Pajariyo escribió:sulra escribió:Como tengo una de las primeras con wiinja deluxe creo que al final me decidiré a hacerlo, pero sigo teniendo mis reticencias incluso leyendo todo lo leido, tengo firw 3.1 con actualiaciones del mad word y need for speed, pero ya la cosa pide más por lo que mi próxima vez que escriba espero sea solo para decir que me he decidido y que todo a salido a las mil maravillas.
dale caña, además con la 3.1 está tirado
Hola, pues me equivoqué, no escribo para decir como ha ido porque no me he atrevido todavía a hacerlo.Como bien decís hay que leer mucho, y yo mientras más leo más me lio
,ya que intentas leer casi todo lo que puedes del programa y las recomendaciones de leer sobre los programas que instalas,sus actualizaciones,sus pros,sus contras,uyy
así quedo yo,jeje.
Se por haberlo leido como tu bien dices pajariyo que con la mia en teoria es más sencillo hacerlo, pero sigo con tantas dudas,que si al resort .dol alternativo,que si al otro cambiarle esto o lo otro, entretenido debe serlo un rato eso seguro, y más para personas como vosotros que sabeis toquetearlo todo sin miedo y con facilidad, pero bueno imagino que entre el nuevo super mario,last in shadows, ahora el call of duty(ese es en exclusiva para mí,nada de crios,jeje), no me deja ya la consola con mi versión y mi viejo wiinja deluxe.
Que lo haré estoy convencido, pero tengo que seguir leyendo más y más hasta que cuando me equivoque sepa explicarme yo mismo el error,espero que no pase ya que he mirado el manual 4 veces en pdf y si hago algo masl es para matarme ya que tela lo bien explicado que está.
No me enrollo mas que parece que haya comido lengua
, eso sí imagino que si no consigo cargar los juegos como el resort, pueda seguir utilizando el wiinja con él que de momento si que va gracias al wiibrickbroker o al wiizle(ya ni me acuerdo con cual fué), imagino que sacando la sd quedará como principal el chip,o no,eso no lo he leido creo.
Bueno seguir agradeciendo el trabajo y paciencia que teneis con todos(sobretodo tu pajariyo)y yo sigo leyendo cada respuesta del hilo, un saludo.