› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kenji_Rage escribió:Pero es lo que yo digo, ¿en que se ha fallado?, ¿excesiva persimidad?, el "niño tu en casa con internet, que en la calle te violan y hay mala gente".
Es que lo que yo digo el dia que mi hija considere que es mas importante "subir las fotos guapas de la fiestuki en el tuenti" antes que sacarse la ESO se ganara un buen castigo (y no digo bofeton para que no me tacheis de nada, pero es casi para darselo").
kiim_pnk escribió:Niños mimados y consentidos ftw
Y lo digo por experiencia propia
una puta mierda,
Jsk77 escribió:Yo solo con decirte el cambio radical que veo en tan solo 4-5 años, es increíble.
Soy del 91, tengo 18 años ,y cada vez niñatos cada vez más jovenes. Este año he hecho 2ndo de Bachillerato, y madre mia, cada vez que salia del "zulo" de donde estamos reunidos los de Bach. para salir al servicio, comprar o dar una vuelta, me quedaba ¿Pero que coño? con la gente que habitaba por ahí.
Además, mientras ascendia de curso, sobretodo los 3 ultimos años (de 4ºESO a 1Bach, y de 1Bach a 2Bach) me quedaba FLIPADO con l@s piezas que iban entrando en 1º de ESO.
Yo cuando estaba en primero, bufff, tratar bien a uno mas mayor que tu en el Insti era algo casi que estaba pa ponerlo en las notas.
Ahora, ibas a mear, a beber agua o comprar, y se te colaba un mico de estos, y encima se te ponian bordes![]()
Yo lo flipo más cada día, pero en fin, allá ellos
bregan90 escribió:Yo tengo 18 años y me sorprendo con lo que hacen a esa edad... ¡Entonces yo jugaba a los Pokemon!![]()
Tambien depende de donde busques. Seguro que hay muchos adolescentes que no estan tan permitidos hoy en dia... siempre hay padres que se pasan.
No creo que la sociedad tenga la culpa. La sociedad es el reflejo mismo de esa realidad, con series como Fisica o Quimica, 18 o Rebelde. ¿Y el tipico adolescente que va de punk y solo conoce cuatro niñatos comerciales?![]()
Si nos ponemos a mirar, podemos criticar a los jovenes hasta la saciedad. Lo que creo que pasara es que esos adolescentes creceran, maduraran, y cuando tengan 20-30 años, volveran a mirar a los chiquillos de 12 años y diran lo mismo que estamos diciendo aqui.
Serginius escribió:Mi generación da mucho asco, pero mucho.
Que han de madurar? Si tienen el cerebro podrido de tanto alcohol y drogas, si se meten de todo con 12 años en pleno crecimiento...
el-Jatino escribió:Serginius escribió:Mi generación da mucho asco, pero mucho.
Que han de madurar? Si tienen el cerebro podrido de tanto alcohol y drogas, si se meten de todo con 12 años en pleno crecimiento...
joder tampoco exageres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vale que hay algunos casos de niños que fuman con 12 pero de ahí a generalizar y decir que los de 12 años toman drogas hay un grandísimo paso.
Yo creo que es tanto culpa de los padres como de la sociedad, es decir la sociedad los educa mal y el padre no hace nada para evitarlo...
Jsk77 escribió:Yo solo con decirte el cambio radical que veo en tan solo 4-5 años, es increíble.
Soy del 91, tengo 18 años ,y cada vez niñatos cada vez más jovenes. Este año he hecho 2ndo de Bachillerato, y madre mia, cada vez que salia del "zulo" de donde estamos reunidos los de Bach. para salir al servicio, comprar o dar una vuelta, me quedaba ¿Pero que coño? con la gente que habitaba por ahí.
Además, mientras ascendia de curso, sobretodo los 3 ultimos años (de 4ºESO a 1Bach, y de 1Bach a 2Bach) me quedaba FLIPADO con l@s piezas que iban entrando en 1º de ESO.
Yo cuando estaba en primero, bufff, tratar bien a uno mas mayor que tu en el Insti era algo casi que estaba pa ponerlo en las notas.
Ahora, ibas a mear, a beber agua o comprar, y se te colaba un mico de estos, y encima se te ponian bordes![]()
Yo lo flipo más cada día, pero en fin, allá ellos
Serginius escribió:Mi generación da mucho asco, pero mucho.
Kenji_Rage escribió:El caso es que tengo una cuñada de 14 años, pues no se, yo soy del 81 y durante esa etapa yo estaba con mis Magic, Warhammer, rol, consolas, salia a la calle con los amigos y no dejaba de lado ninguna de mis obligaciones (que basicamente en aquel entonces era estudiar)
MaXiMo87 escribió:Los que nacieron antes de los 80 están en un 95% "bien educados" vamos que la mayoría puede sobrevivir sin ayuda, de los 80 a los 90 empezó el cambio... Y los que han nacido más tarde... Pues sinceramente, veo que el 70% son unos perracos de mucho cuidado y veo a la mitad suicidandose cuando tengan que currar sus 10 horitas como todo el mundo...
PussyLover escribió:Y esas nuevas generaciones son las que me tienen que pagar la pensión... snif...
PussyLover escribió:Y esas nuevas generaciones son las que me tienen que pagar la pensión... snif...
viciux escribió:Es curioso, mi hermano mayor (41 años) opinaba lo mismo de mi generación (30 años), con el tiempo yo he soltado un discurso similar sobre la generación de mis sobrinos (17-18 años) y ahora mis sobrinos son los que piensan que las nuevas generaciones son los niñatos consentidos. No le deis más vueltas, los actuales niñatos consentidos soltaran la misma retaila sobre sus nuevas generaciones.
naiila escribió:Yo tengo 15 años y recnozco que el año pasao de estudios no hice nada, me tomé el año de pasarmelo bien y tal, estoy repitiendo 3º y me ha quedao una, pero la verdad es que hay cada elemento porai... pasan de sus padres, de estudiar... si tienen algun problema con sus padres se bajan a la calle y hasta las tantas no vuelven... y por no entrar en otros "temas" pero vamos, que me pongo a hablar con la gente de mi clase y me quedo en plan;seras zorra... y lo peor es que alguna vez se me ha escapado delante de ellas... [+risas]