Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Lo primero gracias por softmodii. Esencial para novatos como yo. Tengo una wii blanca desde hace 2 años con chip wasabi zero para cargar mis backups y con actualización 4.3 E con juego original. Llevaba bastante tiempo pensando en instalar HBC para cargarlas por USB. Cuando me hablaron de vuetro Softmodii me atreví. Todo ha ido OK. Las backups cargan por USB y por canal disco. El problema lo estoy teniendo con juegos recientes como Tom Clancy´s Hawx 2, Wii Party, Sniper Elite. Las Backups en USB no cargan con uLoader, y cuando inserto el disco original me pide actualizar. Espero vuestar ayuda. Gracias.
gorrion11 escribió:Lo primero gracias por softmodii. Esencial para novatos como yo. Tengo una wii blanca desde hace 2 años con chip wasabi zero para cargar mis backups y con actualización 4.3 E con juego original. Llevaba bastante tiempo pensando en instalar HBC para cargarlas por USB. Cuando me hablaron de vuetro Softmodii me atreví. Todo ha ido OK. Las backups cargan por USB y por canal disco. El problema lo estoy teniendo con juegos recientes como Tom Clancy´s Hawx 2, Wii Party, Sniper Elite. Las Backups en USB no cargan con uLoader, y cuando inserto el disco original me pide actualizar. Espero vuestar ayuda. Gracias.

para los juegos nuevos o que no funcionen con las opciones por defecto prueba con el cios 224. en cualquier caso, si todo ha ido OK con el tutorial, a partir de ahora para cualquier cosa tienes la respuesta aquí wiki/Softmodii#Sobre_qu.C3.A9_hacer_despu.C3.A9s_del_tutorial
Peter Cushing escribió:
tedy22 escribió:Gracias por leer este post. tengo una Wii 4.3U y estoy usando el hack de SMASH BROS BRAWL al cargar el hack la consola se congela con la musica de fondo del juego y con un sonido adicional de ruido, lo he dejado como 3 minutos y No pasa nada, q me aconsejan ??? he seguido los pasos de softmodii 4.0

Que debo hacer?? [angelito]

tu wii es negra por casualidad?


MI Wii es BLANCA del 2007 Serie: UL... y tiene 4.3U trato de hacer el hack con el Suer Smash Bross Brawl [buuuaaaa]
Pajariyo escribió:
gorrion11 escribió:Lo primero gracias por softmodii. Esencial para novatos como yo. Tengo una wii blanca desde hace 2 años con chip wasabi zero para cargar mis backups y con actualización 4.3 E con juego original. Llevaba bastante tiempo pensando en instalar HBC para cargarlas por USB. Cuando me hablaron de vuetro Softmodii me atreví. Todo ha ido OK. Las backups cargan por USB y por canal disco. El problema lo estoy teniendo con juegos recientes como Tom Clancy´s Hawx 2, Wii Party, Sniper Elite. Las Backups en USB no cargan con uLoader, y cuando inserto el disco original me pide actualizar. Espero vuestar ayuda. Gracias.

para los juegos nuevos o que no funcionen con las opciones por defecto prueba con el cios 224. en cualquier caso, si todo ha ido OK con el tutorial, a partir de ahora para cualquier cosa tienes la respuesta aquí wiki/Softmodii#Sobre_qu.C3.A9_hacer_despu.C3.A9s_del_tutorial


Gracias, pero también lo probé con cios 223 y 224 como vi por otros posts y nada. Lo extraño es que me pida actualizar cuando ya lo había hecho antes de instalar el Softmode. ¿No crees?
gorrion11 escribió:Gracias, pero también lo probé con cios 223 y 224 como vi por otros posts y nada. Lo extraño es que me pida actualizar cuando ya lo había hecho antes de instalar el Softmode. ¿No crees?

No, es normal, porque el cIOS de Waninkoko se instala en el IOS249 con una revisión inferior a los stubs (IOS vacíos) que instala nintendo, entonces al meter un disco te pide actualizar para sobreescribirlo. si no quieres rayarte puedes usar priiloader, pero en fin, que estos son temas a tratar en sus respectivos hilos.
En primer lugar, muchísimas gracias por el magnífico tutorial que nos habeis regalado a las novatas como yo. Lo he seguido al pie de la letra desde la versión 3 y me ha ido perfecto. [tadoramo]
Sólo quería comentar que me bajé el programa de WiiBackupManager de otro sitio en el que estaba en español ya que me resultaba más fácil de utilizar que en inglés y, por otro lado, después de instalar Priiloader y querer acceder a System Menu Hacks me dice que no encuentra el archivo hacks_hash.ini, así que lo renombro y listo, ya funciona. Lo que pasaba es que el archivo que hay en la carpeta hacks se llamaba hacks.ini y por eso no lo encontraba el programa.

Una vez más muchas gracias. [plas]
G3Y escribió:En primer lugar, muchísimas gracias por el magnífico tutorial que nos habeis regalado a las novatas como yo. Lo he seguido al pie de la letra desde la versión 3 y me ha ido perfecto. [tadoramo]
Sólo quería comentar que me bajé el programa de WiiBackupManager de otro sitio en el que estaba en español ya que me resultaba más fácil de utilizar que en inglés y, por otro lado, después de instalar Priiloader y querer acceder a System Menu Hacks me dice que no encuentra el archivo hacks_hash.ini, así que lo renombro y listo, ya funciona. Lo que pasaba es que el archivo que hay en la carpeta hacks se llamaba hacks.ini y por eso no lo encontraba el programa.

Una vez más muchas gracias. [plas]

El WiiBackup Manager ya lo incluiré en español en la próxima versión, tenía que probar que las nuevas betas que están sacando ahora fuesen lo suficientemente estables (que parece que así son).

Sobre el priiloader, debe ser un problema del CSD que incluye hacks antiguos o el archivo mal renombrado, si quieres estar seguro de tener los últimos hacks correctos mira en la wiki de priiloader.
Quería daros las gracias por el pedazo de programa-guía que os habéis currado. Ni punto de comparación lo que sudé cuando hice todo esto en la primera wii que toqué a cómo ha sido la cosa ahora con otra que he estado haciendo. Sois grandes!

Sobre lo que habláis del hacks.ini, bajé el hacks_hash.ini del wiki y lo comparé con el que mete el CSD y son exactamente iguales, así que con renombrar hacks.ini a hacks_hash.ini sirve :)

Saludos!
Yoshi_360 escribió:
Yoshi_360 escribió:Bueno anoche la dejemedio apañada, vi que leia mis backups y lo deje. Hoy sigo, me he saltado el paso de actualizar la Wii con PIMP MY WII y estoy con PRIILOADER, el problema lo encuentro a la hora de selleccionar la version de mi Wii en HAKS-EUR, no viene la version de la wii (3.4E), veo la 3.2, 4.0.4.1,4.2 y 4.3.
Pero la 3.4E no esta, como sigo???

Edit: Ya he leido que justo mi version no se pueden poner los haks (tambien es mala leche) tengo que actualizar por narices con PIMP MY WII , verdad???



Me autocito, no queda otra que usar Pimp My Wii.

estás usando la última versión de priiloader 0.6? porque incluye hacks universales para todas las versiones. mira la wiki wiki/Priiloader , aunque es recomendable igualmente actualizar con el tutorial. si tienes más dudas con priiloader, por favor al hilo oficial [risita][/quote]

Gracias Pajariyo, segun el informe que saque despues de hacer el tutorial, la wii tiene el Priiloader v0.4, es el que viene por defecto en el tuto. De todas formas si no es necesario de momento no actualizare, no acabo de entender muy bien el tuto de pimp my wii
Bueno, agradecer de forma infinita a los creadores de este Softmod, gracias a el he conseguido instalar Uloader a las Wii de varios primos míos y están todos mas felices que unas catañuelas.

Tan sólo una duda, me gustaría eliminar casi todo el contenido de la SD (salvo Uloader y Priiloader), para que no toquen nada que no deban y lo jodan... ¿cómo puedo eliminar esos elementos sin afectar al funcionamiento de los Ios y Cios?, ¿con el Any Tile Delete ese?, ¿o borrando las carpetas directamente en el PC?, ¿que es lo que podría borrar?.

Muchas gracias de antemano!!!!
Owench Boy escribió:Bueno, agradecer de forma infinita a los creadores de este Softmod, gracias a el he conseguido instalar Uloader a las Wii de varios primos míos y están todos mas felices que unas catañuelas.

Tan sólo una duda, me gustaría eliminar casi todo el contenido de la SD (salvo Uloader y Priiloader), para que no toquen nada que no deban y lo jodan... ¿cómo puedo eliminar esos elementos sin afectar al funcionamiento de los Ios y Cios?, ¿con el Any Tile Delete ese?, ¿o borrando las carpetas directamente en el PC?, ¿que es lo que podría borrar?.

Muchas gracias de antemano!!!!

anytitle deleter es para borrar IOS y canales de la Wii. simplemente borra desde el propio canal homebrew las aplicaciones que ya no necesites, teniendo en cuenta que los cIOS installer y el priiloader installer son eso, instaladores, y una vez usados no son necesarios. en puridad solo necesitas tener la carpeta con el uLoader, si no has hecho más que lo que viene en el tutorial.
Muchas gracias man, he borrado todo desde el HBC.

Otra cosa, las carpetas que quedan en la SD de "Hackmii Installer" y "bootmii" tambien las puedo borrar?

Un saludo!
Owench Boy escribió:Muchas gracias man, he borrado todo desde el HBC.

Otra cosa, las carpetas que quedan en la SD de "Hackmii Installer" y "bootmii" tambien las puedo borrar?

Un saludo!

la de bootmii deberías conservarla porque es necesaria para poder usarlo, al menos guárdala en el PC si quieres quitarla de la SD. el hackmii installer se puede borrar también.
Impresionante trabajo. Todo instalado perfecto y sin ningún problema.
Cargando backups desde SD con uloader en 4.2 virgen.
Gracias a los desarrolladores y a los tester.
Sorry por ser pesado lo primero!!

El instalador de ios236 hace automaticamente todo el proceso que se hacia en 4.2. Osease borrar todos los ios stub e incorporar al ios36 el bug trucha. Si esto no funciona se podria hacer en 4.3 el procedimiento de siempre, borrar los stub y atraves del ios15 aplicarle al ios36 el trucha?, o como va el ios236?

Muchas gracias a todos y gracias a la paciencia de pajariyo y otros muchos.
vicius291 escribió:Sorry por ser pesado lo primero!!

El instalador de ios236 hace automaticamente todo el proceso que se hacia en 4.2. Osease borrar todos los ios stub e incorporar al ios36 el bug trucha. Si esto no funciona se podria hacer en 4.3 el procedimiento de siempre, borrar los stub y atraves del ios15 aplicarle al ios36 el trucha?, o como va el ios236?

Muchas gracias a todos y gracias a la paciencia de pajariyo y otros muchos.

ciertamente hay veces que no entiendo las dudas que tenéis :-? has llegado a hacer el tutorial? es que por lo que dices me parece a mí que no. ponte a hacerlo y no podrás tener ninguna duda, y si no mira:

BapeR escribió:Impresionante trabajo. Todo instalado perfecto y sin ningún problema.
Cargando backups desde SD con uloader en 4.2 virgen.
Gracias a los desarrolladores y a los tester.
Razón no te falta pajariyo, no he hecho todavia el tutorial. Pero queria comprender exactamente que hacia el installer del ios236, y si me daba problemas como poder solucionarlo. Pero de todos modos gracias
vicius291 escribió:Razón no te falta pajariyo, no he hecho todavia el tutorial. Pero queria comprender exactamente que hacia el installer del ios236, y si me daba problemas como poder solucionarlo. Pero de todos modos gracias

con leer el tutorial puedes deducirlo fácilmente pero mira esto wiki/IOS236_Installer y te kedas más tranquilo.
Buenas. Soy novato y me he leido y mirado el tutorial y remirado mi consola pero por si acaso y solo para estar seguro os voy a preguntar:
Tengo una wii con 4.3E actualizada con juegos que tiene el wiikey actualizado a 1.9 y el numero de serie es: LEH 1105xxx1 9
Tengo el lego PAL que me hace falta y funciona perfectamente. asi como una micro SD de 2G con adaptador
quiero instalar el cargador por usb de juegos y la duda que tengo es si funcionará correctamente o hay algo que me he pasado por alto o debo mirar mas a fondo. Vamos que si funcionará, en una palabra.
P.D: Nunca he instalado homebrew ni nada en ella ¿Se supone que es virgen, no?

Gracias por la ayuda.
tosano escribió:Buenas. Soy novato y me he leido y mirado el tutorial y remirado mi consola pero por si acaso y solo para estar seguro os voy a preguntar:
Tengo una wii con 4.3E actualizada con juegos que tiene el wiikey actualizado a 1.9 y el numero de serie es: LEH 1105xxx1 9
Tengo el lego PAL que me hace falta y funciona perfectamente. asi como una micro SD de 2G con adaptador
quiero instalar el cargador por usb de juegos y la duda que tengo es si funcionará correctamente o hay algo que me he pasado por alto o debo mirar mas a fondo. Vamos que si funcionará, en una palabra.
P.D: Nunca he instalado homebrew ni nada en ella ¿Se supone que es virgen, no?

Gracias por la ayuda.


Sigue el tutorial puesto que tienes todo lo necesario para él.El wiikey ya sabes para que te servirá al ser 4.3,lee y relee y ponte a hacerlo sin miedo o si todos tus backups van bien con el chip pues lee con más tiempo si quieres hacerlo pero sin prisas.
Me imaginaba que todo estaba correcto pero prefiero preguntar por si las moscas.. ;)
Y si. el wikey va de cine con los bakcups es que estoy hasta los webs de quemar DVDs y voy a montar un disco duro externo, me lo tomaré con calma.

Muchas gracias.
MIL gracias por este tutorial. Que Dios os lo pague con muchos intentos y pocos hijos! [oki]
Nigrot escribió:MIL gracias por este tutorial. Que Dios os lo pague con muchos intentos y pocos hijos! [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] k grande
hola gente,bueno el caso es que ya he hecho varias wii metiendo soft y sin problemas,el caso es que tengo una en mis manos una que tiene el 4.2E,os cuento que me pasa con ella,le hago todo el proceso softmii,le meto el bootmii,y el channel homebrew y bien,el problema viene cuando me dispongo a meterle las cios desde el autonistalador que trae el softmii en la sd ya preparada,le doy y hay viene el problema,me pone abajo reloaded 222 y se queda congelada,me pasa lo mismo al intentar instalarle el waninoko,se queda pillada/congelada,lo normal seria que salieran todos los cios a instalar,pero no se porque se queda congelada y no responde ni la wii ni el mando,tengo que apagarla y encenderla ,pues asi llevo toda la tarde,y como soy un poco novel no que que solucion darle...a ver si alguno me hechais un cable..os estare agradecido...
DEAHT escribió:hola gente,bueno el caso es que ya he hecho varias wii metiendo soft y sin problemas,el caso es que tengo una en mis manos una que tiene el 4.2E,os cuento que me pasa con ella,le hago todo el proceso softmii,le meto el bootmii,y el channel homebrew y bien,el problema viene cuando me dispongo a meterle las cios desde el autonistalador que trae el softmii en la sd ya preparada,le doy y hay viene el problema,me pone abajo reloaded 222 y se queda congelada,me pasa lo mismo al intentar instalarle el waninoko,se queda pillada/congelada,lo normal seria que salieran todos los cios a instalar,pero no se porque se queda congelada y no responde ni la wii ni el mando,tengo que apagarla y encenderla ,pues asi llevo toda la tarde,y como soy un poco novel no que que solucion darle...a ver si alguno me hechais un cable..os estare agradecido...


Utiliza el último tutorial que hay y conecta la wii a internet (sin actualizarla) mediante la configuración de la consola.

Y si te pones, deja la wii encendida 5 minutos en el menú, y luego otros 5 con el homebrew channel abierto antes de ponerte a instalar el cIOS 236.

Un saludo.
Mil gracias a todos los que os habeis currado este Tutorial/Software para
los novatos como yo!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me costó conseguir el Yu-Gi-Oh, pero llegó, y con el Softmodii 4 rev5. lo
he hecho a la primera sin fallos de ninguna clase. Sois grandes!!! [tadoramo] [tadoramo]

Si me lo permitís, haría una sugerencia... Yo como novato que soy, me
gusta lo vistoso más que lo práctico [angelito] , y por ello prefiero el WiiFlow como
loader. Además de la ventaja ¿? de usar NTFS (lástima que las ISOS
ocupen tanto). Quizás se podría incluir como alternativa a los otros
loaders...

Saludos y mil gracias de nuevo!!!!
Webfox escribió:Si me lo permitís, haría una sugerencia... Yo como novato que soy, me
gusta lo vistoso más que lo práctico [angelito] , y por ello prefiero el WiiFlow como
loader. Además de la ventaja ¿? de usar NTFS (lástima que las ISOS
ocupen tanto). Quizás se podría incluir como alternativa a los otros
loaders...

Saludos y mil gracias de nuevo!!!!

En la versión ejecutable se incluye el CFG USB Loader, que dentro de los vistosos y menos funcionales es el más decente. en cualquier caso ya te digo que salvo que haya una revolución en los loaders actuales, uLoader seguirá siendo el loader por defecto por muchas razones. luego si el usuario decide cambiarlo por decisión propia, ya tendrá todos los cIOS y el disco duro perfectamente listos para usar con cualquier otro loader.

por ejemplo a mi modo de ver el uso de NTFS para cargar juegos de Wii es un tema avanzado, que puede traer muchos quebraderos de cabeza y problemas con los loaders porque no está bien depurado. yo prefiero que el tutorial vaya a lo fácil y sobre todo a lo seguro, WBFS o FAT32 + uLoader es una combinación 100% segura según mi experiencia y por eso no la cambiaré.
Pajariyo escribió:

a mi modo de ver el uso de NTFS para cargar juegos de Wii es un tema avanzado, que puede traer muchos quebraderos de cabeza y problemas con los loaders porque no está bien depurado. yo prefiero que el tutorial vaya a lo fácil y sobre todo a lo seguro, WBFS o FAT32 + uLoader es una combinación 100% segura según mi experiencia y por eso no la cambiaré.


Captado. Tienes razón, ya que la idea ha sido desde un principio simplificarlo lo
más posible para la gente sin experiencia previa.

Lo que pasa que yo soy un "lanzado" :cool: , y como me lo habeis dejado todo tan
masticado que hasta me ha parecido demasiado fácil, pues por eso me meto
a dar "un pasito más" y meterme con los NTFS, el Wiiflow y demás...

De todas maneras, reitero nuevamente las gracias a ti y a todos por tanta ayuda. [oki]
Saludos.
A ver si me podeis aclarar una duda

Quiero poner el Uloader como canal pero mirando las instruciones del
softmodii 4.0 veo que no coincide con el PDF

En el Sofmodii dice lo siguiente en el paso 2:
Aqui seleciona IOS 249 si instalestes el Cios de Waninkoko o IOS 222
en caso de que solo instalase los de Hermes

Y en el PDF pone seleccionar el IOS 236

¿Podeis decirme que Ios es el correcto?

Gracias
una pregunta el IOS 249b50 no existe no?
Ruitxu escribió:
DEAHT escribió:hola gente,bueno el caso es que ya he hecho varias wii metiendo soft y sin problemas,el caso es que tengo una en mis manos una que tiene el 4.2E,os cuento que me pasa con ella,le hago todo el proceso softmii,le meto el bootmii,y el channel homebrew y bien,el problema viene cuando me dispongo a meterle las cios desde el autonistalador que trae el softmii en la sd ya preparada,le doy y hay viene el problema,me pone abajo reloaded 222 y se queda congelada,me pasa lo mismo al intentar instalarle el waninoko,se queda pillada/congelada,lo normal seria que salieran todos los cios a instalar,pero no se porque se queda congelada y no responde ni la wii ni el mando,tengo que apagarla y encenderla ,pues asi llevo toda la tarde,y como soy un poco novel no que que solucion darle...a ver si alguno me hechais un cable..os estare agradecido...


Utiliza el último tutorial que hay y conecta la wii a internet (sin actualizarla) mediante la configuración de la consola.

Y si te pones, deja la wii encendida 5 minutos en el menú, y luego otros 5 con el homebrew channel abierto antes de ponerte a instalar el cIOS 236.

Un saludo.

no tengo wifi tio...
Leotina escribió:En el Sofmodii dice lo siguiente en el paso 2:
Aqui seleciona IOS 249 si instalestes el Cios de Waninkoko o IOS 222
en caso de que solo instalase los de Hermes

Y en el PDF pone seleccionar el IOS 236

¿Podeis decirme que Ios es el correcto?

Gracias

cualquiera de ellos :-|

DEAHT escribió:no tengo wifi tio...

usa la última versión del tutorial que ha cambiado esa parte de la instalación.
Hola a todos.

Soy novato total en el tema de la WII, pero esta mañana me he puesto al tema utilizando Softmodii y he instalado todo sin ningún tipo de problema ni error alguno.

Sin embargo, el inconveniente que tengo es a la hora de pasar juegos a una partición WBFS con el Wii Backup Manager. Os explico: como aún no tengo un disco duro externo, y la única forma de utilizar los juegos no originales es mediante USB (WII negra), pues he probado con un pendrive de 8 gb. Lo he formateado en WBFS con el Wii Backup Manager, hasta ahí todo bien. Pero el problema viene cuando selecciono un juego para pasarlo al pendrive. Busco el fichero, pero en vez de ponerlo en la lista inferior para seleccionar y transferir, me aparece a la derecha, en color rojo. Es decir, no puedo marcar el juego para transferirlo al pendrive. No se si me he explicado bien. ¿Alguna sugerencia?

Por cierto, a la hora de comprar un disco duro, ¿hay que tener algo en cuenta, o vale cualquier disco? En principio tenía pensado pillar un de 2.5" para dedicarlo exclusivamente a la WII (una sóla partición en WBFS)

Un saludo y muchas gracias por todo.
luiska1969 escribió:Hola a todos.

Soy novato total en el tema de la WII, pero esta mañana me he puesto al tema utilizando Softmodii y he instalado todo sin ningún tipo de problema ni error alguno.

Sin embargo, el inconveniente que tengo es a la hora de pasar juegos a una partición WBFS con el Wii Backup Manager. Os explico: como aún no tengo un disco duro externo, y la única forma de utilizar los juegos no originales es mediante USB (WII negra), pues he probado con un pendrive de 8 gb. Lo he formateado en WBFS con el Wii Backup Manager, hasta ahí todo bien. Pero el problema viene cuando selecciono un juego para pasarlo al pendrive. Busco el fichero, pero en vez de ponerlo en la lista inferior para seleccionar y transferir, me aparece a la derecha, en color rojo. Es decir, no puedo marcar el juego para transferirlo al pendrive. No se si me he explicado bien. ¿Alguna sugerencia?

Por cierto, a la hora de comprar un disco duro, ¿hay que tener algo en cuenta, o vale cualquier disco? En principio tenía pensado pillar un de 2.5" para dedicarlo exclusivamente a la WII (una sóla partición en WBFS)

Un saludo y muchas gracias por todo.

Nosotros no te podemos ayudar con el tema del Wii Backup Manager, lo incluimos en el tutorial pero no damos soporte. Te sugiero que hagas una búsqueda en el foro para ver si encuentras algo o que pruebes otros programas como el WBFS Manager. Personalmente tampoco sé decirte el por qué del problema, yo uso ese programa y no me he encontrado con un problema así.

Sobre los discos duros, mira el hilo oficial hilo_hd-pendrives-compatibles-con-wii-eol-certified-tutoriales_1387639 en principio si lo quieres dedicado a la wii un disco de 2,5" con alimentación por USB es ideal y lo más cómodo con diferencia.
Pajariyo escribió:
Leotina escribió:En el Sofmodii dice lo siguiente en el paso 2:
Aqui seleciona IOS 249 si instalestes el Cios de Waninkoko o IOS 222
en caso de que solo instalase los de Hermes

Y en el PDF pone seleccionar el IOS 236

¿Podeis decirme que Ios es el correcto?

Gracias

cualquiera de ellos :-|


Gracias pajarillo por tu aclaracion
Tambien me gustaria poner como canal el SD/USB Loader CFG
y pregunto si selecciono el mismo IOS que ponga el Uloader como canal o porel contrario en otro Ios
Si es en otro IOS te agradeceria que me indicases en cual devo ponerlo

He estado leyendo el hilo del SD/USB Loader CFG y no encuentro respuesta a mi pregunta

Gracias nuevamente
Leotina escribió:Gracias pajarillo por tu aclaracion
Tambien me gustaria poner como canal el SD/USB Loader CFG
y pregunto si selecciono el mismo IOS que ponga el Uloader como canal o porel contrario en otro Ios
Si es en otro IOS te agradeceria que me indicases en cual devo ponerlo

He estado leyendo el hilo del SD/USB Loader CFG y no encuentro respuesta a mi pregunta

Gracias nuevamente

no tienes muy claro el tema... para wad manager hay que usar un IOS con trucha, da igual que sea el 222 que el 236 o que un IOS36 parcheado, y no influye para nada en la instalación del canal ni la instalación influye en el IOS seleccionado.
Exacto Pajarillo no tengo muy claro el tema...
es la primera vez que quiero poner un canal

Entonces segun me das a entender o asi lo entiendo yo
Elijo por ejemplo el IOS 222 y con ese ya puedo instalar los canales que quiera con el wad manager .
Bueno eso es lo que yo he entendido
Perdona por mi torpeza pero quiero asegurarme antes de hacer nada no sea cosa que le cause algun Brick a mi querida wii

Gracias
Leotina escribió:Exacto Pajarillo no tengo muy claro el tema...
es la primera vez que quiero poner un canal

Entonces segun me das a entender o asi lo entiendo yo
Elijo por ejemplo el IOS 222 y con ese ya puedo instalar los canales que quiera con el wad manager .
Bueno eso es lo que yo he entendido
Perdona por mi torpeza pero quiero asegurarme antes de hacer nada no sea cosa que le cause algun Brick a mi querida wii

Gracias

eso es. wiki/Wad_Manager la wiki hay que actualizarla pero tienes el link al hilo oficial.
Pajariyo escribió:Nosotros no te podemos ayudar con el tema del Wii Backup Manager, lo incluimos en el tutorial pero no damos soporte. Te sugiero que hagas una búsqueda en el foro para ver si encuentras algo o que pruebes otros programas como el WBFS Manager. Personalmente tampoco sé decirte el por qué del problema, yo uso ese programa y no me he encontrado con un problema así.

Sobre los discos duros, mira el hilo oficial hilo_hd-pendrives-compatibles-con-wii-eol-certified-tutoriales_1387639 en principio si lo quieres dedicado a la wii un disco de 2,5" con alimentación por USB es ideal y lo más cómodo con diferencia.


OK, muchísimas gracias Pajariyo. Seguiré buscando a ver si encuentro algo relacionado con el Wii Backup Manager, aunque probaré también el WBFS Manager. Voy a echar un vistazo en ese hilo sobre los discos duros.

Un saludo!!!
Hola,soy nuevo en el tema de la wii,estoy intentado bajar el softmodii_4005.rar,pero no se puede descargar,se queda eternamente en your download is starting.¿Podríais resubirlo?.

Os lo agradecería mucho.
tic escribió:Hola,soy nuevo en el tema de la wii,estoy intentado bajar el softmodii_4005.rar,pero no se puede descargar,se queda eternamente en your download is starting.¿Podríais resubirlo?.

Os lo agradecería mucho.

lo acabo de probar y funciona, esto es así, son hostings gratuitos y de vez en cuando no funcionan [tomaaa]
Sólo quería agradecer el gran trabajo que ha dado como resultado este gran tutorial. Simplemente, espero que sigáis así mucho tiempo.

Muchas gracias!! [beer] [oki]
Coronel21 escribió:Sólo quería agradecer el gran trabajo que ha dado como resultado este gran tutorial. Simplemente, espero que sigáis así mucho tiempo.

Muchas gracias!! [beer] [oki]

a tí y a todos los que posteáis para agradecer, de vez en cuando algún mensaje así entre tantas dudas hiperrepetidas es un soplo de aire fresco [+risas] ayuda para saber que hemos cumplido nuestro objetivo [ginyo]
Hola querria seguir el tutorial que proponeis pero los enlaces de descarga que estan en el primer post me dan error estan disponibles en algun otro servidor de descargas, a poder ser el que citais como version completa.

Gracias de antemano.

Y otra dudilla, la version 4.2E que es la de mi wii, es igual a la 4.2 a secas??
tospa escribió:Hola querria seguir el tutorial que proponeis pero los enlaces de descarga que estan en el primer post me dan error estan disponibles en algun otro servidor de descargas, a poder ser el que citais como version completa.

Gracias de antemano.

Y otra dudilla, la version 4.2E que es la de mi wii, es igual a la 4.2 a secas??

a ver, ya lo he dicho antes, usamos hostings gratuitos y en ocasiones pueden estar saturados, creo que por esperar unos minutos no te vas a morir :-|

4.2E significa que tu wii es 4.2 a secas... de Europa.
Hola. Una de novato. Creo que me tengo que presentar, pero como casi no tengo ningun dato de la Wii (LEH107)...

Llego al tutorial del Softmodii y en el tercer paso VERSION de WII me dice Ver Configuración ??? Donde...
Veo que es el dato elemental para poder hacer algo. En que hilo puedo mirar.
Gracias
jemacafe escribió:Hola. Una de novato. Creo que me tengo que presentar, pero como casi no tengo ningun dato de la Wii (LEH107)...

Llego al tutorial del Softmodii y en el tercer paso VERSION de WII me dice Ver Configuración ??? Donde...
Veo que es el dato elemental para poder hacer algo. En que hilo puedo mirar.
Gracias

en la versión PDF también tienes instrucciones, y si no pues busca en google que no es ningún secreto de estado cómo saber la versión de tu wii :-|
Mil disculpas. Con preguntarle a mi hijo, todo arreglado. Yo no tengo ni idea de la Wii, solo jugué con el Sports. Es la 3.4 E.
Seguiré con el Softmod a ver donde vuelvo a frenar.
Gracias de nuevo.
jemacafe escribió:Mil disculpas. Con preguntarle a mi hijo, todo arreglado. Yo no tengo ni idea de la Wii, solo jugué con el Sports. Es la 3.4 E.
Seguiré con el Softmod a ver donde vuelvo a frenar.
Gracias de nuevo.

no hay por qué disculparse, es que si ya nos bloqueamos en eso que ni siquiera es parte del tutorial pues mal vamos [+risas] si no tienes ni idea lee el tutorial con calma, las veces que haga falta, y sobre todo no te desvíes y síguelo al pie de la letra. muchos novatos con menos idea que tú lo han conseguido [ginyo]
Hola!

en primer lugar gracias por el currazo que os pegáis. Ahora, disparo:

Tengo una wii LEH11 que se ha pegado más de un año apagada porque tuve que cambiarle el lector, ahora tiene un D2C comprado hace más de un año. El caso es que está en la V3.2E y me decidí por esto del softmod. He seguido los tutoriales de SoftModii al pie de la letra, leído todo lo que Pajariyo dice en los pdf que hay que tener claro y he conseguido instalar con éxito HBC, boot2, los cIOS correspondientes a los tutoriales, uLoader, etc.

El problema viene cuando quiero ejecutar mis antiguos backups en dvd (antes de meterme en harina con un disco externo, WBFS y todo eso). Pulso 2 para cargar desde dvd y la consola se queda en "Reading the banner..." indefinidamente.

Si estoy haciendo algo mal o me falta algo por leer, por favor avisadme.
5992 respuestas