Hola, anteriormente en el foro ya pase por este problema con mi wii negra 4.2.
Softmodii 3.4ACargaba el Instalador cIOS236 y a partir de darle al 1 podia salir pantallazo de inmediato o cuando movia con la cruceta para sellecionar desde donde cargar, me salia en varios momentos, y la solución al final fue esperar rato con la consola encendida cargarlo y así se instalo, el resto de pasos ya sin problemas.
Ahora con la Wii blanca de un colega, mas antigua con mismo firm 4.2, pero con S/N que permite carga desde el lector utilizo el Softmodii 4.0 el más nuevo.
Estando en el paso de instalar cIOS236, me pasa lo mismo, pantallazo, pero esta vez ademas de probar todo, poner conexiones wifi, dejar la consola encendida 1hora dentro de HBC o menu inicial de wii, me da el pantallazo pero inmediatamente al darle al 1, no he conseguido ver ni la opcion para seleccionar desde donde cargar, es darle y pantallazo.
Vale, ahora lo que me extraña, en los pasos que sigo para esta versión de la consola más antigua no salen los pasos de:
--SI NO POSEES EL IOS58
Con mi wii negra y el otro manual lo hice, pero con los pasos a seguir que me salen con la wii blanca no sale, y en el HBC tiene la IOS61 con lo que me extraña que falte esa parte en el manual, pero como he leido que se han simplificado pasos innecesarios dudaba si hacer algo que no me sale para esa versión de wii.
Despues de tantas pruebas fallidas por la carga del cIOS236 creo que va a ser por culpa de eso.
Si alguien me puede confirmar que es necesario meter el IOS58 le estaria agradecido, y en ese caso se tendria que modificar el softmodii 4.0.
Gracias.