Hola muy buenas, mirad tengo un problema, hasta ahora he instalado el homebrew, la libreias de dvdx y el bootmii como ios, luego hice los pasos para obtener el ios36 patched pero ya estoy en duda si lo hice bien o no, como podria saberlo?? bueno he aqui mios preguntas:
1º con el trucha bug restorer los primeros 6 pasos para el ios41 no los he hecho porque yo vengo haciendo estas cosas por otro tutorial de otra pagina, es malo??puedo instalarlo habiendo hecho el resto de pasos del trucha antes??
2º tengo una wii negra version 4.2E yhe tenido que instalar el bootmii como ios, por lo cual estaba intentando instalar el priiloader pero meda un error del ios 61 si pulso solamente el +, en otro tema de este foro he leido que un usuario tambien le pasaba lo mismo y lo que hizo fue instalarlo pulsando B y + y le salieron unas letras amarillas pero eso dicen que es poruqe tenia una version mas actualizada del homebrew y tal pero que al final si se le instalo bien, yo lo he intentado y no me deja, me dice que esta buscando el ticket original o algo asi que puedo hacer?¿?¿?¿?¿!!!!no me la habre cargado o algo no?¿?¿
una de las veces me sale esto
"Logged in as "su"
GOT ROOT
Priiloader system menu ticket not found
trying to read original ticket.
Unautorized to get ticket. Is IOS61 trucha signed? aborting mision"
y luego ssi lo intento con el B y +me dice lo mismo pero para el ios249
Gracias de antemano por la ayuda porque estoy muy pegado en estas cosas y soy muuuuuuyyy novato. Espero que todo se pueda solucionar con facilidad