Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Yo he intentado hacerlo ya unas 10 veces con una Negra V4.3E comprada hoy y siempre se me bloquea o sale error al instalar el CIOS222. Sigo los pasos al pie de la letra pero no funciona.
juluri escribió:
Pajariyo escribió:
juluri escribió:Buenas estos días en seguido este tutorial (magnífico, por cierto) con 2 Wii's distintas, una roja y otra negra que traian la version 4.3E. En las 2 me ha pasado lo mismo, al instalar los cIOS de Hermes las wii's se me quedaban colgadas dentro del programa de instalación del cIOS 222.

Al final lo conseguí instalar en las 2 pero tras muchos reinicios (sobre todo con la negra) porque se me quedaba colgado cada vez que entraba en el programa de instalación de los cIOS.

Alguien sabe por qué pasa esto o una forma de solucionar los cuelgues? tengo que volver a seguir el tutorial con otra wii negra y me temo que me va a volver a pasar lo mismo.

Muchas gracias.

bug del HBC

busca eso en el hilo y te saldrán respuestas a mogollón


Muchas gracias, no sabía que era un bug del HBC, ya he encontrado una posible solución (configurar conexión a internet y/o dejar unos minutos la wii en el menu de wii o del HBC).

Esta tarde lo pruebo.
Solo queria postear para garle las gracias a IsmaelWii [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ... te lo has currado y has hecho del Softmod algo alcanzable para todo el mundo.
Te doy las gracias yo, y una Wii 4.2E que ha sido desempolvada y ha resucitado a la vida! [carcajad]
parece ser que todas las negras con 4.3 tienen el mismo problemas con los cios 222
El 9 de enero de 2010 se publicó Softmodii 1.0, igual este 9 de enero de 2011 saco una versión de aniversario, aunque no se lo que incluiré, si tenéis sugerencias las aceptaría encantado [risita]


Peter Cushing escribió:parece ser que todas las negras con 4.3 tienen el mismo problemas con los cios 222

Es debido a un bug del Homebrew Channel, ya se ha comentado mucho, de momento no tiene solución por nuestra parte, solo queda esperar al Team Twiizers. :(
goldenneli escribió:Solo queria postear para garle las gracias a IsmaelWii [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ... te lo has currado y has hecho del Softmod algo alcanzable para todo el mundo.
Te doy las gracias yo, y una Wii 4.2E que ha sido desempolvada y ha resucitado a la vida! [carcajad]

Gracias pero Softmodii es también fruto del trabajo de Pajariyo y victory144. [+risas]
ismaelWii escribió:El 9 de enero de 2010 se publicó Softmodii 1.0, igual este 9 de enero de 2011 saco una versión de aniversario, aunque no se lo que incluiré, si tenéis sugerencias las aceptaría encantado [risita]


Peter Cushing escribió:parece ser que todas las negras con 4.3 tienen el mismo problemas con los cios 222

Es debido a un bug del Homebrew Channel, ya se ha comentado mucho, de momento no tiene solución por nuestra parte, solo queda esperar al Team Twiizers. :(
goldenneli escribió:Solo queria postear para garle las gracias a IsmaelWii [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ... te lo has currado y has hecho del Softmod algo alcanzable para todo el mundo.
Te doy las gracias yo, y una Wii 4.2E que ha sido desempolvada y ha resucitado a la vida! [carcajad]

Gracias pero Softmodii es también fruto del trabajo de Pajariyo y victory144. [+risas]

pero por hay estuve leyendo que la solucion era en elegir rapido antes de que se bloqueara por lo menos eso es lo que dijo (Neo)
Hola soy nueva en el foro , primero agradecer por este manual tan bien hecho para novatos
ahora eslico mi problema he hecho todo lo del manual hasta que he llegado a la instalacion de los cios de hermes que cuando me meto en el canal homebrew a mi no me sale nada una pantalla en azul con burbujas y cuando le doy no me sale lo del instalador cios 222mod lo unico que me sale dando al icono del mando que es una casa es un menu el cual me apaga el mando me podeis ayudar por favor mi version es 4.3 ya que actualice sin querer
ismaelWii escribió:El 9 de enero de 2010 se publicó Softmodii 1.0, igual este 9 de enero de 2011 saco una versión de aniversario, aunque no se lo que incluiré, si tenéis sugerencias las aceptaría encantado [risita]
Gracias pero Softmodii es también fruto del trabajo de Pajariyo y victory144. [+risas]


Pues que quieres que te diga ismaelWii,las cosas técnicas como bugs,fallos de cuelgues,no instalación de según que....te lo dejo a tí y a Pajariyo & company que soys los que controlais.
En cuanto a interfaz quizá si pudieses ponerla un poco más dinámica,con algun temilla más...no se creo que ya sería imbatible(sino lo es ya) y hacer un forwader algo más elaborado que el de joseke,jeje,pero la verdad, es que es de agradecer todo porque a mí por ejemplo me salvasteis la vida al romperse por segunda vez mis engranajes y gracias al tuto y las insistencias de Pajariyo para que lo hiciera puedo jugar sin problemas.

Lo dicho hagas lo que hagas seguro que estará bien,un saludo maestro.
lunchoman escribió:Yo he intentado hacerlo ya unas 10 veces con una Negra V4.3E comprada hoy y siempre se me bloquea o sale error al instalar el CIOS222. Sigo los pasos al pie de la letra pero no funciona.


Pues entonces eso me pasa ami tambien. xD
pollomoki escribió:Hola soy nueva en el foro , primero agradecer por este manual tan bien hecho para novatos
ahora eslico mi problema he hecho todo lo del manual hasta que he llegado a la instalacion de los cios de hermes que cuando me meto en el canal homebrew a mi no me sale nada una pantalla en azul con burbujas y cuando le doy no me sale lo del instalador cios 222mod lo unico que me sale dando al icono del mando que es una casa es un menu el cual me apaga el mando me podeis ayudar por favor mi version es 4.3 ya que actualice sin querer


Tienes que meter los dos instaladores en la carpeta apps que a su vez deben estar en el raiz de la SD
Esta seria la ruta:
SD:/apps/intaladorcios222/boot.dol
y lo mismo para el 249 y el any tittle deleter si vas a meter el 249 para antes borrar.

AHORA LO MIO
Agradecimientos de nuevo a los autores de este excelente tutorial.
Sin ningun problema en WII 4.2E blanca con exploit bannerbomb v2

Y ahora una cuestion
Como es posible el bug de HBC en wiis negras?
Tecnicamente son iguales todas. o no?

SLSD
Buenos dias, estoy por intentar hacerlo con una consola, pero con softmodii funcionarian los juegos desde el canal disco?? metiendo la copia de seguridad del juego,. o tendria que ser desde usb disco duro o pendrive ??

Gracias y esta muy currado..
[tadoramo]
Ahora podéis poner vuestras sugerencias sobre Softmodii ejecutable y PDF aquí: http://www.wallwisher.com/wall/softmodii
mackiver escribió:Buenos dias, estoy por intentar hacerlo con una consola, pero con softmodii funcionarian los juegos desde el canal disco?? metiendo la copia de seguridad del juego,. o tendria que ser desde usb disco duro o pendrive ??

Gracias y esta muy currado..
[tadoramo]

Funcionan desde un loader (uLoader), que acepta backups desde USB y grabados en DVD's.
muchas gracias por responder tan rapido junillo pero no me entero de nada de lo que me has dicho de donde saco la carpeta apps yo en mi sd tengo bootmi , iso , dos archivos bin ,installer y un archivo .wad ya siento ser tan torpe pero si me podeis ayudar yo he seguido el manual y hay me he quedado igual es que hecho algo mal?
pollomoki escribió:muchas gracias por responder tan rapido junillo pero no me entero de nada de lo que me has dicho de donde saco la carpeta apps yo en mi sd tengo bootmi , iso , dos archivos bin ,installer y un archivo .wad ya siento ser tan torpe pero si me podeis ayudar yo he seguido el manual y hay me he quedado igual es que hecho algo mal?

Si has seguido Softmodii ejecutable, tenías que seguir las instrucciones y solamente tenías que preparar la SD. Puedes ejecutar el csd_data.msi y como ruta de instalación elige la SD.
Si has seguido Softmodii PDF, simplemente baja el pack de archivos que indica.
gracias he seguido el pdf y ahora que miro creo que solo descarge nus el pack cios ya dudo asi que lo volvere ha hacer todo y ya comentare gracias de nuevo
Junillo escribió:Y ahora una cuestion
Como es posible el bug de HBC en wiis negras?
Tecnicamente son iguales todas. o no?

SLSD

yo creo que es simplemente algo anecdótico que los que hayan posteado aquí tengan la wii negra, puede afectar a cualquiera porque es cosa del HBC.
Pajariyo escribió:
Junillo escribió:Y ahora una cuestion
Como es posible el bug de HBC en wiis negras?
Tecnicamente son iguales todas. o no?

SLSD

yo creo que es simplemente algo anecdótico que los que hayan posteado aquí tengan la wii negra, puede afectar a cualquiera porque es cosa del HBC.


Eso mismo pensaba yo, porque no tiene mucho sentido el bug "solo" en las negras.
Gracias por la aclaracion.
Sabiendo de este bug en hbc 1.0.8, existe en 1.0.7?
Se podria implementar 1.0.7 al softmodii si no existe?
He visto el enlace de los "comments" pero no se si 1.0.7 tiene el bug.
O directamente lo tienes todos?
Podria ser el instalador del Cios el "problematico"?
Aunque no he tenido problemas nunca con nada de Hermes.
Podria ser de las tarjetas el problema? Tarjetas SDHC o micro SD?
Todas las que he usado NO son SDHC, si no tarjetas normales de 1 y 2 Gb, y no he tenido problemas

GRACIAS

SLSD
ismaelWii escribió:Ahora podéis poner vuestras sugerencias sobre Softmodii ejecutable y PDF aquí: http://www.wallwisher.com/wall/softmodii
mackiver escribió:Buenos dias, estoy por intentar hacerlo con una consola, pero con softmodii funcionarian los juegos desde el canal disco?? metiendo la copia de seguridad del juego,. o tendria que ser desde usb disco duro o pendrive ??

Gracias y esta muy currado..
[tadoramo]

Funcionan desde un loader (uLoader), que acepta backups desde USB y grabados en DVD's.


Gracias, ya he probado y va perfecto.. mi pregunta es,. quisiera sacar los iconos del uloader y configurable usbloader como canal en la wii,,. Es eso posible con el wadmanager no???

Gracias por tu rapidez,. y tu ayuda-+
A ver, a partir de 4.3v2, la última versión, la única forma de poder tocar la NAND e instalar cosas es AHBPROT. AHBPROT es usado por el Homebrew Channel 1.0.7 en adelante para proporcionar acceso a la NAND a las aplicaciones que lo quieran usar, así se puede instalar cIOS en las últimas Wii's.
El bug del HBC está presente en todas las versiones que soportan AHBPROT, por lo tanto lo único que queda es esperar.
Como además se ve que el problema se da en la última versión sobre todo (de ahí en Wii's negras, ya que llevan la última versión 4.3v2), no es necesario cambiarlo ya que en las demás versiones no reporta esos problemas.
He actualizado los tutoriales añadiendo un aviso sobre lo que se debe hacer para evitar el error, aunque esto es parecido al chickHEN de PSP, hay que probar y probar hasta que salga.
Para actualizar Softmodii ejecutable, simplemente haz click en el botón "Actualizar" de arriba a la derecha, espera a que inicie la actualización y después espera a que finalice para usar los tutoriales actualizados.

Texto añadido en esta versión:

AVISO: Debido a un bug en el Homebrew Channel que nosotros no podemos solucionar, es probable que el instalador se te bloquee. En este caso, puedes probar a tenerla encendida unos 10 min. en el menú y otros 3 min. más en el Homebrew Channel antes de cargar el instalador , o probar a intentarlo varias veces hasta que te salga, probando a hacerlo lo más rápido posible desde que inicias la Wii . Esperamos que este error se solucione lo antes posible. Perdón por las molestias.


saludos :)
Buenas tardes amigos tengo una dudas haber si alguien me echa un cable,he seguido el tuto para instalar el HBC en mi WII V4.2 y haoara tengo el programa que biene en el Pack para preparar la SC con las CIOS.Haora lo que tengo que hacer es poner las CIOS que crea el programa para poder instalar aplicaciones? o me tengo que bajar algunas especificas en concreto que es hay donde estoy un poco liado con el tema un saludo y gracias
Buenas, kisiera poner como canales el uloader y el cfg usbloader, pero no se como seria,.he bajado el wad manager, pero me pide unos supustos wad,. y no se ni que es, ni donde los bajo o como se crean....

Gracias
[tadoramo]
mackiver escribió:Buenas, kisiera poner como canales el uloader y el cfg usbloader, pero no se como seria,.he bajado el wad manager, pero me pide unos supustos wad,. y no se ni que es, ni donde los bajo o como se crean....

Gracias
[tadoramo]

wiki/ULoader#Instalaci.C3.B3n_y_ejecuci.C3.B3n_de_uLoader
Pajariyo escribió:
mackiver escribió:Buenas, kisiera poner como canales el uloader y el cfg usbloader, pero no se como seria,.he bajado el wad manager, pero me pide unos supustos wad,. y no se ni que es, ni donde los bajo o como se crean....

Gracias
[tadoramo]

wiki/ULoader#Instalaci.C3.B3n_y_ejecuci.C3.B3n_de_uLoader


me he leido el hilo este que me pasas, xo no doy como hacerlo, abri el wad manager y entre en apps/uloader/boot.dol xo da error, como hago para poenrlo como canal???
Explicamelo un poco con pasos,..
Muchas gracias
mackiver escribió:
Pajariyo escribió:
mackiver escribió:Buenas, kisiera poner como canales el uloader y el cfg usbloader, pero no se como seria,.he bajado el wad manager, pero me pide unos supustos wad,. y no se ni que es, ni donde los bajo o como se crean....

Gracias
[tadoramo]

wiki/ULoader#Instalaci.C3.B3n_y_ejecuci.C3.B3n_de_uLoader


me he leido el hilo este que me pasas, xo no doy como hacerlo, abri el wad manager y entre en apps/uloader/boot.dol xo da error, como hago para poenrlo como canal???
Explicamelo un poco con pasos,..
Muchas gracias


Lo que has de instalar es el forwader(acceso directo desde el menu de la wii al canal x)
Son wads que se instalan con wad manger.

ismaelWii escribió:A ver, a partir de 4.3v2, la última versión, la única forma de poder tocar la NAND e instalar cosas es AHBPROT. AHBPROT es usado por el Homebrew Channel 1.0.7 en adelante para proporcionar acceso a la NAND a las aplicaciones que lo quieran usar, así se puede instalar cIOS en las últimas Wii's.
El bug del HBC está presente en todas las versiones que soportan AHBPROT, por lo tanto lo único que queda es esperar.
Como además se ve que el problema se da en la última versión sobre todo (de ahí en Wii's negras, ya que llevan la última versión 4.3v2), no es necesario cambiarlo ya que en las demás versiones no reporta esos problemas.
He actualizado los tutoriales añadiendo un aviso sobre lo que se debe hacer para evitar el error, aunque esto es parecido al chickHEN de PSP, hay que probar y probar hasta que salga.
Para actualizar Softmodii ejecutable, simplemente haz click en el botón "Actualizar" de arriba a la derecha, espera a que inicie la actualización y después espera a que finalice para usar los tutoriales actualizados.

Texto añadido en esta versión:

AVISO: Debido a un bug en el Homebrew Channel que nosotros no podemos solucionar, es probable que el instalador se te bloquee. En este caso, puedes probar a tenerla encendida unos 10 min. en el menú y otros 3 min. más en el Homebrew Channel antes de cargar el instalador , o probar a intentarlo varias veces hasta que te salga, probando a hacerlo lo más rápido posible desde que inicias la Wii . Esperamos que este error se solucione lo antes posible. Perdón por las molestias.


saludos :)


Comprendo.....

GRACIAS [oki]
siento dar la brasa,para crear el canal, en el menu de wii, xo ya me he mirado como 7 hilos y no doy con la tecla,. en el hombrew channel entro en wad manager, xo antes he creado la carpeta wad en la sd, y en app meter el wad manager,. pero como creo o donde me descargo el wad, del uloader?? para que aparezca en el menu???

o como se hace??

Indicarme unos pasos xfavor.
Gracias
mackiver escribió:siento dar la brasa,para crear el canal, en el menu de wii, xo ya me he mirado como 7 hilos y no doy con la tecla,. en el hombrew channel entro en wad manager, xo antes he creado la carpeta wad en la sd, y en app meter el wad manager,. pero como creo o donde me descargo el wad, del uloader?? para que aparezca en el menu???

o como se hace??

Indicarme unos pasos xfavor.
Gracias

si tienes paciencia, irá incluido en la proxima version de softmodii
Pajariyo escribió:
mackiver escribió:siento dar la brasa,para crear el canal, en el menu de wii, xo ya me he mirado como 7 hilos y no doy con la tecla,. en el hombrew channel entro en wad manager, xo antes he creado la carpeta wad en la sd, y en app meter el wad manager,. pero como creo o donde me descargo el wad, del uloader?? para que aparezca en el menu???

o como se hace??

Indicarme unos pasos xfavor.
Gracias

si tienes paciencia, irá incluido en la proxima version de softmodii

cuando estara la proxima version?
Peter Cushing escribió:cuando estara la proxima version?

cuando salga :Ð
Buenísima aplicación, orientada para gente un poco verde en el mundillo de los IOS y cIOS... Voy a contar un par de experiencias en el tema de las Wii´s actuales, por ejemplo:

*Wii roja v 4.3E .- Además de ocurrir lo del bug de hbc que es peligrosísimo en la instalación de los cIOS ya que si se queda colgada la instalción o parcheo de un cIOS puede producir un black brick, hay cantidad de code dump en la desinstalación de del IOS Stub con el Any titledeleter.
Pajariyo escribió:
Peter Cushing escribió:cuando estara la proxima version?

cuando salga :Ð

jajjaja
thor1981 escribió:Buenísima aplicación, orientada para gente un poco verde en el mundillo de los IOS y cIOS... Voy a contar un par de experiencias en el tema de las Wii´s actuales, por ejemplo:

*Wii roja v 4.3E .- Además de ocurrir lo del bug de hbc que es peligrosísimo en la instalación de los cIOS ya que si se queda colgada la instalción o parcheo de un cIOS puede producir un black brick, hay cantidad de code dump en la desinstalación de del IOS Stub con el Any titledeleter.


Entiendo que el problema solo ocurre al ejecutar la aplicacion, una vez descargando correrá correctamente, pero si podria ser peligrosa en un momento dado.
PERO, aqui tiene que a ver algo mas que el bug....
Si el bug existiera ocurriria siempre. Al fin y al cabo todo es identico hardware y software. Al ser un bug, hay un fallo en la programacion. no?
Porque a mi mismo, y ayer sin ir mas lejos, wii roja 4.3E sin ningun problema
Puede ser un bug aleatorio?
Que mas factores pueden incurrir?
Para mi que la SD tiene algo que ver en todo esto. No se porque
Pero me tira esta duda. [comor?]

SLSD
Junillo escribió:
thor1981 escribió:Buenísima aplicación, orientada para gente un poco verde en el mundillo de los IOS y cIOS... Voy a contar un par de experiencias en el tema de las Wii´s actuales, por ejemplo:

*Wii roja v 4.3E .- Además de ocurrir lo del bug de hbc que es peligrosísimo en la instalación de los cIOS ya que si se queda colgada la instalción o parcheo de un cIOS puede producir un black brick, hay cantidad de code dump en la desinstalación de del IOS Stub con el Any titledeleter.


Entiendo que el problema solo ocurre al ejecutar la aplicacion, una vez descargando correrá correctamente, pero si podria ser peligrosa en un momento dado.
PERO, aqui tiene que a ver algo mas que el bug....
Si el bug existiera ocurriria siempre. Al fin y al cabo todo es identico hardware y software. Al ser un bug, hay un fallo en la programacion. no?
Porque a mi mismo, y ayer sin ir mas lejos, wii roja 4.3E sin ningun problema
Puede ser un bug aleatorio?
Que mas factores pueden incurrir?
Para mi que la SD tiene algo que ver en todo esto. No se porque
Pero me tira esta duda. [comor?]

SLSD

en la próxima versión voy a cambiar el ATD por dop-mii wiibrew edition, a ver qué tal... y pondré también las recomendaciones para evitar codedumps... la verdad es que nosotros poca cosa podemos hacer, tampoco merece la pena volver a métodos obsoletos que son mucho más engorrosos.
A los que os pasa podéis probar a tener la Wii encendida 10 min. en el menú de Wii y otros 10 min. en el HBC, y ya luego cargar el cIOS installer a ver que tal?
Por cierto, creo que no es peligroso ya que siempre se cuelga antes de instalar nada, y de todas maneras solo toca cIOS, ni IOS ni SM ni nada, asi que...
Como dice pajariyo, en la próxima versión intentaremos arreglar lo máximo, pero no depende de nosotros, no somos programadores para Wii (al menos yo) [+risas] [+risas]
Peter Cushing escribió:que marca es tu SD?


Panasonic. Una de 1gb, y la otra de 2Gb, y no sdch.
No se. Es una dudilla que me ronda lo del bug.....

Pajariyo escribió:en la próxima versión voy a cambiar el ATD por dop-mii wiibrew edition, a ver qué tal... y pondré también las recomendaciones para evitar codedumps... la verdad es que nosotros poca cosa podemos hacer, tampoco merece la pena volver a métodos obsoletos que son mucho más engorrosos.


Mas que cambiar, yo lo pondria como otra alternativa .
Es una opinion.
Como dije,a mi no me han dado problemas. Y a muchos otros.

SLSD
Ya lo puse el otro dia, pero por si acaso.... ¿el bug del que hablais es cuando se congela a la hora de instalar los cios de hermes?

Si es asi os cuento mi experiencia ya que use este metodo el otro dia para probar: Una vez lanza el instalador y da la opcion de elegir entre los 4 cios, si no eliges rapido se queda congelado y toca reiniciar; sin embargo si justo al salir para elegir los cuatro te diriges sin perder un instante al que quieres instalar pasas a la siguiente pantalla sin problemas. Ademas en las siguientes pantallas donde eliges ios base y demas, puedes perder tiempo que ya no pasa nada.

Por otro lado si una vez instalado el cios y retornado otra vez a elegir entre los 4, pasan dos cosas, si tardas en elegir se congela de nuevo y si vas rapido y eliges otro cios al final acaba en codedump. Por eso yo en cada cIOS salía al HBC, lanzaba el instalador, seleccionaba rapidamente y a circular.

No se si os referiais a esto, pero a mi a si me funcionó (parece como si fuera un timeout de esos XD ). Y lo del codedump ya me ha pasado alguna vez con el metodo de banerbomb; habia un paso que si no reiniciaba el intalador daba codedump (como cuando te quedas sin memoria ram o algo asi XD )

Saludos.
ismaelWii escribió:A los que os pasa podéis probar a tener la Wii encendida 10 min. en el menú de Wii y otros 10 min. en el HBC, y ya luego cargar el cIOS installer a ver que tal?
Por cierto, creo que no es peligroso ya que siempre se cuelga antes de instalar nada, y de todas maneras solo toca cIOS, ni IOS ni SM ni nada, asi que...
Como dice pajariyo, en la próxima versión intentaremos arreglar lo máximo, pero no depende de nosotros, no somos programadores para Wii (al menos yo) [+risas] [+risas]


A mi se me colgó cuando descargaba el paquete 15 del Custom IOS224 -> IOS57 justo antes de iniciar la instalación, imagínate el desastre de cuelgue al comenzar la instalacion, he de recordar que los firmware downgrade que creó waninkoko, en las primeras versiones a la vez que descargaba los paquetes los instalaba, eso era peligrosísimo, asi que luego modificó y primero descargaba y luego instalaba.
ya lo he conseguido , quiero dar las gracias por todo ,lo unico que no me he atrevido ha hacer es lo de aztualizando con pimp my wii ya que no lo entiendo muy bien , y que al cargar los dvd me da error pero creo haberlo visto por el foro asi que lo busco y si no ya volver para preguntar , aun me queda una duda me volvera pedir actualizar si juego desde mi disco duro? tendria que actualizar o ya no pasa nada?
Hola gente ahora me toca a mi preguntar jeje, he usado la buskeda concreta de este hilo y no he encontrado nada al respecto, o bien no pongo las palabras correctas o no se a dicho nada aun, bueno alla voy q me enrollo.
He seguido el tutorial para poder modificar mi wii y a la hora de instalar las cosas a ido todo bien (usado el indiana pwns, instalado el HBC, bootmii en IOS etc..) , al menos no e visto ninguna adventencia de error, he seguido todos los pasos hasta el punto de Hermes xq lo q me interesa por ahora es usar backup por usb con HDD y al tener una wii muy nueva (una 4.3v2 negra) no kiero toketear mas de la cuenta la entrañas de esta.
Pues bien, usando el uloader me detecta los backup puestos en el disco duro externo, pero a la hora de cargarlos me salta al sistem menu de la wii o simplemente se me keda la pantalla en negro...
Puede q no se haya instalado algo bien del pack de hermes?? O es q tb tengo q instalar la parte de waninkoko? En el tuto dice q no, por eso me extrañaria.

Muchas gracias y perdon por el toston!!

EDITO: vale, ya he leido q puede q sea xq no hay algun IOS instalado. No hagais caso a mi peticion!!
hola de nuevo ya no se que hacer no me carga por dvd me da error -2 y por usb perfecto me podeis ayudar gracias de antemano
pollomoki escribió:hola de nuevo ya no se que hacer no me carga por dvd me da error -2 y por usb perfecto me podeis ayudar gracias de antemano

que wii tienes tu?
pollomoki escribió:hola de nuevo ya no se que hacer no me carga por dvd me da error -2 y por usb perfecto me podeis ayudar gracias de antemano


Pueder ser una wii con controladora que no permite la carga por dvd.

Modelo? Número de serie. ejemplo-> LEM-1111xxxxxxxx
y no es mas facil decir que version tiene?
si ha seguido el tutorial al pie de la letra y puso la version de la consola, recibe la informacion de que métodos de carga puede utilizar.
Hola, tengo un problema con la instalacion. La situacion es la siguiente. Tengo una 4.2E y hace tiempo instale el HBC pero no llegué a instalar ningun cios porque me daba miedo que se brickeara y como estaba recien comprada pues lo deje como estaba.
Ahora que llega la navidad, me habia planteado terminar el proceso, total que me salto los pasos del tutorias hasta llegar a la instalacion de los cios, y cuando llego a la instalacion del 222 (el primero), elijo modificar el 222, sale el cartelito verde y en la siguiente pantalla donde hay que elegir el default el mando no responde y se apaga (no es problema de pilas logicamente, eso ya esta reprobado), le pedi un mando de GC a un colega para ver si podia hacer algo pero no parece responder.
Mi duda es como arreglar esta situacion, hay una posible solucion esque cuando entro al HBC me dice que hay una actualizacion pero no se si se puede reinstalar el HBC o poner otro encima.
Espero vuestras recomendaciones y gracias adelantadas.

PD: el tutorial esta muy bien
MrBison escribió:Mi duda es como arreglar esta situacion, hay una posible solucion esque cuando entro al HBC me dice que hay una actualizacion pero no se si se puede reinstalar el HBC o poner otro encima.
Espero vuestras recomendaciones y gracias adelantadas.

PD: el tutorial esta muy bien

sin la actualización del HBC no funciona el cios installer, así que sigue el tutorial entero.

arisma escribió:
pollomoki escribió:hola de nuevo ya no se que hacer no me carga por dvd me da error -2 y por usb perfecto me podeis ayudar gracias de antemano


Pueder ser una wii con controladora que no permite la carga por dvd.

Modelo? Número de serie. ejemplo-> LEM-1111xxxxxxxx

lo es seguro.
que version de hcb tienes?
Tengo una duda que no me aclaro con toda la info que leo y seguro que alguien que domine el tema la sabrá resolver en 1 seg.

He seguido la guia softmii y todo correcto, HBC 1.0.8 instalado y todo los demas, todo funciona ok, mi wii es version 3.3 y la duda es:

Si actualizo a 4.3 por wifi desde el menu de wii, ¿se me fastidia todo lo que hice con softmii, solo una parte o no pasa nada?

Gracias.
venonm escribió:Tengo una duda que no me aclaro con toda la info que leo y seguro que alguien que domine el tema la sabrá resolver en 1 seg.

He seguido la guia softmii y todo correcto, HBC 1.0.8 instalado y todo los demas, todo funciona ok, mi wii es version 3.3 y la duda es:

Si actualizo a 4.3 por wifi desde el menu de wii, ¿se me fastidia todo lo que hice con softmii, solo una parte o no pasa nada?

Gracias.

por lo visto el 1.0.8 no se borra al actualizar a 4.3
Peter Cushing escribió:
venonm escribió:Tengo una duda que no me aclaro con toda la info que leo y seguro que alguien que domine el tema la sabrá resolver en 1 seg.

He seguido la guia softmii y todo correcto, HBC 1.0.8 instalado y todo los demas, todo funciona ok, mi wii es version 3.3 y la duda es:

Si actualizo a 4.3 por wifi desde el menu de wii, ¿se me fastidia todo lo que hice con softmii, solo una parte o no pasa nada?

Gracias.

por lo visto el 1.0.8 no se borra al actualizar a 4.3

a ver, si no sabes dar respuestas concretas mejor espera a ver qué dicen y aprendes [risita] que no será porque no esté yo al quite con las dudas [sonrisa]

lo único que pierdes si actualizas vía wifi es el cIOS de waninkoko, tendrías que borrar el stub y reinstalarlo.
5992 respuestas