Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Una pregunta simple, tengo una sd antigua de 256 megas, ¿es suficiente?. Gracias.
ubriqui escribió:Una pregunta simple, tengo una sd antigua de 256 megas, ¿es suficiente?. Gracias.

sí, pero no podrás hacer la copia de la NAND
Estoy empezando en esto y la verdad que no se que es eso d la NAND,pero, es importante?
La nand es para recuperar la wii en caso de bricks, sino me equivoco te deja la consola tal cual estaba cuando la hicistes , incluyendo Software y firmware.Es decir es muy importante o al menos muy recomendable.

Por cierto como cuanto ocupa una nand?
Alguien me puede ayudar
tengo 2 wii una con 3.1 y chip 2dsun y otra con 3.4E sin chip,
Es la mejor opcion actualizar a 4.2 y seguir el manual o me quedo donde estoy y sigo el manual.
Si actualizo via internet luego podre seguir el manual sin problemas?


Gracias y un Saludo
la NAND son aproximadamente 512 MB

puedes actualizar vía oficial o hacerlo sin actualizar y luego usar Pimp My Wii

por favor, usad la búsqueda porque vuestras preguntas ya las han hecho antes tropecientos mil usuarios, son megamíticas, si esperáis siempre a que alguien responda cada una de vuestras dudas no vais a aprender.
Pajariyo escribió:la NAND son aproximadamente 512 MB

puedes actualizar vía oficial o hacerlo sin actualizar y luego usar Pimp My Wii

por favor, usad la búsqueda porque vuestras preguntas ya las han hecho antes tropecientos mil usuarios, son megamíticas, si esperáis siempre a que alguien responda cada una de vuestras dudas no vais a aprender.


Perdona que repita, pero no encuentro por ningun lado que ventajas da la 4.2, y menos cuando leo un monton de post donde la gente quiere downgradear, pero no veo la razon que mejoras me da estar en una version mas baja, en otras consolas si tiene ventajas, incluso con consolas mas viejas (PSP), pero en la wii no lo he encontrado.

Y por favor que alguien me verifique el tema de la nand, si hago copia en la 3.1 y actualizo al restaurar vuelvo a la 3.1 y con el software igual, la verdad tengo copias de nand por ejemplo de psp, pero afotunadamente nunca me hizo falta restaurarla.


Gracias y Saludos
oscargb, se han dado muchos avances desde que salió la 4.2. Por lo que he leído no da mejoras sobre 4.1, así que lo que hice fue seguir este tuto en una wii en 3.4 y luego usar el pimp my wii para dejarla en 4.1.

Sobre la NAND, eso mismo es lo que entiendo, si la copia es de cuando el sistema tenía sistema 3.1 eso mismo volverás a tener si se restaura. Yo tengo copia de NAND recién instalado el bootmii, después de terminar el tutorial y ahora que está en 4.1.

Estoy viendo la posibilidad de instalarle el priiloader con los hacks para evitar la actualización de disco y la actualización online, de esta forma se asegura que no se modifique la consola hasta que uno mismo decida hacerlo.
Wiinche escribió:oscargb, se han dado muchos avances desde que salió la 4.2. Por lo que he leído no da mejoras sobre 4.1, así que lo que hice fue seguir este tuto en una wii en 3.4 y luego usar el pimp my wii para dejarla en 4.1.

Sobre la NAND, eso mismo es lo que entiendo, si la copia es de cuando el sistema tenía sistema 3.1 eso mismo volverás a tener si se restaura. Yo tengo copia de NAND recién instalado el bootmii, después de terminar el tutorial y ahora que está en 4.1.

Estoy viendo la posibilidad de instalarle el priiloader con los hacks para evitar la actualización de disco y la actualización online, de esta forma se asegura que no se modifique la consola hasta que uno mismo decida hacerlo.


Muchas gracias, ya he realizado la primera parte es decir hasta la copia de la nand, ahora me falta las cios y luego actualizar , pero eso sera la semana que viene , ya que me voy fuera mañana.

De nuevo muchas gracias a ti y a todo y me parece buena idea lo del priiloader lo pensare
buenas a todos y encantado de andar por aquí

Tengo un problema, seguí el manual paso a paso para la versión 4.2e. Todo fue bien y con un usb formateado como wbfs carga perfectamente el juego que probé.

Luego intenté enchufar un disco Duro externo, todo perfecto pero antes de empezar el juego salio el siguiente error:

ERROR: CIOS222 o CIOS223 se requieren para iniciar juegos desde una partición FAT!
set_frag: -128
ERROR: SetWBFS: -128

la cosa es que siguiendo el manual de SofdModii en un punto hice "Instalando cIIOS de Hermes" y cargaba el cIOS222

¿No fue valido ese punto? ¿No valía para eso y tengo que cambiarlo?
no quiero intentar meterle otros cIOS222 por si me la cargo ya que ahora mismo esta funcionando pero no se que tengo que hacer

gracias y espero su ayuda

Edito: ya lo arreglé. me faltaba un paso del manual.
Si os pasa este problema es que cuando se carga el juego desde el Configurable USB se pulsa el 1 para entrar en la configuración y se selecciona el ios222-mload
moral3jo escribió:Si os pasa este problema es que cuando se carga el juego desde el Configurable USB se pulsa el 1 para entrar en la configuración y se selecciona el ios222-mload


Exacto!!, con todos lo mismo excepto con el Monster Hunter 3 que tendras que poner 223-mload

salu2
Y no se puede configurar de alguna forma para que se quede fijo en ese valor y no haya que estar configurandolo cada vez que se carga el juego?

Saludos.
vitirr escribió:Y no se puede configurar de alguna forma para que se quede fijo en ese valor y no haya que estar configurandolo cada vez que se carga el juego?

Saludos.


Lo que hay que hacer es leer un poco en las opciones del Configurable USB

Te comento
Una vez le cambies al juego el ios222-mload pulsa el boton 2 del mando de esta manera se guardaran los cambios asi que con que lo cambies una sola vez en cada juego y lo guardes no tendras que volver a cambiar los ios
moral3jo escribió:Edito: ya lo arreglé. me faltaba un paso del manual.
Si os pasa este problema es que cuando se carga el juego desde el Configurable USB se pulsa el 1 para entrar en la configuración y se selecciona el ios222-mload

vitirr escribió:Y no se puede configurar de alguna forma para que se quede fijo en ese valor y no haya que estar configurandolo cada vez que se carga el juego?

Saludos.

Leotina escribió:
Lo que hay que hacer es leer un poco en las opciones del Configurable USB

Te comento
Una vez le cambies al juego el ios222-mload pulsa el boton 2 del mando de esta manera se guardaran los cambios asi que con que lo cambies una sola vez en cada juego y lo guardes no tendras que volver a cambiar los ios


Una idea para la siguiente versión del SoftModii, usar un dol del CFG que use el 222 como base. Con ello se facilita muchísimo la vida para nosotros los novatos.
Leotina escribió:
vitirr escribió:Y no se puede configurar de alguna forma para que se quede fijo en ese valor y no haya que estar configurandolo cada vez que se carga el juego?

Saludos.


Lo que hay que hacer es leer un poco en las opciones del Configurable USB

Te comento
Una vez le cambies al juego el ios222-mload pulsa el boton 2 del mando de esta manera se guardaran los cambios asi que con que lo cambies una sola vez en cada juego y lo guardes no tendras que volver a cambiar los ios


A mi no me lo recuerda. no es mucho problema pero cada vez que lo abro tengo que configurarlo aunque guarde.
De todas formas solo tengo 1 juego, cuando tenga mas veré si es algo puntual con este o no
Yo tengo unos cuantos juegos en un disco duro usb y puedo asegurar y afirmo que con que lo configure y lo guarde una sola vez ya no tengo que volver a cambiarlo
ahora eso si, si borras el juego y lo vuelves a grabar al disco duro de nuevo seguramente si que tendras que volver a configurarlo
farlopinho_10 escribió:
moral3jo escribió:Si os pasa este problema es que cuando se carga el juego desde el Configurable USB se pulsa el 1 para entrar en la configuración y se selecciona el ios222-mload


Exacto!!, con todos lo mismo excepto con el Monster Hunter 3 que tendras que poner 223-mload

salu2


Como se sabe cual hay que poner en cada juego, porque yo tenia el wii sport resort y con el 222-mload no me funcionaba, me saltaba directamente al menu de la wii.
lobo_o escribió:Como se sabe cual hay que poner en cada juego, porque yo tenia el wii sport resort y con el 222-mload no me funcionaba, me saltaba directamente al menu de la wii.


Difícil saber cual funciona con cada juego. Yo al menos voy probando, aunque con la combinación cIOS38 rev17 y cIOS de Hermes v4 (tanto 222 como 223) no he tenido problemas con ningún juego (ni siquiera Monster Hunter, que tantos problemas le ha dado a la gente xD).
Hola,

1. Primero felicitar al/los autores de este maginifico instalador e instrucciones. Siguiendo al dedillo todos los puntos y 100%.

2. Tengo varias dudas :
2.1 Para funcionar los diversos aplicativos, es necesario tener siempre instalada la SD ?? si la saco observo que en el HBC no veo ningun prg para funcionar.

2.2 Tengo un pen-usb de 32gb para probar los .isos, con el uloader todo funciona perfecto, pero con el configurable loader , solo tengo pantalla negra, a que puede ser debido ??

En principio tengo estas dudas, gracias por las posibles respuestas y soluciones.
Darksir escribió:Hola,

1. Primero felicitar al/los autores de este maginifico instalador e instrucciones. Siguiendo al dedillo todos los puntos y 100%.

2. Tengo varias dudas :
2.1 Para funcionar los diversos aplicativos, es necesario tener siempre instalada la SD ?? si la saco observo que en el HBC no veo ningun prg para funcionar.

2.2 Tengo un pen-usb de 32gb para probar los .isos, con el uloader todo funciona perfecto, pero con el configurable loader , solo tengo pantalla negra, a que puede ser debido ??

En principio tengo estas dudas, gracias por las posibles respuestas y soluciones.

1. Gracias :)

2.1- Si, es necesaria para cargar desde el HBC. Luego puedes instalar canales con la aplicación integrada pero es poco recomendable porque para actualizar la aplicación tienes que volver a instalar ese canal, etc. Aún así, exixten canalaes forwarders que lo que hacen es cargar aplicaciones de la SD desde el menú de wii sin pasar por el HBC. Te puedes informar por este foro.

2.2-Bueno, uLoader tiene mayor grado de compatibilidad, tal vez sea por eso.
Darksir escribió:2.2 Tengo un pen-usb de 32gb para probar los .isos, con el uloader todo funciona perfecto, pero con el configurable loader , solo tengo pantalla negra, a que puede ser debido ??

El configurable loader instalado con el SoftModii trata de cargar los juegos con el ciso 249. Mi primer prueba también se quedó en pantalla negra. Cambié en el CFG loader la opción para el juego para que use el 222 y asunto arreglado. Algunos otros usuarios reportan lo mismo en unas páginas atrás en este mismo tema.

Para cambiar la opción para un juego con el CFG loader, sólo hay que apretar el 1 en la pantalla del juego a cambiar, se abren las opciones y una viene el 249, se cambia a 222 y se aprieta el 2 para guardar los cambios. Ahora el juego usará el 222 sin tener que ir a estas opciones de nuevo.

Espero esto te ayude.
Gracias a ambos Wiinche e ismaelWii ... lo haceis mas facil todo ;)
Hola, acabo de instalar el programa en una wii versión 4.1e y me quedé en la parte en la que tengo que cargar el softmodii scifi mod en el hombrew channel. Abro el homebrew channel pero no veo por ningún lado ese tal softmodii scifii mod. Como se carga?
moral3jo escribió:buenas a todos y encantado de andar por aquí

Tengo un problema, seguí el manual paso a paso para la versión 4.2e. Todo fue bien y con un usb formateado como wbfs carga perfectamente el juego que probé.

Luego intenté enchufar un disco Duro externo, todo perfecto pero antes de empezar el juego salio el siguiente error:

ERROR: CIOS222 o CIOS223 se requieren para iniciar juegos desde una partición FAT!
set_frag: -128
ERROR: SetWBFS: -128

la cosa es que siguiendo el manual de SofdModii en un punto hice "Instalando cIIOS de Hermes" y cargaba el cIOS222

¿No fue valido ese punto? ¿No valía para eso y tengo que cambiarlo?
no quiero intentar meterle otros cIOS222 por si me la cargo ya que ahora mismo esta funcionando pero no se que tengo que hacer

gracias y espero su ayuda

Edito: ya lo arreglé. me faltaba un paso del manual.
Si os pasa este problema es que cuando se carga el juego desde el Configurable USB se pulsa el 1 para entrar en la configuración y se selecciona el ios222-mload

Oye a mi me pasa lo mismo y no entiendo como lo arreglastes me lo puedes decir con detalle, y perdona mi torpeza
Gracias y un saludo
Tal como he comentado en el anterior post, ya me funciona todo al 100% con el softmod (wii blanca LEH29xx-4.2E) ...pero, conecte via wifi para bajarme las caratulas con el uloader y conf. usb loader, y perfecto. Pero en el menu principal de la Wii , en un canal me dice si quiero actualizar la wii ?? que debe de hacer ; la actualizo o no ?? en caso de actualizar, se borra o desconfigura algun aplicativo ??

saludos y gracias.
Darksir escribió:Tal como he comentado en el anterior post, ya me funciona todo al 100% con el softmod (wii blanca LEH29xx-4.2E) ...pero, conecte via wifi para bajarme las caratulas con el uloader y conf. usb loader, y perfecto. Pero en el menu principal de la Wii , en un canal me dice si quiero actualizar la wii ?? que debe de hacer ; la actualizo o no ?? en caso de actualizar, se borra o desconfigura algun aplicativo ??

saludos y gracias.

no actualices nunca por vía oficial
Perdona por la pregunta, no se necesita ningun juego como el bannerbomb para modificar la consola¿?gracias
yunait escribió:Perdona por la pregunta, no se necesita ningun juego como el bannerbomb para modificar la consola¿?gracias

ningún juego "como" el bannerbomb? ¬_¬ si cambias "como" por "con", la respuesta es NO [+risas]
He hecho todo lo que esplica el tutorial, ahora solo es conectar un usb a la wii con los juegos dentro y abrir el uloader no?

Es que no tengo ningun pen ni disco duro ahora mismo y cuando le doy al uloader se queda la pantalla en negro y se apaga el mando, es normal???
gracias.
Galandrian escribió:He hecho todo lo que esplica el tutorial, ahora solo es conectar un usb a la wii con los juegos dentro y abrir el uloader no?

Es que no tengo ningun pen ni disco duro ahora mismo y cuando le doy al uloader se queda la pantalla en negro y se apaga el mando, es normal???
gracias.

no, no es normal. has instalado bien los cIOS?
Pajariyo escribió:
yunait escribió:Perdona por la pregunta, no se necesita ningun juego como el bannerbomb para modificar la consola¿?gracias

ningún juego "como" el bannerbomb? ¬_¬ si cambias "como" por "con", la respuesta es NO [+risas]


jajaja vale vale perdona es k lo ise todo a la carrera y nisikiera me fije lo k era bannerbomb. a partir de aora leere mejor los hilos. graciasss. [beer] [ok]
Pajariyo escribió:
Galandrian escribió:He hecho todo lo que esplica el tutorial, ahora solo es conectar un usb a la wii con los juegos dentro y abrir el uloader no?

Es que no tengo ningun pen ni disco duro ahora mismo y cuando le doy al uloader se queda la pantalla en negro y se apaga el mando, es normal???
gracias.

no, no es normal. has instalado bien los cIOS?


pues supongo que no que tengo que hacer??? q numero tengo q instalar???
Galandrian escribió:
Pajariyo escribió:
Galandrian escribió:He hecho todo lo que esplica el tutorial, ahora solo es conectar un usb a la wii con los juegos dentro y abrir el uloader no?

Es que no tengo ningun pen ni disco duro ahora mismo y cuando le doy al uloader se queda la pantalla en negro y se apaga el mando, es normal???
gracias.

no, no es normal. has instalado bien los cIOS?


pues supongo que no que tengo que hacer??? q numero tengo q instalar???

tiens que instalar los cIOS de Hermes. mira el hilo oficial de uloader y su wiki, ahí tienes la última versión de los cIOS y las instrucciones para instalarlos.

si además tienes la 4.2, que se te apague el mando significa que es posible que no hayas desinstalado los IOS stub, si es así mira en este tutorial cómo hacerlo.
Nada sigo igual debe ser algun problema al instalar los cios pero no se cual
Galandrian escribió:Nada sigo igual debe ser algun problema al instalar los cios pero no se cual

repite la parte del tutorial de instalar cIOS o mira el hilo oficial
Galandrian escribió:Nada sigo igual debe ser algun problema al instalar los cios pero no se cual

haz lo que te dice parajiyo, haz el tutorial de nuevo de cIOS o si quieres encima tienes un hilo de lamateporunyogur de instalación de cIOS. Saludos, ya me quedan pocos exámenes :)
Buenas:
Lo primero quiero saber el nombre y la foto del creador del programa que le voy a poner un monumento jajaj XD Es buenisimo y sencillisimo...
Tengo algunas preguntillas aver si me resolveis...
Le puse el boot2 bootmii ese. Lo que no le he hecho ha sido la copia esa en la SD porque no tengo una SD de 1 GB XD... Seria recomendable? Yo lo unico que hago es jugar no enredo mucho mas... como mcuho instalar algun canal y poco mas... Da igual que le haya instalao todas las IOS y asi no? osea ahora funciona si le hago una copia y mas adelante me deja de funcionar la copia me salvaria no?
El Bootmii solo vale para eso no?
Otrea pregunta es: Cuando estoy jugando a algun jeugo que lo cargo con el configusbloader ese, no hay alguna manera de salir del jeugo pero que me lleve denuevo al programa y no al menu principal de wii??
Y con el configusbolader puedo cargar juegos de GC desde el HD?
Por lo demas me va de lujo jeje. siguiendo el tutorial... ahora podre jugar al rockband con la bateria? o me seguira sin reconocer la bateria?
Buenas tengo un problema o no se si lo será o no, pero en donde dices: AVISO: Sería recomendable solamente borrar los IOS 222, 223, 249 y 250, ya que aunque no pasa nada si borras los otros, mejor tocar la Wii lo más poco posible. Pues bien a mi solo me salen para borrar las IOS 223 y la 249, las otras que dices no me salen, he hecho algo mal?
Un saludo, gracias.
Hola este es mi primer post en el foro espectacular, lo primero dar las gracias a Ismaelwii y colaboradores por todo el trabajo que os habéis currado, he instalado en mi wii al pie de la letra hasta realizar copia de seguridad después como el tutorial seguía con versión 4.1 he actualizado por internet a 4.2 y he terminado el tuto con dos dudas, ¿tengo que volver a realizar copia de seguridad con bootmii y la otra al final cuando cargo el neogamma me sale una librería 50% ng8f.wad y pasa a la siguiente librería que esta si completa no volviendo solo a homebrew sino que tengo que pulsar A en los canales me sale el neogamma pero , estará bien, o tendré que reinstalar neogamma menudo tocho que me ha quedado
Buenos dias felicidades por la aplicacion es la caña y muy facil de realizar pero tengo una duda mi Wii solo puede cargar backups desde Usb y me preguntaba si hay alguna manera de instalar el Usb Loader como si fuera un canal de Wii para no tender que andar con la SD metida todo el rato y no depender de ella, muchas gracias por vuestra ayuda!
WE a todos:
tengo un juego en NTCS y funciona, pero en blanco y negro. alguien sabe porque? y como se soluciona? gracias a todos.

Edito:ya esta!!!! solucionado esque estaba probando en la tv vieja y no me estaba dando cuenta que no aceptaba ese "formato"
Hola, tengo una duda curiosa.

Cuando pones preparar SD en el SoftModii, te prepara la SD en función de la versión de wii y el método de carga elegido, con los cIOS necesarios??? O te la prepara igual para todos??
Buenas, pues hoy me ha dado por usar este programa en mi WII para jugar USB, pero estoy hecho un lio.

Creo que he seguido todos los pasos bien, pero hay veces que cuando cargo o ULOADER o CIOS INSTALLER en mi WII via SD, la pantalla queda en negro. Otras veces funciona. ¿Sera por la tarjeta sd?

Salu2
Buenas,
os comento el problema que tengo con una wii, porque en la mia el softmodii va perfecto.
Partimos de la base de que su wii era de las primeras y la ha usado mas bien poco por no decir nada. Tenía la wii con la versión 2.2, como me ha parecido un poco baja y ademas no me dejaba ni instalar el HBC se la he actualizado hasta la 3.1 porque el juego que tengo es el wiifit y actualiza hasta ahí, a partir de ahi todo el proceso perfecto, salvo el tema del Pimp my Wii qu eno se como se instalaba y he pasado de el, con todo y con ello todo ha salido prefecto y al acabar he probado a cargar 2 juegos, el nuevo super mario bros y radio copter y los 2 han cargado a la perfección, cuando se la he llebado y le he dejado otros juegos para que probara la gran mayoría no cargaban, no se si era necesario lo de Pimp my Wii o es necesario actualizar mas la wii, a ver que me recomendais y como lo hago.

Otra cosa ya por curiosidad, es posible preparar la wii para que cargue tanto desde usb como dvd, yo la tengo por dvd porque me gusta mas para almacenar, pero para probar juegos me gustaria cargarlos por usb. un saludo.

PD.: la consola de mi cuñado por la que hago la pregunta es también por carga de dvd.
atreyu1 escribió:Buenas,
os comento el problema que tengo con una wii, porque en la mia el softmodii va perfecto.
Partimos de la base de que su wii era de las primeras y la ha usado mas bien poco por no decir nada. Tenía la wii con la versión 2.2, como me ha parecido un poco baja y ademas no me dejaba ni instalar el HBC se la he actualizado hasta la 3.1 porque el juego que tengo es el wiifit y actualiza hasta ahí, a partir de ahi todo el proceso perfecto, salvo el tema del Pimp my Wii qu eno se como se instalaba y he pasado de el, con todo y con ello todo ha salido prefecto y al acabar he probado a cargar 2 juegos, el nuevo super mario bros y radio copter y los 2 han cargado a la perfección, cuando se la he llebado y le he dejado otros juegos para que probara la gran mayoría no cargaban, no se si era necesario lo de Pimp my Wii o es necesario actualizar mas la wii, a ver que me recomendais y como lo hago.

Otra cosa ya por curiosidad, es posible preparar la wii para que cargue tanto desde usb como dvd, yo la tengo por dvd porque me gusta mas para almacenar, pero para probar juegos me gustaria cargarlos por usb. un saludo.

Por cierto, el viernes que viene tendré por fin un ordenador para mi solo (un netbook :o ) y me pondré a darle caña a la nueva versión, que ya acabaré los examenes! :)
saludoss
PD.: la consola de mi cuñado por la que hago la pregunta es también por carga de dvd.

de pimp my wii no será, pero será mejor que lo uses de todas formas. puedes actualizar el cios de wanin a la rev19 si cargas por WBFS, o igual no están bien grabados, tiene que grabarlos en DVD-R o DVD+R con booktype DVD-R. Y sí que puedes cargar por las dos cosas, haz otra vez el tutorial, pero saltate todo hasta carga de Backups por USB, a partir de ahí puedes seguir.
Gracias por contestar, intentaré cambiar lo de la cios, pero los juegos tienen que estar bien grabados porque a mi me cargan y la diferencia con mi wii es que tiene instalado al argon ademas del softmodii 3.1 y mi wii esta actualizada a la 3.4 y no a la 3.1.
Hola a todos.

En primer lugar, gracias a IsmaelWii por la aplicación.

Tengo mi Wii desde hace casi 2 años y me dispongo a modificarla para poder jugar a juegos desde el USB sin forzar el lector (tengo el SSBB y el MPT, ambos de doble capa y ambos con muchas horas, tal vez demasiadas xD, de vicio a sus espaldas, y me empieza a dar cosa que se estropee).

Mi versión es 3.4E (deje de actualizarla hace tiempo con la vista puesta en el día de hoy) y no tengo ni la más mínima idea sobre la Scene, la carga de backups, etc.

El motivo de mi post es saber si hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de la consola (no solo de partidas, sino del kernel) antes de empezar a instalar cosas, y si puedo recuperar su estado actual en caso de que algo vaya mal (o si todo esto está incluído en el programita).

Gracias y un saludo.
Dharman escribió:Hola a todos.

En primer lugar, gracias a IsmaelWii por la aplicación.

Tengo mi Wii desde hace casi 2 años y me dispongo a modificarla para poder jugar a juegos desde el USB sin forzar el lector (tengo el SSBB y el MPT, ambos de doble capa y ambos con muchas horas, tal vez demasiadas xD, de vicio a sus espaldas, y me empieza a dar cosa que se estropee).

Mi versión es 3.4E (deje de actualizarla hace tiempo con la vista puesta en el día de hoy) y no tengo ni la más mínima idea sobre la Scene, la carga de backups, etc.

El motivo de mi post es saber si hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de la consola (no solo de partidas, sino del kernel) antes de empezar a instalar cosas, y si puedo recuperar su estado actual en caso de que algo vaya mal (o si todo esto está incluído en el programita).

Gracias y un saludo.

si, pero se hace al principio una vez instalado bootmii. Pero tranquilo que bootmii no te va a brickear la consola
Hola, soy nuevo y desde quí saludo a todos los foreros.

Soy novato en esto de la wii, sólo la tengo una semana, y desde aquí quiero felicitar a ismaelwii por la fantástica aplicación que ha realizado, sin tener ningún conocimiento he conseguido modificar la consola. También quiero dar las gracias a todos lo que hacen los programas para que la consola rule.

Os debo unas cervecitas [beer]
El lector sufre mucho con DVD de copia Verbatim?
Es mejor cargarlos por usb? Con un lapiz de 8Gb por ejemplo?

Gracias
KeepWalking escribió:El lector sufre mucho con DVD de copia Verbatim?
Es mejor cargarlos por usb? Con un lapiz de 8Gb por ejemplo?

Gracias

el lector sufre mucho con cualquier DVD, y si es copia más, es mucho mejor cargar por USB
5992 respuestas