Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Pajariyo escribió:
pioz escribió:hola a todos soy nuevo, y bueno me gustaria hacerles una pregunta, ya que una amiga me dijo que hizo esta guia y que todo le iba bien, he intentamos hacerlo con mi wii pero resulta q tengo la 4.3u; y en el primer paso del sofmodii v3.0r8 ya me da error.
queria saber si puedo seguir este manual o otro mas actualizado x ese error...ya que he vcisto que hay mas nuevos
gracias de ante mano

me da error 004
an eroor has occurred,the susten files are corrupted

esto m sale con la guia de mi amiga del sofmodii v3.0r8

espera a la nueva versión compatible con 4.3, mientras tanto vete buscando el lego indiana jones :-|


Disculpe eso es un juego o un programa..es q soy nulo
Buenas! El programa esta genial, sobre todo para aquellos que no tenemos ni idea, pero tengo una duda:
Tengo un HD externo y lo tengo lleno de informacion, la cuestion es, hay alguna manera de que no tenga que formatearlo para cargar las iso's? habia pensado en hacer una particion de dicho disco duro, y por un lado meter la informacion y por el otro lo relacionado con la wii, pero no se si luego la wii lo reconocera o no o dara algun tipo de imcompatibilidad.
Y otra cosa, para poder utilizar el uLoader, necesito algo mas, apate de lo que se explica en la seccion de instalar cIos? (vease, restaurar el bug trucha, borrar los ios basura, instalar los cios rev 17, y los cios 222, 223 y 224)
Gracias!
Jackercito escribió:Buenas! El programa esta genial, sobre todo para aquellos que no tenemos ni idea, pero tengo una duda:
Tengo un HD externo y lo tengo lleno de informacion, la cuestion es, hay alguna manera de que no tenga que formatearlo para cargar las iso's? habia pensado en hacer una particion de dicho disco duro, y por un lado meter la informacion y por el otro lo relacionado con la wii, pero no se si luego la wii lo reconocera o no o dara algun tipo de imcompatibilidad.
Y otra cosa, para poder utilizar el uLoader, necesito algo mas, apate de lo que se explica en la seccion de instalar cIos? (vease, restaurar el bug trucha, borrar los ios basura, instalar los cios rev 17, y los cios 222, 223 y 224)
Gracias!


Puedes hacer varias cosas:

  • No tocas las particiones de tu disco duro (ni redimensionar ni formatear) buscando un loader que use el sistema de ficheros que tengas en el disco duro.
  • Redimensionar y crear otra particion en el disco duro tal y como has dicho. Una podrias dejarla para la informacion en el sistema de ficheros que mas te guste, y la otra particion en un sistema de ficheros apto para los loaders (por ejemplo, formatearla a WBFS). Yo he realizado esta operacion hace poco, y no genera ningun tipo de incompatibilidad, al menos en mi caso. Tengo una partición WBFS para los juegos de Wii, y otra FAT32 para datos, que uso junto a WiiMC para ver peliculas y reproducir musica en mi Wii.

Si tienes los cIOS 222, 223 y 224 ya tienes todo lo necesario para uLoader.

Un saludo!

Zeta V
muchas gracias! probare con la redimension
pioz escribió:
Pajariyo escribió:
pioz escribió:hola a todos soy nuevo, y bueno me gustaria hacerles una pregunta, ya que una amiga me dijo que hizo esta guia y que todo le iba bien, he intentamos hacerlo con mi wii pero resulta q tengo la 4.3u; y en el primer paso del sofmodii v3.0r8 ya me da error.
queria saber si puedo seguir este manual o otro mas actualizado x ese error...ya que he vcisto que hay mas nuevos
gracias de ante mano

me da error 004
an eroor has occurred,the susten files are corrupted

esto m sale con la guia de mi amiga del sofmodii v3.0r8

espera a la nueva versión compatible con 4.3, mientras tanto vete buscando el lego indiana jones :-|


Disculpe eso es un juego o un programa..es q soy nulo


Eso es un juego, no te puedo decir exactamente ya que tambien soy medio novato, pero a grandes rasgos, tenes que conseguir el juego original, jugar un rato, guardar una partida y despues seguir algunos pasos con esa partida guardada para poder instalar algo que te permita instalar el homebrew channel, en fin, usa el buscador que en algun lado lei algo al respecto o espera a que IsmaelWii termine su tutorial donde seguramente va a estar muy bien explicado. Volviendo a tu pregunta puntual, si, es un juego (el favorito de mi hija jajajaja) XD XD XD

Jackercito escribió:muchas gracias! probare con la redimension


Para redimensionar particiones te recomiendo el "EASEUS Partition Master", lo acabo de usar por recomendacion que me hicieron en otro foro y realmente esta muy bueno, te permite redimensionar sin perder datos, formatear, etc... y lo mejor de todo es que es gratis, el unico detalle es que esta en ingles, pero bueno, es facil de usar y lo entendes enseguida. A mi me resulto muy util, espero que te sirva.
quote="Pajariyo"]
pioz escribió:hola a todos soy nuevo, y bueno me gustaria hacerles una pregunta, ya que una amiga me dijo que hizo esta guia y que todo le iba bien, he intentamos hacerlo con mi wii pero resulta q tengo la 4.3u; y en el primer paso del sofmodii v3.0r8 ya me da error.
queria saber si puedo seguir este manual o otro mas actualizado x ese error...ya que he vcisto que hay mas nuevos
gracias de ante mano

espera a la nueva versión compatible con 4.3, mientras tanto vete buscando el lego indiana jones :-|
[/quote]


Eso es un juego, no te puedo decir exactamente ya que tambien soy medio novato, pero a grandes rasgos, tenes que conseguir el juego original, jugar un rato, guardar una partida y despues seguir algunos pasos con esa partida guardada para poder instalar algo que te permita instalar el homebrew channel, en fin, usa el buscador que en algun lado lei algo al respecto o espera a que IsmaelWii termine su tutorial donde seguramente va a estar muy bien explicado. Volviendo a tu pregunta puntual, si, es un juego (el favorito de mi hija jajajaja) XD XD XD

ahh ok, o sea el juego original, pues nada eso haremos a ver q tal..y bueno a esperar toca y q no se amuy dificil, xq soy malo d narices... [triston] [triston]
ahh otra cosilla mi amiga me dijo q ella hizo el sofmodii v3.0r8 q lo sigio y estupendo y esta con un disco duro iomega y q le va bien pero q s queda pillado alguna veces aunque cada vez mas..m ha dicho q si s puede hacer algo la respecto?
xq dice q lee mucho y claro hay nueva versiones del sofmodii pero teme meter algo q no deba y fastidiarla...
gracias x la contesta
gracias anbidan, estoy con el programa y parece ir de lujo.

Otra duda, estoy con el tutorial extendido, actualizando los cios, despues de elegir "wad installation", me pide que elija desde donde quiero cargarlo, selecciono wii sd slot (imagino que sera esta opcion por que las otras no me cuadran :P) presiono A y me sale lo siguiente:

+ Mounting device, please wait... ok!
+ Readin "ios38-64-v3867.wad" plase wait...
Error! (ret = -1)

alguna sugerencia de por que puede ser?
gracias!
Jackercito escribió:gracias anbidan, estoy con el programa y parece ir de lujo.

Otra duda, estoy con el tutorial extendido, actualizando los cios, despues de elegir "wad installation", me pide que elija desde donde quiero cargarlo, selecciono wii sd slot (imagino que sera esta opcion por que las otras no me cuadran :P) presiono A y me sale lo siguiente:

+ Mounting device, please wait... ok!
+ Readin "ios38-64-v3867.wad" plase wait...
Error! (ret = -1)

alguna sugerencia de por que puede ser?
gracias!

te falta el ios38-64-v3867.wad en la raiz de la SD. consiguleo con NUSDOWNLOADER.
Hola , soy nuevo en esto de la wii, queria daros las gracias por este autoinstalador", pro al hacerlo..
hay un problema con el softmodii,ya tengo los archivos en la wii(softmodii scifii trucha y tal)
al hacerlo me da un error(al hacer scifii) me dice algo de title o algo asi en letra color cobre... en el instalador dice q si algo falla se tiene q dar al trucha restorer, pues bien hago el primer paso..el 2... y dice:
setting the revision to 0, ERROR: ES_AddTitleStart retourned -1035,maybe you need an updated downgrader
Error : COULD NOT SET THE REVISION FOR 0
Downgrade failed
Press any button to exit..

haber si me ayudais! :D
Gracias, eso ya esta solucionado, ahora tengo otro problema, esta vez con el priiloader, me sale el siguiente mensaje:

Es_indentify failed, error 429496279. ios61 not patched with Es_DIVerify? using cIos (holding b and then pressing + or -) will probabily solve this.
Note: you need CIOS for this.
Do you wish to continue?

Siento la pesadez u.u'
javi_ripcurl escribió:Hola , soy nuevo en esto de la wii, queria daros las gracias por este autoinstalador", pro al hacerlo..
hay un problema con el softmodii,ya tengo los archivos en la wii(softmodii scifii trucha y tal)
al hacerlo me da un error(al hacer scifii) me dice algo de title o algo asi en letra color cobre... en el instalador dice q si algo falla se tiene q dar al trucha restorer, pues bien hago el primer paso..el 2... y dice:
setting the revision to 0, ERROR: ES_AddTitleStart retourned -1035,maybe you need an updated downgrader
Error : COULD NOT SET THE REVISION FOR 0
Downgrade failed
Press any button to exit..

haber si me ayudais! :D

Espera a la versión 3.3 de softmodii...

Jackercito escribió:Gracias, eso ya esta solucionado, ahora tengo otro problema, esta vez con el priiloader, me sale el siguiente mensaje:

Es_indentify failed, error 429496279. ios61 not patched with Es_DIVerify? using cIos (holding b and then pressing + or -) will probabily solve this.
Note: you need CIOS for this.
Do you wish to continue?

Siento la pesadez u.u'

en vez de pulsar A nada mas cargar, pulsa B y +

EDIT: Versión 3.3 disponible
Gracias Ismael, hora si me pondre a trastear con la wii.
Muchas gracías Ismael por el curro y a todos los betatesters. Yo lo prabaré cuando vuelva de vacaciones, espero que no sea muy dificil porke me alkilare el Lego Indiana Jones de las pelotas solo para hacer la operación jajaja. 1 Saludo [beer]
hola a todos

estoy intentando usar softmodii con una wii negra en 4.2E

Hay algo que no me funciona y tengo una teoria.

En precedentes: no puedo instalar BootMii como boot2 pero sí que me da la opcion de instalarlo como IOS, pero el tutorial de softmodii no dice nada al respecto, solo que si no sale en verde (en la instalación de Hackmii) se instala automaticamente.

El problema es que luego, cuando se indica que se cargue bootmii desde homebrew channel, no se carga nada, y se queda el led del lector parpadeando.

No deberia decirle que lo instale como IOS antes de cargarlo en HBC?

Y por otra parte, no me saldria mas a cuenta instalar preloader?

UPDATE 1: Tonteria, ya que si no tengo cIOS, dificilmente instalaré priiloader o preloader o nada.
UPDATE 2: Solucionado, efectivamente no es automático, se requiere decir a HackMii que lo meta como IOS.

Gracias de todos modos! :)
Una duda,si quiero dejar la Wii de origen borrando hbc cios etc etc con formatearla es suficiente?
Saludos y gracias
@The Godfather, pasate por
hilo_una-pregunta-tonta_1405023

*nota: no es porque tu pregunta sea tonta, así se llama el tema del hilo que encontré [sonrisa]
yo tampoco sabía, pero ahora ya sabemos los 2 [360º]
Oh mejor dicho, muchisimas gracias a todas las personas que participaron en este programa (ismaelWii & victory144. Betatesters: The Godfather, Pajariyo, Zetav) sois los mejores.
jazzfunk escribió:hola a todos

estoy intentando usar softmodii con una wii negra en 4.2E

Hay algo que no me funciona y tengo una teoria.

En precedentes: no puedo instalar BootMii como boot2 pero sí que me da la opcion de instalarlo como IOS, pero el tutorial de softmodii no dice nada al respecto, solo que si no sale en verde (en la instalación de Hackmii) se instala automaticamente.

El problema es que luego, cuando se indica que se cargue bootmii desde homebrew channel, no se carga nada, y se queda el led del lector parpadeando.

No deberia decirle que lo instale como IOS antes de cargarlo en HBC?

Y por otra parte, no me saldria mas a cuenta instalar preloader?

UPDATE 1: Tonteria, ya que si no tengo cIOS, dificilmente instalaré priiloader o preloader o nada.
UPDATE 2: Solucionado, efectivamente no es automático, se requiere decir a HackMii que lo meta como IOS.

Gracias de todos modos! :)

el hackmii installer 0.7b(softmodii 3.3) te instala automaticamente bootmii en IOS, para cargarlo desde HBC le das a HOME y pulsas Cargar Bootmii. Estoy 100% seguro de que es automático, ya que el hackmii installer 0.7b no puede continuar sin bootmii instalado en IOS.

The Godfather escribió:Una duda,si quiero dejar la Wii de origen borrando hbc cios etc etc con formatearla es suficiente?
Saludos y gracias

No, lo que haces es borrarte todas las partidas de los juegos y canales, pero no borras cIOS. Además, sería lo mismo que borrar el HBC desde configuración de Wii. Siempre quedan rastros, si quieres enviarla a Nintendo, lo mejor es que borres el HBC desde el HackMii INstaller y borres los cIOS con Any Title Deleter DB, quedarán menos rastros que formateando, pero siempre quedan...
Gracias compi :)

Pero comp puede ser que siguendo todos los pasos algunos juegos como mario galaxy 2 new super mario bros mh3 todos esos me van...pero luego otros como dead space,mario party 8, smbb, no me carguen o se cuelguen despues de la pantalla blanca de inicio...?
es culpa de los backpus y yo tengo todo bien si esos juegos que e dicho antes me cargan sin problemas o es que se me escapa algo,que hago mal?

Saludos y 1000 gracias de nuevo,el programa es genial
The Godfather escribió:Gracias compi :)

Pero comp puede ser que siguendo todos los pasos algunos juegos como mario galaxy 2 new super mario bros mh3 todos esos me van...pero luego otros como dead space,mario party 8, smbb, no me carguen o se cuelguen despues de la pantalla blanca de inicio...?
es culpa de los backpus y yo tengo todo bien si esos juegos que e dicho antes me cargan sin problemas o es que se me escapa algo,que hago mal?

Saludos y 1000 gracias de nuevo,el programa es genial

prueba a cambiar de IOS en el loader, al 223, 224 o 249...
ismaelWii escribió:
The Godfather escribió:Gracias compi :)

Pero comp puede ser que siguendo todos los pasos algunos juegos como mario galaxy 2 new super mario bros mh3 todos esos me van...pero luego otros como dead space,mario party 8, smbb, no me carguen o se cuelguen despues de la pantalla blanca de inicio...?
es culpa de los backpus y yo tengo todo bien si esos juegos que e dicho antes me cargan sin problemas o es que se me escapa algo,que hago mal?

Saludos y 1000 gracias de nuevo,el programa es genial

prueba a cambiar de IOS en el loader, al 223, 224 o 249...


Ya lo hago compi,pero nada,no cargan,no lo entiendo
ola tengo un preoblema tengo la 4.0e sigo las instrucciones pero nada ni me instala el bottmii ni me va el restore bug trucha que puedo hacer ? actualizo la consola o sera peor?
jonyxx escribió:ola tengo un preoblema tengo la 4.0e sigo las instrucciones pero nada ni me instala el bottmii ni me va el restore bug trucha que puedo hacer ? actualizo la consola o sera peor?

especifica mas, en que falla? que error da?
Pregunta : Se puede usar este SoftModii 3.3 en una wii americana, ya que no quiero quedar con un pisapapeles.


saludos desde Chile, gracias.
carritoman escribió:Pregunta : Se puede usar este SoftModii 3.3 en una wii americana, ya que no quiero quedar con un pisapapeles.


saludos desde Chile, gracias.

si [angelito]
En el softmodii para wii 4.3 cuando instalamos HBC dice que no apaguemos la consola y pasamos a la siguiente pagina por asi decirlo, que es instalar bootmii by ismael wii, al empezar pone que si no apagamos la consola al instalar hbc hay que ir al paso 3 directamente, este paso te habla de que si las tres frases estan en verde o si por el contrario hay una rosa, y que si es el caso segundo apaguemos la consola y se instala automaticamente y que pasemos a la pagina siguiente que es instalacion cios en wii 4.3, pero cuando hago la copia de la nand?

He de suponer que cuando apago la consola y la vuelvo a hacer, antes de instalar los cios, me tengo que meter en hbc y hacer la copia, no?
neopaco33 escribió:En el softmodii para wii 4.3 cuando instalamos HBC dice que no apaguemos la consola y pasamos a la siguiente pagina por asi decirlo, que es instalar bootmii by ismael wii, al empezar pone que si no apagamos la consola al instalar hbc hay que ir al paso 3 directamente, este paso te habla de que si las tres frases estan en verde o si por el contrario hay una rosa, y que si es el caso segundo apaguemos la consola y se instala automaticamente y que pasemos a la pagina siguiente que es instalacion cios en wii 4.3, pero cuando hago la copia de la nand?

He de suponer que cuando apago la consola y la vuelvo a hacer, antes de instalar los cios, me tengo que meter en hbc y hacer la copia, no?

tienes razón, error tonto XD
perdona otra cosa, cuando instalamos hbc y apagamos la wii, dices que se instala bootmii automaticamente, pero cuando se instala al apagar o cuando la vuelves a encender.
neopaco33 escribió:perdona otra cosa, cuando instalamos hbc y apagamos la wii, dices que se instala bootmii automaticamente, pero cuando se instala al apagar o cuando la vuelves a encender.

Se instala al cargar el HackMii Installer, es decir, incluso antes de instalar el Homebrew Channel,ya se ha instalado..
en el inico de la pagina, pone lo q es necesario y yo no he visto nada del juego india, mi pregunta es...lo necesito?
gracias
Muchas gracias por todo, ojala hubieran muchos mas como tu.
pioz escribió:en el inico de la pagina, pone lo q es necesario y yo no he visto nada del juego india, mi pregunta es...lo necesito?
gracias


Si tienes una Wii 4.3E la respuesta es si. Si tienes una Wii 4.3U la respuesta es si, aunque tambien te vale el Super Smash Bross Brawl. Si tienes otra versión de Wii, la respuesta es no, no lo necesitas.

@the Godfather podría ser posible que los backups esten mal?
hay algo para power pc?

mac!!
zetav escribió:
pioz escribió:en el inico de la pagina, pone lo q es necesario y yo no he visto nada del juego india, mi pregunta es...lo necesito?
gracias


Si tienes una Wii 4.3E la respuesta es si. Si tienes una Wii 4.3U la respuesta es si, aunque tambien te vale el Super Smash Bross Brawl. Si tienes otra versión de Wii, la respuesta es no, no lo necesitas.

@the Godfather podría ser posible que los backups esten mal?



buahh disculpa pero no lo veo, o sea q el super smash bross brawl vale para ambas?xq cada uno tenemos una...
y el de india cual es el titulo completo, xq claro tengo q comprar ambos...

otra cosa xfi...el softmods s debe actualizar?,xq he leido q si y q no xq s va todo; y claro como mi amiga ya lo tiene exo pero con otra version y s le queda pillada,no se si es xq ella no actualiza o x el usb
gracias.
Hola a todos!

Me asalta otra duda.

Cuando cargo BootMii y le doy para que haga una copia de la NAND empieza muy bien pero cuando tan solo le quedan unos diez o quince bloques para acabar se cuelga. (Siempre lo hace, lo he probado varias veces).

Serà lo mismo si uso un NAND dumper genérico desde el HBC? (Recuerdo que lo hice así cuando instalé en otra Wii con SoftMii).

Muchas gracias!
fox_el_negro escribió:hay algo para power pc?

mac!!

lo siento pero ni se pasarlo a mac ni tengo un mac...
jazzfunk escribió:Hola a todos!

Me asalta otra duda.

Cuando cargo BootMii y le doy para que haga una copia de la NAND empieza muy bien pero cuando tan solo le quedan unos diez o quince bloques para acabar se cuelga. (Siempre lo hace, lo he probado varias veces).

Serà lo mismo si uso un NAND dumper genérico desde el HBC? (Recuerdo que lo hice así cuando instalé en otra Wii con SoftMii).

Muchas gracias!

Prueba con otra SD, con más espacio, creo que es que no tienes espacio libre, se necesitan mas de 512 mb.
no es lo mismo con un dumper genérico..
pioz escribió:
zetav escribió:
pioz escribió:en el inico de la pagina, pone lo q es necesario y yo no he visto nada del juego india, mi pregunta es...lo necesito?
gracias


Si tienes una Wii 4.3E la respuesta es si. Si tienes una Wii 4.3U la respuesta es si, aunque tambien te vale el Super Smash Bross Brawl. Si tienes otra versión de Wii, la respuesta es no, no lo necesitas.

@the Godfather podría ser posible que los backups esten mal?



buahh disculpa pero no lo veo, o sea q el super smash bross brawl vale para ambas?xq cada uno tenemos una...
y el de india cual es el titulo completo, xq claro tengo q comprar ambos...

otra cosa xfi...el softmods s debe actualizar?,xq he leido q si y q no xq s va todo; y claro como mi amiga ya lo tiene exo pero con otra version y s le queda pillada,no se si es xq ella no actualiza o x el usb
gracias.


El Smash Bros Brawl solo vale para 4.3U.
Resumiendo:

4.3E -> Lego Indiana Jones: La Trilogia Original
4.3U -> Lego Indiana Jones: The Original Adventures o Smash Bross Brawl.
4.3J -> ¿?¿
Otras Wii -> No hace falta ningun juego.

Respecto a actualizar el softmod, siempre es bueno instalar las ultimas actualizaciones de los cIOS y los cargadores que se usan (no hablamos de actualizar el Menu de Wii, eso si que se carga parte del softmod), para evitar posibles errores. Aun asi, con los datos que das, no se sabe si los juegos a tu amiga no le van por que tenga version antigua de las cosas o sean otros errores.

P.D. El juego de Lego Indiana Jones es el mismo tanto para Wii Europea como Americana, el cambio de nombre es lo que siempre ocurre, los traductores traducen como les da la gana [+risas]
Buenas

Ante todo gracias por la nueva version de Soft Modii.

Yo actualmente tengo hecho el softmodi con la versión 3.0 ¿Que debo hacer para actualizar todas las versiones con los programas que vienen en la version 3.3?.

¿Existe alguna manera de dejar la consola en version 4.3 para evitar posibles actualizaciones sin poner preloader?

Gracias

Gracias de antemano.
ahhhh, muchisimas gracias x la informacion, ya se que juego tengo que comprar y bueno solo queda que no me sea muy complicado porque soy un pato de narices
sobre mi amiga se lo dire que lo actualice, a ver si asi ya no se le queda pillada la wii o la memoria externa q compro,q miro el listado aqui, xq es lo que la pasa a la mas minima se queda pillada y ya tienes q apagarla del todo, eso nos paso varias veces; eso si cuando la conecte a internet xq se le piro, y no sabemos porque...
cuando hablas de actualizar el softmodii y lo otro q no se lo q es, eso s actualiza cuando sale la pantalla de si quieres actualizarlo o de otra forma,con esta ultima version,y siguiendo todos los pasos como yo?

gracias x todo,espero no dar mucho el coñazo, pero sera ella quien me ayude y claro ella tambien necesitaba saber
gracias d verdad x contestar
Entonces, por lo que he podido leer... yo tengo una wii Negra con version 4.2U, entonces no necesito ningun juego, solamente hacer lo que me dice el tutorial, osea el programa Softmodii no??? es que le tengo un miedo horroroso a romper la wii...
magestik escribió:Entonces, por lo que he podido leer... yo tengo una wii Negra con version 4.2U, entonces no necesito ningun juego, solamente hacer lo que me dice el tutorial, osea el programa Softmodii no???

correcto. y si tienes tanto miedo piénsatelo bien, porque aunque el riesgo es muy pequeño siempre lo hay, y si no puedes soportar la pérdida de la wii.... xD pero ya te digo que es muy improbable que se brickee si sigues todo paso por paso, tendría que irse la luz o desenchufarla tu perro en un momento crítico de la instalación [risita]
Ok! muchas gracias... ahora mismo voy a intentarlo! a ver que tal me va!

Edito: Primeros problemas al instalar BootMii... me tienen que salir todas las frases en verde... o si no una en rosa que diga: "Can be installed as one variant".... a mi me sale esta otra "Can only be installed as an IOS"... y debajo en blanco "The installed Boot1 version prevents a boot2 install (-2) que es lo que hago???? tomo la frase por iwal? o que hago?
magestik escribió:Ok! muchas gracias... ahora mismo voy a intentarlo! a ver que tal me va!

Edito: Primeros problemas al instalar BootMii... me tienen que salir todas las frases en verde... o si no una en rosa que diga: "Can be installed as one variant".... a mi me sale esta otra "Can only be installed as an IOS"... y debajo en blanco "The installed Boot1 version prevents a boot2 install (-2) que es lo que hago???? tomo la frase por iwal? o que hago?


Si, tomala por igual. La frase habra sido cambiada de una version a otra, pero significa lo mismo.
una pregunta me dijistes q es mejor actualizar el softmod, como s actualiza mentiendo este nuevo el 3.3 y haacerlo todo de nuevo?, o de otra forma..
pioz escribió:una pregunta me dijistes q es mejor actualizar el softmod, como s actualiza mentiendo este nuevo el 3.3 y haacerlo todo de nuevo?, o de otra forma..

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Pajariyo escribió:
pioz escribió:una pregunta me dijistes q es mejor actualizar el softmod, como s actualiza mentiendo este nuevo el 3.3 y haacerlo todo de nuevo?, o de otra forma..

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

ok. muchas gracias x contestar, pero creo q no he escrito bien la pregunta..
aa ver yo tengo la wii 4.3 y mi amiga la wii, 4.2, y como s queda pillada d la mi amiga jugando, m dijeron q el sofmodii habia q actualizarlo q seria mejor, y asi estaria todo mas actualizado lo q metio ella; m referia a eso, a los programas del sofmodii si hay q actualizarlo...
xq ella tiene el 3.0 creo q m dijo d sofmodii.
no s yo o no s bien, q es lo mas probable, pero el hilo me lleva actualizar la wii y eso si q no xq ella no quiere actualizarla a la 4.3 x los problemas q habia..
gracias
pioz escribió:
Pajariyo escribió:
pioz escribió:una pregunta me dijistes q es mejor actualizar el softmod, como s actualiza mentiendo este nuevo el 3.3 y haacerlo todo de nuevo?, o de otra forma..

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

ok. muchas gracias x contestar, pero creo q no he escrito bien la pregunta..
aa ver yo tengo la wii 4.3 y mi amiga la wii, 4.2, y como s queda pillada d la mi amiga jugando, m dijeron q el sofmodii habia q actualizarlo q seria mejor, y asi estaria todo mas actualizado lo q metio ella; m referia a eso, a los programas del sofmodii si hay q actualizarlo...
xq ella tiene el 3.0 creo q m dijo d sofmodii.
no s yo o no s bien, q es lo mas probable, pero el hilo me lleva actualizar la wii y eso si q no xq ella no quiere actualizarla a la 4.3 x los problemas q habia..
gracias

bueno entonces lo único que tienes que hacer es actualizar uno por uno los elementos que fuiste instalando, lo que viene siendo cIOS y loaders. te recomiendo visitar los hilos oficiales en cuestión de las aplicaciones que estés interesado en actualizar.
Hola a todos:

Ya pregunte y ya me respondieron que despues de flashear la Wii se puede usar el internet normalmente siempre y cuando no se actualice a una nueva version, hasta ahi, todo bien. Asi que ayer me decidi a configurar mi conexion a internet por WiFi, en el manual de la Wii dice que despues de configurar la conexion, se hace una prueba y si todo esta bien, ya queda configurado y me surgio una nueva duda, que pasa si despues de dicha prueba se actualiza la Wii automaticamente a la version 4.3 sin preguntar nada? A los que configuraron su conexion, despues de hacer dicha configuracion: La Wii informa que hay una nueva actualizacion y pregunta si se la desea instalar dando la opcion de instalar o no? o directamente actualiza?

Muchas gracias a todos los que ayudan en este foro. Saludos
anbidan escribió:Hola a todos:

Ya pregunte y ya me respondieron que despues de flashear la Wii se puede usar el internet normalmente siempre y cuando no se actualice a una nueva version, hasta ahi, todo bien. Asi que ayer me decidi a configurar mi conexion a internet por WiFi, en el manual de la Wii dice que despues de configurar la conexion, se hace una prueba y si todo esta bien, ya queda configurado y me surgio una nueva duda, que pasa si despues de dicha prueba se actualiza la Wii automaticamente a la version 4.3 sin preguntar nada? A los que configuraron su conexion, despues de hacer dicha configuracion: La Wii informa que hay una nueva actualizacion y pregunta si se la desea instalar dando la opcion de instalar o no? o directamente actualiza?

Muchas gracias a todos los que ayudan en este foro. Saludos

Si hay una nueva actualización te informa pero tu eres el que tiene que dar el consentimiento para instalarla

Saludos
excelente aplicacion, excelente tuto, muchas gracias imaelwii

gracias a esto, ya estoy jugando mis bckup, por DVD y USB, a su vez tengo cargados algunos canales con aplicaciones de canal nintendo y wiiware, dificilmente actualizare con juegos nuevos, o por inet, de cualquier modo ya tengo mi respaldo de nand, minimo como ios, estoy enculao con mi negrita (wii), solo un ultimo detalle, aun no e intentado conectarme por wifi, y como buen novato, entre todo lo que he leido estoy perdido, dentro del menu configuracion de mi wii, esta la opcion para deshabilitar el wiiconect, es necesario? disculpen mi paranoia
5992 respuestas