martynez escribió:excelente aplicacion, excelente tuto, muchas gracias imaelwii
gracias a esto, ya estoy jugando mis bckup, por DVD y USB, a su vez tengo cargados algunos canales con aplicaciones de canal nintendo y wiiware, dificilmente actualizare con juegos nuevos, o por inet, de cualquier modo ya tengo mi respaldo de nand, minimo como ios, estoy enculao con mi negrita (wii), solo un ultimo detalle, aun no e intentado conectarme por wifi, y como buen novato, entre todo lo que he leido estoy perdido, dentro del menu configuracion de mi wii, esta la opcion para deshabilitar el wiiconect, es necesario? disculpen mi paranoia
pioz escribió:disculparme pero es q soy muy malo, pero mucho
a ver estoy con problemas desde el primer punto es q no h exo mas
1)Asegurate de haber jugado unos minutos a Lego Indiana Jones. Si no es así, inicia el juego y avanza hasta el primer punto de guardado...
aqui m he quedado, no me da la opcion con el juego d india jones, juego minutos y minutos y nada, x dios q hago?
y este punto ya lo tengo en la sd, ni lo lance ni nada, xq no sale nada, sale q hay tarjeta pero nada mas
Descomprime el archivo y pasa el archivo boot.elf a la raíz de la SD...
gracias
ismaelWii escribió:pioz escribió:disculparme pero es q soy muy malo, pero mucho
a ver estoy con problemas desde el primer punto es q no h exo mas
1)Asegurate de haber jugado unos minutos a Lego Indiana Jones. Si no es así, inicia el juego y avanza hasta el primer punto de guardado...
aqui m he quedado, no me da la opcion con el juego d india jones, juego minutos y minutos y nada, x dios q hago?
y este punto ya lo tengo en la sd, ni lo lance ni nada, xq no sale nada, sale q hay tarjeta pero nada mas
Descomprime el archivo y pasa el archivo boot.elf a la raíz de la SD...
gracias
ya se ha creado un archivo de guardado, puedes continuar..
Pajariyo escribió:pioz, de verdad que queremos ayudarte, pero es que te explicas bastante mal, yo al menos tengo verdaderos problemas para entenderte por favor, haz un esfuerzo e intenta explicarnos de manera clara y ordenada qué es lo que has hecho y qué problema tienes.
neopaco33 escribió:Ismaelwii, tengo una wii en 4.2E trucada con el softmodii 3.1, y me gustaria actualizarla a 4.3E
Si lo hago le pasara algo a la wii y si no pasa nada me gustaria saber si se quedaria igual que si fuera nueva.
Lo digo porque me gustaria instalar el nuevo softmodii 3.3 para la nueva version 4.3, ya que cuando le instale el 3.1 no lo hice del todo bien, y aunque le corren los juegos, me gustaria dejarsela mejor.
Que me aconsejas?
fox_el_negro escribió:pioz
el lego indiana tiene un bug explotiable k se usa para cargar el boot.elf
primero t bajas el indiana pawns, es un save k vas a copiar desde el canal de saves de wii,(haora este archivo no se puede copiar si no haz jugado el lego indiana con anterioridad!!!)
asi k cuando corras el juego por primera vez , al terminar el intro del juego ya puedes salir al menu del wii y copiar el save del indiana pawns!!
si al copiar t da error entra a los saves del wii y busco un icono en forma d cacahuate es el lego indiana y lo borras despues ya puedes copiar el indiana pawns!!!
con esto ya estas listo para correr el bug(exploit)
busco en youtube hay muchos video d como funsiona!!!
neopaco33 escribió:he actualizado wii 4.2 con HBC a la version 4.3 y todo bien.
He jugado al lego indiana jones he grabado la partida, la he cambiado por el pwns y al cargarla me sale este texto y se queda bloqueada:
cleaning up environment...eventhook release failed with code 0
ok.
sd. card not present? (-4)
se. card not found (-4)
usbgeck not found
no code found to loadk hanging
neopaco33 escribió:he actualizado wii 4.2 con HBC a la version 4.3 y todo bien.
He jugado al lego indiana jones he grabado la partida, la he cambiado por el pwns y al cargarla me sale este texto y se queda bloqueada:
cleaning up environment...eventhook release failed with code 0
ok.
sd. card not present? (-4)
se. card not found (-4)
usbgeck not found
no code found to loadk hanging
neopaco33 escribió:si era eso, cambie la sd de 4 gb por una de 2 y bien, supongo que seria por el tamaño.
Otra cosa, puedo hacer la copia de la nand en la de 4 gb?
SUDESVAN escribió:Hola Ismael soy nuevo aqui. Te explico me he bajado el programa entero para preparar la sd, he hecho todos los pasos, tengo instalado el canal homebrew chanel y el usb loader gx en una wii con firmware 4.3e. Hasta ahi todo bien, pues arranco desde el disco duro, me salen todos los juego, eligo uno cualquiera de los que siempre han funcionado y no arranca, se me queda la pantalla en negro y al rato me sale el mensaje de que ha habido un error y que pulse eject para expulsar el disco. Tampoco consigo arrancarlos desde el u-loader. Te rogaria por favor que me dijeras donde esta fallando la cosa. Me dio mucha alegriapoder instalar los dos canales, creia que lo tenia hecho, pero no veas el chasco que me he llevado.
Un saludo y gracias de antemano.SUDESVAN
Novato
neopaco33 escribió:sigue estos pasos:
1) descarga el programa softmodii 3.3
2) ejecuta el archivo softmodii que tiene forma de candado.
3) introduce los datos de tu wii
4) en el cuadro que pone enlaces de interes descarga donde pone hackmii installer y el indiana pwns. El primero te llevara a una pagina y tienes que pulsar donde pone en letras azules "HackMii Installer v0.7b" le das a guardar en el escritorio. En el segundo directamente tienes que guardarlo en el escritorio.
5) descomprime en el archivo hackmii installer 0.7b y solo tienes que cojer el archivo que pone boot.elf y pasarlo a la sd tal cual esta sin carpetas ni nada.
6)descomprime el indiana pwns, de aqui tienes que grabar la carpeta private tal cual esta en la sd.
7)Ahora tendras una sd con un archivo boot.elf y una carpeta private.
8)Mete la sd en la wii, y si ya has grabado la partida del indiana solo tienes que borrar la partida grabada en la wii y copiar la de la sd a la wii. "acuerdate que sea la de tu region wii"
9)Vuelve a jugar al indiana y carga la partida ve a la sala donde estan los dos tios subidos en un pedestal, y dirigete al de la izquierda gira hasta poner la figura que tiene dos tios de color negro con una flecha en medio.
Ya esta. Sigue el tutorial de softmodii
neopaco33 escribió:Cuando estes delante del de la izquierda gira los simbolos que tiene a su alrededor y cuando te ponga el dibujo de los dos tios de color negro con una flecha enmedio pulsa a. ya debe ir.
neopaco33 escribió:que tutorial estas siguiendo?
pioz escribió:solo me sale usa y japon, y spain no me sale la rilp, y yo no s si sera ese el fallo o q
Pajariyo escribió:pioz escribió:solo me sale usa y japon, y spain no me sale la rilp, y yo no s si sera ese el fallo o q
joer, pues evidentemente que es el fallo, si no sale la carpeta para la región PAL y estás usando un savegame de otra región, es lógico que no funcione no? ...
bájalo de aquí anda http://www.mediafire.com/?i14udgz12lol113
rolonoa escribió:hola, la verdad es que estoy un poco apurado, no se ya que hacer, si tocar o no tocr la wii, cada vez estoy encontrando mas cosas que me dicen que haga una cosa u otra, en la pagina anterior escribi lo que me ha pasado , por favor si me podeis sacar de dudas os lo agradezco, he visto por ahi que podria utilizar el pimp my wii....ya no se que hacer. espero que me ayudeis lo antes posible muchas gracias
Pajariyo escribió:rolonoa escribió:hola, la verdad es que estoy un poco apurado, no se ya que hacer, si tocar o no tocr la wii, cada vez estoy encontrando mas cosas que me dicen que haga una cosa u otra, en la pagina anterior escribi lo que me ha pasado , por favor si me podeis sacar de dudas os lo agradezco, he visto por ahi que podria utilizar el pimp my wii....ya no se que hacer. espero que me ayudeis lo antes posible muchas gracias
ya se ha hablado de ese problema, priiloader 0.4 no puede instalarse usando el nuevo HBC 1.0.7, tendrás que esperar a que salga la versión 0.5 . consulta la wiki y el hilo oficial para tus dudas respecto a esa aplicación.
rolonoa escribió:Pajariyo escribió:ya se ha hablado de ese problema, priiloader 0.4 no puede instalarse usando el nuevo HBC 1.0.7, tendrás que esperar a que salga la versión 0.5 . consulta la wiki y el hilo oficial para tus dudas respecto a esa aplicación.
a si??no lo sabia...vaya hombre entonces me tendre que esperar xDD pero entonces los errores que me ha dado de si tengo los ios61 y todo eso es por el programa o poruqe le ha pasado algo malo a mi wii cuando le he hecho cosas con el bug truha?¿?¿yo creo que estaba usando la version 0.3b por si influye en algo..,.y las revisiones salen cada mucho?¿?¿eso donde se mira?¿?¿
Pajariyo escribió:pioz escribió:solo me sale usa y japon, y spain no me sale la rilp, y yo no s si sera ese el fallo o q
joer, pues evidentemente que es el fallo, si no sale la carpeta para la región PAL y estás usando un savegame de otra región, es lógico que no funcione no? ...
bájalo de aquí anda http://www.mediafire.com/?i14udgz12lol113
Has subido el hackmii installer de forma propia Los asesinos del Team Twiizers se pasarán por tu casa...
ismaelWii escribió:P.D: Pajariyo, te he pillado , ...
rolonoa escribió:de acuero lo me he leido la informacion del priiloader y eso, pero mi duda sobre los pasos del ios 41 la sigo teniendo.....pasa algo si no he hecho eso y lo hago ahora?¿?¿
EriolReed escribió:Pues tiene de Firmware el 3.2E, tiene instalado el Homebrew Channel y se que en su día le toqué algunas Cios y Mios, pero como tampoco entendía bastante (lo hice siguiendo un tutorial también) no te puedo decir exactamente qué es lo que cambié. Si me puedes decir en algún sitio que se pueda mirar las modificaciones lo miro y lo escribo todo. Siento no poder dar más detalles U__U