› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ExalteR3V3NG3 escribió:Retorno a la EGB FTWFelidraziken escribió:Menos mal que soy de los pocos que aprueban con toas limpias. Tengo 14 años estoy el 2do(ahora paso a 3ro) y con un 6 en ciencias sociales,estoy deprimido,y mientras en cambio: -Profesor:Fulanito,un 1 porque no te puedo poner un 0,por que no me permiten Fulanito:Bien! Miren por ustedes mismos Yo desde pequeño he tenido todas las consolas, mi madre me ha castigado/reñido poco pero POR QUE ME LO HE GANADO.Todos los examenes con 10,nunca tarde,la gente decia que era superdotado.
Es lo que me pasa: cada vez que veo un 6 me deprimo. Como casi nunca los saco... xD
Tengo 13 años pero casi que no tengo amigos de esa edad... me parezco a Kenji: Estudio, los deberes, consola, PC y ya está(no me gustan los juegos de rol ;_;).
Aun así, como tengo que hacer los exámenes finales/recuperación/estraordinarios(por ley, lo tengo todo aprobado) pues sólo estudié matemáticas ya que lo llevaba flojo, y algo de castellano para no bajar nota. En sociales(me pueden llegar a meter 10, 9.75 no se puede) dejé el exámen en blanco peeeeeeeeeeero firmando cada folio(según dijo, i dunno). Tengo mañana inglés y no he estudiado xDDD(tengo 9, increible que gente suspenda eso, casi no estudié inglés en todo el curso).
Bueno, cómo hago 1º de ESO y tengo un carácter de 16/17 años podeis preguntarme lo que quierais y os respondo. Iba a un cole en el que los compañeros hacian lo que querian y ahora me dicen que vuelan sillas de una banda de la clase a otra. Eso sí, ahora, en mi nuevo colegio(contento porqué hago alguna cosa) el compañero del lado no entrega el 50% de los deberes(suspendió tecno y 2a optativa por ni entregar libreta/dossier, y no habían examenes[en optativa, i dunno]) y al que había antes en mi sitio sacó un 1 en plástica al 2o trimestre por actitud...
ExalteR3V3NG3 escribió:Kibu escribió:ExalteR3V3NG3 escribió:blabla
A ver colega, por sacar buenas notas en 1º de la ESO no tienes nada fuera de lo comun. Que me da la sensacion de que algunos por aqui por no ser analfabetos os creeis especiales o algo.
Tengo un caracter de 16-17 y podeis preguntarme lo que querais dice![]()
![]()
Pero no tengo de las mejores. Lo que pasa... es que soy diferente, estoy leyendo en EOL cosas explicadas por gente más grande que yo y por eso no tengo amigos a la escuela(uno de ellos es un chulo y me dice si me voy del cole[se refiere a que me borren] y estoy por hacerle algo...).
Y lo del caracter... blah, lo de la edad es tontería mia pero lo dicho, parezco un objeto sin importáncia en una clase y sé lo que pasa. Para empezar, la delegada no se preocupa por su trabajo, es más, me podrían haber cogido... Lástima que la cojan por estética...
ExalteR3V3NG3 escribió:Kibu escribió:ExalteR3V3NG3 escribió:blabla
A ver colega, por sacar buenas notas en 1º de la ESO no tienes nada fuera de lo comun. Que me da la sensacion de que algunos por aqui por no ser analfabetos os creeis especiales o algo.
Tengo un caracter de 16-17 y podeis preguntarme lo que querais dice![]()
![]()
Pero no tengo de las mejores. Lo que pasa... es que soy diferente, estoy leyendo en EOL cosas explicadas por gente más grande que yo y por eso no tengo amigos a la escuela(uno de ellos es un chulo y me dice si me voy del cole[se refiere a que me borren] y estoy por hacerle algo...).
Y lo del caracter... blah, lo de la edad es tontería mia pero lo dicho, parezco un objeto sin importáncia en una clase y sé lo que pasa. Para empezar, la delegada no se preocupa por su trabajo, es más, me podrían haber cogido... Lástima que la cojan por estética...
Elkyy escribió:Esto lo escribo por todos los "tipos" de 13-15 años que han escrito diciendo que sacan 10 en 1º de ESO o que pasan con super mega hiper nota en 2º o 3º que POR DIOS SOYS UNOS FLIPAOS JODER que yo con 13 años no estaba posteando en un foro de "mayores" ni poniéndome firmas chupiguays de linux o gilipolleces así. Tíos, salir a la calle y jugar a fútbol que el sol no quema en los ojos tranquilos.
PD: Y yo soy del 92, tampoco soy "Don Madurón" ni cosas así
Elkyy escribió:Esto lo escribo por todos los "tipos" de 13-15 años que han escrito diciendo que sacan 10 en 1º de ESO o que pasan con super mega hiper nota en 2º o 3º que POR DIOS SOYS UNOS FLIPAOS JODER que yo con 13 años no estaba posteando en un foro de "mayores" ni poniéndome firmas chupiguays de linux o gilipolleces así. Tíos, salir a la calle y jugar a fútbol que el sol no quema en los ojos tranquilos.
Elkyy escribió: ...ni poniéndome firmas chupiguays de linux o gilipolleces así. Tíos, salir a la calle y jugar a fútbol que el sol no quema en los ojos tranquilos...
ExalteR3V3NG3 escribió:Vale, me estoy pasando, y "borro" los mensajes.
Lo de ser delegado... pues no es todo lo que decís. En mi escuela, si no hay profesores buscamos uno de sustitución... pero, ¿follones? Eso es problema del que los monta y el afectado...Elkyy escribió: ...ni poniéndome firmas chupiguays de linux o gilipolleces así. Tíos, salir a la calle y jugar a fútbol que el sol no quema en los ojos tranquilos...
Eso es cosa de Pruebas... y casi cómo que no salgo a jugar a futbol, no me gusta mucho.
Y parad con el tema sobre "yo", dejo de ir por aquí indefinidamente(digo el rincón, no EOL) y seguid con el tema original, no el de X usuario...
Elkyy escribió:Ok, perdona tío tu madurez me asombra
Y en este hilo se están dando dos "topicazos" de los niños de hoy en día, por un lado lo que decís de los chavales que con 14 años son lo peor de la sociedad y futuros malotes y por otro lado los dos o tres que están posteando diciendo sus giga notas en la eso y que no les gusta el fútbol y que aprueban la educación física por la teoría, es decir, casi casi sois ejemplo de la obesidad infantil y de quedarse en casa encerrados sin salir.
Tíos, que también hay los que nos gusta salir y cuando toca estudiar y currarse los estudios lo hacemos, que hay un termino medio que no todo es blanco o negro...
Ncoola escribió:Elkyy escribió:Esto lo escribo por todos los "tipos" de 13-15 años que han escrito diciendo que sacan 10 en 1º de ESO o que pasan con super mega hiper nota en 2º o 3º que POR DIOS SOYS UNOS FLIPAOS JODER que yo con 13 años no estaba posteando en un foro de "mayores" ni poniéndome firmas chupiguays de linux o gilipolleces así. Tíos, salir a la calle y jugar a fútbol que el sol no quema en los ojos tranquilos.
Tu eres muy listo no, y sacar un 10 en la ESO no es malo, ni que lo digan tampoco, y sobre lo de flipaos... este foro es para todas las personas, sean de la edad que sean, yo por lo menos lo veo así, sobre lo de las firmas de linux ¿no puedo llevar la firma que me salga de las narices? Cada uno tiene libertad sobre uno mismo así que si ha mi me da la gana de postear mis notas en un foro, tener firmas de linux y no tener ganas de salir a la calle te callas, no creo que ninguna norma de eol prohiba esto no?
Ok, perdona tío tu madurez me asombraElkyy escribió:Y en este hilo se están dando dos "topicazos" de los niños de hoy en día, por un lado lo que decís de los chavales que con 14 años son lo peor de la sociedad y futuros malotes y por otro lado los dos o tres que están posteando diciendo sus giga notas en la eso y que no les gusta el fútbol y que aprueban la educación física por la teoría, es decir, casi casi sois ejemplo de la obesidad infantil y de quedarse en casa encerrados sin salir.
Tíos, que también hay los que nos gusta salir y cuando toca estudiar y currarse los estudios lo hacemos, que hay un termino medio que no todo es blanco o negro...
Si, a mi no me gusta el futbol y la educacion fisisica, y que? No puedo tener mis gustos?
da_hot_funk escribió:El problema que hay hoy en día es que antes los padres no sabían ser padres antes de serlo, pero se preocupaban por aprender y por mejorar y acababan siendo buenos padres. Hoy en día los padres no saben ser padres antes de serlo (nadie lo sabe hasta que lo es) pero una vez que lo son no se preocupan de aprenderlo.
Confunden el no ser duros con sus hijos con el no ser buenos educadores y luego estos se les suban a la chepa, y encima como hoy en día suelen trabajar los dos, ya tienen la excusa perfecta para justificar que pasan de los hijos o que les consienten todo.
Cada vez conozco más casos de padres (jóvenes, con hijos sin edad para estar escolarizaos) que parecen más abuelos que padres. Como los dos trabajan y los hijos están durante todo el día con los abuelos, los padres pasan tanto tiempo sin verlos que para 3 horas que los ven por las tardes hasta que los acuestan para qué van a ser duros con ellos...
Está claro que hay casos para todo, pero yo creo que lo que comenta el autor del hilo se debe a eso, a la ilusión que se pone al principio para tener un hijo pero después, viendo que es una labor de día a día y de estar ahí a las duras y las maduras, se cansan y pasan de ejercer de padres sólo cuando les apetece (para lo bueno).
BraunK escribió:Cuando estaba en EGB o principios de la ESO y estaba jugando en el campo de futbito con mis colegas y venía un grupo de "mayores" y nos decía que nos fuesemos , nos ibamos y punto. Y si alguno se ponía gallo pues se llevaba una colleja y listo. Ahora , vas a donde unos niños a intentar jugar y te llaman hijo puta , te mandan a la mierda y como les digas algo van a donde sus madres y encima vienen a chillarte .
FJHG escribió:Lo has clavado, yo veo de esos a menudo, y la verdad la excusa está el niño todo el día solo y tal está a la orden del día, cuando yo no veo que sea así, por que a mi me dejaban con 5 o 6 añitos a cargo de mi hermana y aprendíamos a hacernos bocadillos en caso de tener hambre y mover sillas hasta la cocina para coger el embutido que no llegábamos... y mi madre si cuando llegaba habíamos hecho algo malo PIES PARA QUE OS QUIERO, nos linchaba ( nos daba dos azotes y ya está ) y a la cama "calentitos" con nuestras dos palmadas en el culo ( que en su momento dolían ), y así he salido, mal hablado pero mínimamente educado, y veo a los padres que trabajan como lo hacían los míos y cuando llegan a casa si el niño ha hecho algo malo no pasa nada, por que es que claro, el niño lleva todo el día solo....
Éride escribió:No es sólo culpa de los padres, es culpa de la sociedad completa en todo su conjunto.
Siciluk escribió:Sin necesidad de leerme todo el hilo, solo con el título me vale, solo os digo una cosa:
COMO OS GUSTA GENERALIZAR a la mayoría....
Juliagu escribió:Siciluk escribió:Sin necesidad de leerme todo el hilo, solo con el título me vale, solo os digo una cosa:
COMO OS GUSTA GENERALIZAR a la mayoría....
lo primero que han dicho es que no todos
Bueno, a mi este tema me choca muy de cerca por no decir en mi cara, ya que acabo de terminar 1º de ESO y me he quedado con una cara...
En fin, la verdad es que hace unas pocas generaciones que el 90% de la gente es un caso perdido, yo simplemente paso y me junto con los pocos que no son unos canis, pero vaya, he llegado a oir a gente hablando sobre camellos y gente de 2º de ESO fumando al salir del colegio... vaya, a ver si se deja de desperdiciar la juventud, por que hay gente que repite 2º de PRIMARIA dios mio....
ZeusAO escribió:que decir....
yo he repetido 6º de primaria y 1º E.S.O no por salir a la calle ni por ir de "fiestuki" , si no por estar todo el dia en el pc , jugando al WoW o aprendiendo con el pc, bien, ahora si hubiese estudiado y no hubiese repetido me hubiese graduado mmmm antes de ayer y tendria el graduado ahora, pero tampoco sabria lo que se ahora de informatica ... pero... lo obligatorio era estudiar no tirarme dias en el ordenador (aunque fuese aprendiendo) ... ahora voy a pasar a diversificacion , que espero no repetir mas, luego , pues hare formacion profesional.
EDIT: Tambien decir , que por mas que digo que tengo que estudiar , que ya me tendria que a ver graduado etc... sigo sin estudiar y me estan quedando entre 5 y 6 ,
tambien soy muy tonto por que unas cuantas me quedaron solo una evaluacion , las demas aprobadas y ni siquiera me presente a recuperarlas
PD: eso de fumar , beber y salir a la calle no va conmigo.
ZeusAO escribió:en cierta medida no me da verguenza ...pero me da que pensar
Davurt escribió:No sé por qué la gente habla tan mal de la juventud actual; en los primeros años de la década de los 90 un gran porcentaje de los jóvenes era consumidor habitual de drogas (ruta Destroyer)
Spire escribió:ZeusAO escribió:en cierta medida no me da verguenza ...pero me da que pensar
Pues que quieres que te diga, pero tu tienes un problema con el ordenador, aunque estes "aprendiendo". ¿Esto lo saben tus padres verdad? ¿Por que no hacen nada para poner remedio?
Banner_ink escribió:Y que queréis,¿ que pidamos perdón por nacer en un año distinto al vuestro?
Aquí parece que todo el mundo es un ejemplo a seguir para la sociedad, de verdad BRAVO!!!
Habéis convertido un hilo sobre las nuevas generaciones en un hilo para subir el amor propio y demostrar a todo eol lo capaces que sois.![]()
Pensar esto un segundo, quizás el nivel académico de antes no era tan bueno como creeis y prueba de ello son los padres de hoy que no han sabido conseguir sus objetivos y viven agobiados por las deudas que no han sabido administrar, que terminan tan agotados que al volver del trabajo no tienen fuerzas para educar a sus hijos.
Resultado: hijos sin unos valores sólidos, educados por la tele y que viven día a día sin preocuparse por el futuro ya que nadie a sabido inculcarles esa noción.
Pero sabeis que? por ahí apareció la luz...La Personalidad... eso es lo que en gran medida nos diferencia del resto. Para muestra un botón...
Me presento soy del 92 (a pesar de lo que muchos digan ha sido una gran cosecha) y tengo de todo no me falta de nada , y a pesar de eso no soy un gran estudiante, todavía no se bien que sera de mi...
Mi hermana 96 tiene exactamente lo mismo que yo LO MISMO y sus notas están años luz de las mías...
Que ha pasado?en mi opinión cada uno es como es , dejar de clasificar lo bueno y lo malo, simplemente hay que aceptar las cosas como son.
tashack escribió:Banner_ink escribió:Y que queréis,¿ que pidamos perdón por nacer en un año distinto al vuestro?
Aquí parece que todo el mundo es un ejemplo a seguir para la sociedad, de verdad BRAVO!!!
Habéis convertido un hilo sobre las nuevas generaciones en un hilo para subir el amor propio y demostrar a todo eol lo capaces que sois.![]()
Pensar esto un segundo, quizás el nivel académico de antes no era tan bueno como creeis y prueba de ello son los padres de hoy que no han sabido conseguir sus objetivos y viven agobiados por las deudas que no han sabido administrar, que terminan tan agotados que al volver del trabajo no tienen fuerzas para educar a sus hijos.
Resultado: hijos sin unos valores sólidos, educados por la tele y que viven día a día sin preocuparse por el futuro ya que nadie a sabido inculcarles esa noción.
Pero sabeis que? por ahí apareció la luz...La Personalidad... eso es lo que en gran medida nos diferencia del resto. Para muestra un botón...
Me presento soy del 92 (a pesar de lo que muchos digan ha sido una gran cosecha) y tengo de todo no me falta de nada , y a pesar de eso no soy un gran estudiante, todavía no se bien que sera de mi...
Mi hermana 96 tiene exactamente lo mismo que yo LO MISMO y sus notas están años luz de las mías...
Que ha pasado?en mi opinión cada uno es como es , dejar de clasificar lo bueno y lo malo, simplemente hay que aceptar las cosas como son.
Que razon tienes, me encanta como te expresas+10000000000000000000000000000000000000000000
Y muchas cosas más, por eso ahora, hay profesores que vuelven de vacaciones, se cogen la baja y al final de curso vuelven para poner notitas aleatorias y se vuelven a ir de vacaciones.