Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Por cierto, ¿cuál es el juego más nuevo de Wii? ¿El Donkey Kong Returns?

Es uno de los más nuevos. Con cios 222 a veces se queda pillado en el loading entre pantallas, pero con el 224 va como la seda.
Buenas, he seguido el tutorial paso por paso y digamos que tengo la Wii funcionando (4.3E de mi hermano), pero me han ocurrido algún error que me gustaría subsanar.

Todo ha ido bien hasta que me he puesto a instalar el cIOS 223 (despues del 222) y en dos ocasiones me ha dado "core dump".

Entonces lo que he hecho, ha sido coger el instalador oficial de Hermes e instalar 223, 224 y 202 a partir de el usando como cIOS de instalación el 222, y todo ha ido correcto.

Luego me ha dado otro "core dump" el Any Title Deleter MOD, pero como no he encontrado ninguno para 4.3 me he parado.

No es que vaya a usar el 249, pero me gustaría tener el 249 y 250, ya que lo necesito (249) para priiloader.

Ya puesto tambien he instalado un canal forwarder de uLoader como posible seguro de actualización.

¿Existe el any Title Deleter para 4.3? (Si me confirmáis que si, ya lo re-busco yo).
¿Es factible instalar (o sea, existen los hacks) para el priiloader en la 4.3?

Muchas gracias.
el problema de anytitle deleter es que también usa AHBPROT y por tanto también se ve afectado por el bug del HBC, puedes usar el dop-mii normal para borrar los ios stub.

la última versión estable de priiloader (0.4) no es compatible con la 4.3, hay una versión 0.6 beta 3 que sí lo es, pero es beta [risita]
Entiendo con Dop-Mii puede borrrar los IOS Stub, pero acerca del bug del HBC. ¿Se puede sortear cargarndo por ejemplo WiiExplorere y desde ese lanzar lo que se quiera, o seguiría dando problemas?.

Para el Priiloader me voy a esperar, ya que la versión que tengo en mi Wii es la 0.5, que fue la que salió con el fallo en el instalador. Menos mal que yo sobreviví.

Una última duda. Como el método de donwgradear 15 es antiguo, ahora para cualquier Wii se sigue este método de instalación de HBC, HackMii y cIOS 222, y tras eso a gusto del consumidor, ¿no?.
Nakar001 escribió:Entiendo con Dop-Mii puede borrrar los IOS Stub, pero acerca del bug del HBC. ¿Se puede sortear cargarndo por ejemplo WiiExplorere y desde ese lanzar lo que se quiera, o seguiría dando problemas?.

Para el Priiloader me voy a esperar, ya que la versión que tengo en mi Wii es la 0.5, que fue la que salió con el fallo en el instalador. Menos mal que yo sobreviví.

Una última duda. Como el método de donwgradear 15 es antiguo, ahora para cualquier Wii se sigue este método de instalación de HBC, HackMii y cIOS 222, y tras eso a gusto del consumidor, ¿no?.

la verdad, desconozco si WiiXplorer soporta lanzar aplicaciones con AHBPROT... pero para el dop-mii normal puedes usar un cIOS que ya tengas instalado.

y a ver, sobre el método, realmente no hay un método universal, con las aplicaciones que hay se pueden usar muchas variantes, en softmodii se utiliza esta porque nos parece la más lógica y sencilla para dejar la wii lista para cargar todo tipo de homebrew, pero como tú dices, luego es a gusto del consumidor [+risas]
Buenas, en el Screenshot de la instalacion del Homebrew Channel solo se ven los 5 primeros pasos, ¿esque solo hay cinco o estoy haciendo algo mal?
Evolution666 escribió:Buenas, en el Screenshot de la instalacion del Homebrew Channel solo se ven los 5 primeros pasos, ¿esque solo hay cinco o estoy haciendo algo mal?

olvídate de los pantallazos y sigue las instrucciones, las capturas son solo orientativas.
Hola, muchas gracias por la guia, me ha ayudado a instalar el botmii, ahora antes de lanzarme a instalar los cios, tengo una duda, mi consola es version 4.3e, el bootmii lo he instalado en ios y tengo un chip ya puesto que es un wasabi dx, si instalo los cios ¿puedo jugar las copias de seguridad normales a traves del acanal juego y las copias de seguridad que tenga en el disco duro?
si solo juego a juegos me recomiendas que no pase a la instalacion avanzada? o por si acaso la hago?
se puede brickear solo instalando el cios para que me funcionen las copias de seguridad en el disco duro?

Gracias.
naruto100 escribió:Hola, muchas gracias por la guia, me ha ayudado a instalar el botmii, ahora antes de lanzarme a instalar los cios, tengo una duda, mi consola es version 4.3e, el bootmii lo he instalado en ios y tengo un chip ya puesto que es un wasabi dx, si instalo los cios ¿puedo jugar las copias de seguridad normales a traves del acanal juego y las copias de seguridad que tenga en el disco duro?
si solo juego a juegos me recomiendas que no pase a la instalacion avanzada? o por si acaso la hago?
se puede brickear solo instalando el cios para que me funcionen las copias de seguridad en el disco duro?

Gracias.

como dice en la introducción del tutorial, no pierdes absolutamente ninguna función por hacer la modificación. por otra parte muchas cosas de las que dices no tienen sentido, así que lee y aprende, que no va a pasar nada, y si no mira las páginas anteriores para ver los testimonios de la gente.
Muchas gracias, ya lo he instalado todo y va como la seda
me carga hasta las copias que no me van con el chip.
¿me cargaran tambien las copias en ntsc?
Pajariyo escribió:
juanjuanjo escribió:En el tutorial en pdf, donde dice:

• Custom IOS224 -> IOS57
• Custom IOS202 -> IOS57

No sería mejor aclarar un poco este punto, y comentar que custom ios202 también se puede en ios60. :-?

no hay que aclarar nada, el cIOS 202 funciona mejor con el IOS57. Si tú quieres instalarlo con otro IOS base eres libre de hacerlo, pero esa es la configuración adecuada.


No lo entiendo.
Entonces primero instalas un cIOS224 en el IOS57, y luego instalas otro cIOS202 en el mismo.
¿Conviven ambos customs de forma funcional en el mismo sitio?



PD: en el Pdf sí que se nombra la instalación del 202 sobre el 57, pero en los tutos del programa pone de instalar 22,223,224 y luego ya el rev19 de Wanin. No dice nada del 202.

edit: y porqué el instalador de Hermes recomienda instalar el 202 en el 38?
Eso quiere decir que el cIOS 224 se instala base IOS57, y el cIOS 202 también base IOS57.

No quiere decir que ocupen la posición 57.

No se suele nombrar el 202 porque principalmente se usa para programas del tipo MPlayerCE y WiiMC.
Si no los vas a usar y no quieres instalarlos, no lo hagas.
en el tutorial pone estas frase

Una vez seleccionada la opción de instalación, el HackMii Installer pedirá la inserción de una tarjeta SD para copiar los archivos necesarios de BootMii en el caso de que no estén presentes. Selecciona "Yes, continue" para copiar los archivos, y de nuevo a continuación para instalar BootMii. Si se ha instalado correctamente aparecerá el texto "SUCCESS", selecciona "Continue" para volver a la pantalla de instalación, y ahí “Exit” para salir. Volverás al menú del Sistema y verás el Canal Homebrew recién instalado.
aqui me pierdo no se si se refire al boot.elf o te copia en una sd nueva oro archi mi wii 4.3 pal
Buenas, hace tiempo segui este tutorial para hacerle el softmod a mi wii, que fue de las primeras que salieron.

Ahora la consola ha dejado de funcionar, y pensaba comprarme otra de segunda mano en el game.

Para poder hacer el softmod y cargar mis copias de seguridad en DVD o disco duro, ¿hace falta algun modelo en concreto? ¿o cualquier modelo vale?

Un saludo.
Wenas, yo tengo una duda.
Tengo una Wii en la 4.1E. la cual acabo de desempolvar. En su momento le meti el Softmii 2.0 y mi pregunta es que si tengo que hacer algo especial para instalar la 4.0 o simplemente sigo el tutorial??
PUES YO VOY PASO POR PASO Y CUANDO COPIO LA CARPETA PRIVATE Y EL ARCHIVO BOOT.ELF EN LA SD Y LA CONECTO EN LA WII NO ME HACE NADA PUEDES AYUDARME
Arngrim escribió:Buenas, hace tiempo segui este tutorial para hacerle el softmod a mi wii, que fue de las primeras que salieron.

Ahora la consola ha dejado de funcionar, y pensaba comprarme otra de segunda mano en el game.

Para poder hacer el softmod y cargar mis copias de seguridad en DVD o disco duro, ¿hace falta algun modelo en concreto? ¿o cualquier modelo vale?

Un saludo.


Si alguien pudiese responderme se lo agradecería mucho. He usado la búsqueda y he llegado a la conclusión de que lo único que importa es el firmware con el que venga la wii: si es el más moderno es posible hacer softmod pero se necesita un juego. Si son firmwares anteriores, se puede hacer sin problemas sin importar el modelo (nº de serie, fecha de fabricación, etc...).

Me gustaría saberlo para esta tarde ya comprar la consola en el game.

Muchas gracias. Un saludo.
Bueno, pues ya está. He seguido la guía y ya puedo cargar backups desde un disco duro. De todos los pasos sólo me he saltado la instalación de los cIOS de Waninkoko, que dice la guía que son opcionales. ¿Qué funcionalidades extra aportan estos cIOS que no aporten los de Hermes? Eso sí que creo que deberíais especificarlo mejor en la guía.

Durante todo el proceso, lo único que me ha mosqueado ha sido que, al hacer la backup de la NAND con Bootmii, el bloque 514 me ha dado error y me lo ha marcado en negro. Luego, en la segunda pasada (el "verifying") me lo ha marcado en verde. ¿Se supone que la backup es buena o debería volverla a hacer?

También sigo teniendo dudas en el tema de la actualización. Mi firmware es 4.2E, ¿así que debería actualizar con Pimp My Wii o de manera oficial por internet? Según esta guía, con el Pimp My Wii; pero según el hilo de Pimp My Wii debería hacer una actualización oficial. ¿En qué quedamos? No quisiera liarla parda ahora que lo tengo funcionando. Tanto si actualizo con Pimp My Wii como si lo hago de manera oficial, ¿qué riesgos corro (brick, perder el HBC...)? No me urge porque de momento no poseo juegos que pidan actualizar, pero sí me gustaría poder acceder a canales oficiales como el Canal Tienda.

Ah, otra cosa: Todo lo expuesto en la guía lo he podido aplicar desde un S.O. Linux a excepción del NUS Downloader, que no lo he podido hacer funcionar. ¿Es posible ejecutar el NUS Downloader en Linux? Necesita tener instalado el .NET framework para funcionar, por tanto lo intento ejecutar con el mono (que es la implementación libre y multiplataforma de .NET) que viene en Ubuntu pero me da error. Me bajo de mono-project el mono para Windows y lo instalo en wine, intento ejecutar el NUS Downloader en wine, pero tampoco me va... ¿alguien lo ha conseguido hacer funcionar? Creo que sería bueno saberlo para que toda la guía se pueda seguir al 100% se utilice el S.O. que se utilice.

Saludos y, una vez más, gracias a los que han hecho posible esta gran guía.

ARI00 escribió:en el tutorial pone estas frase

Una vez seleccionada la opción de instalación, el HackMii Installer pedirá la inserción de una tarjeta SD para copiar los archivos necesarios de BootMii en el caso de que no estén presentes. Selecciona "Yes, continue" para copiar los archivos, y de nuevo a continuación para instalar BootMii. Si se ha instalado correctamente aparecerá el texto "SUCCESS", selecciona "Continue" para volver a la pantalla de instalación, y ahí “Exit” para salir. Volverás al menú del Sistema y verás el Canal Homebrew recién instalado.
aqui me pierdo no se si se refire al boot.elf o te copia en una sd nueva oro archi mi wii 4.3 pal

Se refiere a que necesitas tenes una SD insertada para que el programa copie ahí un archivo temporal. Simplemente no saques la tarjeta SD que metiste cuando ejecutaste el Hackmii y ya está, podrás instalar el Homebrew Channel y el Bootmii sin más incidencias.

---

Para Arngrim: si tienes el Lego Indiana Jones, cualquier modelo te sirve. Si no, cualquier Wii que no lleve el firmware 4.3E te vale. Evita las Wiis negras y rojas. Si es de 2ª mano, no creo que tengas la mala suerte de que el que se la vendió al Game la actualizara a la 4.3E.
Arngrim escribió:
Arngrim escribió:Buenas, hace tiempo segui este tutorial para hacerle el softmod a mi wii, que fue de las primeras que salieron.

Ahora la consola ha dejado de funcionar, y pensaba comprarme otra de segunda mano en el game.

Para poder hacer el softmod y cargar mis copias de seguridad en DVD o disco duro, ¿hace falta algun modelo en concreto? ¿o cualquier modelo vale?

Un saludo.


Si alguien pudiese responderme se lo agradecería mucho. He usado la búsqueda y he llegado a la conclusión de que lo único que importa es el firmware con el que venga la wii: si es el más moderno es posible hacer softmod pero se necesita un juego. Si son firmwares anteriores, se puede hacer sin problemas sin importar el modelo (nº de serie, fecha de fabricación, etc...).

Me gustaría saberlo para esta tarde ya comprar la consola en el game.

Muchas gracias. Un saludo.

Pero si ya te lo has contestado tú todo,no hace falta llenar un hilo para esperar que te digan que sí,que lo has leido bien.
Xenndor escribió:Wenas, yo tengo una duda.
Tengo una Wii en la 4.1E. la cual acabo de desempolvar. En su momento le meti el Softmii 2.0 y mi pregunta es que si tengo que hacer algo especial para instalar la 4.0 o simplemente sigo el tutorial??

a ver, no es lo mismo softmodii que softmii, y mucha gente los confunde... lo que instalaste fue softmodii o softmii? si instalaste softmodii puedes seguir la 4.0 sin problema, si lo que instalaste fue softmii entonces haz primero esto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

grenflin escribió:PUES YO VOY PASO POR PASO Y CUANDO COPIO LA CARPETA PRIVATE Y EL ARCHIVO BOOT.ELF EN LA SD Y LA CONECTO EN LA WII NO ME HACE NADA PUEDES AYUDARME

con los datos que das poco te puedo ayudar. vuelve a probar y lee atentamente las instrucciones no sea que estés haciendo algo mal.

rykotxet escribió:Bueno, pues ya está. He seguido la guía y ya puedo cargar backups desde un disco duro. De todos los pasos sólo me he saltado la instalación de los cIOS de Waninkoko, que dice la guía que son opcionales. ¿Qué funcionalidades extra aportan estos cIOS que no aporten los de Hermes? Eso sí que creo que deberíais especificarlo mejor en la guía.

Durante todo el proceso, lo único que me ha mosqueado ha sido que, al hacer la backup de la NAND con Bootmii, el bloque 514 me ha dado error y me lo ha marcado en negro. Luego, en la segunda pasada (el "verifying") me lo ha marcado en verde. ¿Se supone que la backup es buena o debería volverla a hacer?

También sigo teniendo dudas en el tema de la actualización. Mi firmware es 4.2E, ¿así que debería actualizar con Pimp My Wii o de manera oficial por internet? Según esta guía, con el Pimp My Wii; pero según el hilo de Pimp My Wii debería hacer una actualización oficial. ¿En qué quedamos? No quisiera liarla parda ahora que lo tengo funcionando. Tanto si actualizo con Pimp My Wii como si lo hago de manera oficial, ¿qué riesgos corro (brick, perder el HBC...)? No me urge porque de momento no poseo juegos que pidan actualizar, pero sí me gustaría poder acceder a canales oficiales como el Canal Tienda.

Ah, otra cosa: Todo lo expuesto en la guía lo he podido aplicar desde un S.O. Linux a excepción del NUS Downloader, que no lo he podido hacer funcionar. ¿Es posible ejecutar el NUS Downloader en Linux? Necesita tener instalado el .NET framework para funcionar, por tanto lo intento ejecutar con el mono (que es la implementación libre y multiplataforma de .NET) que viene en Ubuntu pero me da error. Me bajo de mono-project el mono para Windows y lo instalo en wine, intento ejecutar el NUS Downloader en wine, pero tampoco me va... ¿alguien lo ha conseguido hacer funcionar? Creo que sería bueno saberlo para que toda la guía se pueda seguir al 100% se utilice el S.O. que se utilice.

Saludos y, una vez más, gracias a los que han hecho posible esta gran guía.

A ver, por partes. El cIOS de Wanin no te aporta ninguna funcionalidad extra, simplemente te puede servir para algunas aplicaciones que lo usan en lugar de los cIOS de Hermes, como es el caso de Neogamma. Sobre la copia de la NAND eso es normal, puedes corroborarlo usando la búsqueda. Respecto a actualizar pues tú mismo, normalmente se recomienda no actualizar a 4.3 para conservar ciertas cosas como el bannerbomb, pero si el tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629_s2330#p1721712207 te resulta demasiado complicado pues puedes actualizar por vía oficial a 4.3. Sobre el NUSD ni idea, pero si descubres algo te agradecería que nos lo comentases para incluirlo en la guía.
buenas señores!

he seguido el tuto, he instalado el bootmii cmo ios en la wii (la primera vez que lo hago porque no suelo instalarseloa ninguna)

he seguido el tuto de la 4.3 virgen, ya tengo el homebrewy el bootmii, pero al instalar el cios de hermes la imgen se queda en negro...y al intentar instalar el de wanin tambien, softmodii no dice nda antes, de homebrew y bootmii se pasa a instalar el cios de hermes..

como entro en el instalador?

un saludo!
He seguido el tutorial y todo perfecto!! (pero ni idea solo se que funciona) Hasta he podido correr copias de seguridad atravez de USB pero aun no comprendo con que CIOS he quedado.. Resulta que quiero probar e instalar el WiiFlow (apariencia cojonuda) y me he quedado por decirlo de alguna forma.. bruto!!!
* WiiFlow para cIOS 222
* WiiFlow para cIOS 223
* WiiFlow para cIOS 224
* WiiFlow para cIOS 249
* WiiFlow para cIOS 250

NO SE CUAL ESCOGER!! Se que segui el tutorial y todo me salio tal y como aparecia en pantalla pero no tengo ni idea de los famosos CIOS.. vengo del mundo de Xbox 360 y PSP y no se como reaccionar a tantos CIOS.. con cual he quedado despues de seguir el tutorial..

Mi Wii vino con la 4.2 y segui el tutorial hasta.....
• Custom IOS223 -> IOS37
• Custom IOS224 -> IOS57
• Custom IOS202 -> IOS57
Ya tienes instalados los cIOS de Hermes. pero con cual me quede? o ... es que tengo los 3 a la vez???
Hola, soy nuevo en esto de la wii, vengo de la xbox360 asique todo esto se me hace muy raro, me he estado leyendo practicamente todo el hilo, y lo unico que no me queda claro es: se pueden usar todos los juegos que vayan saliendo?? o solo los que salen en una lista de compatibilidad que he visto? y la otra pregunta es: que ventajas tiene un modchip con respecto a esto?
gracias
oxygenrsx escribió:NO SE CUAL ESCOGER!! Se que segui el tutorial y todo me salio tal y como aparecia en pantalla pero no tengo ni idea de los famosos CIOS.. vengo del mundo de Xbox 360 y PSP y no se como reaccionar a tantos CIOS.. con cual he quedado despues de seguir el tutorial..

tienes instalados todos, obviamente. te recomiendo usar por defecto el cios 222, el 223 y el 224 solo se usan en algunos juegos que no funcionan con el 222.

Cres555 escribió:Hola, soy nuevo en esto de la wii, vengo de la xbox360 asique todo esto se me hace muy raro, me he estado leyendo practicamente todo el hilo, y lo unico que no me queda claro es: se pueden usar todos los juegos que vayan saliendo?? o solo los que salen en una lista de compatibilidad que he visto? y la otra pregunta es: que ventajas tiene un modchip con respecto a esto?
gracias

sobre los juegos, por ahora funcionan más del 99%, pero nada asegura que empiecen a salir juegos con alguna protección y no funcionen. sobre las ventajas del modchip respecto a esto es un tema muy trillado, si usas la búsqueda encontrarás resultados a mansalva.
hola de nuevo he instalado todo tal cual vien en el manual al principio me daba fallo con los cios de wanikoko volvi a instalar y todo bien.el uloader me carga desde el disco y tengo que probar desde disco duro,he copiado la nand y sin problemas
,
tengo dudas:
con el priloader 0.4 se puede recuperar la nand de una wii si o no me interesa instalarlo por eso bootmi como ios

-he puesto el fifa 11 en el canal disco y me pide actualizar "se puede o no es recomendable"
-he instalado el pirolaider de la csd y me salta error ios 58 no esta parcheado ios 38 bug trucha y aborta el solo
deciros que mi wii es una blanca con 4.3e en teoria antes era asi y wasabi dx los chip utlizan algun ios-cios no me gustaria borrar ninguno ya que gracias al wesabi dx he instalado el lego.saludos espero noticias muchas gracias
os pongo listado de ios ya que yo no entiendo a ver si me falta algun ios-cios por instalar.
sysCheck v2.0.1 by Double_A
...runs on IOS58 (rev 6176).

Region: PAL
System Menu 4.3E (v514)
Hollywood v0x11
Console ID:
Boot2 v4

Found 93 titles.
Found 48 IOS on this console. 13 of them are stub.

IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): No Patches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): No Patches
IOS13 (rev 1032): No Patches
IOS14 (rev 1032): No Patches
IOS15 (rev 1032): No Patches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): No Patches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): No Patches
IOS22 (rev 1294): No Patches
IOS28 (rev 1807): No Patches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): No Patches
IOS33 (rev 3608): No Patches
IOS34 (rev 3608): No Patches
IOS35 (rev 3608): No Patches
IOS36 (rev 3608): No Patches
IOS37 (rev 5663): No Patches
IOS38 (rev 4124): No Patches
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): No Patches
IOS43 (rev 3607): No Patches
IOS45 (rev 3607): No Patches
IOS46 (rev 3607): No Patches
IOS48 (rev 4124): No Patches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): No Patches
IOS55 (rev 5663): No Patches
IOS56 (rev 5662): No Patches
IOS57 (rev 5919): No Patches
IOS58 (rev 6176): No Patches
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5662): No Patches
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS80 (rev 6944): No Patches
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 19): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Report generated on 2010/12/17.

DOP-Mii Report
Region, Europe (E)
Hollywood Version, 0x11
Wii Unique DeviceID,

IOS Version, FakeSign, ES_Identify, NAND, Flash
250 (v65535),Enabled,Enabled,Enabled,Disabled
249 (v19),Enabled,Enabled,Enabled,Disabled
224 (v65535),Enabled,Disabled,Enabled,Disabled
223 (v65535),Enabled,Disabled,Enabled,Disabled
222 (v65535),Enabled,Enabled,Enabled,Disabled
202 (v65535),Enabled,Disabled,Enabled,Disabled
80 (v6944),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
61 (v5662),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
58 (v6176),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
57 (v5919),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
56 (v5662),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
55 (v5663),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
53 (v5663),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
48 (v4124),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
46 (v3607),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
45 (v3607),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
43 (v3607),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
41 (v3607),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
38 (v4124),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
37 (v5663),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
36 (v3608),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
35 (v3608),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
34 (v3608),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
33 (v3608),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
31 (v3608),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
28 (v1807),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
22 (v1294),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
17 (v1032),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
15 (v1032),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
14 (v1032),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
13 (v1032),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
12 (v526),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
9 (v1034),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
Hola tenia una duda,
resulta que hago todos los pasos todo me sale correcto y llego al punto de instalar el cios de hermes y voy a instalar el cios222 y no se sobre que IOS tengo q instalarlo, en el tutorial pone IOS 236 pero yo no lo tengo ese entonces me da por defecto el IOS 249 y yo no se si es por eso que luego continuo, elijo el IOS 38 recommended le doy a la A y se kda todo como congelado, e estado esperando un rato no sea q estubiera cargando xo no pasa nada y no hace nada ni me sale presiona 1 ni nada. Queria saber si me resolveriais el motivo, gracias!!

EDITO:Me dice lo siguiente.
Note: You can only install cIOS 222 with IOS 38 because other IOS supported in this installer don't works installing channels
(ES error -1029. Its works fine installing IOS or for NAND acces)
VUELVO A EDITAR: Problema resuelto kitas la memory card de la game cube o cualkier control de la cube q tengas puesto y solucionado XD perdon por las molestias
Pajariyo escribió:
Xenndor escribió:Wenas, yo tengo una duda.<br>Tengo una Wii en la 4.1E. la cual acabo de desempolvar. En su momento le meti el Softmii 2.0 y mi pregunta es que si tengo que hacer algo especial para instalar la 4.0 o simplemente sigo el tutorial??
<br>a ver, no es lo mismo softmodii que softmii, y mucha gente los confunde... lo que instalaste fue softmodii o softmii? si instalaste softmodii puedes seguir la 4.0 sin problema, si lo que instalaste fue softmii entonces haz primero esto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

Aaaaaaaaaa, yo tengo Softmii de Sifiro, no me habia fijado k este era Softmodii, pues hare lo que pone en el tutorial haber que me sale.
Gracias!!^^
Buenasss,ahora acabo de finalizar con otra,una 3.4 y de nuevo a la primera,gracias otra vez genios.
Todo el proceso a salido perfecto en una wii negra con firm 4.2E.

Muchas gracias al creador del softmod.
simplemente estupendo.
me dejaron una wii 4.2e y con este programa los problemas se despejan del todo.
gracias al creador [plas]
hola a todos le he comprado a mi hijo wii roja .
he estado mirando el manual softmodii 4.0. y esta muy bien, ya se que la wii rojo tiene la version 4.3
y que necesito juegos orijinales para lanzar un exploit.

LEGO Indiana Jones: La Trilogía Original PAL o NTSC.
Yu-Gi-Oh 5D's Wheelie Breakers PAL
Super Smash Bros. Brawl NTSC
Yu-Gi-Oh 5D's Wheelie Breakers NTSC

mi pregunta es puedo utilizar... Super Smash Bros. Brawl PAL..
por que en PAL si que lo he encontrado pero los demas son mi dificiles de encontrar.
siscoleon escribió:hola a todos le he comprado a mi hijo wii roja .
he estado mirando el manual softmodii 4.0. y esta muy bien, ya se que la wii rojo tiene la version 4.3
y que necesito juegos orijinales para lanzar un exploit.

LEGO Indiana Jones: La Trilogía Original PAL o NTSC.
Yu-Gi-Oh 5D's Wheelie Breakers PAL
Super Smash Bros. Brawl NTSC
Yu-Gi-Oh 5D's Wheelie Breakers NTSC

mi pregunta es puedo utilizar... Super Smash Bros. Brawl PAL..
por que en PAL si que lo he encontrado pero los demas son mi dificiles de encontrar.

que el smash bros PAL sea mucho más fácil de encontrar y no venga en la lista, no te da ya la respuesta? :-|
perdona pero te puedes explicar un poco mejor . gracias
¿Existe alguna forma de, cuando vas a comprar tu wii al supermercado, conocer que NO SE TRATA de la versión 4.3e?

Gracias.
siscoleon escribió:perdona pero te puedes explicar un poco mejor . gracias

vale: la respuesta es NO, no me parece algo tan difícil de deducir :-| si no lo pone es que NO VALE. te queda claro ya o te mando un burofax? [+risas] joder de verdad, qué difícil les resulta a algunos aceptarlo...

siddhartha escribió:¿Existe alguna forma de, cuando vas a comprar tu wii al supermercado, conocer que NO SE TRATA de la versión 4.3e?

Gracias.

Sin abrirla y enchufarla para verlo, todo serán conjeturas.
pajariyo gracias. borde
Pajariyo escribió:
Sin abrirla y enchufarla para verlo, todo serán conjeturas.


Quizá ir a algún establecimiento donde tengan wiis con telarañas, pero eso va a ser complicado.

Gracias por tu respuesta.

PD: Por si sirve de algo, yo tengo por aquí una wii roja edición especial de esas con el NSMB, y viene con 4.3e. Al igual que siscoleon.
siscoleon escribió:pajariyo gracias. borde

sí, soy un borde (no eres el primero ni el último que me lo dice), porque estoy hasta los webs de responder la misma pregunta una y otra vez cuando lo pone bien clarito. necesitas estos juegos, si no viene en la lista es que no vale, punto y final, no veo la razón de insistir en juegos que NO valen. es que menuda brasa con el tema, to los dias igual.

siddhartha escribió:PD: Por si sirve de algo, yo tengo por aquí una wii roja edición especial de esas con el NSMB, y viene con 4.3e. Al igual que siscoleon.

en general puedes saber que las que traigan el wiiremote plus incluido van a tener 4.3 fijo, así que hay menos posibilidades si compras una que no traiga WR+... pero no hay nada seguro.
Muy buenas, estoy planteandome actualizar a 4.3 y me surge una dudilla.

Veréis, hace un tiempo Instalé el Homebrew y todos los cIOS (y el priiloader) siguiendo la guía Softmodii 4.0 r1. Viendo el log de cambios de versiones posteriores me da por pensar que lo tengo todo actualizado :
--Cambios 4.0r3--
Actualizados tutoriales y CSD para arreglar error de instalación de cIOS Waninkoko en Wii's 4.2 y 4.3

--Cambios 4.0r2--
Tutoriales y CSD actualizado para usar cIOS Installer Hermes MOD en vez del cIOS236 Installer acabando con los bloqueos.


Yo creo que podría actualizar la wii a la 4.3 sin problemas, pero prefiero curarme en salud y preguntar a los sabios del lugar (por cierto, no creo que sea relevante, el bootmii no pude instalarlo como boot2, está como cIOS). Como lo véis? me lanzo? Compruebo que todo esté en su última versión? (Y en ese caso, donde puedo ver la versión más actualizada de cada cosa?)
Muchas gracias.
BlooP escribió:Muy buenas, estoy planteandome actualizar a 4.3 y me surge una dudilla.

Veréis, hace un tiempo Instalé el Homebrew y todos los cIOS (y el priiloader) siguiendo la guía Softmodii 4.0 r1. Viendo el log de cambios de versiones posteriores me da por pensar que lo tengo todo actualizado :
--Cambios 4.0r3--
Actualizados tutoriales y CSD para arreglar error de instalación de cIOS Waninkoko en Wii's 4.2 y 4.3

--Cambios 4.0r2--
Tutoriales y CSD actualizado para usar cIOS Installer Hermes MOD en vez del cIOS236 Installer acabando con los bloqueos.


Yo creo que podría actualizar la wii a la 4.3 sin problemas, pero prefiero curarme en salud y preguntar a los sabios del lugar (por cierto, no creo que sea relevante, el bootmii no pude instalarlo como boot2, está como cIOS). Como lo véis? me lanzo? Compruebo que todo esté en su última versión? (Y en ese caso, donde puedo ver la versión más actualizada de cada cosa?)
Muchas gracias.

efectivamente puedes actualizar a 4.3 sin problemas si instalaste según la rev1, lo único que luego tendrás que reinstalar el cios de waninkoko si lo necesitas, por lo demás no se te borrará nada.
Muchas gracias pajariyo. Ahora ya puedo pillar el wii party para mis sobrinos, que me acojonaba la idea de que metiera la 4.3 y se fuera todo al garete.

Un saludo.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
me compre una wii la negra el pack del mario kart y al abrirlo e visto que era 4.3e y la e cambiado por una blanca y bino la 4.1e y instale esto y todo funciona bien
un saludo y gracias.
Pajariyo escribió:
siscoleon escribió:pajariyo gracias. borde

sí, soy un borde (no eres el primero ni el último que me lo dice), porque estoy hasta los webs de responder la misma pregunta una y otra vez cuando lo pone bien clarito. necesitas estos juegos, si no viene en la lista es que no vale, punto y final, no veo la razón de insistir en juegos que NO valen. es que menuda brasa con el tema, to los dias igual.

siddhartha escribió:PD: Por si sirve de algo, yo tengo por aquí una wii roja edición especial de esas con el NSMB, y viene con 4.3e. Al igual que siscoleon.

en general puedes saber que las que traigan el wiiremote plus incluido van a tener 4.3 fijo, así que hay menos posibilidades si compras una que no traiga WR+... pero no hay nada seguro.

Nadie te esta poniendo un cuchillo en el cuello para que respondas,si te molestas leer pregunta repetitivas con tan solo NO responder tienes sufiente y trata con un poco de tacto a los usuarios de este foro que son personas no animales.
Peter Cushing escribió:Nadie te esta poniendo un cuchillo en el cuello para que respondas,si te molestas leer pregunta repetitivas con tan solo NO responder tienes sufiente y trata con un poco de tacto a los usuarios de este foro que son personas no animales.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre mía lo que tiene que leer uno... que vengas tú a decirme como hay que comportarse en un foro, que incumples las normas post sí y post también posteando donde te sale de los webs o abriendo hilos nuevos a discreción... por contestarle un poco borde le estoy tratando como un animal? [qmparto] [qmparto] venga anda [+risas] [+risas]

si contesto aquí es porque este hilo es de MI tutorial (junto con ismael y victory, que por desgracia no pueden pasar mucho por aquí), así que no vengas a decirme chorradas de cuchillos en el cuello [poraki] si algún remoto día escribes un tutorial comprobarás lo exasperante que es que la gente no lo lea y te abrase con las mismas dudas continuamente solo por no leer antes de preguntar.

y por favor, no hagas offtopic en este hilo como haces en todo el foro :-| prefiero mantenerlo limpio de tus chorriposts, si algún día tienes una duda respecto al tutorial que no haya sido resuelta estaré encantado de respondértela con mucho tacto :-|
Pajariyo escribió:
Peter Cushing escribió:Nadie te esta poniendo un cuchillo en el cuello para que respondas,si te molestas leer pregunta repetitivas con tan solo NO responder tienes sufiente y trata con un poco de tacto a los usuarios de este foro que son personas no animales.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre mía lo que tiene que leer uno... que vengas tú a decirme como hay que comportarse en un foro, que incumples las normas post sí y post también posteando donde te sale de los webs o abriendo hilos nuevos a discreción... por contestarle un poco borde le estoy tratando como un animal? [qmparto] [qmparto] venga anda [+risas] [+risas]

si contesto aquí es porque este hilo es de MI tutorial (junto con ismael y victory, que por desgracia no pueden pasar mucho por aquí), así que no vengas a decirme chorradas de cuchillos en el cuello [poraki] si algún remoto día escribes un tutorial comprobarás lo exasperante que es que la gente no lo lea y te abrase con las mismas dudas continuamente solo por no leer antes de preguntar.

y por favor, no hagas offtopic en este hilo como haces en todo el foro :-| prefiero mantenerlo limpio de tus chorriposts, si algún día tienes una duda respecto al tutorial que no haya sido resuelta estaré encantado de respondértela con mucho tacto :-|

solamente he dicho que no seas borde no vengo a dar lecciones ya que no soy maestro.por que para mi tus respuestas es como dijese "buscalo con los huevo" no se por lo menos es mi impresion
Nakar001 escribió:Eso quiere decir que el cIOS 224 se instala base IOS57, y el cIOS 202 también base IOS57.

No quiere decir que ocupen la posición 57.

Claro, se instalan en la 224,202, pero la base que emplean son la 57 [tomaaa]
Gracias por la aclaración.
Naxer escribió:
Nakar001 escribió:Eso quiere decir que el cIOS 224 se instala base IOS57, y el cIOS 202 también base IOS57.

No quiere decir que ocupen la posición 57.

Claro, se instalan en la 224,202, pero la base que emplean son la 57 [tomaaa]
Gracias por la aclaración.

más de uno ya ha comentado eso como si fuese un error del tutorial, y no lo es, precisamente por esa razón. el cIOS 202 y el 224 son cIOS diferentes y se instalan en posiciones diferentes, aunque a ambos les pongas base IOS57 no son iguales y se usan para cosas distintas (por ejemplo el cIOS202 no se puede usar para cargar backups).
Buenas estos días en seguido este tutorial (magnífico, por cierto) con 2 Wii's distintas, una roja y otra negra que traian la version 4.3E. En las 2 me ha pasado lo mismo, al instalar los cIOS de Hermes las wii's se me quedaban colgadas dentro del programa de instalación del cIOS 222.

Al final lo conseguí instalar en las 2 pero tras muchos reinicios (sobre todo con la negra) porque se me quedaba colgado cada vez que entraba en el programa de instalación de los cIOS.

Alguien sabe por qué pasa esto o una forma de solucionar los cuelgues? tengo que volver a seguir el tutorial con otra wii negra y me temo que me va a volver a pasar lo mismo.

Muchas gracias.
juluri escribió:Buenas estos días en seguido este tutorial (magnífico, por cierto) con 2 Wii's distintas, una roja y otra negra que traian la version 4.3E. En las 2 me ha pasado lo mismo, al instalar los cIOS de Hermes las wii's se me quedaban colgadas dentro del programa de instalación del cIOS 222.

Al final lo conseguí instalar en las 2 pero tras muchos reinicios (sobre todo con la negra) porque se me quedaba colgado cada vez que entraba en el programa de instalación de los cIOS.

Alguien sabe por qué pasa esto o una forma de solucionar los cuelgues? tengo que volver a seguir el tutorial con otra wii negra y me temo que me va a volver a pasar lo mismo.

Muchas gracias.

bug del HBC

busca eso en el hilo y te saldrán respuestas a mogollón
Mil gracias por el tutorial y por todo el esfuerzo que realizais.
Lo he hecho en una Wii q tenia con el chip Wiikey primero y 3.4E y funciona perfecto.

Gracias.
5992 respuestas