ismaelWii escribió:Dreag escribió:No creo Rokyle, yo tambien estoy descargando apenas, pero a lo que he entendido este programa es un compendio de programas, utilidades y manuales para ayudarte a cargar de manera segura tus backups.
Descargando!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, gracias, gracias, gracias!!!!!!!!
exacto
Hay!! Que bonito es que lo citen a uno!! jajaja
Pero tengo una duda, la verdad es que aun no me animo a hacer nada en mi wii, porque? bueno, por que no puedo instalar bootmii como boot2 y me preocupa un poco, se que aun asi es muy seguro (recomendable la copia de la nand).
Otra de mis dudas es, por que borrar las ois "basura" que pasa si no las borro, como tu dices ismaelwii, moverle lo menos posible, queson esas ios? para que se usan? por que erstan ahi? y que si no las borro? es indispensable? puedo llegar a cometer el error de borrar todas las ios? (o no todas pero igual de grave, las mas importantes).
Y ya lo ultimo jejeje que posibilidad tengo de quedarme con un ladrillo? mi serial es lu639313724 en 4.2U (fue un error actualizar, pero segun yo no iba a cargar backups pero con los rayones de mi twilight lo estoy pensando seriamente). Es que de verdad que me da meyo.
Si pudieran disipar mis dudas.
PD: Saludos ismaelwii!!!!! jejeje y De nuevo muchas gracias!