› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zeltrix escribió:vaya mierdon de hilo
no teneis respeto por na:
cerdos del vaticano
enfermos que se van a curar ..........
esos in contar la idea de que un zombie milenario te salve el alma al aceptar ser su siervo mediante poder mental y comer su representacion mistica de carne y sangre como vino y pan
luego escribis 4 palabras bien dichas y os justificais diciendo que no se le esta faltando el respeto a nadie....
que verguenza
el dia que esteis agonizando os vais a cagar de miedo
dreidur_ax escribió:Vamos a ver, porque a tí (como a mucha gente de este país) la Iglesia Católica te haya fastidiado, tampoco es plan de ridiculizar a la gente que cree en un dios.
Inki escribió:Otra cosa es cuando se emplea la religión como arma contra otras personas, pero eso en occidente es inexistente. Y en oriente no es culpa de la religión, es culpa de los dirigentes de la misma.
www.spainiswrong.blogspot.com escribió:El otro dia, hablando con mi perro, surgió un tema interesante. Como algunos sabreis, mi perro es un Cocker Spaniel Inglés Dorado de raza pura.
Me chocó que el termino que usamos para designar algo que nos tiene tan orgullosos en nuestros perros sea exactamente el mismo que Adolf Hitler usara como criterio para las matanzas que organizó en los campos de refugiados.
Es curioso, cuanto menos, que algo que es impensable decir hoy, en determinados campos se vea tan bien, ¿no creeis?
Criticamos la guerra de Irak, la del Golfo, criticamos la guerra en Osetia del Sur, los americanos pasan a ser unos cerdos imperialistas, igual que los rusos, son todos unos desgraciados que para sus intereses son capaces de segar vidas humanas.
Pero ¿y los cristianos? Nadie dirá que un cristiano apoyaría una guerra, es casi blasfemo, nadie dirá que un cristiano roba, porque va en contra de sus mandamientos.
La historia nos recuerda, que si los americanos son los cerdos imperialistas que todo el mundo quiere ver, los cristianos, la comunidad cristiana, lo es mil veces más. ¿O acaso en las cruzadas buscaban algo más que robar tierras, propiedades y botines a los "infieles"? Y ya de paso, violaban a quien cogieran.
¡Es injusto catalogar a alguien por algo que pasó hace 500 años!, direis, y casi os daría la razón si no fuera porque a eso tenemos que sumarle los bulos papales (paga dinero y te daré el cielo), las indulgencias a cambio de tierras, las cuales hace poco más de un siglo que dejaron de hacerse. O el pagar por comer carne en Viernes Santo, por ejemplo. Si se necesitan más ejemplos, daré más ejemplos.
Curas pedófilos, funcionarios eclesiasticos corruptos, chanchullos entre Opus Dei y Vaticano, ONGs en las cuales desaparece dinero... Todo eso son caras del mismo dado. El dado de la lacra social que es la Iglesia.
Pero bueno, el cristianismo tiene 1.929 millones de seguidores, segun fuentes cristianas. Tantas personas no pueden ir erradas, ¿no? Analizaré sus argumentos, para dejar bien claro lo racional de su fe.
1 - Tu cuerpo es materia y alma. Pese a que no haya pruebas de ello, pese a que se sepa que tu conciencia, pensamientos, impulsos e instintos no son más que descargas electricas en el cortex cerebral, tienes un alma que nace contigo y no muere contigo, sino que sale de tu cuerpo inerte y va con Dios. La pregunta es, si tan genial es ir con Dios, ¿por qué nacemos? ¿No sería mejor morir directamente? ¿Por qué la Iglesia está en contra de la eutanasia, entonces?
2 - Para encontrar la salvación, debes jurar fidelidad y vasallaje a un zombi que nació hace más de 20 siglos, si no, tu alma se condenará e irás al infierno, donde un señor cuernudo te hará la vida imposible. Este es el mejor argumento que jamás he visto en un cristiano. Al menos no es tan rebatible como los demás. Pero espera, si el resucitó, ¿por qué no lo hizo Martin Luther King? ¿o Ghandi? Maldita sea, no tiene ni pies ni cabeza.
3 - Dios envía a un ángel a anunciar a una humana que tendrá a Dios con Dios, y su marido se quedará con las ganas de cama, desde luego. Además, Dios deja que Dios muera para despues hacer que Dios resucite. Joder, ¿de veras es creible?
4 - El robocop.
5 - La Virgen María. Esa gran desconocida. Y un cojón era virgen. A María se la habian pasado por la piedra, desde luego, Virgen en el hebreo se traduce por Joven y no por "persona que no ha fornicado". Pero espera, si son cuatro incultos los que creen en nosotros. Hagamos un concilio 300 años despues y digamos que si era virgen.
6 - Lourdes. 4 años después de la proclamación de la asunción de Maria como algo cierto, aparece María en Lourdes, la cual salva a peregrinos sin parar... de reirse a carcajadas, me supongo. 66 de millones de ellos. Buena, Maria, buena, ahora dime, ¿cual es el porcentaje de remisión espontanea del cancer? ¿El cuerpo no puede hacer nada frente a la tuberculosis? Para mi una curación milagrosa es una regeneración de una extremidad amputada, una cura de una enfermedad degenerativa o una solución a una mutación genética. El resto, que lo haga la medicina.
Como vereis, uno anda hasta las narices del cristianismo. Al menos el Islam expone normas más o menos lógicas. Y para todos aquellos feminazis y/o feministas, el Corán impide maltratar a la mujer. El rol que desempeña es producto de la tradición y la voluntad de las féminas, son ellas las que se subyugan al hombre, y no el hombre quien las obliga. O así debería ser, al menos. Pero tenemos una visión tergiversada del Islam, ¿de quien será la culpa...? Espera, espera, lo se, si, si, solo podía ser... el Papa!
Ale nenes, ahora crucificadme y haced lo que querais, pero si sois capaces de fundamentarme RACIONALMENTE el cristianismo, pediré la anulación de mi declaración de apostasía.
GONZALATOR escribió:MrCell escribió:Yo he ido a Lourdes, sí sí, me pillaba de paso . Es un lugar muy bonito, pero plagado de religiosos, souvenirs y enfermos (que creen que se curarán bañándose en aguas sagradas )
Que falta de respeto, que asco...
soleambeati escribió:... Me da a mi que él no es el más indicado para hablar de respeto. No le tiene ninguno a la comunidad científica, te lo va a tener a ti, ¿no?
Nah, coñas aparte, es típico en aquel que defiende algo indefendible el sentirse atacado hasta por la brisa marina.
MrCell escribió:GONZALATOR escribió:MrCell escribió:Yo he ido a Lourdes, sí sí, me pillaba de paso . Es un lugar muy bonito, pero plagado de religiosos, souvenirs y enfermos (que creen que se curarán bañándose en aguas sagradas )
Que falta de respeto, que asco...
¿Te crees que me rio de los enfermos? Yo me rio de la ignorancia de algunas personas, ya que en esas aguas lo único que te puede pasar es que te contagien de algo más. Ten fe, yo tendré razonamiento.
Por cierto, el respeto me lo has faltado tú ya que has dicho "que asco", mientras que yo he descrito la realidad desde mi punto de vista (opinión).
Garru escribió:
El evolucionista, siempre dice lo mismo, ellos, tienen el razonamiento lógico, el creacionista se vasa en la fe. Bueno personalmente creo que es al contrario. El evolucionista tiene que tener fe, en que a pesar de pasar siglos despues del libro, el origen de las especies, la evolucion, sigue siendo una teoria, con escollos insalvables como el cerebro del hombre, pues cuando el hombre muere, esta prácticamente vacio, la evolucion nos tendria que haber dado un cerebro mucho mas modesto... o el echo de decir que todo esta aqui por casualidad. cuando el echo de que haya vida aqui en la Tierra, es increible, estamos en un planeta que esta en la distancia perfecta con respecto al Sol, que viajamos a mas de 107.000 Km/h, que tenemos a una pelota que nos acompana siempre, todo esto (y muchisimo mas) para que haya vida, considero que el evolucionista es el que tiene que tener fe, para creer que esto se a echo solo, el creacionista es super logico (cosa de lo que alardean los evolucionistas) detras de diseño, existe un diseñador.....
Garru escribió:Este es un tema bastante complejo, tanto que es dificil ponerse de acuerdo en algunos puntos. Yo creo en la biblia, y la biblia dice que fuimos creados, "toda casa tiene un creador, mas el que izo todas las cosas fue Dios" argumento logico, aunque los cientificos quieran demostrarme lo contrario. No hace mucho, pusieron un hilo, de un video de Carl Sagan (evolucionista), en el cual se veia la foto de nuestro planeta, a mas de 6.000.000.000 Km, y era espeluznante, era increible, la tierra era una mota de polvo en un manto inmenso de color negro, pero en esa foto se podia ver que la tierra era diferenta, a todo lo demas, era preciosa, era la unica que tenia color, parecia una perla, en medio de un manto atercipelado de color negro...... como yo te e dicho, creo en la biblia, en Colosenses, se describe el horden de creacion, por parte de Dios, primero su hijo Jesus, segundo, los angeles y despues todo lo demas, en Job, dice que los angeles (que vieron, toda la creacion de Dios), cuando vieron la tierra "gritaron en aplauso", la logica me dice que ellos aplaudieron, porque vieron que realmente, la Tierra era diferente a TODO lo demas. Tu, me puedes decir, eres un iluso, creyendo en patrañas, pero realmente veo mas logico estas palabras que teorias, que lo siguen siendo, y que bien sabes tu, que lo seguiran siendo.
Garru escribió:Un reputado cientifico, dijo, si tubiera que explicar a alguien el orden de la existencia de la vida, en la Tierra de forma breve pero concisa, y verdadera, le leeria el primer capitulo de Genesis, ese orden esta demostrado, "cientificamente" que es real, que no es teoria, quien se lo dijo a Moises hace mas de 5.000 años atras?
Garru escribió:Ya te lo dije, es dificil ponerse de acuerdo en algo, tu podras decirme loco, ignorante, como muchos me lo han dicho, pero a dia de hoy, personalmente creo que los que creen en la evolucion, son los que tienen que tener fe.
Garru escribió:Ed:Mr.Gray Fox, los cientificos, dan por echo, que cuando una persona muere, solo a utilizado un porcentaje minimo de su cerebro, segun estimaciones bastantes conservadoras, el cerebro podria tener capacidad pana meter mas de 20.000.000 de volumenes. Los animales utilizan el 100% de sus crerbro el hombre, ni siquiera aprovecha el 5%, ademas dicen que cuando dormimos, el cerebro desecha, lo que no considera de valor, con lo cual, NUNCA llegaríamos a llenarlo, este es un tema que desquicia a los evolucionistas, la biblia es clara y muy logica, El hombre fue creado para vivir para SIEMPRE.
Garru escribió:Este es un tema bastante complejo, tanto que es dificil ponerse de acuerdo en algunos puntos. Yo creo en la biblia, y la biblia dice que fuimos creados, "toda casa tiene un creador, mas el que izo todas las cosas fue Dios" argumento logico, aunque los cientificos quieran demostrarme lo contrario. No hace mucho, pusieron un hilo, de un video de Carl Sagan (evolucionista), en el cual se veia la foto de nuestro planeta, a mas de 6.000.000.000 Km, y era espeluznante, era increible, la tierra era una mota de polvo en un manto inmenso de color negro, pero en esa foto se podia ver que la tierra era diferenta, a todo lo demas, era preciosa, era la unica que tenia color, parecia una perla, en medio de un manto atercipelado de color negro...... como yo te e dicho, creo en la biblia, en Colosenses, se describe el horden de creacion, por parte de Dios, primero su hijo Jesus, segundo, los angeles y despues todo lo demas, en Job, dice que los angeles (que vieron, toda la creacion de Dios), cuando vieron la tierra "gritaron en aplauso", la logica me dice que ellos aplaudieron, porque vieron que realmente, la Tierra era diferente a TODO lo demas. Tu, me puedes decir, eres un iluso, creyendo en patrañas, pero realmente veo mas logico estas palabras que teorias, que lo siguen siendo, y que bien sabes tu, que lo seguiran siendo.
Un reputado cientifico, dijo, si tubiera que explicar a alguien el orden de la existencia de la vida, en la Tierra de forma breve pero concisa, y verdadera, le leeria el primer capitulo de Genesis, ese orden esta demostrado, "cientificamente" que es real, que no es teoria, quien se lo dijo a Moises hace mas de 5.000 años atras?
Ya te lo dije, es dificil ponerse de acuerdo en algo, tu podras decirme loco, ignorante, como muchos me lo han dicho, pero a dia de hoy, personalmente creo que los que creen en la evolucion, son los que tienen que tener fe.
Ed:Mr.Gray Fox, los cientificos, dan por echo, que cuando una persona muere, solo a utilizado un porcentaje minimo de su cerebro, segun estimaciones bastantes conservadoras, el cerebro podria tener capacidad pana meter mas de 20.000.000 de volumenes. Los animales utilizan el 100% de sus crerbro el hombre, ni siquiera aprovecha el 5%, ademas dicen que cuando dormimos, el cerebro desecha, lo que no considera de valor, con lo cual, NUNCA llegaríamos a llenarlo, este es un tema que desquicia a los evolucionistas, la biblia es clara y muy logica, El hombre fue creado para vivir para SIEMPRE.
golmate escribió:Inki escribió:Otra cosa es cuando se emplea la religión como arma contra otras personas, pero eso en occidente es inexistente. Y en oriente no es culpa de la religión, es culpa de los dirigentes de la misma.
Visita USA, hamijo...
Garru escribió:La capacidad de cada una de estas neuronas es tremendamente asombrosa. El bioquímico Isaac Asimov declaró:
“Un ser humano maduro y saludable de inteligencia normal quizás tenga más de 20 millones de moléculas de RNA [de las cuales se cree que sirven de ‘sistema de archivar’ para la memoria] en cada neurona. . . . Una molécula de RNA compuesta de meramente 25 eslabones pudiera tener cualquiera de mil billones de diferentes combinaciones, . . . De hecho, cada molécula de RNA contiene muchos centenares de unidades... no meramente 25.”—Times Magazine de Nueva York, 9 de octubre de 1966.
¿Exactamente qué potencialidad le proporciona al cerebro humano esta construcción de la neurona? Asimov añade:
“Entonces, no hay duda de que el RNA presenta un sistema de archivar perfectamente capaz de encargarse de cualquier carga de aprendizaje y memoria que el ser humano probablemente haya de poner sobre él... y mil millones de veces más que esa cantidad, también.”
¡Piense en eso! El cerebro no solo puede encargarse de cualquier carga que pueda poner sobre él una persona en una vida de setenta a ochenta años, ¡sino mil millones de veces más!
El astrónomo Carl Sagan dijo que la información que cabe en el cerebro humano “llenaría unos veinte millones de volúmenes, como en las mayores bibliotecas del mundo”. El escritor George Leonard aún dijo más: “De hecho, ahora quizás podemos proponer una hipótesis increíble: la capacidad creativa final del cerebro puede ser prácticamente infinita”
Según la Encyclopædia Britannica, el cerebro humano “tiene mucho más potencial del que se puede utilizar durante la vida de una persona” (edición de 1976, vol. 12, pág. 998). David A. Sousa, en su libro How the Brain Learns (Cómo aprende el cerebro), dice: “La capacidad del cerebro para almacenar datos es prácticamente ilimitada” (segunda edición, 2001, pág. 78).
Garru escribió:La capacidad de cada una de estas neuronas es tremendamente asombrosa. El bioquímico Isaac Asimov declaró:
“Un ser humano maduro y saludable de inteligencia normal quizás tenga más de 20 millones de moléculas de RNA [de las cuales se cree que sirven de ‘sistema de archivar’ para la memoria] en cada neurona. . . . Una molécula de RNA compuesta de meramente 25 eslabones pudiera tener cualquiera de mil billones de diferentes combinaciones, . . . De hecho, cada molécula de RNA contiene muchos centenares de unidades... no meramente 25.”—Times Magazine de Nueva York, 9 de octubre de 1966.
¿Exactamente qué potencialidad le proporciona al cerebro humano esta construcción de la neurona? Asimov añade:
“Entonces, no hay duda de que el RNA presenta un sistema de archivar perfectamente capaz de encargarse de cualquier carga de aprendizaje y memoria que el ser humano probablemente haya de poner sobre él... y mil millones de veces más que esa cantidad, también.”
¡Piense en eso! El cerebro no solo puede encargarse de cualquier carga que pueda poner sobre él una persona en una vida de setenta a ochenta años, ¡sino mil millones de veces más!
El astrónomo Carl Sagan dijo que la información que cabe en el cerebro humano “llenaría unos veinte millones de volúmenes, como en las mayores bibliotecas del mundo”. El escritor George Leonard aún dijo más: “De hecho, ahora quizás podemos proponer una hipótesis increíble: la capacidad creativa final del cerebro puede ser prácticamente infinita”
Según la Encyclopædia Britannica, el cerebro humano “tiene mucho más potencial del que se puede utilizar durante la vida de una persona” (edición de 1976, vol. 12, pág. 998). David A. Sousa, en su libro How the Brain Learns (Cómo aprende el cerebro), dice: “La capacidad del cerebro para almacenar datos es prácticamente ilimitada” (segunda edición, 2001, pág. 78).
Según la Biblia Dios creó al hombre a partir de un montón de barro (y a la mujer a partir de una costilla de éste) hace unos 4000 años aproximadamente...
¿Tú piensas que es eso lo que sucedió?
Exactamente, ¿quién era ese reputado científico?
Yo entiendo que haya gente que critique las teorías de la evolución, porque todas tienen puntos débiles y ninguna acaba de encajar exactamente con las pruebas existentes.
Lo que no entiendo es que esas mismas personas defiendan el creacionismo como alternativa, que es una teoría que no tiene ni una sola prueba que la respalde (y sí muchas que la contradicen)
Mr.Gray Fox escribió:La creación es MUY sencilla, la materia se atrae por gravedad, en este caso pongamos una inmensa nube de Hidrógeno que se va apretando hasta que la temperatura es tal que empieza a formar un "protosol". La materia que rondaba a esa nube (proveniente de una estrella ya extinta en una supernova, ya que nuestro sol recordemos que este inicio es Hidrógeno y Helio principalmente) empieza a describir órbitas en torno a ese nuevo centro de gravedad, arrastrando y limpiando su camino con los elementos que más tarde compondrán los planetas. FIN, creación de los planetas.
Mr.Gray Fox escribió:Garru escribió:La capacidad de cada una de estas neuronas es tremendamente asombrosa. El bioquímico Isaac Asimov declaró:
Muy bien, sabes buscar datos, pero te voy a dar otro que quizá se te pasó por alto. Tú usas el cerebro para rebicir estímulos externos y para reaccionar físicamente ante ellos. Si lo prefieres te lo explico de otra forma: Un superordenador, el mayor de la historia, sin internet ni teclado ni pantalla ni altavoces ni nada. Sólo se dedica a pensar, no tiene capacidad de reacción y se le debe alimentar constantemente. Ahora dime si es útil, no, ¿verdad?
Dejando de lado un tema más que trillado, estaría bien que pusieras tus teorías, tus creencias y que la gente debatiera sobre ellas. Porque no puedes basar todo lo que dices en lo escrito en un libro religioso o en lo que dicen las religiones. Ni siquiera en juicios de valor de los científicos, porque ellos caracen del saber absoluto. Sagan era un astrónomo muy reconocido, pero eso no implica que su conocimiento del funcionamiento del cerebro sea correcto.
Garru escribió:Creo en la Biblia, y esta dice que la Tierra fue creada, el hombre fue creado, y cada animal fue creado, no fue por pura fortuna o suerte. Creo en esto, y los echos, que no teorias, me demuestran que estoy en lo correcto. Pero entiendo, que es algo dificil de creer, despues de todas las barbaries que a echo el hombre, en el nombre de Dios. Respeto, que tu, y la mayoría crean que venimos de forema fortuita, pero no lo comparto, y repito, la evolucion, para mi es un cuento, al igual que para ti, la biblia lo sea, la evolucion, no se sostiene, no tiene fundamentos, ni siquiera el ejemplo de la mayoría de los logros de la evolucion como el que mencionaste (el caballo) es puro cuento, como el echo que en los 70, los cientificos, dijeran que habían encontrado el "eslabón" cuando se demostro que ese eslabón era fabricacion casera de yeso.
Es cuestion de compartir, yo no te voy a convencer al igual que tu a mi, pero a dia de hoy, la evolucion esta como hace dos siglos, sin fundamentos, los fosiles siguen sin dar la razon a los evolucionistas, los fosiles demuestra todo lo contrario, animales que aparecieron de "sopetón"
el orden de aparición de los seres vivos en el registro fósil corresponde al que presenta la Biblia en el libro de Génesis. Donald E. Chittick, físico químico doctorado por la Universidad del Estado de Oregón, señala: “Un examen directo del registro paleontológico nos conduce a la conclusión de que los animales se reproducen según su género, como indica Génesis. No pasan de una especie a otra. Los hechos, tanto hoy como en tiempos de Darwin, concuerdan con la crónica de Génesis sobre la creación directa. Los animales y las plantas aún se reproducen según su género. Tan fuerte es el conflicto entre paleontología (el estudio de los fósiles) y darwinismo, que algunos científicos empiezan a creer que nunca aparecerán las formas intermedias”.
Garru escribió:Respeto, que tu, y la mayoría crean que venimos de forema fortuita, pero no lo comparto, y repito, la evolucion, para mi es un cuento, al igual que para ti, la biblia lo sea, la evolucion, no se sostiene, no tiene fundamentos, ni siquiera el ejemplo de la mayoría de los logros de la evolucion como el que mencionaste (el caballo) es puro cuento
Inki escribió:Mr.Gray Fox escribió:La creación es MUY sencilla, la materia se atrae por gravedad, en este caso pongamos una inmensa nube de Hidrógeno que se va apretando hasta que la temperatura es tal que empieza a formar un "protosol". La materia que rondaba a esa nube (proveniente de una estrella ya extinta en una supernova, ya que nuestro sol recordemos que este inicio es Hidrógeno y Helio principalmente) empieza a describir órbitas en torno a ese nuevo centro de gravedad, arrastrando y limpiando su camino con los elementos que más tarde compondrán los planetas. FIN, creación de los planetas.
Y la materia de antes por que estaba ahí? como se creo de la nada helio? La creación del universo conocido si es bastante fácil, pero de donde vino la materia que creo este? de otro? vale y ese otro?
La vida no es tan difícil de buscar origen, simplemente son compuestos tan complejos que por un pequeño paso dejan de ser inorgánicos para poder multiplicarse o tener algún tipo de relación y de ahí tira pa´ alante hasta ahora ^^ Además la capa de ozono era mínima así que nos llegaba muchísima energía de la radiación, que si el caldo primitivo etc etc eso me parece perfectamente lógico y probablemente sólo le queden unos retoques para ser finiquitada esa teoría.
Pero el origen del origen es mucho más dificil que la forma de llegar a conseguir vida, medianamente inteligente ^^
Edit alsaan, si creo que Dios nos creo del barro, el cientifico, que dijo lo del orden del Genesis, ya te lo mandare por MP, si lo encuentro, pero para que? te dara igual. El microbiólogo Michael Behe escribió en el diario The New York Times en 2005: “La clara manifestación de diseño [en la naturaleza] constituye de por sí un argumento sencillo e irrefutable. Dicho de otro modo, si un animal tiene la apariencia de un pato, y nada y grazna como un pato, a menos que se demuestre lo contrario, es lógico deducir que se trata de un pato”. Hay diseño inteligente en todo animal y ser vivo, CREO EN UN DISEñADOR
alsaan escribió:No me cabe duda de que algún día se conocerá también cuál es el origen del universo... será el momento de desterrar definitivamente la hipótesis de Dios.
Mr.Gray Fox escribió:Dime un hecho de que la Tierra se haya creado por inspiración divina. Dime solo UNO contrastado y medible en el que toda la comunidad está de acuerdo.
No sé donde coño has estudiado, pero decir que NO hay pruebas de la evolución es poco menos que negar la gravedad -.- ¿Las grandes extinciones no las has estudiado, no? Hay registros que dicen que el 90% de las especies se exterminaron y que el 10% de las que sobrevivieron son las que han repoblado el planeta dando igualmente millones y millones de especies, POR PURA LÓGICA han tenido que evolucionar, ya que no hay datos de seres humanos por aquel entonces, ni los hay de perros, gatos, loros o monos. (podría seguir pero ha quedado claro el concepto)
Ahora respóndeme en serio, ¿eres testigo de jehová o algo parecido? Porque te estoy pidiendo datos, te estoy ofreciendo los que ya se saben y están contrastados, y aun así me sigues negando la veracidad de tales hechos, dando a los tuyos por únicos y verdaderos. No se trata de respeto, sino de demostrar quien tiene razón y hasta la fecha la explicación de la evolución natural es la más completa y creíble, porque aporta pruebas.
Vuelvo a repetir, dame un solo argumento científico de la existencia de dios, o de la creación de la tierra por éste sin tener que referirte a la biblia o a citas de personas basadas en suposiciones y para nada medibles.
EDITO:Donald E. Chittick no ha dicho ninguna burrada, y para darse cuenta de que los gatos se tiran a las gatas, los perros a las perras y demases, no hay que ser muy listo, incluso si vives en la época de escritura del génesis. Pero tu argumento no niega la evolución, por lo tanto no me sirve.
Garru escribió:Pero ya ves, el echo de no creer en la evolucion me convierte en necio, o como me a dicho ahora mismo el compi, en un troll
Mr.Gray Fox escribió:Repíteme el dato entonces, gustoso estaré de oirlo. Como no me convenza ni sea algo que se pueda demostrar, ya puedes ir guardandote la fe.
La diferencia entre ciencia y religión es que mientras que la ciencia se reinventa a sí misma con cada avance, la religión está toda ya plantadita desde un origen, y tiene principios inviolables e indiscutibles. Y personalmente, dudo mucho que unas personas de hace 2000-4000-X años tengan los conocimientos y amplitud de miras que tenemos ahora en pleno siglo XXI.
El contexto social hace mucho, si hubieras nacido en otro sitio adorarías a otro dios, mientras que si naces en cualquier parte siempre puedes ser científico porque es algo que convence por la simple y aplastante lógica interna de sus enunciados.
Mr.Gray Fox escribió:Repíteme el dato entonces, gustoso estaré de oirlo. Como no me convenza ni sea algo que se pueda demostrar, ya puedes ir guardandote la fe.
La diferencia entre ciencia y religión es que mientras que la ciencia se reinventa a sí misma con cada avance, la religión está toda ya plantadita desde un origen, y tiene principios inviolables e indiscutibles. Y personalmente, dudo mucho que unas personas de hace 2000-4000-X años tengan los conocimientos y amplitud de miras que tenemos ahora en pleno siglo XXI.
El contexto social hace mucho, si hubieras nacido en otro sitio adorarías a otro dios, mientras que si naces en cualquier parte siempre puedes ser científico porque es algo que convence por la simple y aplastante lógica interna de sus enunciados.
Pacgo! escribió:alsaan escribió:No me cabe duda de que algún día se conocerá también cuál es el origen del universo... será el momento de desterrar definitivamente la hipótesis de Dios.
No, por mucho que se lograran explicar las cosas científicamente, siempre estará ahí detrás la religión haciendo de las suyas. Sino mira la teoría de la evolución, ahora salen los creacionistas y están, por desgracia, en auge.
Garru escribió:Yo creo en lo que veo, diseño inteligente en todo ser vivo, el hombre incluso imita al diseño de muchos de estos animales, para mejorar sus inventos. Es pura logica, o segun tu fe. El hombre requiere de esfuerzo, para diseñar cosas, y nadie pondria en duda que esas cosas son producto del azar, lo mismo pienso yo de todo
http://www.watchtower.org/s/20070815/article_02.htm
PD Siento mucho que pienses que soy evangelista
Garru escribió:Yo creo en lo que veo, diseño inteligente en todo ser vivo, el hombre incluso imita al diseño de muchos de estos animales, para mejorar sus inventos. Es pura logica, o segun tu fe. El hombre requiere de esfuerzo, para diseñar cosas, y nadie pondria en duda que esas cosas son producto del azar, lo mismo pienso yo de todo
EDIT: Inki, no había leído lo que pusiste sobre la materia, obviamente si conociera la respuesta a esa pregunta no estaría aquí, sino recibiendo un premio nobel o crucificado por hereje al demostrar la no-existencia de dios
Mr.Gray Fox escribió:Garru escribió:Yo creo en lo que veo, diseño inteligente en todo ser vivo, el hombre incluso imita al diseño de muchos de estos animales, para mejorar sus inventos. Es pura logica, o segun tu fe. El hombre requiere de esfuerzo, para diseñar cosas, y nadie pondria en duda que esas cosas son producto del azar, lo mismo pienso yo de todo
Diseño inteligente... en fin, creo que ya me he cansado de seguirte el juego.
CulomaN91 escribió:
-1 , Tdjehova powa!! garru +1
CulomaN91 escribió:Mr.Gray Fox escribió:Garru escribió:Yo creo en lo que veo, diseño inteligente en todo ser vivo, el hombre incluso imita al diseño de muchos de estos animales, para mejorar sus inventos. Es pura logica, o segun tu fe. El hombre requiere de esfuerzo, para diseñar cosas, y nadie pondria en duda que esas cosas son producto del azar, lo mismo pienso yo de todo
Diseño inteligente... en fin, creo que ya me he cansado de seguirte el juego.
"Cualquier teoría física es siempre provisional, en el sentido que es sólo una hipótesis; nunca puede ser probada. No importa cuántas veces los resultados de los experimentos concuerden con alguna teoría, nunca se puede estar seguro de que la próxima vez el resultado no la contradirá. Por otro lado, se puede refutar una teoría con encontrar sólo una observación que esté en desacuerdo con las predicciones de la misma.”
Johny27 escribió:CulomaN91 escribió:
¿Apoyas esa secta? Tu opinión acaba de dejar de ser válida, igual que la de todos los miembros de esa "religión"
CulomaN91 escribió:Johny27 escribió:CulomaN91 escribió:
¿Apoyas esa secta? Tu opinión acaba de dejar de ser válida, igual que la de todos los miembros de esa "religión"
Respeta si quieres ser respetado hermano
CulomaN91 escribió:
Respeta si quieres ser respetado hermano