Sobre los Audios de Florentino

13, 4, 5, 6, 7, 8
Desde siempre José María García ha definido sin tapujos a Florentino Pérez y sus maneras e influencias en los medios de comunicación.
El desprecio público que ha hecho Florentino Pérez a Raúl, Casillas, Del Bosque o incluso Michel está totalmente en concordancia con esas conversaciones en ámbito privado.
Lo que dice de Mourinho, Ronaldo y Coentrao, ¿Alguien no está de acuerdo en eso?

A mi lo único que me sorprende son los términos en los que se dirige a Manolo Sanchís y a Butragueño...
De resto, de verdad que no se en que mundo paralelo vive la gente...
El Madrid tiene comprado hasta arbitros
yeong escribió:El audio de Ozil me parece flipante, jamás pensé que este tio podria hablar asi [qmparto] [qmparto] Esta tarado, una cosa es que hables mal de una persona, todo el mundo lo hace, pero de todo el mundo? Eso ya si que es un problemon y de los gordos

Pues que quieres que te diga…..si tu novia se he follado a medio Milán a me gustaría que me lo dijeran, creo que en fondo no hacían más que ayudarle al pobre
gnomortallpride escribió:Desde siempre José María García ha definido sin tapujos a Florentino Pérez y sus maneras e influencias en los medios de comunicación.
El desprecio público que ha hecho Florentino Pérez a Raúl, Casillas, Del Bosque o incluso Michel está totalmente en concordancia con esas conversaciones en ámbito privado.
Lo que dice de Mourinho, Ronaldo y Coentrao, ¿Alguien no está de acuerdo en eso?

A mi lo único que me sorprende son los términos en los que se dirige a Manolo Sanchís y a Butragueño...

Yo no conozco a ninguna de esas personas, así pues ¿por qué razón iba a estar de acuerdo o no de lo que se dice de una persona u otra sin llegar a conocerla?. Que alguien haya sido importante o no para un club, no significa que no pueda ser luego un hdp. Son cosas totalmente diferentes.

Por ejemplo, a mi Ronaldo (el bresileño) no me parece a simple vista mala persona. Creo que cae bien a la mayoría de la gente. Y Coentrao tampoco ha matado a nadie que yo sepa, a excepción de que en el Madrid no tuvo mucha fortuna, y el no hablar con la prensa no le favorecía para nada.

De Casillas se ha repetido infinidad de veces hasta por parte de sus propios compañeros que es un pesetero. Hay varios audios, incluso de emisoras de radio en donde ex-compañeros han hablado de ese asunto contando anécdotas. Pero de eso a que sea cortito o un perrito faldero, pues a saber... pero eso tampoco lo hace ser una mala persona. Cada uno es como es.
Seguro que por ejemplo, Casillas ha hablado pestes de Mourinho. ¿Alguien lo duda?. Si filtró hasta un audio minutos antes de iniciar un derbi, imaginaos como tendría que estar su móvil en esas fechas en las que el enfrentamiento ya era más que envidente.

Sinceramente, yo veo mal que se hable de cualquier persona a sus espaldas sea quien sea.
Yo solo digo que si la novia de ozil es la que veo ahora en las fotos me arrepiento de no haber jugado en el Milán ni en el Inter
Lucas11 escribió:Yo solo digo que si la novia de ozil es la que veo ahora en las fotos me arrepiento de no haber jugado en el Milán ni en el Inter

Ni tener la visión, de 360º, de Ozil XD XD
yeong escribió:El audio de Ozil me parece flipante, jamás pensé que este tio podria hablar asi [qmparto] [qmparto] Esta tarado, una cosa es que hables mal de una persona, todo el mundo lo hace, pero de todo el mundo? Eso ya si que es un problemon y de los gordos

A mi es el que más gracia me ha hecho.

Se oye por ahí una carcajadilla que no se si será de él pero es bastante contagiosa.
Zaborra escribió:

A mi es el que más gracia me ha hecho.

Se oye por ahí una carcajadilla que no se si será de él pero es bastante contagiosa.

Entro, digo que si formas parte de la conversación el grabarla no es ilegal y me voy.
Ea, pueden seguir con sus excusas.
1Saludo
_osiris_ escribió:Veo que hay mucho revuelo con el tema este, alguien que por favor haga un resumen para alguien que no está metido en el mundillo del futbol? Lo que me he enterado hasta ahora es que se han filtrado audios de Florentino llamando de todo menos guapo a Casillas, a Raul, a Mourinho, etc, hay algo más gordo? es que de verdad que no sigo mucho este tema y veo mucho revuelo

¿Y si te molestas en leer y escuchar los audios?
Más que nada para que te hagas tu propia opinión... a no ser que quieras que otros opinen por ti claro.
Y ya de paso, nos puedes decir quiénes (ya que hablas en plural) del hilo se ha sorprendido por favor?
Ya cansa que varios salgáis con la cantinela "no se a quién le sorprende" cuando aquí nadie se ha hecho el sorprendido.
1Saludo
thadeusx escribió:
_osiris_ escribió:Veo que hay mucho revuelo con el tema este, alguien que por favor haga un resumen para alguien que no está metido en el mundillo del futbol? Lo que me he enterado hasta ahora es que se han filtrado audios de Florentino llamando de todo menos guapo a Casillas, a Raul, a Mourinho, etc, hay algo más gordo? es que de verdad que no sigo mucho este tema y veo mucho revuelo

Más que nada para que te hagas tu propia opinión... a no ser que quieras que otros opinen por ti claro.
Y ya de paso, nos puedes decir quiénes (ya que hablas en plural) del hilo se ha sorprendido por favor?
Ya casa que varios salgáis con la cantinela "no se a quién le sorprende" cuando aquí nadie se ha hecho el sorprendido.
1Saludo

No sé qué pasa con este tema y los sorprendidos. [+risas]

Es un puto misterio. He preguntado a todos los que han escrito algo parecido, hasta ahora eran 3 personas. Les he preguntado de manera sincera, quizás alguien se había sorprendido de que Flop sea un mafias y yo no lo había leído.

Lo del compañero @_osiris_ es mucho mejor. Entra, dice que no ha leído nada, lee el primer mensaje y postea "realmente os sorprende eso? que los poderes controlan la prensa?".

GG, WP y a campeonar. [beer]
Zaborra escribió:
thadeusx escribió:

Ya casa que varios salgáis con la cantinela "no se a quién le sorprende" cuando aquí nadie se ha hecho el sorprendido.
1Saludo

No sé qué pasa con este tema y los sorprendidos. [+risas]

Es un puto misterio. He preguntado a todos los que han escrito algo parecido, hasta ahora eran 3 personas. Les he preguntado de manera sincera, quizás alguien se había sorprendido de que Flop sea un mafias y yo no lo había leído.

Lo del compañero @_osiris_ es mucho mejor. Entra, dice que no ha leído nada, lee el primer mensaje y postea "realmente os sorprende eso? que los poderes controlan la prensa?".

GG, WP y a campeonar. [beer]

Pues fácil, querer quitarle hierro al asunto ya que es el tito Flo y yo por el Madrid ma-to.
Joder, que se excusó a Mou cuando le metió el dedo en el ojo a Vilanova, como no van a excusar al ser superior que nos toma el pelo y roba a toda España con sus chanchullos y negocios.
1Saludo
Flo, negociando la renovación de Ozil con su novia XD XD

Imagen
El Emmy a mejor serie de habla no inglesa, por favor, que se lo den a esto. Engancha cosa mala, y además ahora a cualquier hora puede salir un episodio nuevo, que yo el que ha salido hace hora y pico no le esperaba.

No creo que tenga un problema.
El problema está en ver como a niñatos con 20 años, como bien dice, le llueven cantidades ingentes de dinero.
Que pasa?, que se vuelven gilipollas. [carcajad]

Y no parecía gracioso el jodio. Que no pare el baile de audios por favor xDDD.
Adris escribió:

No creo que tenga un problema.
El problema está en ver como a niñatos con 20 años, como bien dice, le llueven cantidades ingentes de dinero.
Que pasa?, que se vuelven gilipollas. [carcajad]

Y no parecía gracioso el jodio. Que no pare el baile de audios por favor xDDD.

esta muy resentido con el mundo, esta fatal
thadeusx escribió:

Ya cansa que varios salgáis con la cantinela "no se a quién le sorprende" cuando aquí nadie se ha hecho el sorprendido.
1Saludo

Gracias, si miras después, me he mirado el primer post, y viendo el revuelo general, no solo en este hilo, parece que es algo que sorprende, algo que causa revuelo es una cosa noticiable, si te cansa que alguien diga lo de que extraña que sorprende que haya gente que se sorprenda con que el poder tengan también el poder de los medios, pues chico, que le voy a hacer...no te sientas aludido que no estaba pensando en ti, es más, es que me la pela el futbol, a lo mejor a ti no, pero vamos, yo veo como se maneja la prensa por ejemplo con el tema de la pandemia y veo esto y me parece de primero de pre-escolar, con todos mis respetos a algo tan importante como el futbol y el deporte, que nos va la vida en ello, no vaya a ser sospechoso de ser un infiltrado de florentino en el foro [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@Zaborra Menuda entrevista que me estás haciendo, no tendrás un micrófono debajo de la camisa, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No voy a señalar a nadie, pero en este hilo y en el del fútbol se ha dicho "tal y tal medio no dicen nada" como si fuera una sorpresa. Es como si me dices que "OKDiario va a meter mierda contra la izquierda", ¿debería sorprenderme? Es que lo hacen [+risas] [+risas] [+risas]

Puntualizar que tal y tal medio no dicen nada es como decir que el agua moja. No debería sorprender a nadie, como cuando los periódicos catalanes de SPORT y Mundo Deportivo ocultaban cosas de la junta de Bartomeu, desde el primer momento en que se supo que eran muy pro Rosell ya deja de ser noticia las siguientes veces [beer]

Bueno, que me liais y tengo reuniones a la 1. Yo dejo el offtopic aquí, ya he dado mi opinión xD

Iba a contestar pero iba a decir prácticamente lo mismo.. me refería a esto.

Por cierto han salido también audios de Fernandez Tapias:

https://twitter.com/elconfidencial/stat ... 80901?s=20

Y vuelvo a lo de siempre.. es como decir que el agua moja.. pues claro que ser presidente de un club como el Real Madrid te abre puertas y te da acceso a muchos privilegios y contactos que si no lo fueras no tendrías... en los palcos de los grandes clubs hay políticos, empresarios.. pero en todos no solo en el Real Madrid es que el futbol es otro negocio más si no a cuento de que iba a haber empresarios o jeques metidos en él? pues eso.

Edit: https://twitter.com/AlvarezGabo7/status ... 3316514819

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sigo buscando a alguien sorprendido con esto. Debe estar escondido junto a las críticas de los Floren boys hacia el amado líder.
Como salgan audios de amaños de partidos veo a los madridistas diciendo: "no sé de qué os sorprendéis si nos conocen como el trampas"
Flanders escribió:
gnomortallpride escribió:Desde siempre José María García ha definido sin tapujos a Florentino Pérez y sus maneras e influencias en los medios de comunicación.

Yo no conozco a ninguna de esas personas, así pues ¿por qué razón iba a estar de acuerdo o no de lo que se dice de una persona u otra sin llegar a conocerla?. Que alguien haya sido importante o no para un club, no significa que no pueda ser luego un hdp. Son cosas totalmente diferentes.

Por ejemplo, a mi Ronaldo (el bresileño) no me parece a simple vista mala persona. Creo que cae bien a la mayoría de la gente. Y Coentrao tampoco ha matado a nadie que yo sepa, a excepción de que en el Madrid no tuvo mucha fortuna, y el no hablar con la prensa no le favorecía para nada.

De Casillas se ha repetido infinidad de veces hasta por parte de sus propios compañeros que es un pesetero. Hay varios audios, incluso de emisoras de radio en donde ex-compañeros han hablado de ese asunto contando anécdotas. Pero de eso a que sea cortito o un perrito faldero, pues a saber... pero eso tampoco lo hace ser una mala persona. Cada uno es como es.
Seguro que por ejemplo, Casillas ha hablado pestes de Mourinho. ¿Alguien lo duda?. Si filtró hasta un audio minutos antes de iniciar un derbi, imaginaos como tendría que estar su móvil en esas fechas en las que el enfrentamiento ya era más que envidente.

Sinceramente, yo veo mal que se hable de cualquier persona a sus espaldas sea quien sea.

No entiendo muy bien a qué te refieres, yo jamás he pronunciado estar de acuerdo o no con los jugadores o Florentino, tampoco entro en lo que hablé cada uno de forma privada, simplemente expongo qué tal y como ha tratado públicamente a esas personas en concreto, no m sorprenden estos audios.
Si a lo que te refieres es a lo que dice de Coentrao, CR7 y Mou, más allá de los calificativos que utiliza en los que no quiero entrar ya que cada uno en su privacidad que hable como le de la gana, pues creo que no se inventa nada, habla del sinsentido de Coentrao con el carnet de conducir y del enorme ego que tienen tanto CR7, como Mou. Por culpa de ese ego tan enorme han realizado acciones que han sido desastrosas para su imagen pública.
Lee_Chaolan escribió:Sigo buscando a alguien sorprendido con esto. Debe estar escondido junto a las críticas de los Floren boys hacia el amado líder.

De verdad que no entiendo qué de impactante tiene el tiroteo de Columbine. Pañum y si te dan bien pues mueres.
estoy perdidisimo, donde está la mandanga de hoy?
thadeusx escribió:

1Saludo

Lo de "no se de que os sorprendeis" es parte de la normalización que hacen para asumir que un psicopata es el presidente de su club, si mañana sale con una escopeta a la calle y se lia a pegar tiros diran "no se de que os soprendeis si la gente se lleva matando toda la vida de dios" [angelito]

Cuando se aportan pruebas de que el presidente del Madrid puede tirar a la calle a gente que no le cae bien en televisiones periodicos que no son suyos, poner directores y programas de tv que pagamos entre todos para que laven su imagen, la del Madrid y no pase nada... por lo mismo a la desgracia humana de bartolo lo tiraron al carrer los socios del Barça ( no sin antes la guardia civil registrar las oficinas ) y veremos si hay carcel para él como con Rosell, despues ya veremos si es inocente o no.

Me gustaría ver si los audios suben de nivel y se habla no solo de comprar a la prensa si no cosas de ACS y tal, porque este hombre será igual de mafioso con su empresa de la cual tambien pagamos los españoles sus miserias.
Pues he estado escuchando los audios y, de momento, no ha dicho ninguna mentira...

La de Ozil es la hostia, menuda pájara la novia xDDDDD
Algunos odiáis tanto a Florentino que os igualáis a él en lo “buenas” personas que sois [poraki] [poraki] [poraki]
JasonTodd escribió:Pues he estado escuchando los audios y, de momento, no ha dicho ninguna mentira...

Mentiras ninguna, eso es cierto.
Como no dice mentiras y tampoco sorprende lo que dice para que seguir con el hilo no?
DaNi_0389 escribió:Como no dice mentiras y tampoco sorprende lo que dice para que seguir con el hilo no?

Podemos seguir hablando y riéndonos, faltaría más, pero lo que no se puede hacer es poner el grito en el cielo porque estas cosas sucedan
kitinota escribió:
DaNi_0389 escribió:Como no dice mentiras y tampoco sorprende lo que dice para que seguir con el hilo no?

Podemos seguir hablando y riéndonos, faltaría más, pero lo que no se puede hacer es poner el grito en el cielo porque estas cosas sucedan

Entonces no puedes poner el grito en el. Cielo por nada.

Ya sabemos que en el mundo pasan muchas cosas, no?
kitinota escribió:Podemos seguir hablando y riéndonos, faltaría más, pero lo que no se puede hacer es poner el grito en el cielo porque estas cosas sucedan

Es normal y no pasa nada no?
DaNi_0389 escribió:
kitinota escribió:

Entonces no puedes poner el grito en el. Cielo por nada.

Ya sabemos que en el mundo pasan muchas cosas, no?

Si lleváis años diciendo que compra a los arbitros y maneja los medios de comunicación de qué os quejáis ahora [qmparto]
Vaya banda de descerebrados
IvanQ escribió:
kitinota escribió:Podemos seguir hablando y riéndonos, faltaría más, pero lo que no se puede hacer es poner el grito en el cielo porque estas cosas sucedan

Desgraciadamente, si, es normal, y no, no pasa nada.
kitinota escribió:Desgraciadamente, si, es normal, y no, no pasa nada.

Todos calladitos y a mirar para otro lado.
@IvanQ
Pues no se, tu haz lo que quieras, a mi me la suda sinceramente, pero vamos, si tanto te molesta haz algo, sal a manifestarte o vete a un juzgado a denunciarlo
Joder, este tío es un grande. Qué manera de repartir. Ninguna mentira, por cierto. XD
twilight I escribió:Joder, este tío es un grande. Qué manera de repartir. Ninguna mentira, por cierto. XD

Para eso ya controlaba los medios de comunicación. Para que mintieran por él mientras parecían un tipo correcto.
A mi me recuerda a Gus de Breaking bad

Imagen
kitinota escribió:@IvanQ
Pues no se, tu haz lo que quieras, a mi me la suda sinceramente, pero vamos, si tanto te molesta haz algo, sal a manifestarte o vete a un juzgado a denunciarlo

Si te la suda, crees que es normal y no pasa nada no hagas nada y deja este hilo.
IvanQ escribió:Si te la suda, crees que es normal y no pasa nada no hagas nada y deja este hilo.

Claro, porque tú lo digas [poraki] [poraki] [poraki]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que el ser superior tenga ese talante es bastante grave porque cosas como lo de que casi nadie pueda ser presidente del Madrid hasta que se muera, no son precisamente minucias.
Pero oye...si lo que dice es verdad y los propios interesados como Raúl no dimiten...pues que siga la fiesta XD XD
kitinota escribió:
IvanQ escribió:Si te la suda, crees que es normal y no pasa nada no hagas nada y deja este hilo.

Claro, porque tú lo digas [poraki] [poraki] [poraki]

Pues empieza por no decirnos a los demás qué hacer [rtfm]
AtmAragones escribió:El Madrid tiene comprado hasta arbitros

Por eso todos loa años ganan la liga
kitinota escribió:
IvanQ escribió:

Desgraciadamente, si, es normal, y no, no pasa nada.

Y que vamos a tener miedo de que Florentino es un mafioso de cuidado? Yo soy del Madrid, pero eso no significa que por eso tenga el comerle el culo, el Madrid es una cosa y el presidente otra, y este tio cuanto mas lejos mejor
IvanQ escribió:
kitinota escribió:
IvanQ escribió:Pues empieza por no decirnos a los demás qué hacer [rtfm]

[oki]

@yeong

Miedo a Florentino?, yo ya he dicho que me parece un gilipollas y me que la suda lo que haga, pero una cosa es eso y otra que me sorprendan los audios
Que alguien ponga una encuesta preguntado a quien le sorprenden los audios por Dios!
LaGarrota escribió:en twitter tiene una buena banda de "yo con mi presidente" que ya puede decir que ha asesinado a 50 bebés para beberse su sangre que no van a dejar de apoyarlo.

como salga algo de manipular partidos o chanchullos varios veras que risa.

Lo triste es que no va a pasar absolutamente nada...
355 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8