Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Feliz cumpleaños!! [fies] [fies]

Por cierto tenéis estadísticas (a parte de las 350 páginas de hilo) sobre las descargas del programa? Por curiosidad.

Y, naturalmente, gracias por todo.
Una pregunta, Me sirve el juego de indiana jones version UK para las 4.3?? o tiene que ser el PAL por narices?
Chorly escribió:Una pregunta, Me sirve el juego de indiana jones version UK para las 4.3?? o tiene que ser el PAL por narices?

el UK es PAL, ya que UK está en Europa.
Hola.

He instalado uLoader usando esta guía y todo perfecto.

Gracias a los autores IsmaelWii, Pajariyo y victory144.
Feliz aniversario señores softmodiieros,agradecer este gran programa,que cada día es mucho mejor,un gran trabajo de los tres,mi enhorabuena reiterada.
Hola, he hecho el tutorial paso a paso y me va perfecto, muchas gracias a todos de verdad gracias!! Solo he tenido un problema, quise instalar el wad uloader channel del PDF con el wad manager, lo instale perfectamente solo que cuando queria ejecutar ya en el system menu el canal directo del uloader me salia la pantalla en negro y se reiniciaba. Lo probe tres veces seguidas y hacia lo mismo, lo desinstale sin problemas pero hay alguna solucion? hize un backup de mi new super mario bros wii en un pen drive de 8 gb emtec y me va de perlas esta tarde ya me comprare el HD. Muchas gracias a todos!!!!
Tengo una wii con softmodii y he comprado un juego (los sims 3) y al introducir el disco original me aparece como que tengo que actualizar la consola para poder jugar.

Que puedo hacer?
sping1 escribió:Tengo una wii con softmodii y he comprado un juego (los sims 3) y al introducir el disco original me aparece como que tengo que actualizar la consola para poder jugar.

Que puedo hacer?


Puede ser que tengas los CIOS en 249 y 222. Intenta poner el CIOS de Wanin en el 248 y 247 y usar el de hermes version 5.1 en el 224. Y actualiza para que no te salga mas.
Trax24 escribió:
sping1 escribió:Tengo una wii con softmodii y he comprado un juego (los sims 3) y al introducir el disco original me aparece como que tengo que actualizar la consola para poder jugar.

Que puedo hacer?


Puede ser que tengas los CIOS en 249 y 222. Intenta poner el CIOS de Wanin en el 248 y 247 y usar el de hermes version 5.1 en el 224. Y actualiza para que no te salga mas.

Mejor pasalo a un pen drive o un HD con el uloader o cualquier usb laoder, asi te ahorraras la actualizacion y si actualizas tienes mucho riesgo que no te vaya bien despues el resto de homebrew y loaders. Saludos.
Crescencio escribió:Por cierto tenéis estadísticas (a parte de las 350 páginas de hilo) sobre las descargas del programa? Por curiosidad.

Yo tengo los datos de las descargas únicas del PDF:
rev1: 956 descargas.
rev2: 51 descargas.
rev3: 2646 descargas.
rev4: 1716 descargas.

no incluyen las descargas que se han hecho con el pack completo, solo el PDF.
josekh escribió:Hola, he hecho el tutorial paso a paso y me va perfecto, muchas gracias a todos de verdad gracias!! Solo he tenido un problema, quise instalar el wad uloader channel del PDF con el wad manager, lo instale perfectamente solo que cuando queria ejecutar ya en el system menu el canal directo del uloader me salia la pantalla en negro y se reiniciaba. Lo probe tres veces seguidas y hacia lo mismo, lo desinstale sin problemas pero hay alguna solucion? hize un backup de mi new super mario bros wii en un pen drive de 8 gb emtec y me va de perlas esta tarde ya me comprare el HD. Muchas gracias a todos!!!!

y tienes uloader en la SD? porque si no te arranca uLoader es que no has copiado el paquete que se incluye. revísalo.
sping1 escribió:Tengo una wii con softmodii y he comprado un juego (los sims 3) y al introducir el disco original me aparece como que tengo que actualizar la consola para poder jugar.

Que puedo hacer?

mira, vamos a estrenar contigo la nueva sección de la wiki "Preguntas trilladas":
wiki/Softmodii#Sobre_qu.C3.A9_hacer_despu.C3.A9s_del_tutorial
Si, yo tengo el uloader en la SD, y si yo lo ejecuto desde el homebrew channel me va de perlas, pero en la SD tenia el Uloader, el archivo wad, y el wad manager. No se que pasa... tengo que tener mas archivos? no quiero tener un brick, y tuve un susto grande. Gracias y saludos.
josekh escribió:Si, yo tengo el uloader en la SD, y si yo lo ejecuto desde el homebrew channel me va de perlas, pero en la SD tenia el Uloader, el archivo wad, y el wad manager. No se que pasa... tengo que tener mas archivos? no quiero tener un brick, y tuve un susto grande. Gracias y saludos.

nada de lo que incluye el tutorial, si lo usas siguiendo las instrucciones, te va a provocar un brick. fíjate que tengas la ruta correcta: sd:\apps\uloader\boot.dol ahí es donde redirige el canal, si no está ahí no lo va a encontrar.
josekh escribió:Si, yo tengo el uloader en la SD, y si yo lo ejecuto desde el homebrew channel me va de perlas, pero en la SD tenia el Uloader, el archivo wad, y el wad manager. No se que pasa... tengo que tener mas archivos? no quiero tener un brick, y tuve un susto grande. Gracias y saludos.


Probablemente no tengas la ruta correcta,mira que el uloader esté solo con ese nombre,osea,algo así:
SD/app/uloader/boot.dol,lo hago de memoria pero debe ser parecido,pero si ves que tu uloader pone uloader_5.1 renombralo a uloader solamente y te irá(o eso espero :) ).

PdA:Pues eso ya te lo ha dicho Pajariyo que seguro no falla.
Ya vere mañana, ahora no me voy aponer con la wii xD. He comprobado la SD y tengo todos los archivos correctamente colocados. He renombrado el "uLoader_5.1 E" a uLoader simplemente aver si va... muchas gracias a todos y saludos.
Pajariyo escribió:Yo tengo los datos de las descargas únicas del PDF:
rev1: 956 descargas.
rev2: 51 descargas.
rev3: 2646 descargas.
rev4: 1716 descargas.

no incluyen las descargas que se han hecho con el pack completo, solo el PDF.


Pues entre el pack y el pdf medio mundo os tiene que estar agradecido.
bueno, estadísticas yo solo tengo las de la 4.0r4, que son estas:
Pack completo: 4331 descargas
PDF r4: 1794 descargas
Por supuesto están tan infladas por la navidad, porque me acuerdo que cuando las miraba en el verano el pack completo no llegaba a 1000.
saludos
Pues eso, que he podido aplicar la guía sin problema alguno. Tuve que releer algún que otro párrafo, pero vamos que sin problemas. Igual se podría ampliar la descripción de algún paso de la guía (con los cIOS te lías un poco), pero vamos que sin problema alguno.

Feliz 2011
Vale, tengo un problemo a la hora de preparar la SD con el ejecutable que trae softmodii, el problema es que no me detecta la SD el ejecutable, me salen todas las letras de unidades excepto la de mi sd, hay algo que pueda hacer?
DaBrOh escribió:Vale, tengo un problemo a la hora de preparar la SD con el ejecutable que trae softmodii, el problema es que no me detecta la SD el ejecutable, me salen todas las letras de unidades excepto la de mi sd, hay algo que pueda hacer?


Escribir la letra a mano.
Ruitxu escribió:
DaBrOh escribió:Vale, tengo un problemo a la hora de preparar la SD con el ejecutable que trae softmodii, el problema es que no me detecta la SD el ejecutable, me salen todas las letras de unidades excepto la de mi sd, hay algo que pueda hacer?


Escribir la letra a mano.

Vale, mil gracias, ya están los cIOS instalados, ahora solo me queda hacer una particion en el HDD con el Easeus partition manager, pero no sé por qué no me deja crearla en el HDD externo, voy a darle permisos a ver si me deja :s
Tenia Softmodii 3.1 y con el fireware 4.1 y todo iba de maravilla, pero al crio le regalaron el juefo de mikey y se actualizo a 4.3E y ahora no funcionan los otros juegos. Mi preguna es si actualizo a softmodii 4.0 debo formatear la SD solo o debo de hacer algo en la wii.

Por cierto el softmodii 4.0 no me funciona al ejecutar da un error, ahora tampoco el 3.1. Tengo el Frameware 3.5 instalado.
sfortiz escribió:Tenia Softmodii 3.1 y con el fireware 4.1 y todo iba de maravilla, pero al crio le regalaron el juefo de mikey y se actualizo a 4.3E y ahora no funcionan los otros juegos. Mi preguna es si actualizo a softmodii 4.0 debo formatear la SD solo o debo de hacer algo en la wii.

Por cierto el softmodii 4.0 no me funciona al ejecutar da un error, ahora tampoco el 3.1. Tengo el Frameware 3.5 instalado.

sigue el tuto como si fuese virgen, ejecuta el hackmii installer desde el propio homebrew channel como cualquier otra aplicación y luego sigue el resto de pasos como vienen en la guía. si no te funciona la aplicación usa el PDF. haz una copia de lo que tengas en la SD por si quieres guardar algo y formatéala antes de empezar.
buenas voy a ver si consigo hacer esto en breve y he ido descargando todos los paquetes del tutorial pero el de Pack con cIOS installer v5.1 MOD de Hermes y Spaceman Spiff, cIOS installer v19 de Waninkoko, y AnyTitle Deleter. cuando le doy me dice que no puedo [+risas] , se puede obtener de algun otro sitio.Gracias

creo que me respondo solo en tu fcarpeta de media fire el hermes 5-1 mod?, o el CSD,ios236mod y cios?
drodos escribió:buenas voy a ver si consigo hacer esto en breve y he ido descargando todos los paquetes del tutorial pero el de Pack con cIOS installer v5.1 MOD de Hermes y Spaceman Spiff, cIOS installer v19 de Waninkoko, y AnyTitle Deleter. cuando le doy me dice que no puedo [+risas] , se puede obtener de algun otro sitio.Gracias

creo que me respondo solo en tu fcarpeta de media fire el hermes 5-1 mod?, o el CSD,ios236mod y cios?

descarga la última versión del tutorial y ahí tienes el enlace, el que tú dices no funciona porque es de una versión anterior, precisamente los bloqueo para que os descarguéis la nueva [+risas]
tengo una wii con chip wiikey, me he bajado el goldeneye y me pide actualizar la consola, cosa que no he hecho, como no se que hacer para poder jugar al juego, seria una opción instalar el softmodii 4.0 y poder cargar las copias como antes (con el lector dvd de la wii) pero así se saltaría la actualización? o estoy equivocado
un saludo y muchas gracias
oslloma escribió:tengo una wii con chip wiikey, me he bajado el goldeneye y me pide actualizar la consola, cosa que no he hecho, como no se que hacer para poder jugar al juego, seria una opción instalar el softmodii 4.0 y poder cargar las copias como antes (con el lector dvd de la wii) pero así se saltaría la actualización? o estoy equivocado
un saludo y muchas gracias

wiki/Softmodii#Preguntas_trilladas

por cierto, en EOL no se da soporte a la piratería, y por supuesto desde Softmodii tampoco [risita]
En primer lugar deciros que el tuto es lo mejor que he visto , actualice mi Wii a la 4.3, y se me fastidio todo el invendo de cargar por usb. He mirado en infinidad de tutoriales y en todos me he liado. Descubri este por casualidad y aleluya alguien que piensa en los novatos. Me ha saido todo a la perfeccion y ademas en muypoco tiempo.
Solo una pregunta. no soy capaz de instalar el uloader o el gpm en la pagina principal de la wii, antes tenia el gxuloader y si me salia.
a que puede ser debido?
otra vez garcias.
Yo no tengo modchip y mi pregunta es que si no se dispone de los juegos originales no puedo liberar la wii, ya que en el tuto del pdf comentais que hay que tener el juego.
pajariyo el cmios v10 es bueno tenerlo instalado para los juegos de gamecube?
Buenas, como supondreis soy novato en todo esto. El tutorial es la bomba, asi que seguro que la he tenido que cagar en algun paso.Os explico a ver si podeis echarme una mano. Tras instalar el HBC ejecuto el el cIOS 222 Installer MOD para instalar el primer cios, y todo BIEN, el problema es cuando intento cargar el cIOS 222 Installer MOD por 2a vez para seguir con los demas cios.Me queda una pantalla negra tipo dos, llena "letritas" y que comienza en el encabezado (Exception (dsi) occurred). De esta pantalla no logro salir, solo desconectandola de la toma de corriente :-( y al iniciar de nuevo el HBC el icono del instaler sale con un signo de admiracion (!). He formateao 2 veces la sd y le he vuelto a echar la tuto del softmod, pero nada.
Bueno un saludito y espero que podais responder
sfortiz escribió:Yo no tengo modchip y mi pregunta es que si no se dispone de los juegos originales no puedo liberar la wii, ya que en el tuto del pdf comentais que hay que tener el juego.


Aquí no se dá soporte a la piratería por lo que obviamente tendrás que tener los originales o sus backups.
xmorion escribió:Buenas, como supondreis soy novato en todo esto. El tutorial es la bomba, asi que seguro que la he tenido que cagar en algun paso.Os explico a ver si podeis echarme una mano. Tras instalar el HBC ejecuto el el cIOS 222 Installer MOD para instalar el primer cios, y todo BIEN, el problema es cuando intento cargar el cIOS 222 Installer MOD por 2a vez para seguir con los demas cios.Me queda una pantalla negra tipo dos, llena "letritas" y que comienza en el encabezado (Exception (dsi) occurred). De esta pantalla no logro salir, solo desconectandola de la toma de corriente :-( y al iniciar de nuevo el HBC el icono del instaler sale con un signo de admiracion (!). He formateao 2 veces la sd y le he vuelto a echar la tuto del softmod, pero nada.
Bueno un saludito y espero que podais responder

has instalado el bootmii?
taniarodri escribió:En primer lugar deciros que el tuto es lo mejor que he visto , actualice mi Wii a la 4.3, y se me fastidio todo el invendo de cargar por usb. He mirado en infinidad de tutoriales y en todos me he liado. Descubri este por casualidad y aleluya alguien que piensa en los novatos. Me ha saido todo a la perfeccion y ademas en muypoco tiempo.
Solo una pregunta. no soy capaz de instalar el uloader o el gpm en la pagina principal de la wii, antes tenia el gxuloader y si me salia.
a que puede ser debido?
otra vez garcias.


No tienes instalado el canal de uloader, por eso no te sale. Si has seguido el pdf (rev5) en la página 17 te explica como instalarlo. En la aplicación lo tienes en el apartado carga desde USB.

Léete también el apartado Wad Manager: uso y precauciones de la aplicación. Si no la tienes, bájatela o abre el spoiler.

_-INSTALACIÓN Y USO DE WAD MANAGER-_ by ismaelWii
Wad Manager es una aplicación para Wii que te permite instalar WADS. Los WAD's son paquetes para Wii que contienen o bien canet ales o bien IOS o SystemMenu.
¿Qué riesgos tiene?
Pues que pueden causar un brick si las imágenes (banners) de esos canales están corruptas. Hay mas riesgos que verás en la sección de precauciones.
PREPARANDO WAD MANAGER (SI NO LO TIENES YA EN LA SD):
1) Descarga "Wad Manager GUI" en "Enlaces".
2) Descomprime el archivo en el escritorio.
3) Copia la carpeta "Wad_Manger_1.5_GUI" a la carpeta "APPS" de tu SD.

INSTALANDO WAD's:
1) Carga el "Wad Manager Wii" desde el Homebrew Channel.
2) Una vez cargado, te encontrarás con un menú.
3) Pulsa "Browser" para buscar el WAD a instalar.
4) Una vez situado sobre el WAD a instalar, pulsa .
5) Aquí pulsa "Install" y comenzará la instalación. Al acabar, pulsa OK.

DESINSTALANDO WAD's:
1) Carga el "Wad Manager Wii" desde el Homebrew Channel.
2) Una vez cargado, te encontrarás con un menú.
3) Pulsa "Browser" para buscar el WAD a desinstalar.
4) Una vez situado sobre el WAD a desinstalar, pulsa (A).
5) Aquí pulsa "Uninstall" y comenzará la desinstalación. Al acabar, pulsa OK.
MUY IMPORTANTE: Desinstalar algunos WAD's puede causar Bricks. Por eso, completa el tutorial antes de hacer nada.

COMO CONSEGUIR CANALES HOMEBREW (WAD's):
Hay canales de homebrew muy útiles para cargar aplicaciones sin acceder al HBC. Estos canales estan hechos por usuarios, y puedes encontrarlos por la WEB fácilmente.
Existen dos tipos de canales; los normales y los forwarders. Los normales llevan incluidos la aplicación, por lo que no necesitas tarjeta SD, pero si quieres actualizar la aplicación, tienes que reinstalar el canal.
Los forwarders cargan una aplicación desde la SD, por lo que para actualizarla, basta con sustituir el archivo boot.dol de la SD correspondiente.
No es recomendable instalar WAD's de IOS ni System Menu, ya que puedes causar brick. Para ello estan aplicaciones como Dop-Ios Mod, Dop-Mii, etc.
(!)ANTE TODO, NO SE RECOMIENDA INSTALAR WADS DE NINGUN TIPO SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD COMO BOOTMII EN BOOT2 O PRIILOADER. Si tienes cualquiera de ellas, no correrás riesgo, a no ser que sustituyas el System Menú usando Priiloader, por lo cual Priiloader desaparecerá y tendrás que reinstalarlo.
PULSA "SIGUIENTE" PARA CONTINUAR
Bueno por desgracia no consigo el juego y me va tocar morir a instalacion de una tienda,segun man dixo homebrew y software(no se cual) para mis back up desde dvd o usb, mi pregunta es si yo puedo saber una vez tenga la consola en mi poder, donde o como se instalo el bootmii si en ios o como boot2, y si puedo instalar las demas cosas del tutorial,del paso 4 para en adelante(supongo qu elo anterior estara instalado) y si es mejor hacer la copia de nand antes de poner juegos o no importa.asias.

P:D: si alguien por alicante(san vicente del raspeig) tiene ganas de ser buen samaritano y se tira al rollo de ponerlo un cafe o una cervecita seguro que se lleva [beer].
No tengo conexion a internet en la wii, y con el nus downloader y csd he copiado los archivos .wad (IOS36-64-v3351.wad y IOS38-64-v3867.wad)y las carpetas en la carpeta ios, pero abro el homebrew channel y no sale nada, ¿que hago mal?... Gracias.
picaito escribió:No tengo conexion a internet en la wii, y con el nus downloader y csd he copiado los archivos .wad (IOS36-64-v3351.wad y IOS38-64-v3867.wad)y las carpetas en la carpeta ios, pero abro el homebrew channel y no sale nada, ¿que hago mal?... Gracias.


Si has hecho el tutorial ejecutable, el csd te deja la tarjeta con todo lo necesario. Con meterla en la wii y abrir el homebrew channel bastaría para continuar.

Si no te sale nada, prueba a formatear la tarjeta de nuevo y vuelve a ejecutar el csd.

Un saludo.
hola, soy novatillo con la wii, voy a hacer una pregunta y espero no me lanzeis piedras, jejeje wii 25 aniversario, roja, 4.3E como creo que es imprescindible para softmod uno de esos juegos dichosos que se pagan a 200€ la llevaré a que me lo hagan (creo que es así), se puede o se debe actualizar después el software (no la cónsola), debo tener datos del softmod que me hagan, programas y otras cosas instaladas, versiones, etc...?? solo por si es así para que me faciliten todo lo posible.

graciass¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ratchen69 escribió:hola, soy novatillo con la wii, voy a hacer una pregunta y espero no me lanzeis piedras, jejeje wii 25 aniversario, roja, 4.3E como creo que es imprescindible para softmod uno de esos juegos dichosos que se pagan a 200€ la llevaré a que me lo hagan (creo que es así), se puede o se debe actualizar después el software (no la cónsola), debo tener datos del softmod que me hagan, programas y otras cosas instaladas, versiones, etc...?? solo por si es así para que me faciliten todo lo posible.

graciass¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Pues no estaría de más que te dijeran que te han hecho, por si tienes que actualizar más adelante.
ratchen69 escribió:hola, soy novatillo con la wii, voy a hacer una pregunta y espero no me lanzeis piedras, jejeje wii 25 aniversario, roja, 4.3E como creo que es imprescindible para softmod uno de esos juegos dichosos que se pagan a 200€ la llevaré a que me lo hagan (creo que es así), se puede o se debe actualizar después el software (no la cónsola), debo tener datos del softmod que me hagan, programas y otras cosas instaladas, versiones, etc...?? solo por si es así para que me faciliten todo lo posible.

graciass¡¡¡¡¡¡¡¡¡

te hagan lo ke te hagan, con tener el homebrew channel solo tienes que seguir el tutorial com si fuese virgen.
Ruitxu escribió:
picaito escribió:No tengo conexion a internet en la wii, y con el nus downloader y csd he copiado los archivos .wad (IOS36-64-v3351.wad y IOS38-64-v3867.wad)y las carpetas en la carpeta ios, pero abro el homebrew channel y no sale nada, ¿que hago mal?... Gracias.


Si has hecho el tutorial ejecutable, el csd te deja la tarjeta con todo lo necesario. Con meterla en la wii y abrir el homebrew channel bastaría para continuar.

Si no te sale nada, prueba a formatear la tarjeta de nuevo y vuelve a ejecutar el csd.

Un saludo.

no sale nada porque no has copiado las aplicaciones en la SD.
drodos escribió:Bueno por desgracia no consigo el juego y me va tocar morir a instalacion de una tienda,segun man dixo homebrew y software(no se cual) para mis back up desde dvd o usb, mi pregunta es si yo puedo saber una vez tenga la consola en mi poder, donde o como se instalo el bootmii si en ios o como boot2, y si puedo instalar las demas cosas del tutorial,del paso 4 para en adelante(supongo qu elo anterior estara instalado) y si es mejor hacer la copia de nand antes de poner juegos o no importa.asias.

lo mismo que al primero
xmorion escribió:Buenas, como supondreis soy novato en todo esto. El tutorial es la bomba, asi que seguro que la he tenido que cagar en algun paso.Os explico a ver si podeis echarme una mano. Tras instalar el HBC ejecuto el el cIOS 222 Installer MOD para instalar el primer cios, y todo BIEN, el problema es cuando intento cargar el cIOS 222 Installer MOD por 2a vez para seguir con los demas cios.Me queda una pantalla negra tipo dos, llena "letritas" y que comienza en el encabezado (Exception (dsi) occurred). De esta pantalla no logro salir, solo desconectandola de la toma de corriente :-( y al iniciar de nuevo el HBC el icono del instaler sale con un signo de admiracion (!). He formateao 2 veces la sd y le he vuelto a echar la tuto del softmod, pero nada.
Bueno un saludito y espero que podais responder

no entiendo qué haces siguiendo una versión antigua del tutorial, por favor descarga la última. y el signo de admiración sale siempre, aunque tu no te dieses cuenta la primera vez [+risas]
Gracias! Me ha ido perfectamente.
Hola.
Estoy siguiendo este magnífico tutorial y me he quedado pillado en INSTALANDO LOS cIOS DE HERMES.
Según el manual pone:
1er cIOS: cIOS222 basado en IOS38:
1.1) Carga el cIOS 222 Installer v5 desde el Homebrew Channel. Cuando aparezca la pantalla de "Select IOS tu use during installation" usa la cruceta para seleccionar "IOS236" y pulsa (A).

Sin embargo, en el menú del Homebrew Channel elijo cIOS 222 Installer v5 cIOS for uLoader (que es el único que aparece), le doy a cargar, pero no me aparece la opción de seleccionar IOS236. Sólo me aparece Select IOS with Trucha... <IOS249>.
¿Podéis ayudarme?
txemax escribió:Hola.
Estoy siguiendo este magnífico tutorial y me he quedado pillado en INSTALANDO LOS cIOS DE HERMES.
Según el manual pone:
1er cIOS: cIOS222 basado en IOS38:
1.1) Carga el cIOS 222 Installer v5 desde el Homebrew Channel. Cuando aparezca la pantalla de "Select IOS tu use during installation" usa la cruceta para seleccionar "IOS236" y pulsa (A).

Sin embargo, en el menú del Homebrew Channel elijo cIOS 222 Installer v5 cIOS for uLoader (que es el único que aparece), le doy a cargar, pero no me aparece la opción de seleccionar IOS236. Sólo me aparece Select IOS with Trucha... <IOS249>.
¿Podéis ayudarme?

tienes que usar la cruceta del mando (izquierda) para seleccionar el IOS236 :-| si no te sale es que no lo has instalado.
Hola me han regalado la wii roja y juno a ella el donkey kong country returns, al jugar al DK me pide actualizar, aun no he hecho el softmod, puedo actualizar y hacerlo despues o tengo q hacerlo antes de jugar al DK? (por eso de las versiones y q luego no se pueda meter el softmod)

gracias por adelantado
Valdes86 escribió:Hola me han regalado la wii roja y juno a ella el donkey kong country returns, al jugar al DK me pide actualizar, aun no he hecho el softmod, puedo actualizar y hacerlo despues o tengo q hacerlo antes de jugar al DK? (por eso de las versiones y q luego no se pueda meter el softmod)

gracias por adelantado

si ya tienes la v4.3, que es seguro teniendo la wii roja, pues da igual, actualiza si quieres. pero comprueba antes que tienes la 4.3.
Agradecer de antemano a Pajariyo su ayuda en un anterior post y decirle que tenía razón y todo funciona perfectamente.
Tengo un problema con el usb loader gx y necesito ayuda.
Utilizo normalmente el USB loader gx como lanzador de copias de seguridad desde mi disco duro.
Hace unos días intentando hacer funcionar el cod black ops leí que había que actualizar los cIOS y así lo hice. metí la revisión 20 del 249 y por el uloader ahora me funciona pero cuando ejecuto el USB loader gx se queda colgado en la pantalla de inicio.
puedo arreglarlo de alguna manera o me olvido de este lanzador?

gracias
Sconcertato escribió:Agradecer de antemano a Pajariyo su ayuda en un anterior post y decirle que tenía razón y todo funciona perfectamente.
Tengo un problema con el usb loader gx y necesito ayuda.
Utilizo normalmente el USB loader gx como lanzador de copias de seguridad desde mi disco duro.
Hace unos días intentando hacer funcionar el cod black ops leí que había que actualizar los cIOS y así lo hice. metí la revisión 20 del 249 y por el uloader ahora me funciona pero cuando ejecuto el USB loader gx se queda colgado en la pantalla de inicio.
puedo arreglarlo de alguna manera o me olvido de este lanzador?

gracias

wiki/Softmodii#Sobre_qu.C3.A9_hacer_despu.C3.A9s_del_tutorial
Wenas. Lo primero que quiero hacer es felicitaros por el programilla, mola un monton ;) y no sabia que existiera... Lo segundo... Esque no me ha funcionado... Me explico:

Yo tenia mi wii con la version 4.3 del firmware de waninkoko. y con los ios actualizado con pimp my wii. El otro dia compre un disco duro, y resulta que ninguno de los usb loaders de los que he probado me lo detecta. Bueno, como no me lo detectaba, decidi buscar ayuda y me recomendaron softmodii que traia las ios de hermes. Decidi instalar las ios. Tampoco dio resultado. Ya por ultimo cogi y puse mi nand antigua (la que cree al modificar wii por primera vez (4.0)) e instale de nuevo los ios (el hombrew y lo demas no, ya lo tenia puesto de la primera vez que la modifique). Y de nuevo sigue sin reconocerme el disco duro.

1-He probado wiiflow, usb loader gx y uloader, ninguno de ellos lo reconoce.
2-Tanto el disco duro, como el puerto usb de la consola funcionan perfectamente.
3-He probado el disco duro en casa de un amigo, es compatible.

¿¿Alguien tiene idea de lo que puede ocurrir?? Porque esto ya empieza a tornarse surrealista.

GRACIAS :)
SkaL escribió:Wenas. Lo primero que quiero hacer es felicitaros por el programilla, mola un monton ;) y no sabia que existiera... Lo segundo... Esque no me ha funcionado... Me explico:

Yo tenia mi wii con la version 4.3 del firmware de waninkoko. y con los ios actualizado con pimp my wii. El otro dia compre un disco duro, y resulta que ninguno de los usb loaders de los que he probado me lo detecta. Bueno, como no me lo detectaba, decidi buscar ayuda y me recomendaron softmodii que traia las ios de hermes. Decidi instalar las ios. Tampoco dio resultado. Ya por ultimo cogi y puse mi nand antigua (la que cree al modificar wii por primera vez (4.0)) e instale de nuevo los ios (el hombrew y lo demas no, ya lo tenia puesto de la primera vez que la modifique). Y de nuevo sigue sin reconocerme el disco duro.

1-He probado wiiflow, usb loader gx y uloader, ninguno de ellos lo reconoce.
2-Tanto el disco duro, como el puerto usb de la consola funcionan perfectamente.
3-He probado el disco duro en casa de un amigo, es compatible.

¿¿Alguien tiene idea de lo que puede ocurrir?? Porque esto ya empieza a tornarse surrealista.

GRACIAS :)

wiki/Softmodii#Sobre_qu.C3.A9_hacer_despu.C3.A9s_del_tutorial

solo decirte, aparte de que busques ahí tu respuesta, es que el tutorial SÍ te ha funcionado si lo has instalado todo, otra cosa es que tu disco duro no sea compatible con tu consola. en cualquier caso nada tiene que ver con el tutorial.
SkaL escribió:Wenas. Lo primero que quiero hacer es felicitaros por el programilla, mola un monton ;) y no sabia que existiera... Lo segundo... Esque no me ha funcionado... Me explico:

Yo tenia mi wii con la version 4.3 del firmware de waninkoko. y con los ios actualizado con pimp my wii. El otro dia compre un disco duro, y resulta que ninguno de los usb loaders de los que he probado me lo detecta. Bueno, como no me lo detectaba, decidi buscar ayuda y me recomendaron softmodii que traia las ios de hermes. Decidi instalar las ios. Tampoco dio resultado. Ya por ultimo cogi y puse mi nand antigua (la que cree al modificar wii por primera vez (4.0)) e instale de nuevo los ios (el hombrew y lo demas no, ya lo tenia puesto de la primera vez que la modifique). Y de nuevo sigue sin reconocerme el disco duro.


1-He probado wiiflow, usb loader gx y uloader, ninguno de ellos lo reconoce.
2-Tanto el disco duro, como el puerto usb de la consola funcionan perfectamente.
3-He probado el disco duro en casa de un amigo, es compatible.

¿¿Alguien tiene idea de lo que puede ocurrir?? Porque esto ya empieza a tornarse surrealista.

GRACIAS :)


Echa un ojo a este hilo:

hilo_hd-pendrives-compatibles-con-wii-eol-certified-tutoriales_1387639

Y respecto a lo de que si el softmodii funciona...Pues no sé.. Hay muchísimas consolas hechas con él y todas funcionan.. Así que creo que es más tema de tu consola o del disco duro que de Softmodii..
Claro que softmodii funciona, yo no dudo que no funcione, se me han instalado los ios correctamente (cosas que ya he hecho otras veces) digo que A MI no me ha funcionado para mi problema. Si que si tiene relacion.

-El disco duro si es compatible, porque ya me fije en la lista, aparte de que lo he probado en otra wii como dije antes. Y aparte tambien he probado un pen que en la otra wii tambien funciona y sin embargo en la mia no lo detecta.

-Mi wii, pues mira, de lo que estoy seguro esque los puertos usb estan bien, porque he probado a cargar desde ahi contenido multimedia con el mplayer ce (usando por cierto el mismo disco duro), y sin problemas.

En definitiva, que precisamente lo que estoy es ARTO de buscar, probar, mirar cosas y "supuesta soluciones" para que me vengais con hilos que ya he mirado... xD
5992 respuestas