Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Ya solo me queda pillar el Lego (que no hay manera). Muchas gracias por el tutorial es un trabajo digno de admirar!
gizmoseinen escribió:Ya solo me queda pillar el Lego (que no hay manera). Muchas gracias por el tutorial es un trabajo digno de admirar!


Antes lo tenían en Game por 15 euros.
Gracias!

Pero ya no hay rastro de él, es como un absoluto misterio. Ni alquilarlo ni nada, y en zavvi y demás lo tienen a un precio muy alto, no son tontos... Va a ser el paso más dificil...
gizmoseinen escribió:Gracias!

Pero ya no hay rastro de él, es como un absoluto misterio. Ni alquilarlo ni nada, y en zavvi y demás lo tienen a un precio muy alto, no son tontos... Va a ser el paso más dificil...


Con mucha suerte puede servirte este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-prestamos-de-juegos-necesarios-para-softmod_1474934
Muchísimas gracias por el tutorial, me ha sido de gran ayuda. Pero tengo una duda, me he quedado atascada en la parte final : preparar el disco duro USB para copias de seguridad.

Tengo un disco duro externo WOXTER que me gustaría utilizar para los juegos de la Wii, este disco duro ya tiene muchas cosas cargadas de series, películas, etc... como puedo hacer ahora la partición WBFS? se borrará lo que tiene el disco duro?

Gracias antipadas por la ayuda ya veis que soy novata total en estas cosas jeje
Buenos días,llevo meses dándole vueltas a la cabeza en si decidirme o no a poner este programa al que casi todo el mundo alaba.
Lo menos que puedo hacer al escribir estas líneas es agradecer el trabajo tan enorme que se ha hecho,por parte de ismaelwii y de todos sus colaboradores y betatesters (pajariyo es clave en el hilo)en este programa, he seguido su evolución casi desde el principio y me he leido practicamente el 75% de las respuestas que hay en él,sobretodo las 50 últimas páginas.

A mis hijos los he ido convenciendo hasta el día de hoy en que no se debe actualizar,no toqueis nada raro,avisad al papa,etc,etc,etc, pero está llegando el punto que es verdad que muchos juegos ya no me van ni pasando el wiizle ziizle,ni wiickbricbroker ni nada por el estilo.
Como tengo una de las primeras con wiinja deluxe creo que al final me decidiré a hacerlo, pero sigo teniendo mis reticencias incluso leyendo todo lo leido, tengo firw 3.1 con actualiaciones del mad word y need for speed, pero ya la cosa pide más por lo que mi próxima vez que escriba espero sea solo para decir que me he decidido y que todo a salido a las mil maravillas.
Un saludo a todos y mi enhorabuena por tan gran trabajo.
sulra escribió:Como tengo una de las primeras con wiinja deluxe creo que al final me decidiré a hacerlo, pero sigo teniendo mis reticencias incluso leyendo todo lo leido, tengo firw 3.1 con actualiaciones del mad word y need for speed, pero ya la cosa pide más por lo que mi próxima vez que escriba espero sea solo para decir que me he decidido y que todo a salido a las mil maravillas.

dale caña, además con la 3.1 está tirado [sonrisa]
Despues de seguir los pasos de tu manual Softmodii para poder cargar backups...Si no tengo Disco duro para meterlos, puedo grabarlos en DVD? Irán bien así?

Que dvd me recomiendas?

Las partidas guardadas quedan en la memoria interna de la wii no?

PD: Version 4.1E

Saludos y gracias.
Onita71 escribió:Muchísimas gracias por el tutorial, me ha sido de gran ayuda. Pero tengo una duda, me he quedado atascada en la parte final : preparar el disco duro USB para copias de seguridad.

Tengo un disco duro externo WOXTER que me gustaría utilizar para los juegos de la Wii, este disco duro ya tiene muchas cosas cargadas de series, películas, etc... como puedo hacer ahora la partición WBFS? se borrará lo que tiene el disco duro?

Gracias antipadas por la ayuda ya veis que soy novata total en estas cosas jeje


Yo te recomendaría pasar esos archivos que tienes al ordenador temporalmente y eliminar la partición que tienes en el disco duro. Después crear 2 particiones NTFS del mismo tamaño y otra FAT 32 de 10 Gb (todas primarias, de tamaño predeterminado y deshabilitando la opción de formateo rápido). Después con el Wii backup manager o WBFS manager la primera partición NTFS la combiertes a WBFS. La segunda partición NTFS la usas para pelis o para volver a meter esos archivos que tienes actualmente y la FAT32 para carátulas, partidas... etc.

Las particiones NTFS no tienen porqué ser del mismo tamaño. Depende de tus prioridades. Si quieres utilizarlo más para juegos o tener menos juegos y poder almacenar más archivos. En 250 GB entran más o menos 90 juegos... Haz tus números.
DeiviD69 escribió:Despues de seguir los pasos de tu manual Softmodii para poder cargar backups...Si no tengo Disco duro para meterlos, puedo grabarlos en DVD? Irán bien así?

Que dvd me recomiendas?

Las partidas guardadas quedan en la memoria interna de la wii no?

PD: Version 4.1E

Saludos y gracias.


1. Sí
2. Verbatim a mi me van bien
3. Sí

Saludos!
Muy buenas os comento los problemas que estoy teniendo.

Los problemas empiezan al preparar la SD. En primer lugar después de unos 15-20 minutos me encuentro con que NUSD ha dejado de funcionar. Ok, me espero, nada, pues cierro el programa y CSD continúa, que hasta ese momento habia estado parado. Mucho tiempo después y tras recibir el mismo mensaje sobre NUSD ha dejado de funcionar, CSD termina. Ok, meto la tarjeta en la consola y cuando le doy a cargar ios236 en la SD me da error

Tambien he intendado mediante el uso del pdf, pero no puedo descargar el pack de mediafire, no carga la página...

Un saludo, y gracias por curraros todo esto.
Beneamata escribió:
Onita71 escribió:Muchísimas gracias por el tutorial, me ha sido de gran ayuda. Pero tengo una duda, me he quedado atascada en la parte final : preparar el disco duro USB para copias de seguridad.

Tengo un disco duro externo WOXTER que me gustaría utilizar para los juegos de la Wii, este disco duro ya tiene muchas cosas cargadas de series, películas, etc... como puedo hacer ahora la partición WBFS? se borrará lo que tiene el disco duro?

Gracias antipadas por la ayuda ya veis que soy novata total en estas cosas jeje


Yo te recomendaría pasar esos archivos que tienes al ordenador temporalmente y eliminar la partición que tienes en el disco duro. Después crear 2 particiones NTFS del mismo tamaño y otra FAT 32 de 10 Gb (todas primarias, de tamaño predeterminado y deshabilitando la opción de formateo rápido). Después con el Wii backup manager o WBFS manager la primera partición NTFS la combiertes a WBFS. La segunda partición NTFS la usas para pelis o para volver a meter esos archivos que tienes actualmente y la FAT32 para carátulas, partidas... etc.

Las particiones NTFS no tienen porqué ser del mismo tamaño. Depende de tus prioridades. Si quieres utilizarlo más para juegos o tener menos juegos y poder almacenar más archivos. En 250 GB entran más o menos 90 juegos... Haz tus números.


Muchas gracias por la respuesta. Creo que al final lo que haré será comprar un disco duro solo para los juegos de la Wii y ya está, acabaré antes y no arriesgo el otro que tiene muchísima información dentro.

Borrado. (lo siento)
gizmoseinen escribió:Muy buenas os comento los problemas que estoy teniendo.

Los problemas empiezan al preparar la SD. En primer lugar después de unos 15-20 minutos me encuentro con que NUSD ha dejado de funcionar. Ok, me espero, nada, pues cierro el programa y CSD continúa, que hasta ese momento habia estado parado. Mucho tiempo después y tras recibir el mismo mensaje sobre NUSD ha dejado de funcionar, CSD termina. Ok, meto la tarjeta en la consola y cuando le doy a cargar ios236 en la SD me da error

Tambien he intendado mediante el uso del pdf, pero no puedo descargar el pack de mediafire, no carga la página...

Un saludo, y gracias por curraros todo esto.


PD: Tengo una 4.3
Onita71 escribió:Otra pregunta, aunque no se si podreis contestarme, de donde os bajais los juegos? Hoy he probado a bajarme alguno y o bien dan error o son ISO ....

Aquí
gizmoseinen escribió:Muy buenas os comento los problemas que estoy teniendo.

Los problemas empiezan al preparar la SD. En primer lugar después de unos 15-20 minutos me encuentro con que NUSD ha dejado de funcionar. Ok, me espero, nada, pues cierro el programa y CSD continúa, que hasta ese momento habia estado parado. Mucho tiempo después y tras recibir el mismo mensaje sobre NUSD ha dejado de funcionar, CSD termina. Ok, meto la tarjeta en la consola y cuando le doy a cargar ios236 en la SD me da error

Tambien he intendado mediante el uso del pdf, pero no puedo descargar el pack de mediafire, no carga la página...

Un saludo, y gracias por curraros todo esto.

Los archivos de mediafire están disponibles, pero date cuenta que si no tienes cuenta premium es posible que si el servidor está muy cargado no te deje descargar. de todas formas si te sigue pasando dimelo y lo subo a otro.
Pajariyo escribió:
Onita71 escribió:Otra pregunta, aunque no se si podreis contestarme, de donde os bajais los juegos? Hoy he probado a bajarme alguno y o bien dan error o son ISO ....

Aquí


Ok, lo siento.
Pues no me deja descargarlo y llevo toda la tarde y mira que hora es, estoy haciendo mientras otras cosas pero nada... no se carga, si pudieras subirlo a otro lugar te lo agradecería mucho! Un saludo y perdona las molestias.
gizmoseinen escribió:Pues no me deja descargarlo y llevo toda la tarde y mira que hora es, estoy haciendo mientras otras cosas pero nada... no se carga, si pudieras subirlo a otro lugar te lo agradecería mucho! Un saludo y perdona las molestias.

http://www.megaupload.com/?d=T7BPCU41

http://www.megaupload.com/?d=0O3605ZF

de todas formas a mí mediafire me funciona bien, es posible que sea un problema de tu ISP
Onita71 escribió:Muchísimas gracias por el tutorial, me ha sido de gran ayuda. Pero tengo una duda, me he quedado atascada en la parte final : preparar el disco duro USB para copias de seguridad.

Tengo un disco duro externo WOXTER que me gustaría utilizar para los juegos de la Wii, este disco duro ya tiene muchas cosas cargadas de series, películas, etc... como puedo hacer ahora la partición WBFS? se borrará lo que tiene el disco duro?

Gracias antipadas por la ayuda ya veis que soy novata total en estas cosas jeje


En un disco FAT32 puedes crear un directorio WFBS y alli envias los juegos con el Wii Backup Manager. No hace falta formatear ni partir. Yo uso el CFG USB Loader para cargar y así me funciona.
Crescencio escribió:
Onita71 escribió:Muchísimas gracias por el tutorial, me ha sido de gran ayuda. Pero tengo una duda, me he quedado atascada en la parte final : preparar el disco duro USB para copias de seguridad.

Tengo un disco duro externo WOXTER que me gustaría utilizar para los juegos de la Wii, este disco duro ya tiene muchas cosas cargadas de series, películas, etc... como puedo hacer ahora la partición WBFS? se borrará lo que tiene el disco duro?

Gracias antipadas por la ayuda ya veis que soy novata total en estas cosas jeje


En un disco FAT32 puedes crear un directorio WFBS y alli envias los juegos con el Wii Backup Manager. No hace falta formatear ni partir. Yo uso el CFG USB Loader para cargar y así me funciona.


Gracias Crescencio ! Tengo el disco duro FAT32 he intentando cargar un juego y no me deja meter archivos de más de 4 GB.
Onita71 escribió:Gracias Crescencio ! Tengo el disco duro FAT32 he intentando cargar un juego y no me deja meter archivos de más de 4 GB.

es por las limitaciones del formato FAT32
Muchas gracias a los creadores de este tutorial,la carga mediante HDD funciona fenomenal.

Solo una pregunta,como se incluyen imágenes a los videojuegos que cargas desde el USB loader?
nestorolmo escribió:Muchas gracias a los creadores de este tutorial,la carga mediante HDD funciona fenomenal.

Solo una pregunta,como se incluyen imágenes a los videojuegos que cargas desde el USB loader?

wiki/ULoader#Men.C3.BA_Especial_.2F_Men.C3.BA_Especial_Completo
Conseguido! Muchas gracias, sencillo y rápido. Muy recomendado para los que estamos un poco perdidos!
Pajariyo escribió:
Onita71 escribió:Gracias Crescencio ! Tengo el disco duro FAT32 he intentando cargar un juego y no me deja meter archivos de más de 4 GB.

es por las limitaciones del formato FAT32


Claro las 4 gb, no había caído. De hecho yo no uso la partición fat32 para los juegos, sólo lo probé, y, por casualidad, con menos de 4gb. [ayay]
muchas gracias, soy nuevo y con este tutorial pude modificar mi wii, mas facil imposible ojala sigan mejorandolo y actualizandolo, recomiendo quitar la palabra (recomended) del segundo y tercer punto de la instalacion del cios hermes ya que tienden a confundir
Bueno... este programa ya le había usado yo otras veces y todo perfecto, pero esá vez nada de nada. El CSD no avanza del grabbing 0000010 (es decir nada más empezar), cuando lo hago con el NUSD con la opcion delete contens me da esto - Reason: The operation has timed out. Y si intento instalar el ios 236 con la opcion del online, esta Download IOS from NUS, empieza a instalar (el wifi está bien configurado) pero luego da un error que pone htttp no found..(o algo así)

Alguien me puede ayudar
Hola, anteriormente en el foro ya pase por este problema con mi wii negra 4.2. Softmodii 3.4A
Cargaba el Instalador cIOS236 y a partir de darle al 1 podia salir pantallazo de inmediato o cuando movia con la cruceta para sellecionar desde donde cargar, me salia en varios momentos, y la solución al final fue esperar rato con la consola encendida cargarlo y así se instalo, el resto de pasos ya sin problemas.

Ahora con la Wii blanca de un colega, mas antigua con mismo firm 4.2, pero con S/N que permite carga desde el lector utilizo el Softmodii 4.0 el más nuevo.
Estando en el paso de instalar cIOS236, me pasa lo mismo, pantallazo, pero esta vez ademas de probar todo, poner conexiones wifi, dejar la consola encendida 1hora dentro de HBC o menu inicial de wii, me da el pantallazo pero inmediatamente al darle al 1, no he conseguido ver ni la opcion para seleccionar desde donde cargar, es darle y pantallazo.

Vale, ahora lo que me extraña, en los pasos que sigo para esta versión de la consola más antigua no salen los pasos de:
--SI NO POSEES EL IOS58
Con mi wii negra y el otro manual lo hice, pero con los pasos a seguir que me salen con la wii blanca no sale, y en el HBC tiene la IOS61 con lo que me extraña que falte esa parte en el manual, pero como he leido que se han simplificado pasos innecesarios dudaba si hacer algo que no me sale para esa versión de wii.
Despues de tantas pruebas fallidas por la carga del cIOS236 creo que va a ser por culpa de eso.
Si alguien me puede confirmar que es necesario meter el IOS58 le estaria agradecido, y en ese caso se tendria que modificar el softmodii 4.0.

Gracias. XD
UTX escribió:Si alguien me puede confirmar que es necesario meter el IOS58 le estaria agradecido, y en ese caso se tendria que modificar el softmodii 4.0.

Gracias. XD

No es necesario. el fallo es por un bug del HBC, nosotros no podemos hacer nada salvo esperar a que saquen una versión corregida.
Pajariyo escribió:
UTX escribió:Si alguien me puede confirmar que es necesario meter el IOS58 le estaria agradecido, y en ese caso se tendria que modificar el softmodii 4.0.

Gracias. XD

No es necesario. el fallo es por un bug del HBC, nosotros no podemos hacer nada salvo esperar a que saquen una versión corregida.


Con eso que me quieres decir, ¿que espere?, o ¿tengo la opción de utilizar un HBC anterior que no me de ese problema?

Gracias.
UTX escribió:
Pajariyo escribió:
UTX escribió:Si alguien me puede confirmar que es necesario meter el IOS58 le estaria agradecido, y en ese caso se tendria que modificar el softmodii 4.0.

Gracias. XD

No es necesario. el fallo es por un bug del HBC, nosotros no podemos hacer nada salvo esperar a que saquen una versión corregida.


Con eso que me quieres decir, ¿que espere?, o ¿tengo la opción de utilizar un HBC anterior que no me de ese problema?

Gracias.

puedes configurar una conexion a internet en la wii y probar, o usar el ios236 installer v5 http://sharebee.com/07d2cc92
Bueno me autocito y adjunto imagen de lo que le pasa al CSD cuando lleva un rato funcionando, reitero que ya lo he usado otras veces y ha ido perfecto, me le vuelto a descagar y sigue pasando lo mismo

gambaloca escribió:Bueno... este programa ya le había usado yo otras veces y todo perfecto, pero esá vez nada de nada. El CSD no avanza del grabbing 0000010 (es decir nada más empezar), cuando lo hago con el NUSD con la opcion delete contens me da esto - Reason: The operation has timed out. Y si intento instalar el ios 236 con la opcion del online, esta Download IOS from NUS, empieza a instalar (el wifi está bien configurado) pero luego da un error que pone htttp no found..(o algo así)

Alguien me puede ayudar


Imagen
gambaloca escribió:Bueno me autocito y adjunto imagen de lo que le pasa al CSD cuando lleva un rato funcionando, reitero que ya lo he usado otras veces y ha ido perfecto, me le vuelto a descagar y sigue pasando lo mismo

gambaloca escribió:Bueno... este programa ya le había usado yo otras veces y todo perfecto, pero esá vez nada de nada. El CSD no avanza del grabbing 0000010 (es decir nada más empezar), cuando lo hago con el NUSD con la opcion delete contens me da esto - Reason: The operation has timed out. Y si intento instalar el ios 236 con la opcion del online, esta Download IOS from NUS, empieza a instalar (el wifi está bien configurado) pero luego da un error que pone htttp no found..(o algo así)

Alguien me puede ayudar


Imagen
h
ok mandale un mp a victory144 con los detalles de tu problema, el es el creador y podrá solucionarlo. :)
No es necesario. el fallo es por un bug del HBC, nosotros no podemos hacer nada salvo esperar a que saquen una versión corregida.[/quote]

Con eso que me quieres decir, ¿que espere?, o ¿tengo la opción de utilizar un HBC anterior que no me de ese problema?

Gracias.[/quote]
puedes configurar una conexion a internet en la wii y probar, o usar el ios236 installer v5 http://sharebee.com/07d2cc92[/quote]

Lo de la wifi ya lo he probado y nada, y el modo que tu dices ¿es seguro?, ¿no es lo mismo que tengo descargado en la SD automaticamente con el CSDinstaller?.
hola, me quedo atascado en el paso de meter el ios36,el programa nusd me da error y no baja los wad.
me da fallo con los 3351.wad y no se como avanzar.
mi wii es 4.3 leh23
amigos segui todos los pasos del tutorial luego instale el pimpmywii desde el enlace del tutorial, hice todo lo indicado pero ahora cuando voy a reinstalar el priiloader me dice que no puedo por un error en el ios58, pulso B y + pero nada ocurre, alguna sugerencia? ya que no quiero dejar mi consola sin el priiloader
jcvo9 escribió:amigos segui todos los pasos del tutorial luego instale el pimpmywii desde el enlace del tutorial, hice todo lo indicado pero ahora cuando voy a reinstalar el priiloader me dice que no puedo por un error en el ios58, pulso B y + pero nada ocurre, alguna sugerencia? ya que no quiero dejar mi consola sin el priiloader

con B y + debería funcionar, igual no instalaste bien el cios de Waninkoko (249)
Pajariyo escribió:
jcvo9 escribió:amigos segui todos los pasos del tutorial luego instale el pimpmywii desde el enlace del tutorial, hice todo lo indicado pero ahora cuando voy a reinstalar el priiloader me dice que no puedo por un error en el ios58, pulso B y + pero nada ocurre, alguna sugerencia? ya que no quiero dejar mi consola sin el priiloader

con B y + debería funcionar, igual no instalaste bien el cios de Waninkoko (249)



lo de B y + no me funciono, puedo volver hacer la parte del guia de la instalacion del ios de hermes y waninkoko, pero no se si sea seguro, que me recomiendas soy nuevo y no se mucho todavia
jcvo9 escribió:lo de B y + no me funciono, puedo volver hacer la parte del guia de la instalacion del ios de hermes y waninkoko, pero no se si sea seguro, que me recomiendas soy nuevo y no se mucho todavia

haz simplemente la parte del cios de waninkoko, sin miedo.
Pajariyo escribió:
jcvo9 escribió:lo de B y + no me funciono, puedo volver hacer la parte del guia de la instalacion del ios de hermes y waninkoko, pero no se si sea seguro, que me recomiendas soy nuevo y no se mucho todavia

haz simplemente la parte del cios de waninkoko, sin miedo.


gracias por responder, jejejej disculpa es que lo estaba haciendo mal, estaba presionando a + para hacer la instalacion cuando debia presionar b +, ahora si quedo instalado, gracias de antemano y felicitaciones por la guia
Desde el sabado andaba liado con el softmodii y mi wii 4.3.
Aunque ha habido errores y cuelgues con el Nus,al final lo he conseguido,me ha ido muy bien el PDF de pajariyo,muchas gracias,ahora me dispongo a poner uloader o neogamma,cual me recomendais,de momento cargaría los backups via dvd pero en un par de semanas me compraria un hdd externo de 2.5" samsung.
¡Soberbio tutorial!. En 20 minutos teniá mi Wii funcionando de nuevo despues de haberle cascado el lector por segunda vez.

Se merece un donativo via PayPal para que os tomeis unas cañas por el buen trabajo. pajariyo mándame un mp con una direccón de PayPal si aceptas donativos

Un saludo y muchas gracias
UROGALLO escribió:¡Soberbio tutorial!. En 20 minutos teniá mi Wii funcionando de nuevo despues de haberle cascado el lector por segunda vez.

Se merece un donativo via PayPal para que os tomeis unas cañas por el buen trabajo. pajariyo mándame un mp con una direccón de PayPal si aceptas donativos

Un saludo y muchas gracias

Nop, no aceptamos donativos aunque se agradece la intención. Si te interesa y puedes, está lo del Embajador de Conexiones [risita]
javito04 escribió:Desde el sabado andaba liado con el softmodii y mi wii 4.3.
Aunque ha habido errores y cuelgues con el Nus,al final lo he conseguido,me ha ido muy bien el PDF de pajariyo,muchas gracias,ahora me dispongo a poner uloader o neogamma,cual me recomendais,de momento cargaría los backups via dvd pero en un par de semanas me compraria un hdd externo de 2.5" samsung.

obviamente uloader, que es el que va en el tutorial
EStoy ahora mismo al tema...De momento todo bien, ahora mismo estoy realizando la copia de la NAND.
Al poner el nº de serie de mi wii me dice que solo voy a poder cargar via USB, tengo la version 4.1E.

No hay ninguna posibilidad de que pueda? Ahora mismo no tengo usb de 8gb para poder probar si van los backups :(

Despues de instalar el homebrew y el bootmini se puede borrar todo lo de la sd?
DeiviD69 escribió:EStoy ahora mismo al tema...De momento todo bien, ahora mismo estoy realizando la copia de la NAND.
Al poner el nº de serie de mi wii me dice que solo voy a poder cargar via USB, tengo la version 4.1E.

No hay ninguna posibilidad de que pueda? Ahora mismo no tengo usb de 8gb para poder probar si van los backups :(

Despues de instalar el homebrew y el bootmini se puede borrar todo lo de la sd?

La única forma sería por medio de un lector-USB y utilizar uLoader para cargarlos desde ahí.
Ya he instalado todo... Solo me falta probar el uLoader ya que no tengo ni pen ni disco duro externo :_(
Probablemente me pille un kinston de 16GB que según vi funcionan bien. Las partidas guardadas donde se guardan? Por el tema de que al borrar algún juego del pen para meter otro y cuando lo vuelva a copiar al pen para volver a jugar no se me borre la partida!

Muchas gracias por el tutorial, está muy bien!
Gracias a esta maravilloso foro que uso para todo aunque no escriba nunca. Hoy estoy teniendo problemas con este tutorial, he instalado el HBC con el Indiana Pwns, sigo con el tuto y con mi wii conectada a internet (confirmado xq puedo ver el canal noticias, prueba de conexion o.k y la señal de la recepcion wifi de abajo a la derecha en HBC) pues al ejecutar ios236 installer no hay manera de que me de la opcion de "download from NUS", solo "Load from SD" [mad] . No entiendo xq y me bajo el programa NUS Downloader varias veces y lo intento ejecutar en pcs distintos y tampoco [mamaaaaa] aparece un cuadro de error diciendo que la aplicación no se puede ejecutar... Ayuda please, estoy [snif]
LAPOETAX escribió:Gracias a esta maravilloso foro que uso para todo aunque no escriba nunca. Hoy estoy teniendo problemas con este tutorial, he instalado el HBC con el Indiana Pwns, sigo con el tuto y con mi wii conectada a internet (confirmado xq puedo ver el canal noticias, prueba de conexion o.k y la señal de la recepcion wifi de abajo a la derecha en HBC) pues al ejecutar ios236 installer no hay manera de que me de la opcion de "download from NUS", solo "Load from SD" [mad] . No entiendo xq y me bajo el programa NUS Downloader varias veces y lo intento ejecutar en pcs distintos y tampoco [mamaaaaa] aparece un cuadro de error diciendo que la aplicación no se puede ejecutar... Ayuda please, estoy [snif]

prueba este http://sharebee.com/07d2cc92
Hola,

He de decir que el tuto es lo más intuitivo que he visto en la scene de la Wii...un torpe como yo he conseguido dejar la Wii lista para cargar backups. Con lo cual: Enhorabuena y Felicidades.

Tengo una duda: probando el backup de CoD Black Ops se me queda trabado en la pantalla de "loading...", y dicen que la solución es la siguiente:

"para uloader cargue cios222 y use el 224 con base ios 57, osea usar ios224"

Yo no se si con el Softmodi 4.0 tengo este cios cargado e instalado de esta forma, o cómo podría ponerlo para que vaya así... el caso es que no quiero tocar nada sin preguntarlo antes.

Muchas gracias por anticipado!!!
okenshin escribió:Hola,

He de decir que el tuto es lo más intuitivo que he visto en la scene de la Wii...un torpe como yo he conseguido dejar la Wii lista para cargar backups. Con lo cual: Enhorabuena y Felicidades.

Tengo una duda: probando el backup de CoD Black Ops se me queda trabado en la pantalla de "loading...", y dicen que la solución es la siguiente:

"para uloader cargue cios222 y use el 224 con base ios 57, osea usar ios224"

Yo no se si con el Softmodi 4.0 tengo este cios cargado e instalado de esta forma, o cómo podría ponerlo para que vaya así... el caso es que no quiero tocar nada sin preguntarlo antes.

Muchas gracias por anticipado!!!

claro que sí, no recuerdas haberlo instalado? [+risas]
Las partidas guardadas donde se guardan? Por el tema de que al borrar algún juego del pen para meter otro y cuando lo vuelva a copiar al pen para volver a jugar no se me borre la partida!
5992 respuestas