Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Pajariyo escribió:tienes tres opciones:
- cargar desde el dvd externo con uloader
- cargar desde un pendrive o disco duro usb con uloader
- cambiar el lector de tu wii por otro sin protección y entonces podrías cargar desde la consola con uloader

escojas la que escojas teniendo uloader ya tienes lo que necesitas y no hay por qué seguir este tutorial.


Ok gracias por tu repuesta pero tengo otra duda seria una opcion poner un chip wiikey u otro?? con este podria usar backup sin cambiar el lector no?? otra duda es puedo leer copias de dvd con el reproductor mplayer desde la consola o el dvd externo??
Thedemon666 escribió:
Pajariyo escribió:tienes tres opciones:
- cargar desde el dvd externo con uloader
- cargar desde un pendrive o disco duro usb con uloader
- cambiar el lector de tu wii por otro sin protección y entonces podrías cargar desde la consola con uloader

escojas la que escojas teniendo uloader ya tienes lo que necesitas y no hay por qué seguir este tutorial.


Ok gracias por tu repuesta pero tengo otra duda seria una opcion poner un chip wiikey u otro?? con este podria usar backup sin cambiar el lector no?? otra duda es puedo leer copias de dvd con el reproductor mplayer desde la consola o el dvd externo??


Vamos a ver,si es que te lo ha contestado ya Pajariyo,si le pones un wiikey seguirás sin poder cargar por el dvd de la wii,está protegido contra backups y para la segunda para eso tienes el dvd externo y el uloader.......... blanco y en botella...,no está de más leer y ya de paso intentar comprender lo que te puso el compañero.
Para poner wiikey, tienes que comprar un lector de la wii nuevo, abrirla y cambiarlo y entonces puedes poner el chip.

Desde el punto de vista de los que usban DVD y probaron la carga por usb no hay vuelta atras
prefiero el usb esta claro ;)
Hola a todos,
He leído los comentarios sobre los requisitos previos y no se adaptan del todo a lo que pretendo hacer. Me refiero a este en concreto:
* P: Mi consola tiene modchip, ¿puedo modificarla? ¿Puedo usar una copia de seguridad de un juego para lanzar el exploit?
R: Sí, puedes modificarla igualmente, y además puedes usar una copia de seguridad si no tienes el juego original.

Mi situación es la siguiente. Me van a pasar una consola que tiene más o menos un año, supongo que será una d2nothing, está con la versión 4.3 del firmware así que necesito uno de los juegos que ya se comentan.
No tengo el original de los juegos, pero si un backup, lo que yo pretendo es lo siguiente. Mi consola tiene un chip ya instalado (el d2ckey si no recuerdo mal), mi intención es abrir las dos consolas, poner mi lector en la consola que tiene la versión 4.3 a fin de que pueda cargar backups y así poder usar el exploit y hacer el proceso como si de un original se tratase.
¿Funcionaría?
Un saludo.

Edito, según lo que comenta parajariyo aquí:
tienes tres opciones:
- cargar desde el dvd externo con uloader
- cargar desde un pendrive o disco duro usb con uloader
- cambiar el lector de tu wii por otro sin protección y entonces podrías cargar desde la consola con uloader

Yo estaría en la 3ª opción y si que podría hacerlo.
kezern escribió:Yo estaría en la 3ª opción y si que podría hacerlo.

al final segun has ido escribiendo el post ya te has ido dando cuenta tú solo de todo [+risas] por eso insistimos en leer!
Pajariyo escribió:
kezern escribió:Yo estaría en la 3ª opción y si que podría hacerlo.

al final segun has ido escribiendo el post ya te has ido dando cuenta tú solo de todo [+risas] por eso insistimos en leer!

Si jeje, yo he tenido suerte porque tu post me caía cerca, pero el problema es que son 380 páginas y al usar el buscador no siempre encuentras lo que estás buscando.
Pregunta trillada seguramente, pero no doy con la busqueda en este post..
Y en la pagina de Nintendo tampoco.

Al iniciar el tuto habla de grabar un escenario, y luego copiarlo a la sd.

La Wii no me deja copiar o transferir a la SD. El juego que estoy utilizando para el exploit es el super smashbros brawl. (wii negra 4.3u, solo via usb)
la wii no deja transferir partidas con online. Tendras que borrarla
Petiso Carambanal escribió:la wii no deja transferir partidas con online. Tendras que borrarla

bórrala y mete ya directamente la partida con el exploit
Pajariyo escribió:
Petiso Carambanal escribió:la wii no deja transferir partidas con online. Tendras que borrarla

bórrala y mete ya directamente la partida con el exploit



Perfecto, esto me lleva a la 2da pregunta.

Especificamente como? (no quiero mandarme cagadas :P)

1) directamente sin tener partidas generadas del juego ni en la sd ni en la consola, meto los archivos en la SD que dice el tutorial, y cargo esa partida modificada en el juego? o tengo que tener a su vez una partida en la consola?

2)esa partida modificada tampoco se ve en el gestor de datos (ni una generada en el juego grabada en la sd) , solo desde el juego, la cargo desde la sd en el juego, o tiene que estar en la memoria de la consola? (es que desde el gestor de datos al no aparecer dicha partida, esta invisible, no puedo pasarla a la consola como dice el tutorial)


Mil gracias ;-)
Mazxz escribió:1) directamente sin tener partidas generadas del juego ni en la sd ni en la consola, meto los archivos en la SD que dice el tutorial, y cargo esa partida modificada en el juego?

eso es lo que tienes que hacer
No logro hacer que funcione...

Creo el escenario, lo grabo en la sd, lo borro en la pc y lo reemplazo por la carpeta private del exploit, y agrego el boot.elf.

Me queda la carpeta private por un lado, y el .elf por el otro, en la raiz de la sd.

Vuelvo al juego y no pasa nada al entrar al editor de escenarios. Como puede ser?

Sigo todo al pie de la letra, hasta probe cargar esa partida, y chau wii, tuve que desenchufarla jeje
Hola otra vez esto de la wii no la llevo tb como la ps3, siguiendo el manual he cogido el archivo csd y dentro de la tarjeta sd lo ejecuto hasta ahi todo bien y me aparecen la carpeta con los ios , pero cuando abro el canal hb no me aparece nada para instalar y es aqui donde no se continuar gracias por la ayuda.
mochilo24 escribió:Hola otra vez esto de la wii no la llevo tb como la ps3, siguiendo el manual he cogido el archivo csd y dentro de la tarjeta sd lo ejecuto hasta ahi todo bien y me aparecen la carpeta con los ios , pero cuando abro el canal hb no me aparece nada para instalar y es aqui donde no se continuar gracias por la ayuda.

eso es porque no hay aplicaciones en la SD, si estás haciendolo con el ejecutable vuelve a ejecutar el CSD hasta que salga la carpeta "apps" en la SD, si lo estás haciendo con el PDF se te ha olvidado copiarla.
Ya lo corregi efecivamente fue un error al copiar la carpeta apps, solo me falta cargar el uloader y ya termine, muchas gracia spor la ayuda y sobre todo por el gran aporte con este tuto, ciao.
Bueno en primer lugar agradecer todo el curro que os habeis pegao con el tutorial, muchas graciass!!!
Bueno al fin me decidi y me puse manos a la obra, demomento he instalado hbc en ios 38, luego bootmii, y los Cios incluso uno que suele dar problemas a algunas personas pero que yo instalé porque ponía que para back up desde dvd era recomendable así que también lo puse. No he actualizado aún así que sigo en 3.4, pero mi problema fue al probar Uloader le doy al 2 para cargar desde dvd meto dvd (en lector de wii) y eso es todo, no pasa nada más...y si le doy a salir la wii se queda bloqueada como unos 8 minutos...Que será?
No he formateado la sd despues d toda la instalación de los ios ni na, será por eso?
andujar_dani escribió:Bueno en primer lugar agradecer todo el curro que os habeis pegao con el tutorial, muchas graciass!!!
Bueno al fin me decidi y me puse manos a la obra, demomento he instalado hbc en ios 38, luego bootmii, y los Cios incluso uno que suele dar problemas a algunas personas pero que yo instalé porque ponía que para back up desde dvd era recomendable así que también lo puse. No he actualizado aún así que sigo en 3.4, pero mi problema fue al probar Uloader le doy al 2 para cargar desde dvd meto dvd (en lector de wii) y eso es todo, no pasa nada más...y si le doy a salir la wii se queda bloqueada como unos 8 minutos...Que será?
No he formateado la sd despues d toda la instalación de los ios ni na, será por eso?

wiki/Softmodii#Sobre_qu.C3.A9_hacer_despu.C3.A9s_del_tutorial
(mensaje borrado)
Hola llevo leyendo más de una hora todo el post y no me queda claro una cosa, tengo una Wii con chip por error mi hijo la actualizó, he estado viendo que al no tener la Wii Virgen puedo hacer el softmodi sin tener el Lego Indiana Jones ( no se si esto será cierto o lo he entendido mal ) mi duda es la siguiente, si no necesito tener el Lego Indiana Jones sino que necesito un Backup como cargo el juego si mi Wii no carga ya ningún juego que no sea original?? seguramente me digáis que lea el post o las preguntas que hay en él pero llevo más de una hora leyendo y no me queda claro.

Perdonarme si esta pregunta ya está resuelta, no es mi intención molestar a la gente, ah gracias a todos los que hacéis realidad todas estas cosas.
hola, como andan?

Ya casi termine de realizar el tutorial! :P (en su versión corta jeje) , y estoy en la parte de particionar el disco duro externo que poseo.

Principalmente y por lo que lei en el tutorial, hay que hacer 3 particiones:
- la primera en FAT32 formateada con clúster de 32K activa y de unos 10 o 20Gb
- la segunda en WBFS para los juegos de Wii
- y la tercera para lo que desee


Mi disco es de 320gb (digamos unos 300 utilizables) y mi principal deseo es utilizarlo para copias de seguridad con el uloader, pero también para ver peliculas.

Ahi van las dudas:

1) La primera particion es de uso exclusivo para instalar juegos de WiiWare/CV en uLoader, grabar partidas en la NAND virtual? o también puedo meter peliculas en la misma?

2) la segunda particion tengo que darle formato wbfs con el WiiBackupManage, pero antes tener esa particion ya realizada, pero mi duda esta, en que formato? que cluster size? o da exactamente lo mismo?

Ésto dice el tuto en referencia a lo que digo..

A continuación una partición WBFS para los juegos de Wii. Para ello puedes crear una partición normal, y a través del Wii Backup Manager, formatearla a WBFS.¨

A que se refiere con normal? en que formato y tamaño de cluster? o da igual?

3) la tercera partición, también puede ser utilizada para peliculas por ejemplo?
Mazxz escribió:1) La primera particion es de uso exclusivo para instalar juegos de WiiWare/CV en uLoader, grabar partidas en la NAND virtual? o también puedo meter peliculas en la misma?

2) la segunda particion tengo que darle formato wbfs con el WiiBackupManage, pero antes tener esa particion ya realizada, pero mi duda esta, en que formato? que cluster size? o da exactamente lo mismo?

Ésto dice el tuto en referencia a lo que digo..

A continuación una partición WBFS para los juegos de Wii. Para ello puedes crear una partición normal, y a través del Wii Backup Manager, formatearla a WBFS.¨

A que se refiere con normal? en que formato y tamaño de cluster? o da igual?

3) la tercera partición, también puede ser utilizada para peliculas por ejemplo?

1) Se puede usar para guardar más cosas también sí, pero para usarla con la Wii debe estar en el formato mencionado.
2) formatéala en NTFS por ejemplo con todas las opciones por defecto.
3) Sí, de hecho se menciona en el propio tutorial
zeto24 escribió:Hola llevo leyendo más de una hora todo el post y no me queda claro una cosa, tengo una Wii con chip por error mi hijo la actualizó, he estado viendo que al no tener la Wii Virgen puedo hacer el softmodi sin tener el Lego Indiana Jones ( no se si esto será cierto o lo he entendido mal ) mi duda es la siguiente, si no necesito tener el Lego Indiana Jones sino que necesito un Backup como cargo el juego si mi Wii no carga ya ningún juego que no sea original?? seguramente me digáis que lea el post o las preguntas que hay en él pero llevo más de una hora leyendo y no me queda claro.


Hola, si tienes la versión 4.3 del firmware necesitarás uno de los juegos para hacer el exploit si o si. Pero como comentas que la tienes con chip no es necesario que el juego sea original, un backup te vale. El resto del proceso sigue siendo el mismo.
Gracias por responderme pero tengo el mismo problema, mi wii desde la actualización no carga ningún backup y he leido que para hacer el softmodi con el Lego Indiana Jones debes jugar un rato al susodicho juego y mi Wii no me deja.

Un saludo y gracias de nuevo.
zeto24 escribió:Gracias por responderme pero tengo el mismo problema, mi wii desde la actualización no carga ningún backup y he leido que para hacer el softmodi con el Lego Indiana Jones debes jugar un rato al susodicho juego y mi Wii no me deja.

Un saludo y gracias de nuevo.

intenta a ver si te deja copiar directamente la partida modificada con el exploit a la wii, pero igualmente necesitas luego ejecutar el juego, si no te funciona el backup tendrá k ser el original.
Ayer realize con exito el proceso hasta la primera parte del tutorial.

Os escribo para daros las gracias por vuestro fantastico tutorial y por la dedicacion del dia a dia.

No me entero mucho de como va la escene pero con vosotros supongo que en unos dias estare al tanto.


Muy agradecido.

Un saludo maestros
Gracias por ésta excelente guia, ya pude terminar con la parte de carga de back ups, ahora me falta hacer algunas copias de seguridad para probar que ande todo perfectamente.


Me gustaria instalarle o el wiimc 1.1.1 o el Mplayer CE 0.76. Tanto uno como otro piden ciertos requisitos, y tengo algunas dudas al respecto.

Instale ios y cios menos los de waninkoko siguiendo el tutorial, y como aún toco de oido, en función de todo lo que leo ahi van mis dudas..

1) en el caso de querer instalar el wiimc 1.1.1, en el post correspondiente habla del IOS 58, y doy por entendido que los que tienen la versión 4.3, no tiene que instalar nada aparte, estoy en lo correcto?

En tal caso, los ficheros que copio a la SD, luego de la instalación desde el HBC, los puedo borrar luego? o los necesita el programa para funcionar?


2) En el caso de querer instalar el Mplayer, en el post correspondiente aclaran..

En el nuevo cios202 se utiliza como base el ios60 automaticamente ya que se mejora el wifi. Cuando instaleis el nuevo cios debeis elegir un ios que tenga fake sign bug. Si usais el nuevo cios202 no hace falta que instaleis DVDx y tendreis soporte para USB2.
A partir de ahora el mplayer detecta si puede usar el ios202 y en tal caso lo carga sin necesidad del DVDx, ya que el ios contiene un patch para usar el dvd directamente.



Esto es chino básico para mi, teniendo en cuenta lo que instale con el tutorial, debo instalar algo mas?


gracias
Mazxz escribió:Gracias por ésta excelente guia, ya pude terminar con la parte de carga de back ups

wiki/Softmodii#Sobre_qu.C3.A9_hacer_despu.C3.A9s_del_tutorial
Hola a todos, tengo un problema con la descarga del softmodi, ya me descargué el softmodi la versión anterior, la borré sin querer, me descargo esta versión y en la carpeta ejecutable el softmodi.exe siempre me da un error, no se si a alguien más le pasa, ya no se que hacer porque quiero seguir el tutorial ejecutable en vez del pdf y no soy capaz y ya no se que ocurre.

En la versión anterior me salía lo del número de serie y todo eso y esta el .exe me sale como que windowx no puede abrir este archivo.
Vuelve a descargarlo a ver si así te va,si sigue el problema mira que tengas habilitadas las cookies para esa página,el firewall de windows,etc incluso igual tu antivirus lo toma como algo peligroso,no se,a los demás le ha ido bien(incluido a mí),prueba otro ordenador,etc,etc,venga hasta luego.
Buenas.

Os comento. Tengo una wii version 4.3E. Compre el juego Indiana Jones original en Inglaterra para poder cargar backups en la wii.

Mi problema es el siguiente...
Creo una partida guardada del juego en la Wii. La saco de la consola a una SD (4 Gb SDHC SanDisk). Introduzco la SD en mi PC y elimino la partida y copio la del Exploit y el archivo boot.elf quedandose en la raiz de la SD la carpeta private y el archivo boot.elf.

Borro la partida original de la Wii y copio la mia de la SD. Ejecuto el juego y lanzo el exploit.

Hasta aqui todo correcto. Una vez lanzado el exploit en vez de darme la opcion de emperar a instalar en la pantalla negra me aparece lo siguiente:

Cleaning up environment... Eventhook release failed with code 0
OK.
SD Card not present? (-1056964576)
SD Card not found (-1056964576)
USBGecko not found
No code found to load, hanging.

¿Hay modelos de tarjetas SD que no reconoce? ¿Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
suelto111 escribió:¿Hay modelos de tarjetas SD que no reconoce? ¿Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

las SDHC no son compatibles, ya se dice en los requisitos que debe ser una tarjeta SD o microSD, a ser posible de 1 o 2 GB.
suelto111 escribió:Buenas.

Os comento. Tengo una wii version 4.3E. Compre el juego Indiana Jones original en Inglaterra para poder cargar backups en la wii.

Mi problema es el siguiente...
Creo una partida guardada del juego en la Wii. La saco de la consola a una SD (4 Gb SDHC SanDisk). Introduzco la SD en mi PC y elimino la partida y copio la del Exploit y el archivo boot.elf quedandose en la raiz de la SD la carpeta private y el archivo boot.elf.

Borro la partida original de la Wii y copio la mia de la SD. Ejecuto el juego y lanzo el exploit.

Hasta aqui todo correcto. Una vez lanzado el exploit en vez de darme la opcion de emperar a instalar en la pantalla negra me aparece lo siguiente:

Cleaning up environment... Eventhook release failed with code 0
OK.
SD Card not present? (-1056964576)
SD Card not found (-1056964576)
USBGecko not found
No code found to load, hanging.

¿Hay modelos de tarjetas SD que no reconoce? ¿Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

lo que no me cuadra es una cosa:

Creo una partida guardada del juego en la Wii. La saco de la consola a una SD (4 Gb SDHC SanDisk). Introduzco la SD en mi PC y elimino la partida y copio la del Exploit y el archivo boot.elf quedandose en la raiz de la SD la carpeta private y el archivo boot.elf.

no hace falta sacar la sd para hacer eso
Pajariyo escribió:
suelto111 escribió:¿Hay modelos de tarjetas SD que no reconoce? ¿Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

las SDHC no son compatibles, ya se dice en los requisitos que debe ser una tarjeta SD o microSD, a ser posible de 1 o 2 GB.


Esa parte me la salte :S. Cogi la primera que tenia a mano jejeje.

Muchas gracias por la ayuda

lo que no me cuadra es una cosa:

Creo una partida guardada del juego en la Wii. La saco de la consola a una SD (4 Gb SDHC SanDisk). Introduzco la SD en mi PC y elimino la partida y copio la del Exploit y el archivo boot.elf quedandose en la raiz de la SD la carpeta private y el archivo boot.elf.

no hace falta sacar la sd para hacer eso


Es que hice cosas de mas me parece a mi. Cree una partida guardada y la saque con la SD (esto no hacia falta) jejejeje
no,ya que las partidas guardadas no estan en la SD si no en la Wii
borra la partida guardad desde la wii y despues pegas la del hack en la wii y listo
Hola tengo la wii con version 4.3e con el canal home instalado pero estoy intentado instalar el uloder, WiiMC, Mplayer,etc.., De momento los tengo en la SD pero mi problema es que estoy intentado instalarlos como canal (igual que el homechanel) pero no lo consigo. Cuando instale el homechanel lo hice por la guia para novatos. Pero he estado leyendo todos los foros me he bajado
el Wad instaler y no consiguo instalarlo como canal.
Aquien me puede ayuda o mandarme algun enlace en el cual me diga como hacerlo por que en la guia explica pero para ponerlo en la sd y yo quiero como canal.
Gracias.
COTUNA escribió:Hola tengo la wii con version 4.3e con el canal home instalado pero estoy intentado instalar el uloder, WiiMC, Mplayer,etc.., De momento los tengo en la SD pero mi problema es que estoy intentado instalarlos como canal (igual que el homechanel) pero no lo consigo. Cuando instale el homechanel lo hice por la guia para novatos. Pero he estado leyendo todos los foros me he bajado
el Wad instaler y no consiguo instalarlo como canal.
Aquien me puede ayuda o mandarme algun enlace en el cual me diga como hacerlo por que en la guia explica pero para ponerlo en la sd y yo quiero como canal.
Gracias.

wiki/Softmodii#Sobre_qu.C3.A9_hacer_despu.C3.A9s_del_tutorial
Nueva version de la imagen preparada para el futuro, en el hilo de prestamos se ha mencionado, el mercado de los juegos va a cambiar de nuevo
Petiso Carambanal escribió:Nueva version de la imagen preparada para el futuro, en el hilo de prestamos se ha mencionado, el mercado de los juegos va a cambiar de nuevo

[+risas] no te adelantes a ver si va a pasar como con dios-mios [tomaaa]
pues se deshace, pero no tiene pinta. En GBatemp tambien lo comentany lo he viso en twiter,...

Andaba mirando por ebay y el unico que hay está en 65€
Hola,

¿sabeis si utilizando el "cIOS 222 Instaler v5" (seleccionando el IOS236 como "Select IOS During Instalation" como menciona el tutorial que hay qeu hacer para los IOS222,223 y 224 de Hermes) para instalar el cIOS202 (que tambien está en el instalador v5 y del cual no se menciona nada en el tutorial) utilizando como base el IOS60 sirve para instalar del DVD-X (para hacer copmpatible el MplayerCE con el lector DVD)?

resumiendo que si este instalador instala un cIOS 202 que instale el DVD-X?

Saludos y gracias.
sugggus escribió:Hola,

¿sabeis si utilizando el "cIOS 222 Instaler v5" (seleccionando el IOS236 como "Select IOS During Instalation" como menciona el tutorial que hay qeu hacer para los IOS222,223 y 224 de Hermes) para instalar el cIOS202 (que tambien está en el instalador v5 y del cual no se menciona nada en el tutorial) utilizando como base el IOS60 sirve para instalar del DVD-X (para hacer copmpatible el MplayerCE con el lector DVD)?

resumiendo que si este instalador instala un cIOS 202 que instale el DVD-X?

Saludos y gracias.

DVDx está obsoleto y la única manera de instalarlo es usando hackmii installer 0.6 o anterior. por otro lado el cios202 ya le da acceso al dvd a mplayer y no necesita dvdx para nada. en el PDF sí se menciona y se dice que se instale con base IOS57.
Hola,

tienes razon el tutorial en pdf si que lo indica.

Por cierto, si sigues el manual el HBC corre sobre el IOS38.

¿Como se puede hacer para hacer que este funcione sobre el IOS58?

¿Que es mejor?
Edito: Mejor IOS58


Lo que pasa es que instento instalar el WiiMC channel y me indica que tiene que usar el IOS58.

Saludos y gracias
Nueva versión de Softmodii ejecutable disponible, 4.0 r6:

Cambios en la versión 4.0 r6:

-Renombrado hacks.ini a hacks_hash.ini
-Cambiadas carpetas de hacks priiloader. Ahora hay un único hacks_hash.ini por región.
-Añadida a la instalación de cIOS el cIOS202 con base IOS57, ideal para funciones multimedia.
-Añadido aviso en tutorial Bootmii de usar mando de GC en caso de tener BootMii/IOS.
-Actualizado CSD con los nuevos hacks de priiloader.

Descarga

Podéis actualizar desde el propio programa también.
un saludo :)

P.D: Mensaje numero 1000 XD
Hola,

gracias.

Un tutorial muy trabajado y siempre a la última.

Saludos
ismaelWii escribió:Nueva versión de Softmodii ejecutable disponible, 4.0 r6:

Cambios en la versión 4.0 r6:

-Renombrado hacks.ini a hacks_hash.ini
-Cambiadas carpetas de hacks priiloader. Ahora hay un único hacks_hash.ini por región.
-Añadida a la instalación de cIOS el cIOS202 con base IOS57, ideal para funciones multimedia.
-Añadido aviso en tutorial Bootmii de usar mando de GC en caso de tener BootMii/IOS.
-Actualizado CSD con los nuevos hacks de priiloader.

Descarga

Podéis actualizar desde el propio programa también.
un saludo :)

P.D: Mensaje numero 1000 XD


Pues muchas gracias Ismaelwii,siempre mejorando,un saludo.
He acabado todo el proceso dl tutotrial y tengo el hombrew channel y el usb loader instalado. Podriais decirme si la SD se queda siempre en la wii con los programas o la puedo quitar?
tosiko escribió:He acabado todo el proceso dl tutotrial y tengo el hombrew channel y el usb loader instalado. Podriais decirme si la SD se queda siempre en la wii con los programas o la puedo quitar?

wiki/Softmodii#Sobre_qu.C3.A9_hacer_despu.C3.A9s_del_tutorial
Pregunta: Una Wii con la versión 4.0E, ¿es necesario / conveniente actualizarla para que cargue los backups que pidan una versión superior antes de aplicarle el hack? (Hasta 4.2E, se entiende)
¿O no es necesario?

Muchas gracias,

Un saludo.
werwer escribió:Pregunta: Una Wii con la versión 4.0E, ¿es necesario / conveniente actualizarla para que cargue los backups que pidan una versión superior antes de aplicarle el hack? (Hasta 4.2E, se entiende)
¿O no es necesario?

Muchas gracias,

Un saludo.

no es necesario ni modifica el resultado final del tutorial.
5992 respuestas