Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

okenshin escribió:Se podrán cargar los backups de cualquier región?

Hay que tener cuidado con las actualizaciones de los backups de región diferente a la consola?

Por cierto, estupenda herramienta, estupendo manual, y estupendos creadores.

Sois los mejores!

1)Sí, de cualquier región.
2)Hombre, cargando backups por softmods nunca te va a pedir actualizar, pero ya sabes que nunca hay que actualizar con backups de otras regiones.
Muchas gracias ismaelwii.

Solo una duda más... recomiendas instalar el usbloader como un canal forwarder? o lo que estoy diciendo es una tontería?

Que ventajas tendría?
Hola, he estado siguiendo el tutorial y todo bien, solo q al final no se me instala el canal Neogamma :-?, me meto en sciifii le doy a instalar, y al momento se vuelve al hombrew channel, creo q no lee el .wad.
Alguna ayudita?

Muchas gracias!
¡¡ Lo primero un millón de gracias por el curro que os meteis !! [tadoramo]

Os cuento, ahora estaba desvrigando a la Wii, instalo Homebrew y Botmii sin problemas, pero en la instalación del IOS 236 en el paso dos (una vez que doy al botón 1 para que empieze a cargar) me sale el siguiente error: Exception DSI Occured y un huevo de numeros.

He formateado la tarjeta y he vuelto a montar la SD con el instalador varias veces, pero nada de nada... ¿En que la estoy cagando?

Muchas Gracias!
okenshin escribió:Muchas gracias ismaelwii.

Solo una duda más... recomiendas instalar el usbloader como un canal forwarder? o lo que estoy diciendo es una tontería?

Que ventajas tendría?

sí, y la ventaja es obvia: no tener que acceder al homebrew channel para lanzarlo.

valans escribió:¡¡ Lo primero un millón de gracias por el curro que os meteis !! [tadoramo]

Os cuento, ahora estaba desvrigando a la Wii, instalo Homebrew y Botmii sin problemas, pero en la instalación del IOS 236 en el paso dos (una vez que doy al botón 1 para que empieze a cargar) me sale el siguiente error: Exception DSI Occured y un huevo de numeros.

He formateado la tarjeta y he vuelto a montar la SD con el instalador varias veces, pero nada de nada... ¿En que la estoy cagando?

Muchas Gracias!

haz una búsqueda en el hilo, un usuario puso una pauta de tal manera que dejando encendida la wii X segundos o minutos antes de abrirlo funcionaba. o también puede funcionar si conectas la wii a internet.
Hola buenos dias a todos y gracias de antemano.

Resulta que yo tengo el chip puesto de d2ckey, claro tranto de jugar al nsmb pensaba que actualizando la consola funcionaria, asta que me puse en contacto con el chico y me dijo que hay que actualizar el chip pero que el que me puso no es actualizable ya que era uno de los primero que salieron o que se yo en fin una historia.

La solucion que me instalase el hombrochanel ese y el neo gamma para que funcionen.

Mi pregunta es la siguiente con este tutorial y estando actualizada la consola a la 4.3 funcionara?? y otra cosa mas el neo gamma tambien te dice como instalarlo con este tuto.

Un saludo espero contestacion y lo siento por molestar y sen tan cortico.
jdcolibri escribió:Hola buenos dias a todos y gracias de antemano.

Resulta que yo tengo el chip puesto de d2ckey, claro tranto de jugar al nsmb pensaba que actualizando la consola funcionaria, asta que me puse en contacto con el chico y me dijo que hay que actualizar el chip pero que el que me puso no es actualizable ya que era uno de los primero que salieron o que se yo en fin una historia.

La solucion que me instalase el hombrochanel ese y el neo gamma para que funcionen.

Mi pregunta es la siguiente con este tutorial y estando actualizada la consola a la 4.3 funcionara?? y otra cosa mas el neo gamma tambien te dice como instalarlo con este tuto.

Un saludo espero contestacion y lo siento por molestar y sen tan cortico.

no es que seas cortico, es que no te has molestado en leer el primer post, ahí tienes todo respondido :-|
valans escribió:¡¡ Lo primero un millón de gracias por el curro que os meteis !! [tadoramo]

Os cuento, ahora estaba desvrigando a la Wii, instalo Homebrew y Botmii sin problemas, pero en la instalación del IOS 236 en el paso dos (una vez que doy al botón 1 para que empieze a cargar) me sale el siguiente error: Exception DSI Occured y un huevo de numeros.

He formateado la tarjeta y he vuelto a montar la SD con el instalador varias veces, pero nada de nada... ¿En que la estoy cagando?

Muchas Gracias!

¿Ese error te ocurre con la versión 4.0 del programa?
hola, lo primeroo muchas gracias por el programa, una grandisima aportacion para los novatos.

Ahora un cuestion. Estoy siguiendo los pasos para hacerlo con una wii con 4.2 para usb, y al llegar all paso donde tengo q instalar el cios 236, no encuentro en el homebrew channel el IOS236 Installer... Lo unico q me sale es el uloader, cfgloader, priiloader y el wiibrew.

He estado repasando los pasos, y los estoy siguiendo al pie de la letra... se me esta escapando algo?
fartuco escribió:hola, lo primeroo muchas gracias por el programa, una grandisima aportacion para los novatos.

Ahora un cuestion. Estoy siguiendo los pasos para hacerlo con una wii con 4.2 para usb, y al llegar all paso donde tengo q instalar el cios 236, no encuentro en el homebrew channel el IOS236 Installer... Lo unico q me sale es el uloader, cfgloader, priiloader y el wiibrew.

He estado repasando los pasos, y los estoy siguiendo al pie de la letra... se me esta escapando algo?

vuelve a ejecutar el CSD, pero vamos, te aseguro de que a la versión subida no le falta...
De todas formas , aquí lo tienes http://dl.dropbox.com/u/3565590/IOS236.rar
Buenas,antes que nada muchas gracias por el pedazo de trabajo y tenia una pregunta que quizas sea una pregunta tonta ¿el IOS202 esta en el pack ? el 222 ,223 y 224 se que si pero el 202 no estoy seguro y lo baje por otro lado para el tema de las pelis.
Por lo demas creo que todo me ha ido bien
Saludos y gracias
ismaelWii escribió:
fartuco escribió:hola, lo primeroo muchas gracias por el programa, una grandisima aportacion para los novatos.

Ahora un cuestion. Estoy siguiendo los pasos para hacerlo con una wii con 4.2 para usb, y al llegar all paso donde tengo q instalar el cios 236, no encuentro en el homebrew channel el IOS236 Installer... Lo unico q me sale es el uloader, cfgloader, priiloader y el wiibrew.

He estado repasando los pasos, y los estoy siguiendo al pie de la letra... se me esta escapando algo?

vuelve a ejecutar el CSD, pero vamos, te aseguro de que a la versión subida no le falta...
De todas formas , aquí lo tienes http://dl.dropbox.com/u/3565590/IOS236.rar


pues al final tuve q bajarlo a parte... pero weno, muchas gracias, ya esta todo funcionando correctamente [bye]
He estado esperando la 4.0 para un amigo que tiene chip Wasabi DX, tengo algunas dudas, tiene 4.3v1 (no le deja acceder al canal tienda) y no se si antes de que le inicie el softmodii 4.0 es mejor instalarle TODO OFICIALMENTE a la 4.3v2 (y tener todos los canales operativos).

Supongo que sí, no obstante espero confirmación no sea que la 4.3v2 haga algo no bueno, por eso lo pregunto...

Supongo que el procedimiento a seguir es el siguiente, si estoy equivocado corregidme por favor.

1º Paso de 4.3v1 a 4.3v2 (actualiando oficialmente) y tener todo actualizado.

2º Sigo el Softmodii al pie de la letra.

¿Actualizo algo con el Pimp my wii? Se supone que no deberia de hacer falta no? ya que tengo todo actualizado a 4.3v2... no??? ?, se que tengo que tener cuidado de no instalar el System menu, ya que tengo 4.3, y cambio todo IOS 60 por IOS80.

-Pero claro, si se me corta internet hay peligro de brick?? me aconsejais que me baje los archivos manualmente como se indica en el hilo oficial de pimpmywii? No me queda claro la utilidad del pimp si ya tengo todo actualizado, sin embargo creo que es necesario parchear algo (trucha) para si tienes chip tener protección antes bricks "chungos" como theme bricks y otros que si se tiene bootmii como ios y priiloader son "recuperables", por eso si el pimp my wii me permite brindar ami colega de una seguridad adicional pues mejor se lo paso, pq sé que le gusta trastear y es un poco "descuidado", por lo que si al tener chip puede disfrutar de "autoboot trucha" o algo parecido que le pueda sacar las castañas del fuego mejor que mejor.

4º Instalo priiloader, en realidad creo que podría instalarlo antes de pimp my wii al no modificar el system menu, no?

Si este procedimiento es el correcto agradacería que me lo corroborárais, con Bootmii en IOS, Priiloader y chip poder tener todos los flancos cubiertos posibles a que éste haga alguna trastada.

gracias!
vamos a ver willyfox, si hacemos un tutorial paso a paso es precisamente para que no vengas a preguntar eso. es que ni te has mirado el tutorial, qué quieres [risita] tus dudas no son dudas del tutorial. lo que si te puedo decir es que tengas 4.3v1 o 4.3v2 es absolutamente indiferente.

suker escribió:Buenas,antes que nada muchas gracias por el pedazo de trabajo y tenia una pregunta que quizas sea una pregunta tonta ¿el IOS202 esta en el pack ? el 222 ,223 y 224 se que si pero el 202 no estoy seguro y lo baje por otro lado para el tema de las pelis.
Por lo demas creo que todo me ha ido bien
Saludos y gracias

sí está
Gracias por todo soy de nuevo el cortico y si tenias razon era cuestion de leer jejejeje.

Tengo dos dudas. Lo he instalado todo sin problemas y puedo alfin jugarl smash bros land trucha mediante el unloder ese.

- uno para jugar mediante discos duros externos es necesario hacer tambien los paso de usb o con los de dvd que ya he echo y me funiona sin problemas sirve y me lo reconoceria.
- dos hay alguna forma de instalar el unloder o cada vez que quiera jugar tengo que tener la tarjeta sd puesta??

Muchas gracias por todo

espero contestacion lo antes posible
leyendo varios hilos y no obteniendo una respuesta satisfactoria mi conclusion es la siguiente...
wii negra de fabrica con 4.2+ softmodii, no carga juegos en DVD, por la lectora y por el simple hecho de ser negra, pues que racistas, en neogamma es el read disc error 1167 y en uloader es el -2, a cargar juegos por usb, mas vida para el lector laser, saludos
Una duda, esta caida la web del "hackmii installer" , ni en el tutorial automatico ni con el enlace del pdf me va, es cosa de mi conexion o esta caida sin mas?

GRacias
zsezse escribió:Una duda, esta caida la web del "hackmii installer" , ni en el tutorial automatico ni con el enlace del pdf me va, es cosa de mi conexion o esta caida sin mas?

GRacias

sí, está caída hace un par de días

los que queráis bajaros el bannerbomb y el hackmii installer podéis encontrarlo en mi carpeta mediafire, mientras vuelve la web.
Mil gracias por todo, la rapidez y la ayuda en general que das,parece estabas al acecho para leer mi duda, jejeje.

Un saludo
En primer lugar gracias por la aplicacion, probada en una 4.1 y todo ok a la primera, despues de esto tengo una duda, que diferencia puedo notar de instalar todo el tema en una 4.1 a instalarlo en una 3.1, tengo la mia con esta version y no querria tocar mas de lo imprescindible.
Gracias por adelantado.
israel1 escribió:En primer lugar gracias por la aplicacion, probada en una 4.1 y todo ok a la primera, despues de esto tengo una duda, que diferencia puedo notar de instalar todo el tema en una 4.1 a instalarlo en una 3.1, tengo la mia con esta version y no querria tocar mas de lo imprescindible.
Gracias por adelantado.

pues ninguna en realidad, salvo que puedes saltarte si quieres el paso del IOS236, pero mejor hacerlo todo tal cual, los pasos ya son los mínimos imprescindibles.
Mucha gracias pajarillo, la verdad, si no es imprescindible no quiero tocar nada mas, a ver si me va tan bien como con la 4.1
Saludos
(mensaje borrado)
israel1 escribió:Mucha gracias pajarillo, la verdad, si no es imprescindible no quiero tocar nada mas, a ver si me va tan bien como con la 4.1
Saludos

debería ir igual de bien [risita]
Bueno Pajariyo, he consultado a un amigo que hizo vuestro tutorial la semana pasada y me ha resuelto la duda. Te vas a reír pero lo que había que hacer era escribir la letra correspondiente a tu sd en vez de seleccionarla de la lista. En el tutorial creo que así lo especifica pero al ir a hacerlo como me he encontrado con la otra posibilidad he intentado hacerlo de ese modo.

Gracias por la atención.

Un saludo.
Bueno tengo un problemilla( wii leh con boot2 4.1) la cosa es que instale el homebred copio nand y demas y despues me lio y paso el pimp my wii y aora me pongo a instalar cios y la ios 236 no me deja instalarla solucion??
zoid escribió:Bueno tengo un problemilla( wii leh con boot2 4.1) la cosa es que instale el homebred copio nand y demas y despues me lio y paso el pimp my wii y aora me pongo a instalar cios y la ios 236 no me deja instalarla solucion??

sin saber por qué no te deja instalarlo no te podemos dar una solución. lo que te puedo sugerir es que vuelvas a comenzar el tutorial empezando por el paso 2.
1 momento que te hago copy paste

Por favor, Unidad .. Pulse 1 o Inicio para iniciar la aplicación de parches IOS No se puede inicializar los parches inicial. Esta bien desteta que no siga las instrucciones de descarga y puesta en marcha correctamente * o su lOS no es vulnerable por una razón desconocida. La instalación no puede continuar. Pulse cualquier tecla para ex Es

Traducido
zoid escribió:1 momento que te hago copy paste

Por favor, Unidad .. Pulse 1 o Inicio para iniciar la aplicación de parches IOS No se puede inicializar los parches inicial. Esta bien desteta que no siga las instrucciones de descarga y puesta en marcha correctamente * o su lOS no es vulnerable por una razón desconocida. La instalación no puede continuar. Pulse cualquier tecla para ex Es

Traducido

tú te enteras así de algo? pónmelo tal y como sale anda :-| y dime también qué haces para llegar hasta ahí, que aquí podemos ayudar pero adivinos no somos.
Please Unit .. Press 1 or Start to start the application Patching IOS Unable to initialise the initial patches. This either weans you didn't follow the download and launching instructions correctly* or your lOS is not vulnerable for an unknown reason. Installation cannot continue. Press any button to ex It

Le doi al 1 y me sale lo siguiente

Solo instalado el homebred y el bootmi en boot 2 y pasado el pimmywiii como dice el tuto (del pimpmywii)
Buenas a todos,

Tengo otra duda. Puedo tener un pendrive de 4GB destinado para los backups de Wii? Si es así, puedo formatearlo para FAT32 o tengo que prepararlo para WBTS?.

Gracias!
okenshin escribió:Buenas a todos,

Tengo otra duda. Puedo tener un pendrive de 4GB destinado para los backups de Wii? Si es así, puedo formatearlo para FAT32 o tengo que prepararlo para WBTS?.

Gracias!

sí, y puedes tenerlo en ambos.
Gracias pajariyo, tu siempre al servicio de novatazos como yo
Muy buenas

He probado tres copias de seguridad en la Wii: New Super Mario Bros, Super Mario Galaxy y Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3. Únicamente he podido jugar al primero. En los otros dos después de aparecerte la vocecita del juego me aparece un mensaje que dice "Reading de Banner" y no pasa de ahí.
¿Sabe alguien por qué podría ser?
¿La versión de mi Wiil es la 4.0E, debería de actualizar con Pimp my wii a la 4.1 para solucionarlo?
Tambien he leído por ahí que puede ser que la cios o sean viejas y que halla que actualizarlas, pero siendo este tutorial bastante nuevo supongo que ese no será el problema.

Muchas gracias
Beneamata escribió:Muy buenas

He probado tres copias de seguridad en la Wii: New Super Mario Bros, Super Mario Galaxy y Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3. Únicamente he podido jugar al primero. En los otros dos después de aparecerte la vocecita del juego me aparece un mensaje que dice "Reading de Banner" y no pasa de ahí.
¿Sabe alguien por qué podría ser?
¿La versión de mi Wiil es la 4.0E, debería de actualizar con Pimp my wii a la 4.1 para solucionarlo?
Tambien he leído por ahí que puede ser que la cios o sean viejas y que halla que actualizarlas, pero siendo este tutorial bastante nuevo supongo que ese no será el problema.

Muchas gracias

si has realizado el tutorial 4.0 tienes todo actualizado. a mí a veces me ha pasado eso con uloader la primera vez que corro un juego, pero a la segunda arranca. esos juegos a mí me funcionan perfectamente, así que si vuelves a probar y no te funcionan pueden ser dos cosas, que tengas que cambiar el cIOS (alterna el 222 y el 224) o que el dumpeo del juego esté corrupto.
Ok. Seguiré probando.

EDIT: Ya he probado lo de ejecutar en cios 224, también en 223 y me sigue dando el mismo mensaje. Supongo que entonces será lo otro que me has dicho; que no está bien dumpeado. ¿A que te refieres con dumpeado? Que no está correctamente pasado al pendrive? Ya lo he hecho varias veces y con distintos programas (Wii backup manager y WBFS Manager) persistiendo el problema.

A lo mejor es una tontería pero entre los juegos que he probado hasta ahora me han ido el New super Mario bros (380 Mb) y zelda twilight (1 Giga) princess. El resto no me han ido y todos pasan de los 2 Gigas. ¿Puede tener algo que ver el elevado peso de estos juegos?

Muchas gracias
Bueno ya esta solucionado reinstale el homebred chanel y a la 1º
Una pequeña bateria de preguntas, alguna quizas no sea el lugar exacto para hacerla.
-el bootmii, con su copia de la NAND, si la restauro, me dejaria la consola, imagino solo con el HBC y el BOOTMII mismo instalado y todo el tema IOS y CIOS limpio, no?vamos me refiero a una copia hecha justo tras instalar HBC y BOOTMII, claro.
-Que programa o de que forma puedo saber a que carpeta "apunta" un WAD "forwarder"? creo se llaman asi, los que "apuntan" a una carpeta de la SD, no? es que puse uno del Uloader y consegui leerlo en la pantalla de inicio, pero me dan fallos alguno para el CFGloader.
-sobre la actualizacion a 4.1 con pimp mi wii, y despues de esa, hay algun juego que me indicaria ejecutandose que esta actualizada bien y al maximo?

MUchas gracias por todo una y mil veces mas.
Muchas gracias, ¡lo he podido hacer hasta yo!!! y mira que soy torpe. ahora solo falta que sepa ejecurar las back y disfrutar. Por cierto cual es el mejor programa de grabacion para las copias, a mi me gusta mucho el imgburm.
Tengo problemas para descargar la R1 desde mediafire, a alguien más le pasa?

Muchas gracias
Elric85 escribió:Tengo problemas para descargar la R1 desde mediafire, a alguien más le pasa?

Muchas gracias

quizá fuese algo temporal, ahora funciona
atico escribió:Muchas gracias, ¡lo he podido hacer hasta yo!!! y mira que soy torpe. ahora solo falta que sepa ejecurar las back y disfrutar. Por cierto cual es el mejor programa de grabacion para las copias, a mi me gusta mucho el imgburm.

el imgburn está bien, pero para dudas sobre esto mira el foro de grabación
Beneamata escribió:Ya he probado lo de ejecutar en cios 224, también en 223 y me sigue dando el mismo mensaje. Supongo que entonces será lo otro que me has dicho; que no está bien dumpeado. ¿A que te refieres con dumpeado? Que no está correctamente pasado al pendrive? Ya lo he hecho varias veces y con distintos programas (Wii backup manager y WBFS Manager) persistiendo el problema.

A lo mejor es una tontería pero entre los juegos que he probado hasta ahora me han ido el New super Mario bros (380 Mb) y zelda twilight (1 Giga) princess. El resto no me han ido y todos pasan de los 2 Gigas. ¿Puede tener algo que ver el elevado peso de estos juegos?

En principio, no, salvo que tu dispositivo no sea del todo compatible.
zsezse escribió:Una pequeña bateria de preguntas, alguna quizas no sea el lugar exacto para hacerla.
-el bootmii, con su copia de la NAND, si la restauro, me dejaria la consola, imagino solo con el HBC y el BOOTMII mismo instalado y todo el tema IOS y CIOS limpio, no?vamos me refiero a una copia hecha justo tras instalar HBC y BOOTMII, claro.
-Que programa o de que forma puedo saber a que carpeta "apunta" un WAD "forwarder"? creo se llaman asi, los que "apuntan" a una carpeta de la SD, no? es que puse uno del Uloader y consegui leerlo en la pantalla de inicio, pero me dan fallos alguno para el CFGloader.
-sobre la actualizacion a 4.1 con pimp mi wii, y despues de esa, hay algun juego que me indicaria ejecutandose que esta actualizada bien y al maximo?

MUchas gracias por todo una y mil veces mas.

- si restauras la copia volverá al mismo estado en el que estaba cuando hiciste la copia.
- si no viene información donde descargas el canal, lo puedes editar y creo que con showmiiwads es posible que puedas verlo.
- no, si quieres comprobar que lo tienes todo actualizado puedes usar un programa como syscheck para sacar un informe.
tengo un pequeño problema no se si aqui es donde tengo que poner esto pero os voy a explicar que me pasa a ver si alguien puede echarme una mano

resulta que yo tengo una wii v4.3e con chip instalado (no se cual es), y asi no podia jugar al mario bros new
y me decidi a poner la wii para cargar por usb. total que un colega me lo puso y carga bien algunos juegos solo pero en
algunos como el toy story3 se me para en cargando y ahi se queda en la pantalla de cargando tambien me pasa con el de lucha libre
y decidi seguir este manual y todo bien instalado pero sigue pasandome igual.
decir que tengo un disco duro multimedia con una particion para juegos y otra para pelis

por favor ayudenme porque tengo a mi hijo detras mia jejejejej
gracias por anticipado
salu2


a ver si alguien puede echarme el cable por favor
Muy buena idea el pdf. Y las imagenes en en softmodii están muy bien. [plas] [plas]


Osti, y encima twitter y facebook.
Buenas Pajariyo. Tienes razón; el dispositivo no es del todo compatible. Ya he informado en el hilo que hay sobre ello. He pasado las copias a un disco duro y me van todas perfectas.

Gracias por los servicios prestados.
Novato a punto de usar esta guía

Muy buenas, después de pasar por un tiempo de lectura y meditación creo que me voy a poner a modificar mi Wii siguiendo esta guía. Solo hay algo que no me queda claro.

Actualmente tengo una versión 4.3, en el caso que quiera actualizarla podría usar el Pimp my Wii? Esto último sobre actualizaciones no me queda demasiado claro. Gracias.
gizmoseinen escribió:Novato a punto de usar esta guía

Muy buenas, después de pasar por un tiempo de lectura y meditación creo que me voy a poner a modificar mi Wii siguiendo esta guía. Solo hay algo que no me queda claro.

Actualmente tengo una versión 4.3, en el caso que quiera actualizarla podría usar el Pimp my Wii? Esto último sobre actualizaciones no me queda demasiado claro. Gracias.


Ahora mismo la versión 4.3 es la última. Así que, de momento, no tienes que actualizar nada.

Edito: Se puede actualizar la Tienda con Pimp my Wii (por que he visto la respuesta de pajariyo -un poco más abajo-). Lo siento no pensé en la tienda y eso que yo la actualicé.
Muchas gracias.

¿Siguiendo todos estos pasos podría cargar bien juegos NTSC en mi consola PAL? He leido que algunos loader te "actualizan" los juegos, pero tambien he visto que en otros casos es necesario parchear.
gizmoseinen escribió:Novato a punto de usar esta guía

Muy buenas, después de pasar por un tiempo de lectura y meditación creo que me voy a poner a modificar mi Wii siguiendo esta guía. Solo hay algo que no me queda claro.

Actualmente tengo una versión 4.3, en el caso que quiera actualizarla podría usar el Pimp my Wii? Esto último sobre actualizaciones no me queda demasiado claro. Gracias.

si al entrar en el canal tienda te pide actualizar, deberias actualizar con PMW siguiendo el tutorial que se indica en el tutorial.
gizmoseinen escribió:Muchas gracias.

¿Siguiendo todos estos pasos podría cargar bien juegos NTSC en mi consola PAL? He leido que algunos loader te "actualizan" los juegos, pero tambien he visto que en otros casos es necesario parchear.

usando un loader puedes cargar juegos de cualquier región sin parchearlos.
(mensaje borrado)
Me rindo a tus pies, fenomeno lo he hecho hasta yo. Una pregunta, he intentado cargar los juegos en fat pero no me deja.
5992 respuestas