atreyu1 escribió:Buenas,
os comento el problema que tengo con una wii, porque en la mia el softmodii va perfecto.
Partimos de la base de que su wii era de las primeras y la ha usado mas bien poco por no decir nada. Tenía la wii con la versión 2.2, como me ha parecido un poco baja y ademas no me dejaba ni instalar el HBC se la he actualizado hasta la 3.1 porque el juego que tengo es el wiifit y actualiza hasta ahí, a partir de ahi todo el proceso perfecto, salvo el tema del Pimp my Wii qu eno se como se instalaba y he pasado de el, con todo y con ello todo ha salido prefecto y al acabar he probado a cargar 2 juegos, el nuevo super mario bros y radio copter y los 2 han cargado a la perfección, cuando se la he llebado y le he dejado otros juegos para que probara la gran mayoría no cargaban, no se si era necesario lo de Pimp my Wii o es necesario actualizar mas la wii, a ver que me recomendais y como lo hago.
Otra cosa ya por curiosidad, es posible preparar la wii para que cargue tanto desde usb como dvd, yo la tengo por dvd porque me gusta mas para almacenar, pero para probar juegos me gustaria cargarlos por usb. un saludo.
Por cierto, el viernes que viene tendré por fin un ordenador para mi solo (un netbook
) y me pondré a darle caña a la nueva versión, que ya acabaré los examenes!
saludoss
PD.: la consola de mi cuñado por la que hago la pregunta es también por carga de dvd.