Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Porque si no actualizo no puedo entrar en el canal tienda?
Azazel2007 escribió:Si actualizo, perderé la posibilidad de jugar con backups desde dvd?

No, es solo una estimación para consolas que no han sido probadas, no vas a perderlo.
pocho_86 escribió:Porque si no actualizo no puedo entrar en el canal tienda?

No, no puedes porque Nintendo no te deja [+risas]
Otra duda,con el WBFS Manager 3.0,si que comprime los juegos a un tamaño mucho menor,no?

Un saludo
Pajariyo escribió:
Azazel2007 escribió:Si actualizo, perderé la posibilidad de jugar con backups desde dvd?

No, es solo una estimación para consolas que no han sido probadas, no vas a perderlo.
pocho_86 escribió:Porque si no actualizo no puedo entrar en el canal tienda?

No, no puedes porque Nintendo no te deja [+risas]




Gracias
pocho_86 escribió:Otra duda,con el WBFS Manager 3.0,si que comprime los juegos a un tamaño mucho menor,no?

Un saludo

La imagen Iso ocupa 4,3 gb, pero al pasarlo con el WBM el tamaño se ajusta al tamaño real del juego, por ejemplo, el new super mario bros sólo ocupa 350 mb y el just dance 2 alrededor de 4 gb.
Muuuuchas gracias por este magnífico tutorial!!!!!!!
Hace tres días casi no sabía ni lo que era una wii y esta mañana con vuestro tuto la he modificado sin el más mínimo problema.
La verdad es que con tantos pasos creía que sería dificil no tener alguna complicación pero la verdad es que todo ha funcionado a la primera segun lo previsto.
Y una duda, he realizado todo el proceso con una microsd de 2gb, tengo una sd vieja de 512, sería factible copiar todos los archivos de la microsd de 2gb a la sd de 512mb y dejar esta última insertada en la wii. Así podría destinar la de 2gb a otros usos.
Agradecido por vuestro trabajo.
Saludos.
¿puedo instalar el Canal Forwarder de uloader en el IOS249 (al haber instalado los cIOS de Waninkoko), y luego instalar el Priiloader en ese mismo IOS249?
¿no hay conflictos?
Hola chicos,daros la enhorabuena por el tuto.....me gustaría haceros una preguntilla......

Tengo una pequeña duda.......a ver si me pudieseis al menos orientar.......para ayudar a mi hermano.

Resulta,que compró una Wii el año pasado,negra,con la versión 4.2E como la mía.......y pasó de modificarla.......

El caso es que ayer se le metió entre ceja y ceja,y se lanzó........hizo todo paso a paso como dice el tutorial,supuestamente,instaló los cIOS 222,223,224.......

El caso es que el paso de los cIOS de Waninkoko no los instaló porque en el tuto ponia que era opcional......

El problema vino al intentar lanzar el USBLoaderGX de mi SD,ya que a mi me funcionaba de lujo,y el interfaz me gustaba mucho mas que el uLoader,y el CFG.......pero no lo abría porque decía que no encontraba el cIOS 222 v4,o el 249......así que me armé de valor...(estas cosas me dan mucho respeto)......seguí con el tuto del Any Title Deleter.......para instalar el pack de Waninkoko rev 19........y me encontré con un problema.....

Las lineas del 222......223......224.....salían con una exclamación y algo escrito entre paréntesis......que es lo que no entiendo,si supuestamente los pasos anteriores,los había hecho sin problemas......de hecho,en la raiz de la SD,había unos archivos como de seguridad de los IOS 37.....etc,etc.....

Mi duda es........tengo que volver a instalarlos a mano,uno a uno?........o aprovecho y le meto los de Hermes 5.1.......

El caso es que el USBLoaderGX arranca perfectamente,y funcionan la mayoria de los juegos de mi HDD (Lo llevé para probarlos)......excepto el Monster Hunter 3.......que es el que le gusta a el......casualmente,de los pocos que piden el 223.......


Yo recuerdo que la mia la hice el año pasado,recién comprada,con el WiFi activado,a mano,y el NUSD actualizaba y bajaba lo que necesitaba.......pero el dice que ha seguido el tuto de (Sin internet)......

El caso es que los juegos chutan practicamente todos........excepto el Monster Hunter........


A que se deben esas exclamaciones en el ATD?........instalo en la SD los cIOS 222,223,224........y los instalo a pelo encima?........o tengo que borrarlos primero con el ATD?..........esa es mi duda.........perdón por el tocho.......1 Saludo,y Feliz Año a todos.
Hola amigos

Tengo una duda, si instalo los CIOS, ¿puedo seguir utilizando mis juegos originales?

Muchas gracias

FELIZ AÑO NUEVO
estudiante2 escribió:Muuuuchas gracias por este magnífico tutorial!!!!!!!
Hace tres días casi no sabía ni lo que era una wii y esta mañana con vuestro tuto la he modificado sin el más mínimo problema.
La verdad es que con tantos pasos creía que sería dificil no tener alguna complicación pero la verdad es que todo ha funcionado a la primera segun lo previsto.
Y una duda, he realizado todo el proceso con una microsd de 2gb, tengo una sd vieja de 512, sería factible copiar todos los archivos de la microsd de 2gb a la sd de 512mb y dejar esta última insertada en la wii. Así podría destinar la de 2gb a otros usos.
Agradecido por vuestro trabajo.
Saludos.

Claro que puedes,siempre que quepa...
Azazel2007 escribió:¿puedo instalar el Canal Forwarder de uloader en el IOS249 (al haber instalado los cIOS de Waninkoko), y luego instalar el Priiloader en ese mismo IOS249?
¿no hay conflictos?

A ver, las cosas no se instalan en los IOS, se instalan en la memoria (en sus sitios correspondientes) usando un IOS para la instalacion.
Por supuesto que puedes hacer eso.
Xecuter escribió:Hola chicos,daros la enhorabuena por el tuto.....me gustaría haceros una preguntilla......

Tengo una pequeña duda.......a ver si [...]

Las exclamaciones significan que es un IOS Stub, oficial de Nintendo que solo está ahí para molestar, no sirve para nada.
Bórralos con ATD y luego reinstala los cIOS de Hermes, el 222,223 y 224 cada uno con base diferente. Sigue lo que dice Softmodii y te funcionará MH con el 223.
monda_cubers escribió:Hola amigos

Tengo una duda, si instalo los CIOS, ¿puedo seguir utilizando mis juegos originales?

Muchas gracias

FELIZ AÑO NUEVO

Muchas Gracias Ismael,una ultima duda,vale,esos los borro,e instalo los 5.1 de Hermes.......

El caso es que el dice que esos le suena haberlos instalado........puede ser que al estar los de la exclamación,hagan conflicto,y solamente haya que borrarlos?........o hay que borrarlos y reinstalarlos por narices.......es que no tengo la Wii delante para trastear.......sino lo hubiese hecho en un plis....... [+risas]




Una ultima cosa,y perdona mi ignorancia,pero es que yo hice la mia el año pasado por el método manual,y segun unos tutos,incluso yo en su dia,tuve que usar el Trucha Bug Restorer,ya que tenía la 4.2E........pero en este tuto,no lo he visto nombrado por ningún sitio.......hay que pasarlo?,o no hace falta?.......
Ruitxu escribió:
pocho_86 escribió:Otra duda,con el WBFS Manager 3.0,si que comprime los juegos a un tamaño mucho menor,no?

Un saludo

La imagen Iso ocupa 4,3 gb, pero al pasarlo con el WBM el tamaño se ajusta al tamaño real del juego, por ejemplo, el new super mario bros sólo ocupa 350 mb y el just dance 2 alrededor de 4 gb.



Hay algunos como el 007 que me da pantallazo negro y otro del oeste,porque puede suceder?

Muchas gracias

Feliz año
El 007 y el Call Of Duty Black Ops,necesitan el cIOS 224.....(O eso me suena haber leido)......depende del loader que uses,tienes que cambiarlo en las opciones de arranque........y si lo tienes instalado,lo lanzará....... [oki]
Xecuter escribió:El 007 y el Call Of Duty Black Ops,necesitan el cIOS 224.....(O eso me suena haber leido)......depende del loader que uses,tienes que cambiarlo en las opciones de arranque........y si lo tienes instalado,lo lanzará....... [oki]


No te entiendo

Tengo los que pone en el Softmii
Tengo el uloader
Hola,
Puedo utilizar el Softmodii en una consola con chip instalado?
Tengo que seguir las mismas intrucciones que indican cuando no se tiene chip?
Si lo intalo, dejará de funcionar el chip que tengo?

Gracias
hoy por año nuevo, aluvión de preguntar viejas :-|

leed y buscad un poco copón, que a mí hoy ni me apetece ponerme borde [+risas]

solo un mensaje especial para pocho_86: es hora de que abandones este hilo, ya has hecho el tutorial y ha terminado correctamente, ahora si tienes dudas de otras cosas las miras en su hilo oficial o usas la búsqueda que tus dudas están siempre trilladísimas, graciaaaas [risita]
Pajariyo escribió:hoy por año nuevo, aluvión de preguntar viejas :-|

leed y buscad un poco copón, que a mí hoy ni me apetece ponerme borde [+risas]

solo un mensaje especial para pocho_86: es hora de que abandones este hilo, ya has hecho el tutorial y ha terminado correctamente, ahora si tienes dudas de otras cosas las miras en su hilo oficial o usas la búsqueda que tus dudas están siempre trilladísimas, graciaaaas [risita]


Ok socio

Feliz año
Hola amigos

Tengo un pequeño problema con el canal Uloader, me carga una pantalla en la que salen unas rebanadas de pan y un huevo frito se pone la pantalla en negro y vuelvo al menú de la wii, no le tenía metido ningun dvd y ningún pen porque todavía no lo he preparado. Sin embargo cuando ejecuto el uloader desde el homebrewchannel desde la sd me aparece una pantalla muy colorida diciendome que no tengo ni dvd ni usb, pone la versión 5.1 arriba de la pantalla en ambos lados

Os expongo mi caso, estoy siguiendo el tutorial ejecutable, mi wii es una 4.2, instale el homebrew channel, después el botmii como ios porque era la opción que me dejaba.

No tuve problemas al instalar los cios de hermes cios 222,223,224, despues instale el cios de wainoko cios38 rev19, al ejecutar el Any title deleter me llamó la atención que antes de borrar el ios249 y 250 habian varias con un simbolo de exclamación en el lado izquierdo de donde pone ios, que no las toqué ni nada

Ya borradas las ios e instalado el cios de wainoko he seguido las instrucciones del manual para instalar el canal forwader, ejecuté el Wad Manager, seleccione el ios249 porque tenia instalado wainoko,
Despues en la siguiente pantalla donde ponia nand y entre parentesis (desactivado), continué hasta que seleccione en la sd uLoader Channel - UMCU.wad, paso a otra pantalla y puso installed push any button y pulse A, volví a la pantalla anterior con el directorio de la SD entonces volvi a seleccionar uLoader Channel - UMCU.wad y lo volví a instalar

¿puede esta segunda instalación sobre la misma, hacer que no me valla el canal uloader?

Perdonad por este cacho de parrafada, pero no me gustaría fastidiar la wii.

Muchisimas gracias y un saludo.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS.
monda_cubers escribió:Hola amigos

Tengo un pequeño problema con el canal Uloader, me carga una pantalla en la que salen unas rebanadas de pan y un huevo frito se pone la pantalla en negro y vuelvo al menú de la wii, no le tenía metido ningun dvd y ningún pen porque todavía no lo he preparado. Sin embargo cuando ejecuto el uloader desde el homebrewchannel desde la sd me aparece una pantalla muy colorida diciendome que no tengo ni dvd ni usb, pone la versión 5.1 arriba de la pantalla en ambos lados

Os expongo mi caso, estoy siguiendo el tutorial ejecutable, mi wii es una 4.2, instale el homebrew channel, después el botmii como ios porque era la opción que me dejaba.

No tuve problemas al instalar los cios de hermes cios 222,223,224, despues instale el cios de wainoko cios38 rev19, al ejecutar el Any title deleter me llamó la atención que antes de borrar el ios249 y 250 habian varias con un simbolo de exclamación en el lado izquierdo de donde pone ios, que no las toqué ni nada

Ya borradas las ios e instalado el cios de wainoko he seguido las instrucciones del manual para instalar el canal forwader, ejecuté el Wad Manager, seleccione el ios249 porque tenia instalado wainoko,
Despues en la siguiente pantalla donde ponia nand y entre parentesis (desactivado), continué hasta que seleccione en la sd uLoader Channel - UMCU.wad, paso a otra pantalla y puso installed push any button y pulse A, volví a la pantalla anterior con el directorio de la SD entonces volvi a seleccionar uLoader Channel - UMCU.wad y lo volví a instalar

¿puede esta segunda instalación sobre la misma, hacer que no me valla el canal uloader?

Perdonad por este cacho de parrafada, pero no me gustaría fastidiar la wii.

Muchisimas gracias y un saludo.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS.

renombra la carpeta uLoader_5.1E que está en /apps por "uloader" y funcionará.
.[/quote]
renombra la carpeta uLoader_5.1E que está en /apps por "uloader" y funcionará.[/quote]

Entonces debo de renombrar la carpeta uLoader_5.1E que está en /apps de la SD por "uloader" y volver a reinstalar el canal con el Wad Manager??

Muchas gracias
monda_cubers escribió:Entonces debo de renombrar la carpeta uLoader_5.1E que está en /apps de la SD por "uloader" y volver a reinstalar el canal con el Wad Manager??

a ver...
ismaelWii escribió:renombra la carpeta uLoader_5.1E que está en /apps por "uloader" y funcionará.

dice algo de reinstalar el canal? :-| es que no puede ser una respuesta más clara y directa coño [+risas]
Pajariyo escribió:
monda_cubers escribió:Entonces debo de renombrar la carpeta uLoader_5.1E que está en /apps de la SD por "uloader" y volver a reinstalar el canal con el Wad Manager??

a ver...
ismaelWii escribió:renombra la carpeta uLoader_5.1E que está en /apps por "uloaMuder" y funcionará.

dice algo de reinstalar el canal? :-| es que no puede ser una respuesta más clara y directa coño [+risas]


Perdona es que soy un poco torpe, [agggtt]

Muchas gracias, ya os iré contando los progresos
Hola amigos queria preguntarles una cosa un poco tonta(xD):cuando se supones que finalmente instalas los 3 cIOS de Hermes, el siguiente paso opcional seria instalar el cIOS38 rev 19 de waninkoko, y dice lo siguiente:"Este paso es opcional y si tu único interés por ahora es cargar juegos por USB, no es necesario realizarlo." Si yo quisiera correr backups de dvd podria ignorar este paso, o tener que instalar este cIOS por narices? Como dice que es opcional si quieres cargar por USB, por DVD tambien seria opcional? Saludos y feliz año nuevo!
macho no tengo ni idea de lo que decis
esto es para novatos pero creo que no lllego ni a novato [+furioso]
josekh escribió:Hola amigos queria preguntarles una cosa un poco tonta(xD):cuando se supones que finalmente instalas los 3 cIOS de Hermes, el siguiente paso opcional seria instalar el cIOS38 rev 19 de waninkoko, y dice lo siguiente:"Este paso es opcional y si tu único interés por ahora es cargar juegos por USB, no es necesario realizarlo." Si yo quisiera correr backups de dvd podria ignorar este paso, o tener que instalar este cIOS por narices? Como dice que es opcional si quieres cargar por USB, por DVD tambien seria opcional? Saludos y feliz año nuevo!

en realidad me parece una duda razonable y lo corregiré... por DVD depende, para cargar con uLoader no lo necesitas, pero por ejemplo si quieres cargar copias por DVD con Neogamma entonces sí... lo especificaré mejor de todas formas.
Me aburría y he hecho una nueva version de mi imagen. os la dejo
Leyendo el manual vi que habla sobre cios 19 y revisé por si habian actualizaciones y encontré que waninkoko había puesto el 21 (pongo la url megaupload porque no me deja poner la entrada a la que hago referencia)
Entonces debería instalar la que viene en el paquete o esta otra?
Y otra duda que tengo, esto ya es curiosidad que diferencia hay entre el pimp my wii y el firmware updater de waninkoko?
saludos
NeoB escribió:Leyendo el manual vi que habla sobre cios 19 y revisé por si habian actualizaciones y encontré que waninkoko había puesto el 21 (pongo la url megaupload porque no me deja poner la entrada a la que hago referencia)
Entonces debería instalar la que viene en el paquete o esta otra?
Y otra duda que tengo, esto ya es curiosidad que diferencia hay entre el pimp my wii y el firmware updater de waninkoko?
saludos

se instala la rev19 porque es, dentro de las últimas, la que menos problemas de compatibilidad tiene. solo deberías instalar la rev21 si realmente la necesitas.

sobre las diferencias entre PMW y FWU, sencillo: con PMW sabes lo que instalas y puedes actualizar exactamente como quieras siendo por esto muy útil, con el FWU nadie salvo Waninkoko sabe lo que estás instalando y es inútil aparte de peligroso.
Gracias por responderme tan pronto teniendo en cuenta la hora, es el único momento que tengo para hacer estas cosas XD
Todo me ha funcionado muy bien en cuanto al hbc también el bootmi, de hecho ya hice una copia de la nand.
Después de leer el tutorial me ha dejado con una duda y es el tema de emulación de la nand no estaría mal tener algo de información sobre eso en el pdf.
Saludos y gracias una vez más.
NeoB escribió:Gracias por responderme tan pronto teniendo en cuenta la hora, es el único momento que tengo para hacer estas cosas XD
Todo me ha funcionado muy bien en cuanto al hbc también el bootmi, de hecho ya hice una copia de la nand.
Después de leer el tutorial me ha dejado con una duda y es el tema de emulación de la nand no estaría mal tener algo de información sobre eso en el pdf.
Saludos y gracias una vez más.

es que eso lo tienes aquí wiki/ULoader#Emulaci.C3.B3n_de_NAND
Ya me imaginé que estaría por el foro pero no iría mal tener un enlace igual que al hilo de actualizar con pmw.
Que ahora me iba a poner pero en los requisitos he visto que se requiere que el hbc esté funcionando sobre el último IOS58 y no se como puedo saber eso, al abrir el hbc a la derecha me sale ios38 v14.25 no se si tiene que ver.
Gracias y buenas noches que no aguanto ya [sonrisa]
Hola a todos, despues de tener mi Wii mas de 3 años y varios amagos, cuando vi esta guia me decidí y todo me ha ido perfecto con el sistema operativo Ubuntu.

Gracias por todo.
jaluna escribió:Hola a todos, despues de tener mi Wii mas de 3 años y varios amagos, cuando vi esta guia me decidí y todo me ha ido perfecto con el sistema operativo Ubuntu.

Gracias por todo.

¿Y has usado el PDF o el programa? Supongo que el PDF, pero como has usado el NUS Downloader?
Gracias
ismaelWii escribió:
jaluna escribió:Hola a todos, despues de tener mi Wii mas de 3 años y varios amagos, cuando vi esta guia me decidí y todo me ha ido perfecto con el sistema operativo Ubuntu.

Gracias por todo.

¿Y has usado el PDF o el programa? Supongo que el PDF, pero como has usado el NUS Downloader?
Gracias


No lo he tenido que usar porque tengo la Wii conectada con wifi al router, pero prueba con Wine. Suerte
Yo también configuré la conexión inalámbrica.
Porque para usar ubuntu con estos programas deberías instalar, wine, los framework y puede que ni con eso te funcione correctamente.
Para casos como este lo mejor es tener una máquina virtual ligera de xp.
Saludos
NeoB escribió:Yo también configuré la conexión inalámbrica.
Porque para usar ubuntu con estos programas deberías instalar, wine, los framework y puede que ni con eso te funcione correctamente.
Para casos como este lo mejor es tener una máquina virtual ligera de xp.
Saludos

cierto, yo probé en ubuntu con wine y mono, lo logré hacer funcionar pero iba mal y se bloqueaba.
Tengo una Wii con Wiinja Deluxe un poco muerta de risa. ¿Recomendais SoftMod para poder cargar los últimos backups? La ultima actualización de Firmware que tiene, es la que viene con el Wiisports Resort.

Un saludo
MxDamage escribió:Tengo una Wii con Wiinja Deluxe un poco muerta de risa. ¿Recomendais SoftMod para poder cargar los últimos backups? La ultima actualización de Firmware que tiene, es la que viene con el Wiisports Resort.

Un saludo


Naturalmente,yo también tengo el wiinja deluxe,pero ya me ha fastidiado dos veces los engranajes y opte por este fantástico tutorial y ahora disfruto de todos mis backups desde usb,venga anímate y el firware es el idóneo.
sulra escribió:
MxDamage escribió:Tengo una Wii con Wiinja Deluxe un poco muerta de risa. ¿Recomendais SoftMod para poder cargar los últimos backups? La ultima actualización de Firmware que tiene, es la que viene con el Wiisports Resort.

Un saludo


Naturalmente,yo también tengo el wiinja deluxe,pero ya me ha fastidiado dos veces los engranajes y opte por este fantástico tutorial y ahora disfruto de todos mis backups desde usb,venga anímate y el firware es el idóneo.

ya tienes tu respuesta [+risas]

NeoB escribió:Ya me imaginé que estaría por el foro pero no iría mal tener un enlace igual que al hilo de actualizar con pmw.
Que ahora me iba a poner pero en los requisitos he visto que se requiere que el hbc esté funcionando sobre el último IOS58 y no se como puedo saber eso, al abrir el hbc a la derecha me sale ios38 v14.25 no se si tiene que ver.
Gracias y buenas noches que no aguanto ya [sonrisa]

ya hay un enlace a la wiki de uloader, igual que hay un enlace a la wiki del HBC :-| wiki/Homebrew_Channel

de verdad serviría de algo poner mas links, si ni siquiera se miran los que ya vienen? [toctoc]
Por favor alguien sabe donde puedo encontrar el indiana o el yugioh en barcelona.
por favor, cada cosa a su hilo, este no es para preguntar por los juegos [poraki] cuando lo tengas, vuelves :-|
Hola buenas, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede echar una mano. Le estoy hacienod el softmodii a una amiga en una Wii Blanca 4.2E que sólo permite lectura por USB. El problema es que a la hora de instalarle el CIOS 236 siempre me da error. Exactamente pone Exception (DSI) ocurred! y una gran lista de números y letras. Ya se que en el tutorial pone que suele fallar más que una escopetilla de feria y hay que intentarlo varias veces, pero llevo más de media hora y no hay manera. También he intentado lo de registrar una conexión a internet, pero tampoco me da resultado. Porfiii un poquito de ayuda navideña!!! Gracias por adelantado ;)
EriolReed escribió:Hola buenas, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede echar una mano. Le estoy hacienod el softmodii a una amiga en una Wii Blanca 4.2E que sólo permite lectura por USB. El problema es que a la hora de instalarle el CIOS 236 siempre me da error. Exactamente pone Exception (DSI) ocurred! y una gran lista de números y letras. Ya se que en el tutorial pone que suele fallar más que una escopetilla de feria y hay que intentarlo varias veces, pero llevo más de media hora y no hay manera. También he intentado lo de registrar una conexión a internet, pero tampoco me da resultado. Porfiii un poquito de ayuda navideña!!! Gracias por adelantado ;)

si estás con el IOS236 es porque tienes una versión antigua del tutorial. mira en los posts de hace varios días que colgamos una versión mod del ios236, o espera a mañana que salga la nueva versión.
Muchiiiiisimas gracias, aunque soy un poco torpe, quiero agradecer a todos los que me habeis ayudado a softmodear la wii. Ya estoy utilizando un backup de NSMB en un pendriver de 1 gb.

Agradezco a Pajariyo y a Ismaelwii por la paciencia que han tenido al responderme.

Solo una cosa más aunque no creo que sea la única, es recomendable instalar el priloader si se tiene el bootmii como ios, pero si no conecto la consola a internet y no le instalo cosas rarras, ¿puedo pasar de instalarselo?

Muchas gracias
monda_cubers escribió:Solo una cosa más aunque no creo que sea la única, es recomendable instalar el priloader si se tiene el bootmii como ios, pero si no conecto la consola a internet y no le instalo cosas rarras, ¿puedo pasar de instalarselo?



dices que ya estás cargando backups no? eso es que el tutorial ha funcionado, a partir de ahora las dudas con aplicaciones concretas en sus hilos oficiales [risita]
Pajariyo escribió:
monda_cubers escribió:Solo una cosa más aunque no creo que sea la única, es recomendable instalar el priloader si se tiene el bootmii como ios, pero si no conecto la consola a internet y no le instalo cosas rarras, ¿puedo pasar de instalarselo?



dices que ya estás cargando backups no? eso es que el tutorial ha funcionado, a partir de ahora las dudas con aplicaciones concretas en sus hilos oficiales [risita]



Ya corren los backups, muchisimas gracias y perdona que haya sido tan pregunton

Muchas gracias
monda_cubers escribió:Ya corren los backups, muchisimas gracias y perdona que haya sido tan pregunton

Muchas gracias

No te preocupes, es que una de las cosas más difíciles es conseguir que algunos aprendan que una vez concluido el tutorial hay que ver mundo y salir de este hilo [+risas] no lo digo por tí, pero es muy habitual que la gente ponga aquí preguntas que realmente deben responderse en los hilos oficiales (incluso la mayoría de las veces están ya resueltas ahí).
Probado y todo perfecto, con la anterior version tuve problemas en la ejecucion de ULOADER en CIOS 222.
Ayer actualice mi wii, primero el pase PMW y me dijo que instalara los cios de hermes... me baje softmodii y segui el tutorial XD
Muchas gracias a los creadores de softmodii, es muy facil y rapido poner la wii fina XD

Por cierto tengo los cios 19 de Waninkoko y me van bien, merece la pena actualizarlos¿?

saludos y gracias
¡Hoy Softmodii cumple 1 año!
El 3 de enero de 2010 se publicaba la primera versión de Softmodii, que ni incluía PDF ni CSD.
Gracias a todos ha mejorado hasta llegar hasta convertirse en lo que es hoy, una gran guía para todos, con la inclusión de CSD y la más reciente del PDF de pajariyo.
Para celebrarlo, se ha publicado una nueva versión que espera corregir la mayoría de los bloqueos en la instalación de cIOS, solucionar el problema con el canal de uLoader, y más.
También se ha vinculado al post principal la Wiki donde tenéis toda la información sobre Softmodii y las preguntas más frecuentes para que las miréis antes de preguntar.
Un saludo :)
5992 respuestas