Sobre los Audios de Florentino

14, 5, 6, 7, 8
Al final todo para darse de publicidad para unos estúpidos artículos basura de un diario basura. Nada nuevo bajo el sol.
Senegio escribió:Bueno, que ya se acabaron los audios

Tanto pa' na'

Imagen

Perdona, però para nada no.

Estoy un poco cansado del fútbol centrismo.

Estos audios han socavado todavía más la maltrecha credibilidad de los medios de este país, constatado una relación de poderes y una presión para con el discurso único y los intereses de unos pocos.

Estos audios han destapado cosas MUY graves y que Florentino insulte a jugadores es lo de menos.

Que para algunos esto sea pan y circo vale, pero la reducción al absurdo no gracias, a mí los equipos de fútbol me importan cero pero la mafia de este señor no.

Saludos
@shingi- Los audios iban sobre fútbol y así lo han vendido

Y en lo referente al fútbol, pa' na'. Y en lo otro, que ha sido lo de la prensa, nada nuevo, osea que pa' na' otra vez
Senegio escribió:Bueno, que ya se acabaron los audios

Tanto pa' na'

Imagen

Joé pues yo soy del Barça y estaba esperando que saliera algún audio mentándonos, la verdad.

Ojalá salieran [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@vblaster Parecía que iba a provocar un cataclismo así que suponía que se estaban guardando alguna cosa muy gorda para el final pero... no.

Bastante estafa, pero han tenido su semana de gloria y nos han dado memes :p
Elanodelabernarda escribió:Es que después de todos los chanchullos que han salido del Barcelona estos años pues como que estos audios parecen poca cosa.

Es que es flipante la cantidad de mensajes rasgandose las vestiduras y cuándo Rosell dijo abiertamente que había cometido un delito (comprar un hígado en el mercado negro, con todo lo que eso conlleva) miraban para otro lado.
Es de risa la cosa o de cinismo, por decirlo suave claro.
A ver, que el ser superior es uno de los principales mafiosos del país ya se sabía desde hace tiempo, y que sea el presidente del madrid solo ha potenciado este hecho. Los audios no son nada más que la demostración de algo que ya sabía todo el mundo y para lo que es a mi, al menos me sirven para pegarme unas buenas risas por los memes.
A este paso, el Ferreras va a dedicar un monográfico en su programa así mismo, dando excusas. [qmparto]
Entre Floren, Villarejo, Podemos, Roures... [plas] [carcajad]
Esto es una mina, por favor que no pare. Flo [inlove]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Figo es un paquete, y además es fan de Spiriman.

¿Mourinho? Ese es un mentiroso...que sí que sí...que se sabe todos los diálogos de La que se avecina...

[qmparto]
¿Ha dicho que Ronaldo el gordo es un jeta?

porque vamos anda que no parecían grandes amigos.
Más que los audios ver a la religión Florentiniana defenderlo a capa y espada no tiene precio, hace tiempo que el Madrid dejó de ser el Madrid y se convirtió en un objeto de uso y disfrute de su presidente con estos audios y la reacción de cierta prensa y aficionados ha quedado demostrado.

El colofón final fue que el Madrid mandase un comunicado de prensa en primera persona refiriéndose a los audios cuando es una cosa que solo afecta a su presidente. Real Florentino CF, que le cambien el nombre ya [+risas]
ErisMorn escribió:Más que los audios ver a la religión Florentiniana defenderlo a capa y espada no tiene precio, hace tiempo que el Madrid dejó de ser el Madrid y se convirtió en un objeto de uso y disfrute de su presidente con estos audios y la reacción de cierta prensa y aficionados ha quedado demostrado.

El colofón final fue que el Madrid mandase un comunicado de prensa en primera persona refiriéndose a los audios cuando es una cosa que solo afecta a su presidente. Real Florentino CF, que le cambien el nombre ya [+risas]

Todavía están en estado de shock, la primera fase es la negación, pero es insostenible tenerlo ahí por la imagen del club. El problema es que no se tomen medidas judiciales como con Rosell
Senegio escribió:@shingi- Los audios iban sobre fútbol y así lo han vendido

Y en lo referente al fútbol, pa' na'. Y en lo otro, que ha sido lo de la prensa, nada nuevo, osea que pa' na' otra vez

Nadie vendió nada así, también abrí el hilo para tratar el tema en su conjunto y no me he cansado de repetir que se dejase el fútbol a un lado, que para algo era este individual.

Sobre el "pa ná", lamento (y lo digo de verdad) que esa sea tu posición al respecto, es la enésima constatación que en este país importa una mierda quien robe, manipule o controle en las sombras mientras que sea percibido como uno de los "suyos".

Somos tan tontos como a los que florentino señala y no me extraña su endiosado ego cuando parece que los demás somos marionetas que nos cosemos nuestros propios hilos.

Dicho esto no puedo estar más en desacuerdo contigo y lamento que no seas el único que le importe poco todo esto.

saludos
Yo no defiendo a Florentino y si dimite pues que dimita, ya ves tú, pese a las risas no es defendible lo que dice pero tampoco es para meterle en la cárcel ni tan grave como pintáis.
¿Comparable a Rosell? Me descojono.

- Rossell Blanqueaba dinero.
- Rossell traficó con órganos (que por cierto en el audio llamaba hijo de puta a Abidal)
- Rossell pagó a una empresa para que tirara mierda de los jugadores en redes sociales.

Estos son audios de ámbito privado con gente de confianza en los que insulta a gente. ¿Es delito eso?, pues toda la humanidad a la cárcel.
Lo más grave es lo de la prensa y sabéis de sobra que todos los equipos la tienen comprada en mayor o menor medida.
Cuando se demuestren delitos graves como los anteriores mencionados yo seré el primero en pedir que le metan en la cárcel, mientras tanto sólo son las ganas que tenéis.

Y tranquilizáos, que estáis más preocupados del futuro del Madrid que los propios madridistas.
Por favor, cambiad el título del hilo que siempre que entro a Miscelánea leo "Adiós Florentino", pero siempre, y no sé la razón pero me molesta que mi cerebro me engañe cada vez.

¿Os pasa igual?
Vdevendettas escribió:Por favor, cambiad el título del hilo que siempre que entro a Miscelánea leo "Adiós Florentino", pero siempre, y no sé la razón pero me molesta que mi cerebro me engañe cada vez.

¿Os pasa igual?

JODER SI!!!
Yo, que soy mal pensado, pienso lo siguiente:

- Está claro que Florentino es un bocazas prepotente que entre "amigotes" suelta la lengua y habla sin discreción.

- Está claro que alguien se ha aprovechado de ello para grabarle durante años y poder hacerle chantaje.

- Está claro que si habla por los codos de todo, han tenido que grabarle cosas mas chungas que lo que ha salido.

- Está claro que si denuncian un intento de chantaje, que no se acepta (hablaban de 10 millones) y el chantajista va en serio, puede filtrar audios que no le dejan bien y dañan su imagen, eso está claro, pero no son audios donde pueda darse información de presuntos delitos que pudiera haber cometido por ejemplo y que eso se estuviera reservando hasta ver si paga o no paga el chantaje.

Si fuera como digo, no sería extraño que dentro de un tiempo se filtraran cosas mas gordas: el problema de estos chantajes es que el chantajeado nunca puede estar seguro de que pagando la cosa acabe ahí y no salgan con lo de los audios mas adelante, con lo que lo normal, es que no pague [poraki]
Piriguallo escribió:
Vdevendettas escribió:Por favor, cambiad el título del hilo que siempre que entro a Miscelánea leo "Adiós Florentino", pero siempre, y no sé la razón pero me molesta que mi cerebro me engañe cada vez.

¿Os pasa igual?

JODER SI!!!

@Vdevendettas

Espero que no os pete tanto el cerebro ahora, acepto sugerencias [oki]
shingi- escribió:
Piriguallo escribió:

¿Os pasa igual?

JODER SI!!!

@Vdevendettas

Espero que no os pete tanto el cerebro ahora, acepto sugerencias [oki]

Perfecto ahora :D Mi TOC te lo agradece :D :D
Está claro que estos audios de Florentino son un juego de niños comparado con otros audios donde se trata de temas muy serios como la compra de órganos que afectan a todo el sistema de salud español y por ende a todos los españoles.

Dicho lo cual Florentino no sé de qué control de medio habláis. En 20 años en el cargo el único programa abiertamente madridista es el chiringuito de Pedrerol. Por lo tanto si la estrategia de Florentino ha sido controlar los medios podemos calificar de fracaso si estrategia.

Lo que sí ha conseguido es que los medios no controlen el Madrid. De todos es sabido que el grupo PRISA lleva toda la vida intentando mangonear en el Real Madrid y Florentino se ha enfrentado a ellos.
Es refrescante ver a los sectarios de su Florentineza defender desde la trinchera como si esto fuera la batalla del Somme. Tal vez os haga un sitio en su tumba en el mausoleo del nuevo Bernabéu para que le sigáis defendiendo en el otro barrio. [qmparto]
Ashenbach escribió:Es refrescante ver a los sectarios de su Florentineza defender desde la trinchera como si esto fuera la batalla del Somme. Tal vez os haga un sitio en su tumba en el mausoleo del nuevo Bernabéu para que le sigáis defendiendo en el otro barrio. [qmparto]

es que me recuerdan a los nostalgico de paquito XD
Yo el primer día leyendo las transcripciones me impactó negativamente, pero unos días después me puse a escucharlos y cambió bastante la percepción, casi que dan ganas de irse a tomar algo con Floper y que te cuente las batallitas del vestuario del Madrid y echarte unas risas.

Y al final parece que es eso.. Charlas informales de sobremesa, donde toda la prensa son unos hijos de puta, los jugadores unos imbéciles etc y con la imagen tan seria que se tiene de este hombre, pues resulta cómico.
EmilioGT escribió:
Ashenbach escribió:Es refrescante ver a los sectarios de su Florentineza defender desde la trinchera como si esto fuera la batalla del Somme. Tal vez os haga un sitio en su tumba en el mausoleo del nuevo Bernabéu para que le sigáis defendiendo en el otro barrio. [qmparto]

me recuerdas a los nostalgico de paquito XD

Yo? :-?
@Ashenbach perdon. me equivoque era (me recuerdan) al escribir (me recuerdas) te incluia en la secta florenVitoriana sin querer. ahora lo edito.
Daguerreo escribió:Está claro que estos audios de Florentino son un juego de niños comparado con otros audios donde se trata de temas muy serios como la compra de órganos que afectan a todo el sistema de salud español y por ende a todos los españoles.

La compra de medios no es seria? Ok

Por cierto, lo que insinúas, por mucho que insistieran en intentar darles por culo con lo de abidal fué más de una vez la que un juez dictó inocencia al respecto. NEXT.
Daguerreo escribió:Está claro que estos audios de Florentino son un juego de niños comparado con otros audios donde se trata de temas muy serios como la compra de órganos que afectan a todo el sistema de salud español y por ende a todos los españoles.

Dicho lo cual Florentino no sé de qué control de medio habláis. En 20 años en el cargo el único programa abiertamente madridista es el chiringuito de Pedrerol. Por lo tanto si la estrategia de Florentino ha sido controlar los medios podemos calificar de fracaso si estrategia.

Lo que sí ha conseguido es que los medios no controlen el Madrid. De todos es sabido que el grupo PRISA lleva toda la vida intentando mangonear en el Real Madrid y Florentino se ha enfrentado a ellos.

Los audios a los que haces referencia se pasearon por todos los platós inclusive los que ahora callan con la explicación de "no meterse en conversaciones privadas".

Si no viste qué medios ha controlado ni a quien ha puesto a dedillo ni contra quien ha marcado ofensivas, mejor repasa los mismos audios que puse en el primer hilo.

saludos
sabeis si mañana sacaran mas audios? estoy muy enganchado a esta mierda XD
Bien es cierto que podemos tomarnos con mucho humor los calificativos a los jugadores (yo me he reído con muchos memes, aunque personalmente sigo creyendo que eso deja a Florentino como un falso y un irrespetuoso, y creo que a partir de ahora eso va a enrarecer la relación entre plantilla y staff técnico con él), pero lo de los medios es muy serio, y daña mucho la imagen del club. Y lo siento, pero si para excusarlo hemos de tirar del Rosell, o del Bartomeu, mal vamos, como si eso quitara gravedad al asunto.

Es por esto por lo que, como madridista, no termino de entender cómo ningún aficionado al Real Madrid puede tratar de quitarle hierro al asunto en vez de pedir la cabeza de esta persona, porque no debemos olvidar que esta persona actualmente está representando al club, y ahora mismo la sensación que queda es que de presidente tenemos a un mafioso faltón, y que nos parece bien porque nos hace gracia que llame tolili a los jugadores.

Ho!
@Sabio yo pienso igual.
Lo de los jugadores no deja de ser algo que sabes que está ahí, que muchos jugadores son niños al lado de esta gente y que pueden hablar de forma despectiva sobre ellos.
Pero lo que se escucha en los audios sobre los medios informativos y como amedrentar grupos o periodistas si daña la imagen del Real Madrid.
Yo creo que debe dimitir, porque ahora mismo está dañando la imagen del club.
Con que cara va a presentar a nadie ahora? si todo dios va a estar pensando fijo que opina que es un hijo de puta XD
Vamos yo no me lo veo en plan: Mbappè bienvenido al club de tus sueños...
@Sabio Pero desde siempre sabemos que el Madrid tiene comprados a los medios, el problema venia cuando se negaba eso mismo hasta hace dos días incluso en este foro, de lo único que servirá esto es para tener pruebas de boca del propio presidente del Madrid.

Yo no creo que dañe la imagen del club salvo que algún inocente se creyera eso del señorio y demas tonterias, quizá en el exterior al caerse las caretas pero poco más.

Lo que si igual sorprende un poco es lo garrulo de bar que es Florentino cuando tenia esa imagen de hombre serio, pero esto último da para risas, memes y ya.

Budo escribió:
Vamos yo no me lo veo en plan: Mbappè bienvenido al club de tus sueños... hijo puta

fixed [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pena que no haya audios de cuando coaccionaba a Álvarez del Manzano para el pufo de las torres. Eso sí hubiera molado.
Lee_Chaolan escribió:Pena que no haya audios de cuando coaccionaba a Álvarez del Manzano para el pufo de las torres. Eso sí hubiera molado.

500 millones de euros a costa del contribuyente. Y hay tontos que le aplauden [facepalm]
ionesteraX escribió:@Sabio Pero desde siempre sabemos que el Madrid tiene comprados a los medios, el problema venia cuando se negaba eso mismo hasta hace dos días incluso en este foro, de lo único que servirá esto es para tener pruebas de boca del propio presidente del Madrid.

Yo no creo que dañe la imagen del club salvo que algún inocente se creyera eso del señorio y demas tonterias, quizá en el exterior al caerse las caretas pero poco más.

No, perdona, una cosa es intuir, imaginar, presuponer... y otra muy diferente es que el propio presidente del Real Madrid lo esté reconociendo. Lo primero siempre pasa por una presunción que no está probada (te lo puedes creer o no), lo segundo en cambio no.

Ho!
shingi- escribió:
Si no viste qué medios ha controlado ni a quien ha puesto a dedillo ni contra quien ha marcado ofensivas, mejor repasa los mismos audios que puse en el primer hilo.

saludos

Pues respóndeme tú, ¿qué medios ha controlado Florentino?
Daguerreo escribió:
shingi- escribió:

saludos

A ver... lo he puesto en este mismo hilo en 2 frases, he linkeado los audios, he abierto el hilo y encima me pides que te haga una síntesis ?

A veces cuesta ser constructivo :D

- El programa Rondo desapareció a dedazo por él mismo y admitido en los audios
- Colocó Ferreras en posición y poder porque era uno de los suyos o dicho de otra forma "el Ferri"
- Inda como director del Marca por presiones de él mismo y Ferreras
- Habla de crear espacios Madridistas en TVE.
- Llama a combatir frontalmente a todo el grupo PRISA
- Ninguno de los medios que tiene a uno de los "suyos" se han hecho eco de los audios con el flagrante caso de el Chiringuito argumentando "que son privadas" pero con un historial de filtraciones privadas que da vergüenza ajena.

Una persona que su "única" tarea es la de dirigir una entidad deportiva.

También te digo que me provoca honesto rechazo que tras todo lo puesto en el hilo y que te pida amablemente que escuches los audios me pidas que te lo diga yo...
shingi- escribió:

- Colocó Ferreras en posición y poder porque era uno de los suyos o dicho de otra forma "el Ferri"
- Ninguno de los medios que tiene a uno de los "suyos" se han hecho eco de los audios con el flagrante caso de el Chiringuito argumentando "que son privadas" pero con un historial de filtraciones privadas que da vergüenza ajena.

También te digo que me provoca honesto rechazo que tras todo lo puesto en el hilo y que te pida amablemente que escuches los audios me pidas que te lo diga yo...

Una duda, algo de todo eso que has puesto es delito?
shingi- escribió:
Daguerreo escribió:
shingi- escribió:

saludos

A ver... lo he puesto en este mismo hilo en 2 frases, he linkeado los audios, he abierto el hilo y encima me pides que te haga una síntesis ?

Te he preguntado que qué medios controla Florentino y me has hecho un resumen de los audios...

Te diré yo los medios que controla Florentino: uno.

En 20 años de presidencia solo ha podido controlar un pseudoprograma como el Chiringuito.

Yo a eso no lo llamaría una estrategia efectiva de control de los medios. Más bien lo definiría como un auténtico fracaso de Florentino a la hora de querer controlarlos.
Daguerreo escribió:Te he preguntado que qué medios controla Florentino y me has hecho un resumen de los audios...

Te diré yo los medios que controla Florentino: uno.

En 20 años de presidencia solo ha podido controlar un pseudoprograma como el Chiringuito.

Yo a eso no lo llamaría una estrategia efectiva de control de los medios. Más bien lo definiría como un auténtico fracaso de Florentino a la hora de querer controlarlos.

Es que ni tan siquiera tendríamos que estar hablando de medios! ahí está la burrada, que repito que su función es presidir una entidad DEPORTIVA que se hable siquiera de medios, su efectividad o no controlándolos y los que SI ha manipulado ya es para echarse las manos a la cabeza.

kitinota escribió:Una duda, algo de todo eso que has puesto es delito?

Varios puntos aquí. Se tiene que tipificar un delito para que algo sea susceptible o no de reproche? Esa primera. Sumemos también que TVE es una cadena pública y de demostrarse finalmente que fue él quien se cargó el Rondo entonces ya podríamos hablar de tráfico de influencias que sí es delito. Pero te repito, no puedo criticar una actuación a todas luces deleznable e inmoral sin que sea delito tipificado?

Segunda, este señor tiene en su haber tantos chanchullos y tantas mierdas por las que responder que eso merecería hilo aparte, como lo es toda la Trama castor. Pero como dijo, eso es mención aparte.
@shingi-
Entonces si es un delito (según tu varios incluyendo Castor), tráfico de influencias, y hay pruebas….

Porque no está detenido o al menos imputado?, porque vamos, con tanto odio que levanta este señor por parte de muchos, si estuviera delinquiendo ya tendría que estar preso no?
kitinota escribió:@shingi-
Entonces si es un delito (según tu varios incluyendo Castor), tráfico de influencias, y hay pruebas….

Porque no está detenido o al menos imputado?, porque vamos, con tanto odio que levanta este señor por parte de muchos, si estuviera delinquiendo ya tendría que estar preso no?

De acuerdo, ni tan siquiera respondes a lo que puse.

Buenas tardes
shingi- escribió:
De acuerdo, ni tan siquiera respondes a lo que puse.

Buenas tardes

[bye] [bye] [bye]
@kitinota han pasado ya unos cuantos días para que sigas sorprendiendote de que Flop sea un mafioso.
Zaborra escribió:@kitinota han pasado ya unos cuantos días para que sigas sorprendiendote de que Flop sea un mafioso.

[carcajad] [carcajad] , ya sabes que sus métodos no me sorprenden, la duda que me corroe ahora es si son delito o no?, porque aquí mucha gente lo acusa de delinquir, y si son delitos debería estar preso o al menos imputado no?
Ya no salen más? Aunque sean chorras de "tolilis"? Con la gracia que me hacía cada día...
exitfor escribió:Ya no salen más? Aunque sean chorras de "tolilis"? Con la gracia que me hacía cada día...

Si es que los del confidencial son unos zoquetes :o

Imagen
kitinota escribió:@shingi-

El tito floper es igual de intocable que pujol ( el del 3 %)
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8