› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Master_Azrael escribió:
A dia de hoy los padres no les dicen que NO a sus hijos. Tengo un compañero que es profesor de instituto, y se encuentra a chavales que nunca les han dicho que NO a algo, joder...en 2º de ESO...o peor aun, en 4º!!!
capzo escribió:No les dicen que no y les permiten cosas que no deberian, se han intercambiando los papeles, el niño hace de estricto y los padres de acatadores de ordenes.
Saudade escribió:Menudo criadero de tópicos es este post. Todo lo que estaís diciendo lo piensa cada generación de su siguiente.
Saudade escribió:Ok. La generación actual es peor porque consume más drogas (supongo, ya que no lo he mirado). Este es un gran ejemplo de topicazo, hace 20 años pensaban lo mismo.
babidy32 escribió:Pues eso es mi día a día ._.
Vamos, no es culpa de los padres sólo, muchas cosas influyen ya desde pequeños...Televisión; Series infantiles en las que las chicas solo se preocupan de gustarle a otro y liarse con él, de estar guapas, de ser unas cotilllas, de ser una clase de gente, que quieras o no, influyen en los jovenes y, los "convierte".
Música, mensajes que dicen como comportarte...Las letras de canciones te influyen en el carácter, en la forma de ser...Estar escuchando todo el dia "Perrea mi gata que te voy a dar con lo gordo" no es sano.
Nosé, los padres desde luego tambien tienen culpa...En vez de aparcar a tu hijo ante la televisión sal con él a dar una vuelta, juega con el...Pero no eso vaya.
Triste pero cierto, la gran mayoría de jóvenes o son directamente unos idiotas, que tienen una edad mental de -4 o unos canis, que sólo piensan en tirarse a la chony o meterse coca en la fiestas de su barrio.
Serginius escribió:el-Jatino escribió:Serginius escribió:Mi generación da mucho asco, pero mucho.
Que han de madurar? Si tienen el cerebro podrido de tanto alcohol y drogas, si se meten de todo con 12 años en pleno crecimiento...
joder tampoco exageres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vale que hay algunos casos de niños que fuman con 12 pero de ahí a generalizar y decir que los de 12 años toman drogas hay un grandísimo paso.
Yo creo que es tanto culpa de los padres como de la sociedad, es decir la sociedad los educa mal y el padre no hace nada para evitarlo...
Vale, he exagerado, queria decir de 14
j88 escribió:una hostia a tiempo.....
ketter escribió: ¿hay salida a esto?
Sensenick escribió:Todos vosotros con 14 años ya sabíais que ibais a estudiar? Estábais concienciados y colaborábais con ONGs? Ahorrábais para un piso? Estudiábais todas las tardes y además os encantaba? Amábais a vuestros padres y les hacíais caso siempre? Esperábais con ansia el telediario para ser conscientes de lo dura que es la vida o lo afortunados que sois? ¿No babeábais ante una Mega Drive, una mountain bike, una NES, una motillo o un Celica? ¿No habéis pasado tardes muertas jugando al futbol (que es tan respetable como estar hablando, proque te cultivas 0) o en unos recreativos o directamente tumbados al césped? Venga ya, que nos conocemos.
Revisad los capítulos del Cuéntame, las películas de los 50, 60, 70, 80... es ma´s, hasta textos clásicos de la época romana... siempre la juventud está descarriada, siempre el mundo se va a pique, siempre "no se donde vamos a ir a parar"
elenur escribió:Este juez de menores de Granada explica muchas cosas en clave de humor que, según su opinión, es la raíz de los problemas:
http://www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg
Calintz escribió:elenur escribió:Este juez de menores de Granada explica muchas cosas en clave de humor que, según su opinión, es la raíz de los problemas:
http://www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg
Joder, gracias, estaba buscando desde ayer estos vídeos para linkarlos, pero no recordaba el nombre del juez. Ese hombre tiene toda la puñetera razón, le pese a quien le pese.
vpc1988 escribió:Hare mi aportacion: [Aviso: Posible tocho]
El problema? El problema es que yo he llegado a ver en mis propios ojos como un crio de 13 años, delante de medio instituto, chilla a la profesora "HIJA DE PUTA", y la profesora (encima la directora) le dice "me lo dices a mi?". El le dice "SI, a ti, PUTA".
A la directora de poco le sirve castigarlo, o lo que sea. Si le expulsan, le alegras el dia, ya que le das fiesta. Si le dejas en clase, te interrumpira todo el rato. Que hacer con ese "elemento"? (por ejemplo)
A,B,C,D,E,F,G