Sobre Mister pi FPGA

Se sabe algo de este dispositivo? Se dice que rinde igual que Mister pero por solo 160$. Pero no encuentro demasiada información ni donde comprarlo. Definitivamente sería una muy buena alternativa para jugar prácticamente igual que en los sistemas originales a un precio razonable.
si quieres una maquina emuladora te aconsejo mejor pillarte un pc sff de lenovo o hp, ya que con ellos puedes jugar hasta ps2 sin problemas, y estan de segunda mano a precios de risa, estos que tengo yo i5 4670 y i7 3770 me costaron cerca de 300 euros con graficas 1030, y ahora estan en torno a 50 euros sin graficas, y estas las puedes encontrar de segunda mano en torno a los 40-50 euros, con un pc de estos puedes jugar hasta ps3 mas o menos, y a 1080p ps2 cualquier juego, vamos por llegar llega a la switch que a mi el unico que me iba con sudashi y yuzu algo mas lento era el breath of the wild que en vez de ir a 30 estables me iba a 26-28, asi que creo que esto es muchisimo mejor alternativa que un cacharro con el precio engordado 100 veces que solo te llega a saturn y psx a resolucion nativa o 2x de fabrica de psx como mucho. y si empezamos con lo del lag llevo jugando emuladores desde que tenia un 166 y nunca note mucho, tb he tenido casi todas las maquinas en original y realmente no merece la pena gastarse una millonada en cacharros como los fpga, y en los propios emuladores hay muchas cosas para la latencia que te la elimina completamente y shaders para emular un crt al 100% para los juegos de megadrive, snes, amstrad, pc engine etc...

Un saludo.
Pidgey escribió:si quieres una maquina emuladora te aconsejo mejor pillarte un pc sff de lenovo o hp, ya que con ellos puedes jugar hasta ps2 sin problemas, y estan de segunda mano a precios de risa, estos que tengo yo i5 4670 y i7 3770 me costaron cerca de 300 euros con graficas 1030, y ahora estan en torno a 50 euros sin graficas, y estas las puedes encontrar de segunda mano en torno a los 40-50 euros, con un pc de estos puedes jugar hasta ps3 mas o menos, y a 1080p ps2 cualquier juego, vamos por llegar llega a la switch que a mi el unico que me iba con sudashi y yuzu algo mas lento era el breath of the wild que en vez de ir a 30 estables me iba a 26-28, asi que creo que esto es muchisimo mejor alternativa que un cacharro con el precio engordado 100 veces que solo te llega a saturn y psx a resolucion nativa o 2x de fabrica de psx como mucho. y si empezamos con lo del lag llevo jugando emuladores desde que tenia un 166 y nunca note mucho, tb he tenido casi todas las maquinas en original y realmente no merece la pena gastarse una millonada en cacharros como los fpga, y en los propios emuladores hay muchas cosas para la latencia que te la elimina completamente y shaders para emular un crt al 100% para los juegos de megadrive, snes, amstrad, pc engine etc...

Un saludo.

Yo creo que en el primer mensaje se pregunta por una máquina FPGA, eh? Igual lo del ordenador para emular no viene a cuento, digo yo vamos.
@MrNutz Es solo mi opinion, cada uno puede comprar lo que quiera, pero veo las fpga una tomadura de pelo, para pagar lo mismo por un pc que te llega a ps3, que pagar por una catufa que llega a N64 y regululero, 500 pavos para jugar a una tele plana a todo pixel o con shaders reguleros.

Un saludo.
Pidgey escribió:@MrNutz Es solo mi opinion, cada uno puede comprar lo que quiera, pero veo las fpga una tomadura de pelo, para pagar lo mismo por un pc que te llega a ps3, que pagar por una catufa que llega a N64 y regululero, 500 pavos para jugar a una tele plana a todo pixel o con shaders reguleros.

Un saludo.

Sin animo de ofender ni nada por el estilo, creo que alguien que pregunta por FPGA lo hace porque busca la esperiencia de HW "original".

Me uno a la pregunta, se sabe algo? Salida por RGB? Me llama la atención que se busque la fidelidad que da este HW y luego sus salidas sean hdmi perdiendo justo, una de las cosas más gloriosas de jugar a consolas/arcades de los 2000 para atras y es poder usarlo en un CRT o un arcade por jamma.
Pidgey escribió:@MrNutz Es solo mi opinion, cada uno puede comprar lo que quiera, pero veo las fpga una tomadura de pelo, para pagar lo mismo por un pc que te llega a ps3, que pagar por una catufa que llega a N64 y regululero, 500 pavos para jugar a una tele plana a todo pixel o con shaders reguleros.

Un saludo.

Cuando no conoces algo, es mejor no opinar, porque no tienes ni idea de qué es una fpga ni cómo funciona. Ahora tampoco es necesario gastarse 500€ ;)

DeathWalk escribió:

Un saludo.

Sin animo de ofender ni nada por el estilo, creo que alguien que pregunta por FPGA lo hace porque busca la esperiencia de HW "original".

Me uno a la pregunta, se sabe algo? Salida por RGB? Me llama la atención que se busque la fidelidad que da este HW y luego sus salidas sean hdmi perdiendo justo, una de las cosas más gloriosas de jugar a consolas/arcades de los 2000 para atras y es poder usarlo en un CRT o un arcade por jamma.

Las Mister Pi (de Taki Udon) están saliendo en lotes, por lo que hay que ir haciendo seguimiento de su cuenta de twitter y verás cuándo abre stock.
La alternativa es la de qmtech, que es igual de buena que la de Taki Udon y por tanto igual de buena que la "original" que clonan.
Ambas tienen salida analógica para conectar por RGB, y por digital mediante HDMI. Si queréis más info es mejor pasarse por el hilo que ha mencionado antes DJ Deu.
Hola, no tengo una FPGA ni la he probado en mi vida, pero vengo a deciros que no la compréis y que en su lugar compréis lo que yo he escogido ya que mi criterio es el camino correcto a seguir.

Vendría a ser esto, no?
(mensaje borrado)
@RyoSakazaki

Se muy bien que es una FPGA, de hecho amigos mios la tienen y la han largado por pcs para emulación. Y opinar en mi libertad de opinión opino lo que yo crea conveniente, faltaría más tener que pedir permiso y menos a ti. Si quieres una versión penca chinosa, por 200 la tienes, si quieres la de marquita aprietate el bolsillo y suelta los 500 con todos los accesorios y demás.

Hoy día los pc tienen años a la espaldas en términos de emulación logrando una perfección en la mayoría de sistemas que emulan las FPGA, de hecho también los mejora casos como las 32 y 64 bits. Y aparte tienes acceso a maquinas que no vas a ver en fpga actualmente ni de coña. Y los shaders de fpga al lado de los de pc dan penita.

Cada cual puede comprar lo que quiera con su dinero, pero que las fpga están infladas y sobrevaloradas es una realidad como un templo. Esa es mi opinión y podrá gustar o no, pero es lo que creo.😉
Pidgey escribió:@RyoSakazaki

Se muy bien que es una FPGA, de hecho amigos mios la tienen y la han largado por pcs para emulación. Y opinar en mi libertad de opinión opino lo que yo crea conveniente, faltaría más tener que pedir permiso y menos a ti. Si quieres una versión penca chinosa, por 200 la tienes, si quieres la de marquita aprietate el bolsillo y suelta los 500 con todos los accesorios y demás.

Hoy día los pc tienen años a la espaldas en términos de emulación logrando una perfección en la mayoría de sistemas que emulan las FPGA, de hecho también los mejora casos como las 32 y 64 bits. Y aparte tienes acceso a maquinas que no vas a ver en fpga actualmente ni de coña. Y los shaders de fpga al lado de los de pc dan penita.

Cada cual puede comprar lo que quiera con su dinero, pero que las fpga están infladas y sobrevaloradas es una realidad como un templo. Esa es mi opinión y podrá gustar o no, pero es lo que creo.😉

No tiene ningún sentido lo que dices de las placas chinas FPGA, como si la original de Terasic fuera premium o algo, lo único que cambia es el ensamblador, vamos, como en las gráficas, SBC's o consolas portátiles por citar varios ejemplos.

Lo único que ha cambiado es que los ensambladores de siempre se les ha acabado el chollo de inflar precios y por cierto, si te montas una MiSTer por tu cuenta sin especuladores de por medio te sale por 350€.

Los 500€ son para la gente que no se informa.

Yo creo que estás en un concepto totalmente equivocado, los emuladores en pc están muy bien como dices.
El que se gasta 500 pavos en un cacharro no es para jugar, es para cacharrear.

Tu no sabes la satisfaccion de dejarte el sueldo de una semana en un trasto que no está diseñado para jugar y jugar en el.

Meterle todo el software posible, cientos de roms de juegos que jamas tocarías, enchufar un mando y ver... que no hay input lag y que el sonido va un 3% mejor que en emuladores.

Esa experiencia es única, pero única por que cuando termines de cacharrear se va al cajon, que jugar aburre.
Al final era inevitable que los escocidos de las raspberry empezaran a dar la nota.

Claro, están tan acostumbrados a bajar compilaciones pirata sin valorar las horas de configuración que tiene montar eso que se creen que se son aparatos plug and play. [qmparto]

@Ragnarrock

Ey, que esto no va de batallitas estúpidas al nivel de intelecto de preescolar, que se pueden usar ambas opciones sin parecer un energúmeno, te lo digo porque siempre hay tiempo de madurar.
@DJ Deu que es sarcasmo hombre, pero con cierta verdad.
Si yo tambien lo he hecho
Haya paz señores. Cada uno que compre lo que le guste y disfrute lo que quiera.

Las FPGAs la verdad que desde que salieron se fueron de madre actualmente en los precios y es cierto que hay opciones muy baratas con las que poder jugar prácticamente a lo mismo. Las versiones chinas están muy bien y son una alternativa económica a otros modelos de FPGA pero dudo yo que la calidad sea la misma, y más en la electrónica y soldaduras, pero ahí estan y tampoco llevan tanto tiempo en el mercado. Es una opción a tener en cuenta.

Un pc... pues si que es verdad que es más barato y tienes sistemas mayores a los 64 bits , la emulación está muy madurada y dispone de efectos tipo TV de tubo muy logrados. Yo de hecho tengo pc para ello aparte de para jugar, también tengo una pi, y estoy muy contento. Se que las FPGA buscan la recreación de sistemas determinados, pero en práctica para jugar pues es muy similar. En los tiempos más primerizos de emulación pues si que habría mucha diferencia de FPGA con respecto emuladores (que tiempos cuando se tenía que quitar capas de efectos en zsnes porque no rendía rápido con transparencias en un pentium uno, o el kgen con un sonido muy enlatado...) pero hoy con los equipos que hay, las GPUs y lo documentado que está todo pues los emus están muy currados con opciones baremetal incluso que son fiel al original 100%, pero ya lo dije antes comprad la que os mole más. Y sino pues la máquina original que más cariño tengáis.

Para cacharrear hay opciones más económicas como las placas esp32 de lilygo, Pis varias y demás que son divertidas y no hace falta dejarse medio sueldo y tener problemas de matrimonio después 😃, porque al final van a ir a parar al cajón o wallapop una vez sacado el jugo. Ahora todo depende de la economía de cada uno, no todo el mundo puede permitirse esos gastos. Hay opciones para todos los gustos.

Te dijo una cosa dj deu, no va mal encaminado el amigo pidgey, mira este kit completo con todo lo necesario en AliExpress, sale más de 500 euros, sin meterle un mando en condiciones que es otro pico.

https://es.aliexpress.com/item/10050061 ... src=google
@BlastandBeast

Solo tienes que ver el precio de la DE-NANO sola que no pasa de los 250, luego miras la placa I/O Board, memoria y carcasa que no pasa de los 100€ y ya tienes hecha la magia.

Te compras un PC premontado? A que no porque acabas pagando un 40% más, cierto? Pues aquí sucede lo mismo.

SI no @naxeras te lo puede aclarar que el se montó una MiSTer a piezas completa y no superó los 350€.
Claro, hay otras opciones de montartelo tú mismo que te ahorras dinero como en los PCs😎, pero ten en cuenta que también hay gente que no quiere esas complicaciones, incluso sabiéndolo hacer por comodidad o por falta de tiempo, pero que lo que le interesa es un aparato completo que le ofrezca recreación y la verdad que ese kit es algo elevado para comprarlo del tirón y a correr.
DJ Deu escribió:@BlastandBeast

Solo tienes que ver el precio de la DE-NANO sola que no pasa de los 250, luego miras la placa I/O Board, memoria y carcasa que no pasa de los 100€ y ya tienes hecha la magia.

Te compras un PC premontado? A que no porque acabas pagando un 40% más, cierto? Pues aquí sucede lo mismo.

SI no @naxeras te lo puede aclarar que el se montó una MiSTer a piezas completa y no superó los 350€.

Yo incluso diria que es mas facil que montar un PC vamos, mucho más.

Qué, no alcanza el presupuesto que te dan en casa de papá y mamá para una FPGA, eh?
Así que juegas en tu PC ruidoso y sucio sacado de la basura y vienes a un hilo que no tiene nada que ver a dar por saco con tus opiniones que no vienen a cuento, porque el hilo no se llama "emulación software VS FPGA". Has jodido el hilo con una opinión que nadie te ha pedido y que no pega ni con cola en el tema del hilo: ¿Ahora te sientes mejor? ¿Menos frustrado por jugar al ZSNES en el ordenador que sacaste de la basura? ¿Bien todo ya? ¿Más contento? Me alegro.

¿Sabes lo que sí me jode? Que siendo yo un colaborador de RetroArch y habiendo metido más horas que la hostia en picar código tanto de los cores como de RetroArch en sí (esos emuladores que tanto te gustan), algún día eso lo acabes usando tú o gente como tú que no se encuentra el culo con las dos manos.
Pidgey escribió:Se muy bien que es una FPGA, de hecho amigos mios la tienen y la han largado por pcs para emulación. Y opinar en mi libertad de opinión opino lo que yo crea conveniente, faltaría más tener que pedir permiso y menos a ti. Si quieres una versión penca chinosa, por 200 la tienes, si quieres la de marquita aprietate el bolsillo y suelta los 500 con todos los accesorios y demás.

No, sigues sin tener ni idea de qué es una FPGA ni cómo funciona. Tampoco ha pedido nadie tu opinión en este hilo que se ha abierto para otra cosa, no es cuestión de permiso, si no de no querer hacer el ridículo ;)

Y sí, la emulación es algo impresionante y necesario, pero no es este el hilo para ello.
@RyoSakazaki

que yo sepa tú ni estás en mi cabeza ni lees mi mente para saber qué se o no se , ni tengo porqué explicar que es tal o cuál cosa. Y entro y opino lo quiera y en los apartados del foro que yo quiera respetando siempre a los demás, no impongo nada ni asiento cátedra. no eres nadie para decir quién hace el ridículo o no, ni para imponer nada a nadie donde opina o no debe opinar. Lo que es ridículo es pagar la burrada que vale para jugar a cosas que están más que emuladas al 100 por 100 y con más mejoras que ese cacharro demoniaco. Solo cuento mi opinión y experiencia,sino te gusta pues es respetable, igual que mi opinión que también lo es. No voy a entrar en más discusión y cada uno haga lo que le salga de los tipendios y compre lo que parezca, y si le gusta pagar más por lo mismo, que lo haga, yo desde luego ni de coña lo haría.😃
Señores, se puede debatir perfectamente sin enfrentamientos personales ni descalificaciónes, que sobran en este su foro.
Vamos a volver al tema del hilo,, que esto solo contribuye a acumular infracciones.

Sobre Mister pi FPGA
Totalmente de acuerdo, este foro es para opinar y no descalificarse. Hay que tener un poquito de empatía y cordialidad entre todos los usuarios.

Mr. nutz así tampoco se puede tratar a la gente, esa forma está fuera de lugar totalmente.
Ninguno sabemos que circunstancias tiene tanto personales o económicas cada uno y tampoco son formas de hablar en el foro. Y si alguien está equivocado o desconoce algo hay mejores formas y maneras de decirlo.

Y a Pidgey también decirle que se puede expresar la opinión de una manera menos radical.

Aquí estamos todos para curiosear y aprender con este hobby. Se puede discrepar o coincidir, pero no se puede tener esos ataques personales contra nadie y menos tan descalificativos.

Así que volvamos al tema de las FPGA y llevémonos todos bien.🫶
Por un precio parecido tienes el clon de qmtech con ram integrada, esto mas el misterx de villena tienes una mister mejor que la mister pi.
Si la culpa es vuestra por contestar y seguir el rollo... ratataaaa
werewolf escribió:Por un precio parecido tienes el clon de qmtech con ram integrada, esto mas el misterx de villena tienes una mister mejor que la mister pi.

Estoy mirando por curiosidad estos clones y veo que hay varios modelos. En que me debería fijar sabrías decirme?
DeathWalk escribió:
werewolf escribió:Por un precio parecido tienes el clon de qmtech con ram integrada, esto mas el misterx de villena tienes una mister mejor que la mister pi.

Estoy mirando por curiosidad estos clones y veo que hay varios modelos. En que me debería fijar sabrías decirme?

Si, fíjate en que no te tomen el pelo, como por ejemplo el Villena que te vende casi la misma placa IO Board cobrándote un 400% más que la de QMTECH.

Revisa el enlace que puse antes que ya hay un hilo para este tipo de info,.
DJ Deu escribió:
DeathWalk escribió:

Si, fíjate en que no te tomen el pelo, como por ejemplo el Villena que te vende casi la misma placa IO Board cobrándote un 400% más que la de QMTECH.

La io de qmtech vale 35 euros, la de villena 99. La de villena es mejor, mas usbs, mejor dac de sonido y video, tambien mejor carcasa.

Las dos opciones son buenas, una por precio la otra por calidad.

Aqui tienes los enlaces
Clon de-10 nano: https://es.aliexpress.com/item/1005007370471764.html
IO board basica: https://es.aliexpress.com/item/1005007630424082.html
IO board antonio villena: https://antoniovillena.com/product/iousb-minix/

Lo de "timar" etc sobraba bastante...
werewolf escribió:
DJ Deu escribió:
DeathWalk escribió:Estoy mirando por curiosidad estos clones y veo que hay varios modelos. En que me debería fijar sabrías decirme?

La io de qmtech vale 35 euros, la de villena 99. La de villena es mejor, mas usbs, mejor dac de sonido y video, tambien mejor carcasa.

Aqui tienes los enlaces

También te comes su SNAC DB9, que solo puedes conseguir comprándole a el, o tener que pasar por caja de nuevo si quieres un cable de vídeo ya que tiene el pineado distinto al del proyecto oficial, si te gusta darle dinero a alguien que hace que tengas que pasar de nuevo por caja creando incompatibilidades en un proyecto open source, es una buena opción.

Menos mal que la placa de QMTECH ya lleva la memoria SDRAM integrada o te ibas a comer incompatibilidades de memoria también, sin duda es un montador cojonudo y humilde, ponte a preguntar por el en las redes, ya verás que es un tío súper majo, tolerante y para nada autoritario.
werewolf escribió:

Calidad??? En un producto del Villena??? Lo dices en serio??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
werewolf escribió:
DJ Deu escribió:La io de qmtech vale 35 euros, la de villena 99. La de villena es mejor, mas usbs, mejor dac de sonido y video, tambien mejor carcasa.

Aqui tienes los enlaces

Muchisinas gracias! Pues montarlo no sale tan caro como pensaba, por unos 190€.
@DJ Deu relajate :)
DJ Deu escribió:un cable de vídeo ya que tiene el pineado distinto al del proyecto oficial

Ojo, que esto no es cierto, probado tanto en la oficial como en las de Taki y la QMTech.
RyoSakazaki escribió:
DJ Deu escribió:un cable de vídeo ya que tiene el pineado distinto al del proyecto oficial

Ojo, que esto no es cierto, probado tanto en la oficial como en las de Taki y la QMTech.

Pues me reitero, gracias por el aviso, lo leí en el discord oficial hace la hostia.
Soy yo, o las mister clones de 100€ van por 300 ya?
DJ Deu escribió:
RyoSakazaki escribió:

Pues me reitero, gracias por el aviso, lo leí en el discord oficial hace la hostia.

Será "Pues me retracto" no? XD
DeathWalk escribió:
DJ Deu escribió:
RyoSakazaki escribió:Ojo, que esto no es cierto, probado tanto en la oficial como en las de Taki y la QMTech.

Será "Pues me retracto" no? XD

Vaya encima que se dicen esas cosas para que el señor no caiga en errores y se compre lo mejor, va y se pone aquí a vacilar y encima se lo toma personal vistas sus dos últimas aportaciones de mierda hacia mi.

Te queda por decir algo más o vas a seguir llenando de mierda el hilo?
@DJ Deu Tranquilo que después de esta respuesta no me voy a dirigir nunca más a tí.
La intención siempre ha sido quitarle hierro al asunto. Que te a sentado mal? Pues no tengo problemas en disculparme.
Creo que la vida es lo suficientemente corta como para perderla con enfados y malos rollos. Mi última frase hacia ti, relajate y vivirás más y mejor, un abrazo.
DeathWalk escribió:@DJ Deu Tranquilo que después de esta respuesta no me voy a dirigir nunca más a tí.
La intención siempre ha sido quitarle hierro al asunto. Que te a sentado mal? Pues no tengo problemas en disculparme.
Creo que la vida es lo suficientemente corta como para perderla con enfados y malos rollos. Mi última frase hacia ti, relajate y vivirás más y mejor, un abrazo.

Yo pensaba que desde aquella vez que diferimos opiniones en miscelánea me habías puesto una cruz, porque siempre desde entonces me lanzabas este tipo de mensajes.

A mi me daba igual, porque ya has visto que he respondido aquí para ayudarte, quizá he malinterpretado yo sumado a malestares externos al foro, perdóname pues.
DJ Deu escribió:
DeathWalk escribió:@DJ Deu Tranquilo que después de esta respuesta no me voy a dirigir nunca más a tí.

Yo pensaba que desde aquella vez que diferimos opiniones en miscelánea me habías puesto una cruz, porque siempre desde entonces me lanzabas este tipo de mensajes.

A mi me daba igual, porque ya has visto que he respondido aquí para ayudarte, quizá he malinterpretado yo sumado a malestares externos al foro, perdóname pues.

Ya que veo que ha sido una mala interpretación responderé para preguntar. ¿De qué me hablas? (No leer en tono de mal rollo por favor).
No sé quien eres, puede que me estés confundiendo? Llevo mucho tiempo, que yo recuerde sin hablar en Misceláneas y si así fuese, no tengo en cuenta ningún incidente con nadie o de tenerla, no recuerdo nombres de usuarios. Soy despistado jejeje.

Un saludo.
werewolf escribió:
DJ Deu escribió:
DeathWalk escribió:Estoy mirando por curiosidad estos clones y veo que hay varios modelos. En que me debería fijar sabrías decirme?

Aqui tienes los enlaces

Todo agotado lo de AliExpress :(

Yo sinceramente sigo esperando un sistema FPGA económico y fácil de encontrar. Quizás esté pidiendo mucho. En mi opinión esto es una burbuja con precios irreales porque en sus comienzos estos equipos eran de lo más económico
Tomax_Payne escribió:Soy yo, o las mister clones de 100€ van por 300 ya?

Si no hubiese ratas (como la rata Villana) comprando todo el stock de clones para especular con sus packs y montajes calidad basura total, las tendrías por cien euros en abundancia. Pero... Las ratas.
ygriega escribió:Yo sinceramente sigo esperando un sistema FPGA económico y fácil de encontrar. Quizás esté pidiendo mucho. En mi opinión esto es una burbuja con precios irreales porque en sus comienzos estos equipos eran de lo más económico

Atento a Taki Udon porque está a punto de abrir una remesa nueva y vale la pena. El precio normal y lógico de una mister son 200€, es al que salieron en su día antes de la falsa crisis de los microcontroladores y del oportunismo de montadores intermediarios.
RyoSakazaki escribió:
ygriega escribió:Yo sinceramente sigo esperando un sistema FPGA económico y fácil de encontrar. Quizás esté pidiendo mucho. En mi opinión esto es una burbuja con precios irreales porque en sus comienzos estos equipos eran de lo más económico

Atento a Taki Udon porque está a punto de abrir una remesa nueva y vale la pena. El precio normal y lógico de una mister son 200€, es al que salieron en su día antes de la falsa crisis de los microcontroladores y del oportunismo de montadores intermediarios.

Le echaré un ojo a ver si no vuela rápido el stock
ygriega escribió:Le echaré un ojo a ver si no vuela rápido el stock

Mañana sale el nuevo lote.
Señores, el hilo no es para avivar enfrentamientos, indirectas ni descalificaciones, que ya juntamos todos unos cuantos años.
Vamos a dar el hilo una nueva oportunidad, a ver si interesa el tema del hilo, en vez de seguir acumulando infracciones:

Sobre Mister pi FPGA
RyoSakazaki escribió:

Cojonudo estaré atento [oki]
ygriega escribió:
RyoSakazaki escribió:

Yo ya me he pillado el mio, un poco a lo loco, pero bueno, ya iré cacharreando.

Voy a ponerme a ello, pero pregunto que es gratis, hay algún sitio que sea la biblia de este mundillo, con info de cores disponibles, situación de cada uno, proyectos....

Al final el pack con la memoria, salida VGA, por 210USD... que ya sube ya...
DeathWalk escribió:
ygriega escribió:
RyoSakazaki escribió:Mañana sale el nuevo lote.

Yo ya me he pillado el mio, un poco a lo loco, pero bueno, ya iré cacharreando.

Voy a ponerme a ello, pero pregunto que es gratis, hay algún sitio que sea la biblia de este mundillo, con info de cores disponibles, situación de cada uno, proyectos....

Al final el pack con la memoria, salida VGA, por 210USD... que ya sube ya...

Yo me estoy informando porque no me entero mucho. 210$ con envío incluido?
Yo creo que te estás confundiendo. El pack turbo trae todo, la memoría de 128, la salida vga... o soy yo el que se equivoca?

Es lo que he comprado yo, y me ha salido por 188€ con gastos de envío incluidos.

Package Contents:

MiSTER Pi - Retro Gaming FPGA Board
128MB SDRAM - MiSTer FPGA Compatible
MiSTer A/V Pro v9.2
MiSTer USB Hub
64GB Micro SD (Flashed with MiSTER Pi Offline Stock)
SNES SNAC Adapter based on SNAC (Batch 2 Exclusive)
SNAC Level Shifter by Blue212 (Batch 2 Exclusive)
Pre-Assembled Acrylic Shell
2 m / 6.5 ft PD Cable
devh escribió:Yo creo que te estás confundiendo. El pack turbo trae todo, la memoría de 128, la salida vga... o soy yo el que se equivoca?

Es lo que he comprado yo, y me ha salido por 188€ con gastos de envío incluidos.

Package Contents:

MiSTER Pi - Retro Gaming FPGA Board
128MB SDRAM - MiSTer FPGA Compatible
MiSTer A/V Pro v9.2
MiSTer USB Hub
64GB Micro SD (Flashed with MiSTER Pi Offline Stock)
SNES SNAC Adapter based on SNAC (Batch 2 Exclusive)
SNAC Level Shifter by Blue212 (Batch 2 Exclusive)
Pre-Assembled Acrylic Shell
2 m / 6.5 ft PD Cable

Ostras pues ahora no lo sé, es lo que te digo que me estoy informando porque no me entero. Por ejemplo yo quiero conectarlo a un CRT, y no quiero adaptadores ni nada, quiero señal nativa, y buscando información es todo muy confuso de qué módulo y cable debe llevar para tal propósito. Lo mismo con el mando, que se ve que hay un módulo para conectar directamente de forma nativa reduciendo el lag a 0.

Son tantas cosas que me hago un lío, y tengo claro que si me compro un FPGA es para que sea lo más fiel posible a la recreativa original, con lo que no me conformo con algo a medio gas.
61 respuestas
1, 2