Sobre los Audios de Florentino

14, 5, 6, 7, 8
y pq repetis tanto lo de si sorprende o no?Vamos, no lo veo tan relevante...lo que si me sorprende de algunos medios (y "otros") es la mierda que han echado sobre otras personas o clubs durante estos años y ahora o callan o "no les sorprende"...Cuando otros decian burradas, todo era primera plana y manos a la cabeza...Pero ey, que yo a Flo lo quiero de presi vitalicio (ya lo es no?pq hace lo que le sale de los huevos) pq me estoy partiendo con los memes, y tal y como esta el futbol de aburrido, pues joder, como minimo nos divertimos...Yo espero audios sobre politicos y sobre el barça, para descojonarme mas...pero eh, sin sorprenderme eh
Es que después de todos los chanchullos que han salido del Barcelona estos años pues como que estos audios parecen poca cosa.
en el Marca lleva toda la semana con los audios en primera plana, y ahora de golpe los de hoy no los han puesto. O yo al menos no los veo... Sospechoso
no todo es malo, el sable del amado lider debe brillar como la plata esta semana
no habia escuchado el ultimo, ya nombran a ACS...como sigan asi, ojito que se pone al nivel de los mafias rosellistas culés...vamos, que ahora no descarto que salga uno con "rosell es mi socio en la sombra...ha pringao unos años en la carcel siendo inocente para tener en un tiempo parte del pastel mexicano"...jajaja
yeong escribió:en el Marca lleva toda la semana con los audios en primera plana, y ahora de golpe los de hoy no los han puesto. O yo al menos no los veo... Sospechoso

Es que Florentino ha tenido que actualizar el bizum y hoy ya ha hecho bien el pago [qmparto]

Por cierto:

https://twitter.com/billkilgore_/status ... 11296?s=20

brutal [qmparto]
Este no es un hilo de fútbol, los piques Barça-Madrid a otro hilo o si eso ya mejor a ninguno.

Precisamente este tema lo abrí para aquellos (como un servidor) a los que el fútbol y los "y tu más" de dicho deporte nos importa más bien poco.

saludos
kitinota escribió:Podemos seguir hablando y riéndonos, faltaría más, pero lo que no se puede hacer es poner el grito en el cielo porque estas cosas sucedan

Claro que se puede hacer, y es lo que algunos hacemos, criticamos un hecho que nos parece reprochable, por mucho que tú estés continuamente tratando de restarle valor sólo porque a ti te parece normal.

Ho!
Miniviciao@ escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se puede meter a Modric el Besugo xd
Sabio escribió:Claro que se puede hacer, y es lo que algunos hacemos, criticamos un hecho que nos parece reprochable, por mucho que tú estés continuamente tratando de restarle valor sólo porque a ti te parece normal.

Ho!

Volvemos a lo mismo….a mí el hecho me parece igual o más reprochable que a ti, otra cosa es que no me sorprenda, pero vamos, veo que aún no ha quedado claro
Miniviciao@ escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El subnormal le daba más enjundia, que también se lo dijo a Guti. [qmparto]

PD: Besugo no es a malas. Si no recuerdo mal se le llamaba Nemo cariñosamente por esos ojos saltones.

PD: A Hierro también le dice hijo de pvta creo recordar. [fumando]
kitinota escribió:Volvemos a lo mismo….a mí el hecho me parece igual o más reprochable que a ti, otra cosa es que no me sorprenda, pero vamos, veo que aún no ha quedado claro

¿Y quién habla ahora de que sorprenda o no?. Tú has dicho textualmente que "lo que no se puede hacer es poner el grito en el cielo porque estas cosas sucedan", lo que viene a significar exactamente que no podemos quejarnos ante algo que consideramos inadecuado o injusto.

Si, según tú, "los demás pueden opinar lo que les dé la gana", ¿a cuento de qué vienes a decirles lo que no pueden hacer?.

Ho!
_destroyer4_ escribió:
AtmAragones escribió:El Madrid tiene comprado hasta arbitros

Por eso todos loa años ganan la liga

No puede ganar todos los años, sería mucho canteo, ademas tambien hay mas poderosos, pero el madrid es el equipo mas poderoso, tienen comprado todo.

lo que pasa es que segun las tendencias y segun el modelo economico ganan unos u otros.
Jhonny_palillo escribió:https://twitter.com/Javitosanc/status/1415801109487161349?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1415801109487161349%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2021%2F07%2F16%2Fel-descacharrante-videomontaje-en-el-que-florentino-perez-ametralla-con-insultos-a-los-jugadores-del-real-madrid%2F

Es buenísimo [qmparto]
Seguimos fichando

Imagen

[jaja] [666]

Proximo fichaje el Analfabeto.
Que pasada de audios.esto es mejor que la primera edición de Gran Hermano. El audio de Ozil es grandioso 😂😂😂😂😂🔝
AtmAragones escribió:
_destroyer4_ escribió:
AtmAragones escribió:El Madrid tiene comprado hasta arbitros

Por eso todos loa años ganan la liga

No puede ganar todos los años, sería mucho canteo, ademas tambien hay mas poderosos, pero el madrid es el equipo mas poderoso, tienen comprado todo.

lo que pasa es que segun las tendencias y segun el modelo economico ganan unos u otros.

El Madrid tiene todo tan comprado, que para disimular sólo ha ganado 1 título de 9 posibles en 3 años.
Por eso el tito floren es un ser superior.
Killer D3vil escribió:

El Madrid tiene todo tan comprado, que para disimular sólo ha ganado 1 título de 9 posibles en 3 años.

Aqui hacemos la cuentas que queremos , otros llevan 1 champions en mas de 10 años ,mientras el rival ganaba 4 en 5 años , jugando los primeros con el que dicen mejor futbolista de la historia que cobraba 75 millones por año un gran rédito [qmparto] [qmparto]
Killer D3vil escribió:
AtmAragones escribió:
_destroyer4_ escribió:Por eso todos loa años ganan la liga

Daria mucho el cante que ganará todo , hay muchos factores, hay equipos poderosos juganfose mucho, pero el Madrid está en el podium

El fútbol es de generar dinero , se compran árbitros, se compran ligas, y se compra. Torneos de copas ,eso es así, hay intereses muy grandes , hasta apuestas de por medio.

Solo hay que ver tofos los políticos , gente de dinero, que va ver los partidos , se dice que florentino tiene hasta más poder que el presidente de España, con eso te lo digo todo

El fútbol no es un deporte ni entretenimiento , si fuese así, todos los equipos dispondrían del mismo presupuesto ... Cosa que jamás pasará

Alguien se a preguntado alguna vez

¿Por qué el Madrid y el Barcelona han tenido una masa salarial tan bestial con respecto a cualquier equipo de la liga española ? Alguien sabría decirme por qué estos dos deuqipos tienen más que ninguno? Por qué juegan con esa ventaja ? Por qué midven tanto dinero estos dos equipos.

Quién mueve más dinero es el que tiene el control.
Despues de escuchar los audios....pienso, joder es que lo clavado describiendolos.
AtmAragones escribió:Solo hay que ver tofos los políticos , gente de dinero, que va ver los partidos , se dice que florentino tiene hasta más poder que el presidente de España, con eso te lo digo todo.

Pero de verdad te crees esto? Oooh
La pena es no poder escuchar lo que habrá estado diciendo de Hazard o Bale...
Está claro que en esta vida si no te ha insultado Florentino es que no eres nadie...

He leído por ahí que hay audios más bestias que aún no han sacado, a ver si hay suerte y es verdad.

Y un audio hablando de Bartomeu me gustaría...
Cuando salen los siguientes? Esta serie tiene una periodicidad un tanto rara... [qmparto]
JasonTodd escribió:Está claro que en esta vida si no te ha insultado Florentino es que no eres nadie...

He leído por ahí que hay audios más bestias que aún no han sacado, a ver si hay suerte y es verdad.

De bartolo dira que es el presidente que mas ha beneficiado al madrid presidiendo otro club xd
JasonTodd escribió:Está claro que en esta vida si no te ha insultado Florentino es que no eres nadie...

A ese no le insultaria xD
Como ciudadano los más graves son los de los medios de comunicación. Cerrar un programa de la TV pública y poner a Ferri en la sexta. Habría que investigar quién ejecuta la orden de cerrar el programa.
En otro orden estaría lo de pagar a los mexicanos, etc. vuelos al palco del Bernabéu para hacer sus chanchullos negocios. Si se demuestra que se pagó con dinero del Madrid y no de ACS esto sería apropiación indebida y administración desleal.
Me alegra lo de Ferri porque se creía por encima del bien y del mal y es un pelele de Florentino
Hay más gente insultada por florentino que vacunada
yeong escribió:

A ese no le insultaria xD

Le llamaría tolili, subnormal, imbécil, gañán, idiota, estúpido... Pero con cariño por todo lo bueno que hizo hundiendo al Barça xD
Alguien más que cuando ve de pasada el título del hilo sigue leyendo "Adios Florentino" día tras día?
Parece que hoy no hay audios, lo siento por los que piensan que van a salir audios de Flo comprando árbitros, amañando partidos y violando niños.
Por lo menos a ver si así nos ahorramos leer sus estupideces. Pero no perdáis la esperanza, eh.
Lucas11 escribió:Como ciudadano los más graves son los de los medios de comunicación. Cerrar un programa de la TV pública y poner a Ferri en la sexta. Habría que investigar quién ejecuta la orden de cerrar el programa.

Este señor, Luis Fernandez Fernandez:

Imagen

Era el presidente de rtve en aquella epoca y presuntamente comprado por Floper, ya que elimino los programas que no queria Floper y puso los hechos por el mismo Floper con Pedretroll de director.

¿Sabes que paso con este hombre cuando dejo de ser director de TVE? Dejo un momento para que se piense xD

Pues que fue nombrado como director de la escuela deportiva del Real Madrid con un contrato de varios millones de euros.

Imagen
ionesteraX escribió:
Lucas11 escribió:Como ciudadano los más graves son los de los medios de comunicación. Cerrar un programa de la TV pública y poner a Ferri en la sexta. Habría que investigar quién ejecuta la orden de cerrar el programa.

Imagen

Era el presidente de rtve en aquella epoca y presuntamente comprado por Floper, ya que elimino los programas que no queria Floper y puso los hechos por el mismo Floper con Pedretroll de director.

¿Sabes que paso con este hombre cuando dejo de ser director de TVE? Dejo un momento para que se piense xD

Pues que fue nombrado como director de la escuela deportiva del Real Madrid con un contrato de varios millones de euros.

Imagen

Uffff se pone interesante. Gracias por la info
ionesteraX escribió:

Imagen

Imagen

Será casualidad sacada de contexto. [rtfm]
pebol escribió:Parece que hoy no hay audios, lo siento por los que piensan que van a salir audios de Flo comprando árbitros, amañando partidos y violando niños.
Por lo menos a ver si así nos ahorramos leer sus estupideces. Pero no perdáis la esperanza, eh.

No hay que perderla por que los periodistas saben que existen audios sobre ACS (recalificaciones y cuando se puso agresivo con la de madrid que se negó a hacerle el chanchullo y... puf! se la petaron y después recalificaron).

Va a salir? ya veremos.
Pero cada vez son más los periodistas que piensan que quien hay detrás de ésto no pertenece al sector periodístico/futbolero precisamente. Y si eso es cierto, queda mucho por sacar seguro.

Mientras tanto, las risas por un tío que iba siempre hablando en modo capellán apagado y parece que cuando se iban las cámaras habla como un quinqui cualquiera [qmparto]
Próximo audio:

"Mira te cuento, a este, el tontolaba del Barcelona, que le llaman el Nobita tu lo sabías? Los suyos le llaman eh no yo, mira si será corto eh pues al chupafarolas este hay que allanarle el camino con la prensa allí en el país pequeñito porque el muerdealmohadas este, yo te lo cuento a ti eh, este es lo mejor que le ha pasado al Madrid desde Gaspart, que la gente cree que me llevo mal con él pero que va, si comí un día en su casa y todo y me follé a su mujer en el baño pero eso es otra historia, antes de metersela con lo de Figo, la cosa es que al bartoleches este hay que mantenerlo ahí como sea, yo tiro de mi Ferri y este me lo soluciona ya verás"
LaGarrota escribió:
ionesteraX escribió:

Imagen

Imagen

Será casualidad sacada de contexto. [rtfm]

"La gente dice que le tengo miedo al LaPorta, pero déjame decirte ese es un mequetrefe, que yo no soy alto pero coño a este le ganó. También te digo que una vez coincidí con el en un baño y llevaba ahí una barracuda importante eh Y claro, con buena polla bien se folla. El tío modelos parriba misses pabajo... Lo mismo le da follarse a Miss Reus que a Deco o Ronaldinho y claro yo eso por ejemplo no puedo hacerlo con Marcelo o con Benzema"
El ruido de fondo de la comida y las risas cómplices son de película de Sorogollen. O de Berlanga, según se mire.

A ver si hay más, por favor que haya más xD.
pebol escribió:Parece que hoy no hay audios, lo siento por los que piensan que van a salir audios de Flo comprando árbitros, amañando partidos y violando niños.

Arriba a la izquierda te dan tu cheque.

Figo es un paquete, y además es fan de Spiriman.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Mourinho es un racista y además ve todos los días Hombres, mujeres y viceversa.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Guti lerdo tuvo un lío con Maria Teresa Campos.
Bueno, que ya se acabaron los audios

Tanto pa' na'

Imagen
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8