› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Estwald escribió:¿Y eso que prueba?
GXY escribió:King_George escribió:Ahora en serio. Los países con más libertad económica (más capitalistas) suelen ser los mejor posicionados en temas ecológicos.
ahora en serio: no.
el pais mas capitalista del planeta es USA.
King_George escribió:GXY escribió:King_George escribió:Ahora en serio. Los países con más libertad económica (más capitalistas) suelen ser los mejor posicionados en temas ecológicos.
ahora en serio: no.
el pais mas capitalista del planeta es USA.
NO.
Ni USA está en el top 10 de países capitalistas, ni USA está en el TOP 100 de países más contaminantes.
https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndi ... %C3%B3mica
https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndi ... _ambiental
Tres3 escribió:Buenas.
Hay mucha gente que no entiende de que va convivir en este mundo.
Veréis, hay gente, que como Greta, llega un punto de su vida, que mira a su alrededor, y ven que no nos estamos portando bien.
Ya no solo hablar del calentamiento global, que es una parte importante en este sin fin de amenazas que no solo ponen en riesgo al planeta, si no nuestra civilización y vida tal y como la conocemos. Si no que hay muchos mas problemas que no vemos, o simplemente los vemos pero decimos "eh, a mi eso o en mi país no va a pasar"
Hablo de no solo la contaminación, si no de la dejadez de muchas personas para ser civilizadas con no solo los demás, si no con los animales, plantas, patajes naturales... etc
Os voy a poner en situación, de lo que está pasando. Para frenar el calentamiento global (por poner un ejemplo) no bastaría con conducir coches eléctricos y reciclar, por que ni tan solo el 50% de la gente del mundo lo haría, solo se iría a peor, y esto lo saben toooodos los gobiernos de todos los países. Somos tantas las personas, y tan frenético el nivel de vida, que esto amigos míos, ya no hay quien lo pare.
Le echan la culpa a los coches, que hay millones contaminando, le echan la culpa a las vacas, que aparte de la gran energía que se necesita para alimentarlas, nos dicen que echan cantidades ingentes de metano por el culete, le echan la culpa a la industria, que si la minería, que si la creación de prendas textil...
Pero, todos los gobierno saben cual es el problema, y nadie tiene los pantalones de decirlo, por que es una cruda vedad.
El problema, somos nosotros, los que contaminamos, somos nosotros, los que están haciendo que esas vacas crezcan... somos nosotros.
Sabéis como se soluciona el cambio climático, poniendo una ley de natalidad cero, hasta que llegue la especie humana a unos números sostenibles.
Y eso, no lo quieren los políticos, por que no hay huevos de crear un plan estratégico que garantice la estabilidad económica mientras la población decrece o se establece. ¿Os suena la economía piramidal? Pues eso.
Si nos son capaces de llevar una economía piramidal que como todos estáis viendo en las noticias, cada día va a peor, como demonios van a ponerse de acuerdo a nivel mundial para llevar la humanidad a un nivel estable en concordancia con el planeta y la economía.
No nos hacen falta políticos, nos hacen falta científicos y gente pensante para solucionar el planeta. No que cada vez que hay una cumbre del clima, en vez de mandar a los mejores científicos, manda a los mamarruchas de siempre a llenarse los bolsillos y reírse de los niños del mundo.
Y veréis, eso seria la forma guay de hacer las cosas, por que como en todo hay un plan B, lo que viene a llamarse reducir la población por dejadez, y como todos estaréis viendo, esto no va a ir a mejor, por que si, llegaran los días que el agua falte, la comida no llega al super, y las elites llegaran a refugiarse en sus bunqueres mientras la raza humana decrece, por medio de hambrunas, guerras, epidemias... y entonces si, volverá el equilibrio... pero en un mundo desolado.
Elelegido escribió:
Te reformulo el dilema, a ver si tocando un tema más sensible lo ves más claro:
¿Experimentarías con tu propio pene, con el fin de tenerla un par de cms más grande, a base de inyectarle substancias que no se sabe a ciencia cierta si causarán algún daño o no? Me imagino que no, por que picha no hay más que una, y de poco te van a servir esos cms extra en una picha amputada.
Tres3 escribió:Buenas.
Hay mucha gente que no entiende de que va convivir en este mundo.
Veréis, hay gente, que como Greta, llega un punto de su vida, que mira a su alrededor, y ven que no nos estamos portando bien.
Ya no solo hablar del calentamiento global, que es una parte importante en este sin fin de amenazas que no solo ponen en riesgo al planeta, si no nuestra civilización y vida tal y como la conocemos. Si no que hay muchos mas problemas que no vemos, o simplemente los vemos pero decimos "eh, a mi eso o en mi país no va a pasar"
Hablo de no solo la contaminación, si no de la dejadez de muchas personas para ser civilizadas con no solo los demás, si no con los animales, plantas, patajes naturales... etc
Os voy a poner en situación, de lo que está pasando. Para frenar el calentamiento global (por poner un ejemplo) no bastaría con conducir coches eléctricos y reciclar, por que ni tan solo el 50% de la gente del mundo lo haría, solo se iría a peor, y esto lo saben toooodos los gobiernos de todos los países. Somos tantas las personas, y tan frenético el nivel de vida, que esto amigos míos, ya no hay quien lo pare.
Le echan la culpa a los coches, que hay millones contaminando, le echan la culpa a las vacas, que aparte de la gran energía que se necesita para alimentarlas, nos dicen que echan cantidades ingentes de metano por el culete, le echan la culpa a la industria, que si la minería, que si la creación de prendas textil...
Pero, todos los gobierno saben cual es el problema, y nadie tiene los pantalones de decirlo, por que es una cruda vedad.
El problema, somos nosotros, los que contaminamos, somos nosotros, los que están haciendo que esas vacas crezcan... somos nosotros.
Sabéis como se soluciona el cambio climático, poniendo una ley de natalidad cero, hasta que llegue la especie humana a unos números sostenibles.
Y eso, no lo quieren los políticos, por que no hay huevos de crear un plan estratégico que garantice la estabilidad económica mientras la población decrece o se establece. ¿Os suena la economía piramidal? Pues eso.
Si nos son capaces de llevar una economía piramidal que como todos estáis viendo en las noticias, cada día va a peor, como demonios van a ponerse de acuerdo a nivel mundial para llevar la humanidad a un nivel estable en concordancia con el planeta y la economía.
No nos hacen falta políticos, nos hacen falta científicos y gente pensante para solucionar el planeta. No que cada vez que hay una cumbre del clima, en vez de mandar a los mejores científicos, manda a los mamarruchas de siempre a llenarse los bolsillos y reírse de los niños del mundo.
Y veréis, eso seria la forma guay de hacer las cosas, por que como en todo hay un plan B, lo que viene a llamarse reducir la población por dejadez, y como todos estaréis viendo, esto no va a ir a mejor, por que si, llegaran los días que el agua falte, la comida no llega al super, y las elites llegaran a refugiarse en sus bunqueres mientras la raza humana decrece, por medio de hambrunas, guerras, epidemias... y entonces si, volverá el equilibrio... pero en un mundo desolado.
Estwald escribió:Usando tu ejemplo, sería lo mismo que si llevaramos años aumentando el tamaño del pene y alguien quisiera demostrar que los que usaron ese método tienen mayor incidencia de cáncer de hígado, sin demostrar la relación que existe y utilizando datos que lo que en realidad demuestran es que tanto los que se lo alargaron el pene como los que no, tienen la misma probabilidad de contraer un cáncer de hígado y que esto se puede deber a otras causas. Y cuando le dices esto, te dijeran que la demostración está en que los primeros tienen mas largo el pene de media...
Como he dicho, la ciencia se basa en la capacidad de probar cosas y hacer predicciones precisas, no en hacer suposiciones y el que no las comparta, es un hereje. Te recuerdo que es el que afirma que algo existe es el que debe de probarlo y no al revés. Pero por mucho que te conformes con tener una picha pequeña y te mantengas virgen para no contraer ninguna enfermedad, resulta que puedes tener cáncer de hígado o lo que es lo mismo; el planeta por sus propios medios puede convertir el aire en veneno y lo que es peor, un evento de fuera tambien.
FrutopiA escribió:Garranegra escribió:No, la diferencia entre tu y yo, es que yo me he informado desde diferentes puentos de vista, en vez de repetir lo que me suelta Ferreras y compañía, y si, existe un problema medioambiental, pero el camino no es cambiar al coche eléctrico.
No vivo en España ni mucho menos veo la tele, tengo mi propia opinión formada.
Garranegra escribió:FrutopiA escribió:Garranegra escribió:No, la diferencia entre tu y yo, es que yo me he informado desde diferentes puentos de vista, en vez de repetir lo que me suelta Ferreras y compañía, y si, existe un problema medioambiental, pero el camino no es cambiar al coche eléctrico.
No vivo en España ni mucho menos veo la tele, tengo mi propia opinión formada.
da igual donde vivas, esto es algo que ataña a todo occidente
Cientifcos contra el IPCC incluidos antiguos miembros
https://www.amherst.edu/media/view/400467/original/2010_Senate_Minority_Report.pdf
CO2 gas de efecto invernadero de acción débil
https://co2islife.wordpress.com/2017/01 ... no-dipole/
La reforestacion masiva, es un arma eficaz para llevar el vapor de agua de la atmosfera a la tierra de forma que combatimos la desertificación y ayudamos a estabilizar el clima
https://www.yaleclimateconnections.org/2008/02/common-climate-misconceptions-the-water-vapor-feedback-2/
Como he comentado en el otro post de política, yo ya he plantado varios terrenos con robles. Cuantos arboles has plantado para combatir todo esto?
Valmont escribió:Disculpad por poner las opiniones de uno de Vox, pero este hilo dice verdades como puños:
https://twitter.com/AgustinRosety/status/1203107266121089025
Falconash escribió:Valmont escribió:Disculpad por poner las opiniones de uno de Vox, pero este hilo dice verdades como puños:
https://twitter.com/AgustinRosety/status/1203107266121089025
Es el problema que se crea al dejar entrar en movimientos sociales y dar más foco a celebridades por hecho de serlo que demuestran no tener ni puta idea de nada.
Linkeo el vídeo de Frank Cuesta sobre la marcha por el cambio climático en el que estoy de acuerdo al 100%.
Valmont escribió:https://www.youtube.com/watch?v=i2U4e9Yjgbo
Estoy de acuerdo con Putin, qué me pasa doctor.
ocihc escribió:Digo yo, ya que está Greta en Madrid, habrá que llevarla a los toros.
banderas20 escribió:ocihc escribió:Digo yo, ya que está Greta en Madrid, habrá que llevarla a los toros.
Lo de la Greta y toda la cumbre es un puto circo que da pena.
Como si el cambio estuviera en manos del ciudadano de a pie. Todo una manipulación emocional.
Multas a las empresas que más contaminen. No. Eso no...
ocihc escribió:Digo yo, ya que está Greta en Madrid, habrá que llevarla a los toros.
banderas20 escribió:ocihc escribió:Digo yo, ya que está Greta en Madrid, habrá que llevarla a los toros.
Lo de la Greta y toda la cumbre es un puto circo que da pena.
Como si el cambio estuviera en manos del ciudadano de a pie. Todo una manipulación emocional.
Multas a las empresas que más contaminen. No. Eso no...
Bimmy Lee escribió:Los que queréis una reducción de la población mundial empezad por África, donde las mujeres paren niños como si fueran conejas.
Que os veo venir, echándole la culpa a Occidente una vez más...
Tres3 escribió:Es mas, yo muchas veces imagino un futuro, y creo que la próxima raza humana avanzada del planeta deberían ser autistas, por que son mejores que las personas comunes.
Tres3 escribió:Aquí el problema radica en que los gobiernos no quieren mojarse como ya he dicho antes.
Una manera efectiva de hacerles ver que estamos artos y que vamos en serio, pues dejar de pagar los impuestos, cuando el capitalismo que han montado flaquee, no tendrán mas remedio que escuchar a las masas.
Es una forma pacifica pero efectiva de romper la cadena piramidal.
Gabricacha escribió:Es el cambio climático, o es lo que toca? Quizá solo estamos adelantando lo que habría ocurrido igualmente
fusco escribió:Gabricacha escribió:Es el cambio climático, o es lo que toca? Quizá solo estamos adelantando lo que habría ocurrido igualmente
Cambios climáticos puede haber y ha habido a lo largo de la historia, pero los oceanos y el aire no se llenan sólos de plásticos y mierda, éso es obra nuestra.
FrutopiA escribió:Igualmente la justificación y la negación del calentamiento no implica que no debamos tomar medidas para frenar la contaminación, el abuso de materias primas y la explotación de la fauna y flora.
Haya calentamiento global o no NOS ESTAMOS CARGANDO EL PLANETA y eso es innegable y la persona que trate de justificar el calentamiento global para seguir con sus actitudes toxicas sobre el planeta se merece un buen par de ostias.
FrutopiA escribió:Igualmente la justificación y la negación del calentamiento no implica que no debamos tomar medidas para frenar la contaminación, el abuso de materias primas y la explotación de la fauna y flora.
Haya calentamiento global o no NOS ESTAMOS CARGANDO EL PLANETA y eso es innegable y la persona que trate de justificar el calentamiento global para seguir con sus actitudes toxicas sobre el planeta se merece un buen par de ostias.
IINVII escribió:@fusco, lo que quiero decir es que ni tu ni yo vamos a cambiar nada por reciclar la botella de leche vacía o ir en bici al trabajo...
No me voy a quitar de nada ni mirar por nada del planeta porque entre otras cosas, cuando la cosa se ponga seria de verdad yo estaré criando malvas, así que que arreen los que vienen detrás.
Elelegido escribió:IINVII escribió:@fusco, lo que quiero decir es que ni tu ni yo vamos a cambiar nada por reciclar la botella de leche vacía o ir en bici al trabajo...
No me voy a quitar de nada ni mirar por nada del planeta porque entre otras cosas, cuando la cosa se ponga seria de verdad yo estaré criando malvas, así que que arreen los que vienen detrás.
Y aquí tenemos un ejemplo vivo de por qué yo defiendo multas a quien no recicle, o una carbon tax considerable. Para algunos ciertas cosas no son un problema a no ser que le toquen el bolsillo. Pues si ellos se empeñan...
IINVII escribió:@Bimmy Lee eso es lo peor de todo.
@Elelegido, yo me considero un ejemplo vivo del no borregismo de masas, ya sabes, pensar analizar y actuar por uno mismo.
Habría que veros a muchos de los que criticáis, en vuestro día a día a ver como sois de cuidadosos con el planeta.