¡¡Buenas noches a tod@s!!
Ante todo dar la enhorabuena por el trabajo desinteresado que ofreceis en este foro. Especialmente en este hilo, ¡¡vaya currada de tutorial!!
Me considero totalmente novato en esto y queria consultar las dudas y problemas que me han surgido durante la instalación (siento extenderme); Primero de todo he descargado Softmii & CSD 4.0 y he actualizado. He seguido el tutorial paso a paso (partiendo de una 3.4e), he seleccionado cargar juegos por DVD.
He instalado Homebrew Channel (Ya lo tenía pero he eliminado el anterior e instalado este), he instalado Bootme (Can be installed as an IOS), me he creado una copia de seguridad como recomienda el tutorial.
He instalado los cIOS de Hermes sin ningún tipo de problema, una vez mas ¡enhorabuena por el trabajo realizado!.
He limpiado la SD, instalado uLoader (se ha instalado automaticamente durante el proceso anterior) y ale! Mis copias de seguridad ya se cargan perfectamente... Pero he aquí mi primer problema.
Me he encontrado con que 'Donkey Kong Country Returns' no cargaba, se quedaba leyendo y leyendo... y tal y como propone Softmodii en el tutorial extendido a continuación me he dicho... Actualicemos Wii con Pimp My Wii y he seguido el maravilloso tutorial del hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629, donde he seguido cuidadosamente todos los pasos.
Al final, a la hora de instalar actualizaciones, todos los archivos (canales) que se han de renombrar como Meteo, News, Tienda, Mii... han dado error.
Tras la instalación he pasado el diagnostico de Pimp My Wii y me ha encontrado un error en un IOS y en los canales mencionados (los cIOS no los he instalado y solo he parcheado los especificados en el manual).
Total, que el juego DKCR sigue sin funcionar, ahora se queda la 'típica' pantalla negra siendo necesario hacer 'reset'...
No se si debía haberlo posteado en el hilo 'Actualiza a 4.1 sin perder datos' o aquí. Perdonarme la parrafada y muchas gracias de antemano si me podeis resolver mis dudas.
¿Que he podido hacer mal?, ¿como actualizo algún IOS en concreto?.
Felices Fiestas a tod@s.