Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

tengo una wii con el softmodii instalado con la version 3.1 y me estoy pensando actuaizarla con el pymp mi wii (creo q se llama asi) aunque me da algo de miedo... q ventajas tiene tenerala actualizada? ... algun juego no funcionaria ... o al tener el soft echo funcionarian mis copias de seguridad igual....
Hola,

Tengo el Softmodii 4.0 y iba por el paso de hacer la copia de la nand a la SD. Al finalizar la copia ha hecho la verificación ( 2ª vez que se llenan los cuadros verdes ) y mientras he ido a hacer otras cosas. Al volver, la wii estaba apagada, y ahora no consigo ni que se encienda el led rojo de cuando tiene la corriente.

Sabeis que puede pasar??? Le ha pasado a alguien???

Gracias
BCNsantako escribió:Hola,

Tengo el Softmodii 4.0 y iba por el paso de hacer la copia de la nand a la SD. Al finalizar la copia ha hecho la verificación ( 2ª vez que se llenan los cuadros verdes ) y mientras he ido a hacer otras cosas. Al volver, la wii estaba apagada, y ahora no consigo ni que se encienda el led rojo de cuando tiene la corriente.

Sabeis que puede pasar??? Le ha pasado a alguien???

Gracias

muerte súbita? cambia la fuente o déjala unas horas apagada a ver, desde luego por el bootmii no es.

ineluki escribió:tengo una wii con el softmodii instalado con la version 3.1 y me estoy pensando actuaizarla con el pymp mi wii (creo q se llama asi) aunque me da algo de miedo... q ventajas tiene tenerala actualizada? ... algun juego no funcionaria ... o al tener el soft echo funcionarian mis copias de seguridad igual....

puedes hacerlo sin miedo con este tuto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Hola buenas tardes ha todos, me he decidido por realizar el procedimiento que detalla este hilo, me he bajado el pdf estudiado y entendido y creo que sere capaz.
Pero tengo una duda, yo ya tengo la wii con el homebrew instalado, la compre asi, version 3.3E. Queria alguna forma para borrarle todo y dejarla como de fabrica para poder empezar el proceso desde cero.
Algun consejo, podeis pegarme hilos de otra gente preguntando lo mismo, pero yo no he encontrado.
Huruk_Hai escribió:Hola buenas tardes ha todos, me he decidido por realizar el procedimiento que detalla este hilo, me he bajado el pdf estudiado y entendido y creo que sere capaz.
Pero tengo una duda, yo ya tengo la wii con el homebrew instalado, la compre asi, version 3.3E. Queria alguna forma para borrarle todo y dejarla como de fabrica para poder empezar el proceso desde cero.
Algun consejo, podeis pegarme hilos de otra gente preguntando lo mismo, pero yo no he encontrado.

no hay forma de hacer eso, simplemente haz el tuto como si no estuviese modificada.
Siguiendo esta guía, cargo la SD con la aplicación CSD correctamente y no me da fallo. Meto la SD cargada en la consola e inicio HBCH... pero sólo me salen las burbujas y no me aparecen las aplicaciones.

¿Qué hago mal?
tienes la carpeta apps en la SD?
Efectivamente, y dentro de apps las aplicaciones. Por ejemplo: E:\apps\uLoader_5.1E

Y dentro de la aplicación está su boot.dol, icon.png y el meta.xml . La SD ha sido cargada con la aplicación CDS del Softmii, y no me ha dado ningún error. El HBCH lo he instalado también sin complicaciones desde la misma SD. Instalé también los cIOS de Hermes tal y como está explicado en el tutorial. Lo que no sé es porqué el HBCH ahora no me muestra las aplicaciones...
Kellthan escribió:Efectivamente, y dentro de apps las aplicaciones. Por ejemplo: E:\apps\uLoader_5.1E

Y dentro de la aplicación está su boot.dol, icon.png y el meta.xml . La SD ha sido cargada con la aplicación CDS del Softmii, y no me ha dado ningún error. El HBCH lo he instalado también sin complicaciones desde la misma SD. Instalé también los cIOS de Hermes tal y como está explicado en el tutorial. Lo que no sé es porqué el HBCH ahora no me muestra las aplicaciones...

mmmmm
copia el contenido de la SD en la pc
luego formatea la SD y metes la carpeta Apps solo
haber si ahora te sale
La he formateado en fat32, le he copiado sólo la carpeta de apps y nada, no me aparecen las aplicaciones en el HBCH. :-?
Kellthan escribió:La he formateado en fat32, le he copiado sólo la carpeta de apps y nada, no me aparecen las aplicaciones en el HBCH. :-?

entonces prueba otra SD
Kellthan escribió:La he formateado en fat32, le he copiado sólo la carpeta de apps y nada, no me aparecen las aplicaciones en el HBCH. :-?

descarga esto en tu sd y pruebalo en tu wii

http://www.megaupload.com/?d=VOPPNQ6K
Gracias a todos por la ayuda.

La he vuelto a formatear en FAT32 y la he vuelto a cargar con el CSD del Softmii y ahora ya aparecen las aplicaciones.

Creo que o no estaría bien cargada o por lo que sea el HBCH no la leía... a saber.

Así mismo, quería dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible que gente novata como yo puedan modificar la wii de una forma fácil y sencilla. He de decir que he seguido al pie de la letra el tutorial haciendo sólo lo necesario para la carga de backups por usb y no he tenido problema alguno y no me ha dado ningún fallo a parte que una vez hecho todo, el HBCH no me leía la SD, pero volviéndola a formatear y cargándola de nuevo... todo listo, ya estoy jugando al mario :D.

De verdad, no me lo cansaré de decir, gracias a todos.
Hola,

Inicialmente felicitaros por el gran trabajo hecho con el Softmodii.

Tengo todo instalado. Mi pregunta es :

1.- Tengo que tener siempre la SD con el uLoader … etc?

2.- Si tengo el HD en el USB0, por mucho que tenga la SD, si voy al HomeChanel no me sale el menú con el uLoader y el resto del menú.

Para ello, tengo que estar sin el HD conectado y una vez que entro en el HomeChanel me sale el menú con el uLoader (al tener la SD puesta). Entonces conecto el HD al USB0 y todo perfecto.
Pero entonces, cada vez que quiera jugar con las copias tengo que desconectar, entrar y conectar?

Gracias

NOTA : NO se podría cambiar en la Wii que si hay una SD primero aranque por esta y no por el HD conectado a USB0? Porque así se evitaría el problema.

Saludos
rrq66 escribió:Hola,

Inicialmente felicitaros por el gran trabajo hecho con el Softmodii.

Tengo todo instalado. Mi pregunta es :

1.- Tengo que tener siempre la SD con el uLoader … etc?

2.- Si tengo el HD en el USB0, por mucho que tenga la SD, si voy al HomeChanel no me sale el menú con el uLoader y el resto del menú.

Para ello, tengo que estar sin el HD conectado y una vez que entro en el HomeChanel me sale el menú con el uLoader (al tener la SD puesta). Entonces conecto el HD al USB0 y todo perfecto.
Pero entonces, cada vez que quiera jugar con las copias tengo que desconectar, entrar y conectar?

Gracias

NOTA : NO se podría cambiar en la Wii que si hay una SD primero aranque por esta y no por el HD conectado a USB0? Porque así se evitaría el problema.

Saludos

1- Sí
2- wiki/Homebrew_Channel#Men.C3.BA_de_opciones

por cierto que en la próxima versión irá incluido un canal para uloader.
Hola, he seguido softmodii y he instalado todo sin problemas, carga backup por usb bien, pero tengo un problemilla y es que si enciendo la consola con la sd metida se me queda la pantalla en negro y no hace nada, mientras que si no la pongo sale el menu de wii normalmente, imagino que sera algun problemilla del bootmii, he probado a reeinstalarlo, crear los datos de nuevo y nada sigue igual, lo tengo instalado como boot2. ¿Alguna sugerencia?
Guber1 escribió:Hola, he seguido softmodii y he instalado todo sin problemas, carga backup por usb bien, pero tengo un problemilla y es que si enciendo la consola con la sd metida se me queda la pantalla en negro y no hace nada, mientras que si no la pongo sale el menu de wii normalmente, imagino que sera algun problemilla del bootmii, he probado a reeinstalarlo, crear los datos de nuevo y nada sigue igual, lo tengo instalado como boot2. ¿Alguna sugerencia?

wiki/BootMii#Preguntas_frecuentes
Hola:

He usado varias veces el programa para modificar algunas wiis, el problema es que ahora tengo la de un compañero, le dije que se comprara una sd que me hacia falta y tal. me bajo el hackinstaller le meto a la sd el boot.elf voy a opciones>gestion de datos>canales>SD y no me dice nada la wii de instalar como me dijo otras veces, al pensar que igual era la sd use la mia que seguro q funciona y tampoco lo mismo.

La wii es una version 4.1E y es una que al meter el nº de serie me dice que solo ccargara por usb los juegos.

P.D: la tarjeta me la reconoce porque me dice cuantos bloques etsan libres
harloneti escribió:Hola:

He usado varias veces el programa para modificar algunas wiis, el problema es que ahora tengo la de un compañero, le dije que se comprara una sd que me hacia falta y tal. me bajo el hackinstaller le meto a la sd el boot.elf voy a opciones>gestion de datos>canales>SD y no me dice nada la wii de instalar como me dijo otras veces, al pensar que igual era la sd use la mia que seguro q funciona y tampoco lo mismo.

La wii es una version 4.1E y es una que al meter el nº de serie me dice que solo ccargara por usb los juegos.

P.D: la tarjeta me la reconoce porque me dice cuantos bloques etsan libres

seguro que has metido el bannerbomb en la SD? [+risas]
Pajariyo escribió:
harloneti escribió:Hola:

He usado varias veces el programa para modificar algunas wiis, el problema es que ahora tengo la de un compañero, le dije que se comprara una sd que me hacia falta y tal. me bajo el hackinstaller le meto a la sd el boot.elf voy a opciones>gestion de datos>canales>SD y no me dice nada la wii de instalar como me dijo otras veces, al pensar que igual era la sd use la mia que seguro q funciona y tampoco lo mismo.

La wii es una version 4.1E y es una que al meter el nº de serie me dice que solo ccargara por usb los juegos.

P.D: la tarjeta me la reconoce porque me dice cuantos bloques etsan libres

seguro que has metido el bannerbomb en la SD? [+risas]

Mejor no contesto... XD [+risas] [+risas] [+risas] Enfin.... jeje bueno ahora ya desenchufe todo mañana me pondre a ello XD [+risas] [+risas] [+risas] gracias
Pajariyo escribió:
Guber1 escribió:Hola, he seguido softmodii y he instalado todo sin problemas, carga backup por usb bien, pero tengo un problemilla y es que si enciendo la consola con la sd metida se me queda la pantalla en negro y no hace nada, mientras que si no la pongo sale el menu de wii normalmente, imagino que sera algun problemilla del bootmii, he probado a reeinstalarlo, crear los datos de nuevo y nada sigue igual, lo tengo instalado como boot2. ¿Alguna sugerencia?

wiki/BootMii#Preguntas_frecuentes

Ya lo habia leido, de hay lo unico que se me ocurre es que la sd no sea compatible pero es que si lanzo el bootmii desde el homebrew channel si se ejecuta por eso me extraña.
Guber1 escribió:
Pajariyo escribió:
Guber1 escribió:Hola, he seguido softmodii y he instalado todo sin problemas, carga backup por usb bien, pero tengo un problemilla y es que si enciendo la consola con la sd metida se me queda la pantalla en negro y no hace nada, mientras que si no la pongo sale el menu de wii normalmente, imagino que sera algun problemilla del bootmii, he probado a reeinstalarlo, crear los datos de nuevo y nada sigue igual, lo tengo instalado como boot2. ¿Alguna sugerencia?

wiki/BootMii#Preguntas_frecuentes

Ya lo habia leido, de hay lo unico que se me ocurre es que la sd no sea compatible pero es que si lanzo el bootmii desde el homebrew channel si se ejecuta por eso me extraña.

edita el archivo bootmii.ini tal y como dice en la wiki.
Gracias, pero tambien lo he echo y sigue igual.
Guber1 escribió:Gracias, pero tambien lo he echo y sigue igual.

entonces pregunta en el hilo oficial
¡¡Buenas noches a tod@s!!

Ante todo dar la enhorabuena por el trabajo desinteresado que ofreceis en este foro. Especialmente en este hilo, ¡¡vaya currada de tutorial!!

Me considero totalmente novato en esto y queria consultar las dudas y problemas que me han surgido durante la instalación (siento extenderme); Primero de todo he descargado Softmii & CSD 4.0 y he actualizado. He seguido el tutorial paso a paso (partiendo de una 3.4e), he seleccionado cargar juegos por DVD.

He instalado Homebrew Channel (Ya lo tenía pero he eliminado el anterior e instalado este), he instalado Bootme (Can be installed as an IOS), me he creado una copia de seguridad como recomienda el tutorial.

He instalado los cIOS de Hermes sin ningún tipo de problema, una vez mas ¡enhorabuena por el trabajo realizado!.

He limpiado la SD, instalado uLoader (se ha instalado automaticamente durante el proceso anterior) y ale! Mis copias de seguridad ya se cargan perfectamente... Pero he aquí mi primer problema.

Me he encontrado con que 'Donkey Kong Country Returns' no cargaba, se quedaba leyendo y leyendo... y tal y como propone Softmodii en el tutorial extendido a continuación me he dicho... Actualicemos Wii con Pimp My Wii y he seguido el maravilloso tutorial del hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629, donde he seguido cuidadosamente todos los pasos.

Al final, a la hora de instalar actualizaciones, todos los archivos (canales) que se han de renombrar como Meteo, News, Tienda, Mii... han dado error.
Tras la instalación he pasado el diagnostico de Pimp My Wii y me ha encontrado un error en un IOS y en los canales mencionados (los cIOS no los he instalado y solo he parcheado los especificados en el manual).

Total, que el juego DKCR sigue sin funcionar, ahora se queda la 'típica' pantalla negra siendo necesario hacer 'reset'...

No se si debía haberlo posteado en el hilo 'Actualiza a 4.1 sin perder datos' o aquí. Perdonarme la parrafada y muchas gracias de antemano si me podeis resolver mis dudas.

¿Que he podido hacer mal?, ¿como actualizo algún IOS en concreto?.

Felices Fiestas a tod@s.
a ver, lo primero debes saber que cuando cargas un juego usando un loader estás cargándolo con un cIOS, por lo que da igual el resto de IOS. sabiendo eso, tu problema es el cIOS que usas para cargar el juego sin duda, yo te digo que a mí me funciona con el cIOS222 en uloader perfectamente [risita]

sobre los errores que has comentado en el otro tutorial, pregúntalo en su hilo pero creo que ya está resuelto.
Pajariyo escribió:a ver, lo primero debes saber que cuando cargas un juego usando un loader estás cargándolo con un cIOS, por lo que da igual el resto de IOS. sabiendo eso, tu problema es el cIOS que usas para cargar el juego sin duda, yo te digo que a mí me funciona con el cIOS222 en uloader perfectamente [risita]

sobre los errores que has comentado en el otro tutorial, pregúntalo en su hilo pero creo que ya está resuelto.

entonces no hace falta pasarle luego el Pimp My Wii?
Pajariyo escribió:a ver, lo primero debes saber que cuando cargas un juego usando un loader estás cargándolo con un cIOS, por lo que da igual el resto de IOS. sabiendo eso, tu problema es el cIOS que usas para cargar el juego sin duda, yo te digo que a mí me funciona con el cIOS222 en uloader perfectamente [risita]

sobre los errores que has comentado en el otro tutorial, pregúntalo en su hilo pero creo que ya está resuelto.


Ok, muchas gracias por responder. Entonces, perdona mi ignorancia, ¿como puedo instalar el cIOS222 unicamente?, ¿donde lo descargo?.

Saludos!!
Peter Cushing escribió:
Pajariyo escribió:a ver, lo primero debes saber que cuando cargas un juego usando un loader estás cargándolo con un cIOS, por lo que da igual el resto de IOS. sabiendo eso, tu problema es el cIOS que usas para cargar el juego sin duda, yo te digo que a mí me funciona con el cIOS222 en uloader perfectamente [risita]

sobre los errores que has comentado en el otro tutorial, pregúntalo en su hilo pero creo que ya está resuelto.

entonces no hace falta pasarle luego el Pimp My Wii?

No, ya que aunque solo tuvieses el cIOS y los IOS necesarios para cargar el SM, te seguiría funcionando. A mí me funciona también con el 222, prueba con el 223, o igual es que tu backup está mal hecho.
saludos
ismaelWii escribió:
Peter Cushing escribió:
Pajariyo escribió:a ver, lo primero debes saber que cuando cargas un juego usando un loader estás cargándolo con un cIOS, por lo que da igual el resto de IOS. sabiendo eso, tu problema es el cIOS que usas para cargar el juego sin duda, yo te digo que a mí me funciona con el cIOS222 en uloader perfectamente [risita]

sobre los errores que has comentado en el otro tutorial, pregúntalo en su hilo pero creo que ya está resuelto.

entonces no hace falta pasarle luego el Pimp My Wii?

No, ya que aunque solo tuvieses el cIOS y los IOS necesarios para cargar el SM, te seguiría funcionando. A mí me funciona también con el 222, prueba con el 223, o igual es que tu backup está mal hecho.
saludos

ok perfecto,ismaelwii el programa te instala el cIOS de Hermes v5 y el cIOSX rev20b?
Peter Cushing escribió:
ok perfecto,ismaelwii el programa te instala el cIOS de Hermes v5 y el cIOSX rev20b?


No, te instala el cIOS de Hermes v5 (eso sí), pero el cIOS de Waninkoko rev19, ya que da menos problemas y funciona mejor.
ismaelWii escribió:
Peter Cushing escribió:
ok perfecto,ismaelwii el programa te instala el cIOS de Hermes v5 y el cIOSX rev20b?


No, te instala el cIOS de Hermes v5 (eso sí), pero el cIOS de Waninkoko rev19, ya que da menos problemas y funciona mejor.

entonces cuando instale todo el softmod 4 luego debo de instalar el de waninkoko?
o no hace falta?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una preguntilla relacionada plis..instale todo y funciona a la perfeccion..pero tengo una duda..cargando los juegos con el configurable usb loader...para poenr las caratulas de los juegos..en opciones..te los busca el mismo y las pone..pero en algun juego, no me las encuentra..¿como hago para ponerlas yo manualmente y que me lo reconozca..?..tengo los juegos ,todos en un disco duro ..¿tengo que colocar la caratulas ahi con el mismo nombre del juego..?..
Ayuda plis....¡¡Gracias..¡¡
creo que hay una carpeta llamada cover no?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Peter...pos no se..si miro dentro del Disco duro..solo veo los juegos..nada de carpeta covers..los copio con el wii backup manager..y se pasan al HD..pero las caratulas..¿como las paso..?
Peter Cushing escribió:
ismaelWii escribió:
Peter Cushing escribió:
ok perfecto,ismaelwii el programa te instala el cIOS de Hermes v5 y el cIOSX rev20b?


No, te instala el cIOS de Hermes v5 (eso sí), pero el cIOS de Waninkoko rev19, ya que da menos problemas y funciona mejor.

entonces cuando instale todo el softmod 4 luego debo de instalar el de waninkoko?
o no hace falta?

ya está instalado, solo que una versión más antigua pero estable, puedes instalar perfectamente versiones mas nuevas sin ninguna complicación.
saludos
Holas a todos.
Es la primera vez que ando trasteando con la Wii, y la verdad es que siguiendo este tutorial, se hace todo facilísimo. Mi problema es que no consigo que me cargue los juegos desde el USB. Seguí todo paso a paso, y todo salió como debía, pero iba a usar un DD que ni me reconoce cuando lo meto, puede ser por tener algunos años, pero pensé en hacerlo desde un pen de 4 Gb. Doy el formato (lo he probado con Fat32 y con WBFS), meto el juego en .iso, .ciso o .wbfs y siempre me sale error cuando cargo el ULoader: "ERROR: Can't mount device" y "waiting for storage or DVD media..." , puede ser una tontería, pero es que no tengo ni idea de que hago mal, lo he probado en todas las combinaciones posibles y nada. A ver si me podeis ayudar, por favor.
Busqué este error en el foro y no lo encontré, eso es que hago algo mal [sonrisa]
Gracias y saludos.
Brontox escribió:Holas a todos.
Es la primera vez que ando trasteando con la Wii, y la verdad es que siguiendo este tutorial, se hace todo facilísimo. Mi problema es que no consigo que me cargue los juegos desde el USB. Seguí todo paso a paso, y todo salió como debía, pero iba a usar un DD que ni me reconoce cuando lo meto, puede ser por tener algunos años, pero pensé en hacerlo desde un pen de 4 Gb. Doy el formato (lo he probado con Fat32 y con WBFS), meto el juego en .iso, .ciso o .wbfs y siempre me sale error cuando cargo el ULoader: "ERROR: Can't mount device" y "waiting for storage or DVD media..." , puede ser una tontería, pero es que no tengo ni idea de que hago mal, lo he probado en todas las combinaciones posibles y nada. A ver si me podeis ayudar, por favor.
Busqué este error en el foro y no lo encontré, eso es que hago algo mal [sonrisa]
Gracias y saludos.

una de dos, o estás enchufando el pendrive en el puerto USB incorrecto o es incompatible.
ok gracias ismaelWii entonces lo dejo como esta
Gracias por contestar, es bueno saber que no era cosa mia XDDD
El pendrive es un kingston, pero será incompatible, ya que lo enchufo como dice en el tutorial: en el derecho mirándolo desde atrás, o en el de abajo si la tumbas.
Gracias de nuevo, probaré otro DD entonces [360º]
Creo que a ismael se le ha olvidado publicarlo [+risas]

Ya tenéis disponibles las descargas de Softmodii + CSD 4.0 r4 y Softmodii PDF rev4, cuya principal novedad es la inclusión de un canal para uLoader. Nuestro regalito de nochebuena para aquellos a los que papá noel les deje una Wii [sonrisa] Como siempre, en el primer post.
En el caso de que tu consola tenga la versión 4.3, el juego Lego Indiana Jones o el Yu-Gi-Oh! 5D Wheelie Breaker, y si es Americana, tambien puedes usar Smash Bros Brawl.


Teniendo en cuenta que mi wii tiene el wiikey y lee copias de seg , las puedo utilizar para esto?
Sevilla FC escribió:En el caso de que tu consola tenga la versión 4.3, el juego Lego Indiana Jones o el Yu-Gi-Oh! 5D Wheelie Breaker, y si es Americana, tambien puedes usar Smash Bros Brawl.


Teniendo en cuenta que mi wii tiene el wiikey y lee copias de seg , las puedo utilizar para esto?

Pajariyo escribió:Creo que a ismael se le ha olvidado publicarlo [+risas]

Ya tenéis disponibles las descargas de Softmodii + CSD 4.0 r4 y Softmodii PDF rev4, cuya principal novedad es la inclusión de un canal para uLoader. Nuestro regalito de nochebuena para aquellos a los que papá noel les deje una Wii [sonrisa] Como siempre, en el primer post.

No se me ha olvidado, lo he colgado y he actualizado el post pero se me ha olvidado comentarlo [+risas] [+risas]
Una pregunta, yo ya tenía instalados los cIOS y estas cosas para la carga a través de DVD, ahora tengo un HD externo y los quiero cargar a través de esto, me he mirado el tutorial y he hecho lo de las particiones y demás del último paso, pero... ¿tengo que hacer solo el último paso para uLoader o tengo que instalar otra vez todos los CIOS y demás porque son diferentes? es que no recuerdo los nombres, pero me parece que son los mismos de la otra vez... gracias.
Adrian_f1 escribió:Una pregunta, yo ya tenía instalados los cIOS y estas cosas para la carga a través de DVD, ahora tengo un HD externo y los quiero cargar a través de esto, me he mirado el tutorial y he hecho lo de las particiones y demás del último paso, pero... ¿tengo que hacer solo el último paso para uLoader o tengo que instalar otra vez todos los CIOS y demás porque son diferentes? es que no recuerdo los nombres, pero me parece que son los mismos de la otra vez... gracias.

con el último paso basta, eso sí, si lo hiciste con Softmodii, si no tendrás que instalar los IOS de hermes, ya que para DVD no son necesarios.
saludos
ismaelWii escribió:
Adrian_f1 escribió:Una pregunta, yo ya tenía instalados los cIOS y estas cosas para la carga a través de DVD, ahora tengo un HD externo y los quiero cargar a través de esto, me he mirado el tutorial y he hecho lo de las particiones y demás del último paso, pero... ¿tengo que hacer solo el último paso para uLoader o tengo que instalar otra vez todos los CIOS y demás porque son diferentes? es que no recuerdo los nombres, pero me parece que son los mismos de la otra vez... gracias.

con el último paso basta, eso sí, si lo hiciste con Softmodii, si no tendrás que instalar los IOS de hermes, ya que para DVD no son necesarios.
saludos


Gracias, ya lo he hecho y funciona correctamente. :)
Buenas, tengo una Wii de las 1eras con el firm 3.x (no me acuerdo exactamente, pero era 3.1 o 3.3) con el wiikey.

Si hago el tutorial podré tener el homebrew channel con el Uloader?
Mil millones de gracias, me arrodillo [tadoramo] Ya he instalado los cios de hermes y wanikoko, para jugar tengo que tener la sd metida? como funciona el usloader? Gracias por la guia de verdad.
5992 respuestas