Pajariyo escribió:pioz escribió:hola a todos soy nuevo, y bueno me gustaria hacerles una pregunta, ya que una amiga me dijo que hizo esta guia y que todo le iba bien, he intentamos hacerlo con mi wii pero resulta q tengo la 4.3u; y en el primer paso del sofmodii v3.0r8 ya me da error.
queria saber si puedo seguir este manual o otro mas actualizado x ese error...ya que he vcisto que hay mas nuevos
gracias de ante mano
me da error 004
an eroor has occurred,the susten files are corrupted
esto m sale con la guia de mi amiga del sofmodii v3.0r8
espera a la nueva versión compatible con 4.3, mientras tanto vete buscando el lego indiana jones
Jackercito escribió:Buenas! El programa esta genial, sobre todo para aquellos que no tenemos ni idea, pero tengo una duda:
Tengo un HD externo y lo tengo lleno de informacion, la cuestion es, hay alguna manera de que no tenga que formatearlo para cargar las iso's? habia pensado en hacer una particion de dicho disco duro, y por un lado meter la informacion y por el otro lo relacionado con la wii, pero no se si luego la wii lo reconocera o no o dara algun tipo de imcompatibilidad.
Y otra cosa, para poder utilizar el uLoader, necesito algo mas, apate de lo que se explica en la seccion de instalar cIos? (vease, restaurar el bug trucha, borrar los ios basura, instalar los cios rev 17, y los cios 222, 223 y 224)
Gracias!
pioz escribió:Pajariyo escribió:pioz escribió:hola a todos soy nuevo, y bueno me gustaria hacerles una pregunta, ya que una amiga me dijo que hizo esta guia y que todo le iba bien, he intentamos hacerlo con mi wii pero resulta q tengo la 4.3u; y en el primer paso del sofmodii v3.0r8 ya me da error.
queria saber si puedo seguir este manual o otro mas actualizado x ese error...ya que he vcisto que hay mas nuevos
gracias de ante mano
me da error 004
an eroor has occurred,the susten files are corrupted
esto m sale con la guia de mi amiga del sofmodii v3.0r8
espera a la nueva versión compatible con 4.3, mientras tanto vete buscando el lego indiana jones
Disculpe eso es un juego o un programa..es q soy nulo
Jackercito escribió:muchas gracias! probare con la redimension
[/quote]pioz escribió:hola a todos soy nuevo, y bueno me gustaria hacerles una pregunta, ya que una amiga me dijo que hizo esta guia y que todo le iba bien, he intentamos hacerlo con mi wii pero resulta q tengo la 4.3u; y en el primer paso del sofmodii v3.0r8 ya me da error.
gracias de ante mano
Jackercito escribió:gracias anbidan, estoy con el programa y parece ir de lujo.
Otra duda, estoy con el tutorial extendido, actualizando los cios, despues de elegir "wad installation", me pide que elija desde donde quiero cargarlo, selecciono wii sd slot (imagino que sera esta opcion por que las otras no me cuadran ) presiono A y me sale lo siguiente:
+ Mounting device, please wait... ok!
+ Readin "ios38-64-v3867.wad" plase wait...
Error! (ret = -1)
alguna sugerencia de por que puede ser?
gracias!
javi_ripcurl escribió:Hola , soy nuevo en esto de la wii, queria daros las gracias por este autoinstalador", pro al hacerlo..
hay un problema con el softmodii,ya tengo los archivos en la wii(softmodii scifii trucha y tal)
al hacerlo me da un error(al hacer scifii) me dice algo de title o algo asi en letra color cobre... en el instalador dice q si algo falla se tiene q dar al trucha restorer, pues bien hago el primer paso..el 2... y dice:
setting the revision to 0, ERROR: ES_AddTitleStart retourned -1035,maybe you need an updated downgrader
Error : COULD NOT SET THE REVISION FOR 0
Downgrade failed
Press any button to exit..
haber si me ayudais!
Jackercito escribió:Gracias, eso ya esta solucionado, ahora tengo otro problema, esta vez con el priiloader, me sale el siguiente mensaje:
Es_indentify failed, error 429496279. ios61 not patched with Es_DIVerify? using cIos (holding b and then pressing + or -) will probabily solve this.
Note: you need CIOS for this.
Do you wish to continue?
Siento la pesadez u.u'
jazzfunk escribió:hola a todos
estoy intentando usar softmodii con una wii negra en 4.2E
Hay algo que no me funciona y tengo una teoria.
En precedentes: no puedo instalar BootMii como boot2 pero sí que me da la opcion de instalarlo como IOS, pero el tutorial de softmodii no dice nada al respecto, solo que si no sale en verde (en la instalación de Hackmii) se instala automaticamente.
El problema es que luego, cuando se indica que se cargue bootmii desde homebrew channel, no se carga nada, y se queda el led del lector parpadeando.
No deberia decirle que lo instale como IOS antes de cargarlo en HBC?
Y por otra parte, no me saldria mas a cuenta instalar preloader?
UPDATE 1: Tonteria, ya que si no tengo cIOS, dificilmente instalaré priiloader o preloader o nada.
UPDATE 2: Solucionado, efectivamente no es automático, se requiere decir a HackMii que lo meta como IOS.
Gracias de todos modos!
The Godfather escribió:Una duda,si quiero dejar la Wii de origen borrando hbc cios etc etc con formatearla es suficiente?
Saludos y gracias
The Godfather escribió:Gracias compi
Pero comp puede ser que siguendo todos los pasos algunos juegos como mario galaxy 2 new super mario bros mh3 todos esos me van...pero luego otros como dead space,mario party 8, smbb, no me carguen o se cuelguen despues de la pantalla blanca de inicio...?
es culpa de los backpus y yo tengo todo bien si esos juegos que e dicho antes me cargan sin problemas o es que se me escapa algo,que hago mal?
Saludos y 1000 gracias de nuevo,el programa es genial
ismaelWii escribió:The Godfather escribió:Gracias compi
Pero comp puede ser que siguendo todos los pasos algunos juegos como mario galaxy 2 new super mario bros mh3 todos esos me van...pero luego otros como dead space,mario party 8, smbb, no me carguen o se cuelguen despues de la pantalla blanca de inicio...?
es culpa de los backpus y yo tengo todo bien si esos juegos que e dicho antes me cargan sin problemas o es que se me escapa algo,que hago mal?
Saludos y 1000 gracias de nuevo,el programa es genial
prueba a cambiar de IOS en el loader, al 223, 224 o 249...
jonyxx escribió:ola tengo un preoblema tengo la 4.0e sigo las instrucciones pero nada ni me instala el bottmii ni me va el restore bug trucha que puedo hacer ? actualizo la consola o sera peor?
carritoman escribió:Pregunta : Se puede usar este SoftModii 3.3 en una wii americana, ya que no quiero quedar con un pisapapeles.
saludos desde Chile, gracias.
neopaco33 escribió:En el softmodii para wii 4.3 cuando instalamos HBC dice que no apaguemos la consola y pasamos a la siguiente pagina por asi decirlo, que es instalar bootmii by ismael wii, al empezar pone que si no apagamos la consola al instalar hbc hay que ir al paso 3 directamente, este paso te habla de que si las tres frases estan en verde o si por el contrario hay una rosa, y que si es el caso segundo apaguemos la consola y se instala automaticamente y que pasemos a la pagina siguiente que es instalacion cios en wii 4.3, pero cuando hago la copia de la nand?
He de suponer que cuando apago la consola y la vuelvo a hacer, antes de instalar los cios, me tengo que meter en hbc y hacer la copia, no?
neopaco33 escribió:perdona otra cosa, cuando instalamos hbc y apagamos la wii, dices que se instala bootmii automaticamente, pero cuando se instala al apagar o cuando la vuelves a encender.
pioz escribió:en el inico de la pagina, pone lo q es necesario y yo no he visto nada del juego india, mi pregunta es...lo necesito?
gracias
zetav escribió:pioz escribió:en el inico de la pagina, pone lo q es necesario y yo no he visto nada del juego india, mi pregunta es...lo necesito?
gracias
Si tienes una Wii 4.3E la respuesta es si. Si tienes una Wii 4.3U la respuesta es si, aunque tambien te vale el Super Smash Bross Brawl. Si tienes otra versión de Wii, la respuesta es no, no lo necesitas.
@the Godfather podría ser posible que los backups esten mal?
fox_el_negro escribió:hay algo para power pc?
mac!!
jazzfunk escribió:Hola a todos!
Me asalta otra duda.
Cuando cargo BootMii y le doy para que haga una copia de la NAND empieza muy bien pero cuando tan solo le quedan unos diez o quince bloques para acabar se cuelga. (Siempre lo hace, lo he probado varias veces).
Serà lo mismo si uso un NAND dumper genérico desde el HBC? (Recuerdo que lo hice así cuando instalé en otra Wii con SoftMii).
Muchas gracias!
pioz escribió:zetav escribió:pioz escribió:en el inico de la pagina, pone lo q es necesario y yo no he visto nada del juego india, mi pregunta es...lo necesito?
gracias
Si tienes una Wii 4.3E la respuesta es si. Si tienes una Wii 4.3U la respuesta es si, aunque tambien te vale el Super Smash Bross Brawl. Si tienes otra versión de Wii, la respuesta es no, no lo necesitas.
@the Godfather podría ser posible que los backups esten mal?
buahh disculpa pero no lo veo, o sea q el super smash bross brawl vale para ambas?xq cada uno tenemos una...
y el de india cual es el titulo completo, xq claro tengo q comprar ambos...
otra cosa xfi...el softmods s debe actualizar?,xq he leido q si y q no xq s va todo; y claro como mi amiga ya lo tiene exo pero con otra version y s le queda pillada,no se si es xq ella no actualiza o x el usb
gracias.
magestik escribió:Entonces, por lo que he podido leer... yo tengo una wii Negra con version 4.2U, entonces no necesito ningun juego, solamente hacer lo que me dice el tutorial, osea el programa Softmodii no???
magestik escribió:Ok! muchas gracias... ahora mismo voy a intentarlo! a ver que tal me va!
Edito: Primeros problemas al instalar BootMii... me tienen que salir todas las frases en verde... o si no una en rosa que diga: "Can be installed as one variant".... a mi me sale esta otra "Can only be installed as an IOS"... y debajo en blanco "The installed Boot1 version prevents a boot2 install (-2) que es lo que hago???? tomo la frase por iwal? o que hago?
pioz escribió:una pregunta me dijistes q es mejor actualizar el softmod, como s actualiza mentiendo este nuevo el 3.3 y haacerlo todo de nuevo?, o de otra forma..
Pajariyo escribió:pioz escribió:una pregunta me dijistes q es mejor actualizar el softmod, como s actualiza mentiendo este nuevo el 3.3 y haacerlo todo de nuevo?, o de otra forma..
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
pioz escribió:Pajariyo escribió:pioz escribió:una pregunta me dijistes q es mejor actualizar el softmod, como s actualiza mentiendo este nuevo el 3.3 y haacerlo todo de nuevo?, o de otra forma..
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
ok. muchas gracias x contestar, pero creo q no he escrito bien la pregunta..
aa ver yo tengo la wii 4.3 y mi amiga la wii, 4.2, y como s queda pillada d la mi amiga jugando, m dijeron q el sofmodii habia q actualizarlo q seria mejor, y asi estaria todo mas actualizado lo q metio ella; m referia a eso, a los programas del sofmodii si hay q actualizarlo...
xq ella tiene el 3.0 creo q m dijo d sofmodii.
no s yo o no s bien, q es lo mas probable, pero el hilo me lleva actualizar la wii y eso si q no xq ella no quiere actualizarla a la 4.3 x los problemas q habia..
gracias
anbidan escribió:Hola a todos:
Ya pregunte y ya me respondieron que despues de flashear la Wii se puede usar el internet normalmente siempre y cuando no se actualice a una nueva version, hasta ahi, todo bien. Asi que ayer me decidi a configurar mi conexion a internet por WiFi, en el manual de la Wii dice que despues de configurar la conexion, se hace una prueba y si todo esta bien, ya queda configurado y me surgio una nueva duda, que pasa si despues de dicha prueba se actualiza la Wii automaticamente a la version 4.3 sin preguntar nada? A los que configuraron su conexion, despues de hacer dicha configuracion: La Wii informa que hay una nueva actualizacion y pregunta si se la desea instalar dando la opcion de instalar o no? o directamente actualiza?
Muchas gracias a todos los que ayudan en este foro. Saludos