gnomortallpride escribió:Desde siempre José María García ha definido sin tapujos a Florentino Pérez y sus maneras e influencias en los medios de comunicación.
El desprecio público que ha hecho Florentino Pérez a Raúl, Casillas, Del Bosque o incluso Michel está totalmente en concordancia con esas conversaciones en ámbito privado.
Lo que dice de Mourinho, Ronaldo y Coentrao, ¿Alguien no está de acuerdo en eso?
A mi lo único que me sorprende son los términos en los que se dirige a Manolo Sanchís y a Butragueño...
De resto, de verdad que no se en que mundo paralelo vive la gente...
Yo no conozco a ninguna de esas personas, así pues ¿por qué razón iba a estar de acuerdo o no de lo que se dice de una persona u otra sin llegar a conocerla?. Que alguien haya sido importante o no para un club, no significa que no pueda ser luego un hdp. Son cosas totalmente diferentes.
Por ejemplo, a mi Ronaldo (el bresileño) no me parece a simple vista mala persona. Creo que cae bien a la mayoría de la gente. Y Coentrao tampoco ha matado a nadie que yo sepa, a excepción de que en el Madrid no tuvo mucha fortuna, y el no hablar con la prensa no le favorecía para nada.
De Casillas se ha repetido infinidad de veces hasta por parte de sus propios compañeros que es un pesetero. Hay varios audios, incluso de emisoras de radio en donde ex-compañeros han hablado de ese asunto contando anécdotas. Pero de eso a que sea cortito o un perrito faldero, pues a saber... pero eso tampoco lo hace ser una mala persona. Cada uno es como es.
Seguro que por ejemplo, Casillas ha hablado pestes de Mourinho. ¿Alguien lo duda?. Si filtró hasta un audio minutos antes de iniciar un derbi, imaginaos como tendría que estar su móvil en esas fechas en las que el enfrentamiento ya era más que envidente.
Sinceramente, yo veo mal que se hable de cualquier persona a sus espaldas sea quien sea.