Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

SkaL escribió:Claro que softmodii funciona, yo no dudo que no funcione, se me han instalado los ios correctamente (cosas que ya he hecho otras veces) digo que A MI no me ha funcionado para mi problema. Si que si tiene relacion.

-El disco duro si es compatible, porque ya me fije en la lista, aparte de que lo he probado en otra wii como dije antes. Y aparte tambien he probado un pen que en la otra wii tambien funciona y sin embargo en la mia no lo detecta.

-Mi wii, pues mira, de lo que estoy seguro esque los puertos usb estan bien, porque he probado a cargar desde ahi contenido multimedia con el mplayer ce (usando por cierto el mismo disco duro), y sin problemas.

En definitiva, que precisamente lo que estoy es ARTO de buscar, probar, mirar cosas y "supuesta soluciones" para que me vengais con hilos que ya he mirado... xD

bueno chico y qué quieres que hagamos nosotros. tú mismo has dicho que has instalado todo correctamente y eso significa que el tutorial ha ido bien. que no quieres aceptar que tu wii sea "especial" y no coja tu disco duro? (más de un caso he visto de discos que les funcionan a algunos y a otros no). pues lo siento mucho, pero venir a este hilo diciendo que el tutorial tiene algo que ver no te va a ayudar.

si tú estás harto de buscar, probar, etc, yo estoy harto de que la gente postee todos sus problemas aquí cuando no tienen nada que ver con el tutorial :-|
Pajariyo escribió:
SkaL escribió:Claro que softmodii funciona, yo no dudo que no funcione, se me han instalado los ios correctamente (cosas que ya he hecho otras veces) digo que A MI no me ha funcionado para mi problema. Si que si tiene relacion.

-El disco duro si es compatible, porque ya me fije en la lista, aparte de que lo he probado en otra wii como dije antes. Y aparte tambien he probado un pen que en la otra wii tambien funciona y sin embargo en la mia no lo detecta.

-Mi wii, pues mira, de lo que estoy seguro esque los puertos usb estan bien, porque he probado a cargar desde ahi contenido multimedia con el mplayer ce (usando por cierto el mismo disco duro), y sin problemas.

En definitiva, que precisamente lo que estoy es ARTO de buscar, probar, mirar cosas y "supuesta soluciones" para que me vengais con hilos que ya he mirado... xD

bueno chico y qué quieres que hagamos nosotros. tú mismo has dicho que has instalado todo correctamente y eso significa que el tutorial ha ido bien. que no quieres aceptar que tu wii sea "especial" y no coja tu disco duro? (más de un caso he visto de discos que les funcionan a algunos y a otros no). pues lo siento mucho, pero venir a este hilo diciendo que el tutorial tiene algo que ver no te va a ayudar.

si tú estás harto de buscar, probar, etc, yo estoy harto de que la gente postee todos sus problemas aquí cuando no tienen nada que ver con el tutorial :-|


Pues mira chico, resulta que yo vengo a postear sobre el tema, porque he usado el programita y no me ha resuelto el problema (por la razon que sea), y ante la duda mejor preguntar por si uno ha hecho algo mal, no crees? No estoy culpando a nadie de nada, joder

El caso esque no te estoy pidiendo mas nada. Y si te molesta que la gente venga aqui a plantear sus dudas ajo y agua. Todo lo que hagas tiene unas consecuencias.

Y bueno yo tambien estoy harto de listillos engreidos... :-|

Eso es todo, no voy a entrar en mas discusiones tampoco.

(de cualquier forma me alegro de conocer el programa, muy comodo)
SkaL escribió:Claro que softmodii funciona, yo no dudo que no funcione, se me han instalado los ios correctamente (cosas que ya he hecho otras veces) digo que A MI no me ha funcionado para mi problema. Si que si tiene relacion.

-El disco duro si es compatible, porque ya me fije en la lista, aparte de que lo he probado en otra wii como dije antes. Y aparte tambien he probado un pen que en la otra wii tambien funciona y sin embargo en la mia no lo detecta.

-Mi wii, pues mira, de lo que estoy seguro esque los puertos usb estan bien, porque he probado a cargar desde ahi contenido multimedia con el mplayer ce (usando por cierto el mismo disco duro), y sin problemas.

En definitiva, que precisamente lo que estoy es ARTO de buscar, probar, mirar cosas y "supuesta soluciones" para que me vengais con hilos que ya he mirado... xD


Perdónanos por no saber que hilos ya has mirado. Es que no sabíamos que ya te habíamos hecho perder tu maravilloso tiempo. Discúlpanos. Tranquilo, que a mí ya no me va a volver a pasar.
Ruitxu escribió:
SkaL escribió:Claro que softmodii funciona, yo no dudo que no funcione, se me han instalado los ios correctamente (cosas que ya he hecho otras veces) digo que A MI no me ha funcionado para mi problema. Si que si tiene relacion.

-El disco duro si es compatible, porque ya me fije en la lista, aparte de que lo he probado en otra wii como dije antes. Y aparte tambien he probado un pen que en la otra wii tambien funciona y sin embargo en la mia no lo detecta.

-Mi wii, pues mira, de lo que estoy seguro esque los puertos usb estan bien, porque he probado a cargar desde ahi contenido multimedia con el mplayer ce (usando por cierto el mismo disco duro), y sin problemas.

En definitiva, que precisamente lo que estoy es ARTO de buscar, probar, mirar cosas y "supuesta soluciones" para que me vengais con hilos que ya he mirado... xD


Perdónanos por no saber que hilos ya has mirado. Es que no sabíamos que ya te habíamos hecho perder tu maravilloso tiempo. Discúlpanos. Tranquilo, que a mí ya no me va a volver a pasar.


Bueno, lo lamento, en realidad me pase con la respuesta, tienes razon... Lo que pasa, esque enseguida me dicen que "busque y lea" y sin embargo no se preocupais en leer mi mensaje, en el que ya decia que habia comprobado lo del disco. Por eso conteste asi, y porque enseguida se piensan, sin venir a cuento, que lo que quiero es "desprestigiar" el programa...

De cualquier forma se agradecen las respuestas (los modos no, y no lo digo por ti).
Es la frustración de que no funcione el disco duro la que habló por ti. Pues no sé macho, si dices que todo está bien, y que no te pilla ningún usb.. No tengo ni idea, yo probaría a reinstalar todo, de nuevo.

Y sí leemos las cosas que escribís, aunque no lo parezca, pero a veces hay que darse cuenta de lo que uno escribe, y en cuanto a lo de los hilos repetidos, te repito que no dices en ningún lado lo que has leído o no. Simplemente decías que tu disco duro estaba bien..

Prueba a postear esto en el hilo que te dije, porque igual hay gente que entiende más de ello ahí.
Ruitxu escribió:Es la frustración de que no funcione el disco duro la que habló por ti. Pues no sé macho, si dices que todo está bien, y que no te pilla ningún usb.. No tengo ni idea, yo probaría a reinstalar todo, de nuevo.

Y sí leemos las cosas que escribís, aunque no lo parezca, pero a veces hay que darse cuenta de lo que uno escribe, y en cuanto a lo de los hilos repetidos, te repito que no dices en ningún lado lo que has leído o no. Simplemente decías que tu disco duro estaba bien..

Prueba a postear esto en el hilo que te dije, porque igual hay gente que entiende más de ello ahí.


De acuerdo, preguntare alli tambien, lo de reinstalarlo todo ya lo probe mas de una vez. Gracias.

A ver si me explico. Yo he preguntado aqui, porque he pensado que quizas se tratara de alguna incompatibilidad de la ios que instale con softmodii y lo que ya tenia antes, por eso dije que tenia el firmware 4.3 de waninkoko, y que tambien lo he probado con 4.0.

Eso es todo, decir tambien que el disco duro me lo compre en base a la lista de compatibles posteada en este mismo subforo. Por eso y porque ya lo habia probado en otra wii estaba convencido de que funcionaba y no podia ser eso (aunque ya me espero cualquier cosa xD).

Y bueno, eso es todo, lo dejo ya, que ahora si que estoy desvirtuando el tema.
no advertieron de que no se actualizara con el 4.3 de wanikoko?
Gracias por leer este post. tengo una Wii 4.3U y estoy usando el hack de SMASH BROS BRAWL al cargar el hack la consola se congela con la musica de fondo del juego y con un sonido adicional de ruido, lo he dejado como 3 minutos y No pasa nada, q me aconsejan ??? he seguido los pasos de softmodii 4.0

Que debo hacer?? [angelito]
tedy22 escribió:Gracias por leer este post. tengo una Wii 4.3U y estoy usando el hack de SMASH BROS BRAWL al cargar el hack la consola se congela con la musica de fondo del juego y con un sonido adicional de ruido, lo he dejado como 3 minutos y No pasa nada, q me aconsejan ??? he seguido los pasos de softmodii 4.0

Que debo hacer?? [angelito]

tu wii es negra por casualidad?
la primera en la frente... he estado probando el tutorial, y se me queda el mando bloqueado en la primera parte... en el hackmii, de hecho no me reconoce el mando y por eso no le puedo dar al 1. Necesitaré un mando de la gamecube si o si?, o será por que mi consola, como ya tiene el hombrew chanel instalado no me entra en el hackmii?
Gracias
Azazel2007 escribió:la primera en la frente... he estado probando el tutorial, y se me queda el mando bloqueado en la primera parte... en el hackmii, de hecho no me reconoce el mando y por eso no le puedo dar al 1. Necesitaré un mando de la gamecube si o si?, o será por que mi consola, como ya tiene el hombrew chanel instalado no me entra en el hackmii?
Gracias

si tu consola tiene el HBC instalado puedes ejecutar el hackmii desde el propio HBC como otra aplicación. si te sigue pasando mria aquí wiki/HackMii_Installer#Preguntas_frecuentes

tedy22 escribió:Gracias por leer este post. tengo una Wii 4.3U y estoy usando el hack de SMASH BROS BRAWL al cargar el hack la consola se congela con la musica de fondo del juego y con un sonido adicional de ruido, lo he dejado como 3 minutos y No pasa nada, q me aconsejan ??? he seguido los pasos de softmodii 4.0

Que debo hacer?? [angelito]

si el smash stack no te funciona tendrás que probar otro exploit. de todas formas prueba antes a ver si arranca otro boot.dol, o prueba otra tarjeta SD.
Buenas, una consultilla sobre el tutorial:

El el tutorial se "recomienda" instalar priiloader, es más, el CSD te descarga el instalador, pero, ¿Porqué no se ha añadido el archivo hacks_hash.ini para el priiloader? Porque creo que eso de poder bloquear las actualizaciones tanto de canal disco como online está bastante bien si quieres dejar la wii como está, y sin este archivo el priiloader da error y no deja entrar en ese menú. ¿Acaso es una medida para que la gente no la líe con el priiloader y tenga que leer un poco más si está interesado? Dadme luz en esta oscuridad..

Un saludo.
Ruitxu escribió:Buenas, una consultilla sobre el tutorial:

El el tutorial se "recomienda" instalar priiloader, es más, el CSD te descarga el instalador, pero, ¿Porqué no se ha añadido el archivo hacks_hash.ini para el priiloader? Porque creo que eso de poder bloquear las actualizaciones tanto de canal disco como online está bastante bien si quieres dejar la wii como está, y sin este archivo el priiloader da error y no deja entrar en ese menú. ¿Acaso es una medida para que la gente no la líe con el priiloader y tenga que leer un poco más si está interesado? Dadme luz en esta oscuridad..

Un saludo.

creo que la causa más probable es que a ismael se le ha pasado incluirlo [+risas]

de todas formas lo tenéis en la wiki [ginyo]
me sigue pasando.
Desde el HBC no me carga la sd con el private y el boot.elf. No obstante ya he visto que pone que mi versión del HBC es la 1.0.1, en el IO35, v. 4.16
...
en fin seguiré intentando.
Saludos
Azazel2007 escribió:me sigue pasando.
Desde el HBC no me carga la sd con el private y el boot.elf. No obstante ya he visto que pone que mi versión del HBC es la 1.0.1, en el IO35, v. 4.16
...
en fin seguiré intentando. Ahora voy a añadir a la sd todos los archivos del hackmii_installer_v0.8, antes solo metí el boot.elf. Supongo que no avanzaré nada pero bueno
Saludos

y que te dije si te seguía pasando? es pesao repetir las cosas [risita]

Pajariyo escribió:si te sigue pasando mira aquí wiki/HackMii_Installer#Preguntas_frecuentes


además, por lo que dejas entrever seguro que no lo has hecho bien, te dije que intentases cargarlo como cualquier otra aplicación, con lo que eso implica... de todas formas todo esto es un tema que deberías tratar en el hilo del hackmii y no aquí, no es culpa del tutorial que no puedas cargarlo [risita]
El tutorial me parece magnífico, lo único que no me sale, (una pena), pero estoy intentando averiguar el porqué.
Sinceramente estoy siguiendo los pasos al pié de la letra.
Lo que de momento sé es que tiene el HBC 1.0.1 (v.4.16), en el IOs 35, que tiene la versión 3.1E, y que me atasco el el hackmii (se queda la pantalla bloqueada, y no puedo darle al 1), y no se si dependerá del banner bomb o del hackmii. Se que en su época le hicieron el hack del zelda, y quiero actualizar el HBC y la consola a la 4.1, para jugar a mis últimos backups.

Si a alguien se le ocurre algo que me diga.

Si la conect a internet se actualiza el HBC?


Gracias
Pimp My Wii 2.11 creo que te lo actualiza
Azazel2007 escribió:El tutorial me parece magnífico, lo único que no me sale, (una pena), pero estoy intentando averiguar el porqué.
Sinceramente estoy siguiendo los pasos al pié de la letra.
Lo que de momento sé es que tiene el HBC 1.0.1 (v.4.16), en el IOs 35, que tiene la versión 3.1E, y que me atasco el el hackmii (se queda la pantalla bloqueada, y no puedo darle al 1), y no se si dependerá del banner bomb o del hackmii. Se que en su época le hicieron el hack del zelda, y quiero actualizar el HBC y la consola a la 4.1, para jugar a mis últimos backups.

Si a alguien se le ocurre algo que me diga.

Si la conect a internet se actualiza el HBC?


Gracias

a ver... te voy a dar la solución aquí pero por favor si tienes problemas postealos en sus hilos correspondientes.

lo que tienes que hacer es seguir este tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 , luego ya podrás lanzar el ultimo hackmii e instalarlo sin problema y seguir el tutorial.
Gracias por responder. Intentaré hacer ese tutorial a ver si soluciona mis problemas. La verdad ya lo tenía visto y pendiente, lo único que me echaba para atrás era lo que pone en materiales necesarios:

Homebrew Channel 1.0.7 o superior y el último IOS58 (es necesario que el Homebrew Channel esté trabajando sobre ese IOS) para usar HW_AHBPROT.

Por que tengo el 1.0.1., pero supongo que también tendré un cIOs instalado y el pink lo usará. No obstante muchas gracias.

Saludos y ya os iré contando
Hola, tengo una duda sobre la modificacion de una 4.3E.

Confirmame si lo que digo a continuacion es correcto o no.

Una vez instalemos el HBC y el Bootmii mediante el exploit (el que sea) los siguientes pasos serian los mismos que para la modificacion de una 4.2E.

Gracias, excelente tutorial.
(mensaje borrado)
Hola tengo un problema en el paso del ejecutable al instalar el ciOS, le doy a preparar tarj Sd y dice que se instale en la raiz de esta pues bien no me deja seleccionarla, en este caso la H:/ solo me aparece Cy D, que hago???
Yoshi_360 escribió:Hola tengo un problema en el paso del ejecutable al instalar el ciOS, le doy a preparar tarj Sd y dice que se instale en la raiz de esta pues bien no me deja seleccionarla, en este caso la H:/ solo me aparece Cy D, que hago???


Escribir la letra a mano.
Yoshi_360 escribió:Hola tengo un problema en el paso del ejecutable al instalar el ciOS, le doy a preparar tarj Sd y dice que se instale en la raiz de esta pues bien no me deja seleccionarla, en este caso la H:/ solo me aparece Cy D, que hago???

Escribes la letra abajo y ya esta xD
Me pone que la ruta de acceso H, no esta disponible,.
Yoshi_360 escribió:Me pone que la ruta de acceso H, no esta disponible,.


¿ Y "H:\? Con puntos y barras y eso...
Vale soy un melon ZzzZZ ponia esta / en vez de esta \. Gracias, continuo con la inastalacion...
ajcabeza escribió:Hola, tengo una duda sobre la modificacion de una 4.3E.

Confirmame si lo que digo a continuacion es correcto o no.

Una vez instalemos el HBC y el Bootmii mediante el exploit (el que sea) los siguientes pasos serian los mismos que para la modificacion de una 4.2E.

Gracias, excelente tutorial.

el tutorial es el mismo para todas las versiones a partir de ese paso, así que sí.
Yoshi_360 escribió:Vale soy un melon ZzzZZ ponia esta / en vez de esta \. Gracias, continuo con la inastalacion...


Esos son los detalles que nos vuelven locos a más de uno. Tranqui, que ahora en adelante solo es pulsar A y mover la cruceta. ;-)
Bueno anoche la dejemedio apañada, vi que leia mis backups y lo deje. Hoy sigo, me he saltado el paso de actualizar la Wii con PIMP MY WII y estoy con PRIILOADER, el problema lo encuentro a la hora de selleccionar la version de mi Wii en HAKS-EUR, no viene la version de la wii (3.4E), veo la 3.2, 4.0.4.1,4.2 y 4.3.
Pero la 3.4E no esta, como sigo???

Edit: Ya he leido que justo mi version no se pueden poner los haks (tambien es mala leche) tengo que actualizar por narices con PIMP MY WII , verdad???
hola voy a modificar una wii en 4.2
cuando la conecte a internet me pedira actualizar o no?
Hola, no se si este problema ya ha sido comentado o es solo mio. Me explico:
He preparado bastantes wii para jugar con backups para amigos mios, incluso la mia. He utilizado el softmodii desde la primera version y nunca he tenido problemas para terminar la instalacion.
Habia observado que en uno de mis televisores salian interferencias en la pantalla con mi wii, lo que siempre habia justificado con un fallo del televisor. He llegado incluso a probar otro cable por si las moscas.
Pero hoy me he encontrado con la sorpresa de que una wii que me han dejado para preparar se veia perfectamente en el televisor antes de arreglarla, cual es mi sorpresa que una vez terminado y ejecutado el neogamma y el wiflow me aparecen las mismas interferencias que en la mia.
Os agradeceria me dijerais si os suena este problema. Gracias anticipada.
Por cierto, la wii arreglada hoy es una modelo LEH con versioin 3.4E, y he utilizado los pasos indicados en sofmodii 4.0 para jugar desde dvd.
ocurris escribió:Hola, no se si este problema ya ha sido comentado o es solo mio. Me explico:
He preparado bastantes wii para jugar con backups para amigos mios, incluso la mia. He utilizado el softmodii desde la primera version y nunca he tenido problemas para terminar la instalacion.
Habia observado que en uno de mis televisores salian interferencias en la pantalla con mi wii, lo que siempre habia justificado con un fallo del televisor. He llegado incluso a probar otro cable por si las moscas.
Pero hoy me he encontrado con la sorpresa de que una wii que me han dejado para preparar se veia perfectamente en el televisor antes de arreglarla, cual es mi sorpresa que una vez terminado y ejecutado el neogamma y el wiflow me aparecen las mismas interferencias que en la mia.
Os agradeceria me dijerais si os suena este problema. Gracias anticipada.
Por cierto, la wii arreglada hoy es una modelo LEH con versioin 3.4E, y he utilizado los pasos indicados en sofmodii 4.0 para jugar desde dvd.


Prueba a cambiar la velocidad de refresco de la pantalla de 60HZ a 50HZ en "configuración - pantalla" en el menú de wii.

Pd: Una consulta, ¿Has instalado bootmii como boot2?


anonimokoko escribió:hola voy a modificar una wii en 4.2
cuando la conecte a internet me pedira actualizar o no?


Si.
Ruitxu escribió:
ocurris escribió:Hola, no se si este problema ya ha sido comentado o es solo mio. Me explico:
He preparado bastantes wii para jugar con backups para amigos mios, incluso la mia. He utilizado el softmodii desde la primera version y nunca he tenido problemas para terminar la instalacion.
Habia observado que en uno de mis televisores salian interferencias en la pantalla con mi wii, lo que siempre habia justificado con un fallo del televisor. He llegado incluso a probar otro cable por si las moscas.
Pero hoy me he encontrado con la sorpresa de que una wii que me han dejado para preparar se veia perfectamente en el televisor antes de arreglarla, cual es mi sorpresa que una vez terminado y ejecutado el neogamma y el wiflow me aparecen las mismas interferencias que en la mia.
Os agradeceria me dijerais si os suena este problema. Gracias anticipada.
Por cierto, la wii arreglada hoy es una modelo LEH con versioin 3.4E, y he utilizado los pasos indicados en sofmodii 4.0 para jugar desde dvd.


Prueba a cambiar la velocidad de refresco de la pantalla de 60HZ a 50HZ en "configuración - pantalla" en el menú de wii.

Pd: Una consulta, ¿Has instalado bootmii como boot2?


anonimokoko escribió:hola voy a modificar una wii en 4.2
cuando la conecte a internet me pedira actualizar o no?


Si.

He probrado lo que me indicas y sigue igual. Es una pequeña inferferencia que aunque no molesta demasiado para jugar, es algo incomoda.
No tengo instalado el bootmii por que me indicaba el sistema que tenia que hacerlo como ios o algo parecido. Ademas, yo me manejo algo en esto, pero a mis amigos lo que podria es liarlos un poco, por lo que normalmente les instalo el neogamma para leer desde dvd y el usb configurable para hacerlo desde HD.
Voy a pasarle el pimp para comprobar que este corrompido algun ios, te seguire contado los resultados.
Gracias por tu ayuda.
anonimokoko escribió:hola voy a modificar una wii en 4.2
cuando la conecte a internet me pedira actualizar o no?

Si.


entonces no podra jugar online con esa wii ?
anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:hola voy a modificar una wii en 4.2
cuando la conecte a internet me pedira actualizar o no?

Si.


entonces no podra jugar online con esa wii ?

Si tu puedes jugar online sin problemas, solo que si te metes en el canal internet o canal tienda(que necesitan internet) o metes un DVD original reciente desde el canal disco seguramente te pedira actualizar. Yo la modifique hace poco en 4.2 y juego sin problemas al jugar a backups online como mario kart wii o COD modern warfare reflex. Saludos.
entonces no podra jugar online con esa wii ?
Si tu puedes jugar online sin problemas, solo que si te metes en el canal internet o canal tienda(que necesitan internet) o metes un DVD original reciente desde el canal disco seguramente te pedira actualizar. Yo la modifique hace poco en 4.2 y juego sin problemas al jugar a backups online como mario kart wii o COD modern warfare reflex. Saludos.


entonces la conecto a wifi en el menu y rechazo la actualizacion o como lo hago?
anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:hola voy a modificar una wii en 4.2
cuando la conecte a internet me pedira actualizar o no?

Si.


entonces no podra jugar online con esa wii ?

a veces me pregunto para qué nos molestamos en hacer wikis y demás documentación...

wiki/Softmodii#Preguntas_trilladas

ahí tienes todas las respuestas a tus preguntas, que no son precisamente nuevas.
Pajariyo escribió:
anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:hola voy a modificar una wii en 4.2
cuando la conecte a internet me pedira actualizar o no?

Si.


entonces no podra jugar online con esa wii ?

a veces me pregunto para qué nos molestamos en hacer wikis y demás documentación...

wiki/Softmodii#Preguntas_trilladas

ahí tienes todas las respuestas a tus preguntas, que no son precisamente nuevas.


pero mi duda es como lo hago para que no me pida actualizar
Haber tu tienes configurada la red wifi en esa wii? La verdad no se si te va pedir actualizar tu wii al intentar configurar la red. Yo cuando la configure no me pidio nada, pero fue hace 2 años cuando hice eso XD . Prueba y nos dices. Saludos.
josekh escribió:Haber tu tienes configurada la red wifi en esa wii? La verdad no se si te va pedir actualizar tu wii al intentar configurar la red. Yo cuando la configure no me pidio nada, pero fue hace 2 años cuando hice eso XD . Prueba y nos dices. Saludos.


lo que creo yo esque lo que pide actualizar es el wiconnect 24 ese raro
anonimokoko escribió:
josekh escribió:Haber tu tienes configurada la red wifi en esa wii? La verdad no se si te va pedir actualizar tu wii al intentar configurar la red. Yo cuando la configure no me pidio nada, pero fue hace 2 años cuando hice eso XD . Prueba y nos dices. Saludos.


lo que creo yo esque lo que pide actualizar es el wiconnect 24 ese raro

a ver, lo voy a explicar de una vez por todas porque si no veo esto convertido en un chat de divagaciones.

cuando configures una conexión a internet en la wii te pedirá realizar una prueba de conexión, y luego te pedirá actualizar. le dices que NO y chutando. ale, solucionado el problema, no se te va a actualizar sin permiso.
Pajariyo escribió:
anonimokoko escribió:
josekh escribió:Haber tu tienes configurada la red wifi en esa wii? La verdad no se si te va pedir actualizar tu wii al intentar configurar la red. Yo cuando la configure no me pidio nada, pero fue hace 2 años cuando hice eso XD . Prueba y nos dices. Saludos.


lo que creo yo esque lo que pide actualizar es el wiconnect 24 ese raro

a ver, lo voy a explicar de una vez por todas porque si no veo esto convertido en un chat de divagaciones.

cuando configures una conexión a internet en la wii te pedirá realizar una prueba de conexión, y luego te pedirá actualizar. le dices que NO y chutando. ale, solucionado el problema, no se te va a actualizar sin permiso.

Gracias pajarillo :D
Voy a hacer un pequeño comentario y espero no se moleste nadie:debo llevar unas 150 páginas seguidas leídas, mucho antes de poner el softmodii y he de decir que muchas veces (casi,casi todas) las preguntas que se hacen están contestadas,por lo que es normal que a veces alguien que ayuda bastante,no voy a decir nombres porque él y
los demás sabemos quien es,es normal que se mosquee un poco.
Hay preguntas que a veces se han respondio en la página anterior (otras un poco más arriba,abajo,etc) y aún y así se pregunta y después se insiste y señor@s en serio,yo también soy novato en esto y leyendo unas cuantas páginas te das cuenta que no hace falta preguntar tanto,no seamos comodones y leamos más que de verdad que no hace daño,ni tienes que ir después al oculista ni nada por el estilo,las cosas no se hacen en un día y si queremos que señores como los que hacen estos programas de forma altruísta, los sigan haciendo,no seamos tan egoístas y pensemos que somos los únicos que tenemos problemas y se nos han de solucionar al instante y sin previa información.
Bueno me voy con los críos que ya me he desahogado,buenas tardes tengan.
Realizado softmodii 4.0 para novatos, desde el principio y todo ok. Votado también.

Sólo me queda saber, si debo actualizar puesto que tengo la 3.1e, es necesario?
ruzbzn escribió:Realizado softmodii 4.0 para novatos, desde el principio y todo ok. Votado también.

Sólo me queda saber, si debo actualizar puesto que tengo la 3.1e, es necesario?

al final no era pa tanto como para requerir ayuda por privado no? :-|

wiki/Softmodii#Sobre_qu.C3.A9_hacer_despu.C3.A9s_del_tutorial
Pajariyo escribió:
ruzbzn escribió:Realizado softmodii 4.0 para novatos, desde el principio y todo ok. Votado también.

Sólo me queda saber, si debo actualizar puesto que tengo la 3.1e, es necesario?

al final no era pa tanto como para requerir ayuda por privado no? :-|

wiki/Softmodii#Sobre_qu.C3.A9_hacer_despu.C3.A9s_del_tutorial


Más razón que un santo..................... Me das miedo!!
Hola a todos. Soy absoluto novato en el scene Wii y ya tengo un gran enigma adelante: [triston]

Mi Wii tiene un serial "LR" 25000XXX y no puedo colocarlo en la Versión ejecutable del tutorial Softmodii 4.0

¿Qué debería colocar en su lugar?

Muchas gracias
Yoshi_360 escribió:Bueno anoche la dejemedio apañada, vi que leia mis backups y lo deje. Hoy sigo, me he saltado el paso de actualizar la Wii con PIMP MY WII y estoy con PRIILOADER, el problema lo encuentro a la hora de selleccionar la version de mi Wii en HAKS-EUR, no viene la version de la wii (3.4E), veo la 3.2, 4.0.4.1,4.2 y 4.3.
Pero la 3.4E no esta, como sigo???

Edit: Ya he leido que justo mi version no se pueden poner los haks (tambien es mala leche) tengo que actualizar por narices con PIMP MY WII , verdad???



Me autocito, no queda otra que usar Pimp My Wii.
Cordoguayo escribió:Hola a todos. Soy absoluto novato en el scene Wii y ya tengo un gran enigma adelante: [triston]

Mi Wii tiene un serial "LR" 25000XXX y no puedo colocarlo en la Versión ejecutable del tutorial Softmodii 4.0

¿Qué debería colocar en su lugar?

Muchas gracias

da igual, invéntatelo. eso es solo para decirte de manera orientativa si podrás cargar por DVD o no, ya te digo que si la consola es nueva no vas a poder así que da igual.
Yoshi_360 escribió:
Yoshi_360 escribió:Bueno anoche la dejemedio apañada, vi que leia mis backups y lo deje. Hoy sigo, me he saltado el paso de actualizar la Wii con PIMP MY WII y estoy con PRIILOADER, el problema lo encuentro a la hora de selleccionar la version de mi Wii en HAKS-EUR, no viene la version de la wii (3.4E), veo la 3.2, 4.0.4.1,4.2 y 4.3.
Pero la 3.4E no esta, como sigo???

Edit: Ya he leido que justo mi version no se pueden poner los haks (tambien es mala leche) tengo que actualizar por narices con PIMP MY WII , verdad???



Me autocito, no queda otra que usar Pimp My Wii.

estás usando la última versión de priiloader 0.6? porque incluye hacks universales para todas las versiones. mira la wiki wiki/Priiloader , aunque es recomendable igualmente actualizar con el tutorial. si tienes más dudas con priiloader, por favor al hilo oficial [risita]
5992 respuestas