Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Marcky escribió:Hola!

en primer lugar gracias por el currazo que os pegáis. Ahora, disparo:

Tengo una wii LEH11 que se ha pegado más de un año apagada porque tuve que cambiarle el lector, ahora tiene un D2C comprado hace más de un año. El caso es que está en la V3.2E y me decidí por esto del softmod. He seguido los tutoriales de SoftModii al pie de la letra, leído todo lo que Pajariyo dice en los pdf que hay que tener claro y he conseguido instalar con éxito HBC, boot2, los cIOS correspondientes a los tutoriales, uLoader, etc.

El problema viene cuando quiero ejecutar mis antiguos backups en dvd (antes de meterme en harina con un disco externo, WBFS y todo eso). Pulso 2 para cargar desde dvd y la consola se queda en "Reading the banner..." indefinidamente.

Si estoy haciendo algo mal o me falta algo por leer, por favor avisadme.

gracias a ti por leer [+risas] si te pasa con uloader, pues hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
Pajariyo escribió:
Marcky escribió:Hola!

en primer lugar gracias por el currazo que os pegáis. Ahora, disparo:

Tengo una wii LEH11 que se ha pegado más de un año apagada porque tuve que cambiarle el lector, ahora tiene un D2C comprado hace más de un año. El caso es que está en la V3.2E y me decidí por esto del softmod. He seguido los tutoriales de SoftModii al pie de la letra, leído todo lo que Pajariyo dice en los pdf que hay que tener claro y he conseguido instalar con éxito HBC, boot2, los cIOS correspondientes a los tutoriales, uLoader, etc.

El problema viene cuando quiero ejecutar mis antiguos backups en dvd (antes de meterme en harina con un disco externo, WBFS y todo eso). Pulso 2 para cargar desde dvd y la consola se queda en "Reading the banner..." indefinidamente.

Si estoy haciendo algo mal o me falta algo por leer, por favor avisadme.

gracias a ti por leer [+risas] si te pasa con uloader, pues hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626



gracias por el enlace... me he pasado un par de ratos buceando en él pero no encuentro la solución, en la única referencia que hay en todo el hilo al mismo problema hablan del SSBB y aconsejan volver a descargarlo... yo he probado con 4 backups distintos y nada. Se te ocurre el motivo?
Ya está... por fín conseguido. Ya tengo la wii en 4.1E, con el HBC 1.0.8 en el IOS58, y además los cIOS de Hermes y Waninkoko (rev 19 y rev 20b). Muy buen tutorial... me ha ido todo a la perfección. Y el usb loader rula de maravilla.

Quería agradecer a la gente que tan amablemente me ha respondido las dudas, y siento lo pesado de mis preguntas. Muchas gracias

Por cierto: Tenías razon pajariyo, al actualizar a la 4.1E, ya me funcionaba el hackmii 0.8.

Saludos
Marcky escribió:
Pajariyo escribió:
Marcky escribió:Hola!

en primer lugar gracias por el currazo que os pegáis. Ahora, disparo:

Tengo una wii LEH11 que se ha pegado más de un año apagada porque tuve que cambiarle el lector, ahora tiene un D2C comprado hace más de un año. El caso es que está en la V3.2E y me decidí por esto del softmod. He seguido los tutoriales de SoftModii al pie de la letra, leído todo lo que Pajariyo dice en los pdf que hay que tener claro y he conseguido instalar con éxito HBC, boot2, los cIOS correspondientes a los tutoriales, uLoader, etc.

El problema viene cuando quiero ejecutar mis antiguos backups en dvd (antes de meterme en harina con un disco externo, WBFS y todo eso). Pulso 2 para cargar desde dvd y la consola se queda en "Reading the banner..." indefinidamente.

Si estoy haciendo algo mal o me falta algo por leer, por favor avisadme.

gracias a ti por leer [+risas] si te pasa con uloader, pues hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626



gracias por el enlace... me he pasado un par de ratos buceando en él pero no encuentro la solución, en la única referencia que hay en todo el hilo al mismo problema hablan del SSBB y aconsejan volver a descargarlo... yo he probado con 4 backups distintos y nada. Se te ocurre el motivo?

pregunta en el hilo oficial copón, que hay que decirlo tó [+risas] cawento aquí no damos soporte a uLoader, para eso está su hilo.

Azazel2007 escribió:Ya está... por fín conseguido. Ya tengo la wii en 4.1E, con el HBC 1.0.8 en el IOS58, y además los cIOS de Hermes y Waninkoko (rev 19 y rev 20b). Muy buen tutorial... me ha ido todo a la perfección. Y el usb loader rula de maravilla.

Quería agradecer a la gente que tan amablemente me ha respondido las dudas, y siento lo pesado de mis preguntas. Muchas gracias

Por cierto: Tenías razon pajariyo, al actualizar a la 4.1E, ya me funcionaba el hackmii 0.8.

Saludos

yo siempre tengo razón [+risas] naaa es broma, pero en este caso tenía clarinete tu problema y la solución [ginyo]
Por cierto una última pregunta. Si cargo un backup con el uloader de hermes, un backup pasado a cios, y lo arranco directamente desde el HBC, (por el bootmii), y ese backup tiene la 4.3E, y yo tengo la 4.1E... ¿me pedirá actualizar?

¿Existe alguna manera de quitar las actualizaciones a los juegos?
Muchas gracias por el curro, voy a proceder a operar un par de wiis y espero que vaya todo bien, aunque tiene pinta de estar todo bien mascadito (y encima con asesoramiento personal si es necesario por lo que veo, asi da gusto jaja).

Saludos!
yo he tenido que decantarme por el uLoader 5.1E era el unico que se comia el CODOB
Buenos días compañer@s,con 3.1E a la primera,3.4E a la primera y ayer por la noche 4.2E a la primera,decir que tengo la wii con conexión a internet,todo estupendo,cada día vamos a mejor gracias a estos desinteresados colaboradores,de nuevo gracias.
Azazel2007 escribió:Por cierto una última pregunta. Si cargo un backup con el uloader de hermes, un backup pasado a cios, y lo arranco directamente desde el HBC, (por el bootmii), y ese backup tiene la 4.3E, y yo tengo la 4.1E... ¿me pedirá actualizar?

no. por favor, si ya has hecho el tutorial y lo has hecho correctamente, usa la búsqueda y si no encuentras la respuesta (difícil porque son preguntas megatrilladas) pregunta en los hilos oficiales. no podemos estar respondiendo aquí en este hilo a todas las dudas que surjan a los que sigan el tutorial si no tienen nada que ver.

BaRZe escribió:Muchas gracias por el curro, voy a proceder a operar un par de wiis y espero que vaya todo bien, aunque tiene pinta de estar todo bien mascadito (y encima con asesoramiento personal si es necesario por lo que veo, asi da gusto jaja).

Saludos!

sí, pero el asesoramiento personal tiene sus condiciones, como me hagas una de las preguntas megatrilladas antes mencionadas te puedo soltar alguna bordería, así que asegúrate de leer y buscar antes [666]

sulra escribió:Buenos días compañer@s,con 3.1E a la primera,3.4E a la primera y ayer por la noche 4.2E a la primera,decir que tengo la wii con conexión a internet,todo estupendo,cada día vamos a mejor gracias a estos desinteresados colaboradores,de nuevo gracias.

de nada, gracias a tí por confirmar que funciona correctamente en consolas tan diversas [ginyo] y por los capotes que me echas de vez en cuando [+risas]
Pajariyo escribió:no. por favor, si ya has hecho el tutorial y lo has hecho correctamente, usa la búsqueda y si no encuentras la respuesta (difícil porque son preguntas megatrilladas) pregunta en los hilos oficiales. no podemos estar respondiendo aquí en este hilo a todas las dudas que surjan a los que sigan el tutorial si no tienen nada que ver.



Oido cocina. Sorry
Tengo un problema con softmodii, tengo wii 4.3u version 25th rojo, instale correctamente homebrew channel con smashbros, pero en el paso de instalacion de cios al abrir el programa que instala los cios de hermes me salen las siguientes imagenes

EXCEPTION OCURRED

LUEGO STACK DUMP

LUEGO CODE DUMP

Imagen

Posteriormente esto

Imagen

y no se como seguir

dE ANTEmano les doy las gracias
Ya he echo el tutorial y la consola va perfecta. Lo que me pregunto es ¿Es necesario el priiloader teniendo el bootmii como boot2? .Esque tengo la sensacion de que hacen lo mismo,en el sentido de restaurar la wii.
En primer lugar, felicitar a los creadores de softmodii y agradeceros el trabajo que hacéis para facilitarnos las cosas a los demás.. La verdad es leyendo detenidamente el tutorial y siguiendo paso por paso resulta sencillo instalar todo el homebrew incluso para mi, que no tenía ni idea de que iba esto…

La única duda que me ha quedado es que uloader no me reconoce el disco duro USB (Lacie Rikiki 500Gb), aunque afortunadamente el CFG USB Loader si lo hace, así que no es mayor problema para jugar backups, pero solo podría usar uloader para WiiWare y Virtual Console…, sabéis cual puede ser el motivo? Puede tener que ver con poner la partición WBFS del disco duro como “activa” o “no activa” o algo así?

Gracias!
Dejo aquí una Tabla de regiones y consolas

Edit: retocada


Aún así quiero centrar un pelin las X pero ahora no puedo
tic escribió:Ya he echo el tutorial y la consola va perfecta. Lo que me pregunto es ¿Es necesario el priiloader teniendo el bootmii como boot2? .Esque tengo la sensacion de que hacen lo mismo,en el sentido de restaurar la wii.

wiki/Softmodii#Sobre_qu.C3.A9_hacer_despu.C3.A9s_del_tutorial

igsata escribió:La única duda que me ha quedado es que uloader no me reconoce el disco duro USB (Lacie Rikiki 500Gb), aunque afortunadamente el CFG USB Loader si lo hace, así que no es mayor problema para jugar backups, pero solo podría usar uloader para WiiWare y Virtual Console…, sabéis cual puede ser el motivo? Puede tener que ver con poner la partición WBFS del disco duro como “activa” o “no activa” o algo así?

Gracias!

wiki/Softmodii#Sobre_qu.C3.A9_hacer_despu.C3.A9s_del_tutorial

Petiso Carambanal escribió:Dejo aquí una Tabla de regiones y consolas

La tabla parece una obviedad, pero a mucha gente le va a servir [+risas]
Hola a todos, hace rato que no entro por estos lares...

Ayer flashee la Wii de un amigo y todo anduvo perfectamente, lo que queria comentar y aconsejar, es que en la parte donde hay que instalar el IOS 236 se advierte que hay un bug que puede hacer que se cuelge el proceso y hay que probar de esperar 10 minutos en el Menu de Wii y despues esperar 3 minutos en el menu del HBC, yo aconsejo hacer directamente eso, yo lo hice asi y anduvo perfecto desde el primer intento, hasta lo pondria en el tutorial como que hay que hacerlo.

Una consulta, la Wii de mi amigo tiene System Menu 3.2 (o 3.3 no me acuerdo exacto ahora), conviene actualizar a 4.1 o no? La verdad que nunca use el PimpMyWii y tengo miedo de hacer cag...das.

Petiso Carambanal escribió:Dejo aquí una Tabla de regiones y consolas
tabla juegos.png


Disciento con esa tabla, yo tengo una consola americana, uso el CFGUSBLoader y cargo backups de juegos PAL y NTSC indistintamente sin ningun problema.
Pues macho estas equivocado.

porque se refiere a Wiis virgenes, sin modificacion alguna, cosa que la tuya no cumple.

Vere de añadirlo, de todas formas.
Petiso Carambanal escribió:Pues macho estas equivocado.

porque se refiere a Wiis virgenes, sin modificacion alguna, cosa que la tuya no cumple.

Vere de añadirlo, de todas formas.


Ups! perdon, crei que hablabas de Wiis flasheadas [ayay] , si, en wiis virgenes si... pero... alguien tiene su Wii virgen!?!?!?!? XD
anbidan escribió:Hola a todos, hace rato que no entro por estos lares...

Ayer flashee la Wii de un amigo y todo anduvo perfectamente, lo que queria comentar y aconsejar, es que en la parte donde hay que instalar el IOS 236 se advierte que hay un bug que puede hacer que se cuelge el proceso y hay que probar de esperar 10 minutos en el Menu de Wii y despues esperar 3 minutos en el menu del HBC, yo aconsejo hacer directamente eso, yo lo hice asi y anduvo perfecto desde el primer intento, hasta lo pondria en el tutorial como que hay que hacerlo.

Una consulta, la Wii de mi amigo tiene System Menu 3.2 (o 3.3 no me acuerdo exacto ahora), conviene actualizar a 4.1 o no? La verdad que nunca use el PimpMyWii y tengo miedo de hacer cag...das..

No vamos a hacer que toda la gente tenga que dejar la wii encendida sin motivo. Las recomendaciones van incluidas para aquellos que tengan problemas, si no tienes problemas pues para qué... kicir, que si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo pa ná es tontería [risita]

sobre lo otro, imagino que estás hablando ya de una consola modificada, y por tanto... wiki/Softmodii#Sobre_qu.C3.A9_hacer_despu.C3.A9s_del_tutorial

anbidan escribió:
Petiso Carambanal escribió:Pues macho estas equivocado.

porque se refiere a Wiis virgenes, sin modificacion alguna, cosa que la tuya no cumple.

Vere de añadirlo, de todas formas.


Ups! perdon, crei que hablabas de Wiis flasheadas [ayay] , si, en wiis virgenes si... pero... alguien tiene su Wii virgen!?!?!?!? XD

sí, y mucha gente viene preguntando si el juego NTSC les vale para su consola PAL, de ahí la tabla que ha hecho Petiso.
Hola a todos.
Espero que me podais ayudar, gracias vuestros tutoriales e instaladado correctamente el chip WIIKEY Fusion, y con el instalado pude utilizar el exploit de el juego de lego y poner el HBC.

Pero dos dias despues he intentado cargar algún juego con el lector de tarjetas del chip y no puedo, no me sale el canal de gamecube y si le doy para entra me pone lo siguiente:

-No se puede leer el disco. Consulta el manual de intrucciones de la consola WII para obtener más informacion.

El chip esta actualizado, y la targeta SD esta formateada en lento en FAT32 y luego pasada a WBFS y cargado el juego con WBFS Manager 4.0, tal como lo hice la primera vez, pero ya no funciona el chip no esta desavilitado ya que para jugar a traves del Uloader tengo que tener una tarjeta metida sino no cargan los juegos desde el disco duro.

La consola es nueva y negra con la version 4.3E y si meto el juego de WII sport + WII sport resort que antes funcionaba perfectamente incluso despues de poner el chip me dice que la consola se tiene que actualizar.

Gracias de antemano.
saruman4321 escribió:Hola a todos.
Espero que me podais ayudar, gracias vuestros tutoriales e instaladado correctamente el chip WIIKEY Fusion, y con el instalado pude utilizar el exploit de el juego de lego y poner el HBC.

Pero dos dias despues he intentado cargar algún juego con el lector de tarjetas del chip y no puedo, no me sale el canal de gamecube y si le doy para entra me pone lo siguiente:

-No se puede leer el disco. Consulta el manual de intrucciones de la consola WII para obtener más informacion.

El chip esta actualizado, y la targeta SD esta formateada en lento en FAT32 y luego pasada a WBFS y cargado el juego con WBFS Manager 4.0, tal como lo hice la primera vez, pero ya no funciona el chip no esta desavilitado ya que para jugar a traves del Uloader tengo que tener una tarjeta metida sino no cargan los juegos desde el disco duro.

La consola es nueva y negra con la version 4.3E y si meto el juego de WII sport + WII sport resort que antes funcionaba perfectamente incluso despues de poner el chip me dice que la consola se tiene que actualizar.

Gracias de antemano.

la 4.3 no puedes cargar juegos de GC por usb y creo que tampoco por dvd
saruman4321 escribió:Hola a todos.
Espero que me podais ayudar, gracias vuestros tutoriales e instaladado correctamente el chip WIIKEY Fusion, y con el instalado pude utilizar el exploit de el juego de lego y poner el HBC.

wiki/Softmodii#Sobre_qu.C3.A9_hacer_despu.C3.A9s_del_tutorial
Hola,

Hace un tiempo seguí paso por paso este tutorial y funcionó todo correctamente (ya os agradecí el trabajo realizado para llevar a cabo este tutorial en otro mensaje y ahora lo vuelvo a hacer XD ). Y ahora he decidido hacer una copia de la NAND por lo que pueda pasar. Al llegar a ese punto del tutorial, pone que es necesario un mando de GameCube para poder hacerlo, pero yo lo he hecho sin él.

Es cierto que el wii remote deja de funcionar; pero los botones de la consola sí responden. He usado el botón POWER para avanzar hacia la derecha en los menús de BootMii y el botón RESET como si fuese la A del mando de GameCube, es decir, para aceptar. Y ahora mismo estoy haciendo el backup de la NAND. No sé si esto ya lo sabíais o no, pero como en el tutorial pone que es necesario el mando de GameCube, os lo comento para que la gente que no tenga ese mando sepa que también lo puede hacer. :)

Por si sirve de algo más, tengo la versión 4.1E. :)

Un saludo
Coronel21 escribió:Hola,

Hace un tiempo seguí paso por paso este tutorial y funcionó todo correctamente (ya os agradecí el trabajo realizado para llevar a cabo este tutorial en otro mensaje y ahora lo vuelvo a hacer XD ). Y ahora he decidido hacer una copia de la NAND por lo que pueda pasar. Al llegar a ese punto del tutorial, pone que es necesario un mando de GameCube para poder hacerlo, pero yo lo he hecho sin él.

y me imagino que el único detalle que se te ha olvidado mencionar es que tendrás la suerte de tener instalado bootmii como boot2, que es el único que permite controlarlo con los botones del frontal y que solo se puede instalar en consolas anteriores al verano de 2008 XD
Aaaaaaamigo mío XD Pos puede ser algo de eso jejeje Aunque en la caja de mi Wii pone 2009 y me la pille estas navidades... Pero síp, puede ser por algo de eso. :P

Bueno, mi intención era buena. jeje Si a alguien le sirve de algo este aporte, estupendo; si no... pos nada. :P
Coronel21 escribió:Aaaaaaamigo mío XD Pos puede ser algo de eso jejeje Aunque en la caja de mi Wii pone 2009 y me la pille estas navidades... Pero síp, puede ser por algo de eso. :P

Bueno, mi intención era buena. jeje Si a alguien le sirve de algo este aporte, estupendo; si no... pos nada. :P

nada hombre, solo quería confirmarlo, no sea que tuvieses una versión extraña de bootmii/IOS que funcionase con los controles frontales [+risas] realmente se dice lo del mando de GC porque a estas alturas me apuesto que el 99,9% de las consolas que se modifican siguiendo este tutorial no pueden instalar bootmii/boot2, salvo casos excepcionales como el tuyo [ginyo] disfruta de tu wii a prueba de manazas [+risas]
Gracias por contestar, Pajariyo.

Me he leido el enlace que has colocado, pero tengo unas dudas. De todas las preguntas estas son las que más se parecen a lo que me pasa.

* P: Después de hacer el tutorial he metido un juego original o he intentado entrar en el Canal Tienda y me pide actualizar, ¿qué hago?

R: Si lo cargas con un Loader no necesitarás actualizar la consola. En cualquier caso si quieres actualizar con el juego original o desde Internet puedes hacerlo, aunque es posible que tengas que reinstalar alguna cosa (particularmente el cIOS de Waninkoko, o BootMii/boot2 si tenías una versión de firmware antigua). También tienes la opción manual con este tutorial que te permite hacerlo sin perder nada.

Pero yo ya tengo la ultima version que es la 4.3E, asi que como voy a actulizar. Y si actualizo que voy a perder, ¿seguire teniendo el canal HBC?


* P: He intentado cargar copias en DVD pero no me funciona ninguna, ¿por qué?.

R: Lo más probable es que el lector DVD de tu consola tenga una protección que impide leer DVDs no originales de Nintendo. Si has adquirido tu Wii después del verano de 2009 es muy posible que sea la razón (si tu Wii es negra o roja tiene la protección con total seguridad).

El juego que utilizo es original y me sigue dando el error.

Gracias de antemano
saruman4321 escribió:1- Pero yo ya tengo la ultima version que es la 4.3E, asi que como voy a actulizar. Y si actualizo que voy a perder, ¿seguire teniendo el canal HBC?
2- El juego que utilizo es original y me sigue dando el error.

Gracias de antemano

Tienes la respuesta a ambas cosas ahí, si no la has visto vuelve a leer. Como ya he dicho un montón de veces, una vez habéis completado el tutorial correctamente nosotros no nos hacemos responsables de lo que hagáis a partir de entonces ni de "problemas" que puedan surgir ya que se entiende que son ajenos al tutorial. bastante que hice toda la lista de preguntas trilladas y me paso el día enviando a cada cual al hilo oficial correspondiente.
saruman4321 escribió:Gracias por contestar, Pajariyo.

Me he leido el enlace que has colocado, pero tengo unas dudas. De todas las preguntas estas son las que más se parecen a lo que me pasa.

* P: Después de hacer el tutorial he metido un juego original o he intentado entrar en el Canal Tienda y me pide actualizar, ¿qué hago?

R: Si lo cargas con un Loader no necesitarás actualizar la consola. En cualquier caso si quieres actualizar con el juego original o desde Internet puedes hacerlo, aunque es posible que tengas que reinstalar alguna cosa (particularmente el cIOS de Waninkoko, o BootMii/boot2 si tenías una versión de firmware antigua). También tienes la opción manual con este tutorial que te permite hacerlo sin perder nada.

Pero yo ya tengo la ultima version que es la 4.3E, asi que como voy a actulizar. Y si actualizo que voy a perder, ¿seguire teniendo el canal HBC?


* P: He intentado cargar copias en DVD pero no me funciona ninguna, ¿por qué?.

R: Lo más probable es que el lector DVD de tu consola tenga una protección que impide leer DVDs no originales de Nintendo. Si has adquirido tu Wii después del verano de 2009 es muy posible que sea la razón (si tu Wii es negra o roja tiene la protección con total seguridad).

El juego que utilizo es original y me sigue dando el error.

Gracias de antemano


Donde instalastes los CIOS? El de Waninkoko en 249? y el hermes en 222 y 223?. He leido por alli que los discos con update de 4.2 y 4.3 piden actualizacion si se instala los cIOS en el 249/222/223, en cuyo caso recomiendan instalar el de Waninkoko en el 248 y el de hermes con el slot 224 con base 37, tambien lo puedes probar con base 57 pero este no soporta juegos con microfonos.

Si saben algo mas que yo favor confirmar con los expertos. :)
Gracias por contestar Trax24.

Segui todos los pasos del tutorial en pdf de Softmodii.

Y al principio me funcionaba bien, que es lo que no entiendo, ¿como se ha podido estropear?; si despues de hacerlo estube jugando con el juego original del WIIsport+WIIsport Resort que es el que ahora me pide actualizar.

Gracias.

Espero tu contestación.
saruman4321 escribió:Segui todos los pasos del tutorial en pdf de Softmodii.

Y al principio me funcionaba bien, que es lo que no entiendo, ¿como se ha podido estropear?; si despues de hacerlo estube jugando con el juego original del WIIsport+WIIsport Resort que es el que ahora me pide actualizar.

a ver, no sé si no lo he dejado bastante claro... si tú estás diciendo que seguiste el tutorial y al principio funcionaba bien, algo tendrás que haber hecho para que deje de funcionarte, y por tanto NO ES UN TEMA A TRATAR EN ESTE HILO por mucho que hayas seguido el tutorial. si no tiene que ver con el proceso del tutorial, es un tema que debes tratar en otro sitio. por si sigue sin quedar claro:
Pajariyo escribió:una vez habéis completado el tutorial correctamente nosotros no nos hacemos responsables de lo que hagáis a partir de entonces ni de "problemas" que puedan surgir ya que se entiende que son ajenos al tutorial.


hombre, es que ya me tengo que poner serio, no se puede convertir el hilo de softmodii en una central donde plantear todos los problemas de todo tipo. para empezar por respeto a los creadores que no tenemos por qué solucionar aquí problemas que no tienen que ver con el tutorial (que ya bastante tenemos con eso), y segundo porque el foro está pensado para que cada tema se trate en su hilo correspondiente.

entiendo que todos los que posteáis aquí tenéis un problema y queréis una solución, pero no es impedimento para hacer las cosas bien. es más, está llegando un punto en el que voy a empezar a ignorar directamente todas aquellas preguntas que no tengan que ver con el tutorial como esto siga así.
Sin duda, lo primero felicitaros por el tutorial. Es una pasada. Creo que cualquiera podria usarlo sin ningún problema. Mi duda es la siguiente: me he comprado un HDD iomega de 1 tb y he utilizado WBFS Manager para usar 150 Gb para mis juegos. La cuestion es que utilizo uloader para jugar sin problemas pero he intentado poner el wiiflow 2.1 y entro en el programa. El problema es que veo todos los juegos pero cuando los abro se me queda en negra la pantalla. ¿Solo puedo tener uno de los dos instalados? ¿Cual es el problema? Soy novato en esto y os lo agradeceria. Muchas gracias de antemano
fjtope escribió:Sin duda, lo primero felicitaros por el tutorial. Es una pasada. Creo que cualquiera podria usarlo sin ningún problema. Mi duda es la siguiente: me he comprado un HDD iomega de 1 tb y he utilizado WBFS Manager para usar 150 Gb para mis juegos. La cuestion es que utilizo uloader para jugar sin problemas pero he intentado poner el wiiflow 2.1 y entro en el programa. El problema es que veo todos los juegos pero cuando los abro se me queda en negra la pantalla. ¿Solo puedo tener uno de los dos instalados? ¿Cual es el problema? Soy novato en esto y os lo agradeceria. Muchas gracias de antemano

lee mi mensaje anterior y esto también wiki/Softmodii#Sobre_qu.C3.A9_hacer_despu.C3.A9s_del_tutorial
Perdona si te he molestado Pajariyo.

Pero es que soy novato y realmente no se lo que ha fallado.

No se si son los Cios o es el chip WIIKEY Fusion.

Solo dime que puede ser para ir al foro correspondiente.

Yo no lo he hecho nada, me fui a la cama por la noche y la deje funcionando y esta tarde ya no funcionaba.

Lo siento mucho si te he molestado, pero ando bastante perdido.

Gracias.
saruman4321 escribió:Perdona si te he molestado Pajariyo.

Pero es que soy novato y realmente no se lo que ha fallado.

No se si son los Cios o es el chip WIIKEY Fusion.

Solo dime que puede ser para ir al foro correspondiente.

Yo no lo he hecho nada, me fui a la cama por la noche y la deje funcionando y esta tarde ya no funcionaba.

Lo siento mucho si te he molestado, pero ando bastante perdido.

Gracias.

no es que me hayas molestado tú en concreto, es algo continuo y uno se cansa de estar día tras día repitiendo que las cosas se tratan en sus hilos. mira un ejemplo, inmediatamente después de decirlo llega otro y pregunta por un tema del Wiiflow, que ni siquiera es una aplicación que se incluya en el tutorial. pues cansa, y mucho.

sobre tu problema de verdad que no sé a qué se debe, ni estoy familiarizado con ese chip ni tengo ni idea de lo que has hecho después del tutorial, así que no puedo saberlo. investiga tú que eres el principal interesado, pero una cosa es clara, no va a pasar nada porque actualices con el juego original, si te sirve para quitarte un peso de encima.
primero quisiera agradecer este magnifico tutorial ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

jamas habia tocado una wii y si bien me he tirado 1 hora con la primera que he modificado ,,,gracias al tutorial no ha habido ningun problema ....................... solo tengo un par de dudas

tengo una 4.3e con lector d3-2 tras seguir el tutorial a la hora de cargar el homebrew channel y llegar a "success" el tutorial dice que se carge de nuevo el xploit del juego para instalar el bootmii pero no se porque razon me lo salte (debio ser el unico sitio que me despiste) he instale el bootmii sin salir y ejecutar de nuevo el exploit...................a priori parece que todo fue correcto pues saque una copia de la nad (salieron los bloques de lectura de la flash y la comprobacion de la misma) lo que pasa es que no salio ningun bloque negro y como segun dice el tutorial que es normal que salgan y que todas las wii los tengan pues me pone en duda que al no reiniciar para la instalacion del bootmii la copia de la nad que he guardado no sea correcta

en el tema de wii estoy todabia muy pez y todabia no tengo muy claro el funcionamiento de los cIOS e IOS y aqui viene mi otra duda ,,,al pasar el csd para limpiar la sd al final del tutorial se borran una serie de carpetas hasta hay todo correcto,,,,,,,,,,,en el canal homebrew salen una serie de aplicaciones ,,,,uloader ,,cios installer v5,priiloader ect.... como tengo una cria pequeña ,,,, he intentado buscar informacion de como quitar esas aplicaciones del canal homebrew (solo quiero que no aparezcan) para que solo salga el uLOADER y el configurable USB loader

salu2 y gracias
A tu primera duda responder que no pasa nada si no tienes bloques negros,vamos mejor,eso quiere decir que tienes una copia de la nand buena,no te,preocupes porque en la segunda pasada de la verificación de la copia suele ponerlos todos verde.
A la segunda duda lo que si puedes hacer es o quitar los programas de dentro de la carpeta apps o bien renombrarlos con algo así como priiloaderxxx,más que nada para no quitarlo de dentro por si algún día lo quieres utilizar,pero que lo importante es tener los loaders que quieras utilizar.Venga un saludo.
numallos escribió:en el tema de wii estoy todabia muy pez y todabia no tengo muy claro el funcionamiento de los cIOS e IOS y aqui viene mi otra duda ,,,al pasar el csd para limpiar la sd al final del tutorial se borran una serie de carpetas hasta hay todo correcto,,,,,,,,,,,en el canal homebrew salen una serie de aplicaciones ,,,,uloader ,,cios installer v5,priiloader ect.... como tengo una cria pequeña ,,,, he intentado buscar informacion de como quitar esas aplicaciones del canal homebrew (solo quiero que no aparezcan) para que solo salga el uLOADER y el configurable USB loader

salu2 y gracias

wiki/Homebrew_Channel
¡Buenas a todos!

Un compañero me ha pedido información para modificar su consola, y pensaba recomendarle este tutorial.

Pero tengo una pregunta:
Antes había que eliminar los IOS stub con el "any tytle deleter mod", pero no he visto mención al mismo en el tutorial. ¿Ya no es necesario?

¡Muchas gracias!
como puedo bajar de cios 249 rev.20 al rev.19
Peter Cushing escribió:como puedo bajar de cios 249 rev.20 al rev.19


Simplemente obtene el instalador del cios 249 rev.19 y sobreinstala sobre la rev 20. Hace muy poco lei esta misma pregunta en otro foro (querian volver de la 21 a la 19). En este momento no tengo a mando de donde obtenerlo, pero no tenes que buscar demasiado para encontrarlo, en google pone cios 249 rev.19 y lo vas a encontrar.
anbidan escribió:
Peter Cushing escribió:como puedo bajar de cios 249 rev.20 al rev.19


Simplemente obtene el instalador del cios 249 rev.19 y sobreinstala sobre la rev 20. Hace muy poco lei esta misma pregunta en otro foro (querian volver de la 21 a la 19). En este momento no tengo a mando de donde obtenerlo, pero no tenes que buscar demasiado para encontrarlo, en google pone cios 249 rev.19 y lo vas a encontrar.

pues no doy con el :(
Peter Cushing escribió:
anbidan escribió:
Peter Cushing escribió:como puedo bajar de cios 249 rev.20 al rev.19


Simplemente obtene el instalador del cios 249 rev.19 y sobreinstala sobre la rev 20. Hace muy poco lei esta misma pregunta en otro foro (querian volver de la 21 a la 19). En este momento no tengo a mando de donde obtenerlo, pero no tenes que buscar demasiado para encontrarlo, en google pone cios 249 rev.19 y lo vas a encontrar.

pues no doy con el :(


Aca encontre un link, esta explicado en ingles fijate aca:

http://www.wiihacks.com/wiihacks-member-submitted-news/52767-ciosx-rev19-released-waninkoko.html

No me permite publicar dos veces seguidas asi que edito este post, acabo de encontrar la rev19 en el blog de waninkoko (el que la hizo, la version recontra oficial), entra aca:

http://www.teknoconsolas.es/blog/waninkoko/custom-iosx-rev-19

no se por que pone ******** ahi deberia decir "tek no consolas" (sin los asteriscos ni los espacios obvio)
hola me acabo de comprar una wii y despues de leer el manual me encuentro con el problema que tengo la version 4.3E y que necesito el juego original " Indiana Pwns: LEGO Indiana Jones: La Trilogía Original" para realizar todo el proceso, hay alguna opcion para no tener que utilizar el juego para no tener que comprarmelo aposta para esto.
Hola, soy novato en esto y me gustaría preguntaros si hacer este mod supone algun riesgo, como cargarme la consola si da un cuelgue en mitad del proceso o algo así. Otra pregunta: como puedo ver la versión de la consola (por lo de los juegos originales que pones en el post?)

Gracias!!
Estas dos últimas preguntas están contestadas infinitas veces,por favor hacer el favor de buscar un poco antes de preguntar porque después depende de quien os conteste nos diréis que son bordes,pero señores que hay unas normas.
:(

Tienes razón. He leido el "howto" y no he pasado de ahí. Haré los deberes para la próxima vez :)

gracias!
5992 respuestas