Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

martynez escribió:excelente aplicacion, excelente tuto, muchas gracias imaelwii

gracias a esto, ya estoy jugando mis bckup, por DVD y USB, a su vez tengo cargados algunos canales con aplicaciones de canal nintendo y wiiware, dificilmente actualizare con juegos nuevos, o por inet, de cualquier modo ya tengo mi respaldo de nand, minimo como ios, estoy enculao con mi negrita (wii), solo un ultimo detalle, aun no e intentado conectarme por wifi, y como buen novato, entre todo lo que he leido estoy perdido, dentro del menu configuracion de mi wii, esta la opcion para deshabilitar el wiiconect, es necesario? disculpen mi paranoia

De momento la Wii no se actualiza sin pedirtelo antes, así que, puedes configurar el internet, tener activado wiiconect24, no te pasa nada si no actualizas.
disculparme pero es q soy muy malo, pero mucho
a ver estoy con problemas desde el primer punto es q no h exo mas
1)Asegurate de haber jugado unos minutos a Lego Indiana Jones. Si no es así, inicia el juego y avanza hasta el primer punto de guardado...
aqui m he quedado, no me da la opcion con el juego d india jones, juego minutos y minutos y nada, x dios q hago?

y este punto ya lo tengo en la sd, ni lo lance ni nada, xq no sale nada, sale q hay tarjeta pero nada mas
Descomprime el archivo y pasa el archivo boot.elf a la raíz de la SD...
gracias
pioz escribió:disculparme pero es q soy muy malo, pero mucho
a ver estoy con problemas desde el primer punto es q no h exo mas
1)Asegurate de haber jugado unos minutos a Lego Indiana Jones. Si no es así, inicia el juego y avanza hasta el primer punto de guardado...
aqui m he quedado, no me da la opcion con el juego d india jones, juego minutos y minutos y nada, x dios q hago?

y este punto ya lo tengo en la sd, ni lo lance ni nada, xq no sale nada, sale q hay tarjeta pero nada mas
Descomprime el archivo y pasa el archivo boot.elf a la raíz de la SD...
gracias


ya se ha creado un archivo de guardado, puedes continuar..
ismaelWii escribió:
pioz escribió:disculparme pero es q soy muy malo, pero mucho
a ver estoy con problemas desde el primer punto es q no h exo mas
1)Asegurate de haber jugado unos minutos a Lego Indiana Jones. Si no es así, inicia el juego y avanza hasta el primer punto de guardado...
aqui m he quedado, no me da la opcion con el juego d india jones, juego minutos y minutos y nada, x dios q hago?

y este punto ya lo tengo en la sd, ni lo lance ni nada, xq no sale nada, sale q hay tarjeta pero nada mas
Descomprime el archivo y pasa el archivo boot.elf a la raíz de la SD...
gracias


ya se ha creado un archivo de guardado, puedes continuar..

perdona pero es q miro en la configuracion de wii y no lo veo...tengo q salir del juego mirar y no veo nada...no s q hago mal,xq llevo jugando media hora
en fin, q m venciooo.
ahora mi amiga la q m trajo a este foro me ha dicho q ella tiene metido el sofmodii para la 4.2,y q se le queda pillada los juegos;dijisteis q era bueno actualizar, el problema q tiene q no sabe q es lo q deberia actualizar para el problema q tiene q,tenemos q apagar la consola xq s queda pillada en lo mejor del juego...
tambien ayer le salio la actualizacion del channel y claro da q si, y cuando acaba le sale lo de las tres frases y dos era en verde y otra d otra color y claro no sabia q hacer y lo cancelo..
muchas graciasssss
pioz, de verdad que queremos ayudarte, pero es que te explicas bastante mal, yo al menos tengo verdaderos problemas para entenderte Oooh por favor, haz un esfuerzo e intenta explicarnos de manera clara y ordenada qué es lo que has hecho y qué problema tienes.
Ismaelwii, tengo una wii en 4.2E trucada con el softmodii 3.1, y me gustaria actualizarla a 4.3E
Si lo hago le pasara algo a la wii y si no pasa nada me gustaria saber si se quedaria igual que si fuera nueva.
Lo digo porque me gustaria instalar el nuevo softmodii 3.3 para la nueva version 4.3, ya que cuando le instale el 3.1 no lo hice del todo bien, y aunque le corren los juegos, me gustaria dejarsela mejor.
Que me aconsejas?
Pajariyo escribió:pioz, de verdad que queremos ayudarte, pero es que te explicas bastante mal, yo al menos tengo verdaderos problemas para entenderte Oooh por favor, haz un esfuerzo e intenta explicarnos de manera clara y ordenada qué es lo que has hecho y qué problema tienes.


ok, disculparme
a ver en el tutorial pone lo de pasar el archivo boot.elf o algo asi a la sd;estupendo eso esta en la tarjeta y ai lo tengo quietecito.
despues pone de jugar con el juego, y si no s ha exo iniciarlo hasta que dice guardar..
pues ahi viene mi problema, he estado tiempo jugando al juego y no se ha guardado y si s guardo yo no lo encuentro por ningun lado, y dado q no m paso la pantalla xq no s, no puedo guardarlo, xq solo s guarda si s pasa la primera pantalla.
no se si m explique..mi problema es q no consigo q s m guarde el jueguecito xd,es q no esta x ningun lado
gracias
no buscas ningun sitio donde grabar la partida, ya que no lo encontraras, para grabar una partida tendras que pasarte la primera fase, y hay es donde te pregunta si quieres guardar la partida, juega hasta que llegues al avion y por hay se te grabara.
neopaco33 escribió:Ismaelwii, tengo una wii en 4.2E trucada con el softmodii 3.1, y me gustaria actualizarla a 4.3E
Si lo hago le pasara algo a la wii y si no pasa nada me gustaria saber si se quedaria igual que si fuera nueva.
Lo digo porque me gustaria instalar el nuevo softmodii 3.3 para la nueva version 4.3, ya que cuando le instale el 3.1 no lo hice del todo bien, y aunque le corren los juegos, me gustaria dejarsela mejor.
Que me aconsejas?


Practicamente perderas todo lo hecho con el SoftModii al actualizar. Se te borraran unos cIOS y otros se mantendran (segun creo, los de waninkoko se borran, y los de Hermes se mantienen en su ultima version). Se borrara priiloader si lo tienes, y los IOS perderan los bugs que tenian.

Mi recomendación es que no actualices, no trae nada bueno. Si sigues queriendo actualizar, asegurate de tener HBC 1.0.7, que este SI se mantiene tras la actualizacion, y alguno de los cIOS de Hermes que no se borren, para conservar los bugs trucha y demas...

Un saludo!
pioz
el lego indiana tiene un bug explotiable k se usa para cargar el boot.elf

primero t bajas el indiana pawns, es un save k vas a copiar desde el canal de saves de wii,(haora este archivo no se puede copiar si no haz jugado el lego indiana con anterioridad!!!)

asi k cuando corras el juego por primera vez , al terminar el intro del juego ya puedes salir al menu del wii y copiar el save del indiana pawns!!

si al copiar t da error entra a los saves del wii y busco un icono en forma d cacahuate es el lego indiana y lo borras despues ya puedes copiar el indiana pawns!!!

con esto ya estas listo para correr el bug(exploit)
busco en youtube hay muchos video d como funsiona!!!

[bye]
Tengo wii modificada sin chip, pero me gustaria actualizar a la ultima version, si lo hago hay riesgo de brick o de que se joda la consola.
fox_el_negro escribió:pioz
el lego indiana tiene un bug explotiable k se usa para cargar el boot.elf

primero t bajas el indiana pawns, es un save k vas a copiar desde el canal de saves de wii,(haora este archivo no se puede copiar si no haz jugado el lego indiana con anterioridad!!!)

asi k cuando corras el juego por primera vez , al terminar el intro del juego ya puedes salir al menu del wii y copiar el save del indiana pawns!!

si al copiar t da error entra a los saves del wii y busco un icono en forma d cacahuate es el lego indiana y lo borras despues ya puedes copiar el indiana pawns!!!

con esto ya estas listo para correr el bug(exploit)
busco en youtube hay muchos video d como funsiona!!!

[bye]


mare mia, x dios m hablaste en chino como minimo.. [snif] [snif] [snif] ; buahh espero q habiendome pasado ya la primera partida valga, xq hice eso buscar en la red y ya consegui guardarlo en la wii;
espero q con esto valga,xq m da d todo y sobre todo q sepa seguir,cosa q no s xq m da,creo q es complicadillo x lo q lei de las carpetas..
muchisimas gracias x contestar a todos..
y sobre todo perdonar mi torpeza y ser tan paciente con este inutil q escribe..
merci. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
espero q no me voten x cansino
Muchas gracias por el programa. De grandisima utilidad para los que de vez en cuando kedamos desfasados..
he actualizado wii 4.2 con HBC a la version 4.3 y todo bien.
He jugado al lego indiana jones he grabado la partida, la he cambiado por el pwns y al cargarla me sale este texto y se queda bloqueada:

cleaning up environment...eventhook release failed with code 0
ok.
sd. card not present? (-4)
se. card not found (-4)
usbgeck not found
no code found to loadk hanging
neopaco33 escribió:he actualizado wii 4.2 con HBC a la version 4.3 y todo bien.
He jugado al lego indiana jones he grabado la partida, la he cambiado por el pwns y al cargarla me sale este texto y se queda bloqueada:

cleaning up environment...eventhook release failed with code 0
ok.
sd. card not present? (-4)
se. card not found (-4)
usbgeck not found
no code found to loadk hanging

prueba con otra SD.
neopaco33 escribió:he actualizado wii 4.2 con HBC a la version 4.3 y todo bien.
He jugado al lego indiana jones he grabado la partida, la he cambiado por el pwns y al cargarla me sale este texto y se queda bloqueada:

cleaning up environment...eventhook release failed with code 0
ok.
sd. card not present? (-4)
se. card not found (-4)
usbgeck not found
no code found to loadk hanging


Actualizaste el HBC antes de subir a 4.3? Si fue así, carga las cosas desde el propio HBC. Si no, prueba lo que te dice ismaelWii, otra SD.

Un saludo!
si era eso, cambie la sd de 4 gb por una de 2 y bien, supongo que seria por el tamaño.
Otra cosa, puedo hacer la copia de la nand en la de 4 gb?
neopaco33 escribió:si era eso, cambie la sd de 4 gb por una de 2 y bien, supongo que seria por el tamaño.
Otra cosa, puedo hacer la copia de la nand en la de 4 gb?


Si bootMii te reconoce la tarjeta SD, pues si.
buenas pues una vez grabada la partida, me dirigo a este punto
3)Muévete hasta un objeto que es negro y pulsa A.
pulso a a todo lo negro,y doy a A,y lo unico q hace es saltar, y no me sale nada, la tarjeta es de dos gigas.
supuestamente me deberia salir ya para cargar el
HOMEBREW CHANNEL Y BOOTMII COMO IOS
pero a mi no me sale no s donde he cometido el error
plisss
Hola Ismael soy nuevo aqui. Te explico me he bajado el programa entero para preparar la sd, he hecho todos los pasos, tengo instalado el canal homebrew chanel y el usb loader gx en una wii con firmware 4.3e. Hasta ahi todo bien, pues arranco desde el disco duro, me salen todos los juego, eligo uno cualquiera de los que siempre han funcionado y no arranca, se me queda la pantalla en negro y al rato me sale el mensaje de que ha habido un error y que pulse eject para expulsar el disco. Tampoco consigo arrancarlos desde el u-loader. Te rogaria por favor que me dijeras donde esta fallando la cosa. Me dio mucha alegriapoder instalar los dos canales, creia que lo tenia hecho, pero no veas el chasco que me he llevado.
Un saludo y gracias de antemano.SUDESVAN
Novato
Gracias por el programa. He podido instalar el HBC en mi wii 4.2 y también en una 4.1 (esta me costó más pues ningún archivo de la web del bannerbomb me iba -al final encontré uno buscando por google-). Pues nada gracias.

[beer]
SUDESVAN escribió:Hola Ismael soy nuevo aqui. Te explico me he bajado el programa entero para preparar la sd, he hecho todos los pasos, tengo instalado el canal homebrew chanel y el usb loader gx en una wii con firmware 4.3e. Hasta ahi todo bien, pues arranco desde el disco duro, me salen todos los juego, eligo uno cualquiera de los que siempre han funcionado y no arranca, se me queda la pantalla en negro y al rato me sale el mensaje de que ha habido un error y que pulse eject para expulsar el disco. Tampoco consigo arrancarlos desde el u-loader. Te rogaria por favor que me dijeras donde esta fallando la cosa. Me dio mucha alegriapoder instalar los dos canales, creia que lo tenia hecho, pero no veas el chasco que me he llevado.
Un saludo y gracias de antemano.SUDESVAN
Novato

Solucionado por MP ;)
Hola muy buenas, mirad tengo un problema, hasta ahora he instalado el homebrew, la libreias de dvdx y el bootmii como ios, luego hice los pasos para obtener el ios36 patched pero ya estoy en duda si lo hice bien o no, como podria saberlo?? bueno he aqui mios preguntas:

1º con el trucha bug restorer los primeros 6 pasos para el ios41 no los he hecho porque yo vengo haciendo estas cosas por otro tutorial de otra pagina, es malo??puedo instalarlo habiendo hecho el resto de pasos del trucha antes??

2º tengo una wii negra version 4.2E yhe tenido que instalar el bootmii como ios, por lo cual estaba intentando instalar el priiloader pero meda un error del ios 61 si pulso solamente el +, en otro tema de este foro he leido que un usuario tambien le pasaba lo mismo y lo que hizo fue instalarlo pulsando B y + y le salieron unas letras amarillas pero eso dicen que es poruqe tenia una version mas actualizada del homebrew y tal pero que al final si se le instalo bien, yo lo he intentado y no me deja, me dice que esta buscando el ticket original o algo asi que puedo hacer?¿?¿?¿?¿!!!!no me la habre cargado o algo no?¿?¿

una de las veces me sale esto

"Logged in as "su"

GOT ROOT

Priiloader system menu ticket not found

trying to read original ticket.

Unautorized to get ticket. Is IOS61 trucha signed? aborting mision"

y luego ssi lo intento con el B y +me dice lo mismo pero para el ios249

Gracias de antemano por la ayuda porque estoy muy pegado en estas cosas y soy muuuuuuyyy novato. Espero que todo se pueda solucionar con facilidad
sigue estos pasos:
1) descarga el programa softmodii 3.3
2) ejecuta el archivo softmodii que tiene forma de candado.
3) introduce los datos de tu wii
4) en el cuadro que pone enlaces de interes descarga donde pone hackmii installer y el indiana pwns. El primero te llevara a una pagina y tienes que pulsar donde pone en letras azules "HackMii Installer v0.7b" le das a guardar en el escritorio. En el segundo directamente tienes que guardarlo en el escritorio.
5) descomprime en el archivo hackmii installer 0.7b y solo tienes que cojer el archivo que pone boot.elf y pasarlo a la sd tal cual esta sin carpetas ni nada.
6)descomprime el indiana pwns, de aqui tienes que grabar la carpeta private tal cual esta en la sd.
7)Ahora tendras una sd con un archivo boot.elf y una carpeta private.
8)Mete la sd en la wii, y si ya has grabado la partida del indiana solo tienes que borrar la partida grabada en la wii y copiar la de la sd a la wii. "acuerdate que sea la de tu region wii"
9)Vuelve a jugar al indiana y carga la partida ve a la sala donde estan los dos tios subidos en un pedestal, y dirigete al de la izquierda gira hasta poner la figura que tiene dos tios de color negro con una flecha en medio.

Ya esta. Sigue el tutorial de softmodii
neopaco33 escribió:sigue estos pasos:
1) descarga el programa softmodii 3.3
2) ejecuta el archivo softmodii que tiene forma de candado.
3) introduce los datos de tu wii
4) en el cuadro que pone enlaces de interes descarga donde pone hackmii installer y el indiana pwns. El primero te llevara a una pagina y tienes que pulsar donde pone en letras azules "HackMii Installer v0.7b" le das a guardar en el escritorio. En el segundo directamente tienes que guardarlo en el escritorio.
5) descomprime en el archivo hackmii installer 0.7b y solo tienes que cojer el archivo que pone boot.elf y pasarlo a la sd tal cual esta sin carpetas ni nada.
6)descomprime el indiana pwns, de aqui tienes que grabar la carpeta private tal cual esta en la sd.
7)Ahora tendras una sd con un archivo boot.elf y una carpeta private.
8)Mete la sd en la wii, y si ya has grabado la partida del indiana solo tienes que borrar la partida grabada en la wii y copiar la de la sd a la wii. "acuerdate que sea la de tu region wii"
9)Vuelve a jugar al indiana y carga la partida ve a la sala donde estan los dos tios subidos en un pedestal, y dirigete al de la izquierda gira hasta poner la figura que tiene dos tios de color negro con una flecha en medio.

Ya esta. Sigue el tutorial de softmodii


yo estoy en ese paso pero estoy dando a la a en el pedestal izquierdo cuando sale los dos tios, y me manda al derecho, y lo mismo hago con el derecho y me manda al iz..tengo la sd con la carpeta d private y lo del boot..
estoy cerca pero no hay manera d conseguirlo..
Cuando estes delante del de la izquierda gira los simbolos que tiene a su alrededor y cuando te ponga el dibujo de los dos tios de color negro con una flecha enmedio pulsa a. ya debe ir.
neopaco33 escribió:Cuando estes delante del de la izquierda gira los simbolos que tiene a su alrededor y cuando te ponga el dibujo de los dos tios de color negro con una flecha enmedio pulsa a. ya debe ir.

me sale las dos figuritas negras, con la flecha en medio le doy a la A y no s carga...se queda como pensando..
yo cargo la carpeta private del rar de Jones pwns, la paso a la sd, y s m carga las carpetas de jpn y usa, pero no spain, no s si aki esta el fallo...
que tutorial estas siguiendo?
neopaco33 escribió:que tutorial estas siguiendo?

el d aki, este punto
4)Descomprime el archivo RAR que contiene el INDIANA PWNS, y entra en la carpeta Private/Wii/Title del archivo RAR. Según la región de tu juego , tienes que copiar una u otra carpeta. Si la región es Europea, debes copiar la carpeta RLIP, si es Americana, RLIE, y si es japonés, RLIJ.

Esa carpeta va a la carpeta Private/Wii/title de tu SD,sobreescribiendo a la existente.

bueno pues me da tres opciones para pasarla a la carpeta de la wii, la hice de las tres formas y solo me sale usa y japon, y spain no me sale la rilp, y yo no s si sera ese el fallo o q, pero no hay manera de q cuando doy a las figuras y pulse A m salga la pantalla en ingles q pone el manual

5)Introduce la SD en la Wii
pioz escribió:solo me sale usa y japon, y spain no me sale la rilp, y yo no s si sera ese el fallo o q

joer, pues evidentemente que es el fallo, si no sale la carpeta para la región PAL y estás usando un savegame de otra región, es lógico que no funcione no? ... ¬_¬

bájalo de aquí anda http://www.mediafire.com/?i14udgz12lol113
Pajariyo escribió:
pioz escribió:solo me sale usa y japon, y spain no me sale la rilp, y yo no s si sera ese el fallo o q

joer, pues evidentemente que es el fallo, si no sale la carpeta para la región PAL y estás usando un savegame de otra región, es lógico que no funcione no? ... ¬_¬

bájalo de aquí anda http://www.mediafire.com/?i14udgz12lol113


jajajaja, bueno me di cuenta q el fallo era d ahi, con todo lo torpe q soy,jajaja
bueno lo bajo de ahi, y a ver si ya lo soluciono
gracias
tienes version 4.3?
si es asi sigue estos pasos
1)juega al indiana jones "con un juego original" graba la partida cuando puedas hacerlo.
2)despues tienes que hacer esto.
a)formatea la sd en el ordenador en formato fat32
b)copia el archivo boot.elf del hackmii installer en la sd.
c)copia la carpeta private que te he dicho antes tal cual esta en la sd (esta carpeta contiene otra dentro con el nombre wii,que a su vez contiene otra con el nombre title y esta contiene 3 carpetas con los nombres rlie, rlij y rlip, las dos primeras son para las versiones americana y japonesa respectivamente y la tercera es para la wii europea, si quieres borrar las dos primeras carpetas (rlij y rlie) no pasa nada porque no te sirven para nada, la que te vale es la rlip, que es la europea.
Pero si no borras ninguna no pasa tampoco nada, lo unico que cuando metas la sd en la wii y te metas en gestion de datos...datos guardados...wii...tarjeta sd... te saldran la americana, japonesa y europea. En la europea dale a copiar en la wii.
d)juega al indiana y ....
hola, la verdad es que estoy un poco apurado, no se ya que hacer, si tocar o no tocr la wii, cada vez estoy encontrando mas cosas que me dicen que haga una cosa u otra, en la pagina anterior escribi lo que me ha pasado , por favor si me podeis sacar de dudas os lo agradezco, he visto por ahi que podria utilizar el pimp my wii....ya no se que hacer. espero que me ayudeis lo antes posible muchas gracias
rolonoa escribió:hola, la verdad es que estoy un poco apurado, no se ya que hacer, si tocar o no tocr la wii, cada vez estoy encontrando mas cosas que me dicen que haga una cosa u otra, en la pagina anterior escribi lo que me ha pasado , por favor si me podeis sacar de dudas os lo agradezco, he visto por ahi que podria utilizar el pimp my wii....ya no se que hacer. espero que me ayudeis lo antes posible muchas gracias

ya se ha hablado de ese problema, priiloader 0.4 no puede instalarse usando el nuevo HBC 1.0.7, tendrás que esperar a que salga la versión 0.5 . consulta la wiki y el hilo oficial para tus dudas respecto a esa aplicación.
Pajariyo escribió:
rolonoa escribió:hola, la verdad es que estoy un poco apurado, no se ya que hacer, si tocar o no tocr la wii, cada vez estoy encontrando mas cosas que me dicen que haga una cosa u otra, en la pagina anterior escribi lo que me ha pasado , por favor si me podeis sacar de dudas os lo agradezco, he visto por ahi que podria utilizar el pimp my wii....ya no se que hacer. espero que me ayudeis lo antes posible muchas gracias

ya se ha hablado de ese problema, priiloader 0.4 no puede instalarse usando el nuevo HBC 1.0.7, tendrás que esperar a que salga la versión 0.5 . consulta la wiki y el hilo oficial para tus dudas respecto a esa aplicación.


a si??no lo sabia...vaya hombre entonces me tendre que esperar xDD pero entonces los errores que me ha dado de si tengo los ios61 y todo eso es por el programa o poruqe le ha pasado algo malo a mi wii cuando le he hecho cosas con el bug truha?¿?¿yo creo que estaba usando la version 0.3b por si influye en algo..,.y las revisiones salen cada mucho?¿?¿eso donde se mira?¿?¿
rolonoa escribió:
Pajariyo escribió:ya se ha hablado de ese problema, priiloader 0.4 no puede instalarse usando el nuevo HBC 1.0.7, tendrás que esperar a que salga la versión 0.5 . consulta la wiki y el hilo oficial para tus dudas respecto a esa aplicación.


a si??no lo sabia...vaya hombre entonces me tendre que esperar xDD pero entonces los errores que me ha dado de si tengo los ios61 y todo eso es por el programa o poruqe le ha pasado algo malo a mi wii cuando le he hecho cosas con el bug truha?¿?¿yo creo que estaba usando la version 0.3b por si influye en algo..,.y las revisiones salen cada mucho?¿?¿eso donde se mira?¿?¿

todo eso que preguntas se puede responder volviendo a leer (y ENTENDER) mi mensaje anterior :-|
pioz conseguiste pasar del paso 0?
pioz estas hay?
Oh no pioz a muerto, le ha estallado la cabeza intentando pasar al paso 1. Lastima, pues gracias a el habia pasado de ser el novato mas torpe a ser el segundo mas torpe, pero creo que vuelvo a encabezar la lista.

Descansa en paz.
Pajariyo escribió:
pioz escribió:solo me sale usa y japon, y spain no me sale la rilp, y yo no s si sera ese el fallo o q

joer, pues evidentemente que es el fallo, si no sale la carpeta para la región PAL y estás usando un savegame de otra región, es lógico que no funcione no? ... ¬_¬

bájalo de aquí anda http://www.mediafire.com/?i14udgz12lol113

No te entiendo. Softmodii enlaza directamente al INdiana Pwns de la pagina de HackMii, estan las tres carpetas, no falta nada..

P.D: Pajariyo, te he pillado XD , ...
Has subido el hackmii installer de forma propia XD XD Los asesinos del Team Twiizers se pasarán por tu casa...
ismaelWii escribió:P.D: Pajariyo, te he pillado XD , ...

shhh [mad] si así le funciona al chaval habrá merecido la pena [+risas]
de acuero lo me he leido la informacion del priiloader y eso, pero mi duda sobre los pasos del ios 41 la sigo teniendo.....pasa algo si no he hecho eso y lo hago ahora?¿?¿
rolonoa escribió:de acuero lo me he leido la informacion del priiloader y eso, pero mi duda sobre los pasos del ios 41 la sigo teniendo.....pasa algo si no he hecho eso y lo hago ahora?¿?¿

El paso del IOS41 solo se da en softmodii 3.3, para versiones 4.3 y 4.2(Esta ultima porque el TBR Mod daba problemas con otros IOS).
Si no lo has instalado, no pasa nada. Solo necesitas un IOS36 parcheado, o un cIOS para instalar priiloader.
(mensaje borrado)
Hey muy buenas tardes. Ante todo darle las gracias a todo el equipo de Softmodii por semejante tutorial, se lo acabo de aplicar a la wii y ha funcionado todo a las 1000 maravillas ni un solo problema y todo paso a paso, muchisimas gracias.
Después de este merecido "peloteo" tengo una gran duda que hacerles, yo tenía mi Wii sin tocar desde hace un año, y yo ya ejecutaba isos de juegos a traves del xploit de zelda y tal, como ya había juegos que no podía usar y estaba un poco perdido quería usar también el Softmodii con mi wii pero tengo un problema al lanzar el bannerbomb me sale un error (después de pulsar 1) que pone "This instaler can NOT continue! There is no usable or vulnerable IOS instaled on this Wii. Please note that we will not use fakesigned IOSes due to securite reasons. Only Unpatched versions will be used!" No se que hacer :S:S:S ¿Creeis que si instalo el ultimo firmware original luego podría hacer todo el proceso de nuevo?
Espero haberme explicado bien U___U Muchas gracias de antemano ;)
que versión tiene esa wii? tiene algún tipo de modificación? por favor, si pides ayuda intenta dar todos los datos que puedas.
Pues tiene de Firmware el 3.2E, tiene instalado el Homebrew Channel y se que en su día le toqué algunas Cios y Mios, pero como tampoco entendía bastante (lo hice siguiendo un tutorial también) no te puedo decir exactamente qué es lo que cambié. Si me puedes decir en algún sitio que se pueda mirar las modificaciones lo miro y lo escribo todo. Siento no poder dar más detalles U__U
(mensaje borrado)
muy buenas tengo una wii que quiero meterle el sofmodii pero esq no ahi manera, busco a algien que me agrege al msn y me diga los pasos que tengo q hacer, ya se q el sofmodii te lo dice paso a paso pero a parte tengo muchas dudas, muchas gracias
EriolReed escribió:Pues tiene de Firmware el 3.2E, tiene instalado el Homebrew Channel y se que en su día le toqué algunas Cios y Mios, pero como tampoco entendía bastante (lo hice siguiendo un tutorial también) no te puedo decir exactamente qué es lo que cambié. Si me puedes decir en algún sitio que se pueda mirar las modificaciones lo miro y lo escribo todo. Siento no poder dar más detalles U__U

si tiene instalado el homebrew channel no necesitas lanzar el hackmii installer desde el bannerbomb, porque eso es precisamente para instalar el HBC [risita] de hecho ni siquiera tienes por qué seguir este tutorial teniéndola modificada, solo actualizar lo que ya tienes (el HBC, los cIOS, pasar el Pimp My Wii...)
Muchas gracias pajariyo, todo solucionado, el problema era de las Cios que al ser antiguas no me dejaba meterme en el Hackmii he instalado todo en orden y he vueltoi a jecutar el hackmii para actualizar el homebrew channel e instalar el Bootmii, ahora mismo le estoy haciendo una copia de seguridad ;) Un saludo :P
5992 respuestas