Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Hola a todos, tengo una wii 4.3 con chip, por error he borrado el canal neogamma ( he formateado la sd sin querer ) y ahora no puedo cargar mis juegos, mi pregunta es si el neogamma se puede instalar sin el HBC, o no tiene solución.
zeto24 escribió:Hola a todos, tengo una wii 4.3 con chip, por error he borrado el canal neogamma ( he formateado la sd sin querer ) y ahora no puedo cargar mis juegos, mi pregunta es si el neogamma se puede instalar sin el HBC, o no tiene solución.

no sé qué tiene esto que ver con el tutorial... pregunta en el hilo de neogamma o del HBC :-| lo que sí te puedo decir es que si sigues el tutorial volverás a tener el HBC y podrás tener uloader que sirve igual.
Buenas a todos.
Lo primero comentar que no tengo un problema de muerte, pero si quería comentar algunas cosas.

Hoy me he puesto a "re-trastear " con la Wii de mi hermano, y tras varios fallos:

- La primera vez que he intentado instalarle el 236 se me ha colgado.
- Y pimp my Wii ha dado coredump dos veces.

He decidido parar, volver a preparar la tarjeta, y volver a leerlo todo, ya que creo que va ser un problema de tarjeta (aunque no se muy bien porque).

Tras releerlo todo me he dado cuenta de:
- En el tutorial explican el paso de instalar el 249 como necesario para priiloader, pero ya no lo es. (Digo esto por si queréis actualizarlo).
- En la sección de "Enlaces" el enlace a "WadManager GUI" falla.
- En la sección de "Enlaces" el enlace a "Pimp My Wii" lleva a la versión 1.43, siendo la última 2.11.
- En la sección de "Enlaces" el enlace a "NUS Downloader" lleva a la versión 1.5, siendo la última 1.9 y estando en el enlace: http://nusdownloader.googlecode.com/fil ... er_v19.zip

El resto de enlaces los he comprobado pero no se si llevan a las últimas versiones o no.

Y ahora mi pregunta:

¿Que programa se utiliza para borrar el 249 y 250 en caso de tenerlos stub?.
¿Esta incluido en la SD?.

Muchas gracias.
Nakar001 escribió:- La primera vez que he intentado instalarle el 236 se me ha colgado.
- Y pimp my Wii ha dado coredump dos veces.

¿Que programa se utiliza para borrar el 249 y 250 en caso de tenerlos stub?.
¿Esta incluido en la SD?.

Muchas gracias.

- Eso significa que a la segunda sí? cumples los "factores de riesgo" que es básicamente no tener la wii conectada a internet? hiciste las recomendaciones?
- Lo del PMW es por el mismo problema que el IOS236 installer, un bug del HBC, lo puedes solucionar borrando el archivo meta.xml de la carpeta del PMW (del ios236 no porque entonces no funcionaría).

El programa para borrar los stubs puede ser por ejemplo el anytitle deleter y lo tienes en wiibrew, pero vamos, que usando el ios236 el cios installer es capaz de sobreescribirlos sin más.
Intento mantener una tarjeta SD actualiza por si necesito usarla, como por ejemplo actualizar la Wii de mi hermano.

No he entendido muy bien tu respuesta, pero acerca del Pimp My Wii, decirte que tengo descargado tódo lo necesario, renombrado correctamente y probado incluso en mi propia Wii el día de que tengo puesto en la firma.

Y según tus palabras, entiendo que con borrar le meta.xml se solucionaría el problema.

Acerca del 236, ya me queda mas claro que con el AnyTitleDeleter o bien sobrescribiendo, aunque yo creía que no se podía.

Probaré cuando vuelva a la casa de mi hermano.

Muchas gracais.
Hola, Tengo una Wii con chip WiiKey y hace poco hice este Softmodii siguiendo este tuto y luego actualizé a la 4.1 sin perder nada.
Yo antes tenía la GameCube, con SD-GECKO para cargar mis backups desde SD-BOOT.

Puedo usar este SD-Gecko + SD-Boot si he hecho este tutorial? o he de hacerle algo más?
Lo digo por lo que he leido en hilo_tuto-cargar-juegos-de-gamecube-en-wii-desde-sd-gecko_1418468 y en el tuto en ingles de http://www.gc-forever.com/forums/viewto ... ?f=6&t=188
La cosa es que nose si con el Softmodii se toca algo de GameCube o si con lo que tengo ya no hace falta ponerle nada más a la consola y enchufar y listo...

Saludos!!
RolleR escribió:Hola, Tengo una Wii con chip WiiKey y hace poco hice este Softmodii siguiendo este tuto y luego actualizé a la 4.1 sin perder nada.
Yo antes tenía la GameCube, con SD-GECKO para cargar mis backups desde SD-BOOT.

Puedo usar este SD-Gecko + SD-Boot si he hecho este tutorial? o he de hacerle algo más?
Lo digo por lo que he leido en hilo_tuto-cargar-juegos-de-gamecube-en-wii-desde-sd-gecko_1418468 y en el tuto en ingles de http://www.gc-forever.com/forums/viewto ... ?f=6&t=188
La cosa es que nose si con el Softmodii se toca algo de GameCube o si con lo que tengo ya no hace falta ponerle nada más a la consola y enchufar y listo...

Saludos!!

pues chico no sé, en el primer post tienes una lista de lo que instala softmodii, compáralo con los requisitos y sabrás si lo tienes todo o no... desde luego el proceso no está encaminado a la carga de backups de gamecube y es bastante posible que algo te falte, pero no es el hilo donde preguntarlo.
Hola,

el uloader del tutorial necesita que el Pendrive / Disco duro por usb esté formateado con WBFS, ¿no?

Para que funcione con fat32 o ntfs el Uloader del tutorial no se puede usar ¿no?

Finalmente en lo que te prepara el SoftMii, está el cIOS 249 de Waninoko?

Saludos y gracias.
sugggus escribió:Hola,

el uloader del tutorial necesita que el Pendrive / Disco duro por usb esté formateado con WBFS, ¿no?

Para que funcione con fat32 o ntfs el Uloader del tutorial no se puede usar ¿no?

Saludos y gracias.


Si puedes usarlo en FAT32, pero con imagenes en formato .ciso. Te recomiendo que mires en el hilo oficial de uLoader, alli esta explicado como hacerlo.
Un saludo!
Por cierto he empezado a traducir el pdf al inglés.
De momento llevo el Índice (lo he empezado hace un rato)
Petiso Carambanal escribió:Por cierto he empezado a traducir el pdf al inglés.
De momento llevo el Índice (lo he empezado hace un rato)

LOL que jefada [+risas] bueno pues si necesitas alguna cosa de mí me avisas [ginyo] aunque con el índice creo que no necesitarás ayuda [qmparto]
Hola,

con todo lo que instala el SoftModII, ¿se instala algun mecanismo para cargar Backups de Gamecube?

Saludos
sugggus escribió:con todo lo que instala el SoftModII, ¿se instala algun mecanismo para cargar Backups de Gamecube?


justo en la página anterior...
Pajariyo escribió:
RolleR escribió:Hola, Tengo una Wii con chip WiiKey y hace poco hice este Softmodii siguiendo este tuto y luego actualizé a la 4.1 sin perder nada.
Yo antes tenía la GameCube, con SD-GECKO para cargar mis backups desde SD-BOOT.

Puedo usar este SD-Gecko + SD-Boot si he hecho este tutorial? o he de hacerle algo más?
Lo digo por lo que he leido en hilo_tuto-cargar-juegos-de-gamecube-en-wii-desde-sd-gecko_1418468 y en el tuto en ingles de http://www.gc-forever.com/forums/viewto ... ?f=6&t=188
La cosa es que nose si con el Softmodii se toca algo de GameCube o si con lo que tengo ya no hace falta ponerle nada más a la consola y enchufar y listo...

Saludos!!

pues chico no sé, en el primer post tienes una lista de lo que instala softmodii, compáralo con los requisitos y sabrás si lo tienes todo o no... desde luego el proceso no está encaminado a la carga de backups de gamecube y es bastante posible que algo te falte, pero no es el hilo donde preguntarlo.
Voy a probar a ver como va la cosa, ya os digo algo. Graaaciassss x el tutooo [poraki]
Hola de nuevo:

Lo primero, daros otra vez las gracias por este pedazo de "tuto", fácil de comprender y seguir. Si yo lo he hecho y no tenía ni idea de lo que era una Wii......cualquiera puede hacerlo :p .
Daros las gracias también por renombrar los "hacs.ini", ya os conté mensajes atrás que aquí me quedé un poco parada (aunque mi cerebro me dio para solucionarlo en 2 minutos [carcajad] ).
Y por otro lado, deciros que mi Wii es 4.2E con bootmii como ios (no se podía poner como boot2), doy estos datos porque he leído que necesitaba el mando de gamecube y no ha sido así, ya que he podido usar los botones del frontal de la wii. (En su momento ya le pregunté por esto a ismaelWii y me dijo que se podía, que no lo ponía en el PDF pero sí en el ejecutable, toooooda la razón). Por eso cuando ahora vuelvo a leer en varios mensajes que se necesita ese mando me quedo rayada, es sólo una observación de novata a la que le gusta leer antes de postear. [sonrisa]

Saludos.
G3Y escribió:Y por otro lado, deciros que mi Wii es 4.2E con bootmii como ios (no se podía poner como boot2), doy estos datos porque he leído que necesitaba el mando de gamecube y no ha sido así, ya que he podido usar los botones del frontal de la wii. (En su momento ya le pregunté por esto a ismaelWii y me dijo que se podía, que no lo ponía en el PDF pero sí en el ejecutable, toooooda la razón). Por eso cuando ahora vuelvo a leer en varios mensajes que se necesita ese mando me quedo rayada, es sólo una observación de novata a la que le gusta leer antes de postear. [sonrisa]

pues no tenía constancia de ello, de hecho ni siquiera los del team twizzers han dicho algo al respecto que yo sepa, de siempre era necesario el mando de GC con bootmii/IOS... gracias por el aviso porque así lo cambio también en la wiki [risita]
Un placer poder ser de ayuda y así daros un poquito a cambio de tanto como me habeis dado vosotros. [oki]
En la próxima versión de la imagen añadire la h que falta en smash.

que saldrá cuando aparezca el exploit nuevo
wenas gente, me dispuse a realizar el tutorial... :P iva todo bien hasta que:

4º cIOS: cIOS 202 basado en IOS57.
3.1) Carga el cIOS 222 Installer v5 desde el Homebrew Channel. Cuando aparezca la pantalla de "Select IOS tu use during installation" usa la cruceta para seleccionar "IOS236" y pulsa (A).



mmm todo lo he realizado correctamente, y ahora al seleccionar con la cruceta me salta del 224 al 254, no me aparece la IOS 236!

alguien me podria ayudar?! ^^

P.D: la version de mi WII es 3.1 E, y creo que hasta aqui he realizado todos los pasos correctamente! :) si hace falta mas info, solo teneis ke pedirla, muchas gracias!!!


EDITO: nose si hice bien o no, pero entre en el CANAL HOMEBREW y vi una aplicacion llamada IOS236 Installer v5 MOD, me dispuse a cargarla e instalo algo... xD aora entro en el paso anterior y si me aparece la IOS 236!!! jeje asi ya pude cargar y pasar al siguiente paso!!! :DDDDD

* creo ke se olvido un paso en el tutoooo!!! ;)
ZeQuI_KiE13 escribió:* creo ke se olvido un paso en el tutoooo!!! ;)

exacto [ginyo] sigue sin problema.
una ultima cosilla! :P todo finalizo perfectamente, y ahora me dispongo a actualizar a 4.1... he mirado los requisitos y son estos:

Una Wii (¿de verdad?). Todas las regiones son compatibles (de KOR no puedo garantizar su funcionamiento, ni que Pimp My Wii actualice todo).
Alguna de las siguientes cosas:
Un cIOS instalado o un IOS con bug trucha en tu consola . Si no lo tienes puedes seguir este tutorial o instalarlo con Pimp My Wii (es decir, realmente no es necesario, pero las instrucciones que pongo en este tutorial no están orientadas a la instalación de un cIOS, y de igual manera es mejor realizar la instalación del cIOS por aparte, para instalar la versión que más te convenga y con la base adecuada a tu caso).
Homebrew Channel 1.0.7 o superior y el último IOS58 (es necesario que el Homebrew Channel esté trabajando sobre ese IOS) para usar HW_AHBPROT.
Una SD con 200 MB de espacio libre (aproximadamente).
Algún cargador de homebrew, como el Homebrew Channel. En el procedimiento explicaré como preparar las aplicaciones para el Homebrew Channel. Si tienes otro cargador, tendrás que adaptar el procedimiento al que utilizas.
Pimp My Wii 2.11 (adjunto en MiiConsola). Mirror
NUS Downloader 1.5a Beta en caso de no tener configurado el internet en la consola (aunque es recomendado utilizarlo en ambos casos). De lo contrario, internet en la consola. NUS Downloader requiere Windows y Microsoft .NET Framework 2.0 . Más información sobre NUS Downloader. Tutorial de NUS Downloader en MiiConsola.
Scripts para NUS Downloader si no tienes conexión a internet (aunque recomendado en cualquier caso). Mirror.
Un PC con Windows, o buscar alguna alternativa a NUS Downloader para tu distribución de GNU/Linux o tu S.O. actual (¿tal vez ejecutándolo con Mono?)


con todo el tutorial obligatorio realizado ya dispongo de todo eso no? ^^ sin mas, muchas gracias por el tuto sois unos verdaderos cracks! ;)
ZeQuI_KiE13 escribió:con todo el tutorial obligatorio realizado ya dispongo de todo eso no? ^^ sin mas, muchas gracias por el tuto sois unos verdaderos cracks! ;)

sí, pero para que sepas exactamente lo que tienes wiki/Softmodii#Qu.C3.A9_instala_Softmodii

de nada [beer]
Pajariyo escribió:
ZeQuI_KiE13 escribió:con todo el tutorial obligatorio realizado ya dispongo de todo eso no? ^^ sin mas, muchas gracias por el tuto sois unos verdaderos cracks! ;)

sí, pero para que sepas exactamente lo que tienes wiki/Softmodii#Qu.C3.A9_instala_Softmodii

de nada [beer]



En relación a eso, con el syscheck, luego de hacer este tutorial, me tiro lo siguiente..


sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder

sysCheck GX is running under IOS58 (rev 6176).

Console ID: xxxxxxx
Region: NTSC-U.
Hollywood v0x21.
Boot2 v4.
System Menu v513 (4.3U).
BC v6.
MIOS v10.


Found 72 titles.
Found 33 IOS and 15 IOS Stubs on this console.


IOS 3 (rev 65280): Stub
IOS 4 (rev 65280): Stub
IOS 9 (rev 1034)
IOS 10 (rev 768): Stub
IOS 11 (rev 256): Stub
IOS 12 (rev 526)
IOS 13 (rev 1032)
IOS 14 (rev 1032)
IOS 15 (rev 1032)
IOS 16 (rev 512): Stub
IOS 17 (rev 1032)
IOS 20 (rev 256): Stub
IOS 21 (rev 1039)
IOS 22 (rev 1294)
IOS 28 (rev 1807)
IOS 30 (rev 2816): Stub
IOS 31 (rev 3608)
IOS 33 (rev 3608)
IOS 34 (rev 3608)
IOS 35 (rev 3608)
IOS 36 (rev 3608)
IOS 37 (rev 5663)
IOS 38 (rev 4124)
IOS 40 (rev 3072): Stub
IOS 41 (rev 3607)
IOS 43 (rev 3607)
IOS 45 (rev 3607)
IOS 46 (rev 3607)
IOS 48 (rev 4124)
IOS 50 (rev 5120): Stub
IOS 51 (rev 4864): Stub
IOS 52 (rev 5888): Stub
IOS 53 (rev 5663)
IOS 55 (rev 5663)
IOS 56 (rev 5662)
IOS 57 (rev 5919)
IOS 58 (rev 6176): USB 2.0
IOS 60 (rev 6400): Stub
IOS 61 (rev 5662)
IOS 70 (rev 6912): Stub
IOS 80 (rev 6944)
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS236 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS249 (rev 65280): Stub
IOS250 (rev 65280): Stub
IOS254 (rev 65281)

Report generated on 2011-01-25.



En el tutorial, te enseña a instalar los cios de hermes 222, 223, 224, pero NO MENCIONA el 202 (en el tutorial ejecutable), pero veo que despues en lo que nos deberia quedar instalado, lo ponen..

Deberia instalarlo?


gracias
Uso la Guía hasta llegar al punto de instalación de la cIOS 222 y tal, creo que hago todos los pasos correctos, hasta que llego a la parte en donde le doy al Use IOS 38 ( Recommended ), la wii es una v4.2 pero ya tiene el chip, aunque queria hacerlo por disco duro tambien... y me sale esto.

To install the current selection you need the files in:
fat=:/ios/0000000100000026v3867
Use the nus download application if you cannot acces to internet from the will and copy the files to the fat0:/ios/folder(no wads)"

Me he descargado el NUS Downloader y he puesto la ios que me indica que falta ( aunque ya estaba.. [agggtt] ) y sigue poniendome lo mismo, llevo muchisimos dias intentandolo y es la primera vez que posteo aqui, soy bastante novato en este ambito, os agradeceria mucho vuestra ayuda... un saludo enorme a toda esa gente que ayuda tanto en este mundillo.
Berserk13 escribió:Me he descargado el NUS Downloader y he puesto la ios que me indica que falta ( aunque ya estaba.. [agggtt] ) y sigue poniendome lo mismo, llevo muchisimos dias intentandolo y es la primera vez que posteo aqui, soy bastante novato en este ambito, os agradeceria mucho vuestra ayuda... un saludo enorme a toda esa gente que ayuda tanto en este mundillo.

no estarás usando una tarjeta SDHC?
pajarillo el ios236 hay que instalarlo?
o a mi no me hace falta?
Peter Cushing escribió:pajarillo el ios236 hay que instalarlo?
o a mi no me hace falta?

si ya tienes cios no es necesario, pero tampoco pasa nada malo si lo instalas.
Hola,

¿el sofmodII ya no incluye el neogamma para cargar backups de GameCube?

Saludos.
Es una tarjeta micro SD , la meto dentro de un cartucho Adaptador Sony para micro SD , SRAC-A1 y la micro es SanDisk de 2 gb
Hola, he estado leyendo y buscando pero no encuentro solución a mi problema, he seguido el manual al pie de la letra, me va todo perfecto, pero no me deja encender la consola a la primera, le doy al botón y se enciende en negro, luego quito el cable lo vuelvo a enchufar y ya me va.
¿Alguna solución a esto?
Muchas gracias
¿cosa de a tv?
Que cable usas? el que viene de serie u otro?
Petiso Carambanal escribió:¿cosa de a tv?
Que cable usas? el que viene de serie u otro?

La tv es una samsung, nunca me ha dado problemas, el cable es el original, nunca antes me ha dado ningún fallo.
¿podría ser por tener algo mal instalado?, aunque por otro lado, funciona todo de lujo.
No se, ¿alguna idea?
Petiso Carambanal escribió:¿cosa de a tv?
Que cable usas? el que viene de serie u otro?

no me contribuyas tú al offtopic, por favor, que ya lo que me faltaba [+risas]

prozent escribió:Hola, he estado leyendo y buscando pero no encuentro solución a mi problema, he seguido el manual al pie de la letra, me va todo perfecto, pero no me deja encender la consola a la primera, le doy al botón y se enciende en negro, luego quito el cable lo vuelvo a enchufar y ya me va.
¿Alguna solución a esto?
Muchas gracias

wiki/Softmodii#Preguntas_trilladas sobre todo lee el "preámbulo".

Berserk13 escribió:Es una tarjeta micro SD , la meto dentro de un cartucho Adaptador Sony para micro SD , SRAC-A1 y la micro es SanDisk de 2 gb

formateada con formateador oficial? es raro... mira a ver si lo tienes como pone aquí wiki/ULoader#Instalaci.C3.B3n_del_cIOS_202.2C_222.2C_223_y.2Fo_224_v5

sugggus escribió:Hola,

¿el sofmodII ya no incluye el neogamma para cargar backups de GameCube?

Saludos.

no, pero lo tienes aquí wiki/Lista_de_usb_loaders
Pajariyo, no es por ser borde, pero ya lo había leido y he buscado, no he encontrado nada expreso a mi problema, el cual antes no tenía, es como si el video no arrancase. Necesito ayuda.
Gracias de nuevo
prozent escribió:Pajariyo, no es por ser borde, pero ya lo había leido y he buscado, no he encontrado nada expreso a mi problema, el cual antes no tenía, es como si el video no arrancase. Necesito ayuda.
Gracias de nuevo

yo tampoco es por ser borde, pero:

Una vez habéis completado el tutorial correctamente nosotros no nos hacemos responsables de lo que hagáis a partir de entonces ni de problemas que puedan surgir ya que se entiende son ajenos al tutorial, y por tanto deben ser tratados en sus hilos correspondientes.

tú has dicho que lo que es del tuto funciona de lujo, para nosotros es tema cerrado, este no es hilo para tratar tu problema.
Pajariyo escribió:
Peter Cushing escribió:pajarillo el ios236 hay que instalarlo?
o a mi no me hace falta?

si ya tienes cios no es necesario, pero tampoco pasa nada malo si lo instalas.

pero este cios es como el 36 no?
Peter Cushing escribió:
Pajariyo escribió:
Peter Cushing escribió:pajarillo el ios236 hay que instalarlo?
o a mi no me hace falta?

si ya tienes cios no es necesario, pero tampoco pasa nada malo si lo instalas.

pero este cios es como el 36 no?

wiki/IOS236_Installer

ahi lo tienes todo majo
Hola,

tengo una duda respecto al cIOS de Waninkoko:

¿el Waninkoko cIOS Installer usando <IOS236> durante la instalacion y usando como base <IOS38 v3867> instala
el cIOS Waninkoko rev19 con base IOS38 v3867 en las posiciones: IOS249 rev19, IOS250 rev65535?
Edito: Si que instala los IOS249 y 250

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hola estoy intentand ohacer el exploit pero le doy al de dos personas negro y no pasa nada
Has puesto el archivo modificado?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Petiso Carambanal escribió:Has puesto el archivo modificado?

al final puse el mismo archivo [+risas] ya he realizado el exploit e instalado homebrew chanel y en la guia sofmodi dice que tengo que poner la ios236 .bien pues preparo la sD todo correcto pero la meto en la wii y no hace nada

.pues manualmente me descargo la ios 236 y la meeto en la carpeta que he creado "Apps" lo instalo dandole al 1 y error
esta vez lo hago pero sin tocar nada y me da unos codes ya esta isntalado?
Si da error es que no se ha instalado.
Vuelvelo a intentar que a veces falla
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Petiso Carambanal escribió:Si da error es que no se ha instalado.
Vuelvelo a intentar que a veces falla

siempre error ,
se supone que debe salir la ios236 preparando la SD o hay que descargarlo por hay como yo he echo?
Lo tienes que ejecutar desde el HBC

Recuerda no salatrte pasos.
Repasa softmodii desde despues de la instalacion del HBC y asegurate de que relizas todo correctamente.
Hola buenas, he seguido el tutorial y me ha funcionado perfectamente, pero me quedan un par de dudas.

Lo que me gustaría es poder lanzar los backups desde el canal disco y ... si no fuera asi a ver si consigo meter el uloader como canal. Lo digo porque no tengo otra memoria SD y es la de la cámara :D
el uloader para meterlo como canal tienes que usar el wad manager... mirate la guia del uloader que te da el link para bajar el wad y luego miras como se instalan los wad con el wad manager que es muy facil.... basicamente buscas el wad en la sd y lo cargas y lo instala ya como canal
kanete escribió:el uloader para meterlo como canal tienes que usar el wad manager... mirate la guia del uloader que te da el link para bajar el wad y luego miras como se instalan los wad con el wad manager que es muy facil.... basicamente buscas el wad en la sd y lo cargas y lo instala ya como canal


si, lo acabo de probar y perfect.

lo que tengo que mirar ahora es para cargarlos sin el uLoader ya que las backups van a ser desde dvd.

Creo que con el cioscorp se puede hacer, pero era lo que había echo y luego al arrancar el just dance 2 original me pedía actualizar y dejaba de funcionar
sobre el nuevo exploit que acaban de anunciar con el LEGO Batman, será incluido en la próxima versión, mientras tanto podéis usarlo para ejecutar el hackmii y seguir el tutorial igualmente.

AsTuRkInG escribió:Creo que con el cioscorp se puede hacer, pero era lo que había echo y luego al arrancar el just dance 2 original me pedía actualizar y dejaba de funcionar

yo no te recomiendo instalar cioscrap ni nada parecido. uloader también puede cargar por DVD.
Pajariyo escribió:sobre el nuevo exploit que acaban de anunciar con el LEGO Batman, será incluido en la próxima versión, mientras tanto podéis usarlo para ejecutar el hackmii y seguir el tutorial igualmente.


Si!, XD justo el post que queria leer jeje!, me suscribi a ver cuando salia un juego no estuviese especulado todavia!, ya he echo mi compra en Play.com :) encima si compras dos te sale a €17.49 la unidad... en Zavvi lo tienen a 13.45 leuros... Corred insensatos!!

Por mi parte a la espera de esa version compatible

Gracias Pajariyo!
5992 respuestas