Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Peter Cushing ya he regrabado el juego y me ha pasado exactamente lo mismo, yo creo que es cosa de los cIOS que no los puedo actualizar. Respecto a lo que me dijo pajariyo he revisado todo y tengo el HBC actualizado y los cIOS Rev17 de Waninkoko que viene en los enlaces de interés y aún así me da el error antes descrito ¿cómo puedo actualizarlo sin que me de error?
buenas ya creo q s xq me da error el ios de hermes, pero no se solucionarlo, no se donde hice mal.
en el segundo paso en el q dice del haKmii (no s como s escribe xq no estoy muy familiriazidado con los nombres),perdon, me dice q m tiene q salir tres frases en verde, y a mi m sale solo una en verde y otra colo rosa o fucsia y la unica opcion q m da la verde es instalarlo como ios y no como me dice en el manual como boot2 q es la q tengo q elegir...
es q lo volvi hacerlo varias veces y no m sale la tres frases, y sigo el tutorial de mi wii la 4.1 e..
alguien puede decirme donde lo hice mal?
gracias
Pajariyo escribió:
pocho_86 escribió:Pero con la wii liberada de este modo se puede conectar online?Y sobre actualizar que se habria de hacer?

Muchas gracias

claro que se puede conectar, y sobre actualizar pues de momento hasta que termines el proceso no lo hagas.


Pero se puede jugar online?

Me aconsejas que la libere?

Cual es la mejor manera y mas facil?

Muchas gracias
pocho_86 escribió:
Pajariyo escribió:
pocho_86 escribió:Pero con la wii liberada de este modo se puede conectar online?Y sobre actualizar que se habria de hacer?

Muchas gracias

claro que se puede conectar, y sobre actualizar pues de momento hasta que termines el proceso no lo hagas.


Pero se puede jugar online?

Me aconsejas que la libere?

Cual es la mejor manera y mas facil?

Muchas gracias

tú has leído algo del primer post? [+risas]
Jejejejejeje,pa mí que te buscan Pajariyo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pajariyo maniefiestate y sálvanos a nosotros los incultos de la Ios malvada!!!! xDxD
Si,pero me he quedado igual

gracias
Intento descargarme el pack "Softmodii 4.0 Pack Completo r4" pero el enlace está roto. ¿Alguien me lo podría volver a subir????

Gracias!!!
Chuster84 escribió:Intento descargarme el pack "Softmodii 4.0 Pack Completo r4" pero el enlace está roto. ¿Alguien me lo podría volver a subir????

Gracias!!!

prueba con el PDF, que ese debe funcionar
Yo lo bajé esta tarde en casa de un amigo y funcionaba el enlace........se habrá caido hace poco...... [oki]
Xecuter escribió:Yo lo bajé esta tarde en casa de un amigo y funcionaba el enlace........se habrá caido hace poco...... [oki]

sí, como se alojan en hostings gratuitos es normal que a veces no esté accesible, de todas formas el pack completo y el PDF están en hostings distintos [sonrisa]
Un par de cosillas, he intentado descargar el archivo y como comentan es imposible
Y ya que no podía descargar el archivo he estado leyendo el tutorial y yo estoy en la versión 3.4E por lo que debería usar bannerbomb v1 si no he entendido mal.
Pero me pregunto que es más recomendable instalar todo ahora y actualizar o al revés?
Saludos y gracias por el tuto
Huruk_Hai escribió:Hola buenas tardes ha todos, me he decidido por realizar el procedimiento que detalla este hilo, me he bajado el pdf estudiado y entendido y creo que sere capaz.
Pero tengo una duda, yo ya tengo la wii con el homebrew instalado, la compre asi, version 3.3E. Queria alguna forma para borrarle todo y dejarla como de fabrica para poder empezar el proceso desde cero.
Algun consejo, podeis pegarme hilos de otra gente preguntando lo mismo, pero yo no he encontrado.


Lo único que puedes hacer es buscarte un juego original que tenga alguna actualización, por ejemplo que te haga upgrade a la 4.2 y luego hacer el proceso de softmodii.
buenas se puede deja la wii como estaba al principio?
es q me fue imposible acabar el manual, y al no poder instalar las ios a lo mejor se puede dejar tal y como estaba,o no es asi?
gracias
se q soy muy pesado pero yo segui el tutorial con tres y me fue d escandalo, y esta q es para mi nene y para reyes no hay manera,y no se q es lo q hago mal xq hago mal algo d eso estoy seguro.
1-me dice instalar bootmii as boot2, y es q a mi como boot2 no me sale me sale como ios, y no tres frases en verdes si no una en verde y otra en rosa..
2cuando instalo el sofmodii sciffi, se hace perfectamente, es luego en el siguiente paso en los cios de hermes cuando m da error, y el error es de 116, y he leido si ,mal no lo he x aqui, q es cosa del programa trucha, pero es q a mi no me pido siguiendo en manual ese programa todavia;me lo pide si el sofmodii no s m instala, y a mi si s m hizo.
aun asi hice el trucha, y nada m da error con las ios...

x favor a ver si alguien m puede ayudar..
gracias
me han suspendido temporalmente la cuenta de dropbox :(
en seguida lo subo a otra, me la han suspendido por tráfico excesivo, malditos, ahí tengo todo organizado para las actualizaciones de Softmodii automáticas, etc.
Ahora subo a otra parte, pero sabed que las actualizaciones de momento estarán deshabilitadas.
Perdón por las molestias
ismaelWii escribió:me han suspendido temporalmente la cuenta de dropbox :(
en seguida lo subo a otra, me la han suspendido por tráfico excesivo, malditos, ahí tengo todo organizado para las actualizaciones de Softmodii automáticas, etc.
Ahora subo a otra parte, pero sabed que las actualizaciones de momento estarán deshabilitadas.
Perdón por las molestias

deberias de tener un respaldo en el pc para estas cosas
Peter Cushing escribió:
ismaelWii escribió:me han suspendido temporalmente la cuenta de dropbox :(
en seguida lo subo a otra, me la han suspendido por tráfico excesivo, malditos, ahí tengo todo organizado para las actualizaciones de Softmodii automáticas, etc.
Ahora subo a otra parte, pero sabed que las actualizaciones de momento estarán deshabilitadas.
Perdón por las molestias

deberias de tener un respaldo en el pc para estas cosas

no pasa nada, lo tengo :)
ya está subido a mediafire, se ve que ayer se excedió el límite de 10gb por día [flipa] , en un día 634 descargas de Softmodii Pack Completo y 311 descargas de Softmodii PDF.
Muchas gracias a todos por confiar en Softmodii, asunto arreglado.
perfecto ;)
ismael ayer conclui del todo la instalacion del Softmods 4 y todo perfecto ningun fallo
en una 4.3 Roja ;)
tengo una duda, para activar de nuevo el bug trucha en 4.1 tengo que instalar el cios rev 19 de waninkoko o con los de hermes me vale?
darkpolo5 escribió:tengo una duda, para activar de nuevo el bug trucha en 4.1 tengo que instalar el cios rev 19 de waninkoko o con los de hermes me vale?

te vale con los de hermes, los de waninkoko es para cosas mas "avanzadas", luego puedes instalarlo perfectamente usando el de hermes.
yo ayer hice una 4.3 leh 280.... actualizada por Internet por equivocacion a la 4.3 y el softmodii 4.0 con el lego me ha dado quebraderos de cabeza a la hora de instalar los ios , ya decía en el manual que podría tener problemas de cuelgues por el tema de bug de hbc pero es que no me dejaba pasar el ios de hermes 223 -57 siempre se quedaba colgada a la mitad o a veces me salia una numeración extraña congelando la consola lo hice tal como ponía en el manual lo instale de nuevo en la sd la formatee con oficial varias veces y seguía igual no pasaba del 223 de hermes , ya desesperado cogi los archivos que me creo anteriormente el softmodii 4.0 para una lem -50xxx de las negras con firmware 4.2e de serie , los copie en la sd los metí en la que tenia la versión 4.3 y cargo todo los demás sin problemas y funcionando a la mil maravillas pero con los archivos de la 4.3 que me genera el softmodii para la 4.3 no hay forma y mira que lo hice varias veces lo de crearlos incluso en el pc para pasarlo a la sd ni aun asi.
has dejado un tiempo la consola encendida en el menu del hcb?
yo ayer hice la mia y no tuve ningun cuelgue
entonces me salio todo perfecto, instalado cios de hermes, ahora voy a por pimp my wii

saludos y muchisisimas gracias por este tuto en version pdf, y sobretodo lo currada que esta la version ejecutable

saludos =D
darkpolo5 escribió:entonces me salio todo perfecto, instalado cios de hermes, ahora voy a por pimp my wii

saludos y muchisisimas gracias por este tuto en version pdf, y sobretodo lo currada que esta la version ejecutable

saludos =D

metiendo cIOS installer v19 de Waninkoko + cIOS 222 de Hermes 5.1 no hace falta el pimp my wii,yo por lo menos lo tengo asin y me van los juegos nuevos

-wii party
-epic mickey
Peter Cushing escribió:has dejado un tiempo la consola encendida en el menu del hcb?
yo ayer hice la mia y no tuve ningun cuelgue

como lo hiciste? la dejaste encendida en el menú un rato?
ismaelWii escribió:
Peter Cushing escribió:has dejado un tiempo la consola encendida en el menu del hcb?
yo ayer hice la mia y no tuve ningun cuelgue

como lo hiciste? la dejaste encendida en el menú un rato?

si si y teniendo la consola conectada a internet,como tu me dijiste y me fue muy bien
se instalo todo perfecto y sin ningun fallo ni cuelgues
Hola,estoy mirando la liberacion de mi Wii por vuestro software

Y mirando la version ejecutable me dice que debo de hacerlo por usb,entonces la tarjeta Sd es considerada como usb?

Sirve una microsd con su adaptador a Sd?

De cuanta memoria me acosejais la tarjeta para la carga de backups?

Muchas gracias
pocho_86 escribió:Hola,estoy mirando la liberacion de mi Wii por vuestro software

Y mirando la version ejecutable me dice que debo de hacerlo por usb,entonces la tarjeta Sd es considerada como usb?

Sirve una microsd con su adaptador a Sd?

De cuanta memoria me acosejais la tarjeta para la carga de backups?

Muchas gracias

si vale mientras que sea de 2 gigas vale
Y si los juegos ocupan mas de dos gigas,como he cargarlos?

Como se ha de hacer una copia de seguridad de la Wii antes de liberarla?

Muchas gracias
pocho_86 escribió:Y si los juegos ocupan mas de dos gigas,como he cargarlos?

Como se ha de hacer una copia de seguridad de la Wii antes de liberarla?

Muchas gracias

chico, haz el favor de leer un poco, porque absolutamente todas las preguntas que haces las tendrías resueltas si leyeras y fueses haciendo el tutorial. lo que no podemos hacer es estar resolviendo dudas a priori sin haber leído antes algo, porque entonces es una detrás de otra y nunca se acaba (ya lo estamos viendo que está siendo así), algunas de ellas además sin sentido.
Hola tengo una wi con chip instalado, y ya no me van la mayoria de los juegos y he visto que instalando el softmodii en otra wi que tengo va de maravilla los juegos nuevos, podria instalarlo sin riesgo alguno en la wi que tengo el chip instalado??? o seria incompatibles??


saludos
Es totalmente compatible,no pasa nada por tener chip y softmodii,incluso dependiendo de la versión es beneficioso.
sulra escribió:Es totalmente compatible,no pasa nada por tener chip y softmodii,incluso dependiendo de la versión es beneficioso.

gracias, es que la consola no es mia es de mi hermano y no quiero que se le joda puesto que sino me quedare sin la mia jejejejje
Esto es una maravilla, solo tengo una pregunta

Como puedo ponerles las caratulas a los juegos??
Chorly escribió:Esto es una maravilla, solo tengo una pregunta

Como puedo ponerles las caratulas a los juegos??

descargandotela del google y lo metes en la carpeta cover
Peter Cushing escribió:
Chorly escribió:Esto es una maravilla, solo tengo una pregunta

Como puedo ponerles las caratulas a los juegos??

descargandotela del google y lo metes en la carpeta cover


Zas en toda la boca

Perdón por mi ignorancia pero no mire las carpetas de la SD, me imagino que las tendré que meter como en el uloader con los nombres que parecen códigos no?
Pajariyo escribió:
pocho_86 escribió:Y si los juegos ocupan mas de dos gigas,como he cargarlos?

Como se ha de hacer una copia de seguridad de la Wii antes de liberarla?

Muchas gracias

chico, haz el favor de leer un poco, porque absolutamente todas las preguntas que haces las tendrías resueltas si leyeras y fueses haciendo el tutorial. lo que no podemos hacer es estar resolviendo dudas a priori sin haber leído antes algo, porque entonces es una detrás de otra y nunca se acaba (ya lo estamos viendo que está siendo así), algunas de ellas además sin sentido.


Ahora me lo leere todo detenidamente,pero solo el tutorial de como liberarla,el primer mensaje de este hilo,no?

Gracias
alfax está baneado por "troll"
tengo una 3.2E modificada con un softmod que no recuerdo el nombre.
La cuestión es que el instalador del channel homebrew dice que no quiere instalarlo por que los cios no son originales o no se que. Pero la consola no muestra el homebrew channel.

Que puedo hacer para seguir el proceso del tutorial softmodii para continuar ?
alfax escribió:tengo una 3.2E modificada con un softmod que no recuerdo el nombre.
La cuestión es que el instalador del channel homebrew dice que no quiere instalarlo por que los cios no son originales o no se que. Pero la consola no muestra el homebrew channel.

Que puedo hacer para seguir el proceso del tutorial de esto para continuar ?


Buenas, no soy muy entendido en esto, pero si no te muestra el homebrew channel, algo anda mal por ahí ¿no? Creo que lo mejor sería que empezaras el tutorial desde cero, instalando el homebrew channel y después continuando instalando las cios que correspondan.
alfax está baneado por "troll"
a ver, el homebrew channel estubo visible, pero fue quitado. La máquina esta trucada claro. Pero ahora se trata de actualizarla con este softmodii. Pero en el primer paso del tutorial, se trata de instalar el homebrew channel y el intalador dice que no hay cios originales y que no va a continuar. Y ahora pues no se que puedo hacer para continuar el tutorial del softmodiii.
Prueba a actualizar la wii a 4.1 , con un juego original, tipo new super mario bros o algo así, con eso, debería de quedarte la consola como de "origen" y así empiezas de cero.
alfax está baneado por "troll"
y esa actualización 4.1 no podría ser aplicada desde un archivo ? No tengo juego con esa.
alfax escribió:a ver, el homebrew channel estubo visible, pero fue quitado. La máquina esta trucada claro. Pero ahora se trata de actualizarla con este softmodii. Pero en el primer paso del tutorial, se trata de instalar el homebrew channel y el intalador dice que no hay cios originales y que no va a continuar. Y ahora pues no se que puedo hacer para continuar el tutorial del softmodiii.

wiki/HackMii_Installer#Preguntas_frecuentes
pocho_86 escribió:
Pajariyo escribió:
pocho_86 escribió:Y si los juegos ocupan mas de dos gigas,como he cargarlos?

Como se ha de hacer una copia de seguridad de la Wii antes de liberarla?

Muchas gracias

chico, haz el favor de leer un poco, porque absolutamente todas las preguntas que haces las tendrías resueltas si leyeras y fueses haciendo el tutorial. lo que no podemos hacer es estar resolviendo dudas a priori sin haber leído antes algo, porque entonces es una detrás de otra y nunca se acaba (ya lo estamos viendo que está siendo así), algunas de ellas además sin sentido.


Ahora me lo leere todo detenidamente,pero solo el tutorial de como liberarla,el primer mensaje de este hilo,no?

Gracias

el primer mensaje del hilo es donde tienes la descripción y la descarga del tutorial, no el tutorial en sí.
Chorly escribió:
Peter Cushing escribió:
Chorly escribió:Esto es una maravilla, solo tengo una pregunta

Como puedo ponerles las caratulas a los juegos??

descargandotela del google y lo metes en la carpeta cover


Zas en toda la boca

Perdón por mi ignorancia pero no mire las carpetas de la SD, me imagino que las tendré que meter como en el uloader con los nombres que parecen códigos no?

wiki/ULoader#Men.C3.BA_Especial_.2F_Men.C3.BA_Especial_Completo
alfax está baneado por "troll"
ok, o sea que instalado el HackMii Installer ya vuelve a ponerlo todo en condiciones para el softmodii. Pero ese programa está incluido en el softmodii ?

lo digo por que yo he hecho hasta este paso.

HackMii Installer (En botón "Enlaces")
1) Haz click en HackMii Installer 0.8 ( o otra si hay nueva versión) y descárgalo.
2) Descomprime el archivo y pasa el archivo boot.elf a la raíz de la SD.
alfax escribió:ok, o sea que instalado el HackMii Installer ya vuelve a ponerlo todo en condiciones para el softmodii. Pero ese programa está incluido en el softmodii ?


El hackmii installer es el que instala el homebrew channel... Justo el que se te cuelga.
Te pongo de nuevo el texto que deberías haber leído:
"Este error se debe a que el HackMii Installer no ha encontrado ningún IOS original vulnerable para poder continuar la instalación. Puede ser por dos causas, la consola ha sido previamente modificada instalando IOS no originales (cIOScorp, Darkcorp, Softmii, Firmware Updater de Waninkoko...), o la versión de la consola Wii no es compatible con la instalación. La solución para este caso es la instalación manual de un IOS original y vulnerable, o actualizar de manera oficial a una versión más alta compatible con el HackMii Installer para eliminar los IOS no originales.
alfax escribió:ok, o sea que instalado el HackMii Installer ya vuelve a ponerlo todo en condiciones para el softmodii. Pero ese programa está incluido en el softmodii ?

lo digo por que yo he hecho hasta este paso.

HackMii Installer (En botón "Enlaces")
1) Haz click en HackMii Installer 0.8 ( o otra si hay nueva versión) y descárgalo.
2) Descomprime el archivo y pasa el archivo boot.elf a la raíz de la SD.

la respuesta a tu pregunta está en la primera de las preguntas frecuentes de la wiki, y tendrás que solucionarlo en su hilo oficial. no es problema del tutorial, tienes que hacer lo que dice ruitxu.
alfax está baneado por "troll"
vale, pero existe algun sitio en donde pueda descarga la actualización 4.1 por ejemplo para meterla en una sd y así aplicarla ?
alfax escribió:vale, pero existe algun sitio en donde pueda descarga la actualización 4.1 por ejemplo para meterla en una sd y así aplicarla ?

hilo_hilo-indice-resumen-leer-antes-de-preguntar_1538090

te sugiero que leas atentamente porque la respuesta a tu problema está ahí, lo sé porque la he puesto yo :-|
alfax está baneado por "troll"
a ver, ya se que no entiendo mucho, y menos de trucar esta máquina. Pero lo cierto es que con tatas cosas me pierdo completamente. Lo estoy leyendo todo y yo al menos no veo la solución. En principio quiero hacer lo de usar una actualización 4.1 para remover ese problema. Pero no se donde puedo descargarla.
Lee esto, alfax:

hilo_borre-homebrew-chanel-y-ahora-no-me-deja-instalarlo_1538367

Joer, Pajarillo, lo que se aprende leyendo... No sabía yo que el bannerbomb servía para cualquier aplicación...
5992 respuestas