Sobre los Audios de Florentino

1, 2, 3, 4, 5, 68
Supongo que entenderás cuál es la que no se puede hacer y cuál sí, siendo las dos la misma información. Tú no puedes hablar de algo que se ha conseguido de forma ilegal (una grabación) pero sí puedes hablar sobre una información que no tiene nada donde apoyarse más que la reputación de la persona que la ha contado.

Tomemos lo de "ilegal" entre pinzas hasta quen un juez lo confirme, porque hasta donde yo sé, si el que graba la conversación es una parte de esa conversación eso no tiene nada de ilegal, y ese es un dato que, si no me equivoco, desconocemos.

kitinota escribió:Me parece estupendo, a mi también me educaron bien, y voy a educar a mis hijos bien, lo que no voy a hacer es engañarlos diciéndoles que vivimos en el mundo de la piruleta y que todo el mundo es bueno, cuando la realidad es otra

Perfecto, permite al resto que critiquemos cuando ocurren cosas que, aunque a ti te parezcan normales, a otros nos parece que no deberían serlo.

Vdevendettas escribió:¿Creéis que aún es pronto para jugar la carta del Deep Fake y la Inteligencia Artificial?

Quizás sí, pero tal y como avanza la cosa, yo creo que de aquí a 5 años máximo, este tipo de audios (y videos) podrán ser desmentidos alegando que son manipulaciones informáticas.

¿Cómo lo veís?

Que poco o nada tiene que ver con el tema cuando:
- Estos audios ya se recogieron hace años en un libro
- El propio Florentino ha reconocido su existencia y se ha escudado en que "están sacados de contexto" (me gustaría saber en qué contexto está bien visto el menosprecio a tantas personas, y el reconocer las influencias que ejerces para chanchullear en los medios).

Ho!
@Sabio

Pero estoy prohibiendo a alguien que lo critique?

Yo simplemente estoy dando mi opinión de cómo funciona todo
@IvanQ Si fuera justo al revés ningún periodista podría hablar de nada, porque el 99'9% de lo que dicen no lo pueden demostrar.

Y precisamente porque no lo pueden demostrar a veces la persona de la que hablan denuncia al periodista, por poner en duda su honor y demás temas.

@Sabio No es ilegal grabarlo si eres parte de la conversación (aunque sí es poco ético), lo que es ilegal es publicarlo.
Senegio escribió:@IvanQ Si fuera justo al revés ningún periodista podría hablar de nada, porque el 99'9% de lo que dicen no lo pueden demostrar.

Creo que podrás entender la diferencia entre información e injuria, acusar a una persona de traficante de órganos no es una broma, una cosa es que se inventen cosas con fichajes y otra que te llamen traficante de órganos, eso es totalmente ilegal a no ser que puedas demostrar que es cierto. Los audios de Florentino en principio es ilegal publicarlos (que eso se resolverá en el juicio), pero no es ilegal hablar de ellos.
Lo que está claro es que Florentino a partir de ahora pedirá siempre agua en las comidas.
Senegio escribió:
IvanQ escribió:
Senegio escribió:Pues sí, porque si los audios no se han mostrado tú puedes transcribir lo que te dé la gana, verdad o mentiras, si no los conoce nadie no se sabrá si es verdad.

Si en cualquier negociación de renovaciones se han transcrito las conversaciones, por ejemplo la de Florentino - Ramos, y sin problema, si te los crees bien y sino pues nada, no puedes demostrar que fueran así. Y como eso cientos de situaciones iguales en el fútbol todos los años

Que tampoco me cabe duda de que algún medio pro Florentino no se haga eco por no hacerle "daño" (que ya ves tú qué daño le van a hacer estos audios de momento, si no sale nada más grave pues meh), pero otros preferirán no meterse en marrones. Por ejemplo el AS el primer día sí se hizo eco, pero a partir del segundo o tercero pasó de decir nada.

Eso que dices no tiene ningún sentido.

Pues claro que tiene sentido, hace unos días un periodista adelantó que Pedro Sánchez iba a hacer un cambio radical en los ministerios, echando a algunos, moviendo a otros y contratando a otros. Para soltar esa información tienes dos formas:

1) La dices y punto, si te creen bien y si no pues nada
2) La dices y muestras un audio que has grabado ilegalmente donde Pedro Sánchez dice en privado lo que quiere hacer

Supongo que entenderás cuál es la que no se puede hacer y cuál sí, siendo las dos la misma información. Tú no puedes hablar de algo que se ha conseguido de forma ilegal (una grabación) pero sí puedes hablar sobre una información que no tiene nada donde apoyarse más que la reputación de la persona que la ha contado.

Pero vamos, que tampoco hay que darle muchas vueltas a esto. Lo importante es lo que dice, no que unos cuantos medios decidan no hacerse eco.

Creo que lo he entendido:
- Dar la noticia de que supuestamente hay un audio no publicado donde una persona con nombres y apellidos reconoce haber hecho tráfico de órganos humanos ok porque no tienes pruebas.
- Hacerte eco de la noticia publicada en otro medio donde se puede escuchar a una persona reconocer que el tráfico de influencias está a la orden del día nok porque otro medio ha publicado las pruebas y parece que al hacerlo han cometido una ilegalidad.

En el segundo de los casos el medio que se hace eco del que publica, ¿qué ilegalidad consideras que comete? El de la parte publicadora lo entiendo, pero, ¿el que comenta lo sucedido?

¿Tú no ves relación entre que Flop afirme tener poder para meter mano en 3 medios distintos, uno de ellos público, y que algunos medios no publiquen la noticia más destacada del momento donde Flop queda como un mafioso bocazas? ¿Tampoco cuando te la indico ahora yo?
kitinota escribió:@Sabio

Pero estoy prohibiendo a alguien que lo critique?

Yo simplemente estoy dando mi opinión de cómo funciona todo

Tú estás diciendo que no entiendes por qué la gente se extraña, cuando es algo normal, te han respondido que precisamente esa actitud es la que lo normaliza, y de ahí has dado a entender que los que critican esto viven en el mundo de la piruleta.

Senegio escribió: @Sabio No es ilegal grabarlo si eres parte de la conversación (aunque sí es poco ético), lo que es ilegal es publicarlo.

Yo no lo tengo tan claro:
Auto de la Audiencia Provincial de Madrid, de 28 de abril del 2004:

“la grabación de una conversación que tiene lugar entre dos personas y que uno de los intervinientes desea conservar para tener constancia fidedigna de lo tratado entre ambos, no supone una invasión de la intimidad o espacio reservado de la persona ya que el que resulta grabado ha accedido voluntariamente a tener ese contacto y es tributario y responsable de las expresiones utilizadas y del contenido de la conservación ……. Cuando una persona emite voluntariamente sus opiniones o secretos a un contertulio sabe de antemano que se despoja de sus intimidades y se las trasmite, más o menos confiadamente, a los que les escuchan, los cuales podrán usar su contenido sin incurrir en ningún reproche jurídico.

Y en cuanto a los medios que quieran difundirlo:
"Se trataría de exigir responsabilidades por difundir o revelar las grabaciones “con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento”, según recoge el segundo párrafo del artículo 197.3 del código penal.

Por tanto, si no se demuestra que tiene conexión con la propia grabación, no habría cometido ningún delito porque le ampararía el derecho a la información. Si hay una colisión entre el derecho a la información y el de la intimidad, prevalecería el derecho a la información cuando se trate de personas relevantes y la información tenga interés general. Y hemos de recordar que los periodistas pueden acogerse al secreto profesional y, por tanto, no revelar sus fuentes de información, por lo que dicho medio no tendría ningún problema desde el punto de vista legal."

Aquí tienes más info (aunque Googleando he encontrado más páginas diciendo lo mismo): https://iusport.com/art/104454/es-legal ... on-privada

Ho!
@Zaborra Yo no creo que porque alguien cometa una ilegalidad (publicar un audio privado) dé barra libre a cualquiera a reproducir esa ilegalidad en sus medios "porque yo no he sido el primero, chincha".

Sobre lo otro, te desvías del tema de mi conversación. Yo estoy respondiendo a algunos que se quejan de que publicar el contrato de Messi sí lo hacen pero los audios de Florentino no, y yo estoy diciendo por qué creo que eso es así. Pero vamos, que cuando todo el tema de la renovación de Ramos, que menudos 6 meses que nos han dado, no he visto tales quejas... y es lo mismo que el contrato de Messi y lo mismo que los cientos de informaciones anuales que se dan en el fútbol

@Sabio Ahora me lo leo, aunque siempre se ha dicho que lo ilegal es publicarlo, me sorprendería que no porque menudas risas entonces, privacidad 0
Senegio escribió:@Zaborra Yo no creo que porque alguien cometa una ilegalidad (publicar un audio privado) dé barra libre a cualquiera a reproducir esa ilegalidad en sus medios "porque yo no he sido el primero, chincha".

Lo que creas es indiferente, hablar de un audio publicado es legal. Llamar a alguien traficante de órganos en un medio es legal dices?
Senegio escribió: @Sabio Ahora me lo leo, aunque siempre se ha dicho que lo ilegal es publicarlo, me sorprendería que no porque menudas risas entonces, privacidad 0

En el párrafo que ha colgado se lee que se tiene que tratar de personas relevantes o información de interés general, eso no es privacidad 0
kitinota escribió:
ryu85 escribió:
Y si es Florentino el que se dedica a sobarla? Ahí ya hay que andarse con mas cuidado..

Florentino no es ningún dios, se le puede matar igual que a cualquier persona

Pero si lo matas como va a traer al bueno de mbappe y halaand este verano? :(
Senegio escribió: @Sabio Ahora me lo leo, aunque siempre se ha dicho que lo ilegal es publicarlo, me sorprendería que no porque menudas risas entonces, privacidad 0

En caso de personas no públicas sí puede haber conflicto con la intromisión ilícita en la intimidad, el derecho al honor o la propia imagen de la persona afectada. Pero en este caso, tal y como recojo en la segunda cita que te he puesto, al considerarla una persona relevante probablemente prevalecería el derecho a la información.

Pero vamos, por lo general, si quieres privacidad, mejor evita ese tipo de rajadas ante gente.

Ho!
@chinche2002 @Sabio Ya, lo acabo de leer. Aunque lo único de interés general de los audios ha sido lo de la prensa (que no es poca cosa), lo demás es puro chismorreo. A ver en qué queda todo, de momento lo mejor han sido los memes XD
kitinota escribió:
srkarakol escribió:
kitinota escribió:
Pues si, así va la sociedad, cada uno se preocupa de lo suyo

Por suerte mis padres me educaron de otra manera y yo pienso educar a mis hijos igualmente.

Me parece estupendo, a mi también me educaron bien, y voy a educar a mis hijos bien, lo que no voy a hacer es engañarlos diciéndoles que vivimos en el mundo de la piruleta y que todo el mundo es bueno, cuando la realidad es otra

Yo no les voy a negar la realidad, pero les voy a enseñar a ser buenas personas y no mirar a otro lado cuando se cometa un acto injusto solo "porque no me afecta a mi".

Esa es la diferencia, tu alimentas que la cosa siga así, yo aunque me lleve una hostia (ya me he llevado alguna literal y figuradamente hablando) intento cambiar las cosas y voy a enseñar a mis hijos que prefiero que les den una hostia por intentar hacer algo bueno a que miren para otro lado y se conviertan en parte del problema.

Pero bueno, dejemos el offtopic, ya sabemos que pie calza cada uno.
Sabio escribió:
kitinota escribió:Tú estás diciendo que no entiendes por qué la gente se extraña, cuando es algo normal, te han respondido que precisamente esa actitud es la que lo normaliza, y de ahí has dado a entender que los que critican esto viven en el mundo de la piruleta.

Ho!

Y?, sigo pensado lo mismo, pero no se que tiene que ver eso con no dejar a nadie que lo critique, yo simplemente estoy dando mi opinión, los demás pueden opinar lo que les dé la gana
Senegio escribió:@Zaborra Yo no creo que porque alguien cometa una ilegalidad (publicar un audio privado) dé barra libre a cualquiera a reproducir esa ilegalidad en sus medios "porque yo no he sido el primero, chincha".

Sobre lo otro, te desvías del tema de mi conversación. Yo estoy respondiendo a algunos que se quejan de que publicar el contrato de Messi sí lo hacen pero los audios de Florentino no, y yo estoy diciendo por qué creo que eso es así. Pero vamos, que cuando todo el tema de la renovación de Ramos, que menudos 6 meses que nos han dado, no he visto tales quejas... y es lo mismo que el contrato de Messi y lo mismo que los cientos de informaciones anuales que se dan en el fútbol

@Sabio Ahora me lo leo, aunque siempre se ha dicho que lo ilegal es publicarlo, me sorprendería que no porque menudas risas entonces, privacidad 0

Atento porque tú hablas de reproducir la ilegalidad, lo que sería poner los audios en tu programa. Y yo estoy planteando NO publicar los audios pero sí mencionar la noticia del momento.

Los que se quejan, que yo sepa, se quejan de que la noticia NO FIGURA en las escaletas de algunos programas, no se quejan de que no se haya reproducido el audio original publicado por El confidencial en El chiringuito y demás basura. En realidad, creo que quejarse no se queja nadie, lo que se está haciendo es señalarlo como prueba de que el tráfico de influencias que tiene Florentino en esos medios es capital hasta el punto de llegar a vetar noticias que le perjudican en esos medios.

¿Consideras que mencionar que El confidencial ha publicado los audios de Florentino es una potencial ilegalidad y por eso algunos medios no mencionan este hecho?

Aprovecho para relanzar mi pregunta anterior, tengo curiosidad genuina por saber tu respuesta, si no te molesta:
¿Tú no ves relación entre que Flop afirme tener poder para meter mano en 3 medios distintos, uno de ellos público, y que algunos medios no publiquen la noticia más destacada del momento donde Flop queda como un mafioso bocazas?

Igual no se te ha ocurrido pero ahora que yo te señalo esa posibilidad, ¿crees que es valorable que eso esté pasando en lugar de que haya en algunos medios repentinamente una prudencia extrema para tratar este tipo de temas sea quien sea quien se perjudique?
@Zaborra Para mí no es casualidad que algunos medios no se hagan eco, creo que lo dije ayer en el otro hilo. Es evidente que programas como el Chiringuito y sus propios "periodistas" no se están haciendo eco ni en Twitter porque tiran para donde tiran (Florentino).

Pero también no me cabe duda de que hay otros medios que simplemente no quieren meterse en líos. Lo mismo que el AS publicara el primer día lo de los audios y a partir del segundo/tercero no, pudo ser por un toque de Florentino o que ellos mismos, después de ver la denuncia vía Real Madrid de la filtración, dijeran "cuidado, a ver si nos va a salpicar".

Pero quiero decir, que la prensa está comprada no es algo nuevo. Pasa en todo, deporte y política. Hay prensa que saca mierda del partido político que les cae mal y otra parte de la prensa que oculta esa mierda, y con el fútbol igual. Me sorprende que a algunos les sorprenda que estas cosas pasen
kitinota escribió:Y?, sigo pensado lo mismo, pero no se que tiene que ver eso con no dejar a nadie que lo critique, yo simplemente estoy dando mi opinión, los demás pueden opinar lo que les dé la gana

Sí, sí que lo permites... tras tratar de restarle valor, y dar a entender que quien lo critique vive en el mundo de la piruleta.

Ho!
Senegio escribió:@Zaborra Para mí no es casualidad que algunos medios no se hagan eco, creo que lo dije ayer en el otro hilo. Es evidente que programas como el Chiringuito y sus propios "periodistas" no se están haciendo eco ni en Twitter porque tiran para donde tiran (Florentino).

Pero también no me cabe duda de que hay otros medios que simplemente no quieren meterse en líos. Lo mismo que el AS publicara el primer día lo de los audios y a partir del segundo/tercero no, pudo ser por un toque de Florentino o que ellos mismos, después de ver la denuncia vía Real Madrid de la filtración, dijeran "cuidado, a ver si nos va a salpicar".

Pero quiero decir, que la prensa está comprada no es algo nuevo. Pasa en todo, deporte y política. Hay prensa que saca mierda del partido político que les cae mal y otra parte de la prensa que oculta esa mierda, y con el fútbol igual. Me sorprende que a algunos les sorprenda que estas cosas pasen

Yo también entiendo que algunos medios no quieran meterse en líos y en consecuencia no reproduzcan las grabaciones en sus programas. Pero los que no mencionan lo que es la noticia del momento sin cometer ninguna ilegalidad, ¿con quién crees que quieren evitarse líos? [hallow]

¿A quién le ha sorprendido que la prensa esté comprada? Eres el tercer que le leo diciéndolo y el tercero a quien se lo pregunto, tanto @kitinota como @[Barcha] han estado demasiado ocupados para explicarlo, ¿puedes tú dedicarle medio minuto a explicar exactamente quién te parece que esté sorprendido de que los medios de comunicación de España sean un chanchulleo épico?
Sabio escribió:Sí, sí que lo permites, pero si lo hacen ya das a entender que por ello viven en el mundo de la piruleta.

Ho!

Pero eso es una opinión personal, pienso que la gente que cree que todo el mundo es bueno no sabe en qué mundo vive.
Que sería todo mejor si todo el mundo fuera bueno, indudablemente, pero esa no es la realidad yo creo
@Zaborra Menuda entrevista que me estás haciendo, no tendrás un micrófono debajo de la camisa, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No voy a señalar a nadie, pero en este hilo y en el del fútbol se ha dicho "tal y tal medio no dicen nada" como si fuera una sorpresa. Es como si me dices que "OKDiario va a meter mierda contra la izquierda", ¿debería sorprenderme? Es que lo hacen [+risas] [+risas] [+risas]

Puntualizar que tal y tal medio no dicen nada es como decir que el agua moja. No debería sorprender a nadie, como cuando los periódicos catalanes de SPORT y Mundo Deportivo ocultaban cosas de la junta de Bartomeu, desde el primer momento en que se supo que eran muy pro Rosell ya deja de ser noticia las siguientes veces [beer]

Bueno, que me liais y tengo reuniones a la 1. Yo dejo el offtopic aquí, ya he dado mi opinión xD
kitinota escribió:Pero eso es una opinión personal, pienso que la gente que cree que todo el mundo es bueno no sabe en qué mundo vive.
Que sería todo mejor si todo el mundo fuera bueno, indudablemente, pero esa no es la realidad yo creo

Nadie piensa que todo el mundo es bueno, y si te molestaras en leer las réplicas que te han dirigido verás que te están diciendo que no por ser algo "normal" debe ser menos criticable, ya que precisamente esa actitud es la que normaliza esas situaciones.

Ho!
Senegio escribió:@Zaborra Menuda entrevista que me estás haciendo, no tendrás un micrófono debajo de la camisa, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No voy a señalar a nadie, pero en este hilo y en el del fútbol se ha dicho "tal y tal medio no dicen nada" como si fuera una sorpresa. Es como si me dices que "OKDiario va a meter mierda contra la izquierda", ¿debería sorprenderme? Es que lo hacen [+risas] [+risas] [+risas]

Puntualizar que tal y tal medio no dicen nada es como decir que el agua moja. No debería sorprender a nadie, como cuando los periódicos catalanes de SPORT y Mundo Deportivo ocultaban cosas de la junta de Bartomeu, desde el primer momento en que se supo que eran muy pro Rosell ya deja de ser noticia las siguientes veces [beer]

Bueno, que me liais y tengo reuniones a la 1. Yo dejo el offtopic aquí, ya he dado mi opinión xD

Ya te dejo, perdona la chapa.

Hay diferencia entre decir, OKDiario mete mierda contra la izquierda y OKDiario mete mierda contra la izquierda y eso me sorprende. La primera constata la realidad, la segunda constata la realidad y además implica que esa realidad nos ha cogido por sorpresa.

En el caso de los audios de Florentino metiendo mano en 3 medios diferentes todavía no he leído a nadie haciendo la segunda y ya son 3 foreros que entienden que hay gente sorprendida pero no dicen quien. Al menos tú has contestado, @kitinota y @[Barcha] desaparecieron antes de reconocer que simplemente se lo habían inventado.
Senegio escribió:@Zaborra Menuda entrevista que me estás haciendo, no tendrás un micrófono debajo de la camisa, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he dicho que estos medios no han dicho nada o que si se hace es para decir que Tito Flo es víctima de un chantaje

El País
As
La sexta
OKdiario
La Vanguardia
Elmundo

Lo que hago es denunciarlo. Pero ahora que lo dices sí que podría sorprender que son tanto medios de "izquierda" como de derechas. Aunque lo que me sorprende es la gente que piensa que la sexta, el país o el psoe son de izquierdas cuando los dueños son La Caixa, el Santander y Telefonica. Pero bueno eso es otro tema aunque muy relacionado con las cloacas y la manipulación mediática
Sabio escribió:no por ser algo "normal" debe ser menos criticable, ya que precisamente esa actitud es la que normaliza esas situaciones.
Ho!

Algo que es normal no se puede normalizar, dicho esto, creo que tenemos visiones distintas de cómo funciona todo, no tiene mucho sentido seguir discutiendo.
Se está diciendo que esto lo que hace es confirmar lo que muchos pensabamos, sorpresa ninguna, la sorpresa se la deberían de haber llevado los que decían que era imposible que Florentino controlara todo eso, cosa que hemos leido mucho en este foro.
kitinota escribió:Algo que es normal no se puede normalizar, dicho esto, creo que tenemos visiones distintas de cómo funciona todo, no tiene mucho sentido seguir discutiendo.

Pues míralo de otra forma, si es normal y no se critica, se contribuye a normalizarlo aún más. A ver si así.

Ho!
IvanQ escribió:Se está diciendo que esto lo que hace es confirmar lo que muchos pensabamos, sorpresa ninguna, la sorpresa se la deberían de haber llevado los que decían que era imposible que Florentino controlara todo eso, cosa que hemos leido mucho en este foro.

pero qué ha pasado? ha salido un audio en el que compra portadas o algo así? o lo decís por darle la opinión a inda de que deberia hablar de los jugadores y no de él. eso es una opinión ni es su esclavo ni lo tiene comprado ni ponen lo que él quiera no? todos los presidentes de los grandes clubs hablan con los jefes de los periódicos de lo que les gusta y lo que no. en todo caso seria fallo de los periodistas que se dejen manipular quien impide a sport mundodeportivo hablar bien del madrid?
sonic5202 escribió:pero qué ha pasado? ha salido un audio en el que compra portadas o algo así? o lo decís por darle la opinión a inda de que deberia hablar de los jugadores y no de él. eso es una opinión ni es su esclavo ni lo tiene comprado ni ponen lo que él quiera no? todos los presidentes de los grandes clubs hablan con los jefes de los periódicos de lo que les gusta y lo que no. en todo caso seria fallo de los periodistas que se dejen manipular quien impide a sport mundodeportivo hablar bien del madrid?

No compra portadas, decide quien manda en todo el periódico, nada más.
¿Alguien sabe si alguno de los que ha insultado Florentino ya no trabaja en el Madrid?

Que consideren que no es buena idea contestar los que lo tienen por jefe, lo entiendo. Que ninguno de esos tolilis se caliente y salga a decir alguna estupidez sorprende un poco más si no es empleado.

@sonic5202 Este era el presentador de El Rondo.

https://www.instagram.com/tv/CRWEkinoDL ... _copy_link
yo lo unico que se es que aqui en barcelona teniamos a un mafia del chino (por cutre) salieron sus "peliculas" contra los jugadores,presidentes,emblemas y semanas despues esta en la calle.

bartogate: bartolo al carrer
florengate: [fiu] [fiu] [fiu]
yo desde juego de tronos no estaba tan enganchado...ansioso de los audios de mañana...Y creo que todavia tiene que llegar "la boda roja"...sera con audios sobre politica?sobre sus negocios?sobre el barça?
EmilioGT escribió:yo lo unico que se es que aqui en barcelona teniamos a un mafia del chino (por cutre) salieron sus "peliculas" contra los jugadores,presidentes,emblemas y semanas despues esta en la calle.

bartogate: bartolo al carrer
florengate: [fiu] [fiu] [fiu]

Es lo de siempre aquello ni era el bartogate.. era el barçagate y esto el madrid ni nombrarlo xD

Lo único claro de todos estos audios es que Figo hijodeputa hay que decirlo más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
sonic5202 escribió:pero qué ha pasado? ha salido un audio en el que compra portadas o algo así? o lo decís por darle la opinión a inda de que deberia hablar de los jugadores y no de él. eso es una opinión ni es su esclavo ni lo tiene comprado ni ponen lo que él quiera no? todos los presidentes de los grandes clubs hablan con los jefes de los periódicos de lo que les gusta y lo que no. en todo caso seria fallo de los periodistas que se dejen manipular quien impide a sport mundodeportivo hablar bien del madrid?

No compra portadas, decide quien manda en todo el periódico, nada más.

Y canceló un programa de la telévisión publica española... que parece que eso no le importa a nadie pero tiene una gravedad acojonante... que es un puto ente público!!
Es la opinión de un aficionado más. Solo que este conoce de primera mano las actitudes de los jugadores.
Imagen

Destruye programas públicos, coloca a periodistas, controlando los medios... Todos lo sabíamos, por mucho que se intente minimizar. Ahora que nos sigan diciendo que los programas a nivel nacional como La Sexta Deportes, Deportes Cuatro etc son "neutrales" [qmparto]
Aunque el tema me parece super serio, qué menos que una gotita de humor

pero parece más información que tiene que órdenes no?
se que va a desaparecer este programa se que este otro va a ser madridista solo por ferreras y tal. no se le escucha decir que se los cargue él no?
sonic5202 escribió:pero parece más información que tiene que órdenes no?
se que va a desaparecer este programa se que este otro va a ser madridista solo por ferreras y tal. no se le escucha decir que se los cargue él no?

Claro él da su opinión. Luego las cosas pasan. Qué cojones es un pitoniso! Es un ser superior. Hacéis bien en arrodillaros
si si, volviendo a escuchar los audios parece control total la verdad. hay mucha mafia pero como digo supongo que todos los presidentes de grandes clubs luchan a lo mafioso contra la prensa que les quiere quitar grandeza. sea verdad lo que publican o no como la hernia de bale. con to la hernia la chilena de la final
Veo que hay mucho revuelo con el tema este, alguien que por favor haga un resumen para alguien que no está metido en el mundillo del futbol? Lo que me he enterado hasta ahora es que se han filtrado audios de Florentino llamando de todo menos guapo a Casillas, a Raul, a Mourinho, etc, hay algo más gordo? es que de verdad que no sigo mucho este tema y veo mucho revuelo
_osiris_ escribió:Veo que hay mucho revuelo con el tema este, alguien que por favor haga un resumen para alguien que no está metido en el mundillo del futbol? Lo que me he enterado hasta ahora es que se han filtrado audios de Florentino llamando de todo menos guapo a Casillas, a Raul, a Mourinho, etc, hay algo más gordo? es que de verdad que no sigo mucho este tema y veo mucho revuelo

Lee el primer post
En el fútbol el Madrid tiene control total , yo ya lo decía en este foro

El fútbol se mueve por dinero, el Madrid tiene control total ...y los equipos poderosos igual

Las migajas para equipos pequeños
Lucas11 escribió:
sonic5202 escribió:pero parece más información que tiene que órdenes no?

Claro él da su opinión. Luego las cosas pasan. Qué cojones es un pitoniso! Es un ser superior. Hacéis bien en arrodillaros

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me hiciste reir.
Lucas11 escribió:
_osiris_ escribió:Veo que hay mucho revuelo con el tema este, alguien que por favor haga un resumen para alguien que no está metido en el mundillo del futbol? Lo que me he enterado hasta ahora es que se han filtrado audios de Florentino llamando de todo menos guapo a Casillas, a Raul, a Mourinho, etc, hay algo más gordo? es que de verdad que no sigo mucho este tema y veo mucho revuelo

Lee el primer post

pues viendo los audios del primer post, tampoco me sorprende nada, los poderes controlan la prensa y los medios, menuda novedad...realmente os sorprende eso? que los poderes controlan la prensa?
Joper, el audio de Mourinho sobre la novia de Ozil es la leche XD

Por lo que se ve Floper ya hace años que estaba medio chocheando y no nos hemos dado cuenta hasta el tema de la Super Liga.
El audio de Ozil me parece flipante, jamás pensé que este tio podria hablar asi [qmparto] [qmparto] Esta tarado, una cosa es que hables mal de una persona, todo el mundo lo hace, pero de todo el mundo? Eso ya si que es un problemon y de los gordos
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68