Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

franky251 escribió:Ante todo, presentarme y decir que este foro esta genial.
Hace poco me decidi a instalar el HBC y gracias al softmodii 4.0 he conseguido jugar a los backups a traves de USB con un disco duro multimedia, cargando el cfg usb.
Tengo la version 4.3E y tengo un problema, y es que cuando entro en HBC, el pack de utilidades no me deja cargar practicamente ningun programa a excepcion del que ya os he comentado. Me falta instalar algun cIOS? Como lo instalo? el de waninkoko no me lo carga.
Gracias.

no entiendo a qué te refieres con que no te deja cargar ningún programa del pack, de todas formas si es un problema particular con el HBC debes preguntarlo en su hilo oficial hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277
Hola una pregunta como sé si tengo instalados los CIOS?

Es que tengo muchos problemas para instalar los CIOS de Hermes, vamos que no soy capaz, se me queda bloqueado con una pantalla con muchos numeros.

Pongo en la raiz de la SD lo siguiente:
SD/apps/ios con las tres carpetas
SD archivo.wad

Donde pongo o descargo el Pack con cIOS installer v5.1 MOD de Hermes y Spaceman Spiff, y cIOS installer v19 de Waninkoko?
meji28 escribió:Hola una pregunta como sé si tengo instalados los CIOS?

Es que tengo muchos problemas para instalar los CIOS de Hermes, vamos que no soy capaz, se me queda bloqueado con una pantalla con muchos numeros.

Pongo en la raiz de la SD lo siguiente:
SD/apps/ios con las tres carpetas
SD archivo.wad

Donde pongo o descargo el Pack con cIOS installer v5.1 MOD de Hermes y Spaceman Spiff, y cIOS installer v19 de Waninkoko?

Para saber si tienes cIOS instalados pasale el SysCheck (buscalo por Google).
El pack de cIOS de Hermes esta en el hilo de uLoader y los de Wanin en Listado de cIOS (Wii > Scene)
meji28 escribió:Hola una pregunta como sé si tengo instalados los CIOS?

Es que tengo muchos problemas para instalar los CIOS de Hermes, vamos que no soy capaz, se me queda bloqueado con una pantalla con muchos numeros.

Pongo en la raiz de la SD lo siguiente:
SD/apps/ios con las tres carpetas
SD archivo.wad

Donde pongo o descargo el Pack con cIOS installer v5.1 MOD de Hermes y Spaceman Spiff, y cIOS installer v19 de Waninkoko?

ese problema es por un fallo del homebrew channel, puedes intentar diversas cosas (dejar la consola encendida un rato en el menú y el HBC antes de entrar en el cios installer, configurar una conexion a internet, intentar hacer el proceso muy rápido...), pero no hay nada definitivo hasta que corrijan dicho fallo.
Tengo un problemita, he adquirido una memoria sd 2gb panasonic class 4, pues no se que hacerle para que me la reconozca mi wii, no hay manera, ya le he hecho de todo. El pc me la reconoce perfectamente. Mientras tanto le he metido a la wii otra una micro sd con adaptador kingston.

Alguien sabe si hay alguna lista por el foro de sd no compatibles? yo no sabia que no habia sd incompatibles :(

Alguna ayudita para poder usar esta tarjeta?

Gracias!
erkiki escribió:Tengo un problemita, he adquirido una memoria sd 2gb panasonic class 4, pues no se que hacerle para que me la reconozca mi wii, no hay manera, ya le he hecho de todo. El pc me la reconoce perfectamente. Mientras tanto le he metido a la wii otra una micro sd con adaptador kingston.

Alguien sabe si hay alguna lista por el foro de sd no compatibles? yo no sabia que no habia sd incompatibles :(

Alguna ayudita para poder usar esta tarjeta?

Gracias!

si no te la reconoce cámbiala y ya está, no te rayes por esa chorrada [+risas] si no te la reconoce después de formatearla con el formateador oficial olvídate.
Pajariyo escribió:
erkiki escribió:Tengo un problemita, he adquirido una memoria sd 2gb panasonic class 4, pues no se que hacerle para que me la reconozca mi wii, no hay manera, ya le he hecho de todo. El pc me la reconoce perfectamente. Mientras tanto le he metido a la wii otra una micro sd con adaptador kingston.

Alguien sabe si hay alguna lista por el foro de sd no compatibles? yo no sabia que no habia sd incompatibles :(

Alguna ayudita para poder usar esta tarjeta?

Gracias!

si no te la reconoce cámbiala y ya está, no te rayes por esa chorrada [+risas]


Ya, pero es por intentar usarla :(... no quiero comermela, la otra micro sd se supone q es para la nitendo ds y como esta es sd (sin adaptador) pues me quedao cojo y tambien como ya está abierta pues no puedo descambiarla... en fin que tendré q comprar otra o cada vez que mi hermana, madre, tia, jaja quieran jugar a la ds cambiar los archivos... puf vaya coñazo... creo q sale mejor comprar otra o intentar q la puta esta panasonic me funcione con la wii... ainss dioss jaja siempre doy con la tecla q no va q mala suerteeeeeeee

Resumo por si te has rayado: Tengo kingston micro sd para mi nintendo ds
Tengo panasonic sd (wii supuestamente pero no me va)

Ohhh.... existe algo para que un por cojones me la detecte? algún tipo de formato fat32, fat, exfat? no se ya q hacerle jaja puta tarjetaaaaaaaa

pd. Bueno gracias tio ;)
erkiki escribió:
Pajariyo escribió:
erkiki escribió:Tengo un problemita, he adquirido una memoria sd 2gb panasonic class 4, pues no se que hacerle para que me la reconozca mi wii, no hay manera, ya le he hecho de todo. El pc me la reconoce perfectamente. Mientras tanto le he metido a la wii otra una micro sd con adaptador kingston.

Alguien sabe si hay alguna lista por el foro de sd no compatibles? yo no sabia que no habia sd incompatibles :(

Alguna ayudita para poder usar esta tarjeta?

Gracias!

si no te la reconoce cámbiala y ya está, no te rayes por esa chorrada [+risas]


Ya, pero es por intentar usarla :(... no quiero comermela, la otra micro sd se supone q es para la nitendo ds y como esta es sd (sin adaptador) pues me quedao cojo y tambien como ya está abierta pues no puedo descambiarla... en fin que tendré q comprar otra o cada vez que mi hermana, madre, tia, jaja quieran jugar a la ds cambiar los archivos... puf vaya coñazo... creo q sale mejor comprar otra o intentar q la puta esta panasonic me funcione con la wii... ainss dioss jaja siempre doy con la tecla q no va q mala suerteeeeeeee

Resumo por si te has rayado: Tengo kingston micro sd para mi nintendo ds
Tengo panasonic sd (wii supuestamente pero no me va)

Ohhh.... existe algo para que un por cojones me la detecte? algún tipo de formato fat32, fat, exfat? no se ya q hacerle jaja puta tarjetaaaaaaaa

pd. Bueno gracias tio ;)

Ya te lo ha dicho Pajariyo, si no la detecta después de formatear con el formateador oficial y la Wii no la detecta.. No Te Rayes! [jaja]
Tu tarjeta no es compatible con Wii, así que pillate otra.
Gracias pajariyo por contestar tan rapido, me faltaba nstalar el cIOS249 y250. Y ahora funcionan la mayoria de las aplicaciones.
Bueno, ahora viene cuando la matan: inicio el uloader y me dice que no encuentra particion en el usb. Como ya dije tengo un disco multimedia en FAT32 en el que cree un directorio WFSB y ahi meti los juegos con el wiibackupmanager. Es asi o debo crear una particion y formatear a WFSB?
Buenos días a todos otra vez:

Tras hacer el tutorial y ver que funcionaba todo,(o eso creo), me he dado cuenta al hacer un syscheck que no me instala los cios de waninkoko.

He intentado otra vez hacer el tutorial pero sigue sin cargarse y me he dado cuenta que al hacerlo me pone:
Instaling error (ret=-1035)

En el syscheck me pone (tengo version 4.2actualizada a 4.1):

IOS:249 (REV 65280): STUB
IOS 250 (REV 6535): TRUCHA BUG,ES IDENTIFY,Nand Access, usb2.0
Entiendoque el249 no se me ha instalado y el 250 si pero porque no hace referencia a wanonkoko como hace en el syscheck de otros??.
Además, me puede decir alguien que pasa (o que no me dejará hacer) sino tengo el 249, o como puedo instalarlo

Muchas Gracias,
Un saludo
JGARMAE escribió:Buenos días a todos otra vez:

Tras hacer el tutorial y ver que funcionaba todo,(o eso creo), me he dado cuenta al hacer un syscheck que no me instala los cios de waninkoko.

He intentado otra vez hacer el tutorial pero sigue sin cargarse y me he dado cuenta que al hacerlo me pone:
Instaling error (ret=-1035)

En el syscheck me pone (tengo version 4.2actualizada a 4.1):

IOS:249 (REV 65280): STUB
IOS 250 (REV 6535): TRUCHA BUG,ES IDENTIFY,Nand Access, usb2.0
Entiendoque el249 no se me ha instalado y el 250 si pero porque no hace referencia a wanonkoko como hace en el syscheck de otros??.
Además, me puede decir alguien que pasa (o que no me dejará hacer) sino tengo el 249, o como puedo instalarlo

Me niego a volver a explicarlo, lo he dicho por lo menos 5 veces ya esta semana en este hilo y está en el facebook y el twitter.
franky251 escribió:Gracias pajariyo por contestar tan rapido, me faltaba nstalar el cIOS249 y250. Y ahora funcionan la mayoria de las aplicaciones.
Bueno, ahora viene cuando la matan: inicio el uloader y me dice que no encuentra particion en el usb. Como ya dije tengo un disco multimedia en FAT32 en el que cree un directorio WFSB y ahi meti los juegos con el wiibackupmanager. Es asi o debo crear una particion y formatear a WFSB?

mira la wiki de uloader.
Hola nuevamente, estoy realmente desesperado con los CIOS de Hermes no me los instala, he visto ya un monton de manuales y lo he intentado de varias formas y nada.

Tiene alguna solución?

Creeis que el Uloader me podría funcionar sin los cios de Hermes?

Gracias nuevamente y perdonar mi inutilidad.
meji28 escribió:Hola nuevamente, estoy realmente desesperado con los CIOS de Hermes no me los instala, he visto ya un monton de manuales y lo he intentado de varias formas y nada.

Tiene alguna solución?

Creeis que el Uloader me podría funcionar sin los cios de Hermes?

Gracias nuevamente y perdonar mi inutilidad.

ya te di la explicación contestando a tu mensaje anterior, y no, uloader no funciona sin los cios, si así fuese entonces no haría falta instalarlos.
Por fin los he instalado.

Gracias Pajariyo por tu ayuda.

Una cosilla más como se instala el syscheck en la SD?

Hay que arrancarlo con hbc?

Gracias nuevamente.
meji28 escribió:Por fin los he instalado.

Gracias Pajariyo por tu ayuda.

Una cosilla más como se instala el syscheck en la SD?

Hay que arrancarlo con hbc?

Gracias nuevamente.

dudas del HBC: wiki/Homebrew_Channel
Hay veces que cuando ando por el menu de la wii me dice: error en el sistema de archivos. La apago y me vuelve a ir perfectamente. A qué puede ser debido?
DeiviD69 escribió:Hay veces que cuando ando por el menu de la wii me dice: error en el sistema de archivos. La apago y me vuelve a ir perfectamente. A qué puede ser debido?

ya estuve explicando hace unos posts que este hilo no es para dudas generales sobre wii, sino para resolver los problemas con el proceso de modificación. en todo caso ya que estamos te diré que si has instalado algún canal que te hayas descargado es posible que sea la causa, y si no pues haz este tuto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

por favor usa los hilos correspondientes para resolver tus dudas.
Ok. Pero la cosa es que mi wii tiene la version 4.1E :S ¿?

Otra duda que tiene que ver con la instalación...que carpetas puedo borrar? el private, bootmii,boot.elf?
Imagen
DeiviD69 escribió:Ok. Pero la cosa es que mi wii tiene la version 4.1E :S ¿?

Otra duda que tiene que ver con la instalación...que carpetas puedo borrar? el private, bootmii,boot.elf?

ya estamos otra vez, "mi wii tiene la version 4.1E", pero a que no te has leído el tutorial antes de decir eso? no, claro que no... cawento estoy cansado ya de dar soluciones y que la gente no se moleste en leer y lo ponga todo en duda.

por otro lado, si usaste el CSD el propio programa ya tiene una opción de limpiar la tarjeta... [burla3]
Si que lo lei por encima, a ver si encuentro algo entonces... perdona encontrado:(

Ya use el CSD y me borro las instalaciones de las CIOS. El private, bootmii,boot.elf no...debo deducir que son necesarios?

gracias.
Hola les comento que tengo una wii con 4.3v2 y al intentar instalar el cios de wain me tira error rey -1035 como bien dice el manual dice que no pasa nada y se puede seguir.
El problema me surge si es que no me equivoco que quiero instalar Priloader o el cnala de usbloaderGX o uloader y todos estos usan el cio249 por lo que todos me tiran error.

he intentado instalar el cios 17 o el 20b y todos el mismo problema, hay forma de solucionar esto????

Estoy buscando la version 3.4b de softmodii pero no logro entonctrarla.


Saludos
glew escribió:Hola les comento que tengo una wii con 4.3v2 y al intentar instalar el cios de wain me tira error rey -1035 como bien dice el manual dice que no pasa nada y se puede seguir.
El problema me surge si es que no me equivoco que quiero instalar Priloader o el cnala de usbloaderGX o uloader y todos estos usan el cio249 por lo que todos me tiran error.

he intentado instalar el cios 17 o el 20b y todos el mismo problema, hay forma de solucionar esto????

Estoy buscando la version 3.4b de softmodii pero no logro entonctrarla.


Saludos

ya hemos dicho tropecientas veces que lo solucionaremos en la próxima versión, ahora estamos demasiado liados, no creo que sea urgentísimo pero si lo es pues usa la búsqueda y algo encontrarás.
x glew

Si lees tres páginas antes...verás que es lo que me pasa a mí.

Obviamente con los hermes te funciona la carga...así que a esperar...que bastante hacen.

El Uloader es de Hermes...así que no necesitas los de waninkoko...y por cierto..que aunque más feo que el otro...a mí al menos me resulta más estable. El uloader te lo instalan en el mismo tutorial.

Tema priiloader....pues justamente es donde estoy yo...pero como que me han "acojonado"...así que la paciencia es una virtud..y podemos esperar.

Lo que sí tienes que hacer...si quieres cargar un forwarder...es meter el wad manager (me lo han explicado aqui mismito)...y luego cargar el forwarder usando el 222 en vez del 249.

Saludos

pd.- por aquí tambien...leyendo...veo que alguno ha cargado el 249 a través de internet...de cualquier forma...lo que si me acuerdo es que antes (mi consola es una 3.4E...y no sé realmente is la tengo que actualizar...porque furula) primero cargábamos los de waninkoko...y posteriormente los hermes.

ASí que seguro que hay tutoriales por ahí que no necesitas basarte en el 222.

Saludos
Hola, ante todo agradecer este pedazo manual.......sin en no se hubiese conseguido nada. Pero tengo unas últimas dudas:
1º- la tarjeta SD siempre debe de estar metida en la wii?
2º- tengo que actualizar mi version de wii 3.4 a una superior?
3º- los juegos wii que cargue hace falta que los siga pasando como hacia antes por wiiscruber,regionfrii y wiiblocker?
gracias
glew escribió:Hola les comento que tengo una wii con 4.3v2 y al intentar instalar el cios de wain me tira error rey -1035


hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Sigue este método:

Instalar cIOS con cboot2

novatin1 escribió:Si lees tres páginas antes...verás que es lo que me pasa a mí.
Obviamente con los hermes te funciona la carga...así que a esperar...que bastante hacen.


hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Si tienes cIOS 222 ya instalado vete a ese hilo y elige la versión de wanin que prefieras y bajate el instalador. Copias el instalador en la carpeta apps.

Por otro lado configura una conexión a internet (ojo, una vez lo hagas y te haga la comprobación te dirá que si deseas iniciar la actualizacion, obviamente dices: NO)

Ahora desde el HBC y ejecutas el instalador del cIOS de wanin. Te pedira un ios con el bug trucha, como dices que tienes el cIOS222 lo seleccionas y ya no tienes mayor problema en instalar; cuando te pida metodo de instalacion (que por defecto creo que pone wad instalation), seleccionas por internet (obviamente te digo por internet pq es lo mas sencillo) y no deberias tardar mas de 2 minutos en tenerlo instalado. La posicion de instalacion por defecto elige la 249, pero tambien puedes elegir entre las posiciones que te da (incluso no pasa nada que lo instales en varias posiciones).

A mi personalmente el programa que me gusta es uLoader y esta claro que basta con el cIOS222, pero creo que no está de más tener otros cIOS por lo que pueda pasar.
Hola,
A mi me daba el error -1035 y lo solucione borrando los IOS 249 y 250 con el DOPMii y luego volviendo a instalar el CIOS v19.

Arrancais el DOPMii y seleccionais Use IOS58+AMBPROT, os aplicara unos parches y despues presionais A.
Luego seleccionais IOS, BC, MIOS y movis la cruceta a la derecha hasta seleccionar IOS249 y pulsais la tecla - y luego A para confirmar,
Luego haceis lo mismo con el IOS250 y listo, salis y volveis a instalar el CIOS v19

A mi con esto me ha funcionado correctamente.


Saludos
morogoku escribió:Hola,
A mi me daba el error -1035 y lo solucione borrando los IOS 249 y 250 con el DOPMii y luego volviendo a instalar el CIOS v19.

Arrancais el DOPMii y seleccionais Use IOS58+AMBPROT, os aplicara unos parches y despues presionais A.
Luego seleccionais IOS, BC, MIOS y movis la cruceta a la derecha hasta seleccionar IOS249 y pulsais la tecla - y luego A para confirmar,
Luego haceis lo mismo con el IOS250 y listo, salis y volveis a instalar el CIOS v19

A mi con esto me ha funcionado correctamente.


Saludos

ese es el método que vamos a incluir en la próxima versión [risita] podéis seguirlo sin problema.
Cual es ese cIOS v19? No lo recuerdo [+risas] yo segui todo el tutorial menos lo de instalar los cIOS de Waninkoko. Disculpen la torpe pregunta xD
Les comento que lo resolvi instalando el ios 236, nose si esta bien o mal pero me dejo luego instalar el cios 19

Intale el ios 236 con la aplicacion que estaba en el tutorial de la version 3.4b y luego todo perfecto.

Saludos
Pajariyo escribió:
glew escribió:Hola les comento que tengo una wii con 4.3v2 y al intentar instalar el cios de wain me tira error rey -1035 como bien dice el manual dice que no pasa nada y se puede seguir.
El problema me surge si es que no me equivoco que quiero instalar Priloader o el cnala de usbloaderGX o uloader y todos estos usan el cio249 por lo que todos me tiran error.

he intentado instalar el cios 17 o el 20b y todos el mismo problema, hay forma de solucionar esto????

Estoy buscando la version 3.4b de softmodii pero no logro entonctrarla.


Saludos

ya hemos dicho tropecientas veces que lo solucionaremos en la próxima versión, ahora estamos demasiado liados, no creo que sea urgentísimo pero si lo es pues usa la búsqueda y algo encontrarás.


La idea no era que te enojes que coloco eso solo fue a modo informativo que me paso eso y he revisado y vi que solucionaran en versiones posteriores pero talvez alguien tenia una solucion.
igual como ya puse logre hacer un mix entre la version 3.4b y esta ultima y funciono.


morogoku escribió:Hola,
A mi me daba el error -1035 y lo solucione borrando los IOS 249 y 250 con el DOPMii y luego volviendo a instalar el CIOS v19.
Arrancais el DOPMii y seleccionais Use IOS58+AMBPROT, os aplicara unos parches y despues presionais A.
Luego seleccionais IOS, BC, MIOS y movis la cruceta a la derecha hasta seleccionar IOS249 y pulsais la tecla - y luego A para confirmar,
Luego haceis lo mismo con el IOS250 y listo, salis y volveis a instalar el CIOS v19
A mi con esto me ha funcionado correctamente.
Saludos


Con respecto a esta solucion en el tutorial de la version 4 lo primero es instalar los ios de hermes, en este caso lo primero que habaira que hacer es el dopmii luego el cios de wain y luego los cios de hermes o como serian los pasos??
Bueno, creo que al final lo voy a tener que hacer ya, se acaba de romper por segunda vez algún engranaje y ya no coge los discos ni los expulsa, y la verdad es que cambiarlos yo como que no y la primera vez me soplaron 60 € del ala.
Me encomendo a todo lo encomendable y si todo me sale mal espero que los peques se apiaden de mí si no lo consigo...aunque como me dijo pajariyo "venga animo que con las de firware 3.1 está xupao".
Eso espero,mañana le meteré mano,incluso tengo un iomega hace dos semanas formateado a WFBS y con unos cuantos juegos dentro para el día que me decidiera...señor@s un placer y si no vuelvo a escribir es porque entre mi mujer y mis hijos me han dejado en la calle,venga un abrazo.
Hola tios mi problema es en el IOS de WANINKOKO cuando va a instalarle da ERROR! (ret = -1) que coyons es esto? XD [boing]
Laro19 escribió:Hola tios mi problema es en el IOS de WANINKOKO cuando va a instalarle da ERROR! (ret = -1) que coyons es esto? XD [boing]


En primer lugar decirte que hay una serie de normas que deberías leer antes de postear,crees que puedes llegar al hilo y en tu primer mensaje poner esto sin leer nada antes, cosas que estan contestadas solo unos pocos mensajes antes?
Lee por lo menos las últimas 15 páginas por favor, y te aseguro que yo estoy siendo benevolente en mis palabras.
Mira que escribo poco desde el 2004 que soy miembro, pero es que de verdad hoy estoy sensible...será la edad...será el paro...será que me he hinchado de leer siempre antes de preguntar para no hacer perder el tiempo a los que saben de esto y estan hasta el gorro de que algunos no se molesten en buscar nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] ...mejor me voy a ZzzZZ a ver si mañana me levanto como en realidad soy... [angelito] ,venga saludos.
x neo, gorogoku y pajariyo...

Gracias...

He seguido esos pasos

1.- El Dopmii....(a mí me salía otro cIOS...creo que el 60...pero ha funcionado igual)
2.- Meter cambiando la carpeta SD por internet....y sin problemas
3.- Instalado el priiloader...aunque no he querido tocar nada más que me bloquee las actualizaciones...no vayamos a joderla.
Hola,muy buenas, si, he dicho muy buenas, como dije si escribía era por algo y ese algo es que se ha instalado todo lo que puesto sin ningún tipo de problemas(como bien dijo pajariyo que sería),HBC a la primera,Hackmii a la primera y en boot2,copia de nand,todos los cios habidos y por haber,borrada la SD con el CSD y dejado lo justo,formateos,puesta de juegos y probados 4 y a la primera.

Por ahora lo de actualizar a 4.1 lo dejo ya que de momento solo cargaré por Usb ya que el lector se volvió a romper y creo que no pide actualizar a traves de él.
Lo del priiloader me lo he de mirar para que así no se tenga que seguir los pasos cada vez que quiera poner un juego,pero con paciencia que por hoy me siento triunfador y no quiero fastidiarla.

Obviamente felicitar a los creadores de esta fantático tutorial y dar las gracias personalmente y sin que nadie se ofenda a Pajariyo por su paciencia con todos y por sus aportes altruistas.
Sigo en este hilo con mucha atención porque vale la pena,de veras,un saludo y me voy a ver al peque con el carnival games,un abrazo.
Hola a todos,

SOlo comentar que existe el exploit de Yugioh compatible con consolas NTSC y Jap, se llama YuGiVah y hay más info en wiibrew (entre otros sitios).
comepiedras escribió:Hola a todos,

SOlo comentar que existe el exploit de Yugioh compatible con consolas NTSC y Jap, se llama YuGiVah y hay más info en wiibrew (entre otros sitios).

está incluido en el tutorial [risita]
mañana me dejan por la tarde un lego indiana. Si tengo algun problema ya lo comentare por aqui. Un saludo
Por que no simplemente quitan el paso de instalar el cIOS de Waninkoko?

Como veo la guía pretende ser sencilla y fácil, si es así con el hecho de lograr cargar desde USB con uLoader (que es el objetivo según veo) sería mas que suficiente y ya que cada quien investigue si desea algo mas no? Bueno en mi opinión claro.
Tmv_Josue escribió:Por que no simplemente quitan el paso de instalar el cIOS de Waninkoko?

Como veo la guía pretende ser sencilla y fácil, si es así con el hecho de lograr cargar desde USB con uLoader (que es el objetivo según veo) sería mas que suficiente y ya que cada quien investigue si desea algo mas no? Bueno en mi opinión claro.

pues no te creas que no lo he pensado varias veces, pero claro, siempre es posible que tires de alguna aplicación que lo use, o sigas algún tutorial que lo utilice, y tampoco es tanta historia... lo que vamos a hacer es dejar claro que la instalación es opcional y puede omitirse si solo se quiere cargar por USB.
Softmodii 4.0 r3 y Softmodii PDF r3 disponibles.

Cambios de Softmodii 4.0:
-Actualizados tutoriales y CSD para arreglar error de instalación de cIOS Waninkoko en Wii's 4.2 y 4.3


Cambios de Softmodii PDF r3:
-Actualizados tutoriales para arreglar error de instalación de cIOS Waninkoko en Wii's 4.2 y 4.3


Descarga en post principal. Saludos :)
Gracias Ismaelwii, aunque como dije todo me fué bien a la primera le echaremos un vistazo, por si alguien se anima de mis amistades, hay que estar al día que vale mucho la pena....lo dicho mi enhorabuena a tí y a tus colaboradores por este gran trabajo, un saludo.
Pajariyo escribió:pues no te creas que no lo he pensado varias veces, pero claro, siempre es posible que tires de alguna aplicación que lo use, o sigas algún tutorial que lo utilice, y tampoco es tanta historia... lo que vamos a hacer es dejar claro que la instalación es opcional y puede omitirse si solo se quiere cargar por USB.

Eso si.

De todas formas me imagino que Waninkoko implementará la instalación de su cIOS por medio del AHBPROT en la próxima rev21 :cool:, así que eso facilitará las cosas.
no me deja instalar el cios de waninkoko pero el funciona, ahora solo tengo que comprar disco duro y meterle cosas.

Muchas gracias a los autores
Hola a todos

estoy a la espera de que me traigan una wii y he leido el manual softmodii y tengo unas dudas:
Si utilizo un disco duro compatible fon partición fat32, ¿es necesario utilizar el programa wii backup manager, o puedo copiar directamente los isos al disco duro?, ¿esto depende de si uso uloader o cfg loader, o es para todos los lanzadores iguales?.

Otra duda es si realmente es necesario usar el pymp my wii si ésta viene con el último firmware.

Ya de paso y aunque no sea de este subforo, sabiendo que la wii viene solo con un wiimote y un nunchuck, ¿es necesario comprar un segundo nunchuck?, el segundo wiimote lo tengo claro que lo hay que comprar.

Gracias.
Hola a todos y felicitaciones por todo el gran aporte que hacéis.
Ya he puesto algunas Wii operativas para utilizar Backups y todo OK, pero eran mas antiguas.
Ahora tengo un compromiso de poner una con 4.0E y el nº de serie LEH28055xxx. Mis dudas son:
1º Valdría el Softmodii 4.0 para esta Wiii?
2º Por tener este nº de serie, no podrá leer backups de DVD y solo podrá desde dispositivos externos USB?
He consultado en www.wiidrives.com y no me aclara si es o no un lector válido.
Ruego que si alguien puede arrojar luz sobre esto, sea tan amable de contestar.
Muchas gracias
Saludos
senador escribió:Si utilizo un disco duro compatible fon partición fat32, ¿es necesario utilizar el programa wii backup manager, o puedo copiar directamente los isos al disco duro?, ¿esto depende de si uso uloader o cfg loader, o es para todos los lanzadores iguales?.

Otra duda es si realmente es necesario usar el pymp my wii si ésta viene con el último firmware.

Te respondo a lo que corresponde, lo otro es pura lógica [risita] Para pasar las isos a fat32 no hace falta ke lo hagas con wiibackup manager, mira el manual de cada loader para saber qué formatos soporta y cómo debes colocarlo en el disco duro. Si tienes ya la 4.3v2 realmente no es necesario que pases el PMW, aunque tampoco está de más.

bitmam escribió:Hola a todos y felicitaciones por todo el gran aporte que hacéis.
Ya he puesto algunas Wii operativas para utilizar Backups y todo OK, pero eran mas antiguas.
Ahora tengo un compromiso de poner una con 4.0E y el nº de serie LEH28055xxx. Mis dudas son:
1º Valdría el Softmodii 4.0 para esta Wiii?
2º Por tener este nº de serie, no podrá leer backups de DVD y solo podrá desde dispositivos externos USB?
He consultado en http://www.wiidrives.com y no me aclara si es o no un lector válido.
Ruego que si alguien puede arrojar luz sobre esto, sea tan amable de contestar.
Muchas gracias
Saludos

1º si, tal y como pone en el primer post :-|
2º pruébalo y lo sabrás con certeza [risita]
Muchas gracias Pajariyo.
Saludos
Despues de mucho buscar por los foros y diversos tutoriales al fin he encontrado un sitio que me ha conseguido aclarar las muchas dudas que tenía.
Con el pdf paso por paso no hay error posible.
Gracias por el aporte.
:)
jabitxo36 escribió:Con el pdf paso por paso no hay error posible.


Voy a enmarcar eso para que vean que no lo digo yo [+risas]

De nada, esa es la idea [beer]
Solo queria daros las gracias, pues me disponia a trastear con la Wii y vuestro PDF es una maravilla.
Y antes de ponerme a ello solo me resta una pregunta; ¿Hay perdida de rendimiento en los juegos, como falta de fluidez y demas, al jugarlos por usb?
5992 respuestas