› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ZeusAO escribió:que decir....
yo he repetido 6º de primaria y 1º E.S.O no por salir a la calle ni por ir de "fiestuki" , si no por estar todo el dia en el pc , jugando al WoW o aprendiendo con el pc, bien, ahora si hubiese estudiado y no hubiese repetido me hubiese graduado mmmm antes de ayer y tendria el graduado ahora, pero tampoco sabria lo que se ahora de informatica ... pero... lo obligatorio era estudiar no tirarme dias en el ordenador (aunque fuese aprendiendo) ... ahora voy a pasar a diversificacion , que espero no repetir mas, luego , pues hare formacion profesional.
EDIT: Tambien decir , que por mas que digo que tengo que estudiar , que ya me tendria que a ver graduado etc... sigo sin estudiar y me estan quedando entre 5 y 6 ,
tambien soy muy tonto por que unas cuantas me quedaron solo una evaluacion , las demas aprobadas y ni siquiera me presente a recuperarlas
PD: eso de fumar , beber y salir a la calle no va conmigo.
kodeone escribió:El problema es que los padres de hoy para no parecer malos lo consienten todo. A mi de pequeño me daban cosas si me las merecia, me las tenia que ganar, ahora veo a mi hermana que si quiere ropa pide 100 euros y ála, se los dan i se va a comprar, y eso con 12 años. Yo con esas edad gracias si me daban 500 pesetas para una revista...
Kibu escribió:Con 11 o 12 años enganchado al ordenador y jugado al Wow.
Te cagas y te meas. Tus padres tienen tela, pero tu tambien podrias ser un poquito consciente de lo que se te viene encima...
Cirkple escribió:Fua eso es verdad yo tengo 18 y soy una persona civilizada que tambien esta hasta la polla de esos crios de mierda de entre 10 y 16 años que se creen los reyes del mundo es mas sin parar mas lejos mi propio hermano mis padres estan separados y cuando esta con mi padre el que lo controla soy yo.
Y luego ves a nanos de 14 años con un movil de 500 euros ropa de marquita seguro que en su casa tiene una tele de cojones y su consolita. La bicicleta muy guapa y me toca los huevos porque yo llevo currando desde los 15 para ganarme las cosas que ahora tengo nunca me han dado nada tan facil como ahora y lo de los suspensos pufff... yo estoy en primero de bachiller y alli la gente hace lo que le sale de los ****** y lo mejor de todo son los que les caen tropecientas y van tan felices a contarselo al colega ostia tio mira 8 bua bua . Y lo unico que piensan es bueno cuando llegue a casa papas se enfadan y me castigan 3 dias y despues de esos 3 dias me puedo pasar la vida con mis supermolones amigos niñatos en la disco
Y en mi barrio no se si sera el unico pero niñatas de 13 años que de un grupo de 5 han foll*** 4 y lo mas probable esque los padres lo sepan y les importe un rabano.
Si tambien es verdad que yo tambien he hecho y sigo haciendo y me queda mucho por aprender pero que yo me vaya hasta las 7 de la madrugada de fiesta o fume o folle tiene un pase pero un crio de 12 o 14 años venga va.
Yo si tengo hijos les consentire pero les consentire si se lo ganan no si estan todo el dia pegados al sofa o en la calle y luego es eso que va a ser de españa porque a mi me preocupa tener trabajo en el futuro y poder sobrevivir pero a estos crios?? Lo mas que les preocupara sera tener que mantener al hijo con un trabajo de mierda porque la cagaron antes. en fin...
Ah y ya lo mas que vengan nanos de 13 años vendiendote bolsas de maria y o costo(aunque esos fijo no tienen ni padres
)
kodeone escribió:Cirkple escribió:Fua eso es verdad yo tengo 18 y soy una persona civilizada que tambien esta hasta la polla de esos crios de mierda de entre 10 y 16 años que se creen los reyes del mundo es mas sin parar mas lejos mi propio hermano mis padres estan separados y cuando esta con mi padre el que lo controla soy yo.
Y luego ves a nanos de 14 años con un movil de 500 euros ropa de marquita seguro que en su casa tiene una tele de cojones y su consolita. La bicicleta muy guapa y me toca los huevos porque yo llevo currando desde los 15 para ganarme las cosas que ahora tengo nunca me han dado nada tan facil como ahora y lo de los suspensos pufff... yo estoy en primero de bachiller y alli la gente hace lo que le sale de los ****** y lo mejor de todo son los que les caen tropecientas y van tan felices a contarselo al colega ostia tio mira 8 bua bua . Y lo unico que piensan es bueno cuando llegue a casa papas se enfadan y me castigan 3 dias y despues de esos 3 dias me puedo pasar la vida con mis supermolones amigos niñatos en la disco
Y en mi barrio no se si sera el unico pero niñatas de 13 años que de un grupo de 5 han foll*** 4 y lo mas probable esque los padres lo sepan y les importe un rabano.
Si tambien es verdad que yo tambien he hecho y sigo haciendo y me queda mucho por aprender pero que yo me vaya hasta las 7 de la madrugada de fiesta o fume o folle tiene un pase pero un crio de 12 o 14 años venga va.
Yo si tengo hijos les consentire pero les consentire si se lo ganan no si estan todo el dia pegados al sofa o en la calle y luego es eso que va a ser de españa porque a mi me preocupa tener trabajo en el futuro y poder sobrevivir pero a estos crios?? Lo mas que les preocupara sera tener que mantener al hijo con un trabajo de mierda porque la cagaron antes. en fin...
Ah y ya lo mas que vengan nanos de 13 años vendiendote bolsas de maria y o costo(aunque esos fijo no tienen ni padres
)
Como puede ser que con 18 estes en primero de batch? Joder, yo acabe segundo de bach con 17 xD
Cirkple escribió:kodeone escribió:Cirkple escribió:Fua eso es verdad yo tengo 18 y soy una persona civilizada que tambien esta hasta la polla de esos crios de mierda de entre 10 y 16 años que se creen los reyes del mundo es mas sin parar mas lejos mi propio hermano mis padres estan separados y cuando esta con mi padre el que lo controla soy yo.
)
Como puede ser que con 18 estes en primero de batch? Joder, yo acabe segundo de bach con 17 xD
Pues la historia es larga pero por maltrato psicologico en mi antiguo colegio perdi 1 año cuando tenia pues 8 o 9 añitos xdd y este año paso a 2 bach y haber si lo acabo (Si en mi clase solo 4 teniamos 18 xdd) el resto o menos de eso o mas (si teniamos uno de 27 y otra de 42)
homeriano escribió:Bueno, os cuento mi vida (solo un poquito) todavía tengo 15 años y estoy medio salvado a mi forma de ver este año afortunadamente he aprobado 4º E.S.O version tecnologica chunga xD y el año que viene paso a bachiller con un poco de suerte con ninguna, puesto que me a quedado lengua que se me da mal y religión (esto ultimo tiene eggs pero bueno
), hay chavales en mi clase que parece que hacen competiciones de suspensos y que ellos se beben 2 botellas en una noche, bueno paridas varias, eso si con su super música mega way to cani ultimo exito, luego muchos dejan los estudios con 16 años y se ponen a trabajar, ni siquiera sacarse un modulo, ni eso y esto no se como les parecerá a las familias, pero joder chavales en plena adolescencia con 16 años ponerse a trabajar pues es curioso el tema.
Respecto al móvil ultima generación de 600€, las zapatillas a 100e cada una, y las sudaderas a 100€ pues es curioso la cosa (yo que me pillo la mayoría de las cosas en el dechatlon versión barata), la moto de 50 todo quemada con ruido ensordecedor, y bicicleta de 700€ para dejarles tirados en el primer puerto a causa e lso cigarros/porros que se fuman.
Reconozco que soy vago (mucho) de hecho me he sacado bastantes en junio (y buena bronca me he llevado) y no me he sacado todas básicamente porque una la di de lado y lo que es religión no me veo yo estudiando una historia para que me coman la cabeza, ojala la pudiese rechazar totalmente.
Saludos
anikilador_imperial escribió:homeriano escribió:Bueno, os cuento mi vida (solo un poquito) todavía tengo 15 años y estoy medio salvado a mi forma de ver este año afortunadamente he aprobado 4º E.S.O version tecnologica chunga xD y el año que viene paso a bachiller con un poco de suerte con ninguna, puesto que me a quedado lengua que se me da mal y religión (esto ultimo tiene eggs pero bueno
), hay chavales en mi clase que parece que hacen competiciones de suspensos y que ellos se beben 2 botellas en una noche, bueno paridas varias, eso si con su super música mega way to cani ultimo exito, luego muchos dejan los estudios con 16 años y se ponen a trabajar, ni siquiera sacarse un modulo, ni eso y esto no se como les parecerá a las familias, pero joder chavales en plena adolescencia con 16 años ponerse a trabajar pues es curioso el tema.
Respecto al móvil ultima generación de 600€, las zapatillas a 100e cada una, y las sudaderas a 100€ pues es curioso la cosa (yo que me pillo la mayoría de las cosas en el dechatlon versión barata), la moto de 50 todo quemada con ruido ensordecedor, y bicicleta de 700€ para dejarles tirados en el primer puerto a causa e lso cigarros/porros que se fuman.
Reconozco que soy vago (mucho) de hecho me he sacado bastantes en junio (y buena bronca me he llevado) y no me he sacado todas básicamente porque una la di de lado y lo que es religión no me veo yo estudiando una historia para que me coman la cabeza, ojala la pudiese rechazar totalmente.
Saludos
Por lo menos hay gente que lo reconcoce e intenta ser mejor,pero esos canorros en paln basto con el ragaton y suspendiendo 24,todo el dia en la calle emborrachandose etc...los odio,porque no se preocupan de su vida.
JoCoN escribió:Si dan asco,pero no hay que generalizar:
Tengo 14 años recien cumplidos, no bebo, ni fumo, y cuando estoy en horario de curso estudio todos los dias... Nadie me dice que tengo que hacer, estudio por mi futuro...
Por ser trabajador me han regalado amplificador y bajo nuevo, algunos pensaran "que mimado!" pero me lo he ganado,encima que puedo aprendery enseñar y sacarle partrido a esos 1000 € que me ha costado el equipo.
Nada, decid lo que querais, pero no generaliceis, porque yo también se que hay cada kinki...
Take escribió:Yo soy del 85 y la verdad que la cosa a cambiado mucho...
Yo no empece a salir de fiesta hasta los 18 y era lo tipico ir el sabado a garitos y algun dia pillarla pero ya esta.
Ahora mismo la cosa esta muy descontrolada con 14 años ya estan en la calle bebiendo y en algunos casos drogandose...
Yo creo que es un problema de la sociedad actual que es una mierda, yo no soy racista pero creo que la abundacia de colombianos, equatorianos favorece a este movimiento de autodestruccion.
-Rafilla- escribió:Aqui uno del 82.
La verdad, la mayoría me parecen apoyardaos y que no valoran la vida que tienen.Por no decir que la inmensa mayoria solo se preocupa de sacar abdomen para la foto del ''sexy o no''
En general, hoy por hoy,adolescentes lamentables.
-Rafilla- escribió:Aqui uno del 82.
La verdad, la mayoría me parecen apoyardaos y que no valoran la vida que tienen.Por no decir que la inmensa mayoria solo se preocupa de sacar abdomen para la foto del ''sexy o no''
En general, hoy por hoy,adolescentes lamentables.
Éride escribió:No es sólo culpa de los padres, es culpa de la sociedad completa en todo su conjunto.
kambrin escribió:Yo voy a cumplir dentro de poco los 18, y orgullosa puedo decir que nunca he dado a mis padres ni a nadie problema alguno, pero da verdadera vergüenza, y lo digo yo misma que soy de la misma generación, da vergüenza cómo los niños de no más de 12 o 13 años te vacilan por la calle, te insultan, insultan a gente mayor, insultan a gente discapacitada, es asqueroso da pena.
-JotaJota- escribió:A los que no estuian y tal...que hagan lo que quieran, tambien hacen falta peones y barrenderos no?
jose91 escribió:-JotaJota- escribió:A los que no estuian y tal...que hagan lo que quieran, tambien hacen falta peones y barrenderos no?
Mi vecino tiene un carrera de derecho y es barrendero, que tendra que ver, si no encuentras nada.
bicko escribió:Soy del 91 y acabe la ESO ara 2 años pasando limpio y sin repetir ahora he cursado 2 años FP de electronica acabandolo este año hara 1 semana exacta, en septiembre empiezo a opositar a "mosso" si todo va bien y miro hacía atras y opino como muchos..es increible ver niñatos de 12 años vacilandote..yo cuando entre en la ESO mi hermana iva a 2º de BAT. y como muchos sabreis eso es un privilegio me acuerdo lo feliz que iva yo cuando saludaba a los de BAT. me sentia el puto amo xD jajaj. pero por nada del mundo se me ocurría meterme con gente mayor que yo consideraba que estavan por encima y tenia que respetarlo como siempre habia sido hasta que han llegado la generación esta y esque es para flipar dan pena realmente.. se cren los amos y señores y nadie hace nada, van por la calle y se creen mayores.. creo que la última generación salvable es la del 92 a partir de aquí o almenos en mi instituto empezo un parcal que pa que de gente estupida que invadia las aulas con apenas 12 años...y esto va creciendo a saber que nos encontramos de aquí a 3 o 4 años....por suerte yo no caí en esa gilipollez.
Salu2 y perdón por el tocho xD jajaj
snake-viper escribió:Con sus oros, sus gorras mirando al cielo, sus moviles con la musica a tope por la calle creyendose los mas guays del paraguay etc... asco sinceramente
mozkor17 escribió:Lo de que cada generacion es mas subnormal que la anterior pasa desde que el tiempo es tiempo. No habeis descubierto nada nuevo. Yo tengo primas mayores que siempre decian que nosotros eramos unos cabrones. He tenido tambien que aguantarme las ganas de reventarle la cabeza a algun niñato por mi epoca de los que ahora teneis 22-24 años. Y estos a su vez de los que tienen ahora 18. Y estos padecen ahora los desplantes de los de 14 que a su vez lo padeceran cuando tengan 18-20 y los de 12 de ahora crezcan. Que ahora pueda parecer que son mas gilipollas que antes? en fin... Cuando yo tenia 15 años tenia compañeros de clase que se dedicaban a robar/drogarse/emborracharse. Gente que salia el findesemana con la unica intencion de partirle la cara al primer malafortunado que se cruzara con ellos. He compartido pupitre con algun que otro tripitidor. Hoy incluso alguno esta metido de lleno en Proyecto Hombre, y no precisamente como voluntario. Descarriados los ha habido, los hay y los habra. Lo unico que cambia es que ahora visten bien y llevan movil. Antes el macarra era el que tenia una scooter.
[-FALCO-] escribió:Haberle dicho a la policía que te agredieron, que te tiraron algo, si no pasan olímpicamente... por cierto la coña esta de tirar algo para reírse y luego acojonarse cuando te das la vuelta me suena..
nilruffy escribió:Yo tengo 16 ahora y pienso que se pueden conpaginar los estudios y la fiesta. Yo no es que sea un excelente estudiante pero ahora are 1r de bachiller. Y tengo amigos que salen casi todos los findes y tienen buenas notas. Incluiemndome a mi pienso que estamos acavados la generacion de hoy en dia a los 14 ya empiezas con el alchol y ahora a los 16 es cada finde fiesta. No me puedo imaginar los adolescentes de aqui 10 años.
Titomalo escribió:¿Qué le pasa al profesorado?, lo que pasa con todo, la rutina y el ir, fichar y cobrar.
Cuando tu puesto de trabajo depende de tu trabajo diario, te esmeras y esfuerzas, cuando sabes que tu puesto de trabajo no corre peligro estés o no, pues harás lo posible para irte a El Corte Ingles a comprar o tomarte un cafelito con los amigos.
Y los padres no tienen tiempo, si los dos trabajan, no tienen tiempo. Y así es la vida, tienes que trabajar para comer, ni mas, ni menos.
El problema es que dejamos a los críos cada vez más pronto solos y eso conlleva que tengan que "madurar" antes, por consecuencia, se creen libres de hacer lo que quieran sin consecuencias.
Si el día a día no te molestas en preguntarle a tu hijo/a qué ha hecho, qué le toca hacer hoy y que no se va a dormir hasta que acabe los deberes/estudiar pues... poco vas a hacer. Porque lo único que se ha perdido es la jodida disciplina en todos los ámbitos de la vida, ahora el esfuerzo es algo "malo", el no hacer algo "bueno" y como comprenderéis, si no haces...