Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Laolama escribió:Y antes de ponerme a ello solo me resta una pregunta; ¿Hay perdida de rendimiento en los juegos, como falta de fluidez y demas, al jugarlos por usb?

precisamente es lo contrario [sonrisa]
Pajariyo escribió:
Laolama escribió:Y antes de ponerme a ello solo me resta una pregunta; ¿Hay perdida de rendimiento en los juegos, como falta de fluidez y demas, al jugarlos por usb?

precisamente es lo contrario [sonrisa]


Como bien dice pajariyo va más rápido,notas los tiempos de carga de los juegos,el menú,va suave suave,una delicia vamos.Y de momento todos los que he puesto van de maravilla,incluido Black ops,resort,new super m...que os voy a contar...id sin miedo a por el tema que aquí si hay cualquier tipo de problema, si no está explicado(cosa que dudo)poco tardan en ayudar...venga un saludo.
Hola, necesito ayuda pro favor, estoy intentando instalar los cIOS de Hermes (los 222, 223 y 224) hay un momento del manual que te pide:
1-carga el cIOS 222 Installer v5
2-pulsa A luego selecciona Install Custom IOS222 v65535 (default) y pulsa A
Pues bien cuando cargo el cIOS 222 Installer V5, en pantalla me sale:
" select IOS with trucha bug to useduring installation <IOS249>"
the selectec IOS must have dev/es patched to work---->parpadeando
pues cuando pulso A, me sale en verde >>>>>>>>>>>>> Reloading IOS 249<<<<<<<<<<<, se me apaga el mando y la Wii se me queda pillada, sabe alguien si he hecho algo mal o de que puede ser, Gracias por anticipado.-
pikolochachi escribió:Hola, necesito ayuda pro favor, estoy intentando instalar los cIOS de Hermes (los 222, 223 y 224) hay un momento del manual que te pide:
1-carga el cIOS 222 Installer v5
2-pulsa A luego selecciona Install Custom IOS222 v65535 (default) y pulsa A
Pues bien cuando cargo el cIOS 222 Installer V5, en pantalla me sale:
" select IOS with trucha bug to useduring installation <IOS249>"
the selectec IOS must have dev/es patched to work---->parpadeando
pues cuando pulso A, me sale en verde >>>>>>>>>>>>> Reloading IOS 249<<<<<<<<<<<, se me apaga el mando y la Wii se me queda pillada, sabe alguien si he hecho algo mal o de que puede ser, Gracias por anticipado.-

utiliza el último tutorial, estás siguiendo uno antiguo o has bajado un cios installer incorrecto.
Buenas.

Gracias a un amigo ya tengo Homebrew, y USB Loader, entre otras cosas.

Tengo varias dudas :

-Al poner un DVD original, me pide actualizar, pero ya tengo la 4.3.¿Que puedo hacer?
-¿Puedo borrar save del Indiana Pwns?
-Al ejecutar el canal Homebrew, y dentro de el, el USB Loader GX, en el diario de Wii, me aperece Canal Homebrew, no el nombre de las backups. ¿Esto porque pasa?
wii46 escribió:Buenas.

Gracias a un amigo ya tengo Homebrew, y USB Loader, entre otras cosas.

Tengo varias dudas :

-Al poner un DVD original, me pide actualizar, pero ya tengo la 4.3.¿Que puedo hacer?
-¿Puedo borrar save del Indiana Pwns?
-Al ejecutar el canal Homebrew, y dentro de el, el USB Loader GX, en el diario de Wii, me aperece Canal Homebrew, no el nombre de las backups. ¿Esto porque pasa?

este hilo no es para resolver dudas de cualquier índole. lo único que tiene que ver con el proceso es lo del indiana pwns, que sí puedes borrarlo. el resto lo miras en sus hilos oficiales.
Gracias por la respuesta, creia que era un hilo general de softmod.

¿Lo de actualizar al poner un DVD original, no va aqui?
Pajariyo escribió:
pikolochachi escribió:Hola, necesito ayuda pro favor, estoy intentando instalar los cIOS de Hermes (los 222, 223 y 224) hay un momento del manual que te pide:
1-carga el cIOS 222 Installer v5
2-pulsa A luego selecciona Install Custom IOS222 v65535 (default) y pulsa A
Pues bien cuando cargo el cIOS 222 Installer V5, en pantalla me sale:
" select IOS with trucha bug to useduring installation <IOS249>"
the selectec IOS must have dev/es patched to work---->parpadeando
pues cuando pulso A, me sale en verde >>>>>>>>>>>>> Reloading IOS 249<<<<<<<<<<<, se me apaga el mando y la Wii se me queda pillada, sabe alguien si he hecho algo mal o de que puede ser, Gracias por anticipado.-

utiliza el último tutorial, estás siguiendo uno antiguo o has bajado un cios installer incorrecto.

tienes razon, muchas gracias, estaba siguiendo el 3.1 en vez de el 4. Todo solucionado, de nuevo muchas gracias.
2º cIOS: cIOS 223 basado en IOS37.
2.1) Carga el cIOS 222 Installer  MOD  desde el Homebrew Channel  y pulsa  (A).
2.2) Luego selecciona Install Custom IOS223 v65535 (Default) y pulsa  (A).
2.3) Vuelve a pulsar  (A) sobre "Use IOS37" . Cargará archivos de la SD.


3er cIOS: cIOS 224 basado en IOS57.
3.1) Carga el cIOS 222 Installer  MOD  desde el Homebrew Channel  y pulsa  (A).
3.2) Luego selecciona Install Custom IOS224 v65535 (Default) y pulsa  (A).



Hay que quitar lo de (default) ya que solo aparece en IOS222. Por lo demás, Excelente.
Pregunta simple; con el FlatMod, puedo instalar el HBC con un backup del Lego Indiana?
Tengo la nueva Wii roja con la 4.3e

Salu2
ernacaro28 escribió:Pregunta simple; con el FlatMod, puedo instalar el HBC con un backup del Lego Indiana?
Tengo la nueva Wii roja con la 4.3e

Salu2

en teoría si
Muchas gracias por el programa es genial!! Lo único que tengo una duda: consigo instalar según el manual hasta los CIOS de Hermes (Custom IOS222 v65535; Custom IOS223 -> IOS37; Custom IOS224 -> IOS57; ), pero no consigo que funcione uloader, sale error falta cios 222 o 223. Mi wii es la 4.0E virgen ¿tendria que usar trucha bug restorer?

Un saludo y gracias
osva13 escribió:Muchas gracias por el programa es genial!! Lo único que tengo una duda: consigo instalar según el manual hasta los CIOS de Hermes (Custom IOS222 v65535; Custom IOS223 -> IOS37; Custom IOS224 -> IOS57; ), pero no consigo que funcione uloader, sale error falta cios 222 o 223. Mi wii es la 4.0E virgen ¿tendria que usar trucha bug restorer?

Un saludo y gracias

si te sale eso es que has hecho mal la instalación de los cIOS de Hermes, sin más.
No puedo iniciar softmodii me pone error de aplicacion oxc0000135. A ver si me podeis ayudar, gracias.
ELMOLON escribió:No puedo iniciar softmodii me pone error de aplicacion oxc0000135. A ver si me podeis ayudar, gracias.

usa el PDF
Gracias, ya lo he solucionado, no tenia instalado microsoft.net framework 2.
¿La Wii Mario Kart Edition(la negra con volante negro) qué verssión trae? Para meterle Homebrew Channel a esa hace falta un juego original?
Gracias
Bueno, pues he seguido todos los pasos y perfecto. Ahora tengo 2 dudas:

1-Despues de haber limpiado la sd y estar todo funcionando. Se puede volver hacer la copia de la NAND? Sigo los paso pero cuando ejecuto el Bootmii se queda colgada la consola.

2-El juego indiana jones, volvera hacer falta alguna vez o para futuras versiones?, es que tambien lo tengo para ps3 y paso de tener 2.
BLink9 escribió:¿La Wii Mario Kart Edition(la negra con volante negro) qué verssión trae? Para meterle Homebrew Channel a esa hace falta un juego original?
Gracias

cuando la tengas lo sabrás

valvic escribió:Bueno, pues he seguido todos los pasos y perfecto. Ahora tengo 2 dudas:

1-Despues de haber limpiado la sd y estar todo funcionando. Se puede volver hacer la copia de la NAND? Sigo los paso pero cuando ejecuto el Bootmii se queda colgada la consola.

2-El juego indiana jones, volvera hacer falta alguna vez o para futuras versiones?, es que tambien lo tengo para ps3 y paso de tener 2.

1- wiki/BootMii#Men.C3.BA_principal
2- Una vez está la wii modificada ya no lo necesitas, pero igual en un futuro para otra wii sí (o mismo para la tuya si por lo que sea se borra la modificación)
por Pajariyo Ayer 23:47

osva13 escribió:
Muchas gracias por el programa es genial!! Lo único que tengo una duda: consigo instalar según el manual hasta los CIOS de Hermes (Custom IOS222 v65535; Custom IOS223 -> IOS37; Custom IOS224 -> IOS57; ), pero no consigo que funcione uloader, sale error falta cios 222 o 223. Mi wii es la 4.0E virgen ¿tendria que usar trucha bug restorer?

Un saludo y gracias
si te sale eso es que has hecho mal la instalación de los cIOS de Hermes, sin más.


¿Necesito desinstalarlos de nuevo? Porque al volver a instalarlos encima me sale error 1017

Gracias Pajariyo
osva13 escribió:¿Necesito desinstalarlos de nuevo? Porque al volver a instalarlos encima me sale error 1017

Gracias Pajariyo

usa la última versión de softmodii, si te sale ese error es porque no estás usando el cIOS installer que incluye la última.
Pajariyo escribió:
valvic escribió:Bueno, pues he seguido todos los pasos y perfecto. Ahora tengo 2 dudas:

1-Despues de haber limpiado la sd y estar todo funcionando. Se puede volver hacer la copia de la NAND? Sigo los paso pero cuando ejecuto el Bootmii se queda colgada la consola.

1- wiki/BootMii#Men.C3.BA_principal


Gracias Pajariyo, eso lo estuve leyendo y me surgio una duda, para generar dichos ficheros necesitare volver a ejecutar el hackmii verdad? eso afectara a lo demas?
valvic escribió:Gracias Pajariyo, eso lo estuve leyendo y me surgio una duda, para generar dichos ficheros necesitare volver a ejecutar el hackmii verdad? eso afectara a lo demas?

sí y no.
osva13 escribió:
¿Necesito desinstalarlos de nuevo? Porque al volver a instalarlos encima me sale error 1017

Gracias Pajariyo
usa la última versión de softmodii, si te sale ese error es porque no estás usando el cIOS installer que incluye la última.


He usado la ultima versión del softmii, pero imagino que me falte seleccionar un IOS vulnerable con bug trucha (249 o 250 si ya cuenta con un cIOS instalado. 36 si uso Trucha Bug Restorer para vulnerar un IOS, aunque mi wii sea 4.0e ¿no es asi?

Un saludo y gracias Pajariyo (perdon por ser mas pesado)
Hola he seguido todo el tutorial de softmoddi y tengo un disco duro extreno preparado correctamente, pero no me carga al iniciar uloader, solo parpadea la luz y ya, no sale mensaje de error ni nada, y no puedo hacer mas que apagar la wii, lo probe en otra wii y si lo carga, que me faltara?
osva13 escribió:He usado la ultima versión del softmii, pero imagino que me falte seleccionar un IOS vulnerable con bug trucha (249 o 250 si ya cuenta con un cIOS instalado. 36 si uso Trucha Bug Restorer para vulnerar un IOS, aunque mi wii sea 4.0e ¿no es asi?

Un saludo y gracias Pajariyo (perdon por ser mas pesado)

con la última versión no necesitas escoger ningún IOS vulnerable, por tanto lo que dices no tiene sentido, vuelve a revisar lo que te has descargado o usa el PDF si estás usando el programa.

aleomark escribió:Hola he seguido todo el tutorial de softmoddi y tengo un disco duro extreno preparado correctamente, pero no me carga al iniciar uloader, solo parpadea la luz y ya, no sale mensaje de error ni nada, y no puedo hacer mas que apagar la wii, lo probe en otra wii y si lo carga, que me faltara?

pues nidea... busca en el hilo oficial de uloader a ver, pero si has instalado bien los cIOS y tal debería funcionar.
ya lo he solucionado, pasaba que usaba una SD de otro wii que tenia el instalador de cios normal y yo ocupaba el mod, y sin notarlo instale los cios con el normal y nunca le di pelota al instalador mod, gracias de todas formas.
buenas a tod@s.

Yo keria hacer una pregunta.

Me gustaria saber si hay algun problema si elimino todas las aplicaciones que me aparecen en el homebrew chanel. Lo q kiero hacer es dejar solo el uloader. Esto lo kiero acer por la wii la van a manejor niños y no kieron q se metan donde no deban y ejecuten algo q no deban.

Me podrian aconsejar como hacer para que directamente ejecutasen uloader y no pudiesen ejecutar nada mas??

Muchas gracias
zaeck escribió:buenas a tod@s.

Yo keria hacer una pregunta.

Me gustaria saber si hay algun problema si elimino todas las aplicaciones que me aparecen en el homebrew chanel. Lo q kiero hacer es dejar solo el uloader. Esto lo kiero acer por la wii la van a manejor niños y no kieron q se metan donde no deban y ejecuten algo q no deban.

Me podrian aconsejar como hacer para que directamente ejecutasen uloader y no pudiesen ejecutar nada mas??

Muchas gracias

Te refieres a un canal forwarder. En la wiki de uLoader tienes canales forwarders de uLoader.
Hola necesito ayuda el tutorial esta muy bien pero he seguido todos los pasos al pie de la letra, però cuando llego al paso de instalar las ios, concretamente en "instasll custom ios 222 v55535 (default), se queda bloqueado y no puedo hacer nada, no responde al mando wii, lo único que puedo hacer és apagar la consola desde el boton power
Gracias lo instale y perfecto, tutorial muy currado.
Muchisimas gracias a todo aquel que haya tenido algo que ver en la confeccion de este extraordinario tuto.
Chapó, en serio, fantástico trabajo.
osva13 escribió:
He usado la ultima versión del softmii, pero imagino que me falte seleccionar un IOS vulnerable con bug trucha (249 o 250 si ya cuenta con un cIOS instalado. 36 si uso Trucha Bug Restorer para vulnerar un IOS, aunque mi wii sea 4.0e ¿no es asi?

Un saludo y gracias Pajariyo (perdon por ser mas pesado)
con la última versión no necesitas escoger ningún IOS vulnerable, por tanto lo que dices no tiene sentido, vuelve a revisar lo que te has descargado o usa el PDF si estás usando el programa


Muy buenas otra vez!! He vuelto a bajar otra vez la ultima versión y he seguido el pdf, pero al intentar volver a instalar el cIOS 222 v.65535 en IOS38 y pulsar 1 para instalación, sale error failed -1017. La primera vez si que me dejo instalar sin error, pero al intentar volver a instalarlo encima me es imposible, no se si he entendido algo mal del manual.

Gracias si alguienme puede ayudar y un saludo
osva13 escribió:osva13 escribió:
He usado la ultima versión del softmii, pero imagino que me falte seleccionar un IOS vulnerable con bug trucha (249 o 250 si ya cuenta con un cIOS instalado. 36 si uso Trucha Bug Restorer para vulnerar un IOS, aunque mi wii sea 4.0e ¿no es asi?

Un saludo y gracias Pajariyo (perdon por ser mas pesado)
con la última versión no necesitas escoger ningún IOS vulnerable, por tanto lo que dices no tiene sentido, vuelve a revisar lo que te has descargado o usa el PDF si estás usando el programa


Muy buenas otra vez!! He vuelto a bajar otra vez la ultima versión y he seguido el pdf, pero al intentar volver a instalar el cIOS 222 v.65535 en IOS38 y pulsar 1 para instalación, sale error failed -1017. La primera vez si que me dejo instalar sin error, pero al intentar volver a instalarlo encima me es imposible, no se si he entendido algo mal del manual.

Gracias si alguienme puede ayudar y un saludo

Usa el ultimo instalador, y usa un IOS trucha para instalar el cIOS
Muy buenas.
De bien nacidos es ser agradecidos.
Tengo la 4.2E con un día y ya la he "retocado" para las Navidades.
Muchísimas gracias de parte mío y mi familia. Todo ha salido perfecto. De momento, solo instalé el Hermes y uLoader.
Saludos y seguiré por este foro de gente tan fenomenal. [risita]
Tengo otra duda un poco tonta, el Lego Indiana Jones Original Adventures y el Lego Indiana Jones Trilogia Original, son el mismo juego?, o son juegos distintos pero valen para modificar la consola los dos, es que el segundo lo he encontrado en una tienda, me vale para modificar la wii con 4.3e?

Salu2
ernacaro28 escribió:Tengo otra duda un poco tonta, el Lego Indiana Jones Original Adventures y el Lego Indiana Jones Trilogia Original, son el mismo juego?, o son juegos distintos pero valen para modificar la consola los dos, es que el segundo lo he encontrado en una tienda, me vale para modificar la wii con 4.3e?

Salu2

más que una duda un poco tonta, es una duda muy repetida [risita] sí, es el mismo, te servirá siempre que sea de tu región.
Pajariyo escribió:
ernacaro28 escribió:Tengo otra duda un poco tonta, el Lego Indiana Jones Original Adventures y el Lego Indiana Jones Trilogia Original, son el mismo juego?, o son juegos distintos pero valen para modificar la consola los dos, es que el segundo lo he encontrado en una tienda, me vale para modificar la wii con 4.3e?

Salu2

más que una duda un poco tonta, es una duda muy repetida [risita] sí, es el mismo, te servirá siempre que sea de tu región.


Muchas gracias Pajariyo, y siento no haber buscado un poco mas para salir de dudas, y ya van dos veces las que me sacas de dudas.

Salu2
Hey buenas!!!
Yo ya le pasé hace tiempo a mi Wii el Softmodii y todo genial y sin ningún problema. La cuestión es que mis padres le quieren comprar a mi heramana por reyes la Wii Roja (la del 25 aniversario de Mario), alguien sabe en que versión de Firmware viene??? Lo digo para ir buscando como un desesperado el Ledo Indina Jones también. Muchas gracias ;)
EriolReed escribió:Hey buenas!!!
Yo ya le pasé hace tiempo a mi Wii el Softmodii y todo genial y sin ningún problema. La cuestión es que mis padres le quieren comprar a mi heramana por reyes la Wii Roja (la del 25 aniversario de Mario), alguien sabe en que versión de Firmware viene??? Lo digo para ir buscando como un desesperado el Ledo Indina Jones también. Muchas gracias ;)

hilo_wii-edicion-especial-25-aniversario-dudas-mas-frecuentes_1515019
Vamos a ver si podeis ayudarme.
Tengo la wii roja, he instalado el homebrew canal, el bootmii,
he hecho el respaldo de la nand, he instalado el 222-38 y el 223-37 y aqui me quede.
Ya no me deja instalar nada mas, el 224-57 y el resto se queda congelada o da error
y tengo que quitarla de la corriente.
¿Alguien puede decirme donde he cometido el fallo y como solucionarlo?
Un saludo.
Buenas creo que soy un poco torpe. Tengo una wii 4.0,
he instalado homebrew,Bootmii.Formateo sd, con el NUS creo carpeta ios con sus carpetas y en la raid la wad. Arranco homebrew pero me aparece la pantalla en azul. ¿como cargo instalador cios 222 mod? ¿que hago mal?. Gracias.
gontxale escribió:Buenas creo que soy un poco torpe. Tengo una wii 4.0,
he instalado homebrew,Bootmii.Formateo sd, con el NUS creo carpeta ios con sus carpetas y en la raid la wad. Arranco homebrew pero me aparece la pantalla en azul. ¿como cargo instalador cios 222 mod? ¿que hago mal?. Gracias.

evidentemente te has saltado el paso de meter las aplicaciones en la SD. vuelve a empezar con ese paso y sigue atentamente las instrucciones.

angamon343 escribió:Vamos a ver si podeis ayudarme.
Tengo la wii roja, he instalado el homebrew canal, el bootmii,
he hecho el respaldo de la nand, he instalado el 222-38 y el 223-37 y aqui me quede.
Ya no me deja instalar nada mas, el 224-57 y el resto se queda congelada o da error
y tengo que quitarla de la corriente.
¿Alguien puede decirme donde he cometido el fallo y como solucionarlo?
Un saludo.

no es problema tuyo, sino de un fallo que hay en el homebrew channel, y no se puede hacer nada por solucionarlo. algunos usuarios han comentado anteriormente que hay que dejar la wii encendida unos minutos en el menú o en el homebrew channel para que no se cuelgue, o configurar una conexion a internet.
hola, os expongo una duda.. tengo dos wiis , una con chip y soft ( hbc, neogamma , uloader...) y la otra es de mayo de este año (2010) negra y en 4.3 sin chip ni nada , no dispongo de los juegos lego indiana jones ni el Yu-Gi-Oh.. entonces podria intercambiarlas el lector? asi podria instalarla el soft a la wii negra? y luego volver a ponerlas su respectivo lector?? saludos y gracias
ViTTi69 escribió:hola, os expongo una duda.. tengo dos wiis , una con chip y soft ( hbc, neogamma , uloader...) y la otra es de mayo de este año (2010) negra y en 4.3 sin chip ni nada , no dispongo de los juegos lego indiana jones ni el Yu-Gi-Oh.. entonces podria intercambiarlas el lector? asi podria instalarla el soft a la wii negra? y luego volver a ponerlas su respectivo lector?? saludos y gracias

en teoría sí
Este es el mejor SOftMod que he visto!!!! llevaba mucho tiempo fuera de la scene de wii y me ayudas con esto una barbaridad! muchas gracias.
Efectivamente me faltaba cargar las aplicaciones.
Gracias por la ayuda y por este buenisimo tutorial.
Hola a todos.

En primer lugar daros las gracias por el trabajo invertido en este softmod y por compartirlo con todos los demas.

Tengo una duda a la hora de instalar los cios de Hermes (Wii con LEH28XXXX y v4.3).
En el pdf se indica esto
Con el Instalador cIOS 222 MOD
• Custom IOS222 v65535 -->IOS38
• Custom IOS223 -> IOS37
• Custom IOS224 -> IOS57
• Custom IOS202 -> IOS57

En el sofmodii.exe se dice esto

1.1) Carga el cIOS 222 Installer MOD desde el Homebrew Channel y pulsa (A).
1.2) Luego selecciona Install Custom IOS222 v65535 -->Use IOS38

2.1) Carga el cIOS 222 Installer MOD desde el Homebrew Channel y pulsa (A).
2.2) Luego selecciona Install Custom IOS223 v65535 (Default)-->Use IOS37

3.1) Carga el cIOS 222 Installer MOD desde el Homebrew Channel y pulsa (A).
3.2) Luego selecciona Install Custom IOS224 v65535--> Use IOS57

En ningún momento se habla del Custom IOS202 -> IOS57

¿Cual de los dos caminos debo seguir?

Para instalar los cios, ¿debo cargar siempre el cIOS 222 Installer MOD independientemente que instale el IOS222,IOS223 o el IOS224?

Muchas gracias y un saludo.
buenas, creo que la he cagado demasiado ya con la wii tanto instalar e historias varias y me gustaría empezar desde cero otra vez con este manual y cuando lo acabe seguir con el manual de uloader 5.1E.

Mi pregunta es: Simplemente en wii le doy a formatear y que sea de fábrica? o tengo que hacer algo más con los cios? (en plan borrarlos y ponerlos de nuevo por defecto?). (Mi versión es 4.2E) por si sirve de algo.

SI es asi, como debo hacerlo.

Un saludo y gracias
erkiki escribió:buenas, creo que la he cagado demasiado ya con la wii tanto instalar e historias varias y me gustaría empezar desde cero otra vez con este manual y cuando lo acabe seguir con el manual de uloader 5.1E.

Mi pregunta es: Simplemente en wii le doy a formatear y que sea de fábrica? o tengo que hacer algo más con los cios? (en plan borrarlos y ponerlos de nuevo por defecto?). (Mi versión es 4.2E) por si sirve de algo.

SI es asi, como debo hacerlo.

Un saludo y gracias

Aunque formatees, se borran partidas guardadas, Mii's... no volverá a ser de fábrica. Aunque si no te importa perder esas cosas, formatea y sigues el tuto.
5992 respuestas