Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Pajariyo escribió:
Nakar001 escribió:Eso temía, pero no quería tener que ponerme a cambiar nada sin tener copia.
Pues nada, mañana lo veré, que hoy ya es tarde.

Muchas gracias.

siempre puedes instalar solo el IOS58 y ya te funcionará (en teoría) el hackmii 0.8, pero vamos, igualmente tendrás que hacer lo otro y de poco sirve tener una copia de una NAND como esa [+risas] no hay problema por seguir ese tuto, pero también te puedes quedar más tranquilo si instalas priiloader, porque al tener ya 4.1 tampoco habrá que tocar el SM ni el IOS60 que ya ha sido instalado con PMW (disfrazado como stub), en ningún caso vas a hacer un full brick sin tocar eso.



Muchas gracias por la idea del IOS 58.
Ciertamente utilice Pimp My Wii para añadir ese, y tras eso pude lanzar HackMii y con ello hacer la copia de la NAND.

Y de ahí en adelante, todo bien.

Muchas gracias.
Una pregunta, me funcionan todos los juegos menos el Black Ops, ya me he descargado dos de diferentes webs por si acaso, tengo instalados todos los cIOS del tutorial (222, 223, 224) y cargo los juegos por USB con uLoader, ¿dónde puede estar el problema? ¿tengo que modificar algo en uLoader? :-?

Se me queda parado poniendo "Cargando..."

Gracias.
Adrian_f1 escribió:Una pregunta, me funcionan todos los juegos menos el Black Ops, ya me he descargado dos de diferentes webs por si acaso, tengo instalados todos los cIOS del tutorial (222, 223, 224) y cargo los juegos por USB con uLoader, ¿dónde puede estar el problema? ¿tengo que modificar algo en uLoader? :-?

Se me queda parado poniendo "Cargando..."

Gracias.

prueba con el Neogamma R9
Sigo con el mismo problema no me reconoce ningun HDD usb.

alguien me puede indicar como desinstalar todos los cios cargados y como quitar todo lo del homebrew chanel para empezar desde cero????

haber si volviendolo a hacer desde el soft. de softmodii se soluciona.

Gracias de antemano

Un Saludo

Frost
frost_gf escribió:Sigo con el mismo problema no me reconoce ningun HDD usb.

alguien me puede indicar como desinstalar todos los cios cargados y como quitar todo lo del homebrew chanel para empezar desde cero????

haber si volviendolo a hacer desde el soft. de softmodii se soluciona.

Gracias de antemano

Un Saludo

Frost

que es lo que has echo para que te pase eso?
frost_gf escribió:Sigo con el mismo problema no me reconoce ningun HDD usb.

alguien me puede indicar como desinstalar todos los cios cargados y como quitar todo lo del homebrew chanel para empezar desde cero????

haber si volviendolo a hacer desde el soft. de softmodii se soluciona.

Gracias de antemano

Un Saludo

Frost


A mi me pasa algo parecido. Me reconoce los usb, pero cuando cargo cualquier juego (ya sea nuevo o antiguo) la consola se me queda en negro. He mirado el modo de video y está en auto y los juegos son PAL.
Os cuento haber si alguien me puede hechar una mano que entre que soy noob en esto y las cosas raras que me pasan lo flipo. bueno la grano

depues de leer bastante (no todo) no he encontrado la solucion, si esta en otro sitio siento no haberla encontrado.

mi wii tiene un modchip, pero que hace alrededor de 1 año dejo de funcionar(instalado en tienda)(no se cual es). y la wii es de finales del 2007

modelo LEH1418XXXX8 con V.4.1 . Dispuesto a modificar el Soft. por pdf

SD 2 Gb.Kingston instalo BannerBomB V1 pruebo todas las versiones pero no me funcionaba ninguna. me extraño ver el icono de la Sd en la eleccion de canales y decidi probar el BannerBomB V2 por que en cierta actualizacion me hizo un raro, no sea que ponga 4.1 cuando esta la 4.2

con BannerBomB V2 y el boot.elf del hackmii di a la Sd y cargue sin problemas.

siguiente paso cargar homebrew chanel ,OK, y cargar Bootmii as boot2 ,OK, posteriormente copie la nand y deje copia en pc

Cargando cios con internet en wii IOS222 v65535 IOS38 (reccomended),IOS223 -> IOS37,IOS224 -> IOS57,IOS202 -> IOS57

todos cargados Ok aunque al descargar salio un unico mensaje de error en la descarga que al parecer solvento. instalacion OK

cIOS de Waninkoko busque por si habia que borrar en System Titles el IOS249 y el IOS250 y no estaban

instalacion IOS38 v3867 con network OK

Preparacion HDD OK

cargo uloader en la SD y cuando entro no me reconoce ningun dispositivo de almacenamiento USB.

He probado con pen-drive kingston datatravel 2Gb. en particion FAT32, en particion WBSF y nada.

tambien he probado con un HDD Sata Toshiba MK5065GSX de 500 GB. con una particion de 20 Gb. Fat32 marcada como activa , otra de 400 WBSF y el resto NTFS

con carcasa conceptronic CHD2SU sata to usb2.0

y tambien he probado con hdd Ide Fujitsu de 30GB. con particiones Fat32 como activa y WBSF en carcasa Elock Ide to usb2.0

comentar que he intentado reinstalar los cIOS por si acaso .

he intentado usar el lector dvd(consola comprada en 2007,LEH1418) y me da error -2 ¿?

por supuesto durante toda la instalacion he formateado la SD cada vez que modificaba el contenido.

Puffff estoy un poco desesperado no se que mas probar, ¿Version ejecutable?

¿por que no me pilla ningun USB?

¿puedo volver a empezar todo desde el principio?

P.D.-por supuesto que he leido el hilo de HDD y pen-drives compatibles

Reinstalado cios 222 comprobacion, nada el problema persiste

pruebo las hack del uloader pruebo todos uno por uno , menos el primero de usb1

pruebo los hack en grupos y finalmente todos menos el primero de usb1 y el prblema persiste

he hecho el test del uploader lo dejo aqui haber si hay suerte y podeis ayudarme

ge_Init() status 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
* 06/28/07 02:37:15 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: KD: 11/15/07 10:20:31 64M Releas****************************************
USBStorage_Init()
*************************************n/HEAD $
$IOSVersion: NCD: 06/28) status 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Init() st0
$IOSVersion: SSL: 02/27/08 19:********************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Init() statusalt=ffff0000, n=0
$IOSVersion: SSL: 02/27/08 19:26:09 64M ReleasStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Init() status 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Init() status 0x1000
nit() status 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
*******************************

USBS**************

USBStorage_Init() status 0x1000

*******************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStora**********

USBStorage_Init() st********************************************
USBStorage_Init()
*****************************************************************nit() status 0x1000

***********************************************************************
USB****************************

US**************

USBStorage_Init() status 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
*********age_Init()
*******************************

USBStorage_Init() stUSBStorage_Init() status 0x1000
********************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Init() status 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Init() status 0x1ge_Init() status 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
*******************************

USBStorage_Init() status 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
*********************************************************torage_Init() status 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
***********************************************************************

USBStorage_Init() st********************************************
USBStorage_Init()
*****************************************************************nit() status 0x1000

*********** 0x1000

*******************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Init() status 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
*********age_Init()
*******************************

USBStorage_Init() status 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
*************Init()
***************************************************

USBS 0x1000

***************************************************
USB****************
USBStorage_Init**********************************

USBStorage_Init() status 0x1ge_Init() status 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_I
***************************************************
USBStorage_********
USBStorage_Init()
*************************************torage_Init() status 0x1000

***) status 0x1000

***********************************************()
***************************************************

USBStorage_Init() status 0x1000

*******atus 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
*********************************************nit() status 0x1000

***************************************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Init() status 0x1000

¿no se que puede ser? ¿?¿?¿?¿?

TODO ESO ES LO QUE LLEBO HECHO , HABER SI REINSTALO Y SE SOLUCIONA ¿COMO PUEDO EMPEZAR DE CERO?

Gracias de Antemano



Un Saludo

Frost

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO y PERDON POR EL PARRAFETO.
Adrian_f1 escribió:Una pregunta, me funcionan todos los juegos menos el Black Ops, ya me he descargado dos de diferentes webs por si acaso, tengo instalados todos los cIOS del tutorial (222, 223, 224) y cargo los juegos por USB con uLoader, ¿dónde puede estar el problema? ¿tengo que modificar algo en uLoader? :-?

Se me queda parado poniendo "Cargando..."

Gracias.


Si lo cargas con el 224 si que va,yo ya lo he acabado estos días.
frost_gf tu problema se sale del tema del hilo si ya has hecho el tutorial correctamente, busca un hilo adecuado donde tratarlo (por ejemplo, el hilo de uloader o el de dispositivos compatibles). no se va a solucionar por empezar de nuevo todo, así que olvídalo, lo más seguro es que el dispositivo sea incompatible. Lo mismo para Johny27.

Adrian_f1 escribió:Una pregunta, me funcionan todos los juegos menos el Black Ops, ya me he descargado dos de diferentes webs por si acaso, tengo instalados todos los cIOS del tutorial (222, 223, 224) y cargo los juegos por USB con uLoader, ¿dónde puede estar el problema? ¿tengo que modificar algo en uLoader? :-?

Se me queda parado poniendo "Cargando..."

Gracias.

Haz una copia de tu original y funcionará, aquí no se da soporte a la piratería.

ocetico escribió:ya compi, no soy de los que escriben sin leerme las cosas antes, es mas, me lo he leido creo que mas de 4 veces.
Mi pregunta era mas que por lo que dice el manual por la expericiencia de la gente, ejem. lo que puede parecer sencillo para mi puedes ser complicado para ti y viceversa.

pues esto no lo habrás leído wiki/Lista_de_usb_loaders
Pajariyo escribió:frost_gf tu problema se sale del tema del hilo si ya has hecho el tutorial correctamente, busca un hilo adecuado donde tratarlo (por ejemplo, el hilo de uloader o el de dispositivos compatibles). no se va a solucionar por empezar de nuevo todo, así que olvídalo, lo más seguro es que el dispositivo sea incompatible. Lo mismo para Johny27..


No, no se sale, porque es a causa de éste tutorial por lo que las cosas han dejado de funcionar bien. Si llego a saber que iba a pasar ésto no lo sigo, porque no es solo la carga desde usb, es que ahora me pide actualización para juegos que antes no, y la lectura de dvd's es muchísimo más inestable que antes llegando a tener que ponerlos 3 o 4 veces porque salen pantallazos negros o dre's.
Johny27 escribió:
Pajariyo escribió:frost_gf tu problema se sale del tema del hilo si ya has hecho el tutorial correctamente, busca un hilo adecuado donde tratarlo (por ejemplo, el hilo de uloader o el de dispositivos compatibles). no se va a solucionar por empezar de nuevo todo, así que olvídalo, lo más seguro es que el dispositivo sea incompatible. Lo mismo para Johny27..


No, no se sale, porque es a causa de éste tutorial por lo que las cosas dejan de funcionar. Si llego a saber que iba a pasar ésto no lo sigo, porque no es solo la carga desde usb, es que ahora me pide actualización para juegos que antes no, y la lectura de dvd's es muchísimo más inestable que antes.

tengo que ponerme a buscar ahora los muchos mensajes de gente que ha hecho el tutorial y les funciona todo perfecto? a mí no me vengas ahora con culpas, además que ya se deja bien claro antes de empezar el tutorial que es TU RESPONSABILIDAD. si lo haces mal o no aceptas que puede no funcionar todo a la primera, búscate otro tutorial. las cosas no dejan de funcionar por hacer este tutorial, otra cosa es que tú tengas poca idea.
Pajariyo escribió:tengo que ponerme a buscar ahora los muchos mensajes de gente que ha hecho el tutorial y les funciona todo perfecto? a mí no me vengas ahora con culpas, además que ya se deja bien claro antes de empezar el tutorial que es TU RESPONSABILIDAD. si lo haces mal o no aceptas que puede no funcionar todo a la primera, búscate otro tutorial. las cosas no dejan de funcionar por hacer este tutorial.


Los humos relájalos.

Vamos a ver, que no te estoy culpando de nada, pero ahora no nos mandes a buscarnos la vida y déjanos buscar ayuda aquí, porque es ésto lo que nos ha causado problemas. Que sí, que lo sabíamos, pero pedir ayuda no es malo, porque seguramente sea una tontería y para ti puede ser muy evidente, pero a mi me está volviendo loco y si alguien me puede ayudar mejor.
Johny27 escribió:
Pajariyo escribió:tengo que ponerme a buscar ahora los muchos mensajes de gente que ha hecho el tutorial y les funciona todo perfecto? a mí no me vengas ahora con culpas, además que ya se deja bien claro antes de empezar el tutorial que es TU RESPONSABILIDAD. si lo haces mal o no aceptas que puede no funcionar todo a la primera, búscate otro tutorial. las cosas no dejan de funcionar por hacer este tutorial.


Los humos relájalos.

Vamos a ver, que no te estoy culpando de nada, pero ahora no nos mandes a buscarnos la vida y déjanos buscar ayuda aquí, porque es ésto lo que nos ha causado problemas. Que sí, que lo sabíamos, pero pedir ayuda no es malo, porque seguramente sea una tontería y para ti puede ser muy evidente, pero a mi me está volviendo loco y si alguien me puede ayudar mejor.

no perdona, los humos los relajas tú, ya os he dicho lo que tenéis que hacer para obtener ayuda y es buscar el hilo adecuado. te repito que hacer este tutorial no puede causarte problemas porque para empezar no afecta a la función normal de la consola, y segundo, porque si algo no te funciona es que no lo has instalado bien o el USB es incompatible. el problema no está en el tutorial, sino entre el sofá y la wii :-|

por tanto te digo, aquí no damos soporte a eso, para eso están los hilos de cada loader en particular y de los dispositivos USB compatibles. si te estás volviendo loco buscas y lees, pero no nos vuelvas locos a los demás también.
Pajariyo escribió:no perdona, los humos los relajas tú, ya os he dicho lo que tenéis que hacer para obtener ayuda y es buscar el hilo adecuado. te repito que hacer este tutorial no puede causarte problemas porque para empezar no afecta a la función normal de la consola, y segundo, porque si algo no te funciona es que no lo has instalado bien o el USB es incompatible. el problema no está en el tutorial, sino entre el sofá y la wii :-|

por tanto te digo, aquí no damos soporte a eso, para eso están los hilos de cada loader en particular y de los dispositivos USB compatibles.


Muy bien, se demuestra que clase de persona eres. No entraré al trapo, pero en vez de patalear cual niño chico una ayuda no te habría costado trabajo. Gracias por nada -> Ignore.
Pajariyo escribió:
Johny27 escribió:
Pajariyo escribió:frost_gf tu problema se sale del tema del hilo si ya has hecho el tutorial correctamente, busca un hilo adecuado donde tratarlo (por ejemplo, el hilo de uloader o el de dispositivos compatibles). no se va a solucionar por empezar de nuevo todo, así que olvídalo, lo más seguro es que el dispositivo sea incompatible. Lo mismo para Johny27..


Perdon por mi insistencia solo busco respuestas y lo he re-posteado a raiz de una pregunta de un compañero del foro sobre que era lo que me ocurria.

el dispositivo usb si es a lo que te refieres es un pen kigston datatravel 2 gb. testeado y que funciona(o se supone xD)y la consola comprada en octubre del 2007 modelo leh1418 que ademas con uloader me da el error -2

por supuesto lo primero que hice fue postearlo en uloader

Gracias por todo y pido disculpas por si he molestado a alguien con mis post

Gracias a todos de Antemano

Un Saludo

Frost

P.d._ para algun compañero sobresaltado, la gente esta aqui para ayudar por que quiere no por obligacion. :)
frost_gf escribió:Perdon por mi insistencia solo busco respuestas y lo he re-posteado a raiz de una pregunta de un compañero del foro sobre que era lo que me ocurria.

el dispositivo usb si es a lo que te refieres es un pen kigston datatravel 2 gb. testeado y que funciona(o se supone xD)y la consola comprada en octubre del 2007 modelo leh1418 que ademas con uloader me da el error -2

por supuesto lo primero que hice fue postearlo en uloader

Gracias por todo y pido disculpas por si he molestado a alguien con mis post

Gracias a todos de Antemano

Un Saludo

Frost

P.d._ para algun compañero sobresaltado, la gente esta aqui para ayudar por que quiere no por obligacion. :)

gracias por la PD, a algunos les das tanto a cambio de nada que se les olvida :-|

a ver, sobre tu problema, si ya lo has puesto en el hilo de uloader, ahí es donde debe ir. uloader no puede arrancar sin tener instalados cIOS, así que si consigues arrancarlo es que has instalado bien los cIOS y uLoader, que es la finalidad del tutorial. luego cada Wii es un mundo, si tu pendrive no es compatible tendrás que probar con otro, hay discos y pendrives en la lista de compatiblidad que a algunos les funcionan y a otros no... no es una ciencia exacta, aunque hay marcas que parecen funcionar mejor con la Wii (LaCie por ejemplo).

también puedes probar alguna copia en DVD a ver si funciona bien, incluso un juego original en DVD te sirve pa probar si funciona uloader.
Solo quisiera añadir que el error -2 en uloader puede ser porque la lente esté algo sucia(también que el dvd esté al revés,espero no sea el caso,jeje).
Y desear tranquilidad al hilo porque vamos a acabar el año y debería ser de buenas maneras,tanto comprensible es una postura altruísta como la de Pajariyo,el cual no tiene culpa de los problemas de todos,y también Jonhy27, que imagino que se crespa algo más por la situación de no encontrar solución a sus problemas.
Leyendo y buscando normalmente se encuntran las soluciones,pero hay que tener paciencia y sobretodo educación y buenas maneras que ya bastante tenemos la mayoría con los problemas diarios.
Venga señor@s un abrazo y paz.
sulra escribió:Solo quisiera añadir que el error -2 en uloader puede ser porque la lente esté algo sucia(también que el dvd esté al revés,espero no sea el caso,jeje).
Y desear tranquilidad al hilo porque vamos a acabar el año y debería ser de buenas maneras,tanto comprensible es una postura altruísta como la de Pajariyo,el cual no tiene culpa de los problemas de todos,y también Jonhy27, que imagino que se crespa algo más por la situación de no encontrar solución a sus problemas.
Leyendo y buscando normalmente se encuntran las soluciones,pero hay que tener paciencia y sobretodo educación y buenas maneras que ya bastante tenemos la mayoría con los problemas diarios.
Venga señor@s un abrazo y paz.

amén al error -2 y lo demás [+risas] el error -2 además puede ser porque el lector tenga protección física, pero siendo la wii de 2007 es imposible salvo que se la haya puesto un lector nuevo.
Hola muy buenas a todos. Tengo una wii Ver. 3.3E y estoy siguiendo el tutorial de softmodii csd4.0 y he llegado hasta el apartado de instalando cIOS:

PREPARANDO LA SD CON CSD:
1) Haz click en el botón situado a la derecha llamado "Prep. SD".
2) Se abrirá un instalador. Antes de proseguir, inserta tu SD en tu ordenador.
3) Haz click en "Siguiente" hasta que te pregunta dónde quieres instalarlo. Debes instalarlo en la raíz de tu tarjeta SD, escribiendo o seleccionando la letra de tu SD (K:/, I:/, etc.). Puedes mirarla en "MI PC" en Windows XP o en "Equipo" en Windows 7 y Windows Vista.

Bueno el problema es que una vez le doy a siguiente comienza la instalación hasta que una ventana se abre:

Información sobre el instalador

Error al escribir en el archivo: F:/gameconfig.txt.
Compruebe que dispone de acceso a ese directorio.

En esto puedo clicar sobre CANCELAR, REINTENTAR o IGNORAR

Les adelanto que si le doy a reintentar se queda igual.

Espero que podais ayudarme. Os lo agradezco de antemano, un saludo a todos
rama_verde escribió:Hola muy buenas a todos. Tengo una wii Ver. 3.3E y estoy siguiendo el tutorial de softmodii csd4.0 y he llegado hasta el apartado de instalando cIOS:

PREPARANDO LA SD CON CSD:
1) Haz click en el botón situado a la derecha llamado "Prep. SD".
2) Se abrirá un instalador. Antes de proseguir, inserta tu SD en tu ordenador.
3) Haz click en "Siguiente" hasta que te pregunta dónde quieres instalarlo. Debes instalarlo en la raíz de tu tarjeta SD, escribiendo o seleccionando la letra de tu SD (K:/, I:/, etc.). Puedes mirarla en "MI PC" en Windows XP o en "Equipo" en Windows 7 y Windows Vista.

Bueno el problema es que una vez le doy a siguiente comienza la instalación hasta que una ventana se abre:

Información sobre el instalador

Error al escribir en el archivo: F:/gameconfig.txt.
Compruebe que dispone de acceso a ese directorio.

En esto puedo clicar sobre CANCELAR, REINTENTAR o IGNORAR

Les adelanto que si le doy a reintentar se queda igual.

Espero que podais ayudarme. Os lo agradezco de antemano, un saludo a todos

tienes espacio suficiente en la tarjeta SD? si es así y no consigues que te funcione, entonces puedes hacerlo con el método del PDF, que es el mismo pero metiendo los archivos a mano.
Pajariyo escribió:
rama_verde escribió:Hola muy buenas a todos. Tengo una wii Ver. 3.3E y estoy siguiendo el tutorial de softmodii csd4.0 y he llegado hasta el apartado de instalando cIOS:

PREPARANDO LA SD CON CSD:
1) Haz click en el botón situado a la derecha llamado "Prep. SD".
2) Se abrirá un instalador. Antes de proseguir, inserta tu SD en tu ordenador.
3) Haz click en "Siguiente" hasta que te pregunta dónde quieres instalarlo. Debes instalarlo en la raíz de tu tarjeta SD, escribiendo o seleccionando la letra de tu SD (K:/, I:/, etc.). Puedes mirarla en "MI PC" en Windows XP o en "Equipo" en Windows 7 y Windows Vista.

Bueno el problema es que una vez le doy a siguiente comienza la instalación hasta que una ventana se abre:

Información sobre el instalador

Error al escribir en el archivo: F:/gameconfig.txt.
Compruebe que dispone de acceso a ese directorio.

En esto puedo clicar sobre CANCELAR, REINTENTAR o IGNORAR

Les adelanto que si le doy a reintentar se queda igual.

Espero que podais ayudarme. Os lo agradezco de antemano, un saludo a todos

tienes espacio suficiente en la tarjeta SD? si es así y no consigues que te funcione, entonces puedes hacerlo con el método del PDF, que es el mismo pero metiendo los archivos a mano.


Y lo más importante de todo.. ¿Has puesto la letra de la unidad que corresponde a tu tarjeta cuando te la pide? (D:, E:, F:...)

Porque hay que preguntar por si acaso... que a veces son detalles tontos los que nos complican la vida... :)
Ya he conseguido arreglar mi problema volviendo a instalar el cIOS 222 desde el zip oficial del uloader, ya que al parecer el que incluye softmodii no va bien o algo pasa.

Probadlo los que tengais problemas a ver si así se os arregla, a mi se me ha quitado todo salvo lo de la actualización de mario galaxy 2, que no se cómo hacer para que no me la pida.

Suerte!
hola pajariyo, la tarjeta es de 2gb y tiene ocupado como 1/4 ahora mismo. de seguir con la guia pdf ¿de donde descargo el Pack con cIOS installer v5.1 MOD de Hermes y Spaceman Spiff, cIOS installer v19 de Waninkoko, y AnyTitle Deleter? y todo esto se hace desde el pc o desde la wii. Yo la wii la tengo por wifi. muchas gracias
rama_verde escribió:hola pajariyo, la tarjeta es de 2gb y tiene ocupado como 1/4 ahora mismo. de seguir con la guia pdf ¿de donde descargo el Pack con cIOS installer v5.1 MOD de Hermes y Spaceman Spiff, cIOS installer v19 de Waninkoko, y AnyTitle Deleter? y todo esto se hace desde el pc o desde la wii. Yo la wii la tengo por wifi. muchas gracias

baja el PDF, vete al paso 2 instalar cios, y ahí tienes todas las instrucciones paso por paso.
Ruitxu escribió:
Pajariyo escribió:
rama_verde escribió:Hola muy buenas a todos. Tengo una wii Ver. 3.3E y estoy siguiendo el tutorial de softmodii csd4.0 y he llegado hasta el apartado de instalando cIOS:

PREPARANDO LA SD CON CSD:
1) Haz click en el botón situado a la derecha llamado "Prep. SD".
2) Se abrirá un instalador. Antes de proseguir, inserta tu SD en tu ordenador.
3) Haz click en "Siguiente" hasta que te pregunta dónde quieres instalarlo. Debes instalarlo en la raíz de tu tarjeta SD, escribiendo o seleccionando la letra de tu SD (K:/, I:/, etc.). Puedes mirarla en "MI PC" en Windows XP o en "Equipo" en Windows 7 y Windows Vista.

Bueno el problema es que una vez le doy a siguiente comienza la instalación hasta que una ventana se abre:

Información sobre el instalador

Error al escribir en el archivo: F:/gameconfig.txt.
Compruebe que dispone de acceso a ese directorio.

En esto puedo clicar sobre CANCELAR, REINTENTAR o IGNORAR

Les adelanto que si le doy a reintentar se queda igual.

Espero que podais ayudarme. Os lo agradezco de antemano, un saludo a todos

tienes espacio suficiente en la tarjeta SD? si es así y no consigues que te funcione, entonces puedes hacerlo con el método del PDF, que es el mismo pero metiendo los archivos a mano.


Y lo más importante de todo.. ¿Has puesto la letra de la unidad que corresponde a tu tarjeta cuando te la pide? (D:, E:, F:...)

Porque hay que preguntar por si acaso... que a veces son detalles tontos los que nos complican la vida... :)


jejeje si si lo he puesto correcto F:, empieza a instalar pero luego se queda como dije antes
Es que es muy raro, tiene toda la pinta de que sea la tarjeta o el lector de tarjetas. Podías también probar con otra tarjeta. Si ya has hecho la copia de la nand y las keys, guárdalas en tu pc y para lo siguiente, te vale una tarjeta de 256 mb, si tienes otra tarjeta por casa, prueba con ella.

Es que es bastante más cómodo que te lo haga el programa que tener que preparar la tarjeta a mano.. (Vagos que somos algunos.. ;) )
Ruitxu escribió:Es que es muy raro, tiene toda la pinta de que sea la tarjeta o el lector de tarjetas. Podías también probar con otra tarjeta. Si ya has hecho la copia de la nand y las keys, guárdalas en tu pc y para lo siguiente, te vale una tarjeta de 256 mb, si tienes otra tarjeta por casa, prueba con ella.

Es que es bastante más cómodo que te lo haga el programa que tener que preparar la tarjeta a mano.. (Vagos que somos algunos.. ;) )

a mano que solo es bajar el zip y copiar el contenido en la SD [+risas] vamos, como tu veas, si tienes otra tarjeta pruébala, si no siempre tienes el PDF.
Joer, es que yo a mano lo llamaba a usar el nus downloader.. que ya me tocó una vez y sí que te lleva un ratillo.. Ya veo que ya lo tenéis todo previsto.. Sois buenos... jajaja
Ruitxu escribió:Es que es muy raro, tiene toda la pinta de que sea la tarjeta o el lector de tarjetas. Podías también probar con otra tarjeta. Si ya has hecho la copia de la nand y las keys, guárdalas en tu pc y para lo siguiente, te vale una tarjeta de 256 mb, si tienes otra tarjeta por casa, prueba con ella.

Es que es bastante más cómodo que te lo haga el programa que tener que preparar la tarjeta a mano.. (Vagos que somos algunos.. ;) )


joe pos que mala pata, voy a buscar otra tarjeta a ver. gracias!!
Ruitxu escribió:Joer, es que yo a mano lo llamaba a usar el nus downloader.. que ya me tocó una vez y sí que te lleva un ratillo.. Ya veo que ya lo tenéis todo previsto.. Sois buenos... jajaja

hombre el NUSD hay que usarlo si no está conectada a Internet, eso sí, pero vamos que las descargas son pa hacer un click y que estén listas para usarlas.
Pajariyo escribió:
Ruitxu escribió:Es que es muy raro, tiene toda la pinta de que sea la tarjeta o el lector de tarjetas. Podías también probar con otra tarjeta. Si ya has hecho la copia de la nand y las keys, guárdalas en tu pc y para lo siguiente, te vale una tarjeta de 256 mb, si tienes otra tarjeta por casa, prueba con ella.

Es que es bastante más cómodo que te lo haga el programa que tener que preparar la tarjeta a mano.. (Vagos que somos algunos.. ;) )

a mano que solo es bajar el zip y copiar el contenido en la SD [+risas] vamos, como tu veas, si tienes otra tarjeta pruébala, si no siempre tienes el PDF.



nada pajariyo te haré caso y seguiré el pdf, gracias a todos por todo. lo hacéis fácil
hola gracias de antemano y pregunto por si alguien me echa un cable. Tengo 4.2e y he llegado a la aplicacion waninkoko cios.....
ahi intento instalar el cios 222 en la pantalla de custom ios installer 2.3 la de la canción rockera y elijo A y ahi se queda la wii colgada con la pantalla del disco azul y tengo que desenchufar porque de ahi no salgo, alguien sabe como seguir.
lobatin escribió:hola gracias de antemano y pregunto por si alguien me echa un cable. Tengo 4.2e y he llegado a la aplicacion waninkoko cios.....
ahi intento instalar el cios 222 en la pantalla de custom ios installer 2.3 la de la canción rockera y elijo A y ahi se queda la wii colgada con la pantalla del disco azul y tengo que desenchufar porque de ahi no salgo, alguien sabe como seguir.

tu consola es negra por casualidad?
lobatin escribió:hola gracias de antemano y pregunto por si alguien me echa un cable. Tengo 4.2e y he llegado a la aplicacion waninkoko cios.....
ahi intento instalar el cios 222 en la pantalla de custom ios installer 2.3 la de la canción rockera y elijo A y ahi se queda la wii colgada con la pantalla del disco azul y tengo que desenchufar porque de ahi no salgo, alguien sabe como seguir.

por lo que dices parece ser que no has instalado correctamente los cIOS de Hermes (22x)
Me armado de valor y estoy liberando la wii

He instalado el homebrew channel,todo correcto,ahora estoy en una pantalla que me salen burbujas,que hago ahora?
pocho_86 escribió:Me armado de valor y estoy liberando la wii

He instalado el homebrew channel,todo correcto,ahora estoy en una pantalla que me salen burbujas,que hago ahora?

cIOS de Hermes
Como salgo de esta pantalla?
pocho_86 escribió:Como salgo de esta pantalla?

pulsa el boton home y despues pincha en salir menu wii
Peter Cushing escribió:
pocho_86 escribió:Como salgo de esta pantalla?

pulsa el boton home y despues pincha en salir menu wii


Entonces ahora vuelvo otra vez a la Sd desde el menu de la wii,no?

Pd:No me abandones por favor

En el Homebrew Channel me pone Can be installed y en Bootmii:Can only be installed as an IOS
hola , podria ser que no me carga el waninkoko porque en la sd tarjeta debe de estar la carpeta del NUSD 1_5a , l del programa que yo no he insertado en la sd , hay que hacerlo, si no es asi que tengo que instalar otra vez los cios de Hermes, no pasa nada,

mi wii es blanca, con chip wiikey2, gracias y saludos.
pocho_86 escribió:
Peter Cushing escribió:
pocho_86 escribió:Como salgo de esta pantalla?

pulsa el boton home y despues pincha en salir menu wii


Entonces ahora vuelvo otra vez a la Sd desde el menu de la wii,no?

Pd:No me abandones por favor

En el Homebrew Channel me pone Can be installed y en Bootmii:Can only be installed as an IOS

que version de wii tienes?
aunque el programa te lo configura todo solo tienes que instalar y listo
lee la guia del programa que te viene indicando los pasos a seguir
yo lo hice asin y todo me salio perfecto.
4.2 E,lo he instalado como "Install BootMii as an IOS

Y he salido de todo con exit,ahora como hago la copia de la nand?
pocho_86 escribió:4.2 E,lo he instalado como "Install BootMii as an IOS

Y he salido de todo con exit,ahora como hago la copia de la nand?

si quieres si,yo le hice la copia cuando termine de instalar las cios de hermes y la de Waninkoko
Que entro en el homebrew chanel,clico al boton home y lanzo el bootme?
pocho_86 escribió:Que entro en el homebrew chanel,clico al boton home y lanzo el bootme?

si
Cuando se queda la pantalla en el bootmi backup y unas lineas verdes arriba,quiere decir que estoy haciendo una copia de la Nand?

Gracias
pocho_86 escribió:Cuando se queda la pantalla en el bootmi backup y unas lineas verdes arriba,quiere decir que estoy haciendo una copia de la Nand?

Gracias

si

Imagen
Cuando se que la copia esta lista?
pocho_86 escribió:Cuando se que la copia esta lista?

te lo dice el programa
1º haces una copia de la nand
2º el programa te hace un test de como ha quedado la copia de la nand
3º y listo terminado
Bueno, todo a ido perfecto. Lo unico, que al instalar el canal uloader y ejecutarlo desde la wii, da error ya que el direccionamiento de la aplicacion en la sd no es el correcto. Me imagino que estareis informados al respecto...

Gracias
5992 respuestas