riwall escribió:hola me acabo de comprar una wii y despues de leer el manual me encuentro con el problema que tengo la version 4.3E y que necesito el juego original " Indiana Pwns: LEGO Indiana Jones: La Trilogía Original" para realizar todo el proceso, hay alguna opcion para no tener que utilizar el juego para no tener que comprarmelo aposta para esto.
miguelbravoyubero escribió:Hola, soy novato en esto y me gustaría preguntaros si hacer este mod supone algun riesgo, como cargarme la consola si da un cuelgue en mitad del proceso o algo así. Otra pregunta: como puedo ver la versión de la consola (por lo de los juegos originales que pones en el post?)
Gracias!!
lolezno escribió:Hola compañeros,
En primer lugar felicitar al autor del programa, lo he utilizado ya varias veces y va de maravilla.
Ahora viene mi problema… tengo una recién adquirida Wii de las negras, con el firm 4.3. Empiezo todo el proceso y arranco el instalador del HBC utilizando el Lego indiana jones, hasta aquí todo bien. El problema viene cuando llego a la opción de "Install Homebrew Channel", donde me da el siguiente error:
"Exception (DSI) Ocurred!"
¿Que puede ocurrir? He probado varias veces y da siempre el mismo error. He encontrado en el hilo gente con problema similar al mio pero no en este punto de la instalación ¿Alguna solución? Muchas gracias a todos!
humaru escribió:Todo para que Pajariyo no se nos estresse con preguntas asi.
Salu2!
sulra escribió:Tienes razón,personalmente a veces pienso que P.C. es un robot que hace preguntas aleatorias para probar al personal,o en todo caso que no pasa de los 11 años y lo pregunta y contesta todo....me tiene un poco despistado,la verdad.
Yo sigo a diario el hilo y cuando ya veo que la pregunta no va a ningún sitio ni respondo,a veces si respondo aunque esté contestada pero que no sea de comodidad porque bien es cierto que yo he utilizado infinidad de veces el buscador y no siempre das con todo(pero casi),pero si lees seguidas muchas normalmente lo encuentras o en el hilo o en el que corresponda.
Bueno seguiremos aquí hasta que encuentre trabajo,después lo que se pueda......no me puedo perder los mosqueos de Pajariyo
Pajariyo escribió:tendrás que tratarlo en su hilo oficial hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277
sulra escribió:Tienes razón,personalmente a veces pienso que P.C. es un robot que hace preguntas aleatorias para probar al personal,...
...
ue se pueda......no me puedo perder los mosqueos de Pajariyo
Petiso Carambanal escribió:Pajariyo tienes que leer a Wardog.
Ha vuelto.
humaru escribió:sulra escribió:Tienes razón,personalmente a veces pienso que P.C. es un robot que hace preguntas aleatorias para probar al personal,...
...
ismaelWii escribió:humaru escribió:sulra escribió:Tienes razón,personalmente a veces pienso que P.C. es un robot que hace preguntas aleatorias para probar al personal,...
...
exacto. me he partido cuando justo después de decir pajariyo que un tal P.C. hace preguntas sin parar, ese P.C. hace justo otra pregunta xD
ginjoler escribió:Hola
Gracias por facilitarnos la tarea
lo he conseguido, tuve pequeños problemas con el instalador del 236 pero todo bien al final
solo añadiria al pdf, que en el bootmii se pueden usar los botones frontales de la consola, a demas del mando de game cube
de nuevo muchas gracias
un admirador
omeukoko escribió:Hola. Muchas gracias por crear softmodii, lo he entendido todo (o eso creo). El problema ha venido cuando he intentado crear el canarl de uloader, porque en la sd no aparece uloader channel umcu.wad. Aún así, entro en uloader para cargar los juegos y, a pesar de que los visualizo, cuando intento cargarlos, pantallazo negro y ni de coña, me dice que pulse eject y apague la consola. Eso con todos los juegos. ¿Qué hago mal?
Petiso Carambanal escribió:Pajariyo he hecho una nueva version de mi tabla.Tabla 2.png
citoh escribió:Hola, segui este tutorial para la Wii negra de mi tia y todo ok a la primera, ahora me comenta que desde un dia que desenchufo la consola pq se le quedo pillada con el disco duro, no le lee los juegos originale spor dvd, y que antes si podía hacerlo.
Podria se por la modificación de la consola, o aq ue puede deberse, ella me dice que antes si le iban. Yo la verdad no lo se, pq cuando se la modifique lo único que mire fue que cargarse los juegos desde el disco duro.
Saludos
Pajariyo escribió:citoh escribió:Hola, segui este tutorial para la Wii negra de mi tia y todo ok a la primera, ahora me comenta que desde un dia que desenchufo la consola pq se le quedo pillada con el disco duro, no le lee los juegos originale spor dvd, y que antes si podía hacerlo.
Podria se por la modificación de la consola, o aq ue puede deberse, ella me dice que antes si le iban. Yo la verdad no lo se, pq cuando se la modifique lo único que mire fue que cargarse los juegos desde el disco duro.
Saludos
la modificación no interfiere en las funciones oficiales, y máxime si el fallo se está produciendo a raíz de desenchufar la consola a lo bestia. pero en cualquier caso aunque modificases la wii siguiendo este tutorial, no es tema para tratar aquí puesto que ha funcionado correctamente wiki/Softmodii#Preguntas_trilladas
the_answer_forn escribió:He seguido los pasos y tengo un problemilla, al instalar los cIOS de Hermes el primer paso "1er cIOS: cIOS222 basado en IOS38:" perfecto, pero al ir a hacer el segundo: "2º cIOS: cIOS 223 basado en IOS37." no me aparece el IOS37, tengo el siguiente mensaje:
Note: You can only install cIOS 222 with IOS 38 because other IOS supported in this installer don´t works installing channels (ES error -1029. Its works fine installing IOS or for NAND access)
Boromir escribió:Wenas,
Tengo un problemilla, tengo una Wii con 4.2 y he seguido el tutorial lal pie de la letra pero al llegar al cios de Hermes, mee sale un mensaje parpadeando que pone "the selectec IOS must have dev/es patched to work"
jaume2971 escribió:lo que no entiendo del tuto es que si te descarga el csd los ios 36,38 y 58, ¿¿ cómo después te puede instalar el cIOS 223 basado en IOS37 , si ese ios no lo tenemos en la raíz de la sd ??
igual pasa con la instalacion del 224 con base en el 57 que tampoco está
¿¿ no haría falta tener esos ios ( 57 y 37 ) como wads en la raiz ??
¿¿ valdrían las versiones del pimp my wii
IOS37-64-v5663.wad
IOS57-64-v5919.wad ??
gracias
salu2
Pajariyo escribió:jaume2971 escribió:lo que no entiendo del tuto es que si te descarga el csd los ios 36,38 y 58, ¿¿ cómo después te puede instalar el cIOS 223 basado en IOS37 , si ese ios no lo tenemos en la raíz de la sd ??
igual pasa con la instalacion del 224 con base en el 57 que tampoco está
¿¿ no haría falta tener esos ios ( 57 y 37 ) como wads en la raiz ??
¿¿ valdrían las versiones del pimp my wii
IOS37-64-v5663.wad
IOS57-64-v5919.wad ??
gracias
salu2
sí que están, desencriptados en la carpeta "ios" algunos desconfiáis a pesar de todos los mensajes que dicen que les ha salido todo perfecto a la primera pero aquí estoy yo para aclararlo todo
jaume2971 escribió:gracias, no sabía que lo cogía de allí, acostumbrado a los wads !!!
están en carpetas con otro nombre
0000000100000025v3869
0000000100000026v3867
0000000100000039v5661
¿¿ es correcto ??
dewww
sulra escribió:Eps y yo,y yo,lo que pasa es que como entiendo menos "toi escondio" y dejo a los profesionales que contesten pero que no se me pasa ni un mensaje vamos y yo confirmo lo dicho por tí, y el que no crea
.
Si es que mira que hay gente que hasta que no desguasan todo no paran,eso sí investigadores son porque le meten de todo,le sacan de todo y se lo vuelven a meter como nuestro colega robótico que está en casi todos los hilos ,un máquina vamos.
Bueno veremos un ratillo el fútbol y cuando los elementos que tengo al lado quieran que se duerman,hasta mañana si no hay alguien que me haga saltar con alguna
maxpaine escribió:1-Entonces estaba pensando que mi wii lector tiene el "Yaosm", e intercambiar las lectoras de la wii para poder ejecutar un Backup de alguno de los juegos para así poder instalar el HBC.
2-Otra cuestión, con el my pimp hice la actualización como indicaba el tutorial , pero al instalar el canal del tiempo o el de las fotos , ya no recuerdo eran dos canales y solo se instaló 1.No le di importancia pues tras terminar la consola funcionaba bien.¿Hay algun problema con eso? (La verdad es que no uso esos canales me parecen un poco chorras la verdad).
Un saludo y gracias por todo
Re: duda tutorial softmodii sobre cios202
Enviado a: 16 Ene 2011 10:41
De: Pajariyo
Para: mamer
ves, esto si me toca los cojones, te digo que al foro y tú sigues dándome la brasa por MP. veste a la mierda hombre, que no soy tu servicio técnico privado, ahora no te voy a contestar ni por aquí ni por el foro, por listo mucho perdona pero lo vuelves a hacer, que aquí uno no es tonto
pumad escribió:si lo meto despues de tener el Uloader cargado funciona sin problemas.
Pajariyo escribió:pumad escribió:si lo meto despues de tener el Uloader cargado funciona sin problemas.
eso significa que el objetivo del tutorial se ha cumplido, por tanto tu problema no es tratable en este hilo, tendrá que ver con otro problema de tu consola. wiki/Softmodii#Preguntas_trilladas
pumad escribió:Pajariyo escribió:pumad escribió:si lo meto despues de tener el Uloader cargado funciona sin problemas.
eso significa que el objetivo del tutorial se ha cumplido, por tanto tu problema no es tratable en este hilo, tendrá que ver con otro problema de tu consola. wiki/Softmodii#Preguntas_trilladas
OK, pensaba que este era el hilo , el problema es que tampoco se identificar el origen del problema por lo que no se el hilo adecuado.
Nakar001 escribió:Normalmente voy actualizando una carpeta donde tengo una copia de mi tarjeta, por si tuviese que reinstalar en un futuro, y mirando el último softmodii, veo que hay un fichero:
uLoader Channel - UMCU.wad (1.442.944 bytes)
Supongo que será el canal forwarder. Estaba en la raiz de la SD al utilizar CSD.
Yo hasta ahora tenía dentro de la carpeta wad el fichero:
uLoaderSDHC-UMRD.wad (1.925.696 bytes)
¿Alguien sabe la diferencia entre uno y otro?.
¿Sustituyo en mi copia del PC un fichero por el otro?.
¿Lo coloco en la raiz de la SD o dentro de la carpeta wad?.
Pajariyo escribió:es el mismo canal con distinta apariencia. quédate con el que tengas instalado, aunque igualmente no lo necesitas salvo para reinstalarlo si lo borras y los tienes en la wiki de uloader y en mi carpeta mediafire
Pajariyo escribió:the_answer_forn escribió:He seguido los pasos y tengo un problemilla, al instalar los cIOS de Hermes el primer paso "1er cIOS: cIOS222 basado en IOS38:" perfecto, pero al ir a hacer el segundo: "2º cIOS: cIOS 223 basado en IOS37." no me aparece el IOS37, tengo el siguiente mensaje:
Note: You can only install cIOS 222 with IOS 38 because other IOS supported in this installer don´t works installing channels (ES error -1029. Its works fine installing IOS or for NAND access)
si no te deja escoger es porque no has escogido el cIOS223 y le has vuelto a dar al 222 comprueba que escoges el 223 cuando te da a elegir después de elegir el ios236.
ignaciorici escribió:que puedo estar haciendo mal o que me faltarìa actualizar para que corran estos juegos, por favor ayudenme, ahh otra cosa, es normal que teniendo mi consola en la version 4.3U una vez hecho todo este proceso me siga saliendo que esta en la version 4.3?
franjadipa escribió:Me he descargado el sofmodi, y al intentar ejecutarlo en windos xp, me dice que sofmodii a detectado un error y debe de cerrarse, sabeis que me puede estar pasando?
xD_avid escribió:Buenas a todos. Cuando abro el trucha bug restorer, pulso B, luego 1, selecciono restore IOS15 y en la instalación me dice: Could not install IOS15 rev 1031 IOS 15 restore failed... ¿Qué tengo que hacer?