Sobre los Audios de Florentino

1, 2, 3, 4, 58
[erick] escribió:Si es una conversación privada entiendo que no lo publiquen. O a lo mejor es por su carácter ilegal que no se quieren arriesgar.

Yo creo que estamos cruzando muchos puentes hace tiempo y que en un algún sitio habría que poner el límite. Por cierto, Zarzalejos fue el que le devolvió la tarjeta robada de Dina a Iglesias, no entiendo como ahora colabora con la cloaca.

Eso tendría sentido pero tenemos el ejemplo de los audios de Rosell donde no tuvieron ningún reparo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo me quedo con el descubrimiento de mi nuevo insulto favorito: tolili
alextgd escribió:
John_Dilinger escribió:
alextgd escribió:Ha dimitido ya? jajajaj
En este país cuanto mas poder tienes y mas mafia, mas te lamen las botas. [facepalm]

Estás de broma? Al contrario,muchos socios estarán lamiéndole los dedos de los pies.

No, si claro está que lo volverán a votar [buaaj]

Veo que no estás muy puesto de política merengue, pero las últimas elecciones que hubo fueron en 2006.
LLioncurt escribió:
alextgd escribió:
John_Dilinger escribió:Estás de broma? Al contrario,muchos socios estarán lamiéndole los dedos de los pies.

No, si claro está que lo volverán a votar [buaaj]

Veo que no estás muy puesto de política merengue, pero las últimas elecciones que hubo fueron en 2006.

Juraría que fueron hace un par de meses, pero seré yo, que no estoy muy puesto. Otra cosa es que no se presente nadie contra su florentineza.
alextgd escribió:Juraría que fueron hace un par de meses, pero seré yo, que no estoy muy puesto. Otra cosa es que no se presente nadie contra su florentineza.

Técnicamente no hay elecciones, viene la epoca de elecciones, no se presenta nadie, no hay elecciones y Florentino es automáticamente "renovado". Pero bueno, que se entendía perfectamente el mensaje.
kitinota escribió:
shingi- escribió:
Que quite periodistas o cierre programas a antojo es algo que no debemos criticar porque "bendito país" ? no sé... llámame loco pero en los audios literal dice "nos cargamos al rondo, tenemos que ir contra prisa" o cosas como que Inda se hizo presidente del Marca por él y por el "ferri".

A ver si te crees que Sanchez o Pablo iglesias por poner un ejemplo no quitan y ponen periodistas….es ser muy ingenuo pensar que TODOS los que tienen poder no lo hacen, no solo Florentino

A bueno perdón, sigan robando y con la mafia entonces, que lo hagan otros (a los que SI se les han dedicado programas enteros con menos pruebas) lo justifica todo :D

No se, llámame loco, pero creo que si robar se perdona porque el vecino también lo hace, pocas cosas quedarán a salvo :D

saludos
[erick] escribió:
Lucas11 escribió:Lo mejor es ver que medios se hacen eco de la noticia y cuáles hacen como si no existiera.

En los siguientes no se nombra o si se hace es para decir que Tito Flo es víctima de un chantaje

El País
As
La sexta
OKdiario
La Vanguardia
Elmundo

Si es una conversación privada entiendo que no lo publiquen. O a lo mejor es por su carácter ilegal que no se quieren arriesgar.

Yo creo que estamos cruzando muchos puentes hace tiempo y que en un algún sitio habría que poner el límite. Por cierto, Zarzalejos fue el que le devolvió la tarjeta robada de Dina a Iglesias, no entiendo como ahora colabora con la cloaca.

Pues que vayan cerrando el chiringuito, por que cuando les interesan filtran todo
yeong escribió:
[erick] escribió:
Lucas11 escribió:Lo mejor es ver que medios se hacen eco de la noticia y cuáles hacen como si no existiera.

En los siguientes no se nombra o si se hace es para decir que Tito Flo es víctima de un chantaje

El País
As
La sexta
OKdiario
La Vanguardia
Elmundo

Si es una conversación privada entiendo que no lo publiquen. O a lo mejor es por su carácter ilegal que no se quieren arriesgar.

Pues que vayan cerrando el chiringuito, por que cuando les interesan filtran todo

Exacto, esque se les ve el plumero de lejísimos
cuando interesa no son tan privados y hablan de lo que haga falta, no lo sacan porque es basura de periodismo.
LaGarrota escribió:cuando interesa no son tan privados y hablan de lo que haga falta, no lo sacan porque es basura de periodismo.

Más que basura es clientelismo.

Tenemos una "calidad" periodística nula.
shingi- escribió:
Adris escribió:El futbol me importa cero, y el Floren mas de lo mismo, pero escuchados los audios, me cae bien. xDDDD.
Solo recordar que son conversaciones privadas, que a muchos se les olvida. Como si dice que ama al Barça.

Ayysssh... bendito país.

Que quite periodistas o cierre programas a antojo es algo que no debemos criticar porque "bendito país" ? no sé... llámame loco pero en los audios literal dice "nos cargamos al rondo, tenemos que ir contra prisa" o cosas como que Inda se hizo presidente del Marca por él y por el "ferri".

Además que este señor tiene negocios turbiosismos (y lo de sismos va con segundas) en las tierras de tarragona que dan gustirrín.

Como dije, a mí el fútbol ni plin, pero este señor es pura mafia.

@Black29
No os preocupéis. He escuchado todos los audios que han puesto, y antes de ayer, los que sacaron en los periódicos.
No lo he defendido, (No se donde puse semejante cosa), y no he comentado nada de sus asuntos turbios.
Simplemente he dicho que por sus declaraciones, "me cae bien".

Es decir, que a veces hay que desgranar en exceso. Dice lo que muchos piensan y no se atreven a admitir. Tanto de jugadores, de entrenadores, de periodistas...

Eso no quita, como bien dice @shingi- , sea un mafias.

Y ya para terminar de aclarar, lo que parece ser uno de los mensajes mas encriptados que he escrito en el foro, el "Aysh bendito país", hace referencia precisamente, a que está todo hecho una mierda. No es nada positivo hacia Floren y sus asuntos.

Cervezas para todos!. [beer]
¿Os acordais cuando todos esos medios que no hablan de los audios del capo por ser del ambito privado se negaron a hacer programas carroña con el contrato de Messi con el Barça?

Yo tampoco
@shingi-

Quien habla de robar, estamos hablando de gente que por ejemplo usa su poder para quitar o poner periodistas, eso no es robar, es otra cosa.
Y estas cosas pasan desde el principio de los tiempos, el ser humano es “malo” por naturaleza y usa su poder en beneficio propio, nos puede gustar o no, pero las cosas son así y no creo que vayan a cambiar
kitinota escribió:@shingi-

Quien habla de robar, estamos hablando de gente que por ejemplo usa su poder para quitar o poner periodistas, eso no es robar, es otra cosa.
Y estas cosas pasan desde el principio de los tiempos, el ser humano es “malo” por naturaleza y usa su poder en beneficio propio, nos puede gustar o no, pero las cosas son así y no creo que vayan a cambiar

Creí que quedaba más que obvio que era una comparación a modo de absurdo de que si justificas (sin pruebas como las del tito Floren) que otros lo hagan entonces es un barra libre para todo.

Tampoco me interesa discutir metafísicamente qué relación tiene el hombre para con él. Simplemente no entiendo qué ganas con señalar que otros pueden y/o quizás hacen lo mismo cuando tienes pruebas claras y evidentes de que cierto personaje público lo está haciendo.

Le quita algún tipo de peso que haya casos previos o pueda haber otros? Debe ignorarse porque sea "común"? No se, no entiendo muy bien este tipo de aportaciones, es la justificación por la decadencia misma, el robo porque roban (again, ejemplo de batalla).

saludos
@shingi-

Partiendo de la base de que a mi Florentino me parece un gilipollas y que no lo quiero justificar, lo que quiero dar a entender es que no se porque la gente se extraña de que pasen estas cosas, cuando llevan siglos pasando de un modo u otro, me da igual que sea Florentino, Gil, Pedro Sanchez, Aznar…..o los Reyes Católicos, cuando alguien tiene mucho poder como son todas esas personas lo usan de una manera u otra en su beneficio personal y me resulta curioso que la gente se sorprenda de que por ejemplo Florentino quite o ponga periodistas y maneja algunos medios a su antojo

Partiendo de la base de que a mi Florentino me parece un gilipollas y que no lo quiero justificar, lo que quiero dar a entender es que no se porque la gente se extraña de que pasen estas cosas, cuando llevan siglos pasando de un modo u otro, me da igual que sea Florentino, Gil, Pedro Sanchez, Aznar…..o los Reyes Católicos, cuando alguien tiene mucho poder como son todas esas personas lo usan de una manera u otra en su beneficio personal y me resulta curioso que la gente se sorprenda de que por ejemplo Florentino quite o ponga periodistas y maneja algunos medios a su antojo

En Francia le cortaron la cabeza al suyo.

Estas cosas pasan por la dejadez de las sociedades y porque precisamente compramos que pasen.
Duqe escribió:Para los de que es que los medios, es que es una conversación privada...

https://twitter.com/mejoreszasca/status ... 08832?s=19

Usted me habla del chiringuito de 2020 que nada tiene que ver con el 2021. Es parte del pasado. Pablo Casado digo los del chiringuito, digo el ser superior

- No se por qué la gente se extraña de que el fuego queme.
- Oye que nadie se extraña de eso.
- De verdad, no lo entiendo, todos deberían saber que el fuego quema, ¡y la gente se entera ahora!.
- GG.

Todos sabemos que hay más golfos entre los poderosos. A nadie le cabe duda. Cuando salgan sus audios hablaremos de ellos.

El problema de comentarios como el tuyo es que normalizas esa actitud chulesca y mafiosa y... a quién le extraña?? Si es algo normal...

No, no debería ser normal y si es normal es porque nosotros les dejamos que lo hagan con frases como la tuya... Ese tío debería dimitir inmediatamente de su puesto en el Real Madrid si tuviese un mínimo de decencia porque es un tío público y, aunque sea en un ámbito privado, se le ha pillado rajando de todos los iconos del club de los últimos 20 años y ha admitido que ha manipulado a los medios hasta el punto de quitar programas de antena porque no le eran afines.

Si los seguidores del Real Madrid tuviesen una mínima parte del señorío del que presumen, estarían pidiendo a gritos la dimisión de ese personaje... pero como es el Dios Floren que va a traer a Mbappe...
Gente criticando que hay medios que se niegan a publicar o publicitar unos audios que a todas luces parecen grabados ilegalmente y sin el consentimiento de la persona que en ellos aparece, y que ademas pueden haber sido parte de un intento de extorsion por parte de quien los grabo....

Luego lo de echarse las manos a la cabeza, por escuchar decir a un señor lo que piensa de otros señores... si nos grabaran a cualquiera de nosotros lo que en algun momento pensamos o decimos de familia, amigos o jefes....

Lo que queda claro es que la publicacion de estos audios tienen como objetivo desprestigiar la imagen de una persona que tiene derecho a su intimidad y a pensar lo que le salga de los ..., y ya como se confirme la autoria por parte de cierto periodista con tufillo antimadridista...

A mi, como madridista, lo que piense o diga el señor Florentino Perez en su intimidad me la trae floja... me importa su gestion del club, que hasta el momento es impecable...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Duqe escribió:Para los de que es que los medios, es que es una conversación privada...

https://twitter.com/mejoreszasca/status ... 08832?s=19

Looooooooool

El chiricirco és peor que el Sálvame.
@Mr_Link gente criticando los medios que si los audios vienen de un lado, se publican sin pudor. Y si vienen del otro, es que la intimidad y tal.
Mr_Link escribió:Gente criticando que hay medios que se niegan a publicar o publicitar unos audios que a todas luces parecen grabados ilegalmente y sin el consentimiento de la persona que en ellos aparece, y que ademas pueden haber sido parte de un intento de extorsion por parte de quien los grabo....

Luego lo de echarse las manos a la cabeza, por escuchar decir a un señor lo que piensa de otros señores... si nos grabaran a cualquiera de nosotros lo que en algun momento pensamos o decimos de familia, amigos o jefes....

Lo que queda claro es que la publicacion de estos audios tienen como objetivo desprestigiar la imagen de una persona que tiene derecho a su intimidad y a pensar lo que le salga de los ..., y ya como se confirme la autoria por parte de cierto periodista con tufillo antimadridista...

A mi, como madridista, lo que piense o diga el señor Florentino Perez en su intimidad me la trae floja... me importa su gestion del club, que hasta el momento es impecable...

Se critica que esos medios tengan doble vara de medir
@srkarakol

Que si, que las personas deberían ser todo buenas, pero no lo somos….

Sobre mi actitud, pues yo creo que es realista, solo estoy diciendo como funciona el mundo, que funciona mal?, por supuesto, que hay mucha gente mala que usa el poder en su beneficio?, pues claro, pero así son las cosas y cuanto antes sepamos cómo funciona todo mejor.

Sobre Florentino y el fútbol….pues me la sopla, si yo tuviese poder haría todo lo posible porque el fútbol profesional desapareciera, me parece un cancer de la sociedad, la gente solo piensa en fútbol y no en otras cosas más importantes, pero como no tengo poder, pues me jodo y me aguanto
Mr_Link escribió:Gente criticando que hay medios que se niegan a publicar o publicitar unos audios que a todas luces parecen grabados ilegalmente y sin el consentimiento de la persona que en ellos aparece, y que ademas pueden haber sido parte de un intento de extorsion por parte de quien los grabo....

Y lo de censurar y cerrar programas de televisión por no ser afines a él?? Qué nos parece??

kitinota escribió:pero así son las cosas y cuanto antes sepamos cómo funciona todo mejor.

O sea que lo que tenemos que hacer es que los ricos y poderosos hagan lo que quieran y nosotros bajar la cabeza y a seguir como borreguitos...

Mañana tu jefe te coge y te llama gilipollas delante de todos tus compañeros... pero como así son las cosas, pues a seguir... O coge a tu mujer y se dedica a sobarla cuando la ve... pero así son las cosas... cuanto antes sepamos como funciona todo pues mejor... no??
srkarakol escribió:
O sea que lo que tenemos que hacer es que los ricos y poderosos hagan lo que quieran y nosotros bajar la cabeza y a seguir como borreguitos...

Mañana tu jefe te coge y te llama gilipollas delante de todos tus compañeros... pero como así son las cosas, pues a seguir... O coge a tu mujer y se dedica a sobarla cuando la ve... pero así son las cosas... cuanto antes sepamos como funciona todo pues mejor... no??

Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer, faltaría más….eres libre de hacer y decir lo que quieras.

Sobre lo otro que comentas, por suerte soy mi propio jefe, así que de momento no tengo que aguantar a nadie, y sobre el otro ejemplo de mi mujer, si sucediera eso que dices pues seguramente aparte de denunciarle, utilizaría el poco poder que tengo vengarme de alguna manera, por ejemplo mandando a alguien a que le parta las piernas
Me encanta el nivel de victimismo de la gente, diciendo que si fueran de otro lado se publicarían como el contrato de Messi.

El contrato de Messi es otra cosa como filtraciones de fichajes, renovaciones y todo lo que rodea al mundo del fútbol, donde un periodista dice X y tú te lo crees o no. La "filtración" del audio de Rosell con lo del hígado de Abidal también te lo crees o no, porque no hay un audio grabado que lo demuestre (que yo sepa), es un periodista transcribiendo esa conversación, y o te lo crees o no.

Pero lo de Florentino no es alguien diciendo: "este ha dicho X", es alguien mostrando unas grabaciones ilegales públicamente que no dejan lugar a dudas. Y eso es delito, normal que haya medios que no quieran meterse en el marrón de hablar de algo que es objetivamente ilegal, no de cosas como contratos y fichajes que pueden ser o no un bulo porque no se pueden demostrar.

Además, estos audios se conocen desde 2015 o así, cuando publicó el libro Abellán. El problema es el que digo antes, alguien dice: "Florentino ha dicho X", pero como no puede demostrarlo pues queda en saco roto (su libro vendió lo que vendió). Ahora unos años después vuelve a la carga y enseña los audios que él grabó y con los que escribió el libro, por lo que ya no queda duda de que lo dijo.

El contenido del libro y de toda esta filtración de El Confidencial es el mismo, pero con el primero no se podía demostrar y con el segundo sí, ilegalidades de por medio
kitinota escribió:
srkarakol escribió:

Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer, faltaría más….eres libre de hacer y decir lo que quieras.

Sobre lo otro que comentas, por suerte soy mi propio jefe, así que de momento no tengo que aguantar a nadie, y sobre el otro ejemplo de mi mujer, si sucediera eso que dices pues seguramente aparte de denunciarle, utilizaría el poco poder que tengo vengarme de alguna manera, por ejemplo mandando a alguien a que le parta las piernas

Y si es Florentino el que se dedica a sobarla? Ahí ya hay que andarse con mas cuidado..
Senegio escribió:El contrato de Messi es otra cosa como filtraciones de fichajes, renovaciones y todo lo que rodea al mundo del fútbol, donde un periodista dice X y tú te lo crees o no. La "filtración" del audio de Rosell con lo del hígado de Abidal también te lo crees o no, porque no hay un audio grabado que lo demuestre (que yo sepa), es un periodista transcribiendo esa conversación, y o te lo crees o no.

Pero lo de Florentino no es alguien diciendo: "este ha dicho X", es alguien mostrando unas grabaciones ilegales públicamente que no dejan lugar a dudas. Y eso es delito, normal que haya medios que no quieran meterse en el marrón de hablar de algo que es objetivamente ilegal, no de cosas como contratos y fichajes que pueden ser o no un bulo porque no se pueden demostrar.

Y eso de transcribir no lo pueden hacer con lo de Florentino si lo que no quieren es mostrar los audios?
ryu85 escribió:
Y si es Florentino el que se dedica a sobarla? Ahí ya hay que andarse con mas cuidado..

Florentino no es ningún dios, se le puede matar igual que a cualquier persona
kitinota escribió:
srkarakol escribió:

Por qué?? Si es lo que hay, no?? es lo normal y tenemos que darnos cuenta de ello para que todo vaya mejor... no??
@IvanQ Pero es que los audios ya están mostrados xD, ya sería hablar de algo ilegal que se sabe que es así.

Otra cosa distinta, que no sé si lo hicieron (supongo que sí porque algo me suena de su opinión de Raúl), es hablar por encima de lo del libro, que no se sabe si es verdad o no
srkarakol escribió:

Y lo de censurar y cerrar programas de televisión por no ser afines a él?? Qué nos parece??

kitinota escribió:pero así son las cosas y cuanto antes sepamos cómo funciona todo mejor.

Lo de censurar y cerrar programas tu tienes pruebas de que eso es asi y no simplemente la bravata de este señor?.

Y este señor no ha llamado a nadie nada delante de nadie, lo ha hecho en la intimidad y siendo grabado sin su consentimiento, este señor tiene el mismo derecho a pensar lo que piense de los demas que tu, yo o cualquier otra persona...

Yo tengo clarisimo que prefiero a un bocachanclas que en su intimidad se siente superior a los demas al frente de mi club que a un señor que hipoteque el futuro de este con fichajes con contratos de incierta legalidad o pagando fortunas a los jugadores consintiendo que estos esten por encima del club...

Pero oye, si tu sacas en claro por esos audios que el señor Florentino ha cometido alguna ilegalidad pues ya tardas en ir al juzgado a denunciarlo...
Senegio escribió:@IvanQ Pero es que los audios ya están mostrados xD, ya sería hablar de algo ilegal que se sabe que es así.

Entonces dices que hacer una transcripción de unos audios mostrados es ilegal pero hacer una transcripción de unos no mostrados no? audios que además se supone que eran pruebas de un juicio y que no se podían hacer públicos?
@srkarakol

La diferencia es que en este caso me afectaría a mi, lo otro a mi ni me va ni me viene
Senegio escribió:Me encanta el nivel de victimismo de la gente, diciendo que si fueran de otro lado se publicarían como el contrato de Messi.

El contrato de Messi es otra cosa como filtraciones de fichajes, renovaciones y todo lo que rodea al mundo del fútbol, donde un periodista dice X y tú te lo crees o no. La "filtración" del audio de Rosell con lo del hígado de Abidal también te lo crees o no, porque no hay un audio grabado que lo demuestre (que yo sepa), es un periodista transcribiendo esa conversación, y o te lo crees o no.

Además, estos audios se conocen desde 2015 o así, cuando publicó el libro Abellán. El problema es el que digo antes, alguien dice: "Florentino ha dicho X", pero como no puede demostrarlo pues queda en saco roto (su libro vendió lo que vendió). Ahora unos años después vuelve a la carga y enseña los audios que él grabó y con los que escribió el libro, por lo que ya no queda duda de que lo dijo.

El contenido del libro y de toda esta filtración de El Confidencial es el mismo, pero con el primero no se podía demostrar y con el segundo sí, ilegalidades de por medio

Tienes fotos robadas del móvil de Puigdemont
Imágenes robadas del interior de la casa de Pablo Iglesias
O como olvidar los audios filtrados de la número 3 de podemos llamando Ratas a Pablo Iglesias compartidas mísmamente en la sexta.

Que no... que aquí lo que sucede es que cuando tocas a alguno todos somos más puristas que el papa.... pero cuando interesa política/electoral/socialmente las praxis como papel del culo oiga.

Edito: es que es más, para muestra un botón de la HIPOCRESÍA tamaño vía láctea de algunos medios:

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... dbc41.html
Viendo como algunos madridistas defienden a Florentino entiendo que crean que CR7 es mejor que Messi. Es que entiendo que crean hasta que Florentino es mejor que Messi, pero que no baja a jugar para no abusar [qmparto]
Mr_Link escribió:Lo de censurar y cerrar programas tu tienes pruebas de que eso es asi y no simplemente la bravata de este señor?.

Hombre, él mismo dice en un audio "lo del rondo no te preocupes que ya está... que ahí hay un tío serio" .. y misteriosamente por aquella época se cargan el programa de hoy para mañana... pero bueno... si, no será nada...

Mr_Link escribió:Y este señor no ha llamado a nadie nada delante de nadie, lo ha hecho en la intimidad y siendo grabado sin su consentimiento, este señor tiene el mismo derecho a pensar lo que piense de los demas que tu, yo o cualquier otra persona...

A ver... este señor estaba delante de compañeros de trabajo y de periodistas que él creía afines... no estaba en su casa tranquilamente. La grabación la hace un participante en la conversación, por lo que no es ilegal y no tiene nadie que dar su consentimiento (hay varios hilos por el foro donde puede informarte).

Y te digo lo que al otro compañero... no se como hablarás tú en la intimidad, pero yo no voy diciendo delante de nadie que otra persona es subnormal o un hijo de puta o lindeces de ese tipo... tengo una cosa que se llama educación y si tengo que criticar a alguien delante de otra persona lo hago con coherencia y con argumentos, no con insultos y creyéndome por encima de nadie.... ahora si, tú ves normal las cosas que dice, pues ya se que tipo de persona eres.

Por último, lo que opines tú o yo, no le importa a nadie. Este señor es una figura pública y tiene que guardar las formas ya sea en público o en una comida privada con compañeros e incluso amigos. No es lo mismo... tú no representas a todo madridismo.

kitinota escribió:@srkarakol

La diferencia es que en este caso me afectaría a mi, lo otro a mi ni me va ni me viene

Y así va la sociedad... mientras manoseen a la mujer de otro, a mi me la suda.
IvanQ escribió:
Senegio escribió:@IvanQ Pero es que los audios ya están mostrados xD, ya sería hablar de algo ilegal que se sabe que es así.

Entonces dices que hacer una transcripción de unos audios mostrados es ilegal pero hacer una transcripción de unos no mostrados no? audios que además se supone que eran pruebas de un juicio y que no se podían hacer públicos?

Pues sí, porque si los audios no se han mostrado tú puedes transcribir lo que te dé la gana, verdad o mentiras, si no los conoce nadie no se sabrá si es verdad.

Si en cualquier negociación de renovaciones se han transcrito las conversaciones, por ejemplo la de Florentino - Ramos, y sin problema, si te los crees bien y sino pues nada, no puedes demostrar que fueran así. Y como eso cientos de situaciones iguales en el fútbol todos los años

Que tampoco me cabe duda de que algún medio pro Florentino no se haga eco por no hacerle "daño" (que ya ves tú qué daño le van a hacer estos audios de momento, si no sale nada más grave pues meh), pero otros preferirán no meterse en marrones. Por ejemplo el AS el primer día sí se hizo eco, pero a partir del segundo o tercero pasó de decir nada.
Senegio escribió:Pues sí, porque si los audios no se han mostrado tú puedes transcribir lo que te dé la gana, verdad o mentiras, si no los conoce nadie no se sabrá si es verdad.

Si en cualquier negociación de renovaciones se han transcrito las conversaciones, por ejemplo la de Florentino - Ramos, y sin problema, si te los crees bien y sino pues nada, no puedes demostrar que fueran así. Y como eso cientos de situaciones iguales en el fútbol todos los años

Que tampoco me cabe duda de que algún medio pro Florentino no se haga eco por no hacerle "daño" (que ya ves tú qué daño le van a hacer estos audios de momento, si no sale nada más grave pues meh), pero otros preferirán no meterse en marrones. Por ejemplo el AS el primer día sí se hizo eco, pero a partir del segundo o tercero pasó de decir nada.

Eso que dices no tiene ningún sentido.
srkarakol escribió:

Pues si, así va la sociedad, cada uno se preocupa de lo suyo
kitinota escribió:
srkarakol escribió:

Por suerte mis padres me educaron de otra manera y yo pienso educar a mis hijos igualmente.
El tema es que esto, si no es simplemente para hacer daño a la imagen del Madrid y sobre todo de Florentino Pérez por parte de alguien que haya acabado mal con él y le tenga tirria personal, no entiendo qué valor tiene en este momento más allá de lo puramente morboso de ver a Florentino expresándose en términos jesusgilianos.

El valor lo hubiese tenido hace unos meses, antes de que se certificase el nuevo mandato de Florentino al no presentarse otros candidatos. Porque estos audios existen desde hace muchísimos años. El valor noticioso de esto hubiese existido previamente a ello, valor de poder cambiar las tornas. Ahora mismo no sirve para nada más que ensuciar, sin posibilidad de servir para absolutamente nada más porque quedan 4 años por delante hasta el próximo periodo de presentación de candidaturas a la presidencia.

A mi me hubiese gustado que esto saliese a la luz antes, con tiempo para formar una oposición de cara a las elecciones del pasado Abril. Hubiese sido una impactante arma electoral para cualquier candidato. El tipo de cosas que el 99% del tiempo son solo un pedo que huele mal un rato y luego se pierden en el aire sin haber servido para nada, pero que lanzadas en el momento preciso sí pueden envolver de un hedor suficiente como para influir en un instante concreto en una decisión súbita. Un tío presenta su proyecto, sin frikadas, habla de su programa para que la gente lo conozca, y a lo mejor no le votarán porque pensarán "no es que esté mal, pero es un mindundi al lado de su Florentineza", pero 7 días antes de las elecciones empieza a soltar cada día un audio de estos, y la gente empieza a pensar "hostia, pues justo en este momento no tengo muchas ganas de votar al Florentino, y el programa del otro no era tan malo...". Y con suerte pegas un sorpasso de última hora. Ha pasado muchas veces en política.

Ahora si no lo sueltas en el momento justo, se queda en pedo que se disuelve en el aire. Que es lo que pasará con esto, se suelta sin opción a que el aficionado madridista tenga otra opción madridista que apoyar, por eso para muchos la único opción es apoyar a Flo, porque la otra es ponerse de lado de los antimadridistas que son los que están dando más uso y matraca con esto para aprovechar a tirar mierda y risas a costa del Madrid. Poco inteligente, la verdad. Dale al aficionado la opción de usar esto para ponerse de lado de otro madridista, entonces es cuando podrán moverse de posición. Si pueden elegir entre un Madrid y otro Madrid se moverán, si la elección es entre un Madrid y el Anti-Madrid pues no se moverán. Si no utilizas bien el pedo, este hará poca mella real en el madridismo a largo plazo, es el cuchicheo de la semana, pero en dos semanas ya nadie hablará de esto y se habrá perdido su poder efectista sin conseguir absolutamente nada que no sea anecdótico.
Mr_Link escribió:
srkarakol escribió:

Yo tengo clarisimo que prefiero a un bocachanclas que en su intimidad se siente superior a los demas al frente de mi club que a un señor que hipoteque el futuro de este con fichajes con contratos de incierta legalidad o pagando fortunas a los jugadores consintiendo que estos esten por encima del club...

Si la defensa es comparar al mafias con Bartovid la cosa es más grave de lo que pensaba [qmparto]
Yo soy del barca y Bartovid tendrá sus defectos como gestor pero peor fue Hitler [qmparto]
¿Creéis que aún es pronto para jugar la carta del Deep Fake y la Inteligencia Artificial?

Quizás sí, pero tal y como avanza la cosa, yo creo que de aquí a 5 años máximo, este tipo de audios (y videos) podrán ser desmentidos alegando que son manipulaciones informáticas.

¿Cómo lo veís?
IvanQ escribió:
Senegio escribió:Pues sí, porque si los audios no se han mostrado tú puedes transcribir lo que te dé la gana, verdad o mentiras, si no los conoce nadie no se sabrá si es verdad.

Eso que dices no tiene ningún sentido.

Pues claro que tiene sentido, hace unos días un periodista adelantó que Pedro Sánchez iba a hacer un cambio radical en los ministerios, echando a algunos, moviendo a otros y contratando a otros. Para soltar esa información tienes dos formas:

1) La dices y punto, si te creen bien y si no pues nada
2) La dices y muestras un audio que has grabado ilegalmente donde Pedro Sánchez dice en privado lo que quiere hacer

Supongo que entenderás cuál es la que no se puede hacer y cuál sí, siendo las dos la misma información. Tú no puedes hablar de algo que se ha conseguido de forma ilegal (una grabación) pero sí puedes hablar sobre una información que no tiene nada donde apoyarse más que la reputación de la persona que la ha contado.

Pero vamos, que tampoco hay que darle muchas vueltas a esto. Lo importante es lo que dice, no que unos cuantos medios decidan no hacerse eco.
srkarakol escribió:
kitinota escribió:
srkarakol escribió:

Por suerte mis padres me educaron de otra manera y yo pienso educar a mis hijos igualmente.

Me parece estupendo, a mi también me educaron bien, y voy a educar a mis hijos bien, lo que no voy a hacer es engañarlos diciéndoles que vivimos en el mundo de la piruleta y que todo el mundo es bueno, cuando la realidad es otra
Senegio escribió:Tú no puedes hablar de algo que se ha conseguido de forma ilegal (una grabación) pero sí puedes hablar sobre una información que no tiene nada donde apoyarse más que la reputación de la persona que la ha contado.

No puede hablar de algo que se ha conseguido de forma ilegal? Si puedes hablar de unos audios que incriminan a alguien por que esos audios no se han mostrado? Yo diría que es justo al revés hablar de alguien demostrando que lo que dices es cierto es lícito, hablar de alguien incriminandolo en un delito grave es delito hasta que no demuestres que lo que dices es cierto.
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 58