Hola chicos,daros la enhorabuena por el tuto.....me gustaría haceros una preguntilla......
Tengo una pequeña duda.......a ver si me pudieseis al menos orientar.......para ayudar a mi hermano.
Resulta,que compró una Wii el año pasado,negra,con la versión 4.2E como la mía.......y pasó de modificarla.......
El caso es que ayer se le metió entre ceja y ceja,y se lanzó........hizo todo paso a paso como dice el tutorial,supuestamente,instaló los cIOS 222,223,224.......
El caso es que el paso de los cIOS de Waninkoko no los instaló porque en el tuto ponia que era opcional......
El problema vino al intentar lanzar el USBLoaderGX de mi SD,ya que a mi me funcionaba de lujo,y el interfaz me gustaba mucho mas que el uLoader,y el CFG.......pero no lo abría porque decía que no encontraba el cIOS 222 v4,o el 249......así que me armé de valor...(estas cosas me dan mucho respeto)......seguí con el tuto del Any Title Deleter.......para instalar el pack de Waninkoko rev 19........y me encontré con un problema.....
Las lineas del 222......223......224.....salían con una exclamación y algo escrito entre paréntesis......que es lo que no entiendo,si supuestamente los pasos anteriores,los había hecho sin problemas......de hecho,en la raiz de la SD,había unos archivos como de seguridad de los IOS 37.....etc,etc.....
Mi duda es........tengo que volver a instalarlos a mano,uno a uno?........o aprovecho y le meto los de Hermes 5.1.......
El caso es que el USBLoaderGX arranca perfectamente,y funcionan la mayoria de los juegos de mi HDD (Lo llevé para probarlos)......excepto el Monster Hunter 3.......que es el que le gusta a el......casualmente,de los pocos que piden el 223.......
Yo recuerdo que la mia la hice el año pasado,recién comprada,con el WiFi activado,a mano,y el NUSD actualizaba y bajaba lo que necesitaba.......pero el dice que ha seguido el tuto de (Sin internet)......
El caso es que los juegos chutan practicamente todos........excepto el Monster Hunter........
A que se deben esas exclamaciones en el ATD?........instalo en la SD los cIOS 222,223,224........y los instalo a pelo encima?........o tengo que borrarlos primero con el ATD?..........esa es mi duda.........perdón por el tocho.......1 Saludo,y Feliz Año a todos.