Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Softmodii recibirá una actualización en la proxima semana, como novedad de momento algunos errores de tutoriales solucionados y Hack Mii Installer 0.8

EDIT: Subiendo...
Grandioso Programa, gracias Ismael y a Victory por este gran prog con un tutorial tan facil de usar.

Acabo de usar la version 3.3 para una wii 4.3u y todo salio de maravilla, era la wii de un amigo.

Pero bueno mi pregunta es la siguiente, mi wii todavia es 4.2u y tengo todavia el mod anterior en este caso llegue a usar softmodii 3.2 sino me equivoco. ¿Si quiero actualizar a 4.3u seria recomendable hacerlo oficialmente y que me borre los mods ó actualizar por medio de pimp my wii y luego actualizar el homebrew y los cIOS?

Tengo esta duda ya que no recuerdo realmente por ahi si la actualizacion oficial tenga algo que ver con borrar los cIOS 222, 223 y el 224 ya para que quede limpia mi wii... o si hay algun riesgo de brick por hacerlo con la actualizacion oficial.

De antemano muchas gracias por este grandioso programa y tutorial.
keokijem escribió:Grandioso Programa, gracias Ismael y a Victory por este gran prog con un tutorial tan facil de usar.

Acabo de usar la version 3.3 para una wii 4.3u y todo salio de maravilla, era la wii de un amigo.

Pero bueno mi pregunta es la siguiente, mi wii todavia es 4.2u y tengo todavia el mod anterior en este caso llegue a usar softmodii 3.2 sino me equivoco. ¿Si quiero actualizar a 4.3u seria recomendable hacerlo oficialmente y que me borre los mods ó actualizar por medio de pimp my wii y luego actualizar el homebrew y los cIOS?

Tengo esta duda ya que no recuerdo realmente por ahi si la actualizacion oficial tenga algo que ver con borrar los cIOS 222, 223 y el 224 ya para que quede limpia mi wii... o si hay algun riesgo de brick por hacerlo con la actualizacion oficial.

De antemano muchas gracias por este grandioso programa y tutorial.

La oficial te borrará todos los cios, así que actualiza con pimp my wii, actualiza el cios a la rev19 y el homebrew channel a la 1.0.8
Hey buenas, tengo un pequeño problemilla, como comenté ayer le hice el softmodii a 2 wii (una de fábrica y una con HBC y tal pero sin tocar desde hace un año). Pues resulta que en la que ya tenía el HBC le actualicé la Cios y le pasé el Pimp my wii etc y ahora está en la versión 4.1E, el problema es que mientras en la consola de mi amigo si me permite entrar en la tienda wii, en la mia me pone que existe una actualización y no me deja entrar, y si introduzco el juego de New Super Mario Bros (original) desde el canal disco me obliga a actualizar (cosa que antes no me pasaba) y si juego desde el Neogamma al rato me da error y me hace que apague la consola :S:S:S ¿Sabéis de qué puede ser? Muchas gracias por adelantado ;)
EriolReed escribió:Hey buenas, tengo un pequeño problemilla, como comenté ayer le hice el softmodii a 2 wii (una de fábrica y una con HBC y tal pero sin tocar desde hace un año). Pues resulta que en la que ya tenía el HBC le actualicé la Cios y le pasé el Pimp my wii etc y ahora está en la versión 4.1E, el problema es que mientras en la consola de mi amigo si me permite entrar en la tienda wii, en la mia me pone que existe una actualización y no me deja entrar, y si introduzco el juego de New Super Mario Bros (original) desde el canal disco me obliga a actualizar (cosa que antes no me pasaba) y si juego desde el Neogamma al rato me da error y me hace que apague la consola :S:S:S ¿Sabéis de qué puede ser? Muchas gracias por adelantado ;)

habrás usado una versión antigua de PMW, utiliza la 2.01 y te dejará todo actualizado, incluido el canal tienda. y para bloquear actualizaciones en el canal disco puedes usar priiloader, así evitas que los juegos te instalen una versión superior a la 4.1.

por otro lado lo del neogamma es algo que tendrás que preguntar en su hilo oficial.
bueno pues no ahi manera de poder instalarlo alguien me exa una mano? estoy en instalacion de bootmii, en el menu me sale 1 linea verde y la otra rosa que dice can be only installer o algo asi, por mas q le doy a install bootmii me dice que esta completado pero en ningun momento me sale la linea verde en el bootmii algien me ayuda? gracias
dj_Aza escribió:bueno pues no ahi manera de poder instalarlo alguien me exa una mano? estoy en instalacion de bootmii, en el menu me sale 1 linea verde y la otra rosa que dice can be only installer o algo asi, por mas q le doy a install bootmii me dice que esta completado pero en ningun momento me sale la linea verde en el bootmii algien me ayuda? gracias

vamos a ver, llevas ya días buscando que alguien te lo haga, y tu problema es que no lees. nadie puede leer por tí. si leyeras un poquito simplemente sabrías que eso que dices es NORMAL. así que deja ya de dar la brasa para que te lo haga otro y ponte a LEER. [rtfm]
buenas tardes acabo de descargar el softmodii 3.3 y extraigo el contenido la cosa es q cuando le doy al programa para instalarlo (el icono del candao) pero me me da error
la aplicacion no se ha podido iniciar correctamente (0xc0000135). haga clic en aceptar la aplicacion. ese es el fallo aver si me ayudas gracias
endvit escribió:buenas tardes acabo de descargar el softmodii 3.3 y extraigo el contenido la cosa es q cuando le doy al programa para instalarlo (el icono del candao) pero me me da error
la aplicacion no se ha podido iniciar correctamente (0xc0000135). haga clic en aceptar la aplicacion. ese es el fallo aver si me ayudas gracias

tienes que tener instalado el .NET Framework, creo que la versión 3.5, búscalo en google [ginyo]
Esto es muy complicado, alguien tiene que publicar el completo tutorial con el paquete completo en la tarjeta SD.
¿Mantiene anuncio (tiene que poner esto aquí lo que hay) para enviar el paquete listo para desbloquear el 4,3 por favor.
rgames10 escribió:Esto es muy complicado, alguien tiene que publicar el completo tutorial con el paquete completo en la tarjeta SD.
¿Mantiene anuncio (tiene que poner esto aquí lo que hay) para enviar el paquete listo para desbloquear el 4,3 por favor.

No te entiendo, a que te refieres??
hola a todos soy nuevo en el foro y queria preguntarles como puedo hacer para flashear mi wii, tengo un wii black (usa) y me compre un disco externo de 320 gb marca samsung. ahora lo que no se es como flashear la wii y que formato le tengo que dar a ldisco para cargar los juegos. les voy a agradecer si me pueden dar una mano ya que no quiere hacer macanas con mi wii y no me funcione mas. gracias
perfecto funciona gracias aora a probar como hacerlo funcionar gracias otra vez xapo!
ismaelWii escribió:
rgames10 escribió:Esto es muy complicado, alguien tiene que publicar el completo tutorial con el paquete completo en la tarjeta SD.
¿Mantiene anuncio (tiene que poner esto aquí lo que hay) para enviar el paquete listo para desbloquear el 4,3 por favor.

No te entiendo, a que te refieres??

es una traducción google cutrera, cómo vas a entender algo xD supongo ke lo ke kiere es ke le hagas un pack especial a él con todo lo necesario para liberar una 4.3 :-|


espoleta20 escribió:hola a todos soy nuevo en el foro y queria preguntarles como puedo hacer para flashear mi wii, tengo un wii black (usa) y me compre un disco externo de 320 gb marca samsung. ahora lo que no se es como flashear la wii y que formato le tengo que dar a ldisco para cargar los juegos. les voy a agradecer si me pueden dar una mano ya que no quiere hacer macanas con mi wii y no me funcione mas. gracias

amigo, para eso precisamente está hecho el tutorial softmodii, mira el primer post
He hecho todo el tutorial de softmodi (con una 4.2E) y ahora al meter el disco del wii fit plus me `pide actualizar, que hago? le doy a aceptar y no hay problema? o tengo que usar el pimpmywii? es que he visto las dos contestaciones y no lo tengo claro.
Linkinescence escribió:He hecho todo el tutorial de softmodi (con una 4.2E) y ahora al meter el disco del wii fit plus me `pide actualizar, que hago? le doy a aceptar y no hay problema? o tengo que usar el pimpmywii? es que he visto las dos contestaciones y no lo tengo claro.

si no me equivoco el wiifit plus tiene una actualización inferior a la 4.2, así que en principio no pasaría nada si actualizases con él. ahora, es mejor que lo hagas con el PMW 2.01, así ya actualizarás todo lo que tengas desactualizado o ausente. y si quieres bloquear las actualizaciones desde el canal disco para el futuro, priiloader. rockwildeeer!!! xD
Pajariyo escribió:
dj_Aza escribió:bueno pues no ahi manera de poder instalarlo alguien me exa una mano? estoy en instalacion de bootmii, en el menu me sale 1 linea verde y la otra rosa que dice can be only installer o algo asi, por mas q le doy a install bootmii me dice que esta completado pero en ningun momento me sale la linea verde en el bootmii algien me ayuda? gracias

vamos a ver, llevas ya días buscando que alguien te lo haga, y tu problema es que no lees. nadie puede leer por tí. si leyeras un poquito simplemente sabrías que eso que dices es NORMAL. así que deja ya de dar la brasa para que te lo haga otro y ponte a LEER. [rtfm]



mira solo te digo que yo soy mas de psp, ps3 etc etc... yo la wii es la primera vez que la toco y no es mia es de un amigo q me a dixo a ver si ppuedo piratearsela, asta ahi bien, ahora el bootmii el canal chanel y todas esas mierdas no se que significa, ademas a mi la wii como nintendo ds y cosas de esas las odio por los graficos que tiene, donde este una psp o ps3 que se kiten las demas un saludo
alguien tiene pack especial con todo lo necesario para liberar una 4.3 ?
please.
rgames10 escribió:alguien tiene pack especial con todo lo necesario para liberar una 4.3 ?
please.

Todo lo necesario esta incluido en Softmodii, y su complemento CSD te descarga los IOS necesarios.
Buenas,

Lo primero dar las gracias por el softmodi que tanto nos ayuda a todos.

Mi pregunta es como puedo actualizar mi consola ya que yo la tengo con softmodi 3.0 y version 4.2e

Entiendo que al estar el canal hb debo realizar todos los pasos de la version 3.3a despues del canal hw pero no me he atrevido hasta que me lo confirmeis.

Gracias
joseacvc escribió:Buenas,

Lo primero dar las gracias por el softmodi que tanto nos ayuda a todos.

Mi pregunta es como puedo actualizar mi consola ya que yo la tengo con softmodi 3.0 y version 4.2e

Entiendo que al estar el canal hb debo realizar todos los pasos de la version 3.3a despues del canal hw pero no me he atrevido hasta que me lo confirmeis.
Gracias

Debes actualizar el Homebrew channel, o bien a través del mismo, que te dirá que hay una actualización, o bajando el instalador y colocándolo en una carpeta dentro de apps como boot.elf, como cualquier otra aplicación, y correrlo con el HBC.
Luego usas el instalador de cIOS para actualizar a la rev19, y si quieres, usas pimp my wii.
Hola,

Funcionaría lo siguiente, verdad?

1. cojo una wii antigua con chip (A), capaz de leer copias en DVD
2. cojo otra wii con 4.3 y lector que no lee copias en DVD (B), le quito su lector y pongo el lector chipeado de la wii (A)
3. hago todo el proceso con softmodii y un backup del Lego Indiana Jones sobre la wii (B)
4. vuelvo a poner su lector a cada wii y en la que no lee DVD (B) utilizo un USB loader

correcto?

Un saludo.
No soy capaz de montar la sd. para desbloquear wii 4,3

msn rgameseletronicos@hotmail.com
help me. thank you
hola,
ante todo gracias por este maravilloso programa :D aunque me temo que he descubierto este foro demasiado tarde, ya he modificado mi wii con un downgrade, no sabia que estuviera desaconsejado, mi pregunta es:
se puede deshacer para modificar la wii siguendo esta guia?
y otra mas
si no fuera as,i podria instalar el bootmii ahora que ya la tengo modificada?
no se si habre preguntado en el sitio correcto pero no he encontardo respuesta a esto en otros hilos..
gracias
zen00 escribió:Hola,

Funcionaría lo siguiente, verdad?

1. cojo una wii antigua con chip (A), capaz de leer copias en DVD
2. cojo otra wii con 4.3 y lector que no lee copias en DVD (B), le quito su lector y pongo el lector chipeado de la wii (A)
3. hago todo el proceso con softmodii y un backup del Lego Indiana Jones sobre la wii (B)
4. vuelvo a poner su lector a cada wii y en la que no lee DVD (B) utilizo un USB loader

correcto?

Un saludo.


Alquilalo.
Vrsquid escribió:
zen00 escribió:Hola,

Funcionaría lo siguiente, verdad?

1. cojo una wii antigua con chip (A), capaz de leer copias en DVD
2. cojo otra wii con 4.3 y lector que no lee copias en DVD (B), le quito su lector y pongo el lector chipeado de la wii (A)
3. hago todo el proceso con softmodii y un backup del Lego Indiana Jones sobre la wii (B)
4. vuelvo a poner su lector a cada wii y en la que no lee DVD (B) utilizo un USB loader

correcto?

Un saludo.


Alquilalo.


No quiero.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con esto podra mi Wii puede leer backups por DVD? Saludos
Robertuxo escribió:Con esto podra mi Wii puede leer backups por DVD? Saludos


Puede que si, puede que no. Desde hace un tiempo, los lectores de las Wii nuevas no admiten nada que no sean discos originales de Wii o GC. Si tu Wii es antigua, pues podras cargarlos, si no, solo mediante USB.

Un saludo!
sarota37 escribió:hola,
ante todo gracias por este maravilloso programa :D aunque me temo que he descubierto este foro demasiado tarde, ya he modificado mi wii con un downgrade, no sabia que estuviera desaconsejado, mi pregunta es:
se puede deshacer para modificar la wii siguendo esta guia?
y otra mas
si no fuera as,i podria instalar el bootmii ahora que ya la tengo modificada?
no se si habre preguntado en el sitio correcto pero no he encontardo respuesta a esto en otros hilos..
gracias

no es necesario que lo deshagas, utiliza la guia para actualizar lo que ya has instalado o instalar lo que no has instalado [sonrisa]
zen00 escribió:
Vrsquid escribió:
zen00 escribió:Hola,

Funcionaría lo siguiente, verdad?

1. cojo una wii antigua con chip (A), capaz de leer copias en DVD
2. cojo otra wii con 4.3 y lector que no lee copias en DVD (B), le quito su lector y pongo el lector chipeado de la wii (A)
3. hago todo el proceso con softmodii y un backup del Lego Indiana Jones sobre la wii (B)
4. vuelvo a poner su lector a cada wii y en la que no lee DVD (B) utilizo un USB loader

correcto?

Un saludo.


Alquilalo.


No quiero.

Pues haz lo que te salga del cimbrel. Si no estoy mal informado las ultimas remesas son incompatibles con el cambio de lector.

Gastarse 4 euros en un alquiler o perder la tarde y que ni siquiera consigas encender la consola. Cada uno que haga lo que le de la gana.
Pajariyo escribió:
sarota37 escribió:hola,
ante todo gracias por este maravilloso programa :D aunque me temo que he descubierto este foro demasiado tarde, ya he modificado mi wii con un downgrade, no sabia que estuviera desaconsejado, mi pregunta es:
se puede deshacer para modificar la wii siguendo esta guia?
y otra mas
si no fuera as,i podria instalar el bootmii ahora que ya la tengo modificada?
no se si habre preguntado en el sitio correcto pero no he encontardo respuesta a esto en otros hilos..
gracias

no es necesario que lo deshagas, utiliza la guia para actualizar lo que ya has instalado o instalar lo que no has instalado [sonrisa]


:) gracias, jejej ya imagino que no hace falta deshacerlo pero me gustaria saber si existe la posibilidad de deshacer el downgrade y desintalar las cios que le he metido para dejar la wii como nueva XD
Vrsquid escribió:Pues haz lo que te salga del cimbrel. Si no estoy mal informado las ultimas remesas son incompatibles con el cambio de lector.

Gastarse 4 euros en un alquiler o perder la tarde y que ni siquiera consigas encender la consola. Cada uno que haga lo que le de la gana.


Podría ser que no funcionase poniendo una placa antigua chipeada en un lector D4 pero cambiando el lector entero me extrañaría mucho que no funcionase. Voy a probarlo y os lo confirmo.
sarota37 escribió:
Pajariyo escribió:
sarota37 escribió:hola,
ante todo gracias por este maravilloso programa :D aunque me temo que he descubierto este foro demasiado tarde, ya he modificado mi wii con un downgrade, no sabia que estuviera desaconsejado, mi pregunta es:
se puede deshacer para modificar la wii siguendo esta guia?
y otra mas
si no fuera as,i podria instalar el bootmii ahora que ya la tengo modificada?
no se si habre preguntado en el sitio correcto pero no he encontardo respuesta a esto en otros hilos..
gracias

no es necesario que lo deshagas, utiliza la guia para actualizar lo que ya has instalado o instalar lo que no has instalado [sonrisa]


:) gracias, jejej ya imagino que no hace falta deshacerlo pero me gustaria saber si existe la posibilidad de deshacer el downgrade y desintalar las cios que le he metido para dejar la wii como nueva XD

actualiza por internet a 4.3 o con un juego que tenga versión superior, pero te digo que es una tontería si piensas volver a modificarla :-|
Tengo una Wii 4.3U y queria asegurarme del juego que debo pillar. He estado mirando y he encontrado el Lego Indiana Jones II La avantura continua.
Alguien me puede confirmar que sea ese el juego necesario.
fu250 escribió:Tengo una Wii 4.3U y queria asegurarme del juego que debo pillar. He estado mirando y he encontrado el Lego Indiana Jones II La avantura continua.
Alguien me puede confirmar que sea ese el juego necesario.

Es NTSC-U por lo que necesitarás Super Smash Bros. Brawl! y el exploit Smash Stack
XDarkXAleX escribió:
fu250 escribió:Tengo una Wii 4.3U y queria asegurarme del juego que debo pillar. He estado mirando y he encontrado el Lego Indiana Jones II La avantura continua.
Alguien me puede confirmar que sea ese el juego necesario.

Es NTSC-U por lo que necesitarás Super Smash Bros. Brawl! y el exploit Smash Stack


La consola es comprada aqui en España, me imagino que sera de Europa, revisare la U de nuevo.
En todo caso si fuera para Europa el juego que necesito es el que comentaba?
Hola,
El otro día me dispuse a utilizar el softmodii 3.3 y por error (pensaba que me saldría la versión del firm) actualicé la wii al 4.3.
Así que entro en club de los buscadores desesperados del lego indiana jones. He buscado por barcelona, tanto de alquiler como de compra y no lo tienen.
He visto el Lego Indiana Jones The Original Adventures por internet por unos 40 euros. Quería saber si me sirve, aunque sea en ingles. En que me afectaría a la hora de "preparar la wii para ejecutar copias de seguridad"?
Saludos
choacky escribió:Hola,
El otro día me dispuse a utilizar el softmodii 3.3 y por error (pensaba que me saldría la versión del firm) actualicé la wii al 4.3.
Así que entro en club de los buscadores desesperados del lego indiana jones. He buscado por barcelona, tanto de alquiler como de compra y no lo tienen.
He visto el Lego Indiana Jones The Original Adventures por internet por unos 40 euros. Quería saber si me sirve, aunque sea en ingles. En que me afectaría a la hora de "preparar la wii para ejecutar copias de seguridad"?
Saludos

mientras la región del juego sea PAL, te vale igualmente y no influye para nada en el resultado.

fu250 escribió:La consola es comprada aqui en España, me imagino que sera de Europa, revisare la U de nuevo.
En todo caso si fuera para Europa el juego que necesito es el que comentaba?

busca en el hilo, se ha hablado del juego y sus confusiones ya en varios posts anteriores. es el lego indiana jones la trilogia original.
Pajariyo escribió:
sarota37 escribió:
Pajariyo escribió:no es necesario que lo deshagas, utiliza la guia para actualizar lo que ya has instalado o instalar lo que no has instalado [sonrisa]


:) gracias, jejej ya imagino que no hace falta deshacerlo pero me gustaria saber si existe la posibilidad de deshacer el downgrade y desintalar las cios que le he metido para dejar la wii como nueva XD

actualiza por internet a 4.3 o con un juego que tenga versión superior, pero te digo que es una tontería si piensas volver a modificarla :-|

okok! pues muchas gracias por la ayuda XD , voy a ver si consigo que me vayan los juegos porque con lo que tengo ahora me sale el error 002
sarota37 escribió:okok! pues muchas gracias por la ayuda XD , voy a ver si consigo que me vayan los juegos porque con lo que tengo ahora me sale el error 002

eso es porque los cIOS que utilizas (y probablemente el loader) son antiguos, con los nuevos ya no existe el error 002.
Buenas, tengo una wii 4.3U, por loq ue necesito el lego indiana jones, pero cual exactamente? el 1? osea este:

http://www.thehut.com/games/platforms/nintendo-wii/lego-indiana-jones-the-original-adventures/9977412.html

http://www.play.com/Games/Wii/4-/362321 ... oduct.html
Andysev escribió:Buenas, tengo una wii 4.3U, por loq ue necesito el lego indiana jones, pero cual exactamente? el 1? osea este:

http://www.thehut.com/games/platforms/nintendo-wii/lego-indiana-jones-the-original-adventures/9977412.html

http://www.play.com/Games/Wii/4-/362321 ... oduct.html

Necesitas el LEGO: Indiana Jones La Trilogía Original

Este (de xbox es, pero la caratula en wii es la misma)
Imagen
XDarkXAleX escribió:
Andysev escribió:Buenas, tengo una wii 4.3U, por loq ue necesito el lego indiana jones, pero cual exactamente? el 1? osea este:

http://www.thehut.com/games/platforms/nintendo-wii/lego-indiana-jones-the-original-adventures/9977412.html

http://www.play.com/Games/Wii/4-/362321 ... oduct.html

Necesitas el LEGO: Indiana Jones La Trilogía Original

Este (de xbox es, pero la caratula en wii es la misma)
Imagen


gracias por contestar¡¡¡

osea que los que he puesto en el enlace son, no? me estoy volviendo un poco loco....

Imagen

necesito LEGO: Indiana Jones La Trilogía Original, pero en ingles en la portada pone LEGO Indiana Jones: the originald adventure.

no es asi?
las dudas sobre el nombre del juego se están convirtiendo en un déjà vu constante... por favor, tanto cuesta usar la búsqueda? se ha dicho tropecientas mil veces ya, incluso en este mismo hilo, que es el LEGO INDIANA JONES: LA TRILOGIA ORIGINAL, o en ingles THE ORIGINAL ADVENTURES
si es una puta paranoya, he buscado pero no encontrado nada por encima, podrian especificarlo mas en el tutorial, para evitar esta situacion que seguro que se va a volver a repetir.

He encontrado el juego en play por 25€, creo que no esta mal no? de segundamano y eso paso de buscarlo porque habra mil como yo buscandolo.
Hola, tengo un problema al ejecutar el bootmii, os explico.

He instalado el Homebrew y justo en el segundo paso del manual donde dice:

HACER COPIA DE LA MEMORIA DE WII CON BOOTMII/IOS: (Si te salía "Can be installed as one variant".)

(!)ATENCIÓN: Necesitas al menos una tarjeta de 1GB para poder hacer la copia, ya que el tamaño de la memoria sobrepasa los 512MB.

1) Ve al Homebrew Channel

2) Pulsa el Botón Home, y pulsa sobre BootMii

3) Te aparecerá un menú con 4 opciones.

4) Pulsa el botón POWER de la consola Wii (no del mando) 3 veces hasta llegar al icono que tiene dos engranajes pintados.

5) Ahora pulsa el botón RESET de la consola

6) Te aparecerán cuatro iconos, pulsa RESET en el primero para proceder a hacer una copia

7)Saldrán unos cuadrados que se van rellenando de verde, cuando se rellenen dos veces, ya tendrás la copia hecha por si las moscas.

8)Pulsa un botón para salir. No te asustes de los bloques negros, todas las Wii tienen

9) Puedes apagar la consola dejando pulsado el botón POWER de la Wii durante unos segundos



Se supone que me ha mandado a esa parte porque me ha salido una cosa en rosa en lugar de en verde, hasta aqui todo bien.

Pero justo cuando quiero ejecutar el bootmii, se me queda pillado, el paso 3 no lo llego a ver...

Creo que he seguido todos los pasos anteriores bien, incluso he reinstalado el homebrew, y nada.

Alguien sabe que puede ser?
Despues de instalar el HBC instalastes el bootmii como ios?
Si lo hiciste no tienes que sacar la tarjeta y darle al boton home (el que tiene forma de casa) y cuando ya estes dentro cambia la tarjeta por la tarjeta donde quieres hacer la copia del nand.
Buenos dias y gracias por este foro que facilita mucho la tarea.

Al grano, hace unos meses modifique mi Wii con el SoftModii 3.1 04, mi Wii tenia la version 4.1 (la ultima en ese momento era la 4.2) y por recomendaciones de aqui la actulice con Pin my Wii (crero que no se escribe asi). Pero cuando voy a jugar por ejemplo al Mario Kart por internet, me dice algo de que tengo que actualizar el canal tienda o algo asi, y me da miedo que me actualice a la version oficial y que no puedar cargar copias de seguridad mediante usb. No se si me explico, mi duda es ¿que tengo que hacer para poder jugar en internet a los juegos de Wii sin perder la carga mediante usb?

Por otro lado, voy a usar SoftModii 3.3A (el ultimo colgado) para la Wii de un familiar que tiene la version oficial 3.4, ¿debo actualizar antes al oficial o despues mediante Pin my Wii o de algun otro modo?

Gracias
guslpn escribió:Buenos dias y gracias por este foro que facilita mucho la tarea.

Al grano, hace unos meses modifique mi Wii con el SoftModii 3.1 04, mi Wii tenia la version 4.1 (la ultima en ese momento era la 4.2) y por recomendaciones de aqui la actulice con Pin my Wii (crero que no se escribe asi). Pero cuando voy a jugar por ejemplo al Mario Kart por internet, me dice algo de que tengo que actualizar el canal tienda o algo asi, y me da miedo que me actualice a la version oficial y que no puedar cargar copias de seguridad mediante usb. No se si me explico, mi duda es ¿que tengo que hacer para poder jugar en internet a los juegos de Wii sin perder la carga mediante usb?


Que raro, los juegos online no tiene nada que ver con el canal tienda... ¿desde donde estas tratando de jugar online al MK? ¿Desde el juego?
Y para actualizar la tienda, puedes usar DOP-SHOP.

Por otro lado, voy a usar SoftModii 3.3A (el ultimo colgado) para la Wii de un familiar que tiene la version oficial 3.4, ¿debo actualizar antes al oficial o despues mediante Pin my Wii o de algun otro modo?

Gracias


Realiza el tutorial, y tras el, usa Pimp My Wii para dejarle la Wii con los ultimos IOS disponibles y la version 4.1

Un saludo!
Me voy hasta el lunes, asi que no responderé hasta entonces.
saludos :)
5992 respuestas