Sobre los Audios de Florentino

1, 2, 3, 4, 58
Desconozco si habrá alguna que otra mención en algún hilo futbolístico, pero es que lo que empezó como una "curiosidad" y hasta algo jocoso por lo que decía de sus jugadores está tomando ya una deriva bastante hardcore, controlando medios, mencionando periodistas, etc..

Creo que merece un hilo propio porque me parece EL LEAK.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... CExclusivo

@shingi- Se habla en el de La Liga porque no hay nada mejor de lo que hablar xD
Senegio escribió:@shingi- Se habla en el de La Liga porque no hay nada mejor de lo que hablar xD

Lo imaginaba, pero entre que el fútbol ni fu.. y que esto me parece que ya ha trascendido bastante mucho el ámbito deportivo creo que se merece mención especial.

saludos
Pues no sé si es buena idea tener un hilo a parte, sobre todo, porque también se llenará de comentarios sobre futbol, sobre jugadores, sobre Messi...
@shingi- La gente con poder controla los medios para su beneficio, esto simplemente hace publico algo que era notorio, aquí al ser futbol pues la gente lo ignora ya que le beneficia ( a su equipo ) con politica pasa igual cuando el beneficiado es "tu" partido politico.

Es triste que se defiendan estas practicas y es aún más triste que cuando se descubren no pase absolutamente nada.

Ojito que hay más audios y quizá salga algún pufo de empresas fantasma para no pagar impuestos y demas, no hace nada el madrid acepto un pago desde las islas caiman y ni mu en los medios.
Eric Draven escribió:Pues no sé si es buena idea tener un hilo a parte, sobre todo, porque también se llenará de comentarios sobre futbol, sobre jugadores, sobre Messi...

Lo dudo, es más precisamente para ello debería ir aparte, para todos aquellos (como un servidor) a los que el fútbol les importa una "meh" pero el poder mediático que ejerce este hombre y sus declaraciones ya no tanto.

saludos
"Mi hombre es el 'Ferri'. Yo le saco del grupo Prisa porque ya odia al grupo Prisa. Ferreras es un gran profesional. Es un tío honrado y honesto y estos son unos sectarios de la hostia. Aparte, que yo los odio, no te voy a engañar.. Tú le dices 'Haz esto que le puede joder a Cebrián...Y pum". Está él, Contreras,.Roures, Luis Fernández... Todos los que han trabajado en Prisa... Los de Prisa son como son... unos hijos de puta. Pero no de ahora. Ahora ellos son víctimas y están como resentidos y los quieren matar".

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b465d.html

el Ferri XD
Me sorprende que sea tan bocazas.
Estos últimos audios sí que me parecen graves.

Vaya mafias, Don Corleone es un principiante a su lado.

[mad]
El caso Messi tuvo hilo, el caso CR7 tuvo hilo, no veo por qué ésto no debería tener hilo propio.

Respecto a los audios, la pena es que lo único que sorprenda es que salgan a la luz por que lo que es el contenido nos lo imaginábamos muchos. Que Florentino mete mano tanto a nivel político como deportivo es bien conocido.
La risa también que el comunicado de Florentino diga "declaraciones sacadas de contexto" pero no explique el contexto... yaya, sacadas de contexto claro claro ;) ;)
1Saludo
ionesteraX escribió:@shingi- La gente con poder controla los medios para su beneficio, esto simplemente hace publico algo que era notorio, aquí al ser futbol pues la gente lo ignora ya que le beneficia ( a su equipo ) con politica pasa igual cuando el beneficiado es "tu" partido politico.

Es triste que se defiendan estas practicas y es aún más triste que cuando se descubren no pase absolutamente nada.

Ojito que hay más audios y quizá salga algún pufo de empresas fantasma para no pagar impuestos y demas, no hace nada el madrid acepto un pago desde las islas caiman y ni mu en los medios.

Añado que si consumes esos medios eres partícipe de este circo.

Buen momento para mirarse al espejo. Nadie lo hará, pero es buen momento.
Zaborra escribió:
ionesteraX escribió:@shingi- La gente con poder controla los medios para su beneficio, esto simplemente hace publico algo que era notorio, aquí al ser futbol pues la gente lo ignora ya que le beneficia ( a su equipo ) con politica pasa igual cuando el beneficiado es "tu" partido politico.

Pero los que lo consumen son afines a esas ideas, les dicen lo que les gusta aunque les esten manipulando, el que ve al rojo vivo con ferreras ya sabe a lo que va y si no lo sabe le faltan neuronas, lo mismo con el chiringuito, la sexta, antena 3, tve, etc... escuchan lo que les gusta aunque sea mentira, en el chiringuito han vetado que se hable de estos audios, ni una palabra sobre ellos.
ionesteraX escribió:
Zaborra escribió:

Pero los que lo consumen son afines a esas ideas, les dicen lo que les gusta aunque les esten manipulando, el que ve al rojo vivo con ferreras ya sabe a lo que va y si no lo sabe le faltan neuronas, lo mismo con el chiringuito, la sexta, antena 3, tve, etc... escuchan lo que les gusta aunque sea mentira, en el chiringuito han vetado que se hable de estos audios, ni una palabra sobre ellos.

En este foro hay cantidad de usuarios que consumen esos medios podridos y manipulados. Esos medios sobreviven única y exclusivamente tomando a sus clientes por retrasados mentales.

Mi consejo es dejar que sean otros quienes ayuden a mantener esos medios de comunicación exitosos.
en twitter tiene una buena banda de "yo con mi presidente" que ya puede decir que ha asesinado a 50 bebés para beberse su sangre que no van a dejar de apoyarlo.

como salga algo de manipular partidos o chanchullos varios veras que risa.
De todas formas tenía que llegar algún juez, exigir los audios al completo y ver qué tipo de calaña estaba reunida en esas mesas y lo que decían todos.

Lo que se está intentando con la filtración parcial de los audios de hace 10 años no es mas que un juicio público hacia una parte, que no dudo que sea un mafioso pero habría que ver la razón por la que se filtran ahora y ver qué decía el resto.

A ver si alguien consigue tirar de la manta.
Si no se habla en Atresmedia del tema (el Chiringuito y la secta son de Atresmedia) ya os podéis imaginar porqué es. Aguanta Ferri!

@ryu85
Si se mete un juez va a ser para taparlo. Así que mejor que no
Bueno, me puedo imaginar por que los audios salgan a la luz después de tantos años. Seguramente si hay indicios de algún delito éstos hayan prescrito por lo que, inocen... no culpable!!!
1Saludo
loraxx escribió:Esto indudablemente merece hilo propio, transciende del mismo fútbol, que el implicado sea presidente de un club es secundario, los audios filtrados anteriormente eran meras críticas a jugadores , aunque fueran en el ámbito personal, pero estos filtrados hoy, ponen de manifiesto cómo funcionan los influyentes con los medios para hacer el trabajo sucio a estos.

Claro!!!, que eso no lo sabía nadie…

No sé si me resultan más sorprendentes los audios, o que la gente piense como tú, que esas cosas no ocurren en TODOS los ámbitos de la vida, desde prensa, empresas, ayuntamientos…..sinceramente, me sorprende que alguien se sorprenda por los audios.
Las “presiones” existen desde que el mundo es mundo, y todos de una manera u otra las hemos ejercido alguna vez, el problema es que no trascienden
kitinota escribió:
loraxx escribió:Esto indudablemente merece hilo propio, transciende del mismo fútbol, que el implicado sea presidente de un club es secundario, los audios filtrados anteriormente eran meras críticas a jugadores , aunque fueran en el ámbito personal, pero estos filtrados hoy, ponen de manifiesto cómo funcionan los influyentes con los medios para hacer el trabajo sucio a estos.

No sé si me resultan más sorprendentes los audios, o que la gente piense como tú, que esas cosas no ocurren en TODOS los ámbitos de la vida, desde prensa, empresas, ayuntamientos…..sinceramente, me sorprende que alguien se sorprenda por los audios.
Las “presiones” existen desde que el mundo es mundo, y todos de una manera u otra las hemos ejercido alguna vez, el problema es que no trascienden

Creo que la única sorpresa es: ¿cómo puede alguien tan influyente ser tan bocachancla?

Por mucho que sepas que los medios de comunicación están podridos escuchar un audio de uno de los manipuladores afirmando varias veces que pone y quita periodistas y programas es algo impactante. Si el próximo audio se centra en el caso Castor será impactante aunque sólo sirva para confirmar sospechas.
La diferencia entre Gil y Florentino....

Es que GIL plantó cara a la política española (intentando y robando votos por aquél entonces al PSOE) y por ello le hundieron a saco... Y Florentino se apoya en medios y políticos españoles, sacando tajada y siendo "colegas".

No obstante, me parece más campechano el señorito Gil. Prefiero los oros que las corbatas.
hace tiempo que sabemos que este tio no es trigo limpio,lo de castor ha sido el colmo de Don FlorenVito esperemos que salgan algun audio de esto.

pero vamos que inda esta ido y es una marioneta:lo sabiamos
que ferreras es un lamesable de Don FlorenVito:lo sabiamos
que TVE esta manejada por delincuentes:lo sabiamos
que el Rondo desaparece y llega otro lamesable con su programa (pedretroll):lo sabiamos

es bueno que se quiten la careta este mafia que van de no romper un plato y como el 99% de los empresaurios de este pais de pandereta unos getas y unos ladrones.
Zaborra escribió:Creo que la única sorpresa es: ¿cómo puede alguien tan influyente ser tan bocachancla?

Por mucho que sepas que los medios de comunicación están podridos escuchar un audio de uno de los manipuladores afirmando varias veces que pone y quita periodistas y programas es algo impactante. Si el próximo audio se centra en el caso Castor será impactante aunque sólo sirva para confirmar sospechas.

Pues porque es humano, como todos, da igual la influencia o el poder, en determinados ambientes todos nos relajamos y se nos va la boca, el problema es que es Florentino, si fuésemos tú o yo pues no tendría relevancia nuestras opiniones.

Pero vamos, me sigue sorprendiendo que la gente piense que no hay presiones en casi todos los ámbitos de la vida, es no tener muy claro cómo funciona el mundo
kitinota escribió:
Zaborra escribió:Creo que la única sorpresa es: ¿cómo puede alguien tan influyente ser tan bocachancla?

Pues porque es humano, como todos, da igual la influencia o el poder, en determinados ambientes todos nos relajamos y se nos va la boca, el problema es que es Florentino, si fuésemos tú o yo pues no tendría relevancia nuestras opiniones.

Pero vamos, me sigue sorprendiendo que la gente piense que no hay presiones en casi todos los ámbitos de la vida, es no tener muy claro cómo funciona el mundo

¿Puedes mencionar algún mensaje en este foro de esa gente que indicas por favor?

Yo veo sorpresa por que se entrega de una forma tan directa: el propio Florentino afirmando que se cepilla un programa, pone un director de un periódico a dedo, etc. de su propia voz. No he leído a nadie que diga lo que pareces afirmar de "vaya, yo no me esperaba que fuera así cómo funciona la mafia española".

He leído a muchos foreros impactados por el medio en que se confirma lo que se sabía y a nadie impactado por lo que sucede, como afirmas. Lo mismo me he saltado esos mensajes, por favor, ¿me ayudas a encontrarlos?

Gracias.

Minuto 12:00 - 12:46 (Tú eres uno de los mayores protectores de Eduardo Inda)

Joder y el primer comentario de hace 2 años.
Ferreras estómago agradecido, esbirro y marioneta de Florentino.
Que te aproveche tu palco VIP del Bernabéu.

Madre mía, :-?

En el min 21:14 le cortan el audio a Pablo Iglesias.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sorpresa cero, ahora también te digo, a muchos Florenlovers cuando les dices que Flo tiene mano en medio país te dicen que eres un exagerado, que barca caca y que no es para tanto. Hombre, pues sí, no solo es uno de los tíos con más poder de España, es que él controla a muchos que también tienen mucho poder.

No deja de ser reflejo de cómo está montado este nuestro país.
A ver si hablan un poco más de lo malas que son Cuba y Venezuela y consiguen tapar la anormalidad democrática de España donde este señor quita y pone en los medios de comunicación, mientras se lucra de los negocios con los gobiernos rojos y azules.

Yo soy Florentino e intento fichar a un cubano para el Madrid y monto el drama de que no le dejan salir.
Anda que llega a pasar ésto en España y la que se liaría. Nuestra democracia no lo permitiría...
1Saludo
Que el Pedrerol tenga todos los días alguna excusa para hablar del Madrid, o para poner las imágenes del "tú tranquilo" en El Chiringuito de Flo sobre Mbappe, y que estos días sobre este asunto no digan ni mu, me parece fascinante.
Duqe escribió:Que el Pedrerol tenga todos los días alguna excusa para hablar del Madrid, o para poner las imágenes del "tú tranquilo" en El Chiringuito de Flo sobre Mbappe, y que estos días sobre este asunto no digan ni mu, me parece fascinante.

Es porque es neutral
Lo que más me alegra es que se le quite la careta al grupo a3media y la secta. Y que algunos crean que son comunistas [qmparto]

Lo de ser superior de Butragueño ahora se empieza a entender.
@Lee_Chaolan
Hombre, yo creo que ni una cosa ni otra, que tiene poder por supuesto, pero igual que tiene poder en algunos aspectos también tendrá muchos enemigos y detractores, no creo que sea un “semidios” ni que sea una de las personas con más poder de España, que esto no significa que tenga mucho poder, yo creo que por ejemplo tienen más poder el dueño de Mercadona, Amancio Ortega o Ana Patricia Botín por poner algunos ejemplos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Florentino está metido hasta las trancas en política y es el dueño de LA constructora en España. El Madrid es una excusa para meter en el palco a todo el poder del país. Claro que manda más que Ortega o la del Santander...
Están subiendo los audios aquí: https://www.youtube.com/user/mberon/videos

https://www.youtube.com/watch?v=a-uozEE7nis

https://www.youtube.com/watch?v=kaZaid34dxE

https://www.youtube.com/watch?v=A-C08dkb8k8

https://www.youtube.com/watch?v=aohAkspfAE0

https://www.youtube.com/watch?v=-GD7ub-eLGE

https://www.youtube.com/watch?v=yeTTdbCDXxI

https://www.youtube.com/watch?v=ISQOD1HtBZQ

https://www.youtube.com/watch?v=jT3lY9aiBw8

https://www.youtube.com/watch?v=wGonCwCzT08

https://www.youtube.com/watch?v=Ne19hvNzoFA

https://www.youtube.com/watch?v=F-klk_BMSTc

https://www.youtube.com/watch?v=l3Av3-KDsws

https://www.youtube.com/watch?v=DEZRiCJpgPs

https://www.youtube.com/watch?v=EZk25LHB-Vs

https://www.youtube.com/watch?v=i6Nrr9xC-eE

https://www.youtube.com/watch?v=Z_3N4J8tziY
Lee_Chaolan escribió:Florentino está metido hasta las trancas en política y es el dueño de LA constructora en España. El Madrid es una excusa para meter en el palco a todo el poder del país. Claro que manda más que Ortega o la del Santander...

Ahora mismo Ferrovial y Acciona son constructoras más grandes e importantes que ACS
Pongo los enlaces que no han cargado (el límite es 10).
pampero21 escribió:Están subiendo los audios aquí:

Añado el resto de los enlaces que no han cargado (el límite es 10).
pampero21 escribió:Están subiendo los audios aquí:

loraxx escribió:
kitinota escribió:

En ningún momento he dicho que me sorprenda [+risas] es más , estás hablando de lo que te viene en gana, más out of context que lo que señala flo.
Claro que se producen estas prácticas en muchos ámbitos, eso es lo triste, y que tú con tu post de alguna manera lo normalices, eso si debería de sorprenderte, no que yo diga que estos audios ponen de manifiesto maniobras que quien más quien menos ya sospechaba, y que por eso merece un hilo propio, no que se quede en el olvido en otro hilo con comentarios sobre fichajes mediante.
Eso es lo que yo indicaba, espero haberme hecho entender mejor ahora.

Los que "defienden" los audios lo que pasa es que tienen miedo de que a Flo le de un ataque de dignidad y dimita de presidente del Real Madrid porque se creen todo el rollo del estadio, Mbappe, Haaland y tal... Entonces Flo puede decir que ha desayunado cachorros vivos con sangre de bebé que dirán que es una dieta sana.
srkarakol escribió:
loraxx escribió:
kitinota escribió:

En ningún momento he dicho que me sorprenda [+risas] es más , estás hablando de lo que te viene en gana, más out of context que lo que señala flo.
Claro que se producen estas prácticas en muchos ámbitos, eso es lo triste, y que tú con tu post de alguna manera lo normalices, eso si debería de sorprenderte, no que yo diga que estos audios ponen de manifiesto maniobras que quien más quien menos ya sospechaba, y que por eso merece un hilo propio, no que se quede en el olvido en otro hilo con comentarios sobre fichajes mediante.

Los que "defienden" los audios lo que pasa es que tienen miedo de que a Flo le de un ataque de dignidad y dimita de presidente del Real Madrid porque se creen todo el rollo del estadio, Mbappe, Haaland y tal... Entonces Flo puede decir que ha desayunado cachorros vivos con sangre de bebé que dirán que es una dieta sana.

Hostia, menudo invento más guapo te has metido ahí. Hablando por gente que te dicen que no y nada.
Yo no me creo que vaya a venir Mbappe ni Haland.
Ninguna de las cosas que ha salido de Florentino creo que sea sorpresa la verdad.

Salvo lo de los periodistas (que aún así se sabía más o menos) creo que no dice cosas que no diría cualquier presidente.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pero dice algo ilegal o son solo comentarios y opiniones
Otra cosa que no se ha comentado creo y que me sorprende es la distancia que hay entre directivos y el equipo. Cómo puede ser que no se vaya a una ? Y supongo que pasara en más equipos como fue evidente en el Barça.

Es que parecen dos clubs diferentes o enemigos incluso. Yo pensaba que esa distancia era menor o esa relación mejor.
seaman escribió:
srkarakol escribió:
loraxx escribió:

Hostia, menudo invento más guapo te has metido ahí. Hablando por gente que te dicen que no y nada.
Ninguna de las cosas que ha salido de Florentino creo que sea sorpresa la verdad.

Salvo lo de los periodistas (que aún así se sabía más o menos) creo que no dice cosas que no diría cualquier presidente.

De verdad te crees que es un invento??

Métete en el hilo de la liga y verás los "Mbappe viene este verano o el año que viene gratis y luego vendrá Halaand"... eso se dice casi todos los días en el hilo.

Y de verdad que defiendas que un presidente o un presidenciable (porque no se si era presidente aún) llame subnormal, imbecil, perrito faldero, estafa y lindezas similares a jugadores del equipo, no dice mucho... Por no hablar lo de censurar programas de televisión por ser contrarios a su gestión... de verdad, que defiendas eso me deja bastante ojiplático...
srkarakol escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:

Métete en el hilo de la liga y verás los "Mbappe viene este verano o el año que viene gratis y luego vendrá Halaand"... eso se dice casi todos los días en el hilo.

Y de verdad que defiendas que un presidente o un presidenciable (porque no se si era presidente aún) llame subnormal, imbecil, perrito faldero, estafa y lindezas similares a jugadores del equipo, no dice mucho... Por no hablar lo de censurar programas de televisión por ser contrarios a su gestión... de verdad, que defiendas eso me deja bastante ojiplático...

Me parece a mí que te has saltado lo de la parte de los periodistas que he dicho que me parece mal.
Lo demás, seguro que audios de cuando Ronaldinho estaba "lesionado" molaría verlos.
El audio más importante es el de Flo diciendo que puso a Nobita de presidente del FCB [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
seaman escribió:
srkarakol escribió:
seaman escribió:

Me parece a mí que te has saltado lo de la parte de los periodistas que he dicho que me parece mal.
Lo demás, seguro que audios de cuando Ronaldinho estaba "lesionado" molaría verlos.

O sea, la defensa es "seguro que en can Barça también los hay aunque no hayan salido, no?" ... o lo que es lo mismo, como seguro que ellos también lo hacen no pasa nada... si dos personas hacen algo mal, entonces es que ninguna lo ha hecho mal... así vamos.

Lo de cerrar programas de televisión porque no son afines nos parece bien también? Democrático y tal, no?

Flipo, de verdad... hasta que punto se puede llegar...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo dejé de ser del Madrid por este impresentable y veo que no me equivocaba en mi decisión.
Este tío es mucho peor que Jesus Gil. Jesus Gil estaba contra el sistema y eso junto ser un delincuente le llevó a la cárcel. Florentino es parte del sistema
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 58