Ruitxu escribió:Lee esto, alfax:
hilo_borre-homebrew-chanel-y-ahora-no-me-deja-instalarlo_1538367
Joer, Pajarillo, lo que se aprende leyendo... No sabía yo que el bannerbomb servía para cualquier aplicación...
oskarrr escribió:Tutorial excelente! Todo ha ido como la seda. Sólo posteo para agradecer a los que pacientemente enseñan a los que impacientemente queremos aprender.
monda_cubers escribió:Hola amigos tengo una duda respecto al tutorial.
MI wii tiene un firm 4.2e y me gustaría saber si cuando dice en el el tutorial que usemos anytitle deleter, que tenemos que entrar al canal homebrew, ese app se instala automaticamente cuando instalamos el canal homebrew o lo tengo que bajar desde algun sitio e instalarlo yo mismo.
Y si lo tengo que instalar ¿como lo debo de hacer?
Muchas gracias y felices fiestas
Pajariyo escribió:monda_cubers escribió:Hola amigos tengo una duda respecto al tutorial.
MI wii tiene un firm 4.2e y me gustaría saber si cuando dice en el el tutorial que usemos anytitle deleter, que tenemos que entrar al canal homebrew, ese app se instala automaticamente cuando instalamos el canal homebrew o lo tengo que bajar desde algun sitio e instalarlo yo mismo.
Y si lo tengo que instalar ¿como lo debo de hacer?
Muchas gracias y felices fiestas
si usas la aplicación el CSD te lo mete en la SD, y si usas el PDF te dice de donde bajarlo. no veo el problema
alfax escribió:a ver, ya se que no entiendo mucho, y menos de trucar esta máquina. Pero lo cierto es que con tatas cosas me pierdo completamente. Lo estoy leyendo todo y yo al menos no veo la solución. En principio quiero hacer lo de usar una actualización 4.1 para remover ese problema. Pero no se donde puedo descargarla.
pocho_86 escribió:Perdona pajariyo,pero si pregunto todo esto es porque no la quiero fastidiar,ya que es un regalo por parte de la novia,acabo de actualizar el software de la consola para que me dieran los 500 wiipoints,aun puedo istalar vuestro software?
Gracias y perdona si molesto
monda_cubers escribió:Respecto a la aplicación csd es el archivo sofmodii_4004, en la versión ejecutable??
Perdona pero es que me le leido varias veces el tutorial porque soy novato en este tema
Muchas gracias
ayoseftv escribió:En verano, instale el Softmodii 3.1 en una Wii en 3.4E (no la eh actualizado). Mis ultimas dos adquisiciones de juegos son Black Ops y Donkey, el ultimo me funciona genial mediante la Backup cargandola desde un HD, pero el Black Ops no me va, lei que tenia que ser 224 en base 57... pero no se en que base lo tengo instalado, por lo que ahora voy a actualizar a 4.1 con Pimp mi Wii, y queria instalar Softmodii 4.0, para ver si asi consigo hacer funcionar el Call of Duty y el Wii resort por Scene...
Mi pregunta, es si borro directamente todo lo de la SD e instalo de nuevo Softmodii o hay que hacer algo antes para que no salte un brick o un error???
Pajariyo escribió:ayoseftv escribió:En verano, instale el Softmodii 3.1 en una Wii en 3.4E (no la eh actualizado). Mis ultimas dos adquisiciones de juegos son Black Ops y Donkey, el ultimo me funciona genial mediante la Backup cargandola desde un HD, pero el Black Ops no me va, lei que tenia que ser 224 en base 57... pero no se en que base lo tengo instalado, por lo que ahora voy a actualizar a 4.1 con Pimp mi Wii, y queria instalar Softmodii 4.0, para ver si asi consigo hacer funcionar el Call of Duty y el Wii resort por Scene...
Mi pregunta, es si borro directamente todo lo de la SD e instalo de nuevo Softmodii o hay que hacer algo antes para que no salte un brick o un error???
haz esto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 y luego repite el softmodii con la última versión como si fuese virgen. tendrás que formatear la SD, y luego metes lo que quieras cuando termines.
Peter Cushing escribió:es necesario instalar el PRIILOADER que viene en el softmodii?
ismaelWii escribió:Peter Cushing escribió:es necesario instalar el PRIILOADER que viene en el softmodii?
no, es opcional, si quieres instalar otro hazlo
alfax escribió:Pajariyo, he usado el pmw para pasar a 4.1 y luego he seguido el tutorial pero....
haciendo esto...
INSTALANDO EL cIOS38 rev19 DE WANINKOKO:
efectivamente sale el error -1035 tanto por wad installation como network installation.
Alguna solución ?
PD gracias Ruitxu
adriancar escribió:Hola buenas tengo un pregunta que no encuentro por el foro.
¿Puedo hacer spftmod a una wii 4.3 con modchip con el backup de India jones?
Bueno gente un saludo y felices fiestas a tod@s.
Pajariyo escribió:pocho_86 escribió:Perdona pajariyo,pero si pregunto todo esto es porque no la quiero fastidiar,ya que es un regalo por parte de la novia,acabo de actualizar el software de la consola para que me dieran los 500 wiipoints,aun puedo istalar vuestro software?
Gracias y perdona si molesto
alfax escribió:que es spfmod ?
pocho_86 escribió:Pues no he actualizado,queria conseguir los 500 wiipoints del inicio,pero lo he dejado estar a la hora de actualizar
pocho_86 escribió:Hola de nuevo,me estoy leyendo el tutorial Softmodii y preparandolo todo,una vez has instalado el bannerbomb,el boot.elf y el hackmii y haciendo la copia de seguridad de la wii y pasandolo todo al pc
Hay que formatear otra vez la tarjeta sd para hacer la instalacion del cIOS?
Peter Cushing escribió:pocho_86 escribió:Hola de nuevo,me estoy leyendo el tutorial Softmodii y preparandolo todo,una vez has instalado el bannerbomb,el boot.elf y el hackmii y haciendo la copia de seguridad de la wii y pasandolo todo al pc
no hace falta todo va metido en la sd cuando te lo descagas con el programa
pocho_86 escribió:Peter Cushing escribió:pocho_86 escribió:Hola de nuevo,me estoy leyendo el tutorial Softmodii y preparandolo todo,una vez has instalado el bannerbomb,el boot.elf y el hackmii y haciendo la copia de seguridad de la wii y pasandolo todo al pc
no hace falta todo va metido en la sd cuando te lo descagas con el programa
Tengo que dejar todo lo anterior tambien metido en la sd y añadir la preparacion de la Sd?
Estoy descargando el Wiibackupmanager 0.3.5 beta1,me ira bien?
Gracias
darkpolo5 escribió:ahora mismo me estoy cagan*** en todo xD la he liado por no haber instalado pimp my wii =S el using 2 le pidio actualizar a la wii y actualizo(estaba usando mi hermana la wii) asi que ahora tocara comprarme la edicion verbatim del lego indiana jones =/
aun asi el tuto es muy facil, gracias =D
PD:El bug trucha me seguira funcionando o tengo que volver a instalar los cios de hermes?
PD2:Tengo el homebrew channel, eso simplifica todo mucho
chupachotas escribió:a ver una pregunta....tengo una wii 4.2e con homebrew y una copia seguridad del lego indiana jones...
y tengo una consola que se ha actualizado a la version 4.3e por error...mi pregunta es...
ya que no consigo encontrar ni pa dios ningun de ambos dos juegos../lego y el ju-gi-oh...
imagino que no se podra. pero
puedo realizar una copia de una partida en la consola 4.2e con la copia por usb la de seguridad, sacarla de ahi para usarla y activar el homebrew en la otra consola? la 4.3E?
imagino que la partida guardada guarda tambien los datos de la consola donde se esta jugando...pero por preguntar...
gracias de antemano pero voy mu perdio...
pocho_86 escribió:Ok,y sobre la carga de backups mediante usb no me lo ha dejado del todo claro,cual de las dos maneras de carga es mejor?
Se puede usar una tarjeta Sd o un pendrive para cargar backups?Con una memoria de 8GB seria lo apropiado?
Muchas gracias por vuestra ayuda
adri04-25 escribió:La consola Wii nueva edición 25 años se puede modificar con este sofmods. ???. Saludos
frost_gf escribió:Lo primero presentarme ,soy Frost .De Madrid. Encantado de estar aqui. y gracias por este pedazo de aporte que es el Softmodii. Gracias
Os cuento haber si alguien me puede hechar una mano que entre que soy noob en esto y las cosas raras que me pasan lo flipo. bueno la grano
depues de leer bastante (no todo) no he encontrado la solucion, si esta en otro sitio siento no haberla encontrado.
mi wii tiene un modchip, pero que hace alrededor de 1 año dejo de funcionar(instalado en tienda)(no se cual es). y la wii es ...
Frost
backmur escribió:Dentro de unos minutos voy a comenzar el proceso de mod de la wii. He leído mucho y creo que tengo una base suficiente
El caso es que tanto leer me lleva a dudar casi de todo. Tengo varias dudas y sugerencias que iré posteando según surja, pero una, y no pequeña se me presenta cuando leo el hilo de Uloader.
En el se dice Si se cuenta con una consola Wii con firmware 4.2 original, antes de proceder con la instalación es necesario eliminar los IOS 222 y/o 223 con Any Title Deleter o con WAD Manager. Para firmwares anteriores a 4.2 este proceso no es necesario.
En la guia no dice nada de esto, entiendo que la nueva versión de Hermes soluciona este problema, pero me gustaría que alguien me lo aclarara.
Pajariyo, como se como te las gastas (no en vano me he leído este hilo prácticamente entero) pido tu comprensión y apelo a tu infinita paciencia
backmur escribió:Gracias Pajariyo.
Como estoy haciendo el mod casi en tiempo real con el hilo, me surge otra duda que no esta aclarada en la guia.
¿Debo formatear la SD tras la copia de la NAND? Leyendo he visto que una recomendación si experimentas problemas en la carga de los CIOS es formatearla, con lo cual ya tengo la respuesta, pero en la guía queda poco claro.
Pajariyo escribió:backmur escribió:Gracias Pajariyo.
Como estoy haciendo el mod casi en tiempo real con el hilo, me surge otra duda que no esta aclarada en la guia.
¿Debo formatear la SD tras la copia de la NAND? Leyendo he visto que una recomendación si experimentas problemas en la carga de los CIOS es formatearla, con lo cual ya tengo la respuesta, pero en la guía queda poco claro.
hombre, no es que debas sí o sí, pero es conveniente. o tambien puedes simplemente borrar todo lo que hay en la SD. más que nada es para evitar interferencias del bannerbomb, y luego después de los cIOS para dejar la SD limpia de archivos innecesarios.
sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder
sysCheck GX is running under IOS36 (rev 3351).
Console ID: 93624032.
Region: PAL.
Hollywood v0x21.
Boot2 v4.
System Menu v450 (4.1E).
BC v6.
MIOS v10.
Found 75 titles.
Found 24 IOS and 11 IOS Stubs on this console.
IOS 3 (rev 65280): Stub
IOS 4 (rev 65280): Stub
IOS 9 (rev 778)
IOS 10 (rev 768): Stub
IOS 11 (rev 256): Stub
IOS 12 (rev 269): Trucha Bug
IOS 13 (rev 273): Trucha Bug
IOS 14 (rev 520): Trucha Bug
IOS 15 (rev 523): Trucha Bug
IOS 16 (rev 512): Stub
IOS 17 (rev 775): Trucha Bug
IOS 20 (rev 256): Stub
IOS 21 (rev 782): Trucha Bug
IOS 22 (rev 1037): Trucha Bug
IOS 28 (rev 1550): Trucha Bug
IOS 30 (rev 2816): Stub
IOS 31 (rev 3349): Trucha Bug
IOS 33 (rev 3091): Trucha Bug
IOS 34 (rev 3348)
IOS 35 (rev 3349): Trucha Bug
IOS 36 (rev 3351): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 37 (rev 3869): Trucha Bug
IOS 38 (rev 3867): Trucha Bug
IOS 50 (rev 5120): Stub
IOS 51 (rev 4864): Stub
IOS 53 (rev 5406): Trucha Bug
IOS 55 (rev 5406): Trucha Bug
IOS 56 (rev 5405): Trucha Bug
IOS 57 (rev 5661): Trucha Bug
IOS 60 (rev 6400): Stub
IOS 61 (rev 5405): Trucha Bug
IOS 70 (rev 6687): Trucha Bug
IOS249 (rev 14): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 260)
Report generated on 2010-12-29.
Nakar001 escribió:Eso temía, pero no quería tener que ponerme a cambiar nada sin tener copia.
Pues nada, mañana lo veré, que hoy ya es tarde.
Muchas gracias.