Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Constesto yo para que no os salten al cuello. [qmparto] teneis delito! [qmparto]

A ver...
riwall escribió:hola me acabo de comprar una wii y despues de leer el manual me encuentro con el problema que tengo la version 4.3E y que necesito el juego original " Indiana Pwns: LEGO Indiana Jones: La Trilogía Original" para realizar todo el proceso, hay alguna opcion para no tener que utilizar el juego para no tener que comprarmelo aposta para esto.

Tambien puedes comprarte el Yu Gi Oh, pero tendras de pasar por caja o por alquiler si quieres hacer en Hack.

miguelbravoyubero escribió:Hola, soy novato en esto y me gustaría preguntaros si hacer este mod supone algun riesgo, como cargarme la consola si da un cuelgue en mitad del proceso o algo así. Otra pregunta: como puedo ver la versión de la consola (por lo de los juegos originales que pones en el post?)

Gracias!!

Toda modificacion no oficial (y oficial) tiene riesgos, se intentan minimizar con este tuto al maximo pero siempre los habra.
para ver tu vesion te vas a confifuracion (la llave inglesa) y dentro del menu en una esquina de la pantalla te saldra tu version.

Todo para que Pajariyo no se nos estresse con preguntas asi.

Salu2!
Gracias tio! Y disculpad por este tipo de preguntas [angelito]
Hola compañeros,

En primer lugar felicitar al autor del programa, lo he utilizado ya varias veces y va de maravilla.

Ahora viene mi problema… tengo una recién adquirida Wii de las negras, con el firm 4.3. Empiezo todo el proceso y arranco el instalador del HBC utilizando el Lego indiana jones, hasta aquí todo bien. El problema viene cuando llego a la opción de "Install Homebrew Channel", donde me da el siguiente error:

Imagen

"Exception (DSI) Ocurred!"

¿Que puede ocurrir? He probado varias veces y da siempre el mismo error. He encontrado en el hilo gente con problema similar al mio pero no en este punto de la instalación ¿Alguna solución? Muchas gracias a todos!
lolezno escribió:Hola compañeros,

En primer lugar felicitar al autor del programa, lo he utilizado ya varias veces y va de maravilla.

Ahora viene mi problema… tengo una recién adquirida Wii de las negras, con el firm 4.3. Empiezo todo el proceso y arranco el instalador del HBC utilizando el Lego indiana jones, hasta aquí todo bien. El problema viene cuando llego a la opción de "Install Homebrew Channel", donde me da el siguiente error:

"Exception (DSI) Ocurred!"

¿Que puede ocurrir? He probado varias veces y da siempre el mismo error. He encontrado en el hilo gente con problema similar al mio pero no en este punto de la instalación ¿Alguna solución? Muchas gracias a todos!

tendrás que tratarlo en su hilo oficial hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277

humaru escribió:Todo para que Pajariyo no se nos estresse con preguntas asi.

Salu2!

Gracias, que ya bastante tengo con lo mío. y lo peor no son ya los novatos que llegan y preguntan sin leer, lo que más me enerva son los personajes que llevan tiempo ya pululando por aquí, se les ha cantao las cuarenta varias veces, siguen dando por culo con preguntas que no van en este hilo, y tienen las iniciales P.C. Y para colmo no comprende que no lo soporto y me da la brasa por MP pensando que me interesan lo más mínimo sus problemas como para darle ayuda particular. CI bajo cero, no tiene otra explicación.
pajarillo tengo este problema

sysCheck v2.0.1 by Double_A
...runs on IOS58 (rev 6176).

Region: PAL
System Menu 4.3E (v514)
Hollywood v0x21
Console ID: 134848465
Boot2 v4

Found 96 titles.
Found 48 IOS on this console. 14 of them are stub.

IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): No Patches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): Trucha Bug ----> (tengo que quitarlo)
IOS13 (rev 1032): No Patches
IOS14 (rev 1032): No Patches
IOS15 (rev 1032): No Patches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): No Patches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): No Patches
IOS22 (rev 1294): No Patches
IOS28 (rev 1807): No Patches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): No Patches
IOS33 (rev 3608): No Patches
IOS34 (rev 3608): No Patches
IOS35 (rev 3608): No Patches
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 5663): No Patches
IOS38 (rev 4124): No Patches
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): No Patches
IOS43 (rev 3607): No Patches
IOS45 (rev 3607): No Patches
IOS46 (rev 3607): No Patches
IOS48 (rev 4124): No Patches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): No Patches
IOS55 (rev 5663): No Patches
IOS56 (rev 5662): No Patches
IOS57 (rev 5919): No Patches
IOS58 (rev 6176): No Patches
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5662): No Patches
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS80 (rev 6944): Trucha Bug
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 65280): Stub ---> y este con que lo trucho con el pwm?
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Report generated on 2011/01/14.

que debo de hacer para tener el 249 trucha?
elimino ese he instalo el de wanikoko?
Tienes razón,personalmente a veces pienso que P.C. es un robot que hace preguntas aleatorias para probar al personal,o en todo caso que no pasa de los 11 años y lo pregunta y contesta todo....me tiene un poco despistado,la verdad.
Yo sigo a diario el hilo y cuando ya veo que la pregunta no va a ningún sitio ni respondo,a veces si respondo aunque esté contestada pero que no sea de comodidad porque bien es cierto que yo he utilizado infinidad de veces el buscador y no siempre das con todo(pero casi),pero si lees seguidas muchas normalmente lo encuentras o en el hilo o en el que corresponda.
Bueno seguiremos aquí hasta que encuentre trabajo,después lo que se pueda......no me puedo perder los mosqueos de Pajariyo [+risas] [+risas]
sulra escribió:Tienes razón,personalmente a veces pienso que P.C. es un robot que hace preguntas aleatorias para probar al personal,o en todo caso que no pasa de los 11 años y lo pregunta y contesta todo....me tiene un poco despistado,la verdad.
Yo sigo a diario el hilo y cuando ya veo que la pregunta no va a ningún sitio ni respondo,a veces si respondo aunque esté contestada pero que no sea de comodidad porque bien es cierto que yo he utilizado infinidad de veces el buscador y no siempre das con todo(pero casi),pero si lees seguidas muchas normalmente lo encuentras o en el hilo o en el que corresponda.
Bueno seguiremos aquí hasta que encuentre trabajo,después lo que se pueda......no me puedo perder los mosqueos de Pajariyo [+risas] [+risas]

11 años me parece que es demasiado generoso [+risas] tendrá 11 de otra cosa :-|

si te gustan mis mosqueos no te pierdas el siguiente capítulo, próximamente en este hilo, oportunidades habrá no te preocupes [tomaaa] aunque ya me lo voy a tomar con más filosofía.
Pajariyo escribió:tendrás que tratarlo en su hilo oficial hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277


Gracias, ya he preguntado alli. Menudo curro os pegais!

Un saludete
sulra escribió:Tienes razón,personalmente a veces pienso que P.C. es un robot que hace preguntas aleatorias para probar al personal,...
...
ue se pueda......no me puedo perder los mosqueos de Pajariyo [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]
Pajariyo tienes que leer a Wardog.

Ha vuelto.
Petiso Carambanal escribió:Pajariyo tienes que leer a Wardog.

Ha vuelto.

jhahjahja si si, lo conozco, es un jodio crack... en cierto modo (y no solo por lo que se ve aquí) empatizo con él [+risas] habrá que ver qué nuevas aventuras nos trae.
humaru escribió:
sulra escribió:Tienes razón,personalmente a veces pienso que P.C. es un robot que hace preguntas aleatorias para probar al personal,...
...
ue se pueda......no me puedo perder los mosqueos de Pajariyo [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]

exacto. me he partido cuando justo después de decir pajariyo que un tal P.C. hace preguntas sin parar, ese P.C. hace justo otra pregunta xD
que mamones sois y yo aqui toda la tarde con un atake de ansiedad [qmparto]
ismaelWii escribió:
humaru escribió:
sulra escribió:Tienes razón,personalmente a veces pienso que P.C. es un robot que hace preguntas aleatorias para probar al personal,...
...
ue se pueda......no me puedo perder los mosqueos de Pajariyo [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]

exacto. me he partido cuando justo después de decir pajariyo que un tal P.C. hace preguntas sin parar, ese P.C. hace justo otra pregunta xD

si es que es un poco "falto"... yo ya he optado por pasar, pero aun asi es cansao.
Hola
Gracias por facilitarnos la tarea
lo he conseguido, tuve pequeños problemas con el instalador del 236 pero todo bien al final
solo añadiria al pdf, que en el bootmii se pueden usar los botones frontales de la consola, a demas del mando de game cube
de nuevo muchas gracias

un admirador
ginjoler escribió:Hola
Gracias por facilitarnos la tarea
lo he conseguido, tuve pequeños problemas con el instalador del 236 pero todo bien al final
solo añadiria al pdf, que en el bootmii se pueden usar los botones frontales de la consola, a demas del mando de game cube
de nuevo muchas gracias

un admirador

qué problemas y como los solucionaste? y has instalado bootmii como boot2 verdad? ya se lo dije a otro usuario hace unos días, mucha casualidad que justo aparezcan dos consolas vírgenes con boot2 vulnerable a estas alturas [+risas]
Hola. Muchas gracias por crear softmodii, lo he entendido todo (o eso creo). El problema ha venido cuando he intentado crear el canarl de uloader, porque en la sd no aparece uloader channel umcu.wad. Aún así, entro en uloader para cargar los juegos y, a pesar de que los visualizo, cuando intento cargarlos, pantallazo negro y ni de coña, me dice que pulse eject y apague la consola. Eso con todos los juegos. ¿Qué hago mal?
omeukoko escribió:Hola. Muchas gracias por crear softmodii, lo he entendido todo (o eso creo). El problema ha venido cuando he intentado crear el canarl de uloader, porque en la sd no aparece uloader channel umcu.wad. Aún así, entro en uloader para cargar los juegos y, a pesar de que los visualizo, cuando intento cargarlos, pantallazo negro y ni de coña, me dice que pulse eject y apague la consola. Eso con todos los juegos. ¿Qué hago mal?

bueno, si no te aparece el archivo .wad en la SD es que no se ha copiado, eso seguro. si has usado la aplicación vuelve a pasar el CSD, y si no en el PDF lo tienes en descarga directa para meterlo manualmente en la SD sin pérdida.

sobre lo de uloader es posible que el dispositivo sea incompatible, en cualquier caso... wiki/Softmodii#Preguntas_trilladas
Pajariyo he hecho una nueva version de mi tabla.
Petiso Carambanal escribió:Pajariyo he hecho una nueva version de mi tabla.
Tabla 2.png

la actualizas tú en la wiki o lo hago yo? solo tienes ke meterte en la imagen y darle a subir nueva versión cada vez que la cambies [ginyo]
Gracias, volví a cargar la sd y voilà, pude crear el canal. Sigo sin poder cargar los juegos, me iré entonces a las preguntas trilladas.
Hola, segui este tutorial para la Wii negra de mi tia y todo ok a la primera, ahora me comenta que desde un dia que desenchufo la consola pq se le quedo pillada con el disco duro, no le lee los juegos originale spor dvd, y que antes si podía hacerlo.

Podria se por la modificación de la consola, o aq ue puede deberse, ella me dice que antes si le iban. Yo la verdad no lo se, pq cuando se la modifique lo único que mire fue que cargarse los juegos desde el disco duro.

Saludos
citoh escribió:Hola, segui este tutorial para la Wii negra de mi tia y todo ok a la primera, ahora me comenta que desde un dia que desenchufo la consola pq se le quedo pillada con el disco duro, no le lee los juegos originale spor dvd, y que antes si podía hacerlo.

Podria se por la modificación de la consola, o aq ue puede deberse, ella me dice que antes si le iban. Yo la verdad no lo se, pq cuando se la modifique lo único que mire fue que cargarse los juegos desde el disco duro.

Saludos

la modificación no interfiere en las funciones oficiales, y máxime si el fallo se está produciendo a raíz de desenchufar la consola a lo bestia. pero en cualquier caso aunque modificases la wii siguiendo este tutorial, no es tema para tratar aquí puesto que ha funcionado correctamente wiki/Softmodii#Preguntas_trilladas
Pajariyo escribió:
citoh escribió:Hola, segui este tutorial para la Wii negra de mi tia y todo ok a la primera, ahora me comenta que desde un dia que desenchufo la consola pq se le quedo pillada con el disco duro, no le lee los juegos originale spor dvd, y que antes si podía hacerlo.

Podria se por la modificación de la consola, o aq ue puede deberse, ella me dice que antes si le iban. Yo la verdad no lo se, pq cuando se la modifique lo único que mire fue que cargarse los juegos desde el disco duro.

Saludos

la modificación no interfiere en las funciones oficiales, y máxime si el fallo se está produciendo a raíz de desenchufar la consola a lo bestia. pero en cualquier caso aunque modificases la wii siguiendo este tutorial, no es tema para tratar aquí puesto que ha funcionado correctamente wiki/Softmodii#Preguntas_trilladas



Perdon por la pregunta, pero:

He preguntado aquí pq seguí este tutorial (yo no tengo Wii). Y la verdad no sabia si la modificacón podia implicar ese error, y segundo, ya te digo que no se si el error se produce por la modificación, mi tia (con 56 años) me comenta que se le colgo la consola jugando dede el hdd, y como se asusto la desenchufo y posteriormente intento jugar desde un juego original hasta que yo a alguno de sus hijos le echase un vistazo al disco duro, y no le cargaba le daba error. Su hija se lo miro y dice que no le carga los juegos originales, pero desde el hdd va sin problemas como cuando se la modifiqué. Pero al yo no tener wii no se si era por la modificacion, aunque ella decia que si funcionaban.

Ahora por tu respuesta se que no debería de ser por la modificación, aunque como ya comento no lo comprobe recien modificada.

Gracias y saludos
Buenas,

Lo primero de todo muchisimas gracias por el tutorial, es todo un lujo.

He seguido los pasos y tengo un problemilla, al instalar los cIOS de Hermes el primer paso "1er cIOS: cIOS222 basado en IOS38:" perfecto, pero al ir a hacer el segundo: "2º cIOS: cIOS 223 basado en IOS37." no me aparece el IOS37, tengo el siguiente mensaje:

Note: You can only install cIOS 222 with IOS 38 because other IOS supported in this installer don´t works installing channels (ES error -1029. Its works fine installing IOS or for NAND access)


Como puedo solucionarlo? He probado varias veces a formatear la SD y volver a ponerle los IOS pero nada de nada...

He leido que para ejecutar el Uloader no son necesarios, o me equivoco? Lo que he leido es esto:
IOS37: Recomendado para la carga de backups que requieren el uso de instrumentos (tipo Rock Band) y para la carga del juego Monster Hunter.
IOS57: Mejora la velocidad de carga del USB, sin embargo es posible que algunos juegos no funcionen correctamente.

Si no voy a utilizar instrumentos para el rock band me valdria solo con el IOS 38 para cargar el Uloader??


Gracias
Wenas,

Tengo un problemilla, tengo una Wii con 4.2 y he seguido el tutorial lal pie de la letra pero al llegar al cios de Hermes, mee sale un mensaje parpadeando que pone "the selectec IOS must have dev/es patched to work"

Por lo que he leído debo instalar antes el de Waninkoko pero tengo un problema similar, llego a un punto que se me desconecta el mando de la Wii y no me deja pulsar A, se desenlaza y no hay manera de que vuelva a conectar. Había leido que era recomendable un mando de Gamecube para estos menesteres pero que no era imprescindible... o si???

A ver si alguien me puede echar una mano, gracias de antemano!!!!
the_answer_forn escribió:He seguido los pasos y tengo un problemilla, al instalar los cIOS de Hermes el primer paso "1er cIOS: cIOS222 basado en IOS38:" perfecto, pero al ir a hacer el segundo: "2º cIOS: cIOS 223 basado en IOS37." no me aparece el IOS37, tengo el siguiente mensaje:

Note: You can only install cIOS 222 with IOS 38 because other IOS supported in this installer don´t works installing channels (ES error -1029. Its works fine installing IOS or for NAND access)

si no te deja escoger es porque no has escogido el cIOS223 y le has vuelto a dar al 222 [+risas] comprueba que escoges el 223 cuando te da a elegir después de elegir el ios236.

Boromir escribió:Wenas,

Tengo un problemilla, tengo una Wii con 4.2 y he seguido el tutorial lal pie de la letra pero al llegar al cios de Hermes, mee sale un mensaje parpadeando que pone "the selectec IOS must have dev/es patched to work"

ains, me dan ganas de ponerte un facepalm... en esa pantalla es donde tienes que seleccionar el ios236 con la cruceta del mando :-|
lo que no entiendo del tuto es que si te descarga el csd los ios 36,38 y 58, ¿¿ cómo después te puede instalar el cIOS 223 basado en IOS37 , si ese ios no lo tenemos en la raíz de la sd ??
igual pasa con la instalacion del 224 con base en el 57 que tampoco está
¿¿ no haría falta tener esos ios ( 57 y 37 ) como wads en la raiz ??
¿¿ valdrían las versiones del pimp my wii
IOS37-64-v5663.wad
IOS57-64-v5919.wad ??
gracias
salu2
jaume2971 escribió:lo que no entiendo del tuto es que si te descarga el csd los ios 36,38 y 58, ¿¿ cómo después te puede instalar el cIOS 223 basado en IOS37 , si ese ios no lo tenemos en la raíz de la sd ??
igual pasa con la instalacion del 224 con base en el 57 que tampoco está
¿¿ no haría falta tener esos ios ( 57 y 37 ) como wads en la raiz ??
¿¿ valdrían las versiones del pimp my wii
IOS37-64-v5663.wad
IOS57-64-v5919.wad ??
gracias
salu2

sí que están, desencriptados en la carpeta "ios" :-| algunos desconfiáis a pesar de todos los mensajes que dicen que les ha salido todo perfecto a la primera [toctoc] pero aquí estoy yo para aclararlo todo [toctoc]
gracias, no sabía que lo cogía de allí, acostumbrado a los wads !!!
están en carpetas con otro nombre
0000000100000025v3869
0000000100000026v3867
0000000100000039v5661

¿¿ es correcto ??

dewww
Pajariyo escribió:
jaume2971 escribió:lo que no entiendo del tuto es que si te descarga el csd los ios 36,38 y 58, ¿¿ cómo después te puede instalar el cIOS 223 basado en IOS37 , si ese ios no lo tenemos en la raíz de la sd ??
igual pasa con la instalacion del 224 con base en el 57 que tampoco está
¿¿ no haría falta tener esos ios ( 57 y 37 ) como wads en la raiz ??
¿¿ valdrían las versiones del pimp my wii
IOS37-64-v5663.wad
IOS57-64-v5919.wad ??
gracias
salu2

sí que están, desencriptados en la carpeta "ios" :-| algunos desconfiáis a pesar de todos los mensajes que dicen que les ha salido todo perfecto a la primera [toctoc] pero aquí estoy yo para aclararlo todo [toctoc]


Eps y yo,y yo,lo que pasa es que como entiendo menos "toi escondio" y dejo a los profesionales que contesten :p pero que no se me pasa ni un mensaje vamos [toctoc] y yo confirmo lo dicho por tí, y el que no crea
[poraki] [qmparto] .
Si es que mira que hay gente que hasta que no desguasan todo no paran,eso sí investigadores son porque le meten de todo,le sacan de todo y se lo vuelven a meter [uzi] como nuestro colega robótico [qmparto] [qmparto] [qmparto] que está en casi todos los hilos [plas] ,un máquina vamos.
Bueno veremos un ratillo el fútbol y cuando los elementos que tengo al lado quieran que se duerman,hasta mañana si no hay alguien que me haga saltar con alguna [boma]
jaume2971 escribió:gracias, no sabía que lo cogía de allí, acostumbrado a los wads !!!
están en carpetas con otro nombre
0000000100000025v3869
0000000100000026v3867
0000000100000039v5661

¿¿ es correcto ??

dewww

totalmente correcto, además comprobarás que concuerdan con las versiones de los IOS que se utilizan.

sulra escribió:Eps y yo,y yo,lo que pasa es que como entiendo menos "toi escondio" y dejo a los profesionales que contesten :p pero que no se me pasa ni un mensaje vamos [toctoc] y yo confirmo lo dicho por tí, y el que no crea
[poraki] [qmparto] .
Si es que mira que hay gente que hasta que no desguasan todo no paran,eso sí investigadores son porque le meten de todo,le sacan de todo y se lo vuelven a meter [uzi] como nuestro colega robótico [qmparto] [qmparto] [qmparto] que está en casi todos los hilos [plas] ,un máquina vamos.
Bueno veremos un ratillo el fútbol y cuando los elementos que tengo al lado quieran que se duerman,hasta mañana si no hay alguien que me haga saltar con alguna [boma]

tú siempre estás ahí en la sombra [+risas] nah si a mí no me parece mal que lo investiguen todo, así queda más claro que lo tenemos bien estudiado el tema [sonrisa]
Hola a todos, tengo una pregunta.
Veréis un colega me ha visto la wii super petada con los emuladores, el wiiplayer ,y demas programas HB.
La cosa es que me ha pedido que se la "tunee" pero resulta que tiene la wii 4.3 y no encontramos ni el juego de Lego
ni el de Yu-Gi-Oh , ni en alquiler ni en venta ni en "ná".
Entonces estaba pensando que mi wii lector tiene el "Yaosm", e intercambiar las lectoras de la wii para poder ejecutar un Backup de alguno de los juegos para así poder instalar el HBC.
Otra cuestión, con el my pimp hice la actualización como indicaba el tutorial , pero al instalar el canal del tiempo o el de las fotos , ya no recuerdo :Ð eran dos canales y solo se instaló 1.No le di importancia pues tras terminar la consola funcionaba bien.¿Hay algun problema con eso? (La verdad es que no uso esos canales :D me parecen un poco chorras la verdad).

Un saludo y gracias por todo
maxpaine escribió:1-Entonces estaba pensando que mi wii lector tiene el "Yaosm", e intercambiar las lectoras de la wii para poder ejecutar un Backup de alguno de los juegos para así poder instalar el HBC.
2-Otra cuestión, con el my pimp hice la actualización como indicaba el tutorial , pero al instalar el canal del tiempo o el de las fotos , ya no recuerdo :Ð eran dos canales y solo se instaló 1.No le di importancia pues tras terminar la consola funcionaba bien.¿Hay algun problema con eso? (La verdad es que no uso esos canales :D me parecen un poco chorras la verdad).

Un saludo y gracias por todo

1- puedes hacerlo.
2- no hay problema.
Re: duda tutorial softmodii sobre cios202
Enviado a: 16 Ene 2011 10:41
De: Pajariyo
Para: mamer

ves, esto si me toca los cojones, te digo que al foro y tú sigues dándome la brasa por MP. veste a la mierda hombre, que no soy tu servicio técnico privado, ahora no te voy a contestar ni por aquí ni por el foro, por listo mucho perdona pero lo vuelves a hacer, que aquí uno no es tonto


creo que esto no era necesario, pero gracias igualmente


mi duda es porque estoy algo liado, ya que en unos tutoriales dice que hay que instalar el cios202 en la base del ios60 y en el de softmodii dice que en la base del ios57, y no se por que es, y tampoco me queda claro eso de que el cios224 se instale en el ios57 y el cios202 tambien lo haga en el ios57

no se si me he explicado bien, la verdad es que me lio un poco con todo esto, pero espero que alguien me pueda ayudar


saludos
Tendo una duda que me ha surgido al instalar el Homebrew en una wii 4.3e . Use el instalador de softmod y puse sin problemas el Homebrew Chanel , instalandolo los cios e ios segun viene , el problema es que al arrancar la consola con el Backup de NSMB y la SD metida me sale un mensaje con algo asi como " algun archivo de la wii esta defectuoso ,pongase en contacto con nintendo" ,
total que acojonao ya , saco la sd y la vuenvo a meter y arranca sin problemas pero en vez de salir el juego en el canal disco es como si lo arrancara y me sale lo de "disco erroneo pulse power" en cambio si lo meto despues de tener el Uloader cargado funciona sin problemas.
2-Tambien en el Backup del Donkey Kon Returns en el canal disco me sale " actualizacion de la wii" en cambio por el uloader sin problema.
Las preguntas son ,
1º el tema de " algun archivo de la wii esta defectuoso ,pongase en contacto con nintendo" puede ser de la sd o habre instalado mal algo de la consola.??
2ºel arrancar el juego directamente solo me pasa con la backup del NSMB y en la de un conocido no lo hace (sale en el canal disco pero sino le das no lo arranca) es normal?
3º Porque en esta con el 4.3 el Donkey Kong me pide actualizar y en la otra con el 3.2 no??

Indicar que la de 3.2 esta instaldo como boo2 y en la otra no (no se si tiene algo que ver)

Perdonad por el tocho y os agradezco de antemano vuestra ayuda.
pumad escribió:si lo meto despues de tener el Uloader cargado funciona sin problemas.

eso significa que el objetivo del tutorial se ha cumplido, por tanto tu problema no es tratable en este hilo, tendrá que ver con otro problema de tu consola. wiki/Softmodii#Preguntas_trilladas
Pajariyo escribió:
pumad escribió:si lo meto despues de tener el Uloader cargado funciona sin problemas.

eso significa que el objetivo del tutorial se ha cumplido, por tanto tu problema no es tratable en este hilo, tendrá que ver con otro problema de tu consola. wiki/Softmodii#Preguntas_trilladas

OK, pensaba que este era el hilo , el problema es que tampoco se identificar el origen del problema por lo que no se el hilo adecuado.
pumad escribió:
Pajariyo escribió:
pumad escribió:si lo meto despues de tener el Uloader cargado funciona sin problemas.

eso significa que el objetivo del tutorial se ha cumplido, por tanto tu problema no es tratable en este hilo, tendrá que ver con otro problema de tu consola. wiki/Softmodii#Preguntas_trilladas

OK, pensaba que este era el hilo , el problema es que tampoco se identificar el origen del problema por lo que no se el hilo adecuado.

pues no sé que decirte... abre un hilo en scene pero explicando bien y ordenadamente tu problema, que yo la verdad tampoco he terminado de entenderlo del todo.
Normalmente voy actualizando una carpeta donde tengo una copia de mi tarjeta, por si tuviese que reinstalar en un futuro, y mirando el último softmodii, veo que hay un fichero:

uLoader Channel - UMCU.wad (1.442.944 bytes)

Supongo que será el canal forwarder. Estaba en la raiz de la SD al utilizar CSD.

Yo hasta ahora tenía dentro de la carpeta wad el fichero:

uLoaderSDHC-UMRD.wad (1.925.696 bytes)

¿Alguien sabe la diferencia entre uno y otro?.
¿Sustituyo en mi copia del PC un fichero por el otro?.
¿Lo coloco en la raiz de la SD o dentro de la carpeta wad?.
Nakar001 escribió:Normalmente voy actualizando una carpeta donde tengo una copia de mi tarjeta, por si tuviese que reinstalar en un futuro, y mirando el último softmodii, veo que hay un fichero:

uLoader Channel - UMCU.wad (1.442.944 bytes)

Supongo que será el canal forwarder. Estaba en la raiz de la SD al utilizar CSD.

Yo hasta ahora tenía dentro de la carpeta wad el fichero:

uLoaderSDHC-UMRD.wad (1.925.696 bytes)

¿Alguien sabe la diferencia entre uno y otro?.
¿Sustituyo en mi copia del PC un fichero por el otro?.
¿Lo coloco en la raiz de la SD o dentro de la carpeta wad?.

es el mismo canal con distinta apariencia. quédate con el que tengas instalado, aunque igualmente no lo necesitas salvo para reinstalarlo si lo borras y los tienes en la wiki de uloader y en mi carpeta mediafire [+risas]
Pajariyo escribió:es el mismo canal con distinta apariencia. quédate con el que tengas instalado, aunque igualmente no lo necesitas salvo para reinstalarlo si lo borras y los tienes en la wiki de uloader y en mi carpeta mediafire [+risas]


Seguramente lo cogí de tu carpeta de mediafire en su día. [sonrisa]
Pajariyo escribió:
the_answer_forn escribió:He seguido los pasos y tengo un problemilla, al instalar los cIOS de Hermes el primer paso "1er cIOS: cIOS222 basado en IOS38:" perfecto, pero al ir a hacer el segundo: "2º cIOS: cIOS 223 basado en IOS37." no me aparece el IOS37, tengo el siguiente mensaje:

Note: You can only install cIOS 222 with IOS 38 because other IOS supported in this installer don´t works installing channels (ES error -1029. Its works fine installing IOS or for NAND access)

si no te deja escoger es porque no has escogido el cIOS223 y le has vuelto a dar al 222 [+risas] comprueba que escoges el 223 cuando te da a elegir después de elegir el ios236.



Muchisimas gracias!!! Una colleja para mi por no leer....me despistaba lo de "(default)" que a mi solo me lo pinia en el 222...

Muchas gracias, me ha ido todo perfecto!!!
hola buenas tardes, hice la gui al pie de la letra tengo una wii lu73 con hbc 1.0.8 instalado y actualizado a la version 4.3U, he tendio problemas paraa correr determinados juegos y pense que haciendo esta guia se solucionarían dichos problemas pero sigo sin poder correr estos juegos (fifa world cupp south africa 2010, este se queda pegado en la pantalla de carga al igual que el cod black ops y el donkey kong return tambien se pega en la etapa 3), que puedo estar haciendo mal o que me faltarìa actualizar para que corran estos juegos, por favor ayudenme, ahh otra cosa, es normal que teniendo mi consola en la version 4.3U una vez hecho todo este proceso me siga saliendo que esta en la version 4.3?
ignaciorici escribió:que puedo estar haciendo mal o que me faltarìa actualizar para que corran estos juegos, por favor ayudenme, ahh otra cosa, es normal que teniendo mi consola en la version 4.3U una vez hecho todo este proceso me siga saliendo que esta en la version 4.3?

prueba con otros cios, y sí es normal.
Me he descargado el sofmodi, y al intentar ejecutarlo en windos xp, me dice que sofmodii a detectado un error y debe de cerrarse, sabeis que me puede estar pasando?
A lo mejor te falta el net framework
franjadipa escribió:Me he descargado el sofmodi, y al intentar ejecutarlo en windos xp, me dice que sofmodii a detectado un error y debe de cerrarse, sabeis que me puede estar pasando?

Instálate el .Net Framework 3.5
Buenas a todos. Cuando abro el trucha bug restorer, pulso B, luego 1, selecciono restore IOS15 y en la instalación me dice: Could not install IOS15 rev 1031 IOS 15 restore failed... ¿Qué tengo que hacer?
xD_avid escribió:Buenas a todos. Cuando abro el trucha bug restorer, pulso B, luego 1, selecciono restore IOS15 y en la instalación me dice: Could not install IOS15 rev 1031 IOS 15 restore failed... ¿Qué tengo que hacer?

este tutorial lleva mucho tiempo sin usar el TBR, que vienes del pasado? :-?
5992 respuestas