Cada dia me sorprendo mas, por el hecho de que como puede haber gente que todavia crea en esas pamplinas.
A lo largo de la historia, se ha tergiversado tanto, que no teiene naaada que ver de lo que era a lo que se ha convertido. Y lo mejor de todo, algunas de estas supeustas pseudoreligiones por no llamarlas otra cosa, han nacido apenas hace unos años como aquel que dice, y se han extendido tanto que da sinceramente vergüenza.
Estas nuevas "religiones" cogen un poquito de aqui, otro poquito de allá, lo juntan, lo pegan de mala manera y encima pretenden que se les tome en serio.
Luego argumentan con metáforas, asique si les replicas te saltan con eso, que no hay que seguirlas al pié de la letra, son metáforas por Dios!, pero a rajatabla las siguen e intentan explicarlo todo con esas metáforas.
Que ganas de que funcione el maldito LHC. aún así dirán que estabamos predestindos a ello, y que al gracia divina nos impulsó a construirlo, pero sin darnos cuenta, de una manera sutil intervino el altísimo.
Todo se soluciona con la fe. La cosa mas abstracta, intangible, imposible de representar, y es ahí donde se aferran.
La fe cura, la fe hace milagros... y los fármacos que se han estado estudiando durante décadas, con millones de euros gastados en ellos, que te has estado tomando no han hecho nada, pero si una visita a Lourdes, o a besar y requetetocar el supuesto hueso/reliquia de la iglesia de san nose quién.
Manda cojones.