Hola, soy nueva en esto de la scene y creo que he metido la pata.
Me ha llegado hoy un Yu-Gi-Oh y he empezado con el tutorial sin problema hasta el punto de la IOS236.
Veamos he conseguido instalar IOS236, después he pasado al Instalador cIOS222... aquí empiezan los problemas. En ``Select IOS to use during installation´´ he instalado 249. He intentado darle a B para parar pero nada. La sorpresa ha sido que encima se ha ido la luz
. Vuelvo a encender la consola, busco esta vez el 236 y no aparece. Vuelvo al paso anterior he intento volver a instalar el IOS236 y esta vez falla(supongo que por estar instalado una primera vez). Así que ahora estoy con que no se encuentra el 236 en los cIOS de Hermes y no se si esta instalado bien el IOS236. Por favor ¿que puedo hacer?
Al menos me consuela que no ha habido ningún brick y la consola sigue funcionando.
PD: Otra duda. He utilizado la versión 50hz del Yu-Gi-Ownd porque ahora utilizo una tele pequeñita. Estoy pensando en comprar una tele nueva para poner la consola a 60hz ¿Puedo cambiar la consola a 60hz aunque el Yu-Gi-Ownd se haya hecho a 50hz?
Muchas gracias y espero me podáis ayudar.