Sobre los Audios de Florentino

1, 2, 3, 4, 58
Lucas11 escribió:Este tío es mucho peor que Jesus Gil. Jesus Gil estaba contra el sistema y eso junto srñer un delincuente le llevó a la cárcel. Florentino es parte del sistema

Hombre no se yo, Gil llego incluso a meterle leches a otro directivo ( compostela ) en una reunion de clubs [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ilustramos tiempos pasados [hallow]

Lucas11 escribió:Este tío es mucho peor que Jesus Gil. Jesus Gil estaba contra el sistema y eso junto srñer un delincuente le llevó a la cárcel. Florentino es parte del sistema

Hombre, Jesús Gil estuvo en la cárcel por homocidio involuntario antes de hacerse una figura pública.

Murieron 58 personas en Los Ángeles de San Rafael.

Tampoco perdamos la perspectiva, que Jesús Gil a su manera era muy punky, muy antisistema y lo que quieras, pero él ya estuvo en la cárcel después de que fuera responsable de la muerte de 58 personas en el 69.

Por cierto, lo indultó Franco.
Último audio en salir a la luz, la negociación por la renovación de Ramos XD XD

Flo: Dime, Sergio
Ramos: ¿Vas a aceptar la oferta de 2 años que te propuse?
Flo: Ya tengo a tu "representante" comiédome la ca... ca... ca... beza
Ramos: Mi mujer quiere hablar contigo
Flo: No veas como come la ca... ca... ca... beza tu mujer
Ramos: Si es asi, estamos en contacto
Flo: Me voy co... co... corriendo
srkarakol escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:
De verdad te crees que es un invento??

Métete en el hilo de la liga y verás los "Mbappe viene este verano o el año que viene gratis y luego vendrá Halaand"... eso se dice casi todos los días en el hilo.

Y de verdad que defiendas que un presidente o un presidenciable (porque no se si era presidente aún) llame subnormal, imbecil, perrito faldero, estafa y lindezas similares a jugadores del equipo, no dice mucho... Por no hablar lo de censurar programas de televisión por ser contrarios a su gestión... de verdad, que defiendas eso me deja bastante ojiplático...

Me parece a mí que te has saltado lo de la parte de los periodistas que he dicho que me parece mal.
Lo demás, seguro que audios de cuando Ronaldinho estaba "lesionado" molaría verlos.

O sea, la defensa es "seguro que en can Barça también los hay aunque no hayan salido, no?" ... o lo que es lo mismo, como seguro que ellos también lo hacen no pasa nada... si dos personas hacen algo mal, entonces es que ninguna lo ha hecho mal... así vamos.

Lo de cerrar programas de televisión porque no son afines nos parece bien también? Democrático y tal, no?

Flipo, de verdad... hasta que punto se puede llegar...

Joder, ¿otra vez?
Que te he dicho que todo lo de periodistas y cerrar programas, etc, pues si, está mal.
¿Lo de los jugadores? Me la pela, se ve desde fuera que son eso y más, se merece todo los que les digan.
A saber lo que ha dicho de Benzema cuando el accidente o cuando la extorsión, lo tiene que haber puesto bonico.

Al menos no ha contratado a una empresa externa para ir poniéndolos a parir jojojo.
seaman escribió:Joder, ¿otra vez?
Que te he dicho que todo lo de periodistas y cerrar programas, etc, pues si, está mal.

No lo había visto... por lo menos en eso coincidimos que es un impresentable y un mafias, menos mal...

seaman escribió:Al menos no ha contratado a una empresa externa para ir poniéndolos a parir jojojo.

Si... claro... yo solo he pegado una paliza a un negro... el otro lo mató... lo mío está de puta madre entonces...
Zaborra escribió:

Hombre, Jesús Gil estuvo en la cárcel por homocidio involuntario antes de hacerse una figura pública.

Murieron 58 personas en Los Ángeles de San Rafael.

Tampoco perdamos la perspectiva, que Jesús Gil a su manera era muy punky, muy antisistema y lo que quieras, pero él ya estuvo en la cárcel después de que fuera responsable de la muerte de 58 personas en el 69.

Por cierto, lo indultó Franco.

Supongo que el que no sabía esto tampoco estará al corriente de que Jesús Gil y Cerezo se apropiaron del Atlético de Madrid sin pagar un duro.

El robo del siglo.
Lo mejor es ver que medios se hacen eco de la noticia y cuáles hacen como si no existiera.

En los siguientes no se nombra o si se hace es para decir que Tito Flo es víctima de un chantaje

El País
As
La sexta
OKdiario
La Vanguardia
Elmundo
pero como comparáis al gran Jesús gil con "floren corleone"

Jesús gil, te mira: te recordaba a tu madre a tu abuela y si hacia falta te pegaba una ostia en vivo y en directo, todo a la cara
floren corelone te mira : se acomoda las gafas se estira su corbata y se va lentamente, pero sabes que en tu cama puede aparecer una cabeza de caballo al otro día
gil era un garrulo te daba dos hostias y se cagaba en tus muertos, todo de cara, floper es un mafioso que te va a mandar al maton de turno y va a mover los hilos para joderte la vida entera, y si puede, que vivas debajo de un puente.
@vozdelosmuertos
@thonolan

entiendo que los dos tienen claro que este tema va en este hilo aparte y no en el contenedor de la liga.

lo digo porque en el contenedor de la liga hay como 40 o 50 mensajes de este tema.
Abellán da la cara. ¿Quién grabó y filtró los audios de Florentino Pérez?

GXY escribió:@vozdelosmuertos
@thonolan

entiendo que los dos tienen claro que este tema va en este hilo aparte y no en el contenedor de la liga.

lo digo porque en el contenedor de la liga hay como 40 o 50 mensajes de este tema.

Se comentó ya, a ver, que decidan lo que gusten, si lo cierran el hilo tampoco pondré queja de ello PERO si que creo fervientemente que este tema va MUUUCHO más allá del ámbito futbolístico.

De hecho como comenté, a mí el fútbol me importa pues bien... un pepino honestamente, pero que este tío controle a antojo prácticamente """""periodistas""""" y medios ya no tanto.

Lo dicho, creo que estaría bien mantener las dos cosas por separado y si dan luz verde los mods también me gustaría editar el Título para hacerlo algo más "catchy" :D

saludos
Si siguen saliendo audios, probablemente se llegue al Castor y a temas más políticos.
Mafioso hijo de la gran puta. Fuera del Madrid YA.
Rampapui escribió:Abellán da la cara. ¿Quién grabó y filtró los audios de Florentino Pérez?

"Igual que no se cómo han llegado esos audios a El Confidencial y no quiero saberlo, menos aún quiero saber cuánto ha llegado. En el supuesto de que haya llegado todo, hombre pues hay cosas muy importantes que exceden muy mucho al balón y a los deportistas."
1Saludo
También tenemos este audio de Villarejo con Ferri en directo.
Yo creo que no nos podemos imaginar lo que hay detrás. O más bien cuesta mucho asimilar esta anomalía democrática

El futbol me importa cero, y el Floren mas de lo mismo, pero escuchados los audios, me cae bien. xDDDD.
Solo recordar que son conversaciones privadas, que a muchos se les olvida. Como si dice que ama al Barça.

Ayysssh... bendito país.
Ha dimitido ya? jajajaj
En este país cuanto mas poder tienes y mas mafia, mas te lamen las botas. [facepalm]
Ha rajado poco de los jugadores para lo que se merecen, muchos se han reido y se siguen riendo del club, desde estos audios me cae aun mejor.
Me sorprende que nadie lo haya puesto aún:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Impresionante que no haya dimitido aún, debe ser también cosa del señorío.
alextgd escribió:Ha dimitido ya? jajajaj
En este país cuanto mas poder tienes y mas mafia, mas te lamen las botas. [facepalm]

Estás de broma? Al contrario,muchos socios estarán lamiéndole los dedos de los pies.
A mi si ahora mismo me dicen que ha construido una cámara funeraria en el nuevo Bernabéu con todos los trofeos ganados, para ser momificado allí cual faraón me lo creo y todo. [qmparto]
Ashenbach escribió:A mi si ahora mismo me dicen que ha construido una cámara funeraria en el nuevo Bernabéu con todos los trofeos ganados, para ser momificado allí cual faraón me lo creo y todo. [qmparto]

Y tres pequeñas pirámides para sus faraonas Roncerobek, Pedreroltiti e Indasert XD XD
John_Dilinger escribió:

Estás de broma? Al contrario,muchos socios estarán lamiéndole los dedos de los pies.

No, si claro está que lo volverán a votar [buaaj]
Ashenbach escribió:A mi si ahora mismo me dicen que ha construido una cámara funeraria en el nuevo Bernabéu con todos los trofeos ganados, para ser momificado allí cual faraón me lo creo y todo. [qmparto]

el sarcofago seguro que lo tiene ya preparado para momificarse XD

conoces algun pais donde no?
Marcos2014____ escribió:

el sarcofago seguro que lo tiene ya preparado para momificarse XD

Y todos sus bufones serán enterrados, vivos, junto a su faraón XD XD
Me estoy imaginando una escena que me estoy riendo hasta sólo en el sofá,llega Florentino al entrenamiento y le dice a Casillas:

-Todo bien tolili? La mujer bien?

-Si señor presidente,estamos bien.

Que cabrón Lord Florentino es todo un malote de escuela.
John_Dilinger escribió:Me estoy imaginando una escena que me estoy riendo hasta sólo en el sofá,llega Florentino al entrenamiento y le dice a Casillas:

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Me estoy imaginando una escena que me estoy riendo hasta sólo en el sofá,llega Florentino al entrenamiento y le dice a Casillas:

Imagen

Ahí ahí ahí la has clavado jajajajajajajaja
De su Vitalicié no dice nada, ¿No? [carcajad] [carcajad]
Florentino Pérez debe ser como un antiguo amigo mío del que nos alejamos unos pocos porque rajaba de todo el mundo a nuestras espaldas
Luis_GR escribió:Florentino Pérez debe ser como un antiguo amigo mío del que nos alejamos unos pocos porque rajaba de todo el mundo a nuestras espaldas

Flo, "si no te la da a la entrada..." [carcajad] [carcajad]
Esta gente tiene tal poder en medios, gente y mierdas con las que apretar que es la ostia.
Hacen y deshacen a su antojo.
Adris escribió:El futbol me importa cero, y el Floren mas de lo mismo, pero escuchados los audios, me cae bien. xDDDD.
Solo recordar que son conversaciones privadas, que a muchos se les olvida. Como si dice que ama al Barça.

Ayysssh... bendito país.

Que quite periodistas o cierre programas a antojo es algo que no debemos criticar porque "bendito país" ? no sé... llámame loco pero en los audios literal dice "nos cargamos al rondo, tenemos que ir contra prisa" o cosas como que Inda se hizo presidente del Marca por él y por el "ferri".

Además que este señor tiene negocios turbiosismos (y lo de sismos va con segundas) en las tierras de tarragona que dan gustirrín.

Como dije, a mí el fútbol ni plin, pero este señor es pura mafia.
shingi- escribió:
Adris escribió:El futbol me importa cero, y el Floren mas de lo mismo, pero escuchados los audios, me cae bien. xDDDD.

Ayysssh... bendito país.

Que quite periodistas o cierre programas a antojo es algo que no debemos criticar porque "bendito país" ? no sé... llámame loco pero en los audios literal dice "nos cargamos al rondo, tenemos que ir contra prisa" o cosas como que Inda se hizo presidente del Marca por él y por el "ferri".

Además que este señor tiene negocios turbiosismos (y lo de sismos va con segundas) en las tierras de tarragona que dan gustirrín.

Quiero pensar que el compi no ha escuchado la segunda tanda que comentas.
Es bastante curioso como un personaje de esa importancia (es el capo y nadie se atreve a llevarle la contraria pese a ser un ladrón mayor que el emérito) hable de esa manera tan tabernaria y barriobajera.
Que los periodistas les hagan pajas o mamadas incluso al perro de floren, nada nuevo cara al sol
He visto programas de El Chiringuito dedicados a alguna chorrada, gesto o mirada de jugadores del Madrid en un entrenamiento. Y de esto ni una palabra,...canta mucho.
Black29 escribió:
shingi- escribió:

Ayysssh... bendito país.

Quiero pensar que el compi no ha escuchado la segunda tanda que comentas.

Cuanta fe tienes.
1Saludo
shingi- escribió:

A ver si te crees que Sanchez o Pablo iglesias por poner un ejemplo no quitan y ponen periodistas….es ser muy ingenuo pensar que TODOS los que tienen poder no lo hacen, no solo Florentino
kitinota escribió:
shingi- escribió:

A ver si te crees que Sanchez o Pablo iglesias por poner un ejemplo no quitan y ponen periodistas….es ser muy ingenuo pensar que TODOS los que tienen poder no lo hacen, no solo Florentino

Ya bueno, pero del resto no han salido confesiones captadas en petit comité. [rtfm]
kitinota escribió:
shingi- escribió:

Hombre aquí todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Con Florenmafias se ha demostrado
hay demasiada gente cogida por los huevos y otras tantas acojonadas por si acaso le cierran el programa como para que esto al final llegue a algo, su poder es absoluto y nadie tose a su florentineza.

lo del chiringuito me sorprende que alguien esperase que trataran el tema, son un circo, cero periodismo y ha quedado demostrado.
Casi todo lo que dice ya se intuía.

Ferreras ex director de Real Madrid TV.

Pedrerol se ha pasado estos últimos años en canales de 2a y 3a y de un día de la nada aparece en La Sexta con un programa Pro Real Madrid [fiu]
Lucas11 escribió:Lo mejor es ver que medios se hacen eco de la noticia y cuáles hacen como si no existiera.

En los siguientes no se nombra o si se hace es para decir que Tito Flo es víctima de un chantaje

El País
As
La sexta
OKdiario
La Vanguardia
Elmundo

Si es una conversación privada entiendo que no lo publiquen. O a lo mejor es por su carácter ilegal que no se quieren arriesgar.

Yo creo que estamos cruzando muchos puentes hace tiempo y que en un algún sitio habría que poner el límite. Por cierto, Zarzalejos fue el que le devolvió la tarjeta robada de Dina a Iglesias, no entiendo como ahora colabora con la cloaca.
¿Cuándo sale el capítulo de hoy?

Estoy enganchadísimo a esta serie, a ver con qué nuevo giro de guión nos sorprenden.

EDIT: Joder, no había visto la última tanda de Guti y Figo. Brutal. A ver si salen los trapicheos oscuros que lo de los insultos a los jugadores ya está muy visto. [qmparto] [qmparto]
Florentino ha demostrado dos cosas:
- Ser un falso de cuidado, y además irrespetuoso
- Ser un mafioso de cuidado

Lo de la prensa es simplemente lamentable, sin más, sólo por eso alguien con un mínimo de decoro debería dimitir para tratar de no manchar más la imagen del club, pero vamos, estas conversaciones demuestran que decoro no es una de sus facetas.

Además me hace gracia que él critique el trabajo de gente como Raúl, Del Bosque o Casillas, cuando su gestión deportiva ha sido, año tras año, un auténtico lastre: En todos sus mandatos sólo recuerdo una temporada con una plantilla equilibrada, el resto siempre con falta de hombres en algunas posiciones, sobresaturación de jugadores de la misma posición que tenían que jugar sí o sí aunque fuera fuera de su posición... ya puede darle gracias a la "estafa" de Del Bosque de que con esas condiciones consiguiera ganar lo que ganó, porque ya se vió lo mucho que hicieron los entrenadores que le sucedieron después en esas condiciones. Y todo eso cuando podía tirar de talonario, ahora que no hay dinero tenemos que contentarnos con que Vinicius no las falle todas y acierte con alguna, y seguir creyendo en que Benzema vale como 9 puro.

Eso sí, Raúl se creía dueño del club, y Ronaldo era un jeta, él en cambio no, porque montar lo de la Superliga sin consultar con los socios no es creerse dueño y señor del club y ser un jeta, no, pero claro, qué podemos esperar de alguien que lleva todo su segundo mandato como presidente siendo elegido sin necesidad de votarle porque es el único candidato.

Ho!
alextgd escribió:
John_Dilinger escribió:

No, si claro está que lo volverán a votar [buaaj]

Como si se votara en esa dictadura [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[erick] escribió:
Lucas11 escribió:Lo mejor es ver que medios se hacen eco de la noticia y cuáles hacen como si no existiera.

El País
As
La sexta
OKdiario
La Vanguardia
Elmundo

Si es una conversación privada entiendo que no lo publiquen. O a lo mejor es por su carácter ilegal que no se quieren arriesgar.

Yo creo que estamos cruzando muchos puentes hace tiempo y que en un algún sitio habría que poner el límite. Por cierto, Zarzalejos fue el que le devolvió la tarjeta robada de Dina a Iglesias, no entiendo como ahora colabora con la cloaca.

No es por desviar el tema pero para lo del chat de WhatsApp del coletas donde decía que quería apalear a una periodista hasta que sangrara no tuvieron tantos reparos.
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 58