Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Que alivio!

Muchas gracias, en cuanto tenga un tiempito apaño la wii y a instalar se ha dicho.

Ahora que recuerdo segun yo las cios son para cargar juegos de cubo o mejor dicho, dan funcionalidad a la wii como cubo. Por tanto, creo que tambien es posible cargar backups de GamaCube, verdad? o no? Solo estoy debreyando?

Saludos a todo el foro!!

PD: Es que es la primera vez que me citaban desde hace mucho jajaja.
En WBFS me tira perfectamente!!! Un lujazo si señor! Mis felicitaciones y gratitud para Ismaelwii por el currazo.

Ahora solo me asalta una duda. No se como poner caratulas, bien para el Uloader, bien para el USB Loader (que son los dos que se incluyen, no?) He estado buscando por los foros, pero no veo nada claro... me he dejado algún post importante? Alguien me puede decir como poner los cover a los juegos?

Otra cosa que no tengo clara aun es como eliminar juegos de HD o el USB sin cargarmelos todos... siento tantas preguntas [ayay]

Un saludo y gracias
Iguazzu escribió:En WBFS me tira perfectamente!!! Un lujazo si señor! Mis felicitaciones y gratitud para Ismaelwii por el currazo.

Ahora solo me asalta una duda. No se como poner caratulas, bien para el Uloader, bien para el USB Loader (que son los dos que se incluyen, no?) He estado buscando por los foros, pero no veo nada claro... me he dejado algún post importante? Alguien me puede decir como poner los cover a los juegos?

Otra cosa que no tengo clara aun es como eliminar juegos de HD o el USB sin cargarmelos todos... siento tantas preguntas [ayay]

Un saludo y gracias



No me hagas mucho caso, pero por ahí leí que debes colocar las imagenes .png junto con tu backup para que hombrew chanel las encuentre y la descripcion en formato .xml (o era .xlm?), claro que todo esto es opcional. Si tienes SoftModii me parece que ahi lo explica ismaelwii, no recuerdo si en los totus principales o en los extras. por que no le das una checada, lo explica muy bien.

EDITO: No, lo que leí fue la organizacion de las aplicaciones en el hombrew chanel (como uLoader y etc.), ni idea si se pueda hacer lo que me dices, aun que creo que si se ha de poder, tambien creo que podria depender del cargador que usas, me refiero a que soporte caratulas y esas cosas.

Y sobre lo otro no se jeje, es que yo no he probado nada de eso aun [+risas]

Saludos.
Pajariyo escribió:
Piriot escribió:Para pajariyo o algún otro experto, pues nada, yo actualicé mi consola con pimp my wii tal cual el tuto de SoftModii, todo fue bien, me he instalado varios loaders por usb y con todos tengo un problema, únicamente consigo cargar super mario galaxy 2 y new super mario bros, pero no consigo cargar Monster Hunter 3, ni Mario kart, ni No more Heroes 2, el Paper Mario me arranca pero cuando seleccionon la pantalla se queda el wario corriendo cargando y de ahí no pasa.

Eh probado cargarlos con todos los cios y no hay manera, alguien sabe porqué puede ser??

Hay forma de dejar la consola de fábrica y volver a empezar de nuevo con el tutorial de SoftModii??

Gracias a todos.

olvídate de "dejar la consola de fábrica y empezar de nuevo", aparte de ser imposible es innecesario

con qué loaders has probado? cios? disco externo y formato?


Pajariyo, he probado con los loaders, neogamma, usb loader, uloader, disco duro en formato wbfs, el formato que lee los loader, cios 222, 223, 224 de hermes y la 249 de waninoko,

Pajariyo, muchas gracias
podría ser que tu disco duro no sea del todo compatible... lo tienes todo en WBFS o hay alguna partición más? comprueba si aparece en la lista de compatibilidad que hay en este mismo foro también.
Betas enviadas a betatesters. :)
Iguazzu escribió:En WBFS me tira perfectamente!!! Un lujazo si señor! Mis felicitaciones y gratitud para Ismaelwii por el currazo.

Ahora solo me asalta una duda. No se como poner caratulas, bien para el Uloader, bien para el USB Loader (que son los dos que se incluyen, no?) He estado buscando por los foros, pero no veo nada claro... me he dejado algún post importante? Alguien me puede decir como poner los cover a los juegos?

Otra cosa que no tengo clara aun es como eliminar juegos de HD o el USB sin cargarmelos todos... siento tantas preguntas [ayay]

Un saludo y gracias


Me autocito, a ver si alguien puede ayudarme. Mil gracias!

Un saludo
en la wiki de uloader tienes las instrucciones para insertar carátulas, así como para realizar las acciones sobre los juegos (renombrarlos, borrarlos, etc)
Pajariyo escribió:en la wiki de uloader tienes las instrucciones para insertar carátulas, así como para realizar las acciones sobre los juegos (renombrarlos, borrarlos, etc)


Gracias Pajariyo, echaré un ojal a ver si me entero.

Un saludo
Hola tengo un problema. Cuando he cargado Softmodii Scifii Mod y he dado para cargar "Restaurar Bug Trucha", tras la instalación me ha salido HomeBrew me sale al reves. ¿Qué puedo hacer?. Un saludo y gracias!!!

Edito:

Ya lo solucione. Reinstale el HomeBrew y ya fue correctamente.
SUCRIPCIÓN PARA PROBAR SOFTMODII 3.2 BETA
Estoy finalizando Softmodii 3.2, por lo tanto tengo una Beta disponible, y me gustaría que alguien se apuntara para probar el funcionamiento del programa en el PC, no en la Wii, detectar bugs y reportarlos.
Hay 5 plazas en total. A los que me ayuden les pondría en los créditos. Si queréis inscribiros como betatesters, decidlo en este post o mandadme un MP.

PLAZAS DE BETATESTERS:
-Pajariyo
-Vacío
-Vacío
-Vacío
-Vacío
Hola buenas, alguien ha tenido algún problema al jugar a juegos como el rock band green day con relacción a que no le reconoce los periféricos?. Es que a mi no me funcionan y no sé por qué?. Gracias!!!! y un saludo!!! ;)
R-life escribió:Hola buenas, alguien ha tenido algún problema al jugar a juegos como el rock band green day con relacción a que no le reconoce los periféricos?. Es que a mi no me funcionan y no sé por qué?. Gracias!!!! y un saludo!!! ;)

usa el ios 223 y te funcionará.
ismaelWii escribió:
R-life escribió:Hola buenas, alguien ha tenido algún problema al jugar a juegos como el rock band green day con relacción a que no le reconoce los periféricos?. Es que a mi no me funcionan y no sé por qué?. Gracias!!!! y un saludo!!! ;)

usa el ios 223 y te funcionará.




OOk Muchas gracias!!! y Felicidades por este maravilloso manual que habeis hecho, ayer mismo estuve liado con él para una wii y todo muy bien!! XD Un saludo!!!!
Reportandome con el Foro mi capitan Ismaelwii!

Pues nada, hoy (hace 30 minutos, por jugar un ratillo probando todo) he seguido los tutos y consegui una wii capaz de cargar Homebrew y backups (Yeah Babe!!)

Agradecimientos A ismaelwii y a todos los desarrolladores de la scene que hacen esto posible. Que por cierto ya los he hecho santitos a todos, Casta y pura devocion en el altar de mi Wii.

Descargando Homebrew

PD: Uloader si soporta caratulas y detalles, en en Configurable USB Loader puedes descargar de internet las caratulas y los detalles.

EDITO:
ismaelWii escribió:
SUCRIPCIÓN PARA PROBAR SOFTMODII 3.2 BETA
Estoy finalizando Softmodii 3.2, por lo tanto tengo una Beta disponible, y me gustaría que alguien se apuntara para probar el funcionamiento del programa en el PC, no en la Wii, detectar bugs y reportarlos.
Hay 5 plazas en total. A los que me ayuden les pondría en los créditos. Si queréis inscribiros como betatesters, decidlo en este post o mandadme un MP.

PLAZAS DE BETATESTERS:
-Pajariyo
-Vacío
-Vacío
-Vacío
-Vacío


Me apunto!!!
mi primer post y a molestar me paso lo siguiente despues de instalar el CSD introduje la SD en el wii segun los pasos y no pude restaurar el bug trucha por ninguno de los dos pasos explicados en el tuto ya que me decia que no se podian leer los IOS por lo cual revise la carpeta de los IOS en la pc y estaba vacia que debo hacer AYUDA!!!
ismaelWii escribió:SUCRIPCIÓN PARA PROBAR SOFTMODII 3.2 BETA
Estoy finalizando Softmodii 3.2, por lo tanto tengo una Beta disponible, y me gustaría que alguien se apuntara para probar el funcionamiento del programa en el PC, no en la Wii, detectar bugs y reportarlos.
Hay 5 plazas en total. A los que me ayuden les pondría en los créditos. Si queréis inscribiros como betatesters, decidlo en este post o mandadme un MP.

PLAZAS DE BETATESTERS:
-Pajariyo
-Vacío
-Vacío
-Vacío
-Vacío

Espero poder ayudar un poco.
SUCRIPCIÓN PARA PROBAR SOFTMODII 3.2 BETA (Actualizado)
Estoy finalizando Softmodii 3.2, por lo tanto tengo una Beta disponible, y me gustaría que alguien se apuntara para probar el funcionamiento del programa en el PC, no en la Wii, detectar bugs y reportarlos.
Hay 5 plazas en total. A los que me ayuden les pondría en los créditos. Si queréis inscribiros como betatesters, decidlo en este post o mandadme un MP.

PLAZAS DE BETATESTERS:
-Pajariyo
-Wiinche
-Dreag

-Vacío
-Vacío
hola, tengo una wii 4.2E de fabrica con el lector nuevo.

He descargado el programa y segun este, a mi consola le pasa esto:

TU CONSOLA SOLO PUEDE INSTALAR BOOTMII COMO IOS

Tu consola solo puede instalarla como IOS, lo que significa que no se iniciará
con la consola, si no con el Homebrew Channel, por lo tanto, si sufres un brick,
no podrás repararla, pero sí podrás repararla de un semibrick o devolverla a un
estado anterior. De esta forma, sigue siendo ALTAMENTE RECOMENDADO


Entiendo conceptos, pero no estoy muy puesto en el tema de Wii.
Esto quiere decir que despues de instalarlo todo, siempre que yo encienda la consola lo hara con Homebrew Channel?
O solo es durante la instalacion? La verdad me gustaria que cuando enciendiera apareciera el menu de canales de wii.

Bueno, espero alguna respuesta. Gracias.
Zeon_XP escribió:Entiendo conceptos, pero no estoy muy puesto en el tema de Wii.
Esto quiere decir que despues de instalarlo todo, siempre que yo encienda la consola lo hara con Homebrew Channel?
O solo es durante la instalacion? La verdad me gustaria que cuando enciendiera apareciera el menu de canales de wii.

Bueno, espero alguna respuesta. Gracias.

Significa que para que puedas ejecutar el Bootmii tienes que entrar al Homebrew Channel y ejecutarlo desde ahí. No arrancará el Homebrew Channel en tu consola.
Pajariyo escribió:podría ser que tu disco duro no sea del todo compatible... lo tienes todo en WBFS o hay alguna partición más? comprueba si aparece en la lista de compatibilidad que hay en este mismo foro también.


Buenas Pajariyo, he probado con un disco partición wbfs y otra fat32, he probado el mismo disco con una particion wbfs y ntfs y he probado el mismo disco con una sola partición en formato wbfs.

El disco es compatible, es más, cuando se empezó la carga por usb, el primer programa y en formato wbfs me funcionaba bien, de esto hace mucho tiempo.
No se me ocurre que probar más, me doy por vencido.
Hola,,ante todo felicitaros por la guia....simplemente es que tengo algunas dudas...y ya me han ocurrido 2 black bricks....no soy un manitas...lo se...
- Tengo que tener la consola conectada a internet a la hora de ir ejecutando los pasos...???
- Tengo 1 disco con 100 juegos...pero todos en formato WBFS..: como sigo para cargar el USBloaderGX y poder jugar con los juegos de este disco...como creo un canal con el usbloadergx??...espero comprendáis mis miedos...
Mi consola:4.2e..segun la guia puedo cargar por usb y dvd...gracias por adelantado...
kioto2 escribió:Hola,,ante todo felicitaros por la guia....simplemente es que tengo algunas dudas...y ya me han ocurrido 2 black bricks....no soy un manitas...lo se...
- Tengo que tener la consola conectada a internet a la hora de ir ejecutando los pasos...???
- Tengo 1 disco con 100 juegos...pero todos en formato WBFS..: como sigo para cargar el USBloaderGX y poder jugar con los juegos de este disco...como creo un canal con el usbloadergx??...espero comprendáis mis miedos...
Mi consola:4.2e..segun la guia puedo cargar por usb y dvd...gracias por adelantado...

1) no necesitas tener la consola conectada a internet
2) el USBloaderGX no se maneja en los tutoriales del Softmodii. Si quieres usar ese loader puedes buscar en su hilo oficial del foro.

El Softmodii indica el uso del USB loader CFG, pero no indica la forma de crear un canal en la Wii. Esperemos que ismaelWii vea este comentario sobre poner un canal del loader, para tratar de que lo incluya en alguna versión del Softmodii posterior ya que el 3.2 ya está en beta y es difícil liberar una versión si se le pide que siga agregando información.
Ante todo quiero felicitar a IsmaelWII y a todos los que lo ayudaron por realizar esta exelente guia, la verdad que esta muy buena y es muy clara en todas sus explicaciones. Ya lei los pasos que indica el SoftModii un monton de veces pero todavia no me anime a hacerlo por temor a brikear la Wii, por lo que quiero hacerles un par de consultas para quedar 100% seguro, quiero aclararles que hace como una semana que estoy buscando por todos lados y no encuentro las respuestas (o soy muy burro para encontrarlas jajaja, disculpenme):

1o. Puedo llegar a brikear la Wii siguiendo toooodos estos pasos que indica el SoftModii al pie de la letra? (no se si el dato sera necesario, tengo una Wii Americana cuyo No de Serie es LU 73xxxxxx/9 y tiene la Version 4.2U).

2o. Creo haber leido en algun lado que, despues de hacer esto, no puedo volver a usar los juegos originales que tengo, no? (al menos no sin antes ripearlos a un ISO y pasarles el WiiBrickBlocker) o los puedo seguir usando normalmente como hasta ahora?

3o. Esta es la que mas me interesa. La verdad que me la pase buscando por tooodos lados pero no logre encontrar una respuesta clara y concreta a esta pregunta: En el tutorial, en algun momento explican como hacer un Backup de la Nand, despues se puede usar este backup para dejar la wii como si fuera original de fabrica? Como puedo hacer si algun dia quiero desinstalar todo lo que instale y dejar la wii limpia como recien compradita? Si hay algun tutorial para esto, la verdad que no lo pude encontrar, si alguien es tan amable de decirme donde lo puedo encontrar, le quedare muy agradecido.

4o. Una vez hecho toooodos los pasos del SoftModii, puedo conectar la Wii a Internet para acceder al Canal Tienda Wii para bajarme juegos de wiiware o juegos de consola virtual, o acceder al Tablero de mensajes?

Bueno, esto es todo por ahora, muchas gracias por leer mi mensaje, y nuevamente Gracias y Felicitaciones a los que hicieron esta exelente guia. Quedo ansioso a la espera de respuestas.

Sandro
Hola.

En primer lugar gracias por todo el desarrollo que habéis hecho.

Estoy instalando este softmod en una wii de un amigo. Todo me ha funcionado a la primera salvo cuando con el CSD 3.2 trato de crear en la SD los archivos necesarios para poder usar el canal tienda. Tanto con la opción 3 como con la 4 cuando entra en la fase de desacarga del canal tienda v18, comienza a trabajar el NUS dowloader. Salen varios Grabbing 00000xxxx, pero tras unos cuantos se muestra:

Grabbing 0000003c
NUS (404): 0000003c

y mi windows 7 64 bits dice que "nusd.exe dejó de funcionar".

Esto lo he repetido un montón de veces y siempre me sale lo mismo. Sin embargo, con la opción 1 del CSD el nus funciona sin problemas ¿Hay algún problema en el servidor de descargas que dicho elmento no está disponible?

Un saludo y gracias.
anbidan escribió:Ante todo quiero felicitar a IsmaelWII y a todos los que lo ayudaron por realizar esta exelente guia, la verdad que esta muy buena y es muy clara en todas sus explicaciones. Ya lei los pasos que indica el SoftModii un monton de veces pero todavia no me anime a hacerlo por temor a brikear la Wii, por lo que quiero hacerles un par de consultas para quedar 100% seguro, quiero aclararles que hace como una semana que estoy buscando por todos lados y no encuentro las respuestas (o soy muy burro para encontrarlas jajaja, disculpenme):

1o. Puedo llegar a brikear la Wii siguiendo toooodos estos pasos que indica el SoftModii al pie de la letra? (no se si el dato sera necesario, tengo una Wii Americana cuyo No de Serie es LU 73720439 9 y tiene la Version 4.2U).

2o. Creo haber leido en algun lado que, despues de hacer esto, no puedo volver a usar los juegos originales que tengo, no? (al menos no sin antes ripearlos a un ISO y pasarles el WiiBrickBlocker) o los puedo seguir usando normalmente como hasta ahora?

3o. Esta es la que mas me interesa. La verdad que me la pase buscando por tooodos lados pero no logre encontrar una respuesta clara y concreta a esta pregunta: En el tutorial, en algun momento explican como hacer un Backup de la Nand, despues se puede usar este backup para dejar la wii como si fuera original de fabrica? Como puedo hacer si algun dia quiero desinstalar todo lo que instale y dejar la wii limpia como recien compradita? Si hay algun tutorial para esto, la verdad que no lo pude encontrar, si alguien es tan amable de decirme donde lo puedo encontrar, le quedare muy agradecido.

4o. Una vez hecho toooodos los pasos del SoftModii, puedo conectar la Wii a Internet para acceder al Canal Tienda Wii para bajarme juegos de wiiware o juegos de consola virtual, o acceder al Tablero de mensajes?

Bueno, esto es todo por ahora, muchas gracias por leer mi mensaje, y nuevamente Gracias y Felicitaciones a los que hicieron esta exelente guia. Quedo ansioso a la espera de respuestas.

Sandro

1-No la vas a brickear, segurísimo.
2-Si, puedes seguir usándolos.
3-Si, hay un tutorial de eso en la sección Tutoriales Extra de Softmodii.
4-Si, siempre y cuando no actualices la Wii. Si no estas en 4.2, puedes actualizar el canal tienda a través de DopShop y acceder sin actualizar.

josalro escribió:Hola.

En primer lugar gracias por todo el desarrollo que habéis hecho.

Estoy instalando este softmod en una wii de un amigo. Todo me ha funcionado a la primera salvo cuando con el CSD 3.2 trato de crear en la SD los archivos necesarios para poder usar el canal tienda. Tanto con la opción 3 como con la 4 cuando entra en la fase de desacarga del canal tienda v18, comienza a trabajar el NUS dowloader. Salen varios Grabbing 00000xxxx, pero tras unos cuantos se muestra:

Grabbing 0000003c
NUS (404): 0000003c

y mi windows 7 64 bits dice que "nusd.exe dejó de funcionar".

Esto lo he repetido un montón de veces y siempre me sale lo mismo. Sin embargo, con la opción 1 del CSD el nus funciona sin problemas ¿Hay algún problema en el servidor de descargas que dicho elmento no está disponible?

Un saludo y gracias.

Según tu mensaje, el error está en que no encuentra el archivo en los servidores de Nintendo, pero lo acabo de probar y pasa bien el 0000003c, por lo que supongo que sería problema de los servidores. Prueba ahora a ver si funciona.
Wiinche escribió:
Zeon_XP escribió:Entiendo conceptos, pero no estoy muy puesto en el tema de Wii.
Esto quiere decir que despues de instalarlo todo, siempre que yo encienda la consola lo hara con Homebrew Channel?
O solo es durante la instalacion? La verdad me gustaria que cuando enciendiera apareciera el menu de canales de wii.

Bueno, espero alguna respuesta. Gracias.

Significa que para que puedas ejecutar el Bootmii tienes que entrar al Homebrew Channel y ejecutarlo desde ahí. No arrancará el Homebrew Channel en tu consola.


Ok Muchas gracias por la respuesta. Ayudó mucho.

Por cierto, probablemente instale algun WAD, me recomendais instalar priiloader? Es seguro?

Tambien darle las gracias al creador de SoftModii por este exelente trabajo. Perfecto para gente que no esta puesta al dia en Wii.

Por ultimo, tengo una dudilla, al parecer la Wii 4.2 en la que aplicado el proceso estaba dada de alta en el servicio online de Wii (no me se el nombre xD)
Por supuesto como siempre no actualizare la consola, etc. pero me preguntaba si actualmente hay peligro de ban o he perdido alguna caracteristica de la tienda wii/modo online (vamos como lo que pasa en la psp con psn network).

Un saludo y gracias.
ismael enhorabuena por el tutorial macho!! te lo has currado muchisimo,quien no se inicie en la scene de la wii sera porque no quiera,porque te basta con saber leer para llevarlo a cabo!!
no he podido probar si funciona,porque mi consola solo permite la carga por usb(o igual es lo que recomiendas,esto no me quedo muy claro,pero seguire tus indicaciones,of course,y pasare de la carga por discos) y ahora mismo no dispongo de un dd externo,pero vamos que todo iba tal cual explicas en el tuto,y no he tenido ningun problema,confio bastante en que todo vaya de cine,un saludo!!!
Ismael, eres un crack, seguí este finde tu tutorial y todo perfecto y a la primera. Muchas gracias, con gente como tú da gusto
Zeon_XP escribió:Por ultimo, tengo una dudilla, al parecer la Wii 4.2 en la que aplicado el proceso estaba dada de alta en el servicio online de Wii (no me se el nombre xD)
Por supuesto como siempre no actualizare la consola, etc. pero me preguntaba si actualmente hay peligro de ban o he perdido alguna caracteristica de la tienda wii/modo online (vamos como lo que pasa en la psp con psn network).

Un saludo y gracias.

Pues mira, si tienes la Wii en la 4.2, puedes acceder al canal tienda igualmente. Si es menor, puedes usar Dop-Shop o pimp my wii para poder acceder al canal tienda sin perder la modificación. De todas formas, actualices o no, puedes jugar online igualmente, no te van a banear.

-----------
LA VERSIÓN 3.2 ESTÁ AL CAER
Solo me faltan los reportes de un betatester y cuando los tenga, solucionaré los problemas y la subiré.
Os recuerdo que como principal novedad trae la inclusión de tutoriales de instalacion de Priiloader, uso de Wad Manager, actualización de cIOS y precauciones sobre bricks. Todos incluidos dentro de el tutorial, aunque es opcional hacerlo, y desde Tutoriales Extra para el que ya había hecho el proceso con una versión anterior de Softmodii.

Saludos :)
ismaelWii escribió:LA VERSIÓN 3.2 ESTÁ AL CAER
Solo me faltan los reportes de un betatester y cuando los tenga, solucionaré los problemas y la subiré.


Espero no haber sido yo jajaja.

Por cierto, tengo una duda, tengo un hdd en fat32 y con las iso en formato .wsfd (creo que asi se escribe) dentro de la carpeta X:\wsfd pero uloader no me reconoce los juegos, pero tambien tengo uno en formato .ciso en X:\ que tampoco reconoce, por lo menos no me lo muestra.

solo puedo gargar desde usb y bootmii en ios uloader v5.0 creo (es la que viene por default) con CFG USB Loader todo sin problemas exepto Mario Galaxy (el uno) no la he podido hacerla correr no se por que, heprobado de todo pero nada, estoy pensando que sea mi dump.

y Moster Hunter Tri jala sin problemas, con ios223 (de hermes) con base ios37 (me parece, solo segui a SoftModii jaja) y la actualizacion a rev19 (Proximamente la vercion 3.2 de SoftModii de IsmaelWII. Come frutas y verduras... (Que comercialote!!! jajajaja)) jalo como por arte de magia. Estoy pensando que es muy importante reiniciar la consola por que creo que era eso jajajaja si es importante? o no afecta?

Un saludo a todos!!

EDTO: Gracias ismaelWii, voy a probar metiendo el .ciso a X:\wsfd
Dreag escribió:
ismaelWii escribió:LA VERSIÓN 3.2 ESTÁ AL CAER
Solo me faltan los reportes de un betatester y cuando los tenga, solucionaré los problemas y la subiré.


Espero no haber sido yo jajaja.

Por cierto, tengo una duda, tengo un hdd en fat32 y con las iso en formato .wsfd (creo que asi se escribe) dentro de la carpeta X:\wsfd pero uloader no me reconoce los juegos, pero tambien tengo uno en formato .ciso en X:\ que tampoco reconoce, por lo menos no me lo mmuestra.

solo puedo gargar desde usb y bootmii en ios uloader v5.0 creo (es la que viene por default) con CFG USB Loader todo sin problemas exepto Mario Galaxy (el uno) no la he podido hacerla correr no se por que, heprobado de todo pero nada, estoy pensando que sea mi dump.

y Moster Hunter Tri jala sin problemas, con ios223 (de hermes) con base ios37 (me parece, solo segui a SoftModii jaja) y la actualizacion a rev19 (jalo como por arte de magia) estoy pensando que es muy importante reiniciar la consola por que creo que era eso jajajaja si es importante? o no afecta?

Un saludo a todos!!


No eres tu el betatester, es pajariyo pero tiene examenes así que no le culpo. :)

uLoader solo reconoce los .ciso en la carpeta que dices, pregunta en el post de uloader.
prometo que esta noche sin falta te mando mi reporte definitivo, que estoy a tope con los exámenes y casi no me queda tiempo ni pa ver el mundial [+furioso] y no kiero mirarlo solo por encima [oki]
Pajariyo escribió:prometo que esta noche sin falta te mando mi reporte definitivo, que estoy a tope con los exámenes y casi no me queda tiempo ni pa ver el mundial [+furioso] y no kiero mirarlo solo por encima [oki]

Por supuesto, no tengas prisa, los estudios lo primero :)
Hola Ismael!!!

Antes de nada, te doy las gracias por el pedazo programa-tutorial. Lo he usado sólo una vez, pero los colegas y familiares y un etc... ya me estan pidiendo que se lo haga en sus wiis, y me has salvado. gracias de nuevo. [oki]

Sólo quiero hacerte una pregunta. En mi primera wii que instale el HBC y el neogamma siguiendo tus instrucciones tenía la versión 3.1E y funcionó perfectamente.
Ahora me han pedido otra persona que también se lo haga y tambien tiene la version 3.1E y el serial es una LEH17***. El caso es que me da un miedo horroroso el actualizar la wii con My Pimp (aunque sé que con la primera tendré que hacerlo). ¿Puedo actualizar la wii a la 4.2 oficial y luego seguir tus pasos o primero sigo tus pasos y luego me enfrasco en la actualizacion con My Pimp?.

Todo esto nace a raiz del Mario Galaxy 2, que segun tengo entendido te pide la version 4.2.

No sé cuando tendrás pensado sacar la nueva version, pero igual me espero y la pruebo (según la prisa que tenga mi colega)

Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda
Despues de instalar en la wii de un amigo todo segun el tutorial paso a paso, funcionaba por usb los juegos y hoy me dice que no le lee originales.

Sospecho que puede ser por el DVDx o algun Cios mal instalado¿puede ser?¿alguna sugerencia?

Me autorespondo,los dvd los lee perfectamente mi colega no metia bien el disco menudo susto me dio ¬¬ ya le vale....
Muy buenas
Enhorabuena por este programa, esta muy currado, y nos ayuda a los que no tenemos mucha idea a poder hacer estas cosas, pero me he quedado en un paso, al instalar las cios de hermes, estoy al principio instalando ios 222, es normal que me tarde tanto? llevo ya 10 minutos esperando, gracias y un saludo
pdta: he podido jugar al nsmb, pero sin instalar eso que he dicho, me voy a encontrar problemas en el futuro?
Muchisimas gracias y un saludo.
@davis_kaiz:
davis_kaiz escribió:Muy buenas
Enhorabuena por este programa, esta muy currado, y nos ayuda a los que no tenemos mucha idea a poder hacer estas cosas, pero me he quedado en un paso, al instalar las cios de hermes, estoy al principio instalando ios 222, es normal que me tarde tanto? llevo ya 10 minutos esperando, gracias y un saludo
pdta: he podido jugar al nsmb, pero sin instalar eso que he dicho, me voy a encontrar problemas en el futuro?
Muchisimas gracias y un saludo.

prueba a reinstar los cios de hermes...

@shaggymen:
Puedes hacer lo que quieras,aunque si tanto miedo tienes(infundado porque es seguro), actualiza de forma oficial y luego lo haces. Aunque es igual de seguro que Pimp my wii, pero bueno, hazlo así.



VERSION 3.2 DISPONIBLE:


--Cambios 3.2--
-Unificación de instalación de BootMii en Boot2 e IOS en un mismo tutorial.
-Tutoriales extra: Complementar instalación con Priiloader, y extensión de tutoriales.
-CFG USB Loader, ahora versión 222.
-Cambios en la interfaz: Guardado y cargado
-Uloader actualizado a 5.1D.
-Mejoras y arreglo de bugs.
-Guardado y carga mejorados.
-Impresión de informe final con resumen de lo instalado.
-Arreglado retorno a Tutoriales Extra.
-Tutorial HBC ahora cambia también según versión.


Que la disfruteis, ahora podéis instalar priiloader los que queríais. :)
Hola ismaelwii
Bueno me he bajado la version SoftModii 3.2 para echarle una ojeada y la verdad la feo fenomenal, solo que para mi punto de vista le pondria en Enlaces de interes la descarga del Priiloader bueno eso solo es una opinion mia

Bien ahora una pregunta
Hace tiempos yo hice en mi Wii Leh 28.. version 4.2 E el tutorial . SoftModii 3.1 beta4 y la verdad estoy super feliz ya que me va de maravilla pero ahora por tener algo mas de seguridad por si las moscas quisiera instalar el Priiloader
Entonces ahi va mi pregunta
Si tras haber echo todo el tutorial del SoftModii 3.1 beta4 tengo que agregar o cambiar alguna cosa mas como algun Cios por ejemplo o solamente me bajo la ultima version del Priiloader junto a sus Hacks y sigo con el tutorial extra del SoftModii 3.2 para Instalar el priiloader


Gracias por todo
Leotina escribió:Hola ismaelwii
Bueno me he bajado la version SoftModii 3.2 para echarle una ojeada y la verdad la feo fenomenal, solo que para mi punto de vista le pondria en Enlaces de interes la descarga del Priiloader bueno eso solo es una opinion mia

Bien ahora una pregunta
Hace tiempos yo hice en mi Wii Leh 28.. version 4.2 E el tutorial . SoftModii 3.1 beta4 y la verdad estoy super feliz ya que me va de maravilla pero ahora por tener algo mas de seguridad por si las moscas quisiera instalar el Priiloader
Entonces ahi va mi pregunta
Si tras haber echo todo el tutorial del SoftModii 3.1 beta4 tengo que agregar o cambiar alguna cosa mas como algun Cios por ejemplo o solamente me bajo la ultima version del Priiloader junto a sus Hacks y sigo con el tutorial extra del SoftModii 3.2 para Instalar el priiloader


Gracias por todo

solo bajatelo y siguie el tutorial...
acabo de bajarmelo y lo he mirado y me parece que es un tutorial en el cual no te puedes perder y en el cual puedes elegir a tu antojo lo que quieres hacer y todo tan explicado que es imposible no enterarse

gracias por salvarme al vida creadores de SoftModii 3.2

ahora a ver si consigo un juego para actualizar a 3.x o 4.x xDD
Gracias por responder Ismael!! y por la nueva version, me la bajo ahora mismo.

Saludos
¿Entonces no tiene ningún riesgo para la consola?
Es que me han dejado la Wii unos amigos para que se la modifique y como no lo he hecho nunca pues...me da cosa ponerme a ello y liarla
Si te pasan el marrón que apechuguen con las consecuencias.
Ya, pero como dudo que lo hagan pues.... por eso pregunto. Si me decís que hay cierto riesgo de estropear la consola, yo no hago nada con ella y que se la lleven a otra parte.
yo tengo un pequeño problemilla/ duda cuando llego a preparar sd y pulso no me carga nada
ismaelWii escribió:
Leotina escribió:Hola ismaelwii
Bueno me he bajado la version SoftModii 3.2 para echarle una ojeada y la verdad la feo fenomenal, solo que para mi punto de vista le pondria en Enlaces de interes la descarga del Priiloader bueno eso solo es una opinion mia

Bien ahora una pregunta
Hace tiempos yo hice en mi Wii Leh 28.. version 4.2 E el tutorial . SoftModii 3.1 beta4 y la verdad estoy super feliz ya que me va de maravilla pero ahora por tener algo mas de seguridad por si las moscas quisiera instalar el Priiloader
Entonces ahi va mi pregunta
Si tras haber echo todo el tutorial del SoftModii 3.1 beta4 tengo que agregar o cambiar alguna cosa mas como algun Cios por ejemplo o solamente me bajo la ultima version del Priiloader junto a sus Hacks y sigo con el tutorial extra del SoftModii 3.2 para Instalar el priiloader


Gracias por todo

solo bajatelo y siguie el tutorial...



Vale asi lo hare
Saludos
arise escribió:Ya, pero como dudo que lo hagan pues.... por eso pregunto. Si me decís que hay cierto riesgo de estropear la consola, yo no hago nada con ella y que se la lleven a otra parte.

no hay ningun riesgo, en serio, hazlo bien y estate tranquilo.
kakuna escribió:yo tengo un pequeño problemilla/ duda cuando llego a preparar sd y pulso no me carga nada


asegurate de tener csdinstaller.msi en la misma carpeta que softmodii.
un 10 para ismaelWii,, peazo tutorial y programa te has currado tio, para los novatos nos viene de lujooo, tio eres un crack!, da alegria tener gente como tu por estos foros.
bueno igual soy un poco tonta en esto pero te explico yo me descargue el programa lo descoprimi me aprecio 5 cosas las cuales extraje apartir de ahi empeze a utilizar el sofmoddi que se instalo al picarlo no se donde me he perdido la verdad si alguien puede ayudarme se lo agradeceria graciaaaaassssssssss :-?
5992 respuestas