Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Eric Draven escribió:Buenas, tengo una Wii de las 1eras con el firm 3.x (no me acuerdo exactamente, pero era 3.1 o 3.3) con el wiikey.

Si hago el tutorial podré tener el homebrew channel con el Uloader?

no sé, pruébalo y veremos [+risas] yo diría que sí :-|
rendor escribió:Mil millones de gracias, me arrodillo [tadoramo] Ya he instalado los cios de hermes y wanikoko, para jugar tengo que tener la sd metida? como funciona el usloader? Gracias por la guia de verdad.

sí necesitas la SD. sobre el uloader tienes todo en la wiki wiki/ULoader
Gracias Pajarillo, he estado leyendo el tutorial, y evidentemente se puede, solo que me falta práctica y tendré que leermelo más a detenidamente para no cometar ningún error. XD
Para jugar a juegos de gamecube que me falta? el cmios? y para los emuladores?
rendor escribió:Para jugar a juegos de gamecube que me falta? el cmios? y para los emuladores?

pa juegos de GC neogamma+cmios, y pa los emuladores pues depende, son aplicaciones con sus requisitos y demás. mira los hilos oficiales al respecto porque se sale del tema del hilo.
Lo primero es daros las gracias por el maginico tutorial..yo soy una COMPLETA NOVATA y ya tengo instalado el HBC, uloader y demás, y no pensé que serían tan fácil.

Ahora bien, mirando lo "recomendado" he visto lo de Pimk my Wii es recomendable, pero teniendo 4.3 es tonteria instalarlo no?y Priiloaders es compatible con esta versión también?

Gracias
AsUkA LAnglEy escribió:Lo primero es daros las gracias por el maginico tutorial..yo soy una COMPLETA NOVATA y ya tengo instalado el HBC, uloader y demás, y no pensé que serían tan fácil.

Ahora bien, mirando lo "recomendado" he visto lo de Pimk my Wii es recomendable, pero teniendo 4.3 es tonteria instalarlo no?y Priiloaders es compatible con esta versión también?

Gracias

si ya tienes la 4.3v2 no es necesario que pases el PMW, puedes comprobarlo realizando la prueba de conexion a internet, si te pide actualizar es ke tienes la 4.3v1 y puedes actualizar con PMW o por vía oficial.

priiloader tienes la 0.6 que acaba de salir, aun tengo que probarla y actualizar la wiki, si quieres esperar pues eso.
Pajariyo escribió:
rendor escribió:Para jugar a juegos de gamecube que me falta? el cmios? y para los emuladores?

pa juegos de GC neogamma+cmios, y pa los emuladores pues depende, son aplicaciones con sus requisitos y demás. mira los hilos oficiales al respecto porque se sale del tema del hilo.

Me puedes pasar algun link? ya que en el hilo oficial de cios no veo ningun cmios. Teniendo la version 3.4 me recomiendas pasarlle el pimp my wii para actualizar a 4.1? ¿merece la pena?
rendor escribió:
Pajariyo escribió:
rendor escribió:Para jugar a juegos de gamecube que me falta? el cmios? y para los emuladores?

pa juegos de GC neogamma+cmios, y pa los emuladores pues depende, son aplicaciones con sus requisitos y demás. mira los hilos oficiales al respecto porque se sale del tema del hilo.

Me puedes pasar algun link? ya que en el hilo oficial de cios no veo ningun cmios. Teniendo la version 3.4 me recomiendas pasarlle el pimp my wii para actualizar a 4.1? ¿merece la pena?

no tengo ningun link a mano, y para usar la búsqueda ya puedes hacerlo tú [+risas] actualizar es recomendable si usas canales oficiales y tal, tienes este tuto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 que es el que recomiendo siempre
Gracias pajarillo.
Voy a probar la nueva versión a ver que tal, espero que sea parecida la dificultad de instalarlo a la del tutorial porque sino.. xD

Gracias de nuevo por todo.
Saludos
Mi gran enorabuena por el gran trabajo el que realizais para todos.
Una preguntita. Una amiga tiene una consola roja que la acaba de comprarla hace nada y no estoy seguro si se puede hacer mediante este programita. O es necesario algo mas.
He estado leyendo y por otros lados he visto que es necesario un juego.

Gracias por la ayuda!
daivid escribió:Mi gran enorabuena por el gran trabajo el que realizais para todos.
Una preguntita. Una amiga tiene una consola roja que la acaba de comprarla hace nada y no estoy seguro si se puede hacer mediante este programita. O es necesario algo mas.
He estado leyendo y por otros lados he visto que es necesario un juego.

Gracias por la ayuda!

tanto el programa como el PDF te dicen los requisitos en función de tu wii, pero siendo roja 4.3 ya te adelanto que sí necesitarás un juego original.
Hola buenas, os comento mi problemilla.
Hace tiempo instale el homebrew channel con el zelda, pero deje la instalacio de programas por falta de tiempo. Ahora que he encontrado este magnifico tutorial he decidido continuar con la carga de bacups en mi Wii.
Empiezo el tutorial,introduzco datos, me sale un mensaje que probablemente pueda instalar boot2, pero cuando voy a cargar la tarjeta SD, no me sale "Load Boot.dol/.elf?". y si la cargo directamente desde la pantalla de inicio se cuelga la Wii. He probado con todos los privates de los enlaces y sigue sin cargarme. En la raiz de la SD tengo"private, boot.efl".
Sabeis que ocurre? estoy haciendo algo mal? No estoy seguro si deberia desinstalar el homebrew channel que tengo.
colon escribió:Hola buenas, os comento mi problemilla.
Hace tiempo instale el homebrew channel con el zelda, pero deje la instalacio de programas por falta de tiempo. Ahora que he encontrado este magnifico tutorial he decidido continuar con la carga de bacups en mi Wii.
Empiezo el tutorial,introduzco datos, me sale un mensaje que probablemente pueda instalar boot2, pero cuando voy a cargar la tarjeta SD, no me sale "Load Boot.dol/.elf?". y si la cargo directamente desde la pantalla de inicio se cuelga la Wii. He probado con todos los privates de los enlaces y sigue sin cargarme. En la raiz de la SD tengo"private, boot.efl".
Sabeis que ocurre? estoy haciendo algo mal? No estoy seguro si deberia desinstalar el homebrew channel que tengo.

ni se te ocurra desinstalar el homebrew channel

simplemente mete el boot.dol del hackmii installer en una carpeta dentro de "apps", como cualquier otra aplicación, y lo ejecutas desde tu HBC actual.
hola buenas tardes, a ver si me pueden ayudar x favor..
en el primer paso del softmodii, en el q dice instalar la carpeta de hbc q sale la pantalla de boot.elf, se me bloquea o me dice q no se puede abrir; lo he probado en dos versiones wii, 4.1 y 4.2, y me sigue saliendo lo mismo...
q puedo hacer?
he cambiado de sd, una de 2 gb y la otra de 1gb, y sigue saliendo lo mismo, modelo kingston
En la raiz de la SD tengo private, boot.efl
que puedo hacer?, es q lei el mensaje de uno del foro, y m pasa algo parecido pero yo no puedo instalar el hbc...
gracias de antemano.
pioz escribió:hola buenas tardes, a ver si me pueden ayudar x favor..
en el primer paso del softmodii, en el q dice instalar la carpeta de hbc q sale la pantalla de boot.elf, se me bloquea o me dice q no se puede abrir; lo he probado en dos versiones wii, 4.1 y 4.2, y me sigue saliendo lo mismo...
q puedo hacer?
he cambiado de sd, una de 2 gb y la otra de 1gb, y sigue saliendo lo mismo, modelo kingston
En la raiz de la SD tengo private, boot.efl
que puedo hacer?, es q lei el mensaje de uno del foro, y m pasa algo parecido pero yo no puedo instalar el hbc...
gracias de antemano.

puedes probar las otras versiones de bannerbomb que hay en la web (tanto de v1 como v2), a ver si alguna te funciona.
Pajariyo escribió:
pioz escribió:hola buenas tardes, a ver si me pueden ayudar x favor..
en el primer paso del softmodii, en el q dice instalar la carpeta de hbc q sale la pantalla de boot.elf, se me bloquea o me dice q no se puede abrir; lo he probado en dos versiones wii, 4.1 y 4.2, y me sigue saliendo lo mismo...
q puedo hacer?
he cambiado de sd, una de 2 gb y la otra de 1gb, y sigue saliendo lo mismo, modelo kingston
En la raiz de la SD tengo private, boot.efl
que puedo hacer?, es q lei el mensaje de uno del foro, y m pasa algo parecido pero yo no puedo instalar el hbc...
gracias de antemano.

puedes probar las otras versiones de bannerbomb que hay en la web (tanto de v1 como v2), a ver si alguna te funciona.


eso es lo q hice, y nada m pasa lo q comente antes; s m olvido ponerlo al principio...
estoy con el softmodii 4003 y estoy actualizando todo xq es lo primero q pone, pero m tarda mucho en actuar, es normal
gracias
Hola buenas!!! Yo estoy intentando actualizar los Cios según pone en el tutorial del Softmodii, sigo los pasos al pie de la letra, pero cuando está instalándose después de un breve periodo de tiempo (habiendo añadido los contenedores del 21 al 26 sin ningún problema) me pone Installing Custom IOS, please wait... >> Instal ERROR! (ret= -1035) y se me finaliza el proceso. Sabeis a qué puede deberse esto?? Cómo puedo solucionarlo?? Muchas gracias de antemano ;)
pioz escribió:eso es lo q hice, y nada m pasa lo q comente antes; s m olvido ponerlo al principio...
estoy con el softmodii 4003 y estoy actualizando todo xq es lo primero q pone, pero m tarda mucho en actuar, es normal
gracias

la verdad es que es raro lo que te pasa, ni siquiera te sale la pantalla de "Load boot.dol/elf?"?
EriolReed escribió:Hola buenas!!! Yo estoy intentando actualizar los Cios según pone en el tutorial del Softmodii, sigo los pasos al pie de la letra, pero cuando está instalándose después de un breve periodo de tiempo (habiendo añadido los contenedores del 21 al 26 sin ningún problema) me pone Installing Custom IOS, please wait... >> Instal ERROR! (ret= -1035) y se me finaliza el proceso. Sabeis a qué puede deberse esto?? Cómo puedo solucionarlo?? Muchas gracias de antemano ;)

eso te pasa con el cios 222 installer? tienes el HBC actualizado también? el instalador necesita que tengas el HBC 1.0.8 y que copies TAL CUAL los archivos que vienen con el softmodii.
Pajariyo escribió:
pioz escribió:eso es lo q hice, y nada m pasa lo q comente antes; s m olvido ponerlo al principio...
estoy con el softmodii 4003 y estoy actualizando todo xq es lo primero q pone, pero m tarda mucho en actuar, es normal
gracias

la verdad es que es raro lo que te pasa, ni siquiera te sale la pantalla de "Load boot.dol/elf?"?
si eso m sale, y le doy a continuar o instalar no se bien cual es, pero acepto, y es cuando sale q no s puede leer el boot.dol...
y el softmod m pone actualizar, y es lo q hago, pero s m pilla en el punto 3 y hay lo tengo a ver si sigue...
la verdad es q no s q pasa, xq cambie hasta d tarjeta y todo, formatee con el programa vuestro, y con el ordenador, y me pasa en la dos versiones...
pioz escribió:si eso m sale, y le doy a continuar o instalar no se bien cual es, pero acepto, y es cuando sale q no s puede leer el boot.dol...
y el softmod m pone actualizar, y es lo q hago, pero s m pilla en el punto 3 y hay lo tengo a ver si sigue...
la verdad es q no s q pasa, xq cambie hasta d tarjeta y todo, formatee con el programa vuestro, y con el ordenador, y me pasa en la dos versiones...

joder, es que por lo que cuentas, yo diría que no tienes el boot.elf del hackmii en la raíz... prueba a ver con otra aplicación si te arranca.
Pajariyo escribió:
pioz escribió:si eso m sale, y le doy a continuar o instalar no se bien cual es, pero acepto, y es cuando sale q no s puede leer el boot.dol...
y el softmod m pone actualizar, y es lo q hago, pero s m pilla en el punto 3 y hay lo tengo a ver si sigue...
la verdad es q no s q pasa, xq cambie hasta d tarjeta y todo, formatee con el programa vuestro, y con el ordenador, y me pasa en la dos versiones...

joder, es que por lo que cuentas, yo diría que no tienes el boot.elf del hackmii en la raíz... prueba a ver con otra aplicación si te arranca.


buahhh acabo d mirar la tarjeta y no tengo el boot.elf, pero no lo entiendo, xq yo me lo bajo y lo envio a la tarjeta y me da q s cargo...esto si q es raro, xq soy torpe,jejeje, pero meter las cosas en la tarjeta d momento se,jejeje, xq ma mia esta todo correcto y funciona..
de alguna otra forma lo puedo hacer?
pioz escribió:buahhh acabo d mirar la tarjeta y no tengo el boot.elf, pero no lo entiendo, xq yo me lo bajo y lo envio a la tarjeta y me da q s cargo...esto si q es raro, xq soy torpe,jejeje, pero meter las cosas en la tarjeta d momento se,jejeje, xq ma mia esta todo correcto y funciona..
de alguna otra forma lo puedo hacer?

ves, si al final era lo más evidente [+risas] no sé como lo estás haciendo, pero la mejor forma es tener un lector de tarjetas para meterlo directamente del PC a la SD.
Gracias por el Tuto.

Todo ha ido perfecto. Ya he probado algún Backup y funciona.

Muchas gracias
Hola a todos,el dia de nochebuena me regalaron una Wii 4.2E nueva a estrenar y me gustaria que alguien me aconsejara si debo liberar la Wii ya o esperarme a que se pase la garantia

Muchas gracias

Saludos
pocho_86 escribió:Hola a todos,el dia de nochebuena me regalaron una Wii 4.2E nueva a estrenar y me gustaria que alguien me aconsejara si debo liberar la Wii ya o esperarme a que se pase la garantia

Muchas gracias

Saludos


Pues depende de la prisa que tengas por hacerlo,de lo que vayas a jugar,de muuuuchas cosas,si la estropeas siempre puedes mandarla al SAT,pero te cobraran por arreglar lo hecho.
Otra opción es que sigas el tutorial al pie de la letra,que leas todo antes muy mucho y la liberes y no tengas problemas,por eso digo depende.
De todas maneras siempre tendrás este foro para servirte de guia.Un saludo
pocho_86 escribió:Hola a todos,el dia de nochebuena me regalaron una Wii 4.2E nueva a estrenar y me gustaria que alguien me aconsejara si debo liberar la Wii ya o esperarme a que se pase la garantia

Muchas gracias

Saludos

pos tu mismo, si prefieres esperar dos años a liberarla... [+risas] [+risas] si haces lo del tuto no se te va a estropear, otra cosa es que luego tu hagas alguna cosa rara sin saber y te la cargues, pero mucho tienes que cagarla xD
Pajariyo escribió:
pioz escribió:buahhh acabo d mirar la tarjeta y no tengo el boot.elf, pero no lo entiendo, xq yo me lo bajo y lo envio a la tarjeta y me da q s cargo...esto si q es raro, xq soy torpe,jejeje, pero meter las cosas en la tarjeta d momento se,jejeje, xq ma mia esta todo correcto y funciona..
de alguna otra forma lo puedo hacer?

ves, si al final era lo más evidente [+risas] no sé como lo estás haciendo, pero la mejor forma es tener un lector de tarjetas para meterlo directamente del PC a la SD.


buahh buenos dias, estoy desesperada, bueno lo evidente,jajaja, ya lo solucione directamente pegando xq enviandolo no s m enviaba,este vista m vuelve loco..pero ahora tengo un problemon, con esta consola m esta pasando lo q nunca.me esta dando error en la ios 222,empezamos con esa y seguimos como es evidente,jajaja, con las demas,si la primera no s m instala las otras menos.
plissss, q puedo hacer?,preparo la sd, meto el programa q m indicais, y sigo con las ios, y cuando doy a 1 como pone a instalar, hay me sale fallo
gracias
pioz escribió:
Pajariyo escribió:
pioz escribió:buahhh acabo d mirar la tarjeta y no tengo el boot.elf, pero no lo entiendo, xq yo me lo bajo y lo envio a la tarjeta y me da q s cargo...esto si q es raro, xq soy torpe,jejeje, pero meter las cosas en la tarjeta d momento se,jejeje, xq ma mia esta todo correcto y funciona..
de alguna otra forma lo puedo hacer?

ves, si al final era lo más evidente [+risas] no sé como lo estás haciendo, pero la mejor forma es tener un lector de tarjetas para meterlo directamente del PC a la SD.


buahh buenos dias, estoy desesperada, bueno lo evidente,jajaja, ya lo solucione directamente pegando xq enviandolo no s m enviaba,este vista m vuelve loco..pero ahora tengo un problemon, con esta consola m esta pasando lo q nunca.me esta dando error en la ios 222,empezamos con esa y seguimos como es evidente,jajaja, con las demas,si la primera no s m instala las otras menos.
plissss, q puedo hacer?,preparo la sd, meto el programa q m indicais, y sigo con las ios, y cuando doy a 1 como pone a instalar, hay me sale fallo
gracias

es por un bug del HBC, no podemos hacer nada, prueba a tener la Wii en el menu unos 10 min y otros 5 en el Homebrwe Channel y luego prueba, si no funciona prueba varias veces, es como el chickHEN de la PSP, ves probando que alguna vez saldrá.
Puedes configurarte una conexión a internet aunque sea falsa, a ver si así funciona...
yo tengo configurado mi wii a internet
que hace al tenerlo asin?
Peter Cushing escribió:yo tengo configurado mi wii a internet
que hace al tenerlo asin?

Se ve que disminuye las posibilidades de error.
A pajariyo y a mi nunca nos ha dado error, no se si por eso...
EriolReed escribió:Hola buenas!!! Yo estoy intentando actualizar los Cios según pone en el tutorial del Softmodii, sigo los pasos al pie de la letra, pero cuando está instalándose después de un breve periodo de tiempo (habiendo añadido los contenedores del 21 al 26 sin ningún problema) me pone Installing Custom IOS, please wait... >> Instal ERROR! (ret= -1035) y se me finaliza el proceso. Sabeis a qué puede deberse esto?? Cómo puedo solucionarlo?? Muchas gracias de antemano ;)

eso te pasa con el cios 222 installer? tienes el HBC actualizado también? el instalador necesita que tengas el HBC 1.0.8 y que copies TAL CUAL los archivos que vienen con el softmodii.[/quote]

He estado revisando y si, tengo el HBC 1.0.8 así que ahí no puede residir el error. Los CIos que intento instalar son los de Waninkoko CIosx rev19, metí todo tal cual lo pone en el tutorial y me da el mismo error. Lo siento por ser tan pesado, pero es que con el tema de los Cios me pierdo bastante y no se cuales son los mejores, o cual debería instalar para que me funcionen los últimos juegos (como el DKC Returns, que me funciona pero tarda periodos de media hora para cargar y haciendo mucho esfuerzo del lector :S). Muchas gracias de nuevo ;)
ismaelWii escribió:
Peter Cushing escribió:yo tengo configurado mi wii a internet
que hace al tenerlo asin?

Se ve que disminuye las posibilidades de error.
A pajariyo y a mi nunca nos ha dado error, no se si por eso...

ok,haber si hoy el llega el juego de una vez y le meto mano ya a la wii
y ya te confirmo lo que me dices.

EriolReed una vecina mia le hice la copia de ese juego y ella tiene la wii desactualizada
y ese juego le va de perlas
Respecto a lo del error al instalar las cios 222 y demás, a mí también me han dado problemas, pero todo es ponerse y repetir.. Probaré lo de configurar internet, a ver..

Sobre un comentario que puse hace tiempo de la versión 4.3 usando el lego, comenté que no hacía falta jugar, pero va a ser que sí. Lo que pasa, es que no hace falta grabar la partida, simplemente hay que jugar un rato, ya que la wii no te deja pegar el indiana pwned si nunca se ha metido ese juego. Lo digo porque en una consola que me trajeron en su día, sí me dejó, debe ser porque lo habrían jugado alguna vez.. Pero en una nueva del paquete me dice que he de haber jugado alguna vez para pegarlo en la wii.

Un saludo y felices fiestas a todos.
Ruitxu escribió:Respecto a lo del error al instalar las cios 222 y demás, a mí también me han dado problemas, pero todo es ponerse y repetir.. Probaré lo de configurar internet, a ver..

Sobre un comentario que puse hace tiempo de la versión 4.3 usando el lego, comenté que no hacía falta jugar, pero va a ser que sí. Lo que pasa, es que no hace falta grabar la partida, simplemente hay que jugar un rato, ya que la wii no te deja pegar el indiana pwned si nunca se ha metido ese juego. Lo digo porque en una consola que me trajeron en su día, sí me dejó, debe ser porque lo habrían jugado alguna vez.. Pero en una nueva del paquete me dice que he de haber jugado alguna vez para pegarlo en la wii.

Un saludo y felices fiestas a todos.

con el yu gi oh pasa lo mismo quise adelantar el trabajo en pegar la partida pero nanai de la china meto la sd
pero no sale nada
Pues entonces no se que le pasará a mi wii :S:S:S Es que es un rollo, tarda un montonazo en cargar cada nivel y cada cosa, no se si volverlo a grabar a ver si es que no se me grabó bien :S

EriolReed una vecina mia le hice la copia de ese juego y ella tiene la wii desactualizada
y ese juego le va de perlas[/quote]
con que programa lo has grabado y a que velocidad?
Peter Cushing escribió:con que programa lo has grabado y a que velocidad?


Lo grabé con el programa predeterminado de Ubuntu 10.10 y a la velocidad automática (osea ser a la que la grabadora viese conveniente xD) Crees que puede ser error de grabación?? Qué me aconsejas?? gracias ;)
pues te aconsejo el ImgBurn y grabarlo a 4x
Peter Cushing escribió:pues te aconsejo el ImgBurn y grabarlo a 4x


Okidoki, lo reegrabaré así a ver si no me da problema ;) Gracias :D
los cios 222 y los otros lo he instalado perfectamente
todo ok,en los otros cios el de Waninkoko me dice en el tutorial que es opcional
que ya con los de hermes ya puedo cargar copias
Pero con la wii liberada de este modo se puede conectar online?Y sobre actualizar que se habria de hacer?

Muchas gracias
pocho_86 escribió:Pero con la wii liberada de este modo se puede conectar online?Y sobre actualizar que se habria de hacer?

Muchas gracias

claro que se puede conectar, y sobre actualizar pues de momento hasta que termines el proceso no lo hagas.
pajariyo abro el programa Any Title deleter desde el hcb y veo que pone abajo cargar base de dato y pone como fallido
es normal?
Peter Cushing escribió:pajariyo abro el programa Any Title deleter desde el hcb y veo que pone abajo cargar base de dato y pone como fallido
es normal?

si, no pasa nada
Pajariyo escribió:
Peter Cushing escribió:pajariyo abro el programa Any Title deleter desde el hcb y veo que pone abajo cargar base de dato y pone como fallido
es normal?

si, no pasa nada

ok decir que no he tenido problema en meter la cIOS 222 todo perfecto.
ismaelWii escribió:
pioz escribió:
Pajariyo escribió:[quote="pioz"

es por un bug del HBC, no podemos hacer nada, prueba a tener la Wii en el menu unos 10 min y otros 5 en el Homebrwe Channel y luego prueba, si no funciona prueba varias veces, es como el chickHEN de la PSP, ves probando que alguna vez saldrá.
Puedes configurarte una conexión a internet aunque sea falsa, a ver si así funciona...


llevo probando con esa solucion y nada no hay manera....mi consola esta conectada a internet, q puedo hacer con internet?
yo lo he echo con una 4.3 roja y todo perfecto no he tenido ningun problema
Peter Cushing escribió:
ismaelWii escribió:
Peter Cushing escribió:yo tengo configurado mi wii a internet
que hace al tenerlo asin?

Se ve que disminuye las posibilidades de error.
A pajariyo y a mi nunca nos ha dado error, no se si por eso...

ok,haber si hoy el llega el juego de una vez y le meto mano ya a la wii
y ya te confirmo lo que me dices.

EriolReed una vecina mia le hice la copia de ese juego y ella tiene la wii desactualizada
y ese juego le va de perlas



Yo tengo la Wii con la 4.2E y el USBLoaderGX,y el Donkey Kong Country funciona perfectamente.....igual que el Wii Party 2010.....deberian pedir actualizar??
Al preparar la tarjeta SD me da el error 2349. Alguien sabe que puede ser??? Gracias
Linkinescence escribió:Al preparar la tarjeta SD me da el error 2349. Alguien sabe que puede ser??? Gracias

si no te funciona con el CSD puedes probar con la versión PDF, que con esa tienes que meter los archivos a mano y no puede fallar salvo que se te olvide meter algo [+risas]
5992 respuestas