Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

ismaelWii escribió:
frost_gf escribió:Lo primero presentarme ,soy Frost .De Madrid. Encantado de estar aqui. y gracias por este pedazo de aporte que es el Softmodii. Gracias

Os cuento haber si alguien me puede hechar una mano que entre que soy noob en esto y las cosas raras que me pasan lo flipo. bueno la grano

depues de leer bastante (no todo) no he encontrado la solucion, si esta en otro sitio siento no haberla encontrado.

mi wii tiene un modchip, pero que hace alrededor de 1 año dejo de funcionar(instalado en tienda)(no se cual es). y la wii es ...

Frost

noo reinstales, ya esta bien
has insertado el USB en el puerto correcto?
es el de la dcha. mirando de atras.
si no funciona consulta en el hilo de uloader.
con gente que se explica tan bien da mucho gusto ayudar :)


El puerto Usb es el correcto , siempre tengo la wii tumbada y uso el de abajo aunque por si acaso tambien he probado el de arriba . lo que me sigue mosqueando es el error -2 al leer los backups . posteare lo mismo en el hilo de uLoader , que con mas de 800 pags. no me lo he conseguido leer entero.

Muchas gracias por la ayuda.

Un Saludo

Frost

P.D.- haber si se da con el problema que llebo unos dias que me trae de cabeza
muchas gracias por crear esa peazo de guia :D, me aclaró muchas ideas y ahora si que si que como me dejen usare este tutorial en la wii de mi novia,jejejej

Un saludo!! :)
hola, una preguntita si puede ser. Tengo una Wii nueva, version 4.3 y creo que es v1 ya que me pide actualizar. Que hago? actualizo primero oficialmente y luego sigo el tutorial? o hago el tutorial ya directamente ya que no merece la pena pasar a la 4.3 v2?

muchas gracias por adelantado, un saludo [oki]

p.d.: y por supuesto muchas gracias por vuestro trabajo
Ya tengo la wii en 4.1E, instalado todo con el sofmodii 4.0, todo va perfecto menos el canal Forwarder, que he seguido los pasos de instalandolo en IOS249 (como tambien instale Priiloader) y no funcionaba, se crea todo perfecto, cuando le doy a comenzar pantalla negra y me vuelve al principio. Luego tambien lo instale con la IOS222 y me pasa lo mismo...

Alguien le a pasado y sabe como repararlo?
Estoy atascadísimo con el tutorial.

Tengo una wii LEH 4.2E con bootmii y HBC instalado, pero cuando intento instalar los cIOS de hermes no puedo hacerlo. Selecciono el 222, y al pulsar A me lleva a otra pantalla pero el mando pierde la conexión con la consola y no puedo seguir el proceso de instalación de cIOS por lo que nada me funciona.

¿Qué se puede hacer? He probado con otro mando y las pilas no son. Tengo una conexión a internet configurada y funcionando, he dejado la consola 20 minutos en la pantalla de los canales y 5-6 en el homebrew channel, pero no sé cómo continuar.

¿Qué me recomendais? No voy a decir lo clásico de que me urge, pero no me vendría mal tenerlo funcionando para nochevieja.
Johny27 escribió:Estoy atascadísimo con el tutorial.

Tengo una wii LEH 4.2E con bootmii y HBC instalado, pero cuando intento instalar los cIOS de hermes no puedo hacerlo. Selecciono el 222, y al pulsar A me lleva a otra pantalla pero el mando pierde la conexión con la consola y no puedo seguir el proceso de instalación de cIOS por lo que nada me funciona.

¿Qué se puede hacer? He probado con otro mando y las pilas no son. Tengo una conexión a internet configurada y funcionando, he dejado la consola 20 minutos en la pantalla de los canales y 5-6 en el homebrew channel, pero no sé cómo continuar.

¿Qué me recomendais? No voy a decir lo clásico de que me urge, pero no me vendría mal tenerlo funcionando para nochevieja.

vuelve a intentarlo, así es el proceso, hay que probar y probar...
si no te funciona, ves aquí y sigue el de instalar cios con cboot2:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Johny27 escribió:Estoy atascadísimo con el tutorial.

Tengo una wii LEH 4.2E con bootmii y HBC instalado, pero cuando intento instalar los cIOS de hermes no puedo hacerlo. Selecciono el 222, y al pulsar A me lleva a otra pantalla pero el mando pierde la conexión con la consola y no puedo seguir el proceso de instalación de cIOS por lo que nada me funciona.

¿Qué se puede hacer? He probado con otro mando y las pilas no son. Tengo una conexión a internet configurada y funcionando, he dejado la consola 20 minutos en la pantalla de los canales y 5-6 en el homebrew channel, pero no sé cómo continuar.

¿Qué me recomendais? No voy a decir lo clásico de que me urge, pero no me vendría mal tenerlo funcionando para nochevieja.

vuelve a intentarlo, así es el proceso, hay que probar y probar...
si no te funciona, ves aquí y sigue el de instalar cios con cboot2:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
ayoseftv escribió:Ya tengo la wii en 4.1E, instalado todo con el sofmodii 4.0, todo va perfecto menos el canal Forwarder, que he seguido los pasos de instalandolo en IOS249 (como tambien instale Priiloader) y no funcionaba, se crea todo perfecto, cuando le doy a comenzar pantalla negra y me vuelve al principio. Luego tambien lo instale con la IOS222 y me pasa lo mismo...

Alguien le a pasado y sabe como repararlo?

mira a ver si la ruta es correcta Sd:\apps\uloader\boot.dol

Valax escribió:hola, una preguntita si puede ser. Tengo una Wii nueva, version 4.3 y creo que es v1 ya que me pide actualizar. Que hago? actualizo primero oficialmente y luego sigo el tutorial? o hago el tutorial ya directamente ya que no merece la pena pasar a la 4.3 v2?

muchas gracias por adelantado, un saludo [oki]

p.d.: y por supuesto muchas gracias por vuestro trabajo

bueno, como necesitas igualmente el juego ya que tienes 4.3, puedes actualizar online para dejar la Wii actualizada al máximo y luego ya haces el tuto.
Pajariyo escribió:
ayoseftv escribió:Ya tengo la wii en 4.1E, instalado todo con el sofmodii 4.0, todo va perfecto menos el canal Forwarder, que he seguido los pasos de instalandolo en IOS249 (como tambien instale Priiloader) y no funcionaba, se crea todo perfecto, cuando le doy a comenzar pantalla negra y me vuelve al principio. Luego tambien lo instale con la IOS222 y me pasa lo mismo...

Alguien le a pasado y sabe como repararlo?

mira a ver si la ruta es correcta Sd:\apps\uloader\boot.dol

Valax escribió:hola, una preguntita si puede ser. Tengo una Wii nueva, version 4.3 y creo que es v1 ya que me pide actualizar. Que hago? actualizo primero oficialmente y luego sigo el tutorial? o hago el tutorial ya directamente ya que no merece la pena pasar a la 4.3 v2?

muchas gracias por adelantado, un saludo [oki]

p.d.: y por supuesto muchas gracias por vuestro trabajo

bueno, como necesitas igualmente el juego ya que tienes 4.3, puedes actualizar online para dejar la Wii actualizada al máximo y luego ya haces el tuto.


jejeje eso va con recochineo jajaja (es broma) llevo toda la mañana buscando los juegos y nada tio...no existen ya o que? [ginyo]
y como veo que esto irá para largo la actualizaré, ufff que mal, yo que pensaba tenerlo ya todo preparado para reyes

un saludo y muchas gracias de verdad
Queria dar las gracias por la currada que se pega la gente para los novatos (osea yo), ya tengo todo el material, esta tarde opero y vere si no se me muere el paciente XD
ismaelWii escribió:
Johny27 escribió:Estoy atascadísimo con el tutorial.

Tengo una wii LEH 4.2E con bootmii y HBC instalado, pero cuando intento instalar los cIOS de hermes no puedo hacerlo. Selecciono el 222, y al pulsar A me lleva a otra pantalla pero el mando pierde la conexión con la consola y no puedo seguir el proceso de instalación de cIOS por lo que nada me funciona.

¿Qué se puede hacer? He probado con otro mando y las pilas no son. Tengo una conexión a internet configurada y funcionando, he dejado la consola 20 minutos en la pantalla de los canales y 5-6 en el homebrew channel, pero no sé cómo continuar.

¿Qué me recomendais? No voy a decir lo clásico de que me urge, pero no me vendría mal tenerlo funcionando para nochevieja.

vuelve a intentarlo, así es el proceso, hay que probar y probar...
si no te funciona, ves aquí y sigue el de instalar cios con cboot2:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249


Al final he conseguido terminar el tutorial actualizando el HBC a la última versión y poniendo de nuevo el bootmii, que no sé por qué no estaba bien.

Ahora tengo otro problema, y es que el new super mario bros no me arranca desde pendrive tras instalarlo con Wii Backup Manager desde una imagen limpia, y que el mario galaxy 2 me pide actualizar la consola cuando justo antes de tocar nada ya me funcionaba correctamente.

¿Cómo puedo hacer para que mario galaxy 2 no me pida actualizar? Un saludo.
Oye a la gente le funciona bien el Donkey Kong Country Returns después de hacer el Softmodii casgado desde DVD??? Es que a mi me tarda un millon de ñoas en cargar, la musica se me atasca y se hace muy poco jugable (también suena el lector muchísimo). Es posible que sea porque mis cIOS no estén actualizados??? No se que hacer para que me funcione bien y le tengo muchas ganas a este juego :S Porfiii un pelin de ayuda!!!
ayoseftv escribió:Ya tengo la wii en 4.1E, instalado todo con el sofmodii 4.0, todo va perfecto menos el canal Forwarder, que he seguido los pasos de instalandolo en IOS249 (como tambien instale Priiloader) y no funcionaba, se crea todo perfecto, cuando le doy a comenzar pantalla negra y me vuelve al principio. Luego tambien lo instale con la IOS222 y me pasa lo mismo...

Alguien le a pasado y sabe como repararlo?


Renombra la carpeta Uloader_5.1 por solo Uloader para así tener la ruta correcta que marca el canal,un saludo.
Hola, pajariyo y yo estamos pensando un nuevo método para evitar los bloqueos, y me gustaría que probaseis esto alguien que ya haya hecho el proceso, a ver si os funciona.
Es el ios236 installer v5 mod, os instalará el IOS236 Installer, que es un IOS con bug trucha. No os causará brick ni nada en caso de error, es para saber si se os bloquea.
Antes es necesario que preparéis la SD con CSD (ejecutar csd_data.msi), ya que necesitáis un IOS específico en la raíz de la SD.
Necesito que me digáis si se os bloquea, etc. El proceso es automático, cargas el programa y ya hace todo solo.
http://www.mediafire.com/?q6stn7ep2w5tjlv
Gracias y un saludo.
he visto que tienen mas problemas las negras que las rojas en los sintomas de bloqueo es asin?
por lo visto las negras deben de hacerlo con este metodo:

lamateporunyogur escribió:Instalar cIOS con cboot2
Método alternativo para 4.2 ó 4.3. Usar sólo si el método anterior falla.

MATERIAL

* Wii con Homebrew Channel (instalarlo aquí)
* NO es necesario que la Wii posea conexión a internet. [plas]
* Tarjeta SD (formateada con el formateador oficial).
* Tener instalado BootMii (instalarlo aquí), ya sea como IOS o como boot2, es indiferente.
* Este paquete de archivos: DESCARGA
* cIOS38 rev14: DESCARGA

FASE 1 - PC
Para preparar la Wii necesitaremos los siguientes wads:

* IOS249-64-v65280.wad
* IOS36-64-v1042.wad
* IOS38-64-v3610.wad

1) Descomprime el paquete de archivos y abre la carpeta PC.
2) Abre el NUS Downloader.
3) Marca la casilla de Pack -> wad.
4) Pulsa en Database... y selecciona IOS38 y la versión correspondiente v3610.
Verás que al hacerlo el nombre del wad se rellenará correctamente. [jaja]
5) Pulsa en Start NUS Download!.
6) Al terminar la descarga encontrarás el wad en la carpeta 0000000100000026v3610 situada dentro de la carpeta PC.
7) Este wad debes meterlo en la carpeta SD.
8) Ahora pulsa de nuevo en Database..., selecciona IOS36 y la versión correspondiente v1042.
9) Pulsa en Start NUS Download!.
10) Al terminar la descarga encontrarás el wad en la carpeta 0000000100000024v1042 situada dentro de la carpeta PC.
11) Este wad debes meterlo en la carpeta SD.
12) Ahora pulsa de nuevo en Database..., selecciona IOS249 y la versión correspondiente v65280.
13) Pulsa en Start NUS Download!.
14) Al terminar la descarga encontrarás el wad en la carpeta 00000001000000F9v65280 situada dentro de la carpeta PC.
15) Este wad debes meterlo en la carpeta wad situada en la carpeta SD.

FASE 2 - SD
1) Copia la carpeta apps del cIOS en la carpeta SD. Si te pide confirmación, pulsa en sí a todo.
2) Asegúrate de que no tienes nada en la SD. Si tienes algo, puedes copiarlo al ordenador y borrarlo de la SD. Una vez termine el tutorial podrás volver a copiarlo a la SD.
3) Ahora copia todo el contenido de la carpeta SD a la tarjeta SD que usarás en la Wii. Debería quedarte así:

Imagen

FASE 3 - Wii
1) Introduce la SD en tu Wii.
2) Si habías instalado como boot2, simplemente enciende la consola. Si lo habías instalado como IOS, ve al Homebrew Channel, pulsa HOME y luego Lanzar BootMii.
3) Aparecerá el Wad Manager. Primero, pulsa A. Luego selecciona Wii SD slot y pulsa A.
4) Verás el IOS249-64-v65280.wad. Pulsa A y, con la cruceta selecciona Uninstall wad. Pulsa A.
5) Verás que todo termina OK!. Pulsa cualquier botón para salir.
6) Ahora vuelve un momento al ordenador con la SD, y borra el archivo boot.dol de la SD.
7) Ahora vete a la carpeta apps -> cIOS38 rev14 y copia el archivo boot.dol.
8) Vuelve atrás y pégalo en la raíz de la SD (vamos, donde se encontraba el boot.dol que borraste anteriormente).
9) Ve a la Wii y lanza BootMii de nuevo. En este caso aparecerá el cIOS Installer 2.0
10) Selecciona Not reload IOS y pulsa A. Nota: Si falla prueba con IOS36.
11) Pulsa A de nuevo y selecciona (con la cruceta) la opción WAD Install. Pulsa A otra vez y verás que comenzará a instalarse el cIOS.
12) ¡¡ENHORABUENA!! Ya tienes cIOS en tu Wii 4.2. [oki]
Recomendado actualizar ahora el cIOS a una versión más reciente como la rev1
ismaelWii escribió:Hola, pajariyo y yo estamos pensando un nuevo método para evitar los bloqueos, y me gustaría que probaseis esto alguien que ya haya hecho el proceso, a ver si os funciona.
Es el ios236 installer v5 mod, os instalará el IOS236 Installer, que es un IOS con bug trucha. No os causará brick ni nada en caso de error, es para saber si se os bloquea.
Antes es necesario que preparéis la SD con CSD (ejecutar csd_data.msi), ya que necesitáis un IOS específico en la raíz de la SD.
Necesito que me digáis si se os bloquea, etc. El proceso es automático, cargas el programa y ya hace todo solo.
http://www.mediafire.com/?q6stn7ep2w5tjlv
Gracias y un saludo.

probadnos esto porfa, sobre todo aquellos que hayáis tenido cuelgues a la hora de instalar los cios de Hermes.
EriolReed escribió:Oye a la gente le funciona bien el Donkey Kong Country Returns después de hacer el Softmodii casgado desde DVD??? Es que a mi me tarda un millon de ñoas en cargar, la musica se me atasca y se hace muy poco jugable (también suena el lector muchísimo). Es posible que sea porque mis cIOS no estén actualizados??? No se que hacer para que me funcione bien y le tengo muchas ganas a este juego :S Porfiii un pelin de ayuda!!!

yo lo cargo por usb y la verdad me va todo perfecto
no he tenido ningun problema ahora me voy a meter mano al codb que dice que da problema haber como me va
Johny27 escribió:
vuelve a intentarlo, así es el proceso, hay que probar y probar...
si no te funciona, ves aquí y sigue el de instalar cios con cboot2:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249


Al final he conseguido terminar el tutorial actualizando el HBC a la última versión y poniendo de nuevo el bootmii, que no sé por qué no estaba bien.


Ahora tengo otro problema, y es que el new super mario bros no me arranca desde pendrive tras instalarlo con Wii Backup Manager desde una imagen limpia, y que el mario galaxy 2 me pide actualizar la consola cuando justo antes de tocar nada ya me funcionaba correctamente.

¿Cómo puedo hacer para que mario galaxy 2 no me pida actualizar? Un saludo.[/quote]

¿Alguien sabe qué puedo hacer para arreglarlo? Puedo lanzarlo con neogamma, pero me parece cutre si antes funcionaba.
Buenas chicos, espero que me podais ayudar.

Vamos por partes. Tengo una Wii, que era version 4.2 con el Homebrew y el Neogamma instalado, hasta aqui todo correcto. La consola la compre de segunda mano, y venia ya con chip instalado, aunque tenia los canales y para mi me valia y me sobraba. No tengo ni idea de que es lo que tenia instalado de mas, ni que cIOS ni nada de nada

Bien, hoy mi sobrina ha ido a jugar al Wii Party y ha actualizado la consola. Ahora me ha desaparecido el canal Homebrew, y el neogamma esta, pero cuando lo inicia se queda en negro.

Estoy mas perdido que una perdiz, ando como loco buscando informacion al respecto, por que me interesaria dejarlo como antes o lo que sea.

Espero me podais ayudar, ya que no se ni por donde empezar (Lo siento, pero en la Wii no estoy nada puesto...)

Gracias
DJSoLiD escribió:Buenas chicos, espero que me podais ayudar.

Vamos por partes. Tengo una Wii, que era version 4.2 con el Homebrew y el Neogamma instalado, hasta aqui todo correcto. La consola la compre de segunda mano, y venia ya con chip instalado, aunque tenia los canales y para mi me valia y me sobraba. No tengo ni idea de que es lo que tenia instalado de mas, ni que cIOS ni nada de nada

Bien, hoy mi sobrina ha ido a jugar al Wii Party y ha actualizado la consola. Ahora me ha desaparecido el canal Homebrew, y el neogamma esta, pero cuando lo inicia se queda en negro.

Estoy mas perdido que una perdiz, ando como loco buscando informacion al respecto, por que me interesaria dejarlo como antes o lo que sea.

Espero me podais ayudar, ya que no se ni por donde empezar (Lo siento, pero en la Wii no estoy nada puesto...)

Gracias

pues sigue el tutorial y ya está. todo lo que necesitas saber está en el tutorial [risita]
Pajariyo escribió:
DJSoLiD escribió:Buenas chicos, espero que me podais ayudar.

Vamos por partes. Tengo una Wii, que era version 4.2 con el Homebrew y el Neogamma instalado, hasta aqui todo correcto. La consola la compre de segunda mano, y venia ya con chip instalado, aunque tenia los canales y para mi me valia y me sobraba. No tengo ni idea de que es lo que tenia instalado de mas, ni que cIOS ni nada de nada

Bien, hoy mi sobrina ha ido a jugar al Wii Party y ha actualizado la consola. Ahora me ha desaparecido el canal Homebrew, y el neogamma esta, pero cuando lo inicia se queda en negro.

Estoy mas perdido que una perdiz, ando como loco buscando informacion al respecto, por que me interesaria dejarlo como antes o lo que sea.

Espero me podais ayudar, ya que no se ni por donde empezar (Lo siento, pero en la Wii no estoy nada puesto...)

Gracias

pues sigue el tutorial y ya está. todo lo que necesitas saber está en el tutorial [risita]


En el tutorial no marca mas que tener el lego indiana jones, nada mas. El problema es que yo ya tengo un channel instalado, mi duda es si la unica manera que tengo es con el juego
el lego, o el yu-gi-oh. teniendo un canal, si es forwarder, te puede servir, pero vamos, teniendo chip lo tienes más fácil para usar el juego... si quieres hacerlo con el canal entonces usa la búsqueda porque habrá varios hilos con el tema.
Pajariyo escribió:el lego, o el yu-gi-oh. teniendo un canal, si es forwarder, te puede servir, pero vamos, teniendo chip lo tienes más fácil para usar el juego... si quieres hacerlo con el canal entonces usa la búsqueda porque habrá varios hilos con el tema.



A eso me referia...gracias por la help.
Hola.
Ante todo pedir disculpas si no pongo esta consulta en el foro adecuado.
Tengo una Wii con versión 3.4e en la que utilizaba el homebrew y el backup launcher para lanzar las copias de seguridad desde la unidad dvd.
A mi hijo le han regalado un juego original y ha actualizado a la v. 4.2e desapareciendo el Homebrew.
como tengo el Softmodii 3.30a he intentado volver a instalarlo pero al meter el número de serie de mi Wii sólo me deja como método de carga USB y no DVD.
Mi pregunta es que puedo hacer para que me cargue desde DVD.
Gracias
Sconcertato escribió:Hola.
Ante todo pedir disculpas si no pongo esta consulta en el foro adecuado.
Tengo una Wii con versión 3.4e en la que utilizaba el homebrew y el backup launcher para lanzar las copias de seguridad desde la unidad dvd.
A mi hijo le han regalado un juego original y ha actualizado a la v. 4.2e desapareciendo el Homebrew.
como tengo el Softmodii 3.30a he intentado volver a instalarlo pero al meter el número de serie de mi Wii sólo me deja como método de carga USB y no DVD.
Mi pregunta es que puedo hacer para que me cargue desde DVD.
Gracias

no uses el softmodii antiguo, para eso está la nueva versión. si tu wii cargaba copias en DVD antes seguirá cargando ahora aunque el programa diga que no.
Pajariyo escribió:el lego, o el yu-gi-oh. teniendo un canal, si es forwarder, te puede servir, pero vamos, teniendo chip lo tienes más fácil para usar el juego... si quieres hacerlo con el canal entonces usa la búsqueda porque habrá varios hilos con el tema.



Una cuestion, me recomendais que vaya a ajustes y ponga la configuracion de fabrica? (No se si borra los cIOS que tenia instalados anteriormente y todo eso)

Lo digo para seguir el tutorial desde el principio y dejar la consola "Limpia"
DJSoLiD escribió:
Pajariyo escribió:el lego, o el yu-gi-oh. teniendo un canal, si es forwarder, te puede servir, pero vamos, teniendo chip lo tienes más fácil para usar el juego... si quieres hacerlo con el canal entonces usa la búsqueda porque habrá varios hilos con el tema.



Una cuestion, me recomendais que vaya a ajustes y ponga la configuracion de fabrica? (No se si borra los cIOS que tenia instalados anteriormente y todo eso)

Lo digo para seguir el tutorial desde el principio y dejar la consola "Limpia"

no hace falta ke hagas nada, empieza el tuto como si estuviese ya limpia
Gracias por contestar tan pronto mi mensaje.
PrOblema que tengo es que ahora me sale un homebrew nuevo, más actualizado, pero al lanzar el backup launcher se queda la pantalla en negro por lo que pensaba que estaba buscando entrada usb.
tengo otra pregunta. me faltará cargar cIOS?
La verdad es que con el softmodii sólo he llegado a la primera pantalla de la instalación del HB
Sconcertato escribió:Gracias por contestar tan pronto mi mensaje.
PrOblema que tengo es que ahora me sale un homebrew nuevo, más actualizado, pero al lanzar el backup launcher se queda la pantalla en negro por lo que pensaba que estaba buscando entrada usb.
tengo otra pregunta. me faltará cargar cIOS?
La verdad es que con el softmodii sólo he llegado a la primera pantalla de la instalación del HB

si no terminas el tutorial es evidente que te faltarán cosas.
Bueno, anoche acabe la guía con éxito [oki] y lo primero es agradecer a todos la colaboración, en especial a Pajariyo, por su tutela y su paciencia.

Para resumir la instalación por si aporto algo:
Material usado: Wii blanca 4.2 + SD Kigston 2 Gb + Disco duro Packard Bell Go 500Gb

Realizé todo el proceso sin conexión a internet pero sí hize los tiempos de espera recomendados.

Las principales dudas que me surgieron porque a mi parecer no estaba claro en la guía fueron:
1 Si debía formatear la tarjeta entre la copia de la NAND y la instalación de los Cios.
2 No tener la certeza de que el CSD me hubiera descargado todo lo necesario, tal vez sería conveniente añadir a la guía después de este punto y teniendo en cuenta todos los problemas que he leído en el hilo y que se achacaban a que este proceso podría haber fallado algo como
asegurate que dentro de la tarjeta SD se han descargado los siguientes ficheros.

Repito, gracias y ahora me voy a empapar el hilo del pimp my wii porque voy a conectar la consola a internet y no quiero cag....la.
Por cierto............. ¿Actualizo o no actualizo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
backmur escribió:Bueno, anoche acabe la guía con éxito [oki] y lo primero es agradecer a todos la colaboración, en especial a Pajariyo, por su tutela y su paciencia.

Para resumir la instalación por si aporto algo:
Material usado: Wii blanca 4.2 + SD Kigston 2 Gb + Disco duro Packard Bell Go 500Gb

Realizé todo el proceso sin conexión a internet pero sí hize los tiempos de espera recomendados.

Las principales dudas que me surgieron porque a mi parecer no estaba claro en la guía fueron:
1 Si debía formatear la tarjeta entre la copia de la NAND y la instalación de los Cios.
2 No tener la certeza de que el CSD me hubiera descargado todo lo necesario, tal vez sería conveniente añadir a la guía después de este punto y teniendo en cuenta todos los problemas que he leído en el hilo y que se achacaban a que este proceso podría haber fallado algo como
asegurate que dentro de la tarjeta SD se han descargado los siguientes ficheros.

Repito, gracias y ahora me voy a empapar el hilo del pimp my wii porque voy a conectar la consola a internet y no quiero cag....la.
Por cierto............. ¿Actualizo o no actualizo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora que ya has hecho todo si quieres puedes actualizarla por internet sin problema. por cierto, si aun no la has conectado, te importaría hacernos un favor y probar la aplicación que hemos colgado posts atrás? sin hacer los tiempos de espera ni nada.
Pajariyo escribió:
backmur escribió:Bueno, anoche acabe la guía con éxito [oki] y lo primero es agradecer a todos la colaboración, en especial a Pajariyo, por su tutela y su paciencia.

Para resumir la instalación por si aporto algo:
Material usado: Wii blanca 4.2 + SD Kigston 2 Gb + Disco duro Packard Bell Go 500Gb

Realizé todo el proceso sin conexión a internet pero sí hize los tiempos de espera recomendados.

Las principales dudas que me surgieron porque a mi parecer no estaba claro en la guía fueron:
1 Si debía formatear la tarjeta entre la copia de la NAND y la instalación de los Cios.
2 No tener la certeza de que el CSD me hubiera descargado todo lo necesario, tal vez sería conveniente añadir a la guía después de este punto y teniendo en cuenta todos los problemas que he leído en el hilo y que se achacaban a que este proceso podría haber fallado algo como
asegurate que dentro de la tarjeta SD se han descargado los siguientes ficheros.

Repito, gracias y ahora me voy a empapar el hilo del pimp my wii porque voy a conectar la consola a internet y no quiero cag....la.
Por cierto............. ¿Actualizo o no actualizo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora que ya has hecho todo si quieres puedes actualizarla por internet sin problema. por cierto, si aun no la has conectado, te importaría hacernos un favor y probar la aplicación que hemos colgado posts atrás? sin hacer los tiempos de espera ni nada.

Ahora mismo tengo a las niñas jugando, pero veré si lo puedo hacer más tarde.
de acuerdo, es una aplicación que puede ser solución al tema de los cuelgues, te instala un ios36 parcheado en el ios236, no tiene ningún peligro y es totalmente automática.
No va a ser tan fácil :-|
ismaelWii escribió:Antes es necesario que preparéis la SD con CSD (ejecutar csd_data.msi), ya que necesitáis un IOS específico en la raíz de la SD.

Si no me lo explicais como a un tonto......... a mi no me saques de la guía [ayay]
Pajarillo escribió:probadnos esto porfa, sobre todo aquellos que hayáis tenido cuelgues a la hora de instalar los cios de Hermes.

Yo no he tenido problemas, no se si seré un buen candidato, teniendo en cuenta que ni siquiera se de que se trata [comor?]
backmur escribió:No va a ser tan fácil :-|
ismaelWii escribió:Antes es necesario que preparéis la SD con CSD (ejecutar csd_data.msi), ya que necesitáis un IOS específico en la raíz de la SD.

Si no me lo explicais como a un tonto......... a mi no me saques de la guía [ayay]
Pajarillo escribió:probadnos esto porfa, sobre todo aquellos que hayáis tenido cuelgues a la hora de instalar los cios de Hermes.

Yo no he tenido problemas, no se si seré un buen candidato, teniendo en cuenta que ni siquiera se de que se trata [comor?]

pues metes la tarjeta SD y ejecutas el CSD que viene con la descarga. amos, que si ves que es mucho lio tampoco pasa nada, solo era por si te apetecia enredar un poco más [+risas]
Hola a todos,
Bueno soy novato en esto y la verdad que estoy desesperado. Lo he intentado un monton de veces y nada.
La verdad que la guia para novatos esta genial. Me la he leido dos veces he hecho lo que pone para instalar el homebrew y el boot. Como bien dice en la guia la version de mi wii es la 4.3e y utilizo el juego YU-Yo-go.
Bueno pues esto es lo que hago copio el juego guardado en mi sd de 2 gb luego en el pc la reemplazo por la de Exploit de yu-yo-go y copio el boot.elf de hackmii. Meto la sd en la wii, borro la partida que esta en la wii y paso la de la sd a la wii. Sin sacar la sd comienzo el juego pero cuando le doy a la A (que se supone que carga la partida) se queda bloqueado.
Necesito ayuda. Lo que quiero es instalar el homebrew para poder cargar los juegos desde mi disco duro o un pendrive pero segun he leido se necesita el homebrew.
Alguien me puede decir si se puede hacer con la wii 4.3e y como lo tengo que hacer. Ya no se que hacer. Ah utilizo la version de PAL ya que soy de españa.
os lo agradeceria.
COTUNA escribió:Hola a todos,
Bueno soy novato en esto y la verdad que estoy desesperado. Lo he intentado un monton de veces y nada.
La verdad que la guia para novatos esta genial. Me la he leido dos veces he hecho lo que pone para instalar el homebrew y el boot. Como bien dice en la guia la version de mi wii es la 4.3e y utilizo el juego YU-Yo-go.
Bueno pues esto es lo que hago copio el juego guardado en mi sd de 2 gb luego en el pc la reemplazo por la de Exploit de yu-yo-go y copio el boot.elf de hackmii. Meto la sd en la wii, borro la partida que esta en la wii y paso la de la sd a la wii. Sin sacar la sd comienzo el juego pero cuando le doy a la A (que se supone que carga la partida) se queda bloqueado.
Necesito ayuda. Lo que quiero es instalar el homebrew para poder cargar los juegos desde mi disco duro o un pendrive pero segun he leido se necesita el homebrew.
Alguien me puede decir si se puede hacer con la wii 4.3e y como lo tengo que hacer. Ya no se que hacer. Ah utilizo la version de PAL ya que soy de españa.
os lo agradeceria.

lo haces con el programa o con el PDF? porque hay dos versiones del exploit del yu-gi-oh según la tasa de refresco que tengas configurada en tu wii.
LO HE HECHO CON LOS DOS.
COTUNA escribió:LO HE HECHO CON LOS DOS.

pues revísalo porque es posible que lo estés haciendo con la versión equivocada.
Pajariyo escribió:
COTUNA escribió:LO HE HECHO CON LOS DOS.

pues revísalo porque es posible que lo estés haciendo con la versión equivocada.


A LO DE LA VERSION EQUIVOCADA A QUE TE REFIERES? Y COMO PUEDO SABER CUAL ES MI VERSION. COMO PUEDES COMPROBAR SOY MUY NOVATA. PERO ES QUE MIS HIJOS NO DEJA DE GRABAR DVD Y ES UNA PASTA. ME PUEDES AYUDAR. TE LO AGRADECERIACuando copio la partida de la sd (es decir la carpeta de exploit) a la wii y comienzo el juego hay que quitar la sd
SOLUCIONADO. Ya lo he conseguido. muchas gracias a todos y en especial a la persona que ha hecho la guia me ha ayudado un monton.
Ya se que seguro antes lo ha consultado esto pero no encuentro nada, a ver mi duda es sobre la preparación del disco duro:

Es altamente recomendado usar una particion wbfs o es recomendado?
Hay algun loader que sea fiable y lea sobre ntfs.
Si es asi y se pueden poner backups sobre ntfs hay que hacerles algo o simplemnente con copi paste la iso ya estaria?
Cual es el loader mas recomendable y a la vez sencillo? es que para mi parienta no quiero que se me vuelva loca.

Muchas gracias por el tiempo dedicado.
ocetico escribió:Ya se que seguro antes lo ha consultado esto pero no encuentro nada, a ver mi duda es sobre la preparación del disco duro:

Es altamente recomendado usar una particion wbfs o es recomendado?
Hay algun loader que sea fiable y lea sobre ntfs.
Si es asi y se pueden poner backups sobre ntfs hay que hacerles algo o simplemnente con copi paste la iso ya estaria?
Cual es el loader mas recomendable y a la vez sencillo? es que para mi parienta no quiero que se me vuelva loca.

Muchas gracias por el tiempo dedicado.


en el Pdf de la guia pone :

Para cargar los juegos en uLoader se pueden usar dos tipos de particiones, FAT32 o WBFS

POr lo que no te valen las particiones ntfs y con el programa wiibackupmanager es muy facil pasar las iso.

tambien nombro el pdf para el loader mas sencillo:

en este tutorial vamos a utilizar uLoader por varias razones:
• Es el loader más completo y estable.
• Fácil de manejar y configurar.
• Sirve tanto para cargar por USB como por DVD, incluso usando un lector DVD externo USB.
• Gran cantidad de información y soporte completo en EOL.

no se mucho del tema pero lo pone en el pdf del softmodii.

Un Saludo

Atentamente

Frost
ya compi, no soy de los que escriben sin leerme las cosas antes, es mas, me lo he leido creo que mas de 4 veces.
Mi pregunta era mas que por lo que dice el manual por la expericiencia de la gente, ejem. lo que puede parecer sencillo para mi puedes ser complicado para ti y viceversa.
¿Alguien sabe algo de lo mio? Es lo único que me queda para dejarlo todo funcionando, pero no sé cómo hacer para que no me pida actualización el galaxy 2 cuando antes del proceso podía jugarlo perfectamente.

Gracias y perdonad por insistir.

Johny27 escribió:
Ahora tengo otro problema, y es que el new super mario bros no me arranca desde pendrive tras instalarlo con Wii Backup Manager desde una imagen limpia, y que el mario galaxy 2 me pide actualizar la consola cuando justo antes de tocar nada ya me funcionaba correctamente.

¿Cómo puedo hacer para que mario galaxy 2 no me pida actualizar? Un saludo.


¿Alguien sabe qué puedo hacer para arreglarlo? Puedo lanzarlo con neogamma, pero me parece cutre si antes funcionaba.
Johny27 escribió:¿Alguien sabe algo de lo mio? Es lo único que me queda para dejarlo todo funcionando, pero no sé cómo hacer para que no me pida actualización el galaxy 2 cuando antes del proceso podía jugarlo perfectamente.

Gracias y perdonad por insistir.

Johny27 escribió:
Ahora tengo otro problema, y es que el new super mario bros no me arranca desde pendrive tras instalarlo con Wii Backup Manager desde una imagen limpia, y que el mario galaxy 2 me pide actualizar la consola cuando justo antes de tocar nada ya me funcionaba correctamente.

¿Cómo puedo hacer para que mario galaxy 2 no me pida actualizar? Un saludo.


¿Alguien sabe qué puedo hacer para arreglarlo? Puedo lanzarlo con neogamma, pero me parece cutre si antes funcionaba.

que version trae el juego? y que version es tu consola?
Peter Cushing escribió:que version trae el juego? y que version es tu consola?


No sé cómo mirar qué versión trae el juego. Mi consola es 4.2E, y el juego me funcionaba perfectamente desde el canal disco antes de instalar softmodii (tengo un yaosm a parte del softmodii instalado).
Se puede modificar una wii negra 4.3E con el Softmodii??

si la respuesta es no podríais indicarme alguna pagina donde me expliquen como hacerlo?

muchas gracias a todos
Chorly escribió:Se puede modificar una wii negra 4.3E con el Softmodii??

si la respuesta es no podríais indicarme alguna pagina donde me expliquen como hacerlo?

muchas gracias a todos

si se puede pero necesitas o el indiana jones la trilogia o el Yu-Gi-Oh! 5'D Wheelie Breakers
Es este el de Indiana jones?
Imagen
Chorly escribió:Es este el de Indiana jones?
Imagen

si ese es

Jonhy mira aqui :

hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
5992 respuestas