Elric85 escribió:Tengo problemas para descargar la R1 desde mediafire, a alguien más le pasa?
Muchas gracias
quizá fuese algo temporal, ahora funciona
atico escribió:Muchas gracias, ¡lo he podido hacer hasta yo!!! y mira que soy torpe. ahora solo falta que sepa ejecurar las back y disfrutar. Por cierto cual es el mejor programa de grabacion para las copias, a mi me gusta mucho el imgburm.
el imgburn está bien, pero para dudas sobre esto mira el foro de grabación
Beneamata escribió:Ya he probado lo de ejecutar en cios 224, también en 223 y me sigue dando el mismo mensaje. Supongo que entonces será lo otro que me has dicho; que no está bien dumpeado. ¿A que te refieres con dumpeado? Que no está correctamente pasado al pendrive? Ya lo he hecho varias veces y con distintos programas (Wii backup manager y WBFS Manager) persistiendo el problema.
A lo mejor es una tontería pero entre los juegos que he probado hasta ahora me han ido el New super Mario bros (380 Mb) y zelda twilight (1 Giga) princess. El resto no me han ido y todos pasan de los 2 Gigas. ¿Puede tener algo que ver el elevado peso de estos juegos?
En principio, no, salvo que tu dispositivo no sea del todo compatible.
zsezse escribió:Una pequeña bateria de preguntas, alguna quizas no sea el lugar exacto para hacerla.
-el bootmii, con su copia de la NAND, si la restauro, me dejaria la consola, imagino solo con el HBC y el BOOTMII mismo instalado y todo el tema IOS y CIOS limpio, no?vamos me refiero a una copia hecha justo tras instalar HBC y BOOTMII, claro.
-Que programa o de que forma puedo saber a que carpeta "apunta" un WAD "forwarder"? creo se llaman asi, los que "apuntan" a una carpeta de la SD, no? es que puse uno del Uloader y consegui leerlo en la pantalla de inicio, pero me dan fallos alguno para el CFGloader.
-sobre la actualizacion a 4.1 con pimp mi wii, y despues de esa, hay algun juego que me indicaria ejecutandose que esta actualizada bien y al maximo?
MUchas gracias por todo una y mil veces mas.
- si restauras la copia volverá al mismo estado en el que estaba cuando hiciste la copia.
- si no viene información donde descargas el canal, lo puedes editar y creo que con showmiiwads es posible que puedas verlo.
- no, si quieres comprobar que lo tienes todo actualizado puedes usar un programa como syscheck para sacar un informe.