› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GONZALATOR escribió:Johny27 escribió:Bla, bla, bla...
Que se nota que no padeces de nada hijo, que se nota el tremendo egoísmo que habita en nuestro país, que se nota la de palos que te vas a llevar en la vida...
Dile tu a un enfermo crónico que no crea en falacias, que va a morir y además deprisita, que su corazón no da para más, dile a un enfermo crónico que mañana va a morir sin esperanza alguna de que sobreviva.
Díselo y me cuentas la reacción.
GONZALATOR escribió:Johny27 escribió:Bla, bla, bla...
Que se nota que no padeces de nada hijo, que se nota el tremendo egoísmo que habita en nuestro país, que se nota la de palos que te vas a llevar en la vida...
Dile tu a un enfermo crónico que no crea en falacias, que va a morir y además deprisita, que su corazón no da para más, dile a un enfermo crónico que mañana va a morir sin esperanza alguna de que sobreviva.
Díselo y me cuentas la reacción.
GONZALATOR escribió:Johny27 escribió:
¬¬`Conozco a gente (no digo quien),que tiene tres lesiones de columna crónicas bastante puteras...
Prueba a decir a alguien que va a morir mañana sin posibilidad de curación...
Mr.Gray Fox escribió:GONZALATOR escribió:Johny27 escribió:
¬¬`Conozco a gente (no digo quien),que tiene tres lesiones de columna crónicas bastante puteras...
Prueba a decir a alguien que va a morir mañana sin posibilidad de curación...
¿Y por eso inventamos un tinglado para decir "vamos a un lugar mejor"? En serio, quien crea en cosas como esas es que tiene una debilidad mental considerable, el vulgo los llamaban en la edad media, gente manipulable mediante el miedo y la compasión hacia quienes tienen menos.
Y hablando de otra vida, ya no de milagros, que los únicos que curan a la gente son los que hacen los señores cirujanos (que por suerte prefirieron meter mano al asunto antes de ponerse a esperar a un dios inactivo), ¿crées en un dios que castiga con una eternidad de dolor por malas acciones en un lapso de tiempo inferior a 140 años? J3, algo falla ahí, ¿qué hay del arrepentimiento? ¿No es todo amor y bondad? ¿A qué clase de ser se le ocurriría entonces montar un gran hermano con todas sus creaciones para ver cómo se matan y se sienten confusas, metiendo periódicamente profetas para avivar el fuego?
Si ese es tu dios, me da pena a mí, por ser un morboso hijo de perra que puede solucionarlo sin problema y no mover un dedo, he dicho.
delno escribió:yo creo en dios, no en la iglesia, si quereis insltar a la iglesia me parece estupendo, pero es que os estai metiendo con las creencias de la gente.
baronluigi escribió:delno escribió:yo creo en dios, no en la iglesia, si quereis insltar a la iglesia me parece estupendo, pero es que os estai metiendo con las creencias de la gente.
Eso es el sentido que te tomas tu. En este post lo que se han demostrado son datos objetivos que demuestran la posibilidad que la existencia de dios no sea mas que un fraude, y los que aqui os llamais creyentes, no habeis echo nada mas que quejaros y meteros con nosotros, en vez de refutar dichos datos con otros datos.
delno escribió:baronluigi escribió:delno escribió:yo creo en dios, no en la iglesia, si quereis insltar a la iglesia me parece estupendo, pero es que os estai metiendo con las creencias de la gente.
Eso es el sentido que te tomas tu. En este post lo que se han demostrado son datos objetivos que demuestran la posibilidad que la existencia de dios no sea mas que un fraude, y los que aqui os llamais creyentes, no habeis echo nada mas que quejaros y meteros con nosotros, en vez de refutar dichos datos con otros datos.
A ver, yo creo en dios porque me apetece, no voy a rebatirtelo, simplemente quiero pensar que mi mente no se va a destruir despues de mi muerte y ya esta. Tambien creo en la reencarnacion y la iglesia no.
PD: Tambien me gustaria que se metieran con otras religiones, porque que raro que si un catolico reza ya le miren mal y si un arabe dice que tiene que rezar o esta en ramadan hay que respetarle, ¿no?
delno escribió:yo creo en dios, no en la iglesia, si quereis insltar a la iglesia me parece estupendo, pero es que os estai metiendo con las creencias de la gente.
delno escribió:baronluigi escribió:delno escribió:yo creo en dios, no en la iglesia, si quereis insltar a la iglesia me parece estupendo, pero es que os estai metiendo con las creencias de la gente.
A ver, yo creo en dios porque me apetece, no voy a rebatirtelo, simplemente quiero pensar que mi mente no se va a destruir despues de mi muerte y ya esta. Tambien creo en la reencarnacion y la iglesia no.
PD: Tambien me gustaria que se metieran con otras religiones, porque que raro que si un catolico reza ya le miren mal y si un arabe dice que tiene que rezar o esta en ramadan hay que respetarle, ¿no?
asthar escribió:la misma mierda pero de distinto color, eso es lo que son, peeeeero, mira, he vivido rodeado de católicos durante toda mi vida y son los que han estado tocándome los cojones todo este tiempo, así que por orden, primero despotricaré sobre la religión que mas cerca me pille.
que quieras creer en una fantasía por miedo a lo desconocido, eso si que es lamentable.
creo porque me apetece... en fin señoría, no haré mas preguntas.
Si Dios creó el universo, ¿quién creó a Dios?
delno escribió:asthar escribió:la misma mierda pero de distinto color, eso es lo que son, peeeeero, mira, he vivido rodeado de católicos durante toda mi vida y son los que han estado tocándome los cojones todo este tiempo, así que por orden, primero despotricaré sobre la religión que mas cerca me pille.
que quieras creer en una fantasía por miedo a lo desconocido, eso si que es lamentable.
creo porque me apetece... en fin señoría, no haré mas preguntas.
No me aferro a una idea o creencia como a un clavo ardiendo, pero creo en lo que me sale de los cojones, faltaba mas.
y si, temo a la muerte, a veces no. tengo dias como todos. ¿no puedo tener un momento de fantasia en mi vida?
es que ya no puedes decir que eres creyente porque se rien en tu puta cara.Si Dios creó el universo, ¿quién creó a Dios?
Salio de la nada, como el universo xD.
V.C. escribió:delno escribió:yo creo en dios, no en la iglesia, si quereis insltar a la iglesia me parece estupendo, pero es que os estai metiendo con las creencias de la gente.
Un cristiano no practicante, mmmm....
Pues yo voy a ser ciudadano no contibuyente, no pienso pagar impuestos ni nada que se le parezca pero quiero sanidad, escuelas, limpieza, etc, etc.
Es mi decisión como ciudadano y demócrata, respetadme!
Si es que, ya lo peor es cuando separan dios de iglesia, madre mía, mira que os da miedo todo.
Sholrak escribió:Ahí está la cosa, muchos ateos se plantean la posibilidad de que exista Dios más de lo que les gusta reconocer, y mucho creyentes viceversa... En realidad, todos tendemos a ser agnósticos.
ajam escribió:Es increible la cantidad de mitomania atea y anticatolica he leido en este tema.
Lo gracioso es que los insultos, burlas, ofensas ect. contra esta religion esta tolerado por los moderadores de este foro.
Pero ni pensar que surja un tema de estos atacando a ateos o a gente de izquierda, te banean rapidito.
ajam escribió:Es increible la cantidad de mitomania atea y anticatolica he leido en este tema.
Lo gracioso es que los insultos, burlas, ofensas ect. contra esta religion esta tolerado por los moderadores de este foro.
Pero ni pensar que surja un tema de estos atacando a ateos o a gente de izquierda, te banean rapidito.
videoconsolas escribió:Lo que dice maxhack es muy bonito y solidario, y es lo que dice la ley (respetar todas las creencias religiosas).
Pero entre las incongruencias que suelta un borracho de las que suelta un religioso, solo hay una diferencia, del borracho te puedes reír porque solo son historietas que te cuentan, del religioso no porque le ofendes a su moral y a su religión que legalmente esta constituida.
El día que los borrachos del mundo se junten y digan que lo que cuentan son la historia de su religión, temblad todos porque tendremos que respetar sus chorradas y nadie podrá decir que lo son bajo pena de cárcel o multa.
Yo en la calle no me dedico a perseguir a religiosos para reírme en su cara, es estupido. Pero si un religioso se acerca y me pregunta ¿Que opinas de mi religión? obviamente le diré que me parece una chorrada monumental.
Esto es un foro de opion, no es la via publica. No es la iglesia de vuestro señor. Al igual que no es lo mismo el hilo de chistes macabros que la sala de los familiares del accidente de barajas, por mucho que os guste la demagogia.
videoconsolas escribió:Lo que dice maxhack es muy bonito y solidario, y es lo que dice la ley (respetar todas las creencias religiosas).
Pero entre las incongruencias que suelta un borracho de las que suelta un religioso, solo hay una diferencia, del borracho te puedes reír porque solo son historietas que te cuentan, del religioso no porque le ofendes a su moral y a su religión que legalmente esta constituida.
El día que los borrachos del mundo se junten y digan que lo que cuentan son la historia de su religión, temblad todos porque tendremos que respetar sus chorradas y nadie podrá decir que lo son bajo pena de cárcel o multa.
Yo en la calle no me dedico a perseguir a religiosos para reírme en su cara, es estupido. Pero si un religioso se acerca y me pregunta ¿Que opinas de mi religión? obviamente le diré que me parece una chorrada monumental.
Esto es un foro de opion, no es la via publica. No es la iglesia de vuestro señor. Al igual que no es lo mismo el hilo de chistes macabros que la sala de los familiares del accidente de barajas, por mucho que os guste la demagogia.
asthar escribió:bien dicho.
y respecto al tema de respetar las creencias de los demás... cuando me respeten a mi, cuando su falsa y temerosa de "dios" moral, deje de meterse en mi vida, entonces quizás , solo podamos hablar de esos creyentes como si de niños que siguen creyendo en el ratoncito perez fuesen, hasta ese día, a ostias! (dialécticas)
dreidur_ax escribió:asthar escribió:bien dicho.
y respecto al tema de respetar las creencias de los demás... cuando me respeten a mi, cuando su falsa y temerosa de "dios" moral, deje de meterse en mi vida, entonces quizás , solo podamos hablar de esos creyentes como si de niños que siguen creyendo en el ratoncito perez fuesen, hasta ese día, a ostias! (dialécticas)
Vamos a ver, porque a tí (como a mucha gente de este país) la Iglesia Católica te haya fastidiado, tampoco es plan de ridiculizar a la gente que cree en un dios. Puede que el supuesto dios sea un simple pensamiento reconfortante o lo tengamos en el cerebro en las épocas de la vida que más lo necesitamos, pero piensa que para mucha gente el que tú creas tajantemente que no existe un dios para nada puede chocarles como a tí te choca lo contrario.
asthar escribió:videoconsolas escribió:Lo que dice maxhack es muy bonito y solidario, y es lo que dice la ley (respetar todas las creencias religiosas).
bien dicho.
asthar escribió:
Que una creencia haya sido adoptada por millones, no la convierte en un hecho o en una realidad, tiene el mismo valor (osea, nulo) que cualquier otra creencia que no esté sujeta por datos contrastables.
dreidur_ax escribió:asthar escribió:
Que una creencia haya sido adoptada por millones, no la convierte en un hecho o en una realidad, tiene el mismo valor (osea, nulo) que cualquier otra creencia que no esté sujeta por datos contrastables.
Precisamente por eso, por ser algo que ha acompañado siempre al ser humano y ha aparecido espontáneamente en todas las culturas, creo que no tiene que ser comparado con un cuento infantil.
Yo creo que cada uno tenemos distintas rachas a lo largo de la vida, unas veces estamos casi seguros de que existe algo y otras estamos cerca del ateísmo...pero bueno, al final estas discusiones tampoco nos van a llevar a ninguna conclusión y nos moriremos en la ignorancia (yo al menos).
dreidur_ax escribió:asthar escribió:
Precisamente por eso, por ser algo que ha acompañado siempre al ser humano y ha aparecido espontáneamente en todas las culturas, creo que no tiene que ser comparado con un cuento infantil.
Yo creo que cada uno tenemos distintas rachas a lo largo de la vida, unas veces estamos casi seguros de que existe algo y otras estamos cerca del ateísmo...pero bueno, al final estas discusiones tampoco nos van a llevar a ninguna conclusión y nos moriremos en la ignorancia (yo al menos).
dreidur_ax escribió:Vamos a ver, porque a tí (como a mucha gente de este país) la Iglesia Católica te haya fastidiado, tampoco es plan de ridiculizar a la gente que cree en un dios.
asthar escribió:
entonces que haces que no estas adorando al Dios SOL , que por tradición lleva muchos mas años de adoración que cualquier otra deidad.
El caso, es que la gente elige creer en una fantasía antes que hacer frente a la realidad, eso es muy peligroso, a todos los niveles.
claro que han aparecido religiones en todo el mundo, porque todos los humanos han tenido miedo , sobre todo a lo desconocido, así que la carta comodín, fué la religion.
pero... crees tu que si te hubieses educado en un entorno no religioso, hoy en día, hubieses descubierto por ti solo la religión?
hyrulen escribió:un ser se envia a si mismo en forma de espiritu santo para anunciar a una mujer que va a dar a luz un hijo suyo (que a su vez es el mismo).
luego, este ser que nació, que es su padre y su hijo a la vez (LOL) da la vida por los humanos para salvarnos (¿¿??).
es que es una locura lo mires por donde lo mires.
Mr.Gray Fox escribió:Carl Sagan era el puto amo, que manera de joder los sueños de los "creyentes" con la fría y pura estadística
ElChabaldelPc escribió:hyrulen escribió:un ser se envia a si mismo en forma de espiritu santo para anunciar a una mujer que va a dar a luz un hijo suyo (que a su vez es el mismo).
luego, este ser que nació, que es su padre y su hijo a la vez (LOL) da la vida por los humanos para salvarnos (¿¿??).
es que es una locura lo mires por donde lo mires.
esos in contar la idea de que un zombie milenario te salve el alma al aceptar ser su siervo mediante poder mental y comer su representacion mistica de carne y sangre como vino y pan
zeltrix escribió:vaya mierdon de hilo
no teneis respeto por na:
cerdos del vaticano
enfermos que se van a curar ..........
esos in contar la idea de que un zombie milenario te salve el alma al aceptar ser su siervo mediante poder mental y comer su representacion mistica de carne y sangre como vino y pan
luego escribis 4 palabras bien dichas y os justificais diciendo que no se le esta faltando el respeto a nadie....
que verguenza
el dia que esteis agonizando os vais a cagar de miedo
El día que esté agonizando me cagaré en dios, y probablemente reiteradas veces.zeltrix escribió:el dia que esteis agonizando os vais a cagar de miedo