Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

The Godfather escribió:Gracias por responderme tan rapido compi

Pero una duda yo tengo 4.2 no 4.1.Se puede bajar de version?

no es necesario que pases pimp my wii si tienes 4.2. si solo te falla ese juego, lo más probable es que la copia que has hecho está corrupta, con uloader y cios 222 funciona.
Tmv_Josue escribió:
NeRKo escribió:EDIT

A las respuestas de abajo, gracias.

¿Alguna forma de ver los cIOS que tengo actualmente?
Por otro lado, el Uloader segun tenia entendido solo servia para carga desde USB. ¿También lee dvds?

Gracias! :)


Para ver que IOS tienes instalados usa sysCheck1.6.2 aunque si tienes el nuevo HBC te dará error. uLoader también lee por DVDs, para enterarte mejor de su funcionamiento lee el primer post de su hilo aquí mismo en softmod.


Pues hace nada probé con Uloader y me sigue dando problemillas >.<, no me reconoce los backups en Dvds. Si es problema de los IOS ¿como puedo saberlo? :/ Y si es asi, ¿como podría solucionarlo?

Gracias! :)
NeRKo escribió:Pues hace nada probé con Uloader y me sigue dando problemillas >.<, no me reconoce los backups en Dvds. Si es problema de los IOS ¿como puedo saberlo? :/ Y si es asi, ¿como podría solucionarlo?

Gracias! :)

no será que tu wii es reciente y tiene la protección en el lector?
Pajariyo escribió:
NeRKo escribió:Pues hace nada probé con Uloader y me sigue dando problemillas >.<, no me reconoce los backups en Dvds. Si es problema de los IOS ¿como puedo saberlo? :/ Y si es asi, ¿como podría solucionarlo?

Gracias! :)

no será que tu wii es reciente y tiene la protección en el lector?


Al igual que comenté en un post anterior de ayer, mi Wii es de hace un año y 4 meses. Y hace un año y 4 meses llegué a cargar mis backups (al menos algunos..), pero trás un año ando bastante desactualizado e intento ponerme al día, solo que me pierdo un poco >.<
NeRKo escribió:
Pajariyo escribió:
NeRKo escribió:Pues hace nada probé con Uloader y me sigue dando problemillas >.<, no me reconoce los backups en Dvds. Si es problema de los IOS ¿como puedo saberlo? :/ Y si es asi, ¿como podría solucionarlo?

Gracias! :)

no será que tu wii es reciente y tiene la protección en el lector?


Al igual que comenté en un post anterior de ayer, mi Wii es de hace un año y 4 meses. Y hace un año y 4 meses llegué a cargar mis backups (al menos algunos..), pero trás un año ando bastante desactualizado e intento ponerme al día, solo que me pierdo un poco >.<

ah disculpa, no habia leido tu mensaje de ayer, preguntaba porque es lo más habitual, gente que intenta cargar backups en DVD con la protección en el lector [+risas]

pues mira, si tienes las últimas versiones de uloader y sus cios y siguen sin funcionarte, pueden ser dos cosas, o los backups están defectuosos (por el DVD o por la propia copia del original) o el lector está defectuoso. si tienes un lector DVD externo puedes conectarlo por USB a la wii y usarlo con uloader, para descartar que sea cosa del lector.
No te tienes que disculpar hombre! Estoy grabando ahora un backup y lo probaré, a ver si es que los dvds(q son de hace un año) están pochos también o.O que es lo más probable
nuevo problema [reojillo] [+risas] cuando instalo el cios38rev17 me pone 40%Load base wad for cios and patch it! Exception -1 memcmp error. :-? lo he vuelto hacer todo de nuevo i nada de nada, he seguido el tutorial al 100% porque sino me pierdo... he cometido algun error?? gracias de nuevo jejeje
slowing escribió:nuevo problema [reojillo] [+risas] cuando instalo el cios38rev17 me pone 40%Load base wad for cios and patch it! Exception -1 memcmp error. :-? lo he vuelto hacer todo de nuevo i nada de nada, he seguido el tutorial al 100% porque sino me pierdo... he cometido algun error?? gracias de nuevo jejeje

prueba con otro, el ciosx rev19 por ejemplo instalandolo con base 38, a ver que pasa (puedes encontrarlo en el hilo oficial de cIOS aqui mismo)
Acabo de probar con un back up recien grabado, y nada :/ sigue dandome el mismo error. El lector no creo que sea pues al menos los originales me los lee. Ahora el neogamma me lanza error de DVD Read Timeout, o Error 1167.

:/ No se ya que hacer xD llevo unos pocos de días dandole vueltas a esto xD
NeRKo escribió:Acabo de probar con un back up recien grabado, y nada :/ sigue dandome el mismo error. El lector no creo que sea pues al menos los originales me los lee. Ahora el neogamma me lanza error de DVD Read Timeout, o Error 1167.

:/ No se ya que hacer xD llevo unos pocos de días dandole vueltas a esto xD

el neogamma te carga los originales?
Pajariyo escribió:
NeRKo escribió:Acabo de probar con un back up recien grabado, y nada :/ sigue dandome el mismo error. El lector no creo que sea pues al menos los originales me los lee. Ahora el neogamma me lanza error de DVD Read Timeout, o Error 1167.

:/ No se ya que hacer xD llevo unos pocos de días dandole vueltas a esto xD

el neogamma te carga los originales?


Si, y el Uloader también :/
NeRKo escribió:
Pajariyo escribió:
NeRKo escribió:Acabo de probar con un back up recien grabado, y nada :/ sigue dandome el mismo error. El lector no creo que sea pues al menos los originales me los lee. Ahora el neogamma me lanza error de DVD Read Timeout, o Error 1167.

:/ No se ya que hacer xD llevo unos pocos de días dandole vueltas a esto xD

el neogamma te carga los originales?


Si, y el Uloader también :/

entonces es cosa de los backups, no hay más. o están mal hechos, mal grabados, o los DVDs que usas no van bien.
¿Y no puede ser cosa de los cIOS?, o en su defecto.. ¿Hay que seguir parcheando los backups antes de grabarlo? Así los hacia hace un año :/

Gracias !
NeRKo escribió:¿Y no puede ser cosa de los cIOS?, o en su defecto.. ¿Hay que seguir parcheando los backups antes de grabarlo? Así los hacia hace un año :/

Gracias !

mira, si el neogamma te carga el mismo juego en original y no en backup, es cosa del backup, no le des más vueltas. prueba con otros DVDs, haz un nuevo dumpeo... no sé, pero el problema está en las copias.
NeRKo escribió:¿Y no puede ser cosa de los cIOS?, o en su defecto.. ¿Hay que seguir parcheando los backups antes de grabarlo? Así los hacia hace un año :/

Gracias !


Lo mejor sería que consultaras el subforo de parches y grabación para que veas el correcto procedimiento de grabación.
Tmv_Josue escribió:
NeRKo escribió:¿Y no puede ser cosa de los cIOS?, o en su defecto.. ¿Hay que seguir parcheando los backups antes de grabarlo? Así los hacia hace un año :/

Gracias !


Lo mejor sería que consultaras el subforo de parches y grabación para que veas el correcto procedimiento de grabación.


Pues, sigo con lo mismo >.< ¿Alguna otra idea? :\ He probado de la manera que dice en SoftModii, como hacia antes, parcheando y luego grabando al iso parcheada, y sigo teniendo el mismo problema. Me va a estallar la cabeza, ya no se me ocurre nada xD
cuando me descargue el cios38 rev19 lop ongo en al tarjeta sd sigo igual el tutorial?? y para los siguientes pasos los mismos archivos me sirven o se tendran que modificar?graciaas con esto espero no volveros a molestar mas XD
slowing escribió:cuando me descargue el cios38 rev19 lop ongo en al tarjeta sd sigo igual el tutorial?? y para los siguientes pasos los mismos archivos me sirven o se tendran que modificar?graciaas con esto espero no volveros a molestar mas XD

si, es lo mismo, lo único que cambia es que puedes seleccionar el IOS base a usar para instalar el cIOS, selecciona el 38. luego sigue el tutorial tal y como viene, es indiferente que tengas la rev17 o la rev19.
Buenas, lo primero muchas gracias por el manual.

Debo deciros que he seguido el manual alpie de la letra pero no me carga mario galaxy 2. He probado con un HD externo (western digital my passport de 500GB que parece que es valido) y en un USB de 4 GB pero nada. He probado con particiones WBFS y también FAT32.

He probado con los loaders uLoader o CFG Usb Loader. Lo que me ocurre es que ejecuto el juego y se me queda la pantalla negra y no comienza el juego. Ya esta en modo IOS222-mload.

Alguien puede decirme como solucionarlo?

Gracias.

PD: Tal y como indica el tutorial no he borrado los IOS que no fueran 222, 223, 249 y 250
PeTaS69 escribió:Buenas, lo primero muchas gracias por el manual.

Debo deciros que he seguido el manual alpie de la letra pero no me carga mario galaxy 2. He probado con un HD externo (western digital my passport de 500GB que parece que es valido) y en un USB de 4 GB pero nada. He probado con particiones WBFS y también FAT32.

He probado con los loaders uLoader o CFG Usb Loader. Lo que me ocurre es que ejecuto el juego y se me queda la pantalla negra y no comienza el juego. Ya esta en modo IOS222-mload.

Alguien puede decirme como solucionarlo?

Gracias.

PD: Tal y como indica el tutorial no he borrado los IOS que no fueran 222, 223, 249 y 250

suena a que tu backup está corrupto, porque con uloader y cios 222 funciona, te lo aseguro [risita]
Pajariyo escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas, lo primero muchas gracias por el manual.

Debo deciros que he seguido el manual alpie de la letra pero no me carga mario galaxy 2. He probado con un HD externo (western digital my passport de 500GB que parece que es valido) y en un USB de 4 GB pero nada. He probado con particiones WBFS y también FAT32.

He probado con los loaders uLoader o CFG Usb Loader. Lo que me ocurre es que ejecuto el juego y se me queda la pantalla negra y no comienza el juego. Ya esta en modo IOS222-mload.

Alguien puede decirme como solucionarlo?

Gracias.

PD: Tal y como indica el tutorial no he borrado los IOS que no fueran 222, 223, 249 y 250

suena a que tu backup está corrupto, porque con uloader y cios 222 funciona, te lo aseguro [risita]


Buenas pajariyo, gracias por tu respuesta.

No tendrá nada que ver que a la hora de borrar los IOS basura haya borrado alguno que no fuera el 222, 223, 249 y 250? (aunque segun el tutorial da igual que se borren todos). Aparte, despues he insertado el wii sports resort y me ha pedido actualizar, por lo que supongo que ha restaurado los ios que se habian borrado extra.

La verdad es que no se a que puede deberse...
PeTaS69 escribió:
Pajariyo escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas, lo primero muchas gracias por el manual.

Debo deciros que he seguido el manual alpie de la letra pero no me carga mario galaxy 2. He probado con un HD externo (western digital my passport de 500GB que parece que es valido) y en un USB de 4 GB pero nada. He probado con particiones WBFS y también FAT32.

He probado con los loaders uLoader o CFG Usb Loader. Lo que me ocurre es que ejecuto el juego y se me queda la pantalla negra y no comienza el juego. Ya esta en modo IOS222-mload.

Alguien puede decirme como solucionarlo?

Gracias.

PD: Tal y como indica el tutorial no he borrado los IOS que no fueran 222, 223, 249 y 250

suena a que tu backup está corrupto, porque con uloader y cios 222 funciona, te lo aseguro [risita]


Buenas pajariyo, gracias por tu respuesta.

No tendrá nada que ver que a la hora de borrar los IOS basura haya borrado alguno que no fuera el 222, 223, 249 y 250? (aunque segun el tutorial da igual que se borren todos). Aparte, despues he insertado el wii sports resort y me ha pedido actualizar, por lo que supongo que ha restaurado los ios que se habian borrado extra.

La verdad es que no se a que puede deberse...



A mi me pasa exactamente lo mismo,se me queda en negro la pantalla,que alguien nos arroje luz por favor

Saludos y muchas gracias
Para ambos, pasad el Pimp My Wii para aseguraros que teneis todos los IOS actualizados. La pantalla negra justo antes de cargar es un sintoma de que os falte algun IOS.

Si sigue sin ir, sera cosa de la imagen del juego.

Un saludo!
os lo estoy diciendo, si solo es un juego el que os falla, y más con uloader+cios 222, es problema de vuestro backup (salvo que sea un caso especial como el MHTri o el prince of persia).

el mario galaxy 2 funciona en uloader tanto con el cios 222 y el cios 224 (siempre hablo de las versiones más actuales), eso es IMPEPINABLE, os lo digo yo que lo tengo [+risas] si no os funciona con esa configuración, es el backup.
Los cargadores usan los CIOS. NUNCA USAN LOS OFICIALES. Una consola sin actualizar desde que salio a la venta con los cios instalados chuta los juegos igual.
esto s una odissea xD aver.. he seguido este tutrial de ua persona que ha colgado en este hilo, mi
1.- se renombra el archivo cIOSX_rev19-Installer.dol a boot.dol
2.- se crea una carpeta en la SD dentro del directorio APPS que se llame ciosx_rev19
3.- dentro de la carpeta se copia el archivo boot.dol
4.- se inserta la SD en lal wii
5.- se va al homebrew channel y se busca el que dice ciosx_rev19
6.- se escoje el cios 249 para instalar
7.- elegir el IOS 37 como base
8.- se escoje network install

si instalo el cios 249, los 222,223 y 224 tambien los instalo o hay alguno que no tenga que instalar por si no son comptatibles? o por lo contrario estoy haciendo una pregunta muy estupida que no tiene nada que ver? xDgracias de nuevo y ahora si que espero que esta sea la ultima pregunta ejeje e
edit1. puede ser que este tutorial sea paara ls quetienen internet en la wii?hay otro tutorial aqui en softmods pero es que me pierdo con los wads y todo eso [ayay]
slowing escribió:si instalo el cios 249, los 222,223 y 224 tambien los instalo o hay alguno que no tenga que instalar por si no son comptatibles? o por lo contrario estoy haciendo una pregunta muy estupida que no tiene nada que ver? xDgracias de nuevo y ahora si que espero que esta sea la ultima pregunta ejeje

los cios pueden convivir perfectamente sin incompatibilidades, por eso se instalan en posiciones diferentes. de hecho lo recomendable es usar los 22x para cargar los backups (bueno, si usas uloader son obligatorios).

tienes tutoriales sobre como instalar los cios en el hilo oficial y en el primer post de este hilo.
Hola a todos!

He seguido el tutorial paso a paso y he completado todo sin problemas ni errores, por lo que en primer lugar quisiera agradecer todo el trabajo a autores, testers y a toda la gente que está detrás de todas estas aplicaciones.

Todavía no he probado a cargar un backup porque hasta esta tarde no compraré el HDD (cruzo los dedos para que sea compatible), pero confío en no tener problemas.

Tengo varias dudas y las posteo aquí por estar relacionadas con el CFG USB Loader suministrado en el tutorial:

1 - Tengo un hermano pequeño que es el que más juega con la consola, y como no me fio demasiado de dejarle entrar al CFG desde el HBC por si acaso se mete en alguna aplicación problemática, quiero permitir el acceso desde un canal. Por lo que he estado investigando, esto se debe hacer mediante un canal forwarder, que se instala con el WadManager y actua como acceso directo a la aplicación de la tarjeta SD, independientemente de la versión del programa contenido en esta. He descargado uno de GBAtemp http://gbatemp.net/index.php?showtopic=147638 , del que pone lo siguiente:
USBLoaderCFG_Forwarder-UCXF.wad
  - ID: UCXF
  - Region Free
  - Trying to load CFG USB Loader from different paths, the load order is:
    1. sd:/apps/usbloader_cfg/boot.dol
    2. sd:/apps/usbloader/boot.dol
    3. usb:/apps/usbloader_cfg/boot.dol
    4. usb:/apps/usbloader/boot.dol

En la carpeta apps creada por el tutorial el CFG está en "CFG_UsbLoader_r56_222". ¿Funcionará si renombro esta carpeta a "usbloader_cfg" o el loader incluído en el tutorial debe ser accedido mediante otro forwarder?

2 - ¿Qué es más recomendable, lanzar las aplicaciones desde la SD o desde el USB? En principio solo me interesa el CFG Loader, por lo que estaría bien guardar la SD a parte y utilizar el lanzador desde el HDD. ¿Bastaría con copiar la carpeta sd:/apps/[carpeta usb loader] y la carpeta sd:/usb-loader a la raíz del HDD o es necesario hacer algo más (copiar algún otro archivo suelto que anda por la raíz de la SD o configurar algo)?

3 - Por otra parte, en wiiscenebeta he visto que hay una nueva versión (beta) del CFG. De momento usaré la v56, pero si el día de mañana debo actualizar el CFG, ¿cómo se realiza la actualización? ¿sustituyendo el boot.dol actual por el nuevo o además hay que sustituir la carpeta usb-loader?

Creo intuir la respuesta a mis dudas, pero aún a riesgo de ser un pesado prefiero andar con pies de plomo y preguntarlas.

Gracias por todo y un saludo.
Bueno, tras desistir de probar todo para cargar backups desde DVD, estoy preparando mi HD externo para cargar backups desde USB. Mi duda es la siguiente..

¿Hay algun problema por tener una carpeta, donde yo guarde información que no tenga nada que ver?

Gracias !
NeRKo escribió:Bueno, tras desistir de probar todo para cargar backups desde DVD, estoy preparando mi HD externo para cargar backups desde USB. Mi duda es la siguiente..

¿Hay algun problema por tener una carpeta, donde yo guarde información que no tenga nada que ver?

Gracias !

si vas a usar una partición FAT32 o NTFS no hay problema, si es WBFS no puedes guardar nada. aunque si es posible te recomiendo que uses la WBFS [risita]
Pajariyo escribió:os lo estoy diciendo, si solo es un juego el que os falla, y más con uloader+cios 222, es problema de vuestro backup (salvo que sea un caso especial como el MHTri o el prince of persia).

el mario galaxy 2 funciona en uloader tanto con el cios 222 y el cios 224 (siempre hablo de las versiones más actuales), eso es IMPEPINABLE, os lo digo yo que lo tengo [+risas] si no os funciona con esa configuración, es el backup.


Muchas geacias compi,era lo que decias e consegui otro backup y este si que cunciona perfectamente?

Una pregunta que le pasa al prince y al mht que esos 2 no van?

Saludoz
The Godfather escribió:Una pregunta que le pasa al prince y al mht que esos 2 no van?

Saludoz

mira, te lo explicaría, pero en su momento acabé tan quemado de que todos los días se abriesen 5 hilos nuevos preguntando por ellos que me niego [+risas] usa la búsqueda que no te va a ser difícil encontrarlo para nada.
Hola, estoy siguiendo el tuto para una 4.2e, pero a la hora de usar el Softmodii Ccifii mod no me aparece en el HBC, he creado varias veces la sd desde el tuto y no consigo q me salga ¿que falla?

Un saludo
yulnet escribió:Hola, estoy siguiendo el tuto para una 4.2e, pero a la hora de usar el Softmodii Ccifii mod no me aparece en el HBC, he creado varias veces la sd desde el tuto y no consigo q me salga ¿que falla?

Un saludo

vuelve a empezar el tutorial, no te estás enterando bien porque el HBC no aparece "automáticamente" solo con "ponerlo" en la tarjeta SD. algo has omitido.
Pajariyo escribió:
yulnet escribió:Hola, estoy siguiendo el tuto para una 4.2e, pero a la hora de usar el Softmodii Ccifii mod no me aparece en el HBC, he creado varias veces la sd desde el tuto y no consigo q me salga ¿que falla?

Un saludo

vuelve a empezar el tutorial, no te estás enterando bien porque el HBC no aparece "automáticamente" solo con "ponerlo" en la tarjeta SD. algo has omitido.


Cuando entro en el canal HBC tengo uloader, configurable usbloader, dop-ios MOD, trucha bug restore y priiloader, nada mas.

Un saludo
ah perdona, había leído mal. y qué se supone que quieres que aparezca, si ya lo tienes todo? [+risas]
Pajariyo escribió:ah perdona, había leído mal. y qué se supone que quieres que aparezca, si ya lo tienes todo? [+risas]


ummm, pues esto Softmodii Scifii Mod ¿no?

Gracias por tus repuestas.

Un saludo
Pajariyo escribió:
NeRKo escribió:Bueno, tras desistir de probar todo para cargar backups desde DVD, estoy preparando mi HD externo para cargar backups desde USB. Mi duda es la siguiente..

¿Hay algun problema por tener una carpeta, donde yo guarde información que no tenga nada que ver?

Gracias !

si vas a usar una partición FAT32 o NTFS no hay problema, si es WBFS no puedes guardar nada. aunque si es posible te recomiendo que uses la WBFS [risita]


Particioné el disco =P me quedé una parte en fat y otra en wbfs ^^.

A ver que tal va ;P ya contaré :D gracias!

//edit

Funciona genial, sin cuelgues :) Muchas gracias de nuevo a todos !
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para cuando softmodii para wii version 4.3? Estoy deseando actualizar y ponerme nuevo HBC :3 Dicen que trae cosas nuevas... En la pagina oficial mas o menos lo explica como hacerlo, pero hasta que no venga Ismael y lo ponga en su tuto yo no toco nada xP
antoniojr escribió:Para cuando softmodii para wii version 4.3? Estoy deseando actualizar y ponerme nuevo HBC :3 Dicen que trae cosas nuevas... En la pagina oficial mas o menos lo explica como hacerlo, pero hasta que no venga Ismael y lo ponga en su tuto yo no toco nada xP


Para aquellos que vayan a realizar la modificacion en 4.3, que recuerden que necesitaran obligatoriamente LEGO Indiana Jones si esta en una Wii europea, o el LEGO o el Smash Bross si esta en una Wii americana.

Y sobre la actualización del programa, IsmaelWii dijo que estaba de vacaciones, a si que paciencia... ^^

Un saludo!
gracias zetav pajariyo ismael etc.. ya lo tengo todo nstalado muchas gracias
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zetav escribió:
antoniojr escribió:Para cuando softmodii para wii version 4.3? Estoy deseando actualizar y ponerme nuevo HBC :3 Dicen que trae cosas nuevas... En la pagina oficial mas o menos lo explica como hacerlo, pero hasta que no venga Ismael y lo ponga en su tuto yo no toco nada xP


Para aquellos que vayan a realizar la modificacion en 4.3, que recuerden que necesitaran obligatoriamente LEGO Indiana Jones si esta en una Wii europea, o el LEGO o el Smash Bross si esta en una Wii americana.

Y sobre la actualización del programa, IsmaelWii dijo que estaba de vacaciones, a si que paciencia... ^^

Un saludo!


Gracias Zetav :3 Esas cosas no la dicen en la web... xD
Pajariyo escribió:
The Godfather escribió:Una pregunta que le pasa al prince y al mht que esos 2 no van?

Saludoz

mira, te lo explicaría, pero en su momento acabé tan quemado de que todos los días se abriesen 5 hilos nuevos preguntando por ellos que me niego [+risas] usa la búsqueda que no te va a ser difícil encontrarlo para nada.



JOOOOOOOOOOOO xD

Vale compi,usare la busqueda

saludos y gracias por toda tu ayuda,eres grande :)
No sé si estoy equivocado pero me ha parecido leer por un lado que sólo pueden usarse SD y por otro que valdría microSD en adaptador.
¿Podríais aclarármelo, por favor?
txemax escribió:No sé si estoy equivocado pero me ha parecido leer por un lado que sólo pueden usarse SD y por otro que valdría microSD en adaptador.
¿Podríais aclarármelo, por favor?

puedes usar tanto SD como microSD+adaptador... viene en las especificaciones de la propia consola.
Pajariyo escribió:
txemax escribió:No sé si estoy equivocado pero me ha parecido leer por un lado que sólo pueden usarse SD y por otro que valdría microSD en adaptador.
¿Podríais aclarármelo, por favor?

puedes usar tanto SD como microSD+adaptador... viene en las especificaciones de la propia consola.



Si ya, pero como en el manual pone :
MATERIALES NECESARIOS:
-Tarjeta SD
-Lector de tarjetas para PC
y en mi caso concreto me dice que tarjeta SD Kingston máximo 4 GB, y que en algún otro manual que he visto por ahí pone SD no SDCH, y que soy totalmente novato en esto, pues quería asegurarme ante de hacer nada y que me maten los críos.
puedes usar SD, microSD+adaptador y SDHC, pero te recomiendo que uses una SD o microSD+adaptador (máximo 2 GB) para el proceso y para tener las aplicaciones en la wii, porque no todas terminan de ser compatibles con las SDHC.
Pajariyo escribió:puedes usar SD, microSD+adaptador y SDHC, pero te recomiendo que uses una SD o microSD+adaptador (máximo 2 GB) para el proceso y para tener las aplicaciones en la wii, porque no todas terminan de ser compatibles con las SDHC.


Muchas gracias, pues voy a ver si me pongo a ello.

Salu2.
Me sale un mensaje cuando entro en el canal Homebrew, me dice que tengo la versión 1.06 y que actualice a la versión 1.07
¿Actualizo o no? ¿Que ventajas/desventajas tiene? ¿Si le digo que actualice el canal, luego tengo que hacer alguna cosa más?
He seguido todo el manual del SoftModii y me funciona todo perfectamente.

Gracias.
PaulKlee escribió:Me sale un mensaje cuando entro en el canal Homebrew, me dice que tengo la versión 1.06 y que actualice a la versión 1.07
¿Actualizo o no? ¿Que ventajas/desventajas tiene? ¿Si le digo que actualice el canal, luego tengo que hacer alguna cosa más?
He seguido todo el manual del SoftModii y me funciona todo perfectamente.

Gracias.

actualiza sin miedo. para más información mira el hilo oficial hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-7-bootmii-homebrew-channel_1235277

ya toca destetar el softmodii y empezar a mirar hilos oficiales [+risas]
5992 respuestas