› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RESBALADOR escribió:Tampoco sigo las modas que salen como "me afeito las piernas" y cosas de esas. Yo ya tengo suficiente con la cara, para estar preocupandome de las piernas, porque desde siempre, los tios, que yo sepa,tienen pelos en las patas.
Spire escribió:RESBALADOR escribió:Tampoco sigo las modas que salen como "me afeito las piernas" y cosas de esas. Yo ya tengo suficiente con la cara, para estar preocupandome de las piernas, porque desde siempre, los tios, que yo sepa,tienen pelos en las patas.
Hombre, eso es un poco chorrada. Hay mucha gente (entre los que me incluyo) que se depila por comodidad e higiene, no creo que se pueda considerar como tal una moda.
RESBALADOR escribió:Personalmente, creo que es culpa de le educacion que han recibido y de su entorno familiar.
Yo ahora, con 17 años, esto estudiando para hacer una ingenieria informatica (me mola ese mundo), y he pasado a segundo de bachillerato con todo limpio, no eha quedado ninguna, aunque,en el primer trimestre, suspendi el dibujo tecnico xD, no me acorde de nada en el examen![]()
Depues lo saque con un 8.
Tampoco sigo las modas que salen como "me afeito las piernas" y cosas de esas. Yo ya tengo suficiente con la cara, para estar preocupandome de las piernas, porque desde siempre, los tios, que yo sepa,tienen pelos en las patas.
Sobre esos chavales, se puede ser colega, pero nunca me he jutando con esa peña para "salir" ni eso, solo me he jutando con mis amigos, que son 4, amos, que los amigos amigos,se cuentan con una mano.
SALUDOS y a estudiar, que cuando los papis no esten a ver que pasa.
SALUDOS de new
RESBALADOR escribió:Personalmente, creo que es culpa de le educacion que han recibido y de su entorno familiar.
Yo ahora, con 17 años, esto estudiando para hacer una ingenieria informatica (me mola ese mundo), y he pasado a segundo de bachillerato con todo limpio, no eha quedado ninguna, aunque,en el primer trimestre, suspendi el dibujo tecnico xD, no me acorde de nada en el examen![]()
Depues lo saque con un 8.
Tampoco sigo las modas que salen como "me afeito las piernas" y cosas de esas. Yo ya tengo suficiente con la cara, para estar preocupandome de las piernas, porque desde siempre, los tios, que yo sepa,tienen pelos en las patas.
Sobre esos chavales, se puede ser colega, pero nunca me he jutando con esa peña para "salir" ni eso, solo me he jutando con mis amigos, que son 4, amos, que los amigos amigos,se cuentan con una mano.
SALUDOS y a estudiar, que cuando los papis no esten a ver que pasa.
SALUDOS de new
elenano2 escribió:
Por mucho que busco alguna chica minimamente interesante no la encuentro o esta con algun chulo putas retrasado de estos.... que luego llego a casa y pienso que vera en el?...en fin.
Atunaro escribió:Hombre eso que decis de que todas son guarras las adolescentes y solo les gustan los chuloputas, yo no se con que tipo de gente saldreis/conozcais, pero enrrollarse con tios/tias no lo veo yo que sea tan raro. Parece que estais amargados o algo por no pillar vosotros y lo unicos que haceis es autocompadeceros
Parece que estais amargados o algo por no pillar vosotros y lo unicos que haceis es autocompadeceros
Atunaro escribió: por Atunaro Hoy 11:50
Atunaro escribió:He dicho ese comentario por leer las respuestas de este hilo que todos ya sabemos que la generación pasa de estudiar, toman drogas y cosas que hace 10 años podrían no ser asi. Pero lo que mas hay en el hilo este es mucho /cry
jorge_itachi escribió:el unico motivo por el que esta la ESO es para que la tasa de paro española no se dispare...
Lucy_Sky_Diam escribió:jorge_itachi escribió:el unico motivo por el que esta la ESO es para que la tasa de paro española no se dispare...
Si no fuera porque entiendo que tener EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA hasta los 16 AÑOS no ayuda a que el paro baje porque no se puede trabajar antes de los 16, te daría la razón, pero no puedo, ya te digo...
me ha quedado mates