Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

al final me decanto por el Softmodii 4.0
ya tengo preparada la SD
pero tengo una duda en la venta me sale que tengo que instalar el BootMii solamente en IOS
entonces tengo que elegir esa opcion y no la de Boot2?

3) Fíjate en los datos que da sobre BootMii. Te dice cómo puedes instalarlo. Si pone "Can be installed", puedes instalarlo como boot2, que es la mejor forma. Si pone "Can be installed as an IOS", solo puede ser instalado como un IOS.
4) Ahora vamos a instalarlo. Pulsa (A) para pasar al siguiente menú, y selecciona "Bootmii...".
5) Si según la información que te dio, puedes instalarlo como Boot2, elige "Install Bootmii as boot2". Si te dijo como IOS, elige "Install BootMii as an IOS".

y esto es lo que me da a mi que dudar al elegir
mi consola es una 4.3
Peter Cushing escribió:al final me decanto por el Softmodii 4.0
ya tengo preparada la SD
pero tengo una duda en la venta me sale que tengo que instalar el BootMii solamente en IOS
entonces tengo que elegir esa opcion y no la de Boot2?

3) Fíjate en los datos que da sobre BootMii. Te dice cómo puedes instalarlo. Si pone "Can be installed", puedes instalarlo como boot2, que es la mejor forma. Si pone "Can be installed as an IOS", solo puede ser instalado como un IOS.
4) Ahora vamos a instalarlo. Pulsa (A) para pasar al siguiente menú, y selecciona "Bootmii...".
5) Si según la información que te dio, puedes instalarlo como Boot2, elige "Install Bootmii as boot2". Si te dijo como IOS, elige "Install BootMii as an IOS".

y esto es lo que me da a mi que dudar al elegir
mi consola es una 4.3

si en tu consola no se puede instalar bootmii como boot2, que si es nueva es seguro que no, entonces ni te dará la opción a elegirlo, tal y como dice en las instrucciones :-| ves lo que te digo de leer... pero esta duda ni te habría surgido si lo hubieses hecho directamente porque no te sale la opción.
Pajariyo escribió:
Peter Cushing escribió:al final me decanto por el Softmodii 4.0
ya tengo preparada la SD
pero tengo una duda en la venta me sale que tengo que instalar el BootMii solamente en IOS
entonces tengo que elegir esa opcion y no la de Boot2?

3) Fíjate en los datos que da sobre BootMii. Te dice cómo puedes instalarlo. Si pone "Can be installed", puedes instalarlo como boot2, que es la mejor forma. Si pone "Can be installed as an IOS", solo puede ser instalado como un IOS.
4) Ahora vamos a instalarlo. Pulsa (A) para pasar al siguiente menú, y selecciona "Bootmii...".
5) Si según la información que te dio, puedes instalarlo como Boot2, elige "Install Bootmii as boot2". Si te dijo como IOS, elige "Install BootMii as an IOS".

y esto es lo que me da a mi que dudar al elegir
mi consola es una 4.3

si en tu consola no se puede instalar bootmii como boot2, que si es nueva es seguro que no, entonces ni te dará la opción a elegirlo, tal y como dice en las instrucciones :-| ves lo que te digo de leer...

si eso no te lo discuto tienes razon pero macho muchas veces tus respuesta son chocante y no me mal interprete que se que llevas mucha razon en lo que dices
entonces lo instalo como ios no?
un saludo.
Claro hombre,sin miedo,si te dice solo como Ios pues eso,el manual es bastante claro,y si sigues teniendo dudas y no las encuentras en el hilo(cosa que dudo,porque está practicamente todo)tú las comentas y ya está.Además pajariyo a veces si es chocante,pero no lo tengas en cuenta porque hay que comprender que muchas veces las preguntas están contestadas más de una vez y no gusta ver llenar el hilo con repeticiones,incluso a mí me pasa a veces con según que preguntas y eso que yo no sé de la misa la mitad.
Además lo hace de broma hombre,es que no le sabeis pillar su humor [uzi] [reojillo] [angelito]
sulra escribió:Claro hombre,sin miedo,si te dice solo como Ios pues eso,el manual es bastante claro,y si sigues teniendo dudas y no las encuentras en el hilo(cosa que dudo,porque está practicamente todo)tú las comentas y ya está.Además pajariyo a veces si es chocante,pero no lo tengas en cuenta porque hay que comprender que muchas veces las preguntas están contestadas más de una vez y no gusta ver llenar el hilo con repeticiones,incluso a mí me pasa a veces con según que preguntas y eso que yo no sé de la misa la mitad.
Además lo hace de broma hombre,es que no le sabeis pillar su humor [uzi] [reojillo] [angelito]

me alegra saber que hay gente que me soporta [+risas] a veces soy borde pero de una forma u otra doy la respuesta, lo que pasa es que mi filosofía es enseñar a pescar y no dar el pez, es sufrido pero luego el otro lo agradece (aunque no siempre). y sí, mi humor es que es muy especialito [tomaaa]
Buenas a todos los del foro y los que siguen este hilo.
Lo primero felicitar a todo el mundo relacionado con este tutorial y darles mis más sinceros agradecimientos porque en mi Wii me ha funcionado de fábula y lo utilicé en dos ocasiones. Una cuando salió el Mario Galaxy 2 y dejé mi Wii aparcada hasta hace unos días que me he comprado un HDD y he vuelto a realizar el tutorial desde cero y de nuevo, y a la primera, todo perfecto y sin ninún tipo de error.

Ahora estoy intentando hacerlo en la wii de mi tio y no sé porque no consigo que ahí funcione. Me quedo muy al principio, descargo el BannerBomB v1 y el HackMii Installer v0.8 (y meto en la raíz de la SD los archivos necesarios como indica el tutorial), voy al menú Opciones de Wii -> Gestión de datos -> Canales -> Tarjeta SD y aquí me surgen los problemas. Al pinchar en Tarjeta SD se me queda la wii bloqueada y tengo que apagarla porque no funciona de ninguna manera, otras veces consigo llegar al mensaje que te avisa de las posibles estafas y cuando me sale el botón "1" para pulsar, lo pulso y se vuelve a quedar bloqueada. He descargado todas las demás versiones del Banner Bomb que hay en la web (en concreto son 11 si no he contado mal) y las he probado una por una antes de pedir ayuda pero no había manera.
Alguna solución o alguna indicación de lo que debería hacer o lo que podría probar para intentar arreglarlo?

En la wii que conseguí que funcionase (la mía) tenía la versión 4.1E y está modificada, aunque creo que esto no tiene nada que ver.
En la wii que estoy probando ahora (la de mi tío) tiene la versión 3.3E y NO está modificada.
He probado diferentes tarjetas SD por si viniese de ahí el error pero tampoco.

Bueno, un saludo a todo el mundo y gracias por el post.

Pablo.
PabloBMWII escribió:Alguna solución o alguna indicación de lo que debería hacer o lo que podría probar para intentar arreglarlo?

En la wii que conseguí que funcionase (la mía) tenía la versión 4.1E y está modificada, aunque creo que esto no tiene nada que ver.
En la wii que estoy probando ahora (la de mi tío) tiene la versión 3.3E y NO está modificada.
He probado diferentes tarjetas SD por si viniese de ahí el error pero tampoco.

Bueno, un saludo a todo el mundo y gracias por el post.

Pablo.

de nada

yo te recomiendo que actualices con un juego original a 4.0, 4.1 o 4.2 (4.3 no) y vuelvas a probar. puedes ver el juego que puedes usar aqui hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
De lujo!!! He buscado por la lista y he visto en New Super Mario Bros. Wii y listos, ya se la he actualizado a 4.1E y he conseguido pulsar "1" sin que se bloquee. Ahora continuaré con el resto del tutorial que seguro que ya no tengo problemas. De verdad muchísmas gracias!! El caso es que no la había actualizado porque mi tío no quería así que ni lo pensé, supongo que cuando se la devuelva el día 24 (hoy estuve en su casa y al no conseguir nada le dije que me la traía yo a mi casa para seguir probando) no le hará mucha gracia que haya actualizado pero no tiene nada de malo, no? Todos los backups que él tenía deben seguir funcionando, no? (él usa DVD y no HDD). Lo pregunto para asegurarme, decírselo y que se quede tranquilo. Y por lo que he visto él carga copias de seguridad por WiiGator, se lo puedo quitar también verdad? Así usará el uLoader y le dejo su Wii exactamente igual a la mía.

Lo dicho, voy a completar el tuto :)

Saludos,
Pablo.
PabloBMWII escribió:De lujo!!! He buscado por la lista y he visto en New Super Mario Bros. Wii y listos, ya se la he actualizado a 4.1E y he conseguido pulsar "1" sin que se bloquee. Ahora continuaré con el resto del tutorial que seguro que ya no tengo problemas. De verdad muchísmas gracias!! El caso es que no la había actualizado porque mi tío no quería así que ni lo pensé, supongo que cuando se la devuelva el día 24 (hoy estuve en su casa y al no conseguir nada le dije que me la traía yo a mi casa para seguir probando) no le hará mucha gracia que haya actualizado pero no tiene nada de malo, no? Todos los backups que él tenía deben seguir funcionando, no? (él usa DVD y no HDD). Lo pregunto para asegurarme, decírselo y que se quede tranquilo. Y por lo que he visto él carga copias de seguridad por WiiGator, se lo puedo quitar también verdad? Así usará el uLoader y le dejo su Wii exactamente igual a la mía.

Lo dicho, voy a completar el tuto :)

Saludos,
Pablo.

todo lo que has dicho es correcto [sonrisa] de hecho después de hacer el tutorial podría hasta actualizar a 4.3 y no pasa nada. el wiigator está obsoleto y mejor que use uloader, en la wiki tienes canales forwarder por si te interesa para que no tenga k pasar por el homebrew channel.
Tutorial completado y funcionando todo correctamente. He comprobado que cargue tanto DVD como por HDD y genial.
Por tercera vez este tutorial me ha servido de mucho así que miles de gracias por hacerlo y en especial a ti por dedicarme tiempo y ayudarme con tu respuesta.

Saludos y gracias una vez más por esta magnífica aportación!
Pablo.
Pajariyo escribió:
juluri escribió:Buenas estos días en seguido este tutorial (magnífico, por cierto) con 2 Wii's distintas, una roja y otra negra que traian la version 4.3E. En las 2 me ha pasado lo mismo, al instalar los cIOS de Hermes las wii's se me quedaban colgadas dentro del programa de instalación del cIOS 222.

Al final lo conseguí instalar en las 2 pero tras muchos reinicios (sobre todo con la negra) porque se me quedaba colgado cada vez que entraba en el programa de instalación de los cIOS.

Alguien sabe por qué pasa esto o una forma de solucionar los cuelgues? tengo que volver a seguir el tutorial con otra wii negra y me temo que me va a volver a pasar lo mismo.

Muchas gracias.

bug del HBC

busca eso en el hilo y te saldrán respuestas a mogollón


Muchas gracias, no sabía que era un bug del HBC, ya he encontrado una posible solución (configurar conexión a internet y/o dejar unos minutos la wii en el menu de wii o del HBC).

Esta tarde lo pruebo.
juluri escribió:
Pajariyo escribió:
juluri escribió:Buenas estos días en seguido este tutorial (magnífico, por cierto) con 2 Wii's distintas, una roja y otra negra que traian la version 4.3E. En las 2 me ha pasado lo mismo, al instalar los cIOS de Hermes las wii's se me quedaban colgadas dentro del programa de instalación del cIOS 222.

Al final lo conseguí instalar en las 2 pero tras muchos reinicios (sobre todo con la negra) porque se me quedaba colgado cada vez que entraba en el programa de instalación de los cIOS.

Alguien sabe por qué pasa esto o una forma de solucionar los cuelgues? tengo que volver a seguir el tutorial con otra wii negra y me temo que me va a volver a pasar lo mismo.

Muchas gracias.

bug del HBC

busca eso en el hilo y te saldrán respuestas a mogollón


Muchas gracias, no sabía que era un bug del HBC, ya he encontrado una posible solución (configurar conexión a internet y/o dejar unos minutos la wii en el menu de wii o del HBC).

Esta tarde lo pruebo.

pero el bug este solo le pasa a las rojas y negras?
es que he leido a mas gente del foro como lo hacian y no le han dado ese problema
Muy buenas
Me parece EXCELENTE softmodii
Pero una pequeña duda......
Para version 4.3 PAL, que juego he de usar?
A parte del yu-gi-oh 5d weelie cual indiana?
LEGO Indiana Jones aventura original o Trilogia Original?
En algunos sitios comentan que se puede usar el aventura, en otros no.
En el tutorial dice que trilogia, pero seria posible con el aventura?
Este turorial esta muy contrastado. Y lo sigo al pie de la letra.
Pero es que el aventura lo he localizado hoy

Es una pequeña duda, que imagino la respuesta. Pero agradeceria me guiarais

GRACIAS

SLSD
Buenas...
Tengo una wii negra v.4.3E, me he descargado el softmodii, y estoy en el paso que me pide que juego quiero utilizar (Lego indiana jones o Yu-gi-oh). he buscado en muchas tiendas (fisicas y internet). ¿Alguien sabe donde se puede encontrar?
Muchas gracias por adelantado y perdonen si alguien lo ha preguntado antes...

Un saludo!
el juego de indiana jones lo podeis encontrar en play.com a 78€
que es este:
Imagen


y el yu gi oh 5D es este otro:

Imagen


solo con estos 2
juluri escribió:Muchas gracias, no sabía que era un bug del HBC, ya he encontrado una posible solución (configurar conexión a internet y/o dejar unos minutos la wii en el menu de wii o del HBC).


una vez te de a elegir el cIOS que quieres instalar, seleccionalo rápidamente y ya podrás seguir normalmente con la instalación. Tienes un instante para hacerlo antes que se quede colgado.

Saludos.
(Neo) escribió:
juluri escribió:Muchas gracias, no sabía que era un bug del HBC, ya he encontrado una posible solución (configurar conexión a internet y/o dejar unos minutos la wii en el menu de wii o del HBC).


una vez te de a elegir el cIOS que quieres instalar, seleccionalo rápidamente y ya podrás seguir normalmente con la instalación. Tienes un instante para hacerlo antes que se quede colgado.

Saludos.

gracias por la informacion neo
Peter Cushing escribió:el juego de indiana jones lo podeis encontrar en play.com a 78€
que es este:
Imagen


y el yu gi oh 5D es este otro:

Imagen


solo con estos 2


Oido

MUCHAS GRACIAS por quitarme esta espinilla
Ahora depresion [buuuaaaa]

SLSD
yo tambien he tenido que pagar 68€ por el otro juego ya que esos juegos son dificil de encontrar
buenos dias, estoy intentando bajarme el sofmodii para mi wii 3.4, y no s me descarga, el enclance m da error, donde puedo conseguirlo???
gracias
Hola acabao de bajarme el softmodii y tengo mi wii con la version 4.2, me gustaria saber si se puede instalar todo en esta version de wii, ya que tengo el wiikey puesto y muchas copias de seguridad no me funcionan. Con el wiikey hay juegos qno me cargan
Peter Cushing escribió:
pioz escribió:buenos dias, estoy intentando bajarme el sofmodii para mi wii 3.4, y no s me descarga, el enclance m da error, donde puedo conseguirlo???
gracias

toma te lo he subido aqui

te agradecería que no redistribuyeras el tutorial, si en algún momento los enlaces fallan suele ser por algo temporal [risita] por favor borra el link que has puesto. de todas formas se agradece la intención, pero no quiero que se queden versiones obsoletas por ahí disponibles.

yambore escribió:Hola acabao de bajarme el softmodii y tengo mi wii con la version 4.2, me gustaria saber si se puede instalar todo en esta version de wii, ya que tengo el wiikey puesto y muchas copias de seguridad no me funcionan. Con el wiikey hay juegos qno me cargan

cawento cawento cawentocawento cawento cawento
es importante tener el WAD_Manger_1.5_GUI y el pimp_my_wii 2.11?
Peter Cushing escribió:es importante tener el WAD_Manger_1.5_GUI y el pimp_my_wii 2.11?

si te refieres a si es importante tenerlos para realizar el tutorial, no son importantes ni necesarios. si tu pregunta es si es importante tenerlos en general... entonces eso va a su hilo correspondiente [risita]
bueno yo lo voy a incluir por si las moscas
Hola
escribo, porque tengo una duda que me esta volviendo loco.
a ver, tengo una wii, 4.2e
he hecho todo lo del sofmodii. y todo perfecto, ahora, eso si, tengo una rallada de la leche.
para que funcione todo, hace falta la tarjeta?
lo digo porque si entro al canal homebrew, sin la tarjeta, no sale nada, y si le doy a cargar bootbii, se queda la pantalla parada....
en cambio, si tengo puesta la tarjeta, funciona todo......
porfavor, que alguien me diga algo.....
manonegra escribió:Hola
escribo, porque tengo una duda que me esta volviendo loco.
a ver, tengo una wii, 4.2e
he hecho todo lo del sofmodii. y todo perfecto, ahora, eso si, tengo una rallada de la leche.
para que funcione todo, hace falta la tarjeta?
lo digo porque si entro al canal homebrew, sin la tarjeta, no sale nada, y si le doy a cargar bootbii, se queda la pantalla parada....
en cambio, si tengo puesta la tarjeta, funciona todo......
porfavor, que alguien me diga algo.....

Imagen

creo que tú mismo lo has comprobado de forma empírica, si quieres la confirmación por mi parte pues vale [+risas]

es coña no?
Pajariyo escribió:
manonegra escribió:Hola
escribo, porque tengo una duda que me esta volviendo loco.
a ver, tengo una wii, 4.2e
he hecho todo lo del sofmodii. y todo perfecto, ahora, eso si, tengo una rallada de la leche.
para que funcione todo, hace falta la tarjeta?
lo digo porque si entro al canal homebrew, sin la tarjeta, no sale nada, y si le doy a cargar bootbii, se queda la pantalla parada....
en cambio, si tengo puesta la tarjeta, funciona todo......
porfavor, que alguien me diga algo.....

Imagen

creo que tú mismo lo has comprobado de forma empírica, si quieres la confirmación por mi parte pues vale [+risas]

es coña no?


hombre, pues no, no es coña, y si resulta q por algun error, hubiera instalado algo que tenia que ser instalado en la wii, en la tarjeta?
manonegra escribió:hombre, pues no, no es coña, y si resulta q por algun error, hubiera instalado algo que tenia que ser instalado en la wii, en la tarjeta?

si has seguido el tutorial fielmente todo está bien, pero obviamente ya has comprobado que necesitas la tarjeta. algunas cosas se instalan en la wii (cios) y uLoader está en la SD.
Jejejejeje,estas,estas son las cosas que sacan a Pajariyo de quicio,después diremos que es chocante,tajante,etc,pero es queeeeee....si pongo gasolina en el coche me va,pero si lo dejo seco no [fumando] [fumando] [fumando] [borracho]
ola muy buen aporte soy de Honduras y el hermano de Danny tengo entendido que tu eres el master [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] en el tema de wii. Estaba tratando de correr un juego de wii peroo cuando le dor cargar me aparece un error de you have selected emulation of NAND from USB without one .... que tengo que hacer.

Agradesco tu tiempo para contestar esta pregunta, ya que no manejo mucho estos temas. :-? :-? :-? :-? :-? :-?
vale, os pido disculpas, pero es que me asuste.
muchas gracias por todo!
Buenas!
Tengo una Wii negra recien comprada con la version 4.3. Tras instalar el homeBrew y hacer la copia de seguridad, he empezado a instalar los cIOS.
En la primera carga ya me ha dado problemas, se me bloquea en el paso 6 de 15 que tiene que hacer o si no me da un mensaje de error.
La creación de la tarjeta y la instalacion del CSD ha ido todo correcto. A que puede deverse este fallo?¿

Por lo demás, es un tutorial muy completo y muy bien trabajado. No he tenido problemas para hacer otras wii's. Os felicito por vuestra labor.

Un saludo
APPBERA escribió:Buenas!
Tengo una Wii negra recien comprada con la version 4.3. Tras instalar el homeBrew y hacer la copia de seguridad, he empezado a instalar los cIOS.
En la primera carga ya me ha dado problemas, se me bloquea en el paso 6 de 15 que tiene que hacer o si no me da un mensaje de error.
La creación de la tarjeta y la instalacion del CSD ha ido todo correcto. A que puede deverse este fallo?¿

Por lo demás, es un tutorial muy completo y muy bien trabajado. No he tenido problemas para hacer otras wii's. Os felicito por vuestra labor.

Un saludo

que fallo te pone?
Peter Cushing escribió:
APPBERA escribió:Buenas!
Tengo una Wii negra recien comprada con la version 4.3. Tras instalar el homeBrew y hacer la copia de seguridad, he empezado a instalar los cIOS.
En la primera carga ya me ha dado problemas, se me bloquea en el paso 6 de 15 que tiene que hacer o si no me da un mensaje de error.
La creación de la tarjeta y la instalacion del CSD ha ido todo correcto. A que puede deverse este fallo?¿

Por lo demás, es un tutorial muy completo y muy bien trabajado. No he tenido problemas para hacer otras wii's. Os felicito por vuestra labor.

Un saludo

que fallo te pone?


Hoy lo he intentado otra vez, me ha instalado correctamente el cIOS 222 v65535. Cuando voy a instalar el 223 y se me bloquea en el paso 10/15. He probado con una tarjeta que tenia en otra wii que funcionó correctamente y se me queda en el mismo paso. Estoy pensando que el lector de SD de la Wii este averiada
Buenos dias,

estoy intentando preparar la sd con la última versión de softmodii y durante la instalación me salta el error 2349.

¿Estoy haciendo algo mal?.

Saludos.
Hola, tengo un coleguita que quiere instalar el HBC y yo personalmente le recomende este hilo porque a mi me fue todo perfecto (yo tengo 4.2), pero el, que la tiene en 3.3 me comenta que se queda pillado en la cios de waninkoko porque al abrir el HBC no le sale nada.
Es porque tiene la version 3.3??? o simplemente esta haciendo algo mal???

Un saludo.
que actualice a la 4.1 con el new mario bross
Voy dando pasitos pequeños.

Ya he instalado el 222 y el 223, cuando he llegado al 224 me salta un CODE DUMP, tras reiniciarlo y volver a instalarlo me sale directamente el fallo. Alguna solucion?¿

Un saludo
cuando se haya instalado todo en la wii
hay que formatear luego la SD?
Peter Cushing escribió:cuando se haya instalado todo en la wii
hay que formatear luego la SD?


Yo una vez instalo todo, lo que hago en meter la SD en el PC y darle a CSD y la opcion L de limpiar. Te quita los instaladores. Pero no creo que haya que formatear la SD por que HomeBrew necesita información que hay en la SD
eachn escribió:ola muy buen aporte soy de Honduras y el hermano de Danny tengo entendido que tu eres el master [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] en el tema de wii. Estaba tratando de correr un juego de wii peroo cuando le dor cargar me aparece un error de you have selected emulation of NAND from USB without one .... que tengo que hacer.

Agradesco tu tiempo para contestar esta pregunta, ya que no manejo mucho estos temas. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

no serás el hermano de Danny X? [+risas] tienes que entrar en configuracion en la pantalla de carga del juego - saves & dlc - y marcas NAND en la primera fila.
comadrejagad escribió:Hola, tengo un coleguita que quiere instalar el HBC y yo personalmente le recomende este hilo porque a mi me fue todo perfecto (yo tengo 4.2), pero el, que la tiene en 3.3 me comenta que se queda pillado en la cios de waninkoko porque al abrir el HBC no le sale nada.
Es porque tiene la version 3.3??? o simplemente esta haciendo algo mal???

Un saludo.

sin duda algo está haciendo mal, probablemente ha copiado mal (o no los ha copiado) los archivos.
APPBERA escribió:Voy dando pasitos pequeños.

Ya he instalado el 222 y el 223, cuando he llegado al 224 me salta un CODE DUMP, tras reiniciarlo y volver a instalarlo me sale directamente el fallo. Alguna solucion?¿

Un saludo

usa el cIOS installer normal, bájalo del hilo oficial de uloader.
senador escribió:Buenos dias,

estoy intentando preparar la sd con la última versión de softmodii y durante la instalación me salta el error 2349.

¿Estoy haciendo algo mal?.

Saludos.

no conozco ese error, pero puedes probar con el PDF.
Exacto el hermano de Danny X.. Gracias lo provare [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eachn escribió:Exacto el hermano de Danny X.. Gracias lo provare [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

cualquier problema ya sabes, un abrazo compi y otro pa tu hermano [beer]
APPBERA escribió:
Peter Cushing escribió:cuando se haya instalado todo en la wii
hay que formatear luego la SD?


Yo una vez instalo todo, lo que hago en meter la SD en el PC y darle a CSD y la opcion L de limpiar. Te quita los instaladores. Pero no creo que haya que formatear la SD por que HomeBrew necesita información que hay en la SD

ok hare lo que me dices
Posteo unicamente para AGRADECER a los autores este excelente trabajo.
Todo perfecto en wii 4.3E con indiana Pwns.

SLSD
Duda chorra, donde esta el tuto para hacerlo? xD, enserio no lo encuentro le doy a los 3 spoiler pero no encuentro nada paso a paso sere un poco paleto ya que no lo veo [+risas] .
albertosh escribió:Duda chorra, donde esta el tuto para hacerlo? xD, enserio no lo encuentro le doy a los 3 spoiler pero no encuentro nada paso a paso sere un poco paleto ya que no lo veo [+risas] .

más arriba, paleto no, eres ciego si no lo ves [+risas]
Pajariyo escribió:
albertosh escribió:Duda chorra, donde esta el tuto para hacerlo? xD, enserio no lo encuentro le doy a los 3 spoiler pero no encuentro nada paso a paso sere un poco paleto ya que no lo veo [+risas] .

más arriba, paleto no, eres ciego si no lo ves [+risas]


xDDD a vale vale lo vi jeje, mm lo estoy leyendo y parece dificilillo, sera pa mi ya que nunca he hecho nada de esto.
5992 respuestas