Marcky escribió:Hola!
en primer lugar gracias por el currazo que os pegáis. Ahora, disparo:
Tengo una wii LEH11 que se ha pegado más de un año apagada porque tuve que cambiarle el lector, ahora tiene un D2C comprado hace más de un año. El caso es que está en la V3.2E y me decidí por esto del softmod. He seguido los tutoriales de SoftModii al pie de la letra, leído todo lo que Pajariyo dice en los pdf que hay que tener claro y he conseguido instalar con éxito HBC, boot2, los cIOS correspondientes a los tutoriales, uLoader, etc.
El problema viene cuando quiero ejecutar mis antiguos backups en dvd (antes de meterme en harina con un disco externo, WBFS y todo eso). Pulso 2 para cargar desde dvd y la consola se queda en "Reading the banner..." indefinidamente.
Si estoy haciendo algo mal o me falta algo por leer, por favor avisadme.
Pajariyo escribió:Marcky escribió:Hola!
Tengo una wii LEH11 que se ha pegado más de un año apagada porque tuve que cambiarle el lector, ahora tiene un D2C comprado hace más de un año. El caso es que está en la V3.2E y me decidí por esto del softmod. He seguido los tutoriales de SoftModii al pie de la letra, leído todo lo que Pajariyo dice en los pdf que hay que tener claro y he conseguido instalar con éxito HBC, boot2, los cIOS correspondientes a los tutoriales, uLoader, etc.
El problema viene cuando quiero ejecutar mis antiguos backups en dvd (antes de meterme en harina con un disco externo, WBFS y todo eso). Pulso 2 para cargar desde dvd y la consola se queda en "Reading the banner..." indefinidamente.
gracias a ti por leer si te pasa con uloader, pues hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
Marcky escribió:Pajariyo escribió:Marcky escribió:Hola!
gracias a ti por leer si te pasa con uloader, pues hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
gracias por el enlace... me he pasado un par de ratos buceando en él pero no encuentro la solución, en la única referencia que hay en todo el hilo al mismo problema hablan del SSBB y aconsejan volver a descargarlo... yo he probado con 4 backups distintos y nada. Se te ocurre el motivo?
Azazel2007 escribió:Ya está... por fín conseguido. Ya tengo la wii en 4.1E, con el HBC 1.0.8 en el IOS58, y además los cIOS de Hermes y Waninkoko (rev 19 y rev 20b). Muy buen tutorial... me ha ido todo a la perfección. Y el usb loader rula de maravilla.
Quería agradecer a la gente que tan amablemente me ha respondido las dudas, y siento lo pesado de mis preguntas. Muchas gracias
Por cierto: Tenías razon pajariyo, al actualizar a la 4.1E, ya me funcionaba el hackmii 0.8.
Saludos
Azazel2007 escribió:Por cierto una última pregunta. Si cargo un backup con el uloader de hermes, un backup pasado a cios, y lo arranco directamente desde el HBC, (por el bootmii), y ese backup tiene la 4.3E, y yo tengo la 4.1E... ¿me pedirá actualizar?
BaRZe escribió:Muchas gracias por el curro, voy a proceder a operar un par de wiis y espero que vaya todo bien, aunque tiene pinta de estar todo bien mascadito (y encima con asesoramiento personal si es necesario por lo que veo, asi da gusto jaja).
Saludos!
sulra escribió:Buenos días compañer@s,con 3.1E a la primera,3.4E a la primera y ayer por la noche 4.2E a la primera,decir que tengo la wii con conexión a internet,todo estupendo,cada día vamos a mejor gracias a estos desinteresados colaboradores,de nuevo gracias.
Pajariyo escribió:no. por favor, si ya has hecho el tutorial y lo has hecho correctamente, usa la búsqueda y si no encuentras la respuesta (difícil porque son preguntas megatrilladas) pregunta en los hilos oficiales. no podemos estar respondiendo aquí en este hilo a todas las dudas que surjan a los que sigan el tutorial si no tienen nada que ver.
tic escribió:Ya he echo el tutorial y la consola va perfecta. Lo que me pregunto es ¿Es necesario el priiloader teniendo el bootmii como boot2? .Esque tengo la sensacion de que hacen lo mismo,en el sentido de restaurar la wii.
igsata escribió:La única duda que me ha quedado es que uloader no me reconoce el disco duro USB (Lacie Rikiki 500Gb), aunque afortunadamente el CFG USB Loader si lo hace, así que no es mayor problema para jugar backups, pero solo podría usar uloader para WiiWare y Virtual Console…, sabéis cual puede ser el motivo? Puede tener que ver con poner la partición WBFS del disco duro como “activa” o “no activa” o algo así?
Gracias!
Petiso Carambanal escribió:Dejo aquí una Tabla de regiones y consolas
Petiso Carambanal escribió:Dejo aquí una Tabla de regiones y consolastabla juegos.png
Petiso Carambanal escribió:Pues macho estas equivocado.
porque se refiere a Wiis virgenes, sin modificacion alguna, cosa que la tuya no cumple.
Vere de añadirlo, de todas formas.
anbidan escribió:Hola a todos, hace rato que no entro por estos lares...
Ayer flashee la Wii de un amigo y todo anduvo perfectamente, lo que queria comentar y aconsejar, es que en la parte donde hay que instalar el IOS 236 se advierte que hay un bug que puede hacer que se cuelge el proceso y hay que probar de esperar 10 minutos en el Menu de Wii y despues esperar 3 minutos en el menu del HBC, yo aconsejo hacer directamente eso, yo lo hice asi y anduvo perfecto desde el primer intento, hasta lo pondria en el tutorial como que hay que hacerlo.
Una consulta, la Wii de mi amigo tiene System Menu 3.2 (o 3.3 no me acuerdo exacto ahora), conviene actualizar a 4.1 o no? La verdad que nunca use el PimpMyWii y tengo miedo de hacer cag...das..
anbidan escribió:Petiso Carambanal escribió:Pues macho estas equivocado.
porque se refiere a Wiis virgenes, sin modificacion alguna, cosa que la tuya no cumple.
Vere de añadirlo, de todas formas.
Ups! perdon, crei que hablabas de Wiis flasheadas , si, en wiis virgenes si... pero... alguien tiene su Wii virgen!?!?!?!?
saruman4321 escribió:Hola a todos.
Espero que me podais ayudar, gracias vuestros tutoriales e instaladado correctamente el chip WIIKEY Fusion, y con el instalado pude utilizar el exploit de el juego de lego y poner el HBC.
Pero dos dias despues he intentado cargar algún juego con el lector de tarjetas del chip y no puedo, no me sale el canal de gamecube y si le doy para entra me pone lo siguiente:
-No se puede leer el disco. Consulta el manual de intrucciones de la consola WII para obtener más informacion.
El chip esta actualizado, y la targeta SD esta formateada en lento en FAT32 y luego pasada a WBFS y cargado el juego con WBFS Manager 4.0, tal como lo hice la primera vez, pero ya no funciona el chip no esta desavilitado ya que para jugar a traves del Uloader tengo que tener una tarjeta metida sino no cargan los juegos desde el disco duro.
La consola es nueva y negra con la version 4.3E y si meto el juego de WII sport + WII sport resort que antes funcionaba perfectamente incluso despues de poner el chip me dice que la consola se tiene que actualizar.
Gracias de antemano.
saruman4321 escribió:Hola a todos.
Espero que me podais ayudar, gracias vuestros tutoriales e instaladado correctamente el chip WIIKEY Fusion, y con el instalado pude utilizar el exploit de el juego de lego y poner el HBC.
Coronel21 escribió:Hola,
Hace un tiempo seguí paso por paso este tutorial y funcionó todo correctamente (ya os agradecí el trabajo realizado para llevar a cabo este tutorial en otro mensaje y ahora lo vuelvo a hacer ). Y ahora he decidido hacer una copia de la NAND por lo que pueda pasar. Al llegar a ese punto del tutorial, pone que es necesario un mando de GameCube para poder hacerlo, pero yo lo he hecho sin él.
Coronel21 escribió:Aaaaaaamigo mío Pos puede ser algo de eso jejeje Aunque en la caja de mi Wii pone 2009 y me la pille estas navidades... Pero síp, puede ser por algo de eso.
Bueno, mi intención era buena. jeje Si a alguien le sirve de algo este aporte, estupendo; si no... pos nada.
saruman4321 escribió:1- Pero yo ya tengo la ultima version que es la 4.3E, asi que como voy a actulizar. Y si actualizo que voy a perder, ¿seguire teniendo el canal HBC?
2- El juego que utilizo es original y me sigue dando el error.
Gracias de antemano
saruman4321 escribió:Gracias por contestar, Pajariyo.
Me he leido el enlace que has colocado, pero tengo unas dudas. De todas las preguntas estas son las que más se parecen a lo que me pasa.
* P: Después de hacer el tutorial he metido un juego original o he intentado entrar en el Canal Tienda y me pide actualizar, ¿qué hago?
R: Si lo cargas con un Loader no necesitarás actualizar la consola. En cualquier caso si quieres actualizar con el juego original o desde Internet puedes hacerlo, aunque es posible que tengas que reinstalar alguna cosa (particularmente el cIOS de Waninkoko, o BootMii/boot2 si tenías una versión de firmware antigua). También tienes la opción manual con este tutorial que te permite hacerlo sin perder nada.
Pero yo ya tengo la ultima version que es la 4.3E, asi que como voy a actulizar. Y si actualizo que voy a perder, ¿seguire teniendo el canal HBC?
* P: He intentado cargar copias en DVD pero no me funciona ninguna, ¿por qué?.
R: Lo más probable es que el lector DVD de tu consola tenga una protección que impide leer DVDs no originales de Nintendo. Si has adquirido tu Wii después del verano de 2009 es muy posible que sea la razón (si tu Wii es negra o roja tiene la protección con total seguridad).
El juego que utilizo es original y me sigue dando el error.
Gracias de antemano
saruman4321 escribió:Segui todos los pasos del tutorial en pdf de Softmodii.
Y al principio me funcionaba bien, que es lo que no entiendo, ¿como se ha podido estropear?; si despues de hacerlo estube jugando con el juego original del WIIsport+WIIsport Resort que es el que ahora me pide actualizar.
Pajariyo escribió:una vez habéis completado el tutorial correctamente nosotros no nos hacemos responsables de lo que hagáis a partir de entonces ni de "problemas" que puedan surgir ya que se entiende que son ajenos al tutorial.
fjtope escribió:Sin duda, lo primero felicitaros por el tutorial. Es una pasada. Creo que cualquiera podria usarlo sin ningún problema. Mi duda es la siguiente: me he comprado un HDD iomega de 1 tb y he utilizado WBFS Manager para usar 150 Gb para mis juegos. La cuestion es que utilizo uloader para jugar sin problemas pero he intentado poner el wiiflow 2.1 y entro en el programa. El problema es que veo todos los juegos pero cuando los abro se me queda en negra la pantalla. ¿Solo puedo tener uno de los dos instalados? ¿Cual es el problema? Soy novato en esto y os lo agradeceria. Muchas gracias de antemano
saruman4321 escribió:Perdona si te he molestado Pajariyo.
Pero es que soy novato y realmente no se lo que ha fallado.
No se si son los Cios o es el chip WIIKEY Fusion.
Solo dime que puede ser para ir al foro correspondiente.
Yo no lo he hecho nada, me fui a la cama por la noche y la deje funcionando y esta tarde ya no funcionaba.
Lo siento mucho si te he molestado, pero ando bastante perdido.
Gracias.
numallos escribió:en el tema de wii estoy todabia muy pez y todabia no tengo muy claro el funcionamiento de los cIOS e IOS y aqui viene mi otra duda ,,,al pasar el csd para limpiar la sd al final del tutorial se borran una serie de carpetas hasta hay todo correcto,,,,,,,,,,,en el canal homebrew salen una serie de aplicaciones ,,,,uloader ,,cios installer v5,priiloader ect.... como tengo una cria pequeña ,,,, he intentado buscar informacion de como quitar esas aplicaciones del canal homebrew (solo quiero que no aparezcan) para que solo salga el uLOADER y el configurable USB loader
salu2 y gracias
Peter Cushing escribió:como puedo bajar de cios 249 rev.20 al rev.19
anbidan escribió:Peter Cushing escribió:como puedo bajar de cios 249 rev.20 al rev.19
Simplemente obtene el instalador del cios 249 rev.19 y sobreinstala sobre la rev 20. Hace muy poco lei esta misma pregunta en otro foro (querian volver de la 21 a la 19). En este momento no tengo a mando de donde obtenerlo, pero no tenes que buscar demasiado para encontrarlo, en google pone cios 249 rev.19 y lo vas a encontrar.
Peter Cushing escribió:anbidan escribió:Peter Cushing escribió:como puedo bajar de cios 249 rev.20 al rev.19
Simplemente obtene el instalador del cios 249 rev.19 y sobreinstala sobre la rev 20. Hace muy poco lei esta misma pregunta en otro foro (querian volver de la 21 a la 19). En este momento no tengo a mando de donde obtenerlo, pero no tenes que buscar demasiado para encontrarlo, en google pone cios 249 rev.19 y lo vas a encontrar.
pues no doy con el