Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Hola tengo una wii blanca con leh 2235*** pero la placa controladora de una wii negra antichip y actualizada a 4.2, me gustaria saber que sof tengo que poner al iniciar el sofmi cuando me pide el numero de leh, si bien tengo que poner el de la wii blanca aunque tenga la controladora de la negra o bien tengo que poner el leh de la wii negra, por favor una ayuda urgente por favor ismael, un saludo
DeadArt escribió:Hola, espero que hayas disfrutado tus vacaciones. Sigue sin saberse nada nuevo para hacer un softmod a la 4.3 verdad? Saludos. Excelente tu programita.


Si que existe ya un metodo, aunque es algo engorroso (que no dificil), sin el HBC y necesita el juego de LEGO indiana jones. A ver si puedo hacer un pequeño tutorial para esas Wiis recopilando un poco de aqui y de alli.


kamykamy escribió:Hola tengo una wii blanca con leh 2235*** pero la placa controladora de una wii negra antichip y actualizada a 4.2, me gustaria saber que sof tengo que poner al iniciar el sofmi cuando me pide el numero de leh, si bien tengo que poner el de la wii blanca aunque tenga la controladora de la negra o bien tengo que poner el leh de la wii negra, por favor una ayuda urgente por favor ismael, un saludo


Dado que el serial es solo orientativo, ponle el de la Wii Negra. Como mucho te afectara en la carga por DVDs y en la instalacion de bootMii en boot2. Si el hackmii installer te deja instalarlo en boot2, pues lo haces, si no en IOS, y ambos vienen explicados en el tutorial ^^

Un saludo!

Zeta V
Buenas

Tengo la versión 4.1E y ya tengo todo instalando y funcionando con el mario galaxy 2, new super mario bross, wi sport restort, pero el Monster Hunter Tri veo la intro y todo eso y al darle a jugar se queda pillado, porque puede ser?

Y otra cuestión, con este sistema se pueden jugar a los backups de la GameCube? Y si es así, como?
minicloni escribió:Buenas

Tengo la versión 4.1E y ya tengo todo instalando y funcionando con el mario galaxy 2, new super mario bross, wi sport restort, pero el Monster Hunter Tri veo la intro y todo eso y al darle a jugar se queda pillado, porque puede ser?

Y otra cuestión, con este sistema se pueden jugar a los backups de la GameCube? Y si es así, como?

usa el cios 223 y la búsqueda [risita]
Mi Wii está en 3.4E, he seguido paso a paso las instrucciones del programa y cuando voy a instalar la CIOS después de restaurar lo del bug trucha ese me sale un "exception occurred" con un montón de números. He probado en desinstalar todo, el HBC y volver a empezar y nada...¿alguna idea? Es la primera wii que intento modificar


EDIT: He desinstalado Bootmii y HBC y he vuelto a preparar la SD desde el principio, formateandola. No sé si esta vez ha influido, pero cuando he instalado el HBC de nuevo he borrado la carpeta PRIVATE. Al instalar la cIOS no me dió ya ningún código de error y he podido poner todo correctamente y ya está corriendo Mari&Sonic en los Juegos Olímpicos con Neogamma. Muchas gracias por este hilo, resuelve prácticamente todas las dudas que podemos tener los novatos.
Pajariyo escribió:
minicloni escribió:Buenas

Tengo la versión 4.1E y ya tengo todo instalando y funcionando con el mario galaxy 2, new super mario bross, wi sport restort, pero el Monster Hunter Tri veo la intro y todo eso y al darle a jugar se queda pillado, porque puede ser?

Y otra cuestión, con este sistema se pueden jugar a los backups de la GameCube? Y si es así, como?

usa el cios 223 y la búsqueda [risita]


Ya he conseguido hacer funcionar el backup del Monster Hunter Tri.

Respecto a jugar con backup de GC.... se que es con algo llamado cMIOS rev5, pero no se si esta instalando directamente o como esta el tema, porque todavía no he encontrando ningún tutorial xD
minicloni escribió:Respecto a jugar con backup de GC.... se que es con algo llamado cMIOS rev5, pero no se si esta instalando directamente o como esta el tema, porque todavía no he encontrando ningún tutorial xD

si sabes que es con algo llamado cMIOS rev5, estoy seguro de que buscando ese término vas a acabar encontrando algo :-| porque tutoriales, haberlos haylos
Una cosilla [+risas] , ¿alguien sabe si después de terminar la guía esta, es recomendable o necesario instalar el pimp my wii y actualizar los cios e IOS como pone en el tutorial extendido? según me he documentado se pierde el priiloader, asíque luego habría que reinstalarlo, pero... qué utilidad tiene en sí el pimp my wii, vale se que sirve para pasar a 4.1 (sin perder nada), en 1 hora me llega mi wii con el wasabi-dx, no quiero perder la opcion de homebrew, y cubrirme ante posibles bricks, pero no veo claro la necesidad de este programa, aunque si pajariyo lo lleva debe de ser necesario o útil [carcajad]

Ahh bueno una cosilla más, con el wasabi-dx solo se pueden leer discos 1:1, por supuesto sin trucha, en este tutorial al iniciarlo te dice que por donde vas a hacer la carga por usb o por disco, lógicamente yo por disco tengo el chip, y quiero la scene (emuladores) por usb. Si marco usb, cuando acabe el tutorial mi lector ya tragará copias modificadas?? o debo marcar por disco y no por usb... no sé.

grcias! [ginyo]
HispaCoder escribió:Una cosilla [+risas] , ¿alguien sabe si después de terminar la guía esta, es recomendable o necesario instalar el pimp my wii y actualizar los cios e IOS como pone en el tutorial extendido? según me he documentado se pierde el priiloader, asíque luego habría que reinstalarlo, pero... qué utilidad tiene en sí el pimp my wii, vale se que sirve para pasar a 4.1 (sin perder nada), en 1 hora me llega mi wii con el wasabi-dx, no quiero perder la opcion de homebrew, y cubrirme ante posibles bricks, pero no veo claro la necesidad de este programa, aunque si pajariyo lo lleva debe de ser necesario o útil [carcajad]

Ahh bueno una cosilla más, con el wasabi-dx solo se pueden leer discos 1:1, por supuesto sin trucha, en este tutorial al iniciarlo te dice que por donde vas a hacer la carga por usb o por disco, lógicamente yo por disco tengo el chip, y quiero la scene (emuladores) por usb. Si marco usb, cuando acabe el tutorial mi lector ya tragará copias modificadas?? o debo marcar por disco y no por usb... no sé.

grcias! [ginyo]

Yo recomendaría actualizar los cIOS y actualizar a 4.1 con PMW si estás en 4.0 o menor, claro.
Para que tu wasabi lea copias modiicadas, debes doparle el IOS del sistema, pregunta en Dop-Suite.
Hola! Tengo un problema. Cuando he terminado todo el proceso, he continuado haciendo la otra parte del tutorial y he actualizado al cios249 rev19(el que pone en enlaces interesantes). Luego he descargado el neogamma r8 como canal wad, pero cuanto cargo por usb me sale usb mounting tries left y una cuenta atras y no hace nada. Que hago mal? Que soluciones tengo?

Salu2!!!
liujiuan escribió:Hola! Tengo un problema. Cuando he terminado todo el proceso, he continuado haciendo la otra parte del tutorial y he actualizado al cios249 rev19(el que pone en enlaces interesantes). Luego he descargado el neogamma r8 como canal wad, pero cuanto cargo por usb me sale usb mounting tries left y una cuenta atras y no hace nada. Que hago mal? Que soluciones tengo?

Salu2!!!

enchufa el USB en el otro puerto :-|
Hola ,muy buenas. Ante todo agradecer tremendamente este post, es increible.

Y ahora, la cuestion. Tengo una Wii negras con 4.2E, he instalado HBC y bootmii. El problemas viene a continuacion.
Utlizo el trucha bug restore (ya que la primera opcion no me funcionaba), y ok. Despues uso el dop-ios mod y correcto tambien.
El problema es que cuando intento instalar el cios de waninoko, segun presiono para que se instale, aparecen do porcentajes al 100%, y luego esto:
40% load base wad for cios and patch it! y se me vuelve al hbc.
¿Que puedo hacer para solucionar esto?

Un saludo.
Pajariyo escribió:
liujiuan escribió:Hola! Tengo un problema. Cuando he terminado todo el proceso, he continuado haciendo la otra parte del tutorial y he actualizado al cios249 rev19(el que pone en enlaces interesantes). Luego he descargado el neogamma r8 como canal wad, pero cuanto cargo por usb me sale usb mounting tries left y una cuenta atras y no hace nada. Que hago mal? Que soluciones tengo?

Salu2!!!

enchufa el USB en el otro puerto :-|

Lo he provado en ambos puertos y nada. De todas formas lo he hecho con el ULoader y ya está, pero igualmente me gustaria saber porqué no funciona.

Salu2!!!
porque neogamma no es un loader específico de USB, como sí lo es uloader
Tengo una wii pero tengo el homebrew channel y me aparece alreves no tengo idea de que hacer ni como instalar el homebrew ni nada quien me puede ayudar.
pumbita escribió:Tengo una wii pero tengo el homebrew channel y me aparece alreves no tengo idea de que hacer ni como instalar el homebrew ni nada quien me puede ayudar.

usa la búsqueda y aprenderás mucho [risita]
a ver si me podeis ayudar, en el tutorial en la parte del cios dice que puses en PREPARAR LA SD pero no me deja cuando le doy a prepar me salta un error diciendo unidad no validad C:/
zetav escribió:
DeadArt escribió:Hola, espero que hayas disfrutado tus vacaciones. Sigue sin saberse nada nuevo para hacer un softmod a la 4.3 verdad? Saludos. Excelente tu programita.


Si que existe ya un metodo, aunque es algo engorroso (que no dificil), sin el HBC y necesita el juego de LEGO indiana jones. A ver si puedo hacer un pequeño tutorial para esas Wiis recopilando un poco de aqui y de alli.



Mil Gracias Zeta V, esperaré impaciente ese tutorial e iré buscando un indiana jones.
seby escribió:a ver si me podeis ayudar, en el tutorial en la parte del cios dice que puses en PREPARAR LA SD pero no me deja cuando le doy a prepar me salta un error diciendo unidad no validad C:/

donde pone c:/ debes poner la ruta de tu SD, por ejemplo, J:/
Pajariyo escribió:
pumbita escribió:Tengo una wii pero tengo el homebrew channel y me aparece alreves no tengo idea de que hacer ni como instalar el homebrew ni nada quien me puede ayudar.

usa la búsqueda y aprenderás mucho [risita]



Hola Pajariyo, a mí me pasó lo mismo que a tí y lo solucioné reinstalando el canal homebrew, es muy sencillo. Lo descubrí utilizando la búsqueda por aquí, aunque creo que además en el softmodii hay un texto donde lo comentan.
Estimados amigos del foro, necesito de su ayuda, por apresurarme y no buscar mas informacion, utilice un tutorial de otro portal llamado "Softmod Wii 4.2 virgen funciona al 100% " , en el cual decia que era para el firmware 4.2, yo tengo en mi wii el 4.2u, lo segui paso a paso, con lo que se instalo en mi consola
1.-Instalación Homebrew Channel y BootMii
2.-Desinstalación IOS STUB-222, 223 y 249,
3.-Ciosrev 14-Instalación de los CIOs y Neogamma

pero cuando entro al canal neogamma me arroja un error de lectura del dvd 1048, consulte en ese foro y la unica respuesta que obtuve es que mi consola tiene "la placa maldita"..

Hasta que encontre el magnifico portal, y leyendo este hilo baje el softmodii 3.2 , el cual me parece genial (gran trabajo), y aqui me dice que mi consola solo funcionara con el usb loader, pero mis dudas son ....si ya tengo instalado el neogamma existe algun riesgo el que instale ahora el uloader ????.. o es necesario desintalar todo lo anterior..

Por favor ayudenme....gracias de ante mano.
pues instalar uloader sin miedo... si has encontrado tantas cosas buscando, y luego se te ha kedado lo más fácil [+risas]
Me he leido el tutorial de SoftModii 3.2 unas cuantas veces pero tengo una duda que no veo. Según me dice el programita solo puedo ser por USB. Pero mi duda es si a pesar de eso puedo seguir usando el DVD para los juegos originales.

Gracias
ismaelWii escribió:
seby escribió:a ver si me podeis ayudar, en el tutorial en la parte del cios dice que puses en PREPARAR LA SD pero no me deja cuando le doy a prepar me salta un error diciendo unidad no validad C:/

donde pone c:/ debes poner la ruta de tu SD, por ejemplo, J:/


ya pero como lo cambio , es que sale automatico
Razork escribió:Me he leido el tutorial de SoftModii 3.2 unas cuantas veces pero tengo una duda que no veo. Según me dice el programita solo puedo ser por USB. Pero mi duda es si a pesar de eso puedo seguir usando el DVD para los juegos originales.

Gracias

obviamente sí, siempre podrás cargar juegos originales
Hola escribo denuevo porque me instalaron el homebrew channel y me aparece alreves me contestaron que buscara, busque y no me aparecio, pido una respuesta de gente con ganas de ayudar y no ignorantes que estan aca para molestar.
pumbita escribió:Hola escribo denuevo porque me instalaron el homebrew channel y me aparece alreves me contestaron que buscara, busque y no me aparecio, pido una respuesta de gente con ganas de ayudar y no ignorantes que estan aca para molestar.

lei que habia que reinstalarlo de nuevo
SI ya se me falto poner como lo reinstalo.
pumbita escribió:Hola escribo denuevo porque me instalaron el homebrew channel y me aparece alreves me contestaron que buscara, busque y no me aparecio, pido una respuesta de gente con ganas de ayudar y no ignorantes que estan aca para molestar.



pumbita escribió:SI ya se me falto poner como lo reinstalo.


Mucha de la gente que esta aqui tiene ganas de ayudar, pero comentarios como ese hacen que se quiten las ganas...

¿No encontraste que tienes que reinstalarlo? Busca como instalarlo... pero bueno, para que no pienses que no se tienen ganas de ayudar...

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Ese el el hilo oficial del Hombrew Channel, lo tienes todo explicado. Cualquier duda posteala alli.

Un saludo!

Zeta V
pumbita escribió:SI ya se me falto poner como lo reinstalo.

comentarios como esos te los guardas lee un poco usa la busqueda y si no , pues postea en su hilo correspondiente
Bueno pues tengo la wii blanca 3.3E ero cuando empiezo el tuto del softmodii y pongo el archivo "prrivate del bannerbomb en la targeta y me voy a canales me sale lo de la ventana de yes, pero luego me pone "could be not opened" y esto con todos los archivos¡¡¡¡¡

Edito: He buscado y he encontrado esto:

Muy raro... [burla3]

Seguro que está en la versión 3.3x [comor?]
...
También puedes probar a poner atributo de archivo en (aquí tu sistema operativo...[Windows?])
En windows se hace en las propiedades del archivo, marcando la casilla de verificación que dice "archivo", y quítale cualquier otra que tenga.
Aunque si otro Wii la lee bien, no creo que sea el problema... ¬_¬

En mis experiencias, incluso el bannerbomb v2 funciona en 4.0x-4.2y

Pero inténtalo, y nos dices como te fue.

Salu2 [bye]


A un chaval con mimisma version le ha funcionado pero esque no se quq quiere decir eso de atributo¡¡.
Ayuda?
Buenas,

Tengo una wii de las primeras (navidad que salieron xd), blanca (LEH) y no me aparece version en "configuracion de wii", nunca he actualizado la consola, ¿podriais indicarme si tengo que actualizarla antes, o bien desde esta misma version pruedo tirar para adelante?
Tengo la duda con "bannerbomb" porque la version 1 va de la 3.0 a la 4.1 y como desconozco mi version no se como actuar.

Muchas gracias :)

PD: es posible que tenga que actualizar version, como lo haria para tener una version correcta?
PD: Soy novato total xd
Lobogris escribió:Buenas,

Tengo una wii de las primeras (navidad que salieron xd), blanca (LEH) y no me aparece version en "configuracion de wii", nunca he actualizado la consola, ¿podriais indicarme si tengo que actualizarla antes, o bien desde esta misma version pruedo tirar para adelante?
Tengo la duda con "bannerbomb" porque la version 1 va de la 3.0 a la 4.1 y como desconozco mi version no se como actuar.

Muchas gracias :)

PD: es posible que tenga que actualizar version, como lo haria para tener una version correcta?
PD: Soy novato total xd

lo mejor es que actualices con Mario Kart, SSBB o un juego moderno, aunque no demasiado.

EDIT: Softmodii será compatible con 4.3 cuando el equipo de HackMii saque el nuevo instalador y se actualice Softmodii Sciifii Mod para ser compatible, por lo que hasta dentro de 1 semana aprox. después de la salida del nuevo HackMii installer, no saldrá una nueva versión.
Ya se que hay tutoriales para instalar otros canales homebrew (yo he hecho uno), pero no lo pondré en Softmodii por razones de que tendría que reestructurar cosas del programa, y no es un metodo definitivo, sino temporal.
Saludos
CP3 escribió:Bueno pues tengo la wii blanca 3.3E ero cuando empiezo el tuto del softmodii y pongo el archivo "prrivate del bannerbomb en la targeta y me voy a canales me sale lo de la ventana de yes, pero luego me pone "could be not opened" y esto con todos los archivos¡¡¡¡¡

prueba otra tarjeta SD
Vale problema solucionado , me volvi a bajar el hacmii y nose que paso que ya va, pos bueno.
muchas gracias, intentare pillar uno de esos juegos :) a ver si hay suerte
Hola,estaba siguiendo los tutoriales de softmodii v3.2 y al llegar al último paso de instalación de los cIOS, concretamente al acabar de instalar el 223, ha salido al homebrew channel, he vuelto a cargar el cios installer v5 y la pantalla se me ha quedado en negro.. alguien me ayuda?? [mamaaaaa]

EDITO: Wii, LEH29XXXXX, 4.2E, he pagado la wii y vuelto a encender, y funciona, se me había quedado colgada al intentar hacer esto(pegado del tuto softmodii)
11)Carga el cIOS 222 Installer v5 de nuevo.(CONCRETAMENTE SE HA COLGADO AQUÍ, ¿¿¿VUELVO A INTENTAR A PARTIR DE AQUÍ OTRA VEZ???)
12)Pulsa A. Luego selecciona Install Custom IOS224 v65535
13)Selecciona "Use IOS60" y pulsa A. Cargará archivos de la SD.
14)Cuando acabe, pulsa 1 para instalarlo.
15)Cuando acabe, volverá al Homebrew Channel.

Por último en estos tutoriales te decía que se recomendaba eliminar solo los IOS 222 223 224 249.. pero no había problemas en borrar los otros, yo borré los otros también. Por si sirve de ayuda..
Muchisimas gracias Pajariyo, pero te ruego me puedas ayudar, aun tengo algunos temores y dudas (mi gran temor es que mi wii se brickee)... como te comente anteriormente lo que hice en mi wii fue lo siguiente

1.-Instalación Homebrew Channel y BootMii
2.-Desinstalación IOS STUB-222, 223 y 249,
3.-Ciosrev 14-Instalación de los CIOs y Neogamma (neogamma da el error de lectura dvd 1048)

estuve leyendo el hilo [UTILIDAD] uLoader v5.1D .. y mis dudas son:

Los cios necesarios para que corra uloader son cIOS 202/222/223/224 ..los que ya instale anteriormente no me sirven??..si ejecuto la aplicacion "cIOS_installer" eso me probocaria algun problema en mi wii??... y ademas si podrias guiarme como instalar el uloader como canal..porque al parecer solo sale en el tuto de como correrlo desde el homebrew... estoy muy confundidopor favor ayudame
muchisimas gracias de antemano
..saludos cordiales.
Cucarella escribió:Hola,estaba siguiendo los tutoriales de softmodii v3.2 y al llegar al último paso de instalación de los cIOS, concretamente al acabar de instalar el 223, ha salido al homebrew channel, he vuelto a cargar el cios installer v5 y la pantalla se me ha quedado en negro.. alguien me ayuda?? [mamaaaaa]

EDITO: Wii, LEH29XXXXX, 4.2E, he pagado la wii y vuelto a encender, y funciona, se me había quedado colgada al intentar hacer esto(pegado del tuto softmodii)
11)Carga el cIOS 222 Installer v5 de nuevo.(CONCRETAMENTE SE HA COLGADO AQUÍ, ¿¿¿VUELVO A INTENTAR A PARTIR DE AQUÍ OTRA VEZ???)
12)Pulsa A. Luego selecciona Install Custom IOS224 v65535
13)Selecciona "Use IOS60" y pulsa A. Cargará archivos de la SD.
14)Cuando acabe, pulsa 1 para instalarlo.
15)Cuando acabe, volverá al Homebrew Channel.

Por último en estos tutoriales te decía que se recomendaba eliminar solo los IOS 222 223 224 249.. pero no había problemas en borrar los otros, yo borré los otros también. Por si sirve de ayuda..


Si, vuelve a intentarlo a partir de ahi. Respecto a los IOS stub que borraste, cuando metas algun juego que los traiga te pedira actualizar y te los volvera a poner, no creo que tengas problemas en eso.

manaal escribió:Muchisimas gracias Pajariyo, pero te ruego me puedas ayudar, aun tengo algunos temores y dudas (mi gran temor es que mi wii se brickee)... como te comente anteriormente lo que hice en mi wii fue lo siguiente

1.-Instalación Homebrew Channel y BootMii
2.-Desinstalación IOS STUB-222, 223 y 249,
3.-Ciosrev 14-Instalación de los CIOs y Neogamma (neogamma da el error de lectura dvd 1048)

estuve leyendo el hilo [UTILIDAD] uLoader v5.1D .. y mis dudas son:

Los cios necesarios para que corra uloader son cIOS 202/222/223/224 ..los que ya instale anteriormente no me sirven??..si ejecuto la aplicacion "cIOS_installer" eso me probocaria algun problema en mi wii??... y ademas si podrias guiarme como instalar el uloader como canal..porque al parecer solo sale en el tuto de como correrlo desde el homebrew... estoy muy confundidopor favor ayudame
muchisimas gracias de antemano
..saludos cordiales.


uLoader no funciona con el cIOS que tienes, a si que tendras que instalar los cIOS de Hermes. Instalalos sin miedo con el cIOS_installer, ya que pueden convivir perfectamente juntos. Te recomiendo que mires el hilo oficial del uLoader y lo leas bien, esta todo muy bien explicado. Y respecto a instalarlo como canal, no se da soporte oficial a ese tema, aunque si buscas un poco seguro que encuentras algo.

Un saludo!

Zeta V
Buenas a todos.

Tengo una pregunta acerca de Priiloader, pero antes os comento que es lo que tengo en la wii, porque si no va a ser difícil que me aconsejéis.

Bootmii como IOS.
cIOS 249, 202, 222, 223 y 224.
uLoader y canal uLoader (para poder acceder a un dol en la SD ante una hipotética emergencia).
Y si no recuerdo mal, creo que parchee el 36, pero luego lo restaure, por lo que creo que lo tengo sin trucha.

Y ahora la pregunta:

¿Es seguro instalar Priiloader con mi configuración?.
¿Debo seleccionar el 249 para instalarlo?.

Muchas gracias.
Nakar001 escribió:Buenas a todos.

Tengo una pregunta acerca de Priiloader, pero antes os comento que es lo que tengo en la wii, porque si no va a ser difícil que me aconsejéis.

Bootmii como IOS.
cIOS 249, 202, 222, 223 y 224.
uLoader y canal uLoader (para poder acceder a un dol en la SD ante una hipotética emergencia).
Y si no recuerdo mal, creo que parchee el 36, pero luego lo restaure, por lo que creo que lo tengo sin trucha.

Y ahora la pregunta:

¿Es seguro instalar Priiloader con mi configuración?.
¿Debo seleccionar el 249 para instalarlo?.

Muchas gracias.


Priiloader no tiene ningun iniconveniente, al menos que yo sepa, respecto a configuraciones, no como el antiguo preloader. Si restauraste el IOS36, tendras que seleccionar el 249 para instalarlo.

Si tienes mas dudas, postea en el hilo oficial y mirate la wiki.

wiki/Priiloader

Un saludo!

Zeta V
zetav escribió:
Nakar001 escribió:Buenas a todos.

Tengo una pregunta acerca de Priiloader, pero antes os comento que es lo que tengo en la wii, porque si no va a ser difícil que me aconsejéis.

Bootmii como IOS.
cIOS 249, 202, 222, 223 y 224.
uLoader y canal uLoader (para poder acceder a un dol en la SD ante una hipotética emergencia).
Y si no recuerdo mal, creo que parchee el 36, pero luego lo restaure, por lo que creo que lo tengo sin trucha.

Y ahora la pregunta:

¿Es seguro instalar Priiloader con mi configuración?.
¿Debo seleccionar el 249 para instalarlo?.

Muchas gracias.


Priiloader no tiene ningun iniconveniente, al menos que yo sepa, respecto a configuraciones, no como el antiguo preloader. Si restauraste el IOS36, tendras que seleccionar el 249 para instalarlo.

Si tienes mas dudas, postea en el hilo oficial y mirate la wiki.

wiki/Priiloader

Un saludo!

Zeta V


Muchas gracias.
Ya me había leido la wiki, pero como en su momento no quise "arriesgarme" con preloader, ahora el priiloader me causa algo de acojone.

De todas formas, el otro día lo intente con el 36 y me dijo claramente que con ese IOS no iba a llegar a ningún sitio.

¿Como se selecciona el 249?.

Porque creo recordar que me ponía que para usar un cIOS pulsar + y A, y tras pulsarlo parece que intentó hacer algo pero no lo consiguió.
Nakar001 escribió:Muchas gracias.
Ya me había leido la wiki, pero como en su momento no quise "arriesgarme" con preloader, ahora el priiloader me causa algo de acojone.

De todas formas, el otro día lo intente con el 36 y me dijo claramente que con ese IOS no iba a llegar a ningún sitio.

¿Como se selecciona el 249?.

Porque creo recordar que me ponía que para usar un cIOS pulsar + y A, y tras pulsarlo parece que intentó hacer algo pero no lo consiguió.


Wiki de Priiloader escribió:Pulsa los botones (B) y (+) en el WiiMote, o los botones (B) y (A) en el mando de GC, para instalar o actualizar Priiloader utilizando el cIOS de Waninkoko (IOS249).


No cuesta tanto leer no?
zetav escribió:
Nakar001 escribió:Muchas gracias.
Ya me había leido la wiki, pero como en su momento no quise "arriesgarme" con preloader, ahora el priiloader me causa algo de acojone.

De todas formas, el otro día lo intente con el 36 y me dijo claramente que con ese IOS no iba a llegar a ningún sitio.

¿Como se selecciona el 249?.

Porque creo recordar que me ponía que para usar un cIOS pulsar + y A, y tras pulsarlo parece que intentó hacer algo pero no lo consiguió.


Wiki de Priiloader escribió:Pulsa los botones (B) y (+) en el WiiMote, o los botones (B) y (A) en el mando de GC, para instalar o actualizar Priiloader utilizando el cIOS de Waninkoko (IOS249).


No cuesta tanto leer no?


Mil perdones. Tienes toda la razón.
Me lo leí ayer, y después me puse a hacerlo con mas "miedo que hambre".

Muchas gracias por tu ayuda, y disculpa, pues se lo que fastidia que pregunten una y otra vez lo mismo.
@Nakar001

No te preocupes, y ya sabes, cualquier duda mas de priiloader, a su hilo oficial, que te podran ayudar mejor ^^

Un saludo!

Zeta V
Buenas,

Gracias por lo de ayer, he consegido el SSBB y he actualizado a 3.1, ya he usado el programa y todo perfecto :).

Solo me surge una duda, si tengo un juego que me pida actualizar a una version superior como la 4.3 por ejemplo, existe alguna manera de que no actualice (se inhabilite) y seguir teniendo la 3.1?
Es que no se como va esto, y voy perdido. Muchas gracias por todo :)
Lobogris escribió:Buenas,

Gracias por lo de ayer, he consegido el SSBB y he actualizado a 3.1, ya he usado el programa y todo perfecto :).

Solo me surge una duda, si tengo un juego que me pida actualizar a una version superior como la 4.3 por ejemplo, existe alguna manera de que no actualice (se inhabilite) y seguir teniendo la 3.1?
Es que no se como va esto, y voy perdido. Muchas gracias por todo :)


Si no me equivoco, podrias usar GeckOS, que permite instalar las actualizaciones de los juegos menos la del sistem Menu.

Un saludo!

Zeta V
gracias, una ultima cosa, entonces si se actualiza al 3.4 o 4.1, en principio el homebrew no se pierde, ¿verdad? solo algunas funcionalidades?

Ya no molesto mas :)
Lobogris escribió:gracias, una ultima cosa, entonces si se actualiza al 3.4 o 4.1, en principio el homebrew no se pierde, ¿verdad? solo algunas funcionalidades?

Ya no molesto mas :)


No deberia si ya esta instalado. Aun asi, si quieres tener 4.1, te aconsejo el siguiente hilo:

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Es la manera mas eficaz de estar en 4.1 con sus ventajas, sin necesidad de perder nada de la scene. Si tienes cualquier duda sobre ese tutorial preguntala en ese hilo.

Un saludo!

Zeta V
seby escribió:
ismaelWii escribió:
seby escribió:a ver si me podeis ayudar, en el tutorial en la parte del cios dice que puses en PREPARAR LA SD pero no me deja cuando le doy a prepar me salta un error diciendo unidad no validad C:/

donde pone c:/ debes poner la ruta de tu SD, por ejemplo, J:/


ya pero como lo cambio , es que sale automatico


me cito a ver si alguien me hecha una mano
5992 respuestas