Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Dreag escribió:Aprobecho para hacer una consulta rapida, uLoader puede cargar desde usb?? segun yo si, pero no se como, ya he intentado casi todo (algo me ha de estar faltando) con fat32, carpeta wbfs y backups con extencion .wbfs dentro, extencion .ciso dentro de la misma carpeta y en raiz.
No se que mas me falta intentar o si es alguna configuracion en uLoader, tambien tengo USB Loader GX cargando con 222 por defecto y nada mas no carga nada jajaja CFG USB Loader (ultima versión cargando por defecto 222) sin problemas [plas]

Hola bro mexicano nada mas para que ves que soy camarada te paso el enlace para que cheques como debe de realizarse la carga de juegos de wii mediante USB en particiones FAT32 en uLoader, para cualquier duda busca en el hilo oficial, y te aconsejo leerte la wiki para que veas todas las posibilidades de este excelente cargador y sus límites wiki/ULoader#Soporte_para_particiones_o_unidades_FAT32_y_DVD_Multijuego_en_formato_.ciso
Ya muchas gracias!!

Entendi mal, yo los meti en la carpeta para los wbfs y es en la carpeta ciso (logico) jajaja
Pues ha funcionado bien, pero me he quedado con la mosca detras de la oreja porque estoy casi seguro que era un error y no un warning. Cuando salga la siguiente versión de priiloader y lo vuelva a instalar estaré más atento. ¿Podría reinstalar el priiloader de nuevo?


Tmv_Josue escribió:
Trebor79 escribió:He instalado el priiloader pulsando el (+) y me ha dado un par de errores que no recuerdo el código, eran de color amarillo puede que fueran warnings? la verdad es que con el pánico que me ha entrado se me ha nublado la mente y no me he quedado con nada pero juraría que ponía "error". Eso si funciona todo bien, al encender la consola aprieto reset y me sale el menú de priiloader, he realizado otra copia de la nand y ya no se ni cuantas llevo.
Bueno como sé si se ha instalado bien? si funciona el priiloader es suficiente o hago alguna prueba más? a ver si termino de trastear tanto la wii, cada vez le estoy perdiendo más el miedo y eso es realmente lo que más miedo me da, te confias y zaaaaassss.

Coméntanos que error es el que te da si es que lo puedes checar y no te asustes tampoco se trata de hacer copias de tu nand al instalar cada programa esto solo se hace antes de modificar la wii ya después no es tan necesario, checa si ya puedes ejecutar los hacks de priiloader para corroborar si se instalo correctamente (te aconsejo el de cambiar la pantalla de salud por el back menu, ya que puedes ver si funciona o no fácilmente) y no pasa nada tu confía y ya.
Trebor79 escribió:¿Podría reinstalar el priiloader de nuevo?

Claro, si vuelves a ejecutar el programa te dará la opción de eliminarlo, ya luego lo puedes reinstalar, para mas info busca en el hilo del mismo hilo_hilo-oficial-priiloader-v0-4-r78_1358698
ATENCIÓN A TODOS LOS USUARIOS Y LOS QUE NO LO HAN USADO TODAVÍA:

NO ACTUALIZAR POR INTERNET DE FORMA OFICIAL, YA QUE HA SALIDO LA ACTUALIZACIÓN 4.3:


* Deletes the Homebrew Channel and DVDX, title IDs HAXX, DVDX, JODI, DISC, and DISK.
* Now uses IOS80.
* IOS254 stubbed BootMii is deleted.
* Fixed Bannerbomb less stupidly this time.
* Added IOS58.
* Overwrite cIOS's.
* Removed ability to use Riivolution.

Borra el Homebrew Channel
Usa IOS80
BootMii como IOS es borrado
Bannerbomb no funciona
Añadido IOS58
cIOS sobreescritos
No se puede usar Riivolution
No funcona Trucha Bug Restorer


y más, está por confirmar, asi QUE NO ACTUALIZAR BAJO NIGÚN CONCEPTO.

Se esperan movimientos de los sceners para arreglar todo, ya avisare y adaptaré softmodii, de momento, no hagáis nada...
hola!

Tengo una dudilla, tras haber leido todo el proceso y con un disco duro formateado en fat 32, No me ha quedado claro
si hace falta copiarlos de alguna forma o con algun programa especial o simplemente pegar la imagen en el disco duro... una ayudita por favor!!!

Nota: He estado leyendo por los foros y todavia no he visto que hay q hacer en el caso de del sistema fat 32
melo_juju escribió:hola!

Tengo una dudilla, tras haber leido todo el proceso y con un disco duro formateado en fat 32, No me ha quedado claro
si hace falta copiarlos de alguna forma o con algun programa especial o simplemente pegar la imagen en el disco duro... una ayudita por favor!!!

Nota: He estado leyendo por los foros y todavia no he visto que hay q hacer en el caso de del sistema fat 32

yo creo que no te has leido todo. al final pone que tienes que usar el wii backup manager, y como usarlo
Dreag escribió:Aquí llega Bob Marley al rescate!! y que conste que yo no lo llamé así, pero me hizo mucha gracia. [carcajad]

Saludos Pajariyo!!

Aprobecho para hacer una consulta rapida, uLoader puede cargar desde usb?? segun yo si, pero no se como, ya he intentado casi todo (algo me ha de estar faltando) con fat32, carpeta wbfs y backups con extencion .wbfs dentro, extencion .ciso dentro de la misma carpeta y en raiz.

No se que mas me falta intentar o si es alguna configuracion en uLoader, tambien tengo USB Loader GX cargando con 222 por defecto y nada mas no carga nada jajaja CFG USB Loader (ultima versión cargando por defecto 222) sin problemas [plas]

Alguna idea de que puede ser?

saludos hombre!! [+risas] yo sí sé qué puede ser!!! que no te has mirado la wiki de uloader y no sabes que todo eso que has probado no lo soporta!!!! [sonrisa] uloader solo soporta juegos en particiones WBFS y en .ciso en FAT32, en su wiki tienes toda la información al respecto.
por cierto, ¿no habrá ningun problema de incompatibilidad al tener la consola chip...??
Esta es la ultima duda, jeje.. en cuanto termine los exámenes pondré los conocimientos en practica.
melo_juju escribió:por cierto, ¿no habrá ningun problema de incompatibilidad al tener la consola chip...??
Esta es la ultima duda, jeje.. en cuanto termine los exámenes pondré los conocimientos en practica.

NO

debe ser una de las preguntas más repetidas de la historia de este foro [+risas]
wenas ya tengo la wii modificada y cargando juegos con esta apilcacion
La verdad es k esta de puta madre se la recomendare a todo el k kiera modificar la suya.

solo una cosa para cargar las isos hay alguna manera de ponerlos para k salgan en el menu principal como si fueran canales o es obligatorio entrar en el usb loader cada vez k kiera jugar??

muxas gracias a todos!!
Leotina escribió:Gracias ismaelWii

Me imagino que yo tambien tendre que actualizar el cIOS rev19
siguiendo el tutorial " Actualizando cIOS de Waninkoko"
no hay ningun problema verdad ya que yo como dije anteriormente en otro post segui el tutorial Softmodii_3.1.final y ese lleva el rev14.y el
rev17.

Gracias


Alguien puede decirme si puedo actualizar sin problemas el cIOS rev19
Leotina escribió:
Leotina escribió:Gracias ismaelWii

Me imagino que yo tambien tendre que actualizar el cIOS rev19
siguiendo el tutorial " Actualizando cIOS de Waninkoko"
no hay ningun problema verdad ya que yo como dije anteriormente en otro post segui el tutorial Softmodii_3.1.final y ese lleva el rev14.y el
rev17.

Gracias


Alguien puede decirme si puedo actualizar sin problemas el cIOS rev19

claro que puedes, para eso está
master_xbox escribió:solo una cosa para cargar las isos hay alguna manera de ponerlos para k salgan en el menu principal como si fueran canales o es obligatorio entrar en el usb loader cada vez k kiera jugar??

Si se puede con diversos programas, por ejemplo con uLoader se logra a través de herramientas que trae el propio paquete de instalación:

Loadstructor:
http://clusterrr.com/Loadstructor.html

Yaulct:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=151410&st=0


Necesitas la aplicacion uLoader en la ruta apps/uloader/boot.dol en la SD
Canales con Loadstructor/Yaulct y uLoader desde WBFS
----------------------------------------------------

uLoader guarda la configuración del juego y el icono en un espacio relleno de ceros en la partición WBFS, corrompiendo con ello el opening.bnr necesario para crear el WAD desde una particion WBFS con loadstructor.
Para solucionarlo, necesitas utilizar el nuevo wiiscrubber_wbfs.exe incluido.

Tambien puedes usar el nuevo wbfs_win.exe (directamente, sin parametros) que incluyo borrando la configuracion del juego con la opcion 6 (Remove CFG). Esto borrará el icono y la configuración con ceros, restableciendo el opening.bnr

Usa entonces loadstructor seleccionando "uLoader forwarder" como opcion para crear el canal.
Leotina escribió:Alguien puede decirme si puedo actualizar sin problemas el cIOS rev19

Claro que puedes, lo que pasa es que tiene mas compatibilidad el rev17 que el 19 con otros programas por eso se recomienda, actualízalo y prueba si te funciona con lo que lo uses y si no bórralo con any title deleter e instálale el 17, has tus pruebas y opina tu mismo.
Hola: tengo una copia de la NAND de cuando estaba en la versión 3.4, puedo restaurar ?
Gracias
guillermoag escribió:Hola: tengo una copia de la NAND de cuando estaba en la versión 3.4, puedo restaurar ?
Gracias

Y empieza los mares de dudas jaja.
Pues en realidad no sabemos exactamente si se puede por qué no lo intentas y nos comentas, en este hilo hilo_atencion-nueva-actualizacion-4-3e-para-wii_1447255 aunque te puedo decir que si tenías bootmii como IOS olvídalo ya que se elimino, pero si lo tenías como boot2 pues inténtalo nada pierdes.
Hola, tengo un problemilla, a ver si alguno me podéis ayudar.
Hasta ayer cargaba los backups por un disco duro usb, pero ayer se jodio el disco duro así que ahora quiero cargar por DVd, el seguido el tutorial para grabar y tal pero el en neogamma me sale error 1167 y con el uloader DVD error -2. Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias
Saludos
chris_alon14 escribió:Hola, tengo un problemilla, a ver si alguno me podéis ayudar.
Hasta ayer cargaba los backups por un disco duro usb, pero ayer se jodio el disco duro así que ahora quiero cargar por DVd, el seguido el tutorial para grabar y tal pero el en neogamma me sale error 1167 y con el uloader DVD error -2. Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias
Saludos

Recuerda que debes de buscar antes de preguntar [rtfm] , pero bueno viewtopic.php?p=1720655219
Tmv_Josue escribió:
master_xbox escribió:solo una cosa para cargar las isos hay alguna manera de ponerlos para k salgan en el menu principal como si fueran canales o es obligatorio entrar en el usb loader cada vez k kiera jugar??

Si se puede con diversos programas, por ejemplo con uLoader se logra a través de herramientas que trae el propio paquete de instalación:

Loadstructor:
http://clusterrr.com/Loadstructor.html

Yaulct:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=151410&st=0


Necesitas la aplicacion uLoader en la ruta apps/uloader/boot.dol en la SD
Canales con Loadstructor/Yaulct y uLoader desde WBFS


----------------------------------------------------

uLoader guarda la configuración del juego y el icono en un espacio relleno de ceros en la partición WBFS, corrompiendo con ello el opening.bnr necesario para crear el WAD desde una particion WBFS con loadstructor.
Para solucionarlo, necesitas utilizar el nuevo wiiscrubber_wbfs.exe incluido.

Tambien puedes usar el nuevo wbfs_win.exe (directamente, sin parametros) que incluyo borrando la configuracion del juego con la opcion 6 (Remove CFG). Esto borrará el icono y la configuración con ceros, restableciendo el opening.bnr

Usa entonces loadstructor seleccionando "uLoader forwarder" como opcion para crear el canal.



entonces creo q lo voy a dejar como esta ya que estoy usando Fat32
Gracias!!
Tmv_Josue escribió:
chris_alon14 escribió:Hola, tengo un problemilla, a ver si alguno me podéis ayudar.
Hasta ayer cargaba los backups por un disco duro usb, pero ayer se jodio el disco duro así que ahora quiero cargar por DVd, el seguido el tutorial para grabar y tal pero el en neogamma me sale error 1167 y con el uloader DVD error -2. Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias
Saludos

Recuerda que debes de buscar antes de preguntar [rtfm] , pero bueno viewtopic.php?p=1720655219

El caso es que el Softmii me dice que si que puedo leer desde DVD y usb... Mi serial de la consola empieza por LEH por si sirve de algo.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
Hola a todos,
no se si esta preguna ya la habrán respuesto pero yo no la he encontrado. Resulta que acabo de comprar un Wii Negra nueva con el chip Wasabi DX ya instalado, pero ahora quiero instalarle el Softmodii para poder cargar las copias directamente desde un disco duro usb, pero con el programa ya me surge la 1ª duda con el número de serie que debo ponerle, se supone que en la Wii negra con el chips Wasabi instalado le han tenido que cambiar la controladora del lector lector para que funcione el chip, ¿no? , corregidme si no estoy en lo cierto, ¿le han tenido que cambiar algo mas? y ¿el numero de serie que tengo que poner en el Softmodii sigue siendo el que lleva debajo en la pegatina de la consola o al haber cambiado la controladora tengo que ponerle otro?

En caso no poner el numero de serie correcto en el softmodii ¿se corre algún riesgo de estropear la consola?

Saludos y gracias.
Hola necesito saber si a la hora de introducir el numero de serie, es imprescindible poner el numero que va dentro de un cuadrado o no se pone ese, he hecho todo pero a la hora de instalar el neoganma se me queda bloqueado el mando, gracias.

Por cierto el programa es lo más gracias a todos por publicarlo, etc.
Hola, lo primero muchas gracias por el programa me fue perfecto, ahora tengo una duda despues de hacer todo y de ir los loaders perfectos al meter el original del sports me pone que actualize, si no lo hago no me deja jugar a los originales, que hago actualizo???.

Salu2.
aglaia3 escribió:Hola necesito saber si a la hora de introducir el numero de serie, es imprescindible poner el numero que va dentro de un cuadrado o no se pone ese, he hecho todo pero a la hora de instalar el neoganma se me queda bloqueado el mando, gracias.

Por cierto el programa es lo más gracias a todos por publicarlo, etc.

si que hace falta el numero del cuadrado, si no lo pones, no te deja continuar.
Vuelve a hacer la instalacion de cIOS, solo el cios de waninkoko, para que no se te bloquee.
atleya escribió:Hola, lo primero muchas gracias por el programa me fue perfecto, ahora tengo una duda despues de hacer todo y de ir los loaders perfectos al meter el original del sports me pone que actualize, si no lo hago no me deja jugar a los originales, que hago actualizo???.

Salu2.

si, actualiza.
forsake escribió:Hola a todos,
no se si esta preguna ya la habrán respuesto pero yo no la he encontrado. Resulta que acabo de comprar un Wii Negra nueva con el chip Wasabi DX ya instalado, pero ahora quiero instalarle el Softmodii para poder cargar las copias directamente desde un disco duro usb, pero con el programa ya me surge la 1ª duda con el número de serie que debo ponerle, se supone que en la Wii negra con el chips Wasabi instalado le han tenido que cambiar la controladora del lector lector para que funcione el chip, ¿no? , corregidme si no estoy en lo cierto, ¿le han tenido que cambiar algo mas? y ¿el numero de serie que tengo que poner en el Softmodii sigue siendo el que lleva debajo en la pegatina de la consola o al haber cambiado la controladora tengo que ponerle otro?

En caso no poner el numero de serie correcto en el softmodii ¿se corre algún riesgo de estropear la consola?

Saludos y gracias.

el numero de serie es puramente orientativo. Dices que como te han cambiado el lector, obviamente no podremos obtener los datos del lector del numero de serie, pero al quere cargar por USB, no influye nada, ya que todas pueden . Puedes poner tu numero de serie o uno al azar
.
chris_alon14 escribió:er si alguno me podéis ayudar.
Hasta ayer cargaba los backups por un disco duro usb, pero ayer se jodio el disco duro así que ahora quiero cargar por DVd, el seguido el tutorial para grabar y tal pero el en neogamma me sale error 1167 y con el uloader DVD error -2. Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias

a ver, softmodii no siempre acierta, es una estimación aproximada, así que es posible que tu lector no lea copias.
ismaelWii escribió:.
chris_alon14 escribió:er si alguno me podéis ayudar.
Hasta ayer cargaba los backups por un disco duro usb, pero ayer se jodio el disco duro así que ahora quiero cargar por DVd, el seguido el tutorial para grabar y tal pero el en neogamma me sale error 1167 y con el uloader DVD error -2. Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias

a ver, softmodii no siempre acierta, es una estimación aproximada, así que es posible que tu lector no lea copias.

Y no hay manera de saberlo a ciencia cierta si puede leer o no? o si ese error sólo sale cuando no puede leer o algo?
Error -2 significa tengo disco dentro pero no es legible. El -1 significa tengo un disco dentro puedo leerlo pero no lo entiendo.

Eso es lo que te dice el cacharro. Si te compraste la consola hace un año y medio o asi no te molestes. Si quieres hacer la prueba infalible mete una pelicula ORIGINAL en DVD, si te sale -2 de nuevo tu consola no lee ni de coña copias por DVD-R
Hola tengo una wii desde cuando salieron. Tiene un chip (no se cual). Tenía un monton de juegos que me funcionaban perfectamente si estaba eliminado el error 001 y 002. Actualice la wii a 4.2E e instale HBC y prepare la wii siguiendo las insctrucciones de softmodii v3.2. Todo perfecto siguiendo los pasos hasta que fui a cargar mis backups. Puse neogama como me indicaba softmodii y aparecio tal cual lo pone. El problema es que al cargar juegos sin error a traves de neogama no funciona. Me da error. Y cuando cargo uno nuevo sin quitar error tampoco. ¿Qué puedo hacer? También he probado a cargar con uLoader a traves del dvd, pero también da error. ¿Tengo que hacer algo más?

S¡e podría meter las isos a un disco duro he intentar cargar desde él? ¿Cómo se hace eso?

EDITO: ¿Es necesario que la tarjeta sd este insertada?
sí, con USB loader

EDITAS: Sí [risita]
NO RESPONDERÉ HASTA EL 6 DE JULIO POR VACACIONES summer time

Desde el 25 de junio hasta el 6 de Julio estaré de vacaciones, por lo que no podré responder preguntas ni actualizar Softmodii hasta esa fecha, a no ser que me conecte en alguna zona Wifi o en algun cibercafé. Perdonad las molestias
Hace unos dias vi a alguin decir que priiloader le arojo un "error" la verdad es que en ese entonces no habia instalado priiloader y no pude ayudar, pero ahora ya lo he hecho y espero que mis observaciones sean de utilidad.

Me apareceneron dos lineas en amarillo (Warnings) que al final dice la palabra "error" y un numero. Supongo que fue esto lo que nuestro compañero vio (no recuerdo su nick, perdon).

Yo se que esto a los mas habiles no les alarmo, pero para los mas nuevos espero que esto los tranquilice, confien en la aplicacion y no entren en panico.

Suerte.

PD:
ismaelWii escribió:NO RESPONDERÉ HASTA EL 6 DE JULIO POR VACACIONES summer time

Desde el 25 de junio hasta el 6 de Julio estaré de vacaciones, por lo que no podré responder preguntas ni actualizar Softmodii hasta esa fecha, a no ser que me conecte en alguna zona Wifi o en algun cibercafé. Perdonad las molestias


Que te vaya bien en tus vacaciones!!!
actualize a la version 4.3 me sirve este tutorial?
lauralop escribió:actualize a la version 4.3 me sirve este tutorial?


No, no te sirve. Este tutorial no es valido para la versión 4.3. ¿Tenias alguna modificación ya hecha?

Un saludo!

Zeta

P.D. IsmaelWii, pasatelo bien, al menos yo tratare de ayudar a quienes pregunten cosas ^^
zetav escribió:
lauralop escribió:actualize a la version 4.3 me sirve este tutorial?


No, no te sirve. Este tutorial no es valido para la versión 4.3. ¿Tenias alguna modificación ya hecha?

Un saludo!

Zeta

P.D. IsmaelWii, pasatelo bien, al menos yo tratare de ayudar a quienes pregunten cosas ^^



No creo que lo tenga, incluso si si la mejor opcion seria un canal forwarder aun que si no tenia cios de nada serviria el forwarder, no?

Con lo que me surgue una duda, pero antes unos antecedente (hipoteticos): Tengo una blaquita con HC, cios de hermes y tal, es mas, me apolle en Softmodii para lograr mi mod, tambien por azares de la vida instanale un canal forwarder y actualizo a 4.3. Si hago lanzar con un forwarder el dol de CFG USB Loader y dado que los cios de hermes se instalan con una vercion enorme continuan funcionales, seria posible cargar backups por usb?

Me gustaria que los que han actualizado a 4.3 y reunan las condiciones lo probaran, y cometaran.

Creo que esto no va en el hilo pero es que ya no se donde va esto. Por favor alguien que me diga donde va esto.

Saludos
Si podrías ejecutar el Loader normalmente ya que usara los cIOS, lo único es que tendría que ser uLoader para poder hacerlo... jajaja, es broma, claro que podrías con cualquiera.
Buenas.

Estaba en el paso de instalar el MootWii, y he tenido que irme por la opcion de instalarlo como IOS, pero me da error :/
El USB Loader GX no me va ni con pega. No entiendo porque, el uLoader y CFG si me van. Es mas hasta, con uLoader puedo cargar el RB2 como cISO.
litium escribió:El USB Loader GX no me va ni con pega. No entiendo porque, el uLoader y CFG si me van. Es mas hasta, con uLoader puedo cargar el RB2 como cISO.

es muy sencillo. el gx es una m... [+risas] [lapota]
Y luego dicen que el GX no da problemas... amigo sigue usando uLoader [oki]
Pues a mi me ha dado muy buenos resultados el USB Loader CFG (yo otra vez con lo mismo jijiji [+risas] ), ademas que esta chulisimo. El GX no me carga nada.
Buenos dias
Vamos a ver si alguien me puede ayudar
Resulta que tengo la Wii modificada con el SoftModii 3.1 beta4 y creo que lleva el cIOSrev17 y al intentar actualizarlo al cIOSrev19 siguiendo el tutorial del SoftModii 3.2 en como actualizar cIOSrev19 al final me da un error

Yo sigo este tutorial

-ACTUALIZANDO cIOS 249 y 250 A LA ÚLTIMA VERSIÓN-_

-Preparativos

1-Pulsa en Enlaces de Interes, y luego en cIOS rev19.
2-Descarga el archivo y descomprime la carpeta "cIOSrev19" a tu escritorio.
3-Abre tu SD y copia la carpeta "cIOSrev19" que pusimos en el escritorio, a dentro de la carpeta Apps de tu SD.

-Instalación
1-Carga el cIOSrev19 desde el Homebrew Channel.
2-Te pedira el IOS a usar durante la instalación. Elige con la cruceta el IOS249, y pulsa A.
3-Te pedirá que aceptes pulsando A.
4-Te pedirá que elijas el IOS Base. Elige con la cruceta IOS38 y pulsa A.
5-Muévete hasta elegir Wad Installation y pulsa A.
6-Empezará la instalación. Al finalizar, regresará al Homebrew Channel.

PULSA "SIGUIENTE" PARA CONTINUAR

Yo hago esto segun el tutorial

Pongo en la Sc la carpeta "cIOSrev19 dentro de Apps
1-Cargo el cIOSrev19 desde el Homebrew Channel.
2-Seleciono ios 249 y pulso A
3-Cuando lo carga me sale un aviso de advertencia
y pulso A para seguir
4- Elijo "IOS38 v3867" como base y pulso A
5- Elijo " Wad Installation" y pulso A
y me sale otra pantalla con lo de aqui abajo



[+] Selec source device:
< Wii SDSlot >
Press LEFT/RIGHT to change the selected device.

Press A button to continue.
Press B button to restart.

[+] Mounting device, please wait... OK!
[+] Reading " IOS38-64-V387.WAD, Please wait ...
ERROR! ( ret = -1)

Press any button to restart..

pulso A y me vuelve al homeber

Que hago mal para que salga ese error

Gracias
Leotina escribió:[+] Reading " IOS38-64-V387.WAD, Please wait ...
ERROR! ( ret = -1)


pa mí que no tienes ese archivo en la SD, bájalo con el NUSD o haz la instalación por red.
Pajariyo escribió:
Leotina escribió:[+] Reading " IOS38-64-V387.WAD, Please wait ...
ERROR! ( ret = -1)


pa mí que no tienes ese archivo en la SD, bájalo con el NUSD o haz la instalación por red.


Gracias por tu ayuda
Mira me he bajado el NUSD v1.3 Beta y no se muy bien si lo habre echo bien, te pongo lo que he echo por si acaso si esta mal me corrijes

He selecionado en el menu de NUSD lo siguiente
DATABASE-IOS-io38 y v3867
He pulsado Start NUS Download!
Ha empezado a descargarse y me ha creado esta carpeta 0000000100000026v3867 y dentro de ella archivos 0000000a hasta 00000014 otro llamado cetk otro IOS38-64-v3867.wad y otro tmd.3867
Supongo que el unico que necesito sera el archivo IOS38-64-v3867.wad
¿Ese archivo lo tengo que poner en la raiz de la sd o por el contrario tengo que meter toda la carpeta en la carpeta Ios en la sd?

Gracias y perdona mi torpeza
Leotina escribió:Gracias por tu ayuda
Mira me he bajado el NUSD v1.3 Beta y no se muy bien si lo habre echo bien, te pongo lo que he echo por si acaso si esta mal me corrijes

He selecionado en el menu de NUSD lo siguiente
DATABASE-IOS-io38 y v3867
He pulsado Start NUS Download!
Ha empezado a descargarse y me ha creado esta carpeta 0000000100000026v3867 y dentro de ella archivos 0000000a hasta 00000014 otro llamado cetk otro IOS38-64-v3867.wad y otro tmd.3867
Supongo que el unico que necesito sera el archivo IOS38-64-v3867.wad
¿Ese archivo lo tengo que poner en la raiz de la sd o por el contrario tengo que meter toda la carpeta en la carpeta Ios en la sd?

Gracias y perdona mi torpeza


Buenos dias!

Si, el .wad es el unico que necesitas (dado que es el paquete hecho de todos los demas), a mi me han enseñado que los paquetes .wad van en la carpeta del mismo nombre "SD:\wad\loque_ea.wad" por ejemplo, pero como no soy un experto puede que me equivoque y tengas que dejarlo en raiz para que lo encuentre.

Mas facil, busca donde tienes los .wad y ponlo junto con ellos, si estan en raiz dejalo en raiz y si estan en cualquier otra carpeta, dejalo en esa carpeta.

Saludos, espero haberte ayudado.
mira el hilo oficial de cios que viene un tutorial de como descargar con el NUSD, el wad va en la raíz de la SD
Hola Amigos... hace tiempo que no andaba por aca pero siempre fiel... jejeje.... Una duda para que me ayuden.... Lo que pasa es que mi hijito de 5 años .... Actualizo el Wii.... a 4.2... desde el Juego de Toy Story 3.... lo cual supongo borro los cios... 249 223 222 ya que no se podia jugar el usb loader... mi HC quedo intacto... siguiendo los tutoriales del Softmoddi... Logre instalar el 249 y 222 y 223 y funciona perfectamente bien el USB LOADER... pero ya no es funcional el canal disco... ahora mis dudas...

1. Puedo instalar en 4.2 el cioscorp para habilitar el canal disco.... o que otro metodo existe

PD.. quize empezar desde 0 para instalar bootmii 0.6 pero no me dejo por algo de IOS Vulnerable Security.

PD... Segun el tutorial de Softmoddi, debes regresar el bug trucha... pero... ninguno de los dos metodos me funciono... ni el 1 ni el del ios 15 <-> .. use el ios 36 w fakedesign... ¿Tengo el Trucha???
Hola!, me he vuelto loco buscando información sobre que puede ser lo que me pasa. Os lo expongo a continuación a ver si me podeis ayudar.

Tengo la versión 3.4E y he seguido todo el tutorial, instalado HBC, BootMii en IOS con backup de la NAND, softmodii restaurando bug trucha, cIOSx rev17 (Waninkoko), y las cios de hermes 222-223-224 siguiendo las instrucciones. El caso que despues de probar que realmente me cargaba los backups a través de USB, al meter un disco original no me lo lee, me dice que error al leer el disco (dentro del canal disco) y que consulte el manual de instrucciones.

¿Que puede ser? ¿Cómo podría solucionarlo?

muchas gracias!!!!
Una pregunta se sabe mas o menos para cuando se podra hacer algo con la version 4.3??? gracias de antemanoo fierass ah weno se me olvida, caso de tener la 4.3 ¿hay alguna manera de bajar a 4.1 o 4.2 o inferior???
kauich escribió:Hola Amigos... hace tiempo que no andaba por aca pero siempre fiel... jejeje.... Una duda para que me ayuden.... Lo que pasa es que mi hijito de 5 años .... Actualizo el Wii.... a 4.2... desde el Juego de Toy Story 3.... lo cual supongo borro los cios... 249 223 222 ya que no se podia jugar el usb loader... mi HC quedo intacto... siguiendo los tutoriales del Softmoddi... Logre instalar el 249 y 222 y 223 y funciona perfectamente bien el USB LOADER... pero ya no es funcional el canal disco... ahora mis dudas...

1. Puedo instalar en 4.2 el cioscorp para habilitar el canal disco.... o que otro metodo existe

PD.. quize empezar desde 0 para instalar bootmii 0.6 pero no me dejo por algo de IOS Vulnerable Security.

PD... Segun el tutorial de Softmoddi, debes regresar el bug trucha... pero... ninguno de los dos metodos me funciono... ni el 1 ni el del ios 15 <-> .. use el ios 36 w fakedesign... ¿Tengo el Trucha???

1. La última versión de cIOScorp se llama Darkcorp y se puede instalar en 4.2, pero ten en cuenta que es riesgoso su instalación, te recomendaría mejor el hack de priiloader que hace que el canal disco use cIOS249.

Lo de tu problema con el Bootmii es porque al tener cIOScorp instalado este deja al wii hecho un lío lo cual confunde al hackmii installer dándote dicho error.

Si instalaste un wad de IOS36 con fakesign entonces este ya esta truchado.

Ki1L3r escribió:Hola!, me he vuelto loco buscando información sobre que puede ser lo que me pasa. Os lo expongo a continuación a ver si me podeis ayudar.

Tengo la versión 3.4E y he seguido todo el tutorial, instalado HBC, BootMii en IOS con backup de la NAND, softmodii restaurando bug trucha, cIOSx rev17 (Waninkoko), y las cios de hermes 222-223-224 siguiendo las instrucciones. El caso que despues de probar que realmente me cargaba los backups a través de USB, al meter un disco original no me lo lee, me dice que error al leer el disco (dentro del canal disco) y que consulte el manual de instrucciones.

¿Que puede ser? ¿Cómo podría solucionarlo?

muchas gracias!!!!

Aquí pueden ser 2 cosas, que tu lector este dañado que el IOS que utiliza el juego no se encuentre en tu wii o este dañado, te recomendaría leer el hilo [Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada. ACTUALIZADO

JJAM81 escribió:Una pregunta se sabe mas o menos para cuando se podra hacer algo con la version 4.3??? gracias de antemanoo fierass ah weno se me olvida, caso de tener la 4.3 ¿hay alguna manera de bajar a 4.1 o 4.2 o inferior???

No, en una wii 4.3 virgen no hay forma hasta hoy, pero en una 4.3 con algún cIOS hay soluciones, te recomiendo leer este hilo para mas info y seguimiento del temaNueva actualización 4.3E para Wii, neutraliza el Homebrew
Tmv_Josue escribió:Aquí pueden ser 2 cosas, que tu lector este dañado que el IOS que utiliza el juego no se encuentre en tu wii o este dañado, te recomendaría leer el hilo [Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada. ACTUALIZADO


Hola, si restauro la NAND me podria asegurar si realmente si el lector esta dañado ¿no?

Gracias!!
5992 respuestas