bscrooker escribió:Buenas, ante todo, agradecer este pedazo d tutorial que ha hecho posible jugar con backups en mi wii de una manera muy sencilla. He estado del softmod como smirando por diferentes hilos, pero no he encontrado ninguna respuesta, quiza alguien por aqui pueda echar una mano a un tremendo novato en estooy yo xD
Vereis, he seguido el tutorial, y todo va de lujo: descargo backups, las meto en el hdd externo dsd le pc y funcionan, copio los backups al hdd externo con el cfg usbloader y tb funciona a la perfeccion.. hasta que me he topado con el Monster Hunter tri. Con ambas maneras la consola se me bloquea nada mas al darle a la opcion "comenzar partida". Alguien sabe si hay que parchear, o hacer alguna modificacion en alguna cosa para poder jugarlo? soy yo que soy torpe? es mi wii ke no tira bien? por favor ayuda
zetav escribió:bscrooker escribió:Buenas, ante todo, agradecer este pedazo d tutorial que ha hecho posible jugar con backups en mi wii de una manera muy sencilla. He estado del softmod como smirando por diferentes hilos, pero no he encontrado ninguna respuesta, quiza alguien por aqui pueda echar una mano a un tremendo novato en estooy yo xD
Vereis, he seguido el tutorial, y todo va de lujo: descargo backups, las meto en el hdd externo dsd le pc y funcionan, copio los backups al hdd externo con el cfg usbloader y tb funciona a la perfeccion.. hasta que me he topado con el Monster Hunter tri. Con ambas maneras la consola se me bloquea nada mas al darle a la opcion "comenzar partida". Alguien sabe si hay que parchear, o hacer alguna modificacion en alguna cosa para poder jugarlo? soy yo que soy torpe? es mi wii ke no tira bien? por favor ayuda
Pues si usas el buscador veras que esta bastante hablado, pero bueno... algun dia nos cansaremos de escribirlo xD
Para Monster Hunter Tri, tienes que usar el cIOS 223 para cargarlo.
Un saludo!
anbidan escribió:Pajariyo: Muchas gracias por tus respuestas, te estoy muy agradecido. Como me sugeris, voy a leer mas. De hecho, yo no tenia Wii, al flashear la de mi amigo me entusiasme tanto que me fui a comprar una para hacer toooodo lo que se puede hacer (ademas de jugar jajajaja!). Permitanme un pequeño off-topic: Veo en tu mini-perfil (que aparece a la derecha con el nombre y el avatar) que sos de Madrid, asi que quiero aprovechar esta respuesta para felicitarte (a vos y a todos los Españoles) por haber ganado el mundial, a mi forma de ver las cosas, fueron unos justos ganadores y a mi (soy Argentino) me dejaron pensando si Messi es realmente tan bueno como dicen o es que esta rodeado de muy buenos jugadores en el Barsa. Felicitaciones y que lo disfruten!!!!
Saludos
bscrooker escribió:Buenas, ante todo, agradecer este pedazo d tutorial que ha hecho posible jugar con backups en mi wii de una manera muy sencilla. He estado mirando por diferentes hilos, pero no he encontrado ninguna respuesta, quiza alguien por aqui pueda echar una mano a un tremendo novato en esto del softmod como soy yo xD
bombai escribió:Alguien me podría decir si se puede jugar a copias de seguridad desde DVD con el softmod? O sólo vale por usb?
Gracias.
Pajariyo escribió:bombai escribió:Alguien me podría decir si se puede jugar a copias de seguridad desde DVD con el softmod? O sólo vale por usb?
Gracias.
esto clama al cielo de verdad... claro que puedes cargar por DVD... lo podías haber descubierto en mucho menos tiempo de lo que tardas en escribir el post usando la búsqueda o mirando cualquier hilo con chincheta ah, pero tiene ciertas limitaciones que también descubrirás fácilmente usando la búsqueda
anbidan escribió:Pajariyo escribió:bombai escribió:Alguien me podría decir si se puede jugar a copias de seguridad desde DVD con el softmod? O sólo vale por usb?
Gracias.
esto clama al cielo de verdad... claro que puedes cargar por DVD... lo podías haber descubierto en mucho menos tiempo de lo que tardas en escribir el post usando la búsqueda o mirando cualquier hilo con chincheta ah, pero tiene ciertas limitaciones que también descubrirás fácilmente usando la búsqueda
Mira, definitivamente Pajariyo sabe muchisimo mas que yo sobre el tema, yo, recien empiezo, como el dice, es verdad que este tema esta hablado en toooodos lados (incluso si ejecutas el SoftModii en uno de los primeros pasos te habla sobre eso) pero creo que su respuesta no es del todo correcta "... claro que puedes cargar por DVD..." si no entendi mal, en algun lado lei que a partir de Octubre/Noviembre de 2009 Nintendo cambio la lectora de sus discos y desde ahi, la Wii no es capaz de leer DVD+o-R (o sea cualquier DVD grabable) asi que, si tu Wii es anterior a esa fecha, como se te contesto arriba, por supuesto que puedes jugar a copias de seguridad desde DVD, si es posterior, es muy probable que no y tengas que hacerlo desde el puerto USB. Cuando presionas el boton "Iniciar Tutorial" del exelente SoftModii, se te pide el codigo de serie de tu Wii para tener una aproximacion de si se va a poder o no cargar backups por DVD (y se te informa en una ventanita que aparece).
Espero que no se me enoje Pajariyo, y espero no haber entendido mal yo.
Saludos.
slowing escribió:primero de todo muchas gracias por el tutorial, es de excelente ayuda ya que hace tiempo que intentava instalar el HC pero con tantos tutoriales sempre habia en una parte que sabia que hacer, aun no he empezado pero me lo he leído y me veo capaz de hacerlo, pero ahra no tengo tiempo. soy muy muy novato asi que la pregunta que voy hacer nose si es muy de risa.. he buscado pero no me he aclarado mucho las respuestas de este hilo. en casi todos lo juegos me da antallazo negro excepto en dos o tres pero que los grabe hace años ejeje tengo version 3.4E, mi pregutna es, siguiendo todo el manual el pantalla negra se resuelve o tengo que instalar los 3 wads IOS38-64-v3609.wad IOS53-64-v4113.wad IOS55-64-v4633.wad mas tarde ? y el cIOS 36 Rev 09 nose si el mas actual tambien? aunque creo que este ultimo ya hay una parte en el manual pero lo pregunta por si acaso. lo siento por si ya se ha dicho pero lo puesto en el buscador del hilo y no he sabiido dar con la solucion. muchas gracias a ismael de nuevo por el tutorial y a todos los compañeros que ayudan a respondernos a los novatos de la wiiscence =) otra cosa... tengo modchip desde hace ya alomejor 3 años y nunca lo he actulizado.. ya seria hora?? jajaja el no actualizarlo podria ser el principal problema que en un 75% de los juegos me de pantalla negra? estas ultimas preguntas no hace falta que contesteis ahora las buscare que seguro que ya han salido por el foro...pero se me acaban de ocurrir
EriolReed escribió:Hola buenas. Veran llevo un año sin tocar la wii ya que me fui a vivir fuera y no me la llevé. La cuestión es que yo ya le instalé el Homebrew Channel en su momento con el sploit de Zelda y podía cargar juegos desde el canal disco normalmente sin tener que hacer nada más. El problema es que ahora hay juegos más modernos (como el Super MArio Galaxy 2 o el Monster Hunter 3) que no me cargan igual. Le he estado echando un vistazo al programilla este y mi pregunta es si instalandolo me funcionarán todos los juegos actuales. Otra cosa, yo ya tengo el Homebrew Channel instalado ¿hay pasos que me podría saltar? Siento mucho todo este peñazo, pero después de tanto tiempo sin ponerme estoy un poco pez y eso de los Cios y los Mios no lo pillo aún. Lo siento y gracias de antemano
slowing escribió:slowing escribió:primero de todo muchas gracias por el tutorial, es de excelente ayuda ya que hace tiempo que intentava instalar el HC pero con tantos tutoriales sempre habia en una parte que sabia que hacer, aun no he empezado pero me lo he leído y me veo capaz de hacerlo, pero ahra no tengo tiempo. soy muy muy novato asi que la pregunta que voy hacer nose si es muy de risa.. he buscado pero no me he aclarado mucho las respuestas de este hilo. en casi todos lo juegos me da antallazo negro excepto en dos o tres pero que los grabe hace años ejeje tengo version 3.4E, mi pregutna es, siguiendo todo el manual el pantalla negra se resuelve o tengo que instalar los 3 wads IOS38-64-v3609.wad IOS53-64-v4113.wad IOS55-64-v4633.wad mas tarde ? y el cIOS 36 Rev 09 nose si el mas actual tambien? aunque creo que este ultimo ya hay una parte en el manual pero lo pregunta por si acaso. lo siento por si ya se ha dicho pero lo puesto en el buscador del hilo y no he sabiido dar con la solucion. muchas gracias a ismael de nuevo por el tutorial y a todos los compañeros que ayudan a respondernos a los novatos de la wiiscence =) otra cosa... tengo modchip desde hace ya alomejor 3 años y nunca lo he actulizado.. ya seria hora?? jajaja el no actualizarlo podria ser el principal problema que en un 75% de los juegos me de pantalla negra? estas ultimas preguntas no hace falta que contesteis ahora las buscare que seguro que ya han salido por el foro...pero se me acaban de ocurrir
eemm... sy yo o no funcionan los enlaces de interes?? a mi me no me deja, pasa algo si me los descarg de otro lado?quiero decir si ismael los havia configurado ya de alguna manera para los novatos. graciaass
slowing escribió:gracias zetav. me sale est mensaje: Unhandled exceptions has pcurred in your application. If you click continue the application will igore this error and attempt to continua. If you click Quit the application will close immediately. No se ha encontrado a pliacion. voy a probar de descargarlo desde Dropboox a ver si me deja. porque meguplaod rapidhsare no puedo descargar nada por culpta de movistar... si ampoco funcionase me lo puede descargar de otro lado?? o ismael lo puso para novatos?
LO he descargado desde dropbox y nada de nada...como lo puedo solucionar?
slowing escribió:cuando abro el tutorial voy a enlaces de interes aprieto sobre el banner bomb(ocualquiera de los archivos) y me sale el mensaje que he puesto antes...
zetav escribió:slowing escribió:cuando abro el tutorial voy a enlaces de interes aprieto sobre el banner bomb(ocualquiera de los archivos) y me sale el mensaje que he puesto antes...
A mi si me va bien, puede ser error del .NET framework... aun asi, esos enlaces te llevan a las paginas oficiales o hilos de elotrolado, a si que puedes buscarlos de ahi directamente.
Un saludo!
85154665 escribió:Hola:
Hoy arranque el CHB como de costumbre, y me salio un mensaje que si queria actualizar a la version 1.0.7
¿es recomendable?
gracias
slowing escribió:zetav otra pregunta ,lo siento pero no me he aclarado, lo de actualizarla a 4.1 lo hago despues de instalar el softmodii? gracias d nuevo
slowing escribió:zetav otra pregunta ,lo siento pero no me he aclarado, lo de actualizarla a 4.1 lo hago despues de instalar el softmodii? gracias d nuevo
Ainoa007 escribió:Ola, queria saber si puedo actualizar a 4.1 con el Red Steel 2 sin que me borre lo que he hecho con Softmodii, es que lo intente con Pimp My Wii, pero como lo hago offline, y no se que mas debo descargarme y de donde, me salia error al actualizar con Pimp my wii, por eso pregunto si se puedo usando el juego...
NeRKo escribió:Buenas!
Yo hace un año que no toco la Wii, la tenia con el HBC de su momento, y un backuploader que me iba con algunos backups y otros no.
Tras este año, he decidido ponerme al día, y siguiendo todos los pasos de SoftModii, tras pelearme con el trucha bug y demás, y acabar el tutorial. No me cargan backups que hace un año, si que me cargaban. Tipico error de DVD Identify Failded.
¿Alguna idea de cual podría ser el error?
Gracias !
Ainoa007 escribió:Ola, queria saber si puedo actualizar a 4.1 con el Red Steel 2 sin que me borre lo que he hecho con Softmodii, es que lo intente con Pimp My Wii, pero como lo hago offline, y no se que mas debo descargarme y de donde, me salia error al actualizar con Pimp my wii, por eso pregunto si se puedo usando el juego...
NeRKo escribió:Buenas!
Yo hace un año que no toco la Wii, la tenia con el HBC de su momento, y un backuploader que me iba con algunos backups y otros no.
Tras este año, he decidido ponerme al día, y siguiendo todos los pasos de SoftModii, tras pelearme con el trucha bug y demás, y acabar el tutorial. No me cargan backups que hace un año, si que me cargaban. Tipico error de DVD Identify Failded.
¿Alguna idea de cual podría ser el error?
Gracias !
NeRKo escribió:EDIT
A las respuestas de abajo, gracias.
¿Alguna forma de ver los cIOS que tengo actualmente?
Por otro lado, el Uloader segun tenia entendido solo servia para carga desde USB. ¿También lee dvds?
Gracias!
ismaelWii escribió:hasta el 3 de agosto no podre pasarme, actualizare para entonces para la 4.3. Siento las molestias!
bombai escribió:anbidan escribió:Mira, definitivamente Pajariyo sabe muchisimo mas que yo sobre el tema, yo, recien empiezo, como el dice, es verdad que este tema esta hablado en toooodos lados (incluso si ejecutas el SoftModii en uno de los primeros pasos te habla sobre eso) pero creo que su respuesta no es del todo correcta "... claro que puedes cargar por DVD..." si no entendi mal, en algun lado lei que a partir de Octubre/Noviembre de 2009 Nintendo cambio la lectora de sus discos y desde ahi, la Wii no es capaz de leer DVD+o-R (o sea cualquier DVD grabable) asi que, si tu Wii es anterior a esa fecha, como se te contesto arriba, por supuesto que puedes jugar a copias de seguridad desde DVD, si es posterior, es muy probable que no y tengas que hacerlo desde el puerto USB. Cuando presionas el boton "Iniciar Tutorial" del exelente SoftModii, se te pide el codigo de serie de tu Wii para tener una aproximacion de si se va a poder o no cargar backups por DVD (y se te informa en una ventanita que aparece).
Espero que no se me enoje Pajariyo, y espero no haber entendido mal yo.
Saludos.
Pajariyo, hay mucha info confusa, y por eso lo pregunté..
andiban, lo he probado con el soft y efectivamente me pone que sólo se puede por usb por mi número de serie, nada de DVD... Una lástima..
Gracias.
bombai escribió:Una cosa, se podría desde un lector DVD externo por usb? Es que tengo un netbook y tengo que comprarme un lector externo, y me gustaría saber si hay compatibilidades con la wii de lectores externos, para comprarlo para que funcione para ambos.
Gracias.
zetav escribió:85154665 escribió:Hola:
Hoy arranque el CHB como de costumbre, y me salio un mensaje que si queria actualizar a la version 1.0.7
¿es recomendable?
gracias
Es la nueva version del HBC, compatible con 4.3. A si que ya ves si es o no recomendable por si alguien o algo te actualiza la Wii... xD Pasate por el hilo del HackMii Installer en scene para saber que cambios trae, pero te adelanto que tiene un lavado de cara bastante chulo... al menos a mi me gusta xD
The Godfather escribió:Hola compis tengo una duda dudosa...
Me compre un Wii nueva ayer y e utilizado el tuto y utilizo un pendrive para cargarlos y los que he provado funcionan bien,pero el mario galaxy 2 no funciona,es porque he hecho algo mal,o es que para este juego hay que hacer algo especial?
Saludos y gracias
85154665 escribió:Si, eso me imagino que sera bueno actualizar.
Yo preguntaba mas bien (torpe yo en la pregunta) y para actualizar no tengo que hacer nada "raro", o sea, instalar otro HackMii o algo asi.
Mi pregunta mas bien seria si actualizar el HBC es solo darle al boton de "Si" cuando me lo pregunta, o hay que hacer algo a mayores.
Es que soy mu torpe, y cuanto menos meta yo las zarpas en la consola, mejor.
gracias
zetav escribió:The Godfather escribió:Hola compis tengo una duda dudosa...
Me compre un Wii nueva ayer y e utilizado el tuto y utilizo un pendrive para cargarlos y los que he provado funcionan bien,pero el mario galaxy 2 no funciona,es porque he hecho algo mal,o es que para este juego hay que hacer algo especial?
Saludos y gracias
The Godfather escribió:Pues e intalado los cios y cargo el juego con uloader usb loader gx wiiflow...
Y en todos se me queda la pantalla en negro
La cosa es que los demas me funcionan,mi pregunta es si hay que parchearlos o hacerle algo
Saludos y gracias
zetav escribió:The Godfather escribió:Pues e intalado los cios y cargo el juego con uloader usb loader gx wiiflow...
Y en todos se me queda la pantalla en negro
La cosa es que los demas me funcionan,mi pregunta es si hay que parchearlos o hacerle algo
Saludos y gracias
Parece problema de que te falte algun IOS. Usa el tutorial en scene de "Actualizar a 4.1 sin perder nada" para instalar todos los IOS que te falten y subir los antiguos a versiones mas nuevas.
O usar el original con GeckOS para instalar solo los IOS que necesites, y no actualizar el System Menu.
Un saludo!